soen escribió:Colen escribió:Por lo que a mí respecta, a los rusos ni agua.
Seré xenófobo, racista o como querais llamarlo, pero hace ya mucho tiempo que no los soporto.
No solo en este juego, sinó en general, los veo muy dedicados a parasitar todo tipo de juegos (gratuítos o pirateables) y a mostrar una conducta muy cerrada y nada comunicativa. Van completamente a su bola, juegan su propia partida y les da bastante igual si necesitas ayuda y están al lado o si dices de gangear a alguien.
Sabes que estas describiendo tambien a la comunidad española con eso no? (Aunque no somos tan bestias como los Rusos).
the_phet escribió:Ya he hecho dos partidas humanos vs humanos. dos derrotas, y por ahora mis sensaciones son muy malas.
en la primera partida la diferencia entre equipos era abismal y a media partida se han ido 2. Para que os hagais en mi idea en mi equipo eramos 1 bueno y 4 noobs (yo entre ellos) en el otro equipo eran 3 buenos 2 noobs. Hemos acabado como 50 vs 15 kills. Nos han masacrado.
En la segunda partida, solo empezar uno de los nuestros se desconecta, y a los 5 minutos se desconectan dos más. Ellos mantienen los 5. era 4 paquetes y 1 bueno. Yo solo he conseguido mejores numeros que cuatro de ellos, pero 5v2 no hay nada que hacer.
Bloodipeich escribió:Si esperais que cada partida sea el epitome de la competicion y la igualdad, sera mejor que dejeis de jugar.
Os vais a encontrar desconectados y gente mala incluso cuando lleveis 1000 partidas, iros acostumbrando.
Y que la gente sea "mala" es muy relativo, como puede alguien que lleva 2 partidas hablar sobre quien es malo y bueno....
Bloodipeich escribió:No has entendido nada.
Mira esta partida http://www.youtube.com/watch?v=Tlfgym2fnvI
Maelk se marca un 0-20 venomancer, segun tu definicion, es malo.
Seguramente si juntaramos un equipo de all stars de elotrolado y jugaramos un 5vs1 contra el, perderiamos.
Hay demasiadas variables como para juzgar tan rapido a la gente sobre si es mala o buena, especialemente cuando tu experiencia en partidas publicas son dos jodidas partidas.
Fijaos en como jugais, fijaros en vosotros mismos y dejad de hablar del resto.
evilquake escribió:Algunos quieren ver de esto todo una ciencia, y jugar de "entendidos" es sólo un juego más el objetivo vencer al otro equipo... una cosa es tener una estrategia para vencer al rival, otra muy distinta es que mueras a lo tonto. Yo no soy pro ni mucho menos, y en cada partida digo que soy noob antes de recibir el aluvión de insultos que comúnmente pulula en el mundo de los "entendidos", que responden de mala gana a cualquier pregunta con frases como: "Es obvio, busca en google, que noob, uninstall dota please", y creen que esto del Dota es algo más que un juego...
La cantidad de estúpidos en este juego viene por docenas multiplicadas...
evilquake escribió:Y tu tienes una sorprendente manera de ser una persona odiosa, ya a otras personas le respondes siempre de mala gana...
evilquake escribió:Y tu tienes una sorprendente manera de ser una persona odiosa, ya a otras personas le respondes siempre de mala gana...
the_phet escribió:Lo mejor es ignorar a este tipo
Bloodipeich escribió:Seguramente si juntaramos un equipo de all stars de elotrolado y jugaramos un 5vs1 contra el, perderiamos.
tovar87 escribió:Por cierto...de dónde sacaste ese link del filtrado? de los foros dota?
Bloodipeich escribió:tovar87 escribió:Por cierto...de dónde sacaste ese link del filtrado? de los foros dota?
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... a_version/
Y ganar 5vs1 es mas sencillo de lo que podria parecer.
tovar87 escribió:Gracias, igual para ser "mayor" no dice nada sobre nuevos héroes (solo fotos creo), hay cosas interesantes...a ver que pasa ^^
Frost Wyrm
==========
Scourge
Range
Intelligence
Movespeed: 290
Starting Armor: 3
Attack Damage: 38-46
Attack Range: 600
Intelligence: 25 + 2.4
Strength: 24 + 2.1
Agility: 16 + 1.9
Ability 1: [Trap] A2L9 - R
-----------
Your attacks passively place a marker on enemies (lasts 20 seconds). Upon activation, all enemies with the marker are frozen and the marker is removed. You gain bonus damage for each unit that got frozen. Casting the spell removes the marker from all units, dead units do not count towards the marker bonus.
Hero Marker Bonus: +30 damage
Non-Hero Marker Bonus: +10 damage
Bonus Damage Duration: 8 seconds
Freeze duration: 1/1.5/2/2.5
Cooldown: 20
Manacost: 130
//------
kratos_gbm escribió:tovar87 escribió:Gracias, igual para ser "mayor" no dice nada sobre nuevos héroes (solo fotos creo), hay cosas interesantes...a ver que pasa ^^
o.O te lo has leído? si muestra un héroe totalmente nuevo!Frost Wyrm
==========
Scourge
Range
Intelligence
Movespeed: 290
Starting Armor: 3
Attack Damage: 38-46
Attack Range: 600
Intelligence: 25 + 2.4
Strength: 24 + 2.1
Agility: 16 + 1.9
Ability 1: [Trap] A2L9 - R
-----------
Your attacks passively place a marker on enemies (lasts 20 seconds). Upon activation, all enemies with the marker are frozen and the marker is removed. You gain bonus damage for each unit that got frozen. Casting the spell removes the marker from all units, dead units do not count towards the marker bonus.
Hero Marker Bonus: +30 damage
Non-Hero Marker Bonus: +10 damage
Bonus Damage Duration: 8 seconds
Freeze duration: 1/1.5/2/2.5
Cooldown: 20
Manacost: 130
//------
the_phet escribió:evilquake escribió:Y tu tienes una sorprendente manera de ser una persona odiosa, ya a otras personas le respondes siempre de mala gana...
Lo mejor es ignorar a este tipo
evilquake escribió:Es lo que voy a hacer que cansino cuando alguien cree que todo lo que dice u hace es lo correcto...
Ganzack escribió:Me han soplado que aún quedan 23 héroes de DOTA original... quería preguntaros si alguno tiene una lista de todos los héroes que Valve tiene en mente poner en este DOTA2, muchas gracias.
evilquake escribió:Ganzack escribió:Me han soplado que aún quedan 23 héroes de DOTA original... quería preguntaros si alguno tiene una lista de todos los héroes que Valve tiene en mente poner en este DOTA2, muchas gracias.
Si amigo este es el contenido de todo lo que existía en el Dota original pero que no se encuentra presente todavía: http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content
Valve ha dicho que su objetivo principal es lograr portar todo el contenido del dota 1, para posteriormente crear el suyo propio, el cual hasta ahora es desconocido...
Personalmente me gustaría que incluyeran un par de mapas.
evilquake escribió:Argumentos dice, jejeje genious, paso de ti...
Colen escribió:evilquake escribió:Argumentos dice, jejeje genious, paso de ti...
Viéndolo desde fuera, parece que no es que no estés de acuerdo en lo que esté diciendo, más bien parece que le tienes tirria a Bloodipeich, diga lo que diga. Cuándo creo que tiene bastante razón en que alguien con 2 partidas no es el más indicado para juzgar quienes son buenos o malos.
evilquake escribió:Colen escribió:evilquake escribió:Argumentos dice, jejeje genious, paso de ti...
Viéndolo desde fuera, parece que no es que no estés de acuerdo en lo que esté diciendo, más bien parece que le tienes tirria a Bloodipeich, diga lo que diga. Cuándo creo que tiene bastante razón en que alguien con 2 partidas no es el más indicado para juzgar quienes son buenos o malos.
Bien por ti, yo te veo desde afuera y si estás de acuerdo con sus "Argumentos" bien por ti... no vengo a cambiarte la manera de pensar ni nada, no pretendo hacer eso, ya sabes lo que dicen de las opiniones...
Personalmente tengo más de 400 partidas y siempre esta el "listillo" que se cree profesional, no sé si son niños o simplemente idiotas, pero siempre va a pasar... cuando van perdiendo todos son noobs en su equipo, cuando van ganando dirán cosas como que no saben jugar, es lo típico que te vas a encontrar en esos servidores.
evilquake escribió:También hay que entender que el juego es difícil según el heroe que se elija, por ejemplo he tratado de jugar con el Clockwork a veces, he visto guías y vídeos en youtube de como se usa,y simplemente no puedo, es muy complicado...
Colen escribió:Pero tú ya estás hablando de cosas distintas, aquí se hablaba sobre que una persona con 2 partidas estaba diciendo quienes eran malos y quienes buenos, y en tu discusión personal con Bloodipech, te has desviado a que si te dicen tal y cual cuándo tienes 400 partidas, que si los que vienen de la Dota, y sobre los flames que se monta la gente por tonterías.
Y con lo que has ido contanto, no haces más que reiterar lo que veníamos diciendo xD
Pero bueno, tú a lo tuyo
Colen escribió:Pero tú ya estás hablando de cosas distintas, aquí se hablaba sobre que una persona con 2 partidas estaba diciendo quienes eran malos y quienes buenos, y en tu discusión personal con Bloodipech, te has desviado a que si te dicen tal y cual cuándo tienes 400 partidas, que si los que vienen de la Dota, y sobre los flames que se monta la gente por tonterías.
Y con lo que has ido contanto, no haces más que reiterar lo que veníamos diciendo xD
Pero bueno, tú a lo tuyo
the_phet escribió:
Yo con dos partidas puedo decir quien es bueno y quien es malo en mis partidas publicas de lvl 1.
Pues ese tio es malo. Es un noob, como yo, que no se ha tomado ni la molestia de leerse una guia para saber las cosas basicas.
Veo que aquí hay mucho enterao.
Antes de jugar al Dota2 ya me dijeron que la comunidad apestaba, no me imaginaba que la cosa estuviera tan mal y hubiera tanto sobrao, incluso en EOL. En partidas no me he encontrado nadie como los personajes que se ven por aquí. Somos todos noobs y vamos a pasarlo bien.
Pero vamos, viendo los personajes que hay por aquí entiendo que el concepto de educación queda un poco de pasada.
Bloodipeich escribió:the_phet escribió:
Yo con dos partidas puedo decir quien es bueno y quien es malo en mis partidas publicas de lvl 1.
Pues ese tio es malo. Es un noob, como yo, que no se ha tomado ni la molestia de leerse una guia para saber las cosas basicas.
Antes de jugar al Dota2 ya me dijeron que la comunidad apestaba, no me imaginaba que la cosa estuviera tan mal y hubiera tanto sobrao, incluso en EOL. En partidas no me he encontrado nadie como los personajes que se ven por aquí. Somos todos noobs y vamos a pasarlo bien.
Pero vamos, viendo los personajes que hay por aquí entiendo que el concepto de educación queda un poco de pasada.
Me encanta que mientras te reiteras en decir que ya controlas bastante como para decidir quien es malo o no, lo cual no es de ninguna manera, una forma de irte de sobrao o enterao, ya que no han gastado el tiempo en leerse una guia o en llenar un foro de pregunta ya respondidas, coges y tiras un "somos noobs y vamos a pasarlo bien" cuando todo esto empezo contigo quejandose de los noobs en tu equipo y acabas hablando de la falta de educacion cuando lo unico que se ha hecho es decirte que estas equivocado.
Festival de la hipocresia.
Si fueras capaz de leer y no ir tan listo verías que no me quejé de los noobs
JoNyP escribió:buenass, tengo intención de comprar este juego y segun he leido solo se puede por invitacion y que se suelen hacer tratos de 2 llaves del Team Fortress por una invitacion de Dota 2 y queria saber si alguien por aki me puede ayudar por favor, gracias
Colen escribió:evilquake escribió:Argumentos dice, jejeje genious, paso de ti...
JoNyP escribió:alguien que quiera intercambiar 2 llaves de cajas de suministros del Team Fortress 2 por una invitacion de Dota 2 que me avise please, gracias.