[HO] Dota 2

anikilador_imperial escribió:
tovar87 escribió:
anikilador_imperial escribió:Gente, por cierto, cuando se saca un nuevo parche, ¿Donde se ven las notas completas? Que en Steam no se ven los balances, ni las estadisticas de los PJs...

Parche? No tienen fechas, solo se sabe que habrá nuevos personajes hasta después del torneo internacional

http://www.cyborgmatt.com/
http://stats.dota2.be/

Me refiero a donde se publican las notas de los mismos, es decir, las modificaciones =)

http://store.steampowered.com/news/?appids=570

Por cierto hoy se actualizó, parece que vamos a seguir teniendo parches cada tanto, para cambiar cosas... sólo que los nuevos personajes los veremos después del torneo, al menos eso me contó Blaze Xd...
Bloodipeich escribió:
edu_mambo69 escribió:Buenas. Resulta que hace tiempo cambié las teclas de acceso rápido de los items a ASD ZXC en vez del teclado numérico por defecto. Más tarde descubrí que para denegar se usa la A y para atacar cuando uno quiere es la S. Alguien sabe cómo puedo recuperar esto y ponerlo en otras teclas? porque en el menú de configuración de controles no encuentro nada... :/

PD: Qué me recomendáis dominar con el Helm of the Dominator? Muy pocas veces lo uso (juego con luna main) y cuando lo hago suele ser con la pareja de centauros, el más grande.

Saludos

Pues macho, es lo primero que sale al darle a opciones, compra unas gafas nuevas.

Respecto al helm, el centauro esta bien no solo por el stun, tambien el aura de velocidad de ataque, si no, un lobo alfa, un troll por la red... Todos tienen algo, es cuestion de ver que se adapta mas a ti.

Otro truco gracioso con el helm es esto http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... _stacking/

¿A quien no le gustan automatizar el stackeo de ancients?

Gracias por la respuesta. Te agradecería que fueras menos hostil la próxima vez.
edu_mambo69 escribió:
Bloodipeich escribió:
edu_mambo69 escribió:Buenas. Resulta que hace tiempo cambié las teclas de acceso rápido de los items a ASD ZXC en vez del teclado numérico por defecto. Más tarde descubrí que para denegar se usa la A y para atacar cuando uno quiere es la S. Alguien sabe cómo puedo recuperar esto y ponerlo en otras teclas? porque en el menú de configuración de controles no encuentro nada... :/

PD: Qué me recomendáis dominar con el Helm of the Dominator? Muy pocas veces lo uso (juego con luna main) y cuando lo hago suele ser con la pareja de centauros, el más grande.

Saludos

Pues macho, es lo primero que sale al darle a opciones, compra unas gafas nuevas.

Respecto al helm, el centauro esta bien no solo por el stun, tambien el aura de velocidad de ataque, si no, un lobo alfa, un troll por la red... Todos tienen algo, es cuestion de ver que se adapta mas a ti.

Otro truco gracioso con el helm es esto http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... _stacking/

¿A quien no le gustan automatizar el stackeo de ancients?

Gracias por la respuesta. Te agradecería que fueras menos hostil la próxima vez.

Así es este mundo del Dota 2, lleno de entendidos... más te van a putear en las partidas... xD, y a veces ni siquiera respetan tus decisiones porque no les parecen buenas...
Están haciendo ahora mismo PB vs Na`Vi y este finde es gratis ver ingame el torneo The Defense. Así que aprovechad XD

And the winner is...
PB.
Pregunta de objetos!!! xD

1: Con una black king bar (BKB) eres inmune al humo de riki y de silencios?
2: Con la bara Force staf, si se usa con bloodseeker a alguien que ttiene el ulti de este le quita todo el daño como si fuera el movimiento?

Muchas gracias!!
Malky escribió:Pregunta de objetos!!! xD

2: Con la bara Force staf, si se usa con bloodseeker a alguien que ttiene el ulti de este le quita todo el daño como si fuera el movimiento?

Muchas gracias!!

1: Si, si estas con BKB y entras en un humo no te silencia(puedes usar BKB dentro del humo y anular los efectos también)
2: Si, todo el movimiento del force staff se convierte en daño, aproximadamente 360 puntos
Malky escribió:Pregunta de objetos!!! xD

Muchas gracias!!

Eres inmune a cualquier tipo de magia mientras este activada (es un objeto activable), no es un objeto pasivo
os explico mi experiencia por ahora. He hecho 10 partidas, contra bots, en fácil (lo más fácil es pasivo, he empezado en "fácil"). He perdido todas las partidas. Yo y 4 bots en fácil vs 5 bots en fácil. A ver si alguien me da consejos.

He mirado varias guias de como jugar, tanto texto como videos, y he leido / mirado guias de los 2 heroes que he usado: sven y vengeful spirit. Suelo hacer 0 o 1 kill por partida, y 1-3 asistencias. Los objetos, los que recomiendan

Con sven me mataban mucho, pq al ser de melee tiene que estar en primera fila, y me lo mataban fácil otros heroes. me costaba hacer last hit pq al ir andando es complicado que llegue a tiempo. No me ha gustado nada y me he visto muy mal, muriendo constantemente. Creo que lo hacía tipo carry, farmeando y consiguiendo items, pero me mataban tanto que me queda muy atrás por lvl rápido y ya era muy débil.

Con vengeful spirit creo que lo he hecho mejor, porque ataca a lo lejos y es más fácil hacer LH o D. Lo he llevado tipo "carry" o "support", basicamente iba matando a las que tenian menos vida, suyas o mias. Me es complicado hacer LH o D, la coordinación entre la vida que le queda y el golpeo del tio. con vengeful al estar por atrás, muero menos. Pero creo que el papel que se supone a este heroe es totalmente diferente a lo que yo describo.
Digamos que no son de los mejores personajes para empezar.

El problema es que todo el mundo recomienda jugar supports al empezar, yo incluido, pero con bots faciles, es imposible jugar support.

Te recomendaria gankers del medio para empezar, viper no es complicado y su escaso ataque basico te ayudara a mejorar tus last hits, tambien puedes probar night stalker como melee, ya que es muy sencillo gankear los bots en la primera noche.

Y lo de siempre, si te pasas por el canal elotrolado del juego o dejas tu cuenta de steam, se te puede ayudar en el juego mismo.
Bloodipeich escribió:Digamos que no son de los mejores personajes para empezar.

El problema es que todo el mundo recomienda jugar supports al empezar, yo incluido, pero con bots faciles, es imposible jugar support.

Te recomendaria gankers del medio para empezar, viper no es complicado y su escaso ataque basico te ayudara a mejorar tus last hits, tambien puedes probar night stalker como melee, ya que es muy sencillo gankear los bots en la primera noche.

Y lo de siempre, si te pasas por el canal elotrolado del juego o dejas tu cuenta de steam, se te puede ayudar en el juego mismo.

He comenzado con esos porque son los que recomienda el famoso "welcome to dota, you suck". Es cierto que bots fácil no ayudan nada. Yo siempre me voy a la lane de abajo y a veces se viene conmigo otro support... o no hacen nada más que estar por ahí, o hacer un push de golpe.

Me recomendáis subir la dificultad a medio?

cuando dices gankers del medio, te refieres a gankers que vayan al lane del medio? que es exactamente un ganker? segun he leido es como un personaje que va a matar otros heroes, pero no hay definicion clara... como "roamer". vengeful spirit se supone que es un ganker.

EDIT: acabo de leer en la wiki Viper. Tiene muy buena pinta. Lo voy a usar en las próximas partidas. Además las habilidades parecen muy fáciles de usar. Con vengeful spirit la habilidad gorda en R es... parece muy tocha pero de estudiar mucho. La he usado a veces sacrificándome a saco para que mis compañeros maten, pero nunca ha salido bien del todo.
Si me refiero a gankers que deben ir al medio, por que dependen de conseguir niveles rapido para ser efectivos.

Y no, subir la dificultad por desgracia solo mejora los bots del otro equipo, los tuyos siguen siendo bastante descoordinados.

El medio es en general la mejor opcion en partidas con bots como aliados, no vas a aprender mucho de tu compañero de linea y dependes demasiado de el.

Otra opcion son personajes como lifestaler, lycan, ursa o nature prophet, simplemente para practicar sus rutas de jungla antes de jugarlos con gente. Ademas todos son excelentes pubstompers, lifestealer y ursa brillan algo menos contra gente buena pero son estupidamente fuertes contra gente mala.
Bloodipeich escribió:Si me refiero a gankers que deben ir al medio, por que dependen de conseguir niveles rapido para ser efectivos.

Y no, subir la dificultad por desgracia solo mejora los bots del otro equipo, los tuyos siguen siendo bastante descoordinados.

El medio es en general la mejor opcion en partidas con bots como aliados, no vas a aprender mucho de tu compañero de linea y dependes demasiado de el.

Otra opcion son personajes como lifestaler, lycan, ursa o nature prophet, simplemente para practicar sus rutas de jungla antes de jugarlos con gente. Ademas todos son excelentes pubstompers, lifestealer y ursa brillan algo menos contra gente buena pero son estupidamente fuertes contra gente mala.

¿por qué se suele ir sólo por el medio?
the_phet escribió:¿por qué se suele ir sólo por el medio?

Es mas complicado que esto pero la linea del medio es la linea mas corta.

Aun asi, no es raro ver 2 en medio.
<editado>

moderador escribió:No está permitido el uso de referidos en el foro.
Editado por metalgear. Razón: referidos
Me ha molado Viper. Le he dado duro a los bots en fácil hehe

me mola el ranged, las habilidades parecen poco potentes, pero fáciles de usar.

ahora jugaré contra bots en dificultad media

PD: que quiere decir "autocast" ?
the_phet escribió:PD: que quiere decir "autocast" ?

La q de viper es un http://www.dota2wiki.com/wiki/Unique_Attack_Modifier, presionando alt+q por defecto haras que se castee automaticamente con cada ataque normal, personalmente prefiero usar el espamear la Q sobre el objetivo.
Me aburro como una ostra jugando solo [+risas]

y no se si hay chat de dota2 eol ingame, porque el grupo si pero nadie hace caso xDD

dejo mi nick por si acaso: yujadeh

salu2 [beer]

EDIT:Como por ahora no se si hay canal oficial Ingame estare en el chat: Dota2EOL, para entrar escribir en consola chat_join Dota2EOL (para abrir la consola en controles hay una opcion para cambiar el hotkey que no se cual viene por defecto, o en steam en las opciones de arranque (o algo asi) escribiendo -console.
alguna vez he entrado al canal: elotrolado y suele tener gente dentro.
the_phet escribió:
Bloodipeich escribió:Digamos que no son de los mejores personajes para empezar.

He comenzado con esos porque son los que recomienda el famoso "welcome to dota, you suck". Es cierto que bots fácil no ayudan nada. Yo siempre me voy a la lane de abajo y a veces se viene conmigo otro support... o no hacen nada más que estar por ahí, o hacer un push de golpe.

Me recomendáis subir la dificultad a medio?

cuando dices gankers del medio, te refieres a gankers que vayan al lane del medio? que es exactamente un ganker? segun he leido es como un personaje que va a matar otros heroes, pero no hay definicion clara... como "roamer". vengeful spirit se supone que es un ganker.

EDIT: acabo de leer en la wiki Viper. Tiene muy buena pinta. Lo voy a usar en las próximas partidas. Además las habilidades parecen muy fáciles de usar. Con vengeful spirit la habilidad gorda en R es... parece muy tocha pero de estudiar mucho. La he usado a veces sacrificándome a saco para que mis compañeros maten, pero nunca ha salido bien del todo.

Te recomiendo jugar 5 players reales vs 5 bots, es cierto que suele estar lleno de noobs, pero de vez en cuando entra gente con un poco más de experiencia y te van a aconsejar, ahí nadie se ríe porque no sepas usar un personaje, más bien son todos noobs... xD y a veces ves gente que simplemente camina a área enemiga como kamikaze...
¿contra qué nivel de bots ya me puedo considerar preparado para jugar contra humanos?
the_phet escribió:¿contra qué nivel de bots ya me puedo considerar preparado para jugar contra humanos?

No soy un experto jugador de Dota, pero bueno yo al principio siempre jugué contra bots en difícil alrededor de 15 partidas, no tengas miedo de jugar contra jugadores reales, ya que los bots cometen muy pocos errores, por no decir ninguno, mientras que contra jugadores reales si verás que es mucho más "fácil" a niveles bajos.

Saludos.
the_phet escribió:¿contra qué nivel de bots ya me puedo considerar preparado para jugar contra humanos?

Como bien te han dicho, yo dejaría de obsesionarme con los bots y jugaría partidas reales porque es la única manera de aprender, todos hemos sido novatos las primeras partidas
Ganzack escribió:

No soy un experto jugador de Dota, pero bueno yo al principio siempre jugué contra bots en difícil alrededor de 15 partidas, no tengas miedo de jugar contra jugadores reales, ya que los bots cometen muy pocos errores, por no decir ninguno, mientras que contra jugadores reales si verás que es mucho más "fácil" a niveles bajos.

Saludos.

Jugar 5 players reales vs bots es un poco lol, ayer un tipo me estaba señalando con el círculo de advertencia para que fuese a matar a los enemigos de piedra neutrales, xD y yo era keeper, y claro que fui jejeje. Lo más divertido era ver un chaos moviéndose por un camino matando creeps (En vez de junglear) y ver como se lo cepillaban los bots cada vez que se cruzaban frente a él (lo mataron unas 30 veces y no mató a nadie, pero aún así persistía en ir por ese camino), al final de la partida morimos 76 veces contra sólo 26 de los bots, lo curioso es que mucha gente cree que este juego se basa en las muertes que hagas, y perfectamente puedes hacer 0 muertes y aportar en otros aspectos.

Por cierto en mi caso no creo ser un entendido ni mucho menos, de hecho tantas horas de partidas y no entiendo como hay gente que logra dar el last hit con cierta perfección, yo lo intento y no puedo, cada personaje tiene una animación diferente y mientras intento calcular ya un creep aliado mató al personaje que yo quería...
evilquake escribió:
Ganzack escribió:

Saludos.

Jugar 5 players reales vs bots es un poco lol, ayer un tipo me estaba señalando con el círculo de advertencia para que fuese a matar a los enemigos de piedra neutrales, xD y yo era keeper, y claro que fui jejeje. Lo más divertido era ver un chaos moviéndose por un camino matando creeps (En vez de junglear) y ver como se lo cepillaban los bots cada vez que se cruzaban frente a él (lo mataron unas 30 veces y no mató a nadie, pero aún así persistía en ir por ese camino), al final de la partida morimos 76 veces contra sólo 26 de los bots, lo curioso es que mucha gente cree que este juego se basa en las muertes que hagas, y perfectamente puedes hacer 0 muertes y aportar en otros aspectos.

Por cierto en mi caso no creo ser un entendido ni mucho menos, de hecho tantas horas de partidas y no entiendo como hay gente que logra dar el last hit con cierta perfección, yo lo intento y no puedo, cada personaje tiene una animación diferente y mientras intento calcular ya un creep aliado mató al personaje que yo quería...

exactamente que es junglear o que deberia hacer un jungler?
the_phet escribió:exactamente que es junglear o que deberia hacer un jungler?

Se que va a sonar muy mal pero...

¿Vas a preguntar por cada cosa sin antes usar no se, google o la wiki?

Es matar a los monstruos neutrales que están en tu mapa, hay héroes que tienen capacidad de "juggling" "junglear" en los primeros niveles, como son, nature's prophet, enigma, chen, lycanthrope,etc... debido a sus habilidadades de convocar/controlar otras criaturas..

Bloodipeich escribió:

¿Vas a preguntar por cada puñetera cosa sin antes usar no se, google o la wiki?

Siempre tan distinguido con tus buena forma de responder a los usuarios tan educadamente....acaso tienes 10 años o qué?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
un jungler es alguien que empieza la partida en la jungla, sube de nivel ahí, y cuando el equipo lo necesita, sale a ayudar a matar a alguien
tovar87 escribió:Siempre tan distinguido con tus buena forma de responder a los usuarios tan educadamente....acaso tienes 10 años o qué?

No, bastantes mas y en ellos he adquirido cierta reticencia a ayudar agente que no le da la gana de ayudarse a si misma.

Vale, que se le tenga que explciar que es un ganker, por que se va al medio, los pjs que debe usar etc por que simplemente no le da la gana de usar el search pero por dios, que cuesta meter "dota jungle" en el google? http://www.playdota.com/learn/jungle Es el primer resultado, ahi te enteras de todo lo que necesitas saber.

Si cada uno que entrea al dota hace lo mismo, esto sera un hilo donde simplemente repetiremos lo mismo una y otra vez en vez de hablar del juego.

De verdad, la mejor ayuda que podeis darle es hacerle entender que es perfectamente capaz de encontrar la informacion por si mismo.
Respondes asi a todo?

creas un ambiente muy agradable

Recuerda que todos fuimos noob e ignorantes alguna vez
Malky escribió:Recuerda que todos fuimos noob e ignorantes alguna vez

La diferencia es que algunos nos buscamos la vida y otros vienen a un hilo a que la gente pierda el tiempo para explicarte cosas que no te lleva mas de 2 minutos buscar en el google o en el mismo hilo.

Pero preferis ser la chupipandi de la piruleta en el mundo de todo va guay a enseñarle de verdad a la gente lo que deben hacer para ayudarse a si mismos y a otros.

Repito, he estado respondiendole cosas y asuntos que el mismo podria haber buscado, una vez vale, dos tambien, tres me mosquea pero a la decima, hay que decirle algo.

Incluso le he dicho varias veces, deja tu id de steam o pasate por el canal y se te ayudara en lo que sea, pero deja de llenar el hilo con las preguntas que han sido respondidas una y otra vez.
Bloodipeich escribió:
Malky escribió:Recuerda que todos fuimos noob e ignorantes alguna vez

La diferencia es que algunos nos buscamos la vida y otros vienen a un hilo a que la gente pierda el tiempo para explicarte cosas que no te lleva mas de 2 minutos buscar en el google o en el mismo hilo.

Pero preferis ser la chupipandi de la piruleta en el mundo de todo va guay a enseñarle de verdad a la gente lo que deben hacer para ayudarse a si mismos y a otros.

Repito, he estado respondiendole cosas y asuntos que el mismo podria haber buscado, una vez vale, dos tambien, tres me mosquea pero a la decima, hay que decirle algo.

Incluso le he dicho varias veces, deja tu id de steam o pasate por el canal y se te ayudara en lo que sea, pero deja de llenar el hilo con las preguntas que han sido respondidas una y otra vez.

Pues en esos casos se ignora el mensaje y al usuario que generar un mal royo innecesario. :/

Es muchisimo mas efectivo eso que responder con borderias, por que si realmente le interesa seguramente se mueva para obtener mas informacion donde no le responden, y no pierdes respeto de otros foreros.
Aunque si que es cierto que Bloodipeich no siempre responde de las mejores maneras, hay que admitir que la gente es muy cómoda y tiende a preguntar para que le expliquen todo antes que buscar información por sí misma.

Guías para nuevos y no tan nuevos hay a montones, únicamente hay que ir a buscarla en vez de esperar a que vengan a explicártelo a tí.

Y repito una vez más, la cantidad de flames en Dota2 no es en absoluto comparable a otros juegos del género, tal vez sea por que aún tengo pocas partidas, lo mismo cuándo tenga 1000 estamos igual, pero por el momento son muy pocas las partidas donde la gente empieza a insultarse y a amenazarse con reportarse por cualquier cosa.
Esta tarde he jugado yo una partida y un tio pedia un reporte, le pregunto porque y dice que porque esta haciendo mucho "ping" en el mapa ¬_¬ tontos hay en todos los lados.
Si, eso si tontos hay por todo si no los que se ponen a dibujar con CONTROL en el chat y no se ve nada cawento xDD Aver si nos echamos una partidilla [beer]
Soul_Calibur escribió:Esta tarde he jugado yo una partida y un tio pedia un reporte, le pregunto porque y dice que porque esta haciendo mucho "ping" en el mapa ¬_¬ tontos hay en todos los lados.

Supongo que tonto sera el de los pings, y no el que pedia report, no ? [+risas]

XD
¿Flames en este juego? Este género de juegos siempre los habrá y es la gran lacra de este juego, ya lo comenté en post anteriores, siempre te encontraras en una partida a un tio que se cree el autentico Dendi o Purge y seguramente pierdas la partida por su culpa y cosas como, L2P, noob o cosas así te las vas a encontrar en cada partida.
LoNe-WoLf escribió:
Soul_Calibur escribió:Esta tarde he jugado yo una partida y un tio pedia un reporte, le pregunto porque y dice que porque esta haciendo mucho "ping" en el mapa ¬_¬ tontos hay en todos los lados.

Supongo que tonto sera el de los pings, y no el que pedia report, no ? [+risas]

XD

A mi no me molestaban los pings asi que tonto el que pedia el reporte [carcajad] hay que gente demasiado susceptible.
Cuando reporto, me pone que me queda X restantes.

Cada cuanto se reinicia los reportes posibles?

He buscado en la wiki pero no he encontado nada
Me parece que no funciona el límite de reportes, yo al menos he reportado algunas veces seguidas y siempre me ha marcado 6 remaining.
Bloodipeich escribió:

¿Vas a preguntar por cada puñetera cosa sin antes usar no se, google o la wiki?

No soy el primero que se queja de ti en este hilo.

Voy a ver como se ignoran usuarios en EOL.
the_phet escribió:No soy el primero que se queja de ti en este hilo.

Si, da igual a todo lo que te haya respondido y ayudado. ¿Como he osado decirte que puedes encontrar las cosas por ti mismo si gastas 2 minutos?

No olvides llevarte esta misma actitud al juego cuando juegues con gente. ¿Quien es tu compañero de linea para decirte que dejes de robar las hits? ¿Dendi?

Por que cuando estas haciendo algo mal, no dejes nunca de hacerlo, en vez de eso, ignora a los que te dicen que haces algo mal.

Ese es el camino.
Bloodipeich escribió:

Si, da igual a todo lo que te haya respondido y ayudado. ¿Como he osado decirte que puedes encontrar las cosas por ti mismo si gastas 2 minutos?

No olvides llevarte esta misma actitud al juego cuando juegues con gente. ¿Quien es tu compañero de linea para decirte que dejes de robar las hits? ¿Dendi?

Por que cuando estas haciendo algo mal, no dejes nunca de hacerlo, en vez de eso, ignora a los que te dicen que haces algo mal.

Ese es el camino.

Te equivocas, la gente que pregunta lo mismo no lo hace porque no sabe usar google, sino por la finalidad principal de un foro, conversar, hacer amigos, da igual que se siga preguntando una y otra vez, sino el hilo de Steam (¿Cómo instalo un juego?) y el de Ofertas(¿Es activable en Steam?) hace rato estarían cerrados, cuando pregunto algo "obvio" no es por el hecho de no poderlo buscar en google, es porque quiero conocer la visión de quien me esta respondiendo... además así se genera contenido interesante, por ejemplo cuando alguien preguntó lo de junglear, alguien no sólo respondió lo que era, sino que dio una lista de héroes que pueden hacerlo.

Pero entiendo que las nuevas generaciones se hayan vuelto algo sistemáticas, siempre todo en Google...
Alguien para unas partidas ahora?
24 asistencias y 4 muertes y 2 mongolos que estaban jugando juntos pidiendo al equipo rival que me reporten aun habiendo ganado xddd.Si es decir que no aportaba nada pero todo el rato salvando culos con stuns y demas.Uno de ellos 6 muertes y 11 asistencias me parece.

Se ve que el juego en equipo muchos se lo pasan por el forro,solo se fijan en las muertes.
miguelixu escribió:24 asistencias y 4 muertes y 2 mongolos que estaban jugando juntos pidiendo al equipo rival que me reporten aun habiendo ganado xddd.Si es decir que no aportaba nada pero todo el rato salvando culos con stuns y demas.Uno de ellos 6 muertes y 11 asistencias me parece.

Se ve que el juego en equipo muchos se lo pasan por el forro,solo se fijan en las muertes.

Depende de con quien des en las partidas. Yo echo algunos equipos de la ostia y en cambio con otros mejor no comentar nada...

Yo puedo enteder que si la cagas 5 veces se metan contigo pero lo que no soporto es que alguno se las de de listo y empiece a decir que si equipo son unos mierdas cuando comienzas a perder por el simple echo de que el equipo rival lo ha hecho mejor.
Shiro_himura escribió:
miguelixu escribió:24 asistencias y 4 muertes y 2 mongolos que estaban jugando juntos pidiendo al equipo rival que me reporten aun habiendo ganado xddd.Si es decir que no aportaba nada pero todo el rato salvando culos con stuns y demas.Uno de ellos 6 muertes y 11 asistencias me parece.

Depende de con quien des en las partidas. Yo echo algunos equipos de la ostia y en cambio con otros mejor no comentar nada...

Yo puedo enteder que si la cagas 5 veces se metan contigo pero lo que no soporto es que alguno se las de de listo y empiece a decir que si equipo son unos mierdas cuando comienzas a perder por el simple echo de que el equipo rival lo ha hecho mejor.

Todo ha sido a raiz de una torre que no defendi pero a ver,como coño voy a defender yo solo una torre con 4 tios dandole?que si que puedo distraerles pero a la altura de la partida que era y yo solo que quedaba vivo no me iba a arriesgar a que me maten tontamente y que se queden libremente en nuestra base reventandola.Los dos diciendo "defendddd" y yo preguntandome a mi mismo si mi leshrac es pariente de chuck norris.

En fin esto es parte de este tipo de juegos,no siempre es asi.
miguelixu escribió:
Shiro_himura escribió:

Todo ha sido a raiz de una torre que no defendi pero a ver,como coño voy a defender yo solo una torre con 4 tios dandole?que si que puedo distraerles pero a la altura de la partida que era y yo solo que quedaba vivo no me iba a arriesgar a que me maten tontamente y que se queden libremente en nuestra base reventandola.Los dos diciendo "defendddd" y yo preguntandome a mi mismo si mi leshrac es pariente de chuck norris.

En fin esto es parte de este tipo de juegos,no siempre es asi.

En Dota casi siempre sucede algo, ahora mismo no tengo la imagen pero eran iconos parecidos a los del baño de hombres, dos a cada lado señalando el centro. es decir que 4 personas siempre le van a echar la culpa al 5...¿por qué pasa? no tengo idea, pero me da la sensación de que ahora mismo hay muchos niños jugando... y no es broma...
evilquake escribió:
Bloodipeich escribió:

Ese es el camino.

Te equivocas, la gente que pregunta lo mismo no lo hace porque no sabe usar google, sino por la finalidad principal de un foro, conversar, hacer amigos, da igual que se siga preguntando una y otra vez, sino el hilo de Steam (¿Cómo instalo un juego?) y el de Ofertas(¿Es activable en Steam?) hace rato estarían cerrados, cuando pregunto algo "obvio" no es por el hecho de no poderlo buscar en google, es porque quiero conocer la visión de quien me esta respondiendo... además así se genera contenido interesante, por ejemplo cuando alguien preguntó lo de junglear, alguien no sólo respondió lo que era, sino que dio una lista de héroes que pueden hacerlo.

Pero entiendo que las nuevas generaciones se hayan vuelto algo sistemáticas, siempre todo en Google...

Exacto. Además obviamente antes de preguntar he hecho Google y he mirado la dota wiki, que me parece una patata para noobs. He leido varias veces las definiciones de roamer y jungler (y mi ingles es muy bueno) y no consigo pillarlo.

una persona en un foro, de una forma mucho mas informal y en español me lo puede explicar mucho mejor.

Por ejemplo, de la wiki de dota, jungler:

Junglers are heroes that can jungle neutrals at the start of the game, rather than lane. This allows for there to be two solo lanes, which in turn allows two allies to benefit from solo farm instead of one. Junglers typically have skills that allow them to convert neutral creeps, summon minions, or sustain themselves through damage; and the ability to Jungle is found in Heroes of all classes.
Although having two solo lanes and a Jungler produces a significant gold and experience advantage, it increases exposure to enemy ganks. To alleviate this, make sure your second solo hero is a Semi-Carry in the long lane (bottom for Radiant and top for Dire). This way, the creeps fight closer to the tower and the Jungler can quickly come to his aid or gank; there is a reason why this lane is called the "safe lane" and the other side lane the "suicide lane".

Un jungler es un heroe que pueden junglear neutrales. Un jungler junglea, vamos, no me jodas, para un noob como yo esto no tiene sentido. Y luego entra en un analisis sobre lanes y yoquesé, que tampoco tiene sentido para mi.

Lo mismo puedo aplicar a casi todas las definiciones de roles de la dota2wiki.

Es un juego que no está preparado para noobs. Y la wiki oficial, desde un punto de vista de un noob, da asco. Puede que sea util para jugadores intermedios. A mi no me sirve de nada.
Te recomiendo estas guías que me pasó Blaze en su momento: http://www.dotafire.com/dota-2/guide ayudan a armar un personaje desde el principio hasta el final.
lo mejor que he encontrado para aprender a jugar 100% noobs es esto: http://es-es.twitch.tv/thegdstudio/b/314764917
15171 respuestas