Malky escribió:El Gandalf ese en early-mid es literalmente infumable, es insana la cantidad de vida que mete y encima en area, siendo tampoco nada despreciable en late. Yo sinceramente lo veo OP y creo que se llevara algun nerf.
Malky escribió:El Gandalf ese en early-mid es literalmente infumable, es insana la cantidad de vida que mete y encima en area, siendo tampoco nada despreciable en late. Yo sinceramente lo veo OP y creo que se llevara algun nerf.
Otra cosa, hay algun post donde esten todas las cuentas de usuarios de dota para hechar partidas?, cuando no esta mi colega voy siempre de forever alone y a los 2 que agreege es dificil coincidir que no estemos jugando los 2 a la vez jeje
anikilador_imperial escribió:Malky escribió:El Gandalf ese en early-mid es literalmente infumable, es insana la cantidad de vida que mete y encima en area, siendo tampoco nada despreciable en late. Yo sinceramente lo veo OP y creo que se llevara algun nerf.
Antes que el se lo tienen que llevar Lina, Zeus, Riki... que son INSANE.
Bloodipeich escribió:anikilador_imperial escribió:Malky escribió:El Gandalf ese en early-mid es literalmente infumable, es insana la cantidad de vida que mete y encima en area, siendo tampoco nada despreciable en late. Yo sinceramente lo veo OP y creo que se llevara algun nerf.
Antes que el se lo tienen que llevar Lina, Zeus, Riki... que son INSANE.
El dota se suele balancear, que yo sepa, alrededor de la escena competitiva, de los que habeis mencionado, riki y Ezalor se han visto algo en partidas de pros, de lina y zeus sin embargo no he visto nada.
Zeus y lina dejan de ser mucho cuando el otro equipo tiene una pipe, riki depende demasiado de la inutilidad de los contrarios y ezalor es basicamente usado por su skill de dar mana.
Asi que me temo que no vais a tener suerte.
KaienSP escribió:Yo ultimamente me estoy empezando a replantear que prefería, si a los pesados que te llaman noob y eran unos perfeccionistas que se veían especialmente en hon y lol, o a los inutiles que pueblan ahora mismo el Dota2 sin conocimiento ninguno de como se juega a los cuales les deseo que les caiga una maceta en el cráneo ahora mismo
KaienSP escribió:Yo ultimamente me estoy empezando a replantear que prefería, si a los pesados que te llaman noob y eran unos perfeccionistas que se veían especialmente en hon y lol, o a los inutiles que pueblan ahora mismo el Dota2 sin conocimiento ninguno de como se juega a los cuales les deseo que les caiga una maceta en el cráneo ahora mismo
BhaaL escribió:Buenas, despues de jugar varias partidas con bots he de decir que ando super perdido y eso que vengo del lol. Alguien sabe si se puede aumentar el tamaño de la letra donde pone la descripción de las habilidades, objetos...Es que lo noto todo super enano y no consigo leer bien las cosas, tengo que forzar demasiado la vista y en las opciones no he visto nada.
Por lo demás, iré cogiendole el punto poco a poco, si alguien quiere agregarme aqui dejo mi id. MettaWorldPeace15
Saludos.
anikilador_imperial escribió:Pero vamos a ver, es que si solo esta balanceado alrededor de la competicion, el otro 99% de usuarios se quemaran de que una Riki les aparezca por la espalda en plan lamer, les tire dos golpes y les mate(y que cuando intentes stunearla desaparezca aunque este stuneada, o quieras hacer algo y estes silenciado, o que te tires un polvo para verla pero se vaya con Blink y sea imposible pillarla...¿Sigo?), o de que Zeus haga ultimate desde donde quiera y mate a 3 despues de una Teamfight.
A mi me dan igual Zeus, Lina y Ezalor, no me preocupan, se jugar contra ellos, aunque muucha gente se queja... pero Riki me saca de quicio. Es INVENCIBLE.
anikilador_imperial escribió:A mi me dan igual Zeus, Lina y Ezalor, no me preocupan, se jugar contra ellos, aunque muucha gente se queja... pero Riki me saca de quicio. Es INVENCIBLE.
Malky escribió:Pregunta:
El % de critico se stakea?
me explico: si x objeto te da 20% y tienes una pasiva que te da 20%.
Pregunto, por que se que el daño critico y la evasion no se stakean
anikilador_imperial escribió:Bloodipeich escribió:Malky escribió:El Gandalf ese en early-mid es literalmente infumable, es insana la cantidad de vida que mete y encima en area, siendo tampoco nada despreciable en late. Yo sinceramente lo veo OP y creo que se llevara algun nerf.
El dota se suele balancear, que yo sepa, alrededor de la escena competitiva, de los que habeis mencionado, riki y Ezalor se han visto algo en partidas de pros, de lina y zeus sin embargo no he visto nada.
Zeus y lina dejan de ser mucho cuando el otro equipo tiene una pipe, riki depende demasiado de la inutilidad de los contrarios y ezalor es basicamente usado por su skill de dar mana.
Asi que me temo que no vais a tener suerte.
Pero vamos a ver, es que si solo esta balanceado alrededor de la competicion, el otro 99% de usuarios se quemaran de que una Riki les aparezca por la espalda en plan lamer, les tire dos golpes y les mate(y que cuando intentes stunearla desaparezca aunque este stuneada, o quieras hacer algo y estes silenciado, o que te tires un polvo para verla pero se vaya con Blink y sea imposible pillarla...¿Sigo?), o de que Zeus haga ultimate desde donde quiera y mate a 3 despues de una Teamfight.
A mi me dan igual Zeus, Lina y Ezalor, no me preocupan, se jugar contra ellos, aunque muucha gente se queja... pero Riki me saca de quicio. Es INVENCIBLE.
anikilador_imperial escribió:
evilquake escribió:
Es cosa tuya porque ese personaje Nyx utilizado de la mejor manera es una especie de sand king...
Shiro_himura escribió:Pues entonces si que soy malo jugando con el , porque con sand king si se me da bien más o menos
Blaze.12 escribió:Este juego solo me da dolor de cabeza, solamente me toca puta basura pútrida de compañeros que flamean, se van de las partidas, simplemente no hacen una mierda o directamente son deficientes mentales que no saben ni mover el jodido ratón. Y ya no es que sean los rusos, aunque también me encuentro con bastantes. Todo el puto mundo se ha vuelto imbécil y solo pierdo partidas. Antes llevaba una racha de 7 partidas perdidas seguidas, por suerte gané una. Ahora parece que voy por el mismo maldito camino, ya llevo 6.
Bloodipeich escribió:Se parece muy poco a sand king la verdad. Lo unico es que ambos tienen un stun con area de efecto.
Repito que deberias probarlo con Ethereal y dagon lvl 1.
Bloodipeich escribió:Todo el mundo tiene rachas malas y buenas y a veces los gilipollas estan en tu equipo o en el otro, cuestion de suerte, no te desesperes. Yo ayer tuve una partida donde el venomancer que me acompañaba en linea consiguio First blood, se fue al medio, el shadowfiend de esa linea no uso un hechizo cuando el queria y ale, se dedico el resto de la partida a suicidarse y comprar couriers y mandarlos contra el enemigo.
Entre en la siguiente y me toco la otra cara de la moneda, hice solo lane con drow contra 2 autenticos retrasados, este es el resultado:
http://stats.dota2.be/match/29693027
Asi que, el karma va y viene.
evilquake escribió:Bloodipeich escribió:Se parece muy poco a sand king la verdad. Lo unico es que ambos tienen un stun con area de efecto.
Pero si ambos son un insecto, realmente parecen hermanos, y el ataque de stunnear es de lo mejor que tiene el sand king... si eso es parecerse poco... yo he visto que se lleva un promedio de 8 a 12 kills por partida. Además tiene la ventaja de que se hace invisible.
Ganzack escribió:Ningún héroe se parecen entre sí, todos se juegan de maneras muy distintas.
Bloodipeich escribió:Ganzack escribió:Ningún héroe se parecen entre sí, todos se juegan de maneras muy distintas.
No exactamente, en tiempos primigenios, eones atras, cuando el dota era joven y toda esa mierda, el juego estaba diseñado con mirrors, ya que los radiant solo podian cogerse gente radiant y dire, solo dire.
Personajes como lina y lion, estaban ideados como mirrors, pero la idea se deshecho tiempo atras con la introduccion de all pick.
Despues, tienes a cosas como Sven y Chaos knight, las skills no son las mismas pero el rol y la idea detras del personaje... Digamos que todo lo que sven puede hacer, CK lo hace mejor. Lo mismo con Jakiro y Venomancer.
Pero si, la idea es que ninguno deberia ser parecido a otro, aunque no sea asi.
Zorius escribió:Pues creo que Jakiro y venomancer, se parecen en lo blanco de los ojos y en lo negro del culo, por que en otra cosa....xD
BhaaL escribió:Que personajes o que rol es el mejor para un novato como yo pero que viene del LOL y sabe mas o menos lasthittear y las cosas basicas?
Aqui se juega con Solotop, jungla, Mid y bot ad con supp? He probado a Skeleton King, Drow Ranger, Windrunner y Zeus. No se si están bien los nombres ya que llevo muy poco.
Un saludo y gracias!!
Bloodipeich escribió:evilquake escribió:Bloodipeich escribió:Se parece muy poco a sand king la verdad. Lo unico es que ambos tienen un stun con area de efecto.
Pero si ambos son un insecto, realmente parecen hermanos, y el ataque de stunnear es de lo mejor que tiene el sand king... si eso es parecerse poco... yo he visto que se lleva un promedio de 8 a 12 kills por partida. Además tiene la ventaja de que se hace invisible.
Sand king es un initatiator, mientras que nyx es un nuker, mucha diferencia, las similitudes son el stun de area y para de contar, sand king no es parecido a lion por que tenga un stun de area y los dos sean feos.
Se juegan diferente, tienen roles diferentes, se llevan a diferentes lineas y se juegan con estilos distintos, uno es de agi y el otro de str.
Nada que ver. Y si crees que lo mejor de sand king es el stun, no has visto la que se puede liar con la pasiva de explotar y su ulti.
evilquake escribió:Muchos términos, yo sólo quiero jugar y divertirme... no sé ni que es un heroe Op...
Wafer escribió:Cuando utilizo a templar assasin y me atacan, le doy a su W para que hacerme invisible y me quedo quieto y me siguen atacando. Porque me ven? Para hacerme invisible no me tienen que estar atacando?
Wafer escribió:Cuando utilizo a templar assasin y me atacan, le doy a su W para que hacerme invisible y me quedo quieto y me siguen atacando. Porque me ven? Para hacerme invisible no me tienen que estar atacando?
Blaze.12 escribió:Este juego solo me da dolor de cabeza, solamente me toca puta basura pútrida de compañeros que flamean, se van de las partidas, simplemente no hacen una mierda o directamente son deficientes mentales que no saben ni mover el jodido ratón.
/cry
edu_mambo69 escribió:Buenas. Resulta que hace tiempo cambié las teclas de acceso rápido de los items a ASD ZXC en vez del teclado numérico por defecto. Más tarde descubrí que para denegar se usa la A y para atacar cuando uno quiere es la S. Alguien sabe cómo puedo recuperar esto y ponerlo en otras teclas? porque en el menú de configuración de controles no encuentro nada... :/
PD: Qué me recomendáis dominar con el Helm of the Dominator? Muy pocas veces lo uso (juego con luna main) y cuando lo hago suele ser con la pareja de centauros, el más grande.
Saludos
Bloodipeich escribió:Wafer escribió:Cuando utilizo a templar assasin y me atacan, le doy a su W para que hacerme invisible y me quedo quieto y me siguen atacando. Porque me ven? Para hacerme invisible no me tienen que estar atacando?
Gema, guardas, bloodseeker, dust, slardar, bounty hunter....
Fijo que me dejo alguno, ser invisible no significa nada, como no enseñes la id de la partida.
tovar87 escribió:Wafer escribió:Cuando utilizo a templar assasin y me atacan, le doy a su W para que hacerme invisible y me quedo quieto y me siguen atacando. Porque me ven? Para hacerme invisible no me tienen que estar atacando?
Hay items para ver a invisibles: (acostúmbrate a ver los items de tus oponentes)
Gema de visión verdadera
Polvo de la Revelación
Guardián Centinela
Y que seas invisible no significa que seas invulnerable, aunque tus enemigos no tengan ninguno de esos items para verte, y te tiran alguna habilidad de área te hará daño (claro si es que conocen tu posición)
Colen escribió:Blaze.12 escribió:Este juego solo me da dolor de cabeza, solamente me toca puta basura pútrida de compañeros que flamean, se van de las partidas, simplemente no hacen una mierda o directamente son deficientes mentales que no saben ni mover el jodido ratón.
/cry
Por tu comentario, diría que eres el típico que si pierde, acusa al mal juego de los compañeros. No creo ni que tus compañeros lo hagan siempre tan mal, ni que tú lo hagas tan bien. Gente "poco hábil" toca tanto en un equipo como en otro, y otra cosa que la gente tampoco contempla es....que simplemente los enemigos hayan jugado mejor, simple y llanamente, sin necesidad de que nadie haya jugado mal.
Respecto a los críticos, al menos en la Dota original, si stackeaban, en el caso del leoric o la assasin, en ocasiones salían 2 críticos cuándo tenías la cristalis/buriza, o en caso de saltar un crítico, se veía facilmente de "donde" venía el crítico por el valor del daño ya que se movían en rangos muy diferenciables (sobretodo con la assasin).
Colen escribió:Blaze.12 escribió:Este juego solo me da dolor de cabeza, solamente me toca puta basura pútrida de compañeros que flamean, se van de las partidas, simplemente no hacen una mierda o directamente son deficientes mentales que no saben ni mover el jodido ratón.
/cry
Por tu comentario, diría que eres el típico que si pierde, acusa al mal juego de los compañeros. No creo ni que tus compañeros lo hagan siempre tan mal, ni que tú lo hagas tan bien. Gente "poco hábil" toca tanto en un equipo como en otro, y otra cosa que la gente tampoco contempla es....que simplemente los enemigos hayan jugado mejor, simple y llanamente, sin necesidad de que nadie haya jugado mal.
Wafer escribió:cuando te ataca la torre y tienes creeps tuyos al lado, como haces para no tener que alejarte del rango de la torre para que dispare a los creeps?
kratos_gbm escribió:Wafer escribió:cuando te ataca la torre y tienes creeps tuyos al lado, como haces para no tener que alejarte del rango de la torre para que dispare a los creeps?
ataca a un creep aliado, simplemente dale a la A(boton por defecto para atacar) y clicka en unos de tus creeps, la torre pasara de ti y atacara al creep seleccionado(no importa cuanta vida)
anikilador_imperial escribió:Gente, por cierto, cuando se saca un nuevo parche, ¿Donde se ven las notas completas? Que en Steam no se ven los balances, ni las estadisticas de los PJs...
tovar87 escribió:anikilador_imperial escribió:Gente, por cierto, cuando se saca un nuevo parche, ¿Donde se ven las notas completas? Que en Steam no se ven los balances, ni las estadisticas de los PJs...
Parche? No tienen fechas, solo se sabe que habrá nuevos personajes hasta después del torneo internacional
http://www.cyborgmatt.com/
http://stats.dota2.be/
anikilador_imperial escribió:Me refiero a donde se publican las notas de los mismos, es decir, las modificaciones =)