[HO] Dota 2

soen escribió:
Colen escribió:Por lo que a mí respecta, a los rusos ni agua.

Seré xenófobo, racista o como querais llamarlo, pero hace ya mucho tiempo que no los soporto.

No solo en este juego, sinó en general, los veo muy dedicados a parasitar todo tipo de juegos (gratuítos o pirateables) y a mostrar una conducta muy cerrada y nada comunicativa. Van completamente a su bola, juegan su propia partida y les da bastante igual si necesitas ayuda y están al lado o si dices de gangear a alguien.

Sabes que estas describiendo tambien a la comunidad española con eso no? XD (Aunque no somos tan bestias como los Rusos).

Exacto. En foros europeos he leído quejas de los españolas, hay memes con el "jajajaja". En america son los brasileños.
Bueno, los españoles también tienen sus tópicos, y justificados.

los jajajajaj y a la mínima, escribir todo en mayúsculas y escribir xD cada 2 letras

No es la primera vez que en partidas con españoles, disimulo y continúo escribiendo en inglés :p
Ya he hecho dos partidas humanos vs humanos. dos derrotas, y por ahora mis sensaciones son muy malas.

en la primera partida la diferencia entre equipos era abismal y a media partida se han ido 2. Para que os hagais en mi idea en mi equipo eramos 1 bueno y 4 noobs (yo entre ellos) en el otro equipo eran 3 buenos 2 noobs. Hemos acabado como 50 vs 15 kills. Nos han masacrado.

En la segunda partida, solo empezar uno de los nuestros se desconecta, y a los 5 minutos se desconectan dos más. Ellos mantienen los 5. era 4 paquetes y 1 bueno. Yo solo he conseguido mejores numeros que cuatro de ellos, pero 5v2 no hay nada que hacer.
the_phet escribió:Ya he hecho dos partidas humanos vs humanos. dos derrotas, y por ahora mis sensaciones son muy malas.

en la primera partida la diferencia entre equipos era abismal y a media partida se han ido 2. Para que os hagais en mi idea en mi equipo eramos 1 bueno y 4 noobs (yo entre ellos) en el otro equipo eran 3 buenos 2 noobs. Hemos acabado como 50 vs 15 kills. Nos han masacrado.

En la segunda partida, solo empezar uno de los nuestros se desconecta, y a los 5 minutos se desconectan dos más. Ellos mantienen los 5. era 4 paquetes y 1 bueno. Yo solo he conseguido mejores numeros que cuatro de ellos, pero 5v2 no hay nada que hacer.

por eso siemrpe ante todo hay que jugar con gnete que conozcas, así nunca se desconectarán
Si esperais que cada partida sea el epitome de la competicion y la igualdad, sera mejor que dejeis de jugar.

Os vais a encontrar desconectados y gente mala incluso cuando lleveis 1000 partidas, iros acostumbrando.

Y que la gente sea "mala" es muy relativo, como puede alguien que lleva 2 partidas hablar sobre quien es malo y bueno....
Bloodipeich escribió:Si esperais que cada partida sea el epitome de la competicion y la igualdad, sera mejor que dejeis de jugar.

Os vais a encontrar desconectados y gente mala incluso cuando lleveis 1000 partidas, iros acostumbrando.

Y que la gente sea "mala" es muy relativo, como puede alguien que lleva 2 partidas hablar sobre quien es malo y bueno....

Ni que fuera tan complicado el dota...

Gente mala:

-Compra items que no van acorde con el personaje.
-Alimenta al enemigo muriendo más de una vez.
-Es un Kamikaze en momentos que se le dice regresa.
-No escucha nunca al equipo.
-Elige al personaje que le da la gana, aunque el equipo ya tenga suficientes carrys.
-Habla en un lenguaje que nadie entiende o que muy pocos lo hacen.
-No ayuda a sus compañeros, sobre todo cuando utiliza un heroe support.
No has entendido nada.

Mira esta partida http://www.youtube.com/watch?v=Tlfgym2fnvI

Maelk se marca un 0-20 venomancer, segun tu definicion, es malo.

Seguramente si juntaramos un equipo de all stars de elotrolado y jugaramos un 5vs1 contra el, perderiamos.

Hay demasiadas variables como para juzgar tan rapido a la gente sobre si es mala o buena, especialemente cuando tu experiencia en partidas publicas son dos jodidas partidas.

Fijaos en como jugais, fijaros en vosotros mismos y dejad de hablar del resto.
Bloodipeich escribió:No has entendido nada.

Mira esta partida http://www.youtube.com/watch?v=Tlfgym2fnvI

Maelk se marca un 0-20 venomancer, segun tu definicion, es malo.

Seguramente si juntaramos un equipo de all stars de elotrolado y jugaramos un 5vs1 contra el, perderiamos.

Hay demasiadas variables como para juzgar tan rapido a la gente sobre si es mala o buena, especialemente cuando tu experiencia en partidas publicas son dos jodidas partidas.

Fijaos en como jugais, fijaros en vosotros mismos y dejad de hablar del resto.

Algunos quieren ver de esto todo una ciencia, y jugar de "entendidos" es sólo un juego más el objetivo vencer al otro equipo o más concretamente la base del otro equipo... una cosa es tener una estrategia para vencer al rival, otra muy distinta es que mueras a lo tonto. Yo no soy pro ni mucho menos, y en cada partida digo que soy noob antes de recibir el aluvión de insultos que comúnmente pulula en el mundo de los "entendidos", que responden de mala gana a cualquier pregunta con frases como: "Es obvio, busca en google, que noob, uninstall dota please", y creen que esto del Dota es algo más que un juego...

La cantidad de estúpidos en este juego viene por docenas multiplicadas...

Mi teoría es que tiene dos problemas, 1 que hay un pasado como "mod" entonces mucha gente que conoció ese tiempo, saca sus "conocimientos" para creerse la gran cosa, y otro problema es que se le da mucho énfasis al "juego profesional" entonces más de uno se ilusiona diciendo así mismo: "Yo podría estar ahí"...
evilquake escribió:Algunos quieren ver de esto todo una ciencia, y jugar de "entendidos" es sólo un juego más el objetivo vencer al otro equipo... una cosa es tener una estrategia para vencer al rival, otra muy distinta es que mueras a lo tonto. Yo no soy pro ni mucho menos, y en cada partida digo que soy noob antes de recibir el aluvión de insultos que comúnmente pulula en el mundo de los "entendidos", que responden de mala gana a cualquier pregunta con frases como: "Es obvio, busca en google, que noob, uninstall dota please", y creen que esto del Dota es algo más que un juego...

La cantidad de estúpidos en este juego viene por docenas multiplicadas...

Tienes una sorprendente habilidad para hablar y no decir nada relacionado con nada dicho anteriormente.

En otro orden de cosas, hay un "leak" de la siguiente version de dota, cogedlo con pinzas por que no ha sido confirmado por nadie:

http://pastebin.com/3bA7cGwV

Parece tan verdadero como fake, muchas cosas tienen sentido pero otras como el nova de venomancer afectando torres parecen demasiado brutas.
(mensaje borrado)
evilquake escribió:Y tu tienes una sorprendente manera de ser una persona odiosa, ya a otras personas le respondes siempre de mala gana...

Ya lo dijo forrest gump, si no quieres que te llamen tonto, no digas tonterias.

Y si quieres te lo explico mas claramente, alguien con 2 partidas, que coño, alguien con menos de 200, no debe nunca juzgar a la gente, lo que a ti ahora mismo te parece estupido por que fue y lo mataron, en 60 partidas es un kill facil si vas con el y haces tu trabajo, lo he visto 100 veces y me ha pasado otras 100.

Si vas a caer en la estupidez de intentar definir a gente mala con cosas como, lo matan mucho, no esperes que no te llamen estupido, te he puesto el ejemplo de la partida de pros por que es ciertamente famosa por ello, un tio muy bueno se marco un 0-20 y aun asi ayudo muchisimo a ganar la partida, para cualquiera de vosotros un 0-20 seria un REPORT NOOB OMG.

Y a todos nos insultan, a todos nos desesperan y todos jugamos partidas frustrantes, la diferencia es que algunos no podeis superarlo por alguna extraña razon y teneis que llenar los foros de post sobre lo mucho que la humanidad apesta y por que mereceis tal suplicio.

Pero tranquilos, para eso estan los rusos, quejaos de ellos, se os uniran 50 mas y asi podreis sentiros en familia y con razon aunque sea fruto solamente de la ignorancia.
evilquake escribió:Y tu tienes una sorprendente manera de ser una persona odiosa, ya a otras personas le respondes siempre de mala gana...

Lo mejor es ignorar a este tipo
the_phet escribió:Lo mejor es ignorar a este tipo

Para desgracia vuestra, eso no va a hacer que ninguna de las cosas que digo sea menos verdad.

¿Que quereis escuchar? ¿Que no pasa nada? ¿Que no os preocupeis que todo va a salir bien? ¿Que la cosa va a cambiar?

No lo hace, seguiras jugando con gente que te parecera horrible y seguiras siendo destrozado una partida y en la siguiente te creeras que ya has aprendido a jugar para entender en la siguiente que no sabes nada aun.

Te seguiran insultando despues de 700 partidas, seguiran habiendo desconectados en la 850 y la 995 sera en 53-4 en tu contra, acostumbraos y haced lo que podais, quejaros no os va a ayudar.

http://stats.dota2.be/match/32495781 Mi ultima partida, llevo segun dota2 stats 663 jugadas, a los 10-15 minutos, pedian report para mi por ser un noob de mierda.

Teneis el match id ahi, miradla vosotros mismos, incluso hubo un pequeño chat durante un pause en el que la gente se empeño en demostrar su ignorancia y su gilipollez hablando de los rusos y por que iban a perder, ni rusos eran los pobres, eran rumanos pero es muy facil generalizar y echar culpas.
Bloodipeich escribió:Seguramente si juntaramos un equipo de all stars de elotrolado y jugaramos un 5vs1 contra el, perderiamos.

Es IMPOSIBLEque una persona "profesional" pueda con otros 5 "no profesionales", pero que tengan conocimiento de todas las mécanicas del juego en un 5 vs 1, te fuiste demasiado lejos XD , tendrás razón en algunas cosas, pero es que hay mejores maneras de dirigirse hacia los compañeros :)

Por cierto...de dónde sacaste ese link del filtrado? de los foros dota?
tovar87 escribió:Por cierto...de dónde sacaste ese link del filtrado? de los foros dota?

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... a_version/

Y ganar 5vs1 es mas sencillo de lo que podria parecer.
Bloodipeich escribió:
tovar87 escribió:Por cierto...de dónde sacaste ese link del filtrado? de los foros dota?

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... a_version/

Y ganar 5vs1 es mas sencillo de lo que podria parecer.

Gracias, igual para ser "mayor" no dice nada sobre nuevos héroes (solo fotos creo), hay cosas interesantes...a ver que pasa ^^
tovar87 escribió:Gracias, igual para ser "mayor" no dice nada sobre nuevos héroes (solo fotos creo), hay cosas interesantes...a ver que pasa ^^

o.O te lo has leído? si muestra un héroe totalmente nuevo!
Frost Wyrm
==========

Scourge
Range
Intelligence

Movespeed: 290
Starting Armor: 3

Attack Damage: 38-46
Attack Range: 600

Intelligence: 25 + 2.4
Strength: 24 + 2.1
Agility: 16 + 1.9
Ability 1: [Trap] A2L9 - R
-----------
Your attacks passively place a marker on enemies (lasts 20 seconds). Upon activation, all enemies with the marker are frozen and the marker is removed. You gain bonus damage for each unit that got frozen. Casting the spell removes the marker from all units, dead units do not count towards the marker bonus.

Hero Marker Bonus: +30 damage
Non-Hero Marker Bonus: +10 damage
Bonus Damage Duration: 8 seconds

Freeze duration: 1/1.5/2/2.5

Cooldown: 20
Manacost: 130
//------
kratos_gbm escribió:
tovar87 escribió:Gracias, igual para ser "mayor" no dice nada sobre nuevos héroes (solo fotos creo), hay cosas interesantes...a ver que pasa ^^

o.O te lo has leído? si muestra un héroe totalmente nuevo!
Frost Wyrm
==========

Scourge
Range
Intelligence

Movespeed: 290
Starting Armor: 3

Attack Damage: 38-46
Attack Range: 600

Intelligence: 25 + 2.4
Strength: 24 + 2.1
Agility: 16 + 1.9
Ability 1: [Trap] A2L9 - R
-----------
Your attacks passively place a marker on enemies (lasts 20 seconds). Upon activation, all enemies with the marker are frozen and the marker is removed. You gain bonus damage for each unit that got frozen. Casting the spell removes the marker from all units, dead units do not count towards the marker bonus.

Hero Marker Bonus: +30 damage
Non-Hero Marker Bonus: +10 damage
Bonus Damage Duration: 8 seconds

Freeze duration: 1/1.5/2/2.5

Cooldown: 20
Manacost: 130
//------

Por eso digo que si hay uno [carcajad] [carcajad] , por eso había dicho el "creo",me he deber perdido en el formato del texto xD, gracias entonces ^^
the_phet escribió:

Lo mejor es ignorar a este tipo

Es lo que voy a hacer que cansino cuando alguien cree que todo lo que dice u hace es lo correcto...
evilquake escribió:Es lo que voy a hacer que cansino cuando alguien cree que todo lo que dice u hace es lo correcto...

Y amigos, este es el problema del dota y de la humanidad en general. ¿Que estoy haciendo algo mal? Pues en vez de cambiar me voy a enfadar y te voy a ignorar.

Asi va la cosa.

Te he dado argumentos y no lo hago por joderos, lo hago por que mejor sera que cambieis esa actitud. No vais a ningun lado con ella.

Pero seguir pensando que todo lo malo es culpa del resto. Eso es lo facil.
Argumentos dice, jejeje genious, paso de ti...
Veo que el hilo está tomando un camino en las últimas paginas donde precisamente no reina la paz, es muy fácil ignorar a una persona/s cuando si no se hace eso lo único que se logra es quemar al personal escribiendo cosas de las que luego habrá consecuencias.

Dicho esto espero calmar el hilo ;)
Me han soplado que aún quedan 23 héroes de DOTA original... quería preguntaros si alguno tiene una lista de todos los héroes que Valve tiene en mente poner en este DOTA2, muchas gracias.
Ganzack escribió:Me han soplado que aún quedan 23 héroes de DOTA original... quería preguntaros si alguno tiene una lista de todos los héroes que Valve tiene en mente poner en este DOTA2, muchas gracias.

Si amigo este es el contenido de todo lo que existía en el Dota original pero que no se encuentra presente todavía: http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content

Valve ha dicho que su objetivo principal es lograr portar todo el contenido del dota 1, para posteriormente crear el suyo propio, el cual hasta ahora es desconocido...

Personalmente me gustaría que incluyeran un par de mapas.
Nunca entenderé la gente que pide mapas en un MOBA(ARTS) en CS siempre se jugaba de_dust2 y había muchísimos mas, para que quiere la gente mapas teniendo diferentes modos de juego?(all pick, captain mode, death match,single draft etc...)
El juego es ahora muy visual, y la variedad siempre es enriquecedora, sería muy interesante, de hecho no creo que estorbe a nadie, nunca entenderé a los usuarios que quieren menos cosas, y cuando les ponen más y gratis se quejan... :p

Hasta el hecho de algo tan simple como diferentes couriers ya da más variedad. Si fuese un mapa completo no sé tipo el espacio o así, me encantaría.

Pero bueno a la gente nunca se le va a quedar bien, siempre van a existir quienes piensan diferente.

De todas formas la gente ya ha discutido sobre esto: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=38667 están los que quieren nuevos atractivos visuales, y están los que quieren seguir con el mapa de siempre.

Me quedo con esta cita: "DOTA 2 shouldn't just be DOTA HD, so yes I want to see new concepts like maps or game modes." No debe ser sólo un Dota Hd, sino que debe venir cargado de más contenido, mapas, personajes y modos de juego.
evilquake escribió:
Ganzack escribió:Me han soplado que aún quedan 23 héroes de DOTA original... quería preguntaros si alguno tiene una lista de todos los héroes que Valve tiene en mente poner en este DOTA2, muchas gracias.

Si amigo este es el contenido de todo lo que existía en el Dota original pero que no se encuentra presente todavía: http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content

Valve ha dicho que su objetivo principal es lograr portar todo el contenido del dota 1, para posteriormente crear el suyo propio, el cual hasta ahora es desconocido...

Personalmente me gustaría que incluyeran un par de mapas.

una vez que pasen todos los heroes dota 1 sera obsoleto solamente estaran los que no tienen una computadora que les corra el juego y que no te corra dota 2 da mucho que desear
¿Soy el único enfermo que le molaría ver los personajes del TF2 en el Dota2? :( :( :(
evilquake escribió:Argumentos dice, jejeje genious, paso de ti...

Viéndolo desde fuera, parece que no es que no estés de acuerdo en lo que esté diciendo, más bien parece que le tienes tirria a Bloodipeich, diga lo que diga. Cuándo creo que tiene bastante razón en que alguien con 2 partidas no es el más indicado para juzgar quienes son buenos o malos.
Colen escribió:

Viéndolo desde fuera, parece que no es que no estés de acuerdo en lo que esté diciendo, más bien parece que le tienes tirria a Bloodipeich, diga lo que diga. Cuándo creo que tiene bastante razón en que alguien con 2 partidas no es el más indicado para juzgar quienes son buenos o malos.

Bien por ti, yo te veo desde afuera y si estás de acuerdo con sus "Argumentos" bien por ti... no vengo a cambiarte la manera de pensar ni nada, no pretendo hacer eso, ya sabes lo que dicen de las opiniones...

Personalmente tengo más de 400 partidas y siempre esta el "listillo" que se cree profesional, no sé si son niños o simplemente idiotas, pero siempre va a pasar... cuando van perdiendo todos son noobs en su equipo, cuando van ganando dirán cosas como que no saben jugar, es lo típico que te vas a encontrar en esos servidores.

Siempre están los que te dicen como usar al personaje que estás utilizando, que te dicen que items comprar, y se enojan cuando tienes otros, la gente en este juego como en la vida misma tiene un sentido de posesión muy raro, es un juego en conjunto, estrategias en conjunto, pero nadie puede manipular y mucho menos escoger al equipo a menos que sean amigos o conocidos, si juegas aleatoriamente te vas a encontrar la mayoría del tiempo con personas así.

Hay gente que ni siquiera respeta el uso del Burro, es decir lo cargan con diferentes items, pero cuando ven que va hacia otro personaje tratan de devolverlo.

El juego es muy divertido cuando se alinean los planetas y dos equipos de un nivel similar juegan y se divierten, pero muchas veces que no son pocas, el juego va a seguir arrastrando su historia de Dota 1, con sus Furion, Gondar, Lanaya y demás nombres, digo estos nombres porque hay varios jugadores que se las dan de listos de que saben mucho, de que tienen mucho kilometraje con el juego, desde antes de que Valve lo tomara, entonces si muchas veces no sabes quien es Gondar, te dirán algo como: You are a (Inserte palabra vulgar aquí) noob.

Y por otro lado está esa idea de que los vídeojuegos son como los deportes y ahora hay eventos internacionales con jugadores profesionales, entonces muchos de los que tienen más conocimiento y porque no decirlo son muy buenos y dominan a muchos personajes, van a sacar esa "Experiencia a relucir" y desde luego será muchas veces una licencia para insultar.

Alguna gente siempre se va a picar cuando muere, es así, mueren y ya buscan un nombre para echar la culpa.
evilquake escribió:
Colen escribió:

Bien por ti, yo te veo desde afuera y si estás de acuerdo con sus "Argumentos" bien por ti... no vengo a cambiarte la manera de pensar ni nada, no pretendo hacer eso, ya sabes lo que dicen de las opiniones...

Personalmente tengo más de 400 partidas y siempre esta el "listillo" que se cree profesional, no sé si son niños o simplemente idiotas, pero siempre va a pasar... cuando van perdiendo todos son noobs en su equipo, cuando van ganando dirán cosas como que no saben jugar, es lo típico que te vas a encontrar en esos servidores.

todos estos comentarios que das los viví en dota 1 y lo decia yo mismo y sabes que es lo gracioso no sabia jugar un pepino de dota 1, luego pase a hon y mejore bastante ahora en dota 2 me va regular por que a mis 200 y mas partidas todabia no juego con todos los heroes nuevos del juego "nuevos por que no estaban hasta que deje dota 1" y no me va mal ni me quejo de la gente siempre habra alguien que no se acople a tus necesidades pero si esa persona no lo hace lo hago yo por eso siempre espero al ultimo para el pick ya que tienes que aprender algo y es ver que tiene tu oponente y contrarrestarlo y tengo amigos que no juegan para nada bien y que no les e dicho por ventrilo pero asi pasa muchas veces, si sabes jugar la mayoria de partidas te iran bien sino lo sabes preparate para el nerd rage juego a juego
También hay que entender que el juego es difícil según el heroe que se elija, por ejemplo he tratado de jugar con el Clockwork a veces, he visto guías y vídeos en youtube de como se usa,y simplemente no puedo, es muy complicado...
evilquake escribió:También hay que entender que el juego es difícil según el heroe que se elija, por ejemplo he tratado de jugar con el Clockwork a veces, he visto guías y vídeos en youtube de como se usa,y simplemente no puedo, es muy complicado...

eso si te puedo dar la razon hay heroes mas complicados que otros sino mira invoker si alquien que recien viene al juego lo pickea olvidate que sea de ayuda y para eso estan las partidas contra bots pero siempre abra gente que no desea aprender a jugar sino que va directo donde esta la accion y abra gente enojada insultando, yo por eso siempre que sale un heroe de dota 2 me voy nomas a verlo en una partida contra bots y no juego x 2 dias en MM ya que sera partida tras partida spam del heroe nuevo
Pero tú ya estás hablando de cosas distintas, aquí se hablaba sobre que una persona con 2 partidas estaba diciendo quienes eran malos y quienes buenos, y en tu discusión personal con Bloodipech, te has desviado a que si te dicen tal y cual cuándo tienes 400 partidas, que si los que vienen de la Dota, y sobre los flames que se monta la gente por tonterías.

Y con lo que has ido contanto, no haces más que reiterar lo que veníamos diciendo xD

Pero bueno, tú a lo tuyo :D
Colen escribió:Pero tú ya estás hablando de cosas distintas, aquí se hablaba sobre que una persona con 2 partidas estaba diciendo quienes eran malos y quienes buenos, y en tu discusión personal con Bloodipech, te has desviado a que si te dicen tal y cual cuándo tienes 400 partidas, que si los que vienen de la Dota, y sobre los flames que se monta la gente por tonterías.

Y con lo que has ido contanto, no haces más que reiterar lo que veníamos diciendo xD

Yo con dos partidas puedo decir quien es bueno y quien es malo en mis partidas publicas de lvl 1.

Si un tio acaba con 0-20-2, ves que apenas ha cogido oro o exp por turno, que se ha quedado en 5 niveles menos que yo que llevo 2 partidas, que no hace LH y que hace auto attack a saco, que nunca huye cuando es evidente que te estan atacando los heroes, que se queda un buen rato a recibir golpes de las torres, que no usa TP nunca y que apenas compra objectos, que gasta su mana sin sentido tirando poderes a los creeps tal como van llegando, que la mitad de las muertes o mas las sufre por creeps / torres...

Pues ese tio es malo. Es un noob, como yo, que no se ha tomado ni la molestia de leerse una guia para saber las cosas basicas.

Veo que aquí hay mucho enterao. Yo no hablo de que una persona con 2 partidas se ponga en una partida de pros y diga quien es bueno y quien es malo, hablo de partidas de gente de nivel 1, y claramente ves que hay gente que sabe lo básico y gente que esta haciendo la primera partida en su vida en un MOBA.

Antes de jugar al Dota2 ya me dijeron que la comunidad apestaba, no me imaginaba que la cosa estuviera tan mal y hubiera tanto sobrao, incluso en EOL. En partidas no me he encontrado nadie como los personajes que se ven por aquí. Somos todos noobs y vamos a pasarlo bien.

Respecto al tema de los rusos, que algún que otro sobradete veo por aquí hablando de si nos metemos con ellos o no. No es un tema de que sean buenos o sean malos, es un tema de que no hablan inglés. Hablan en ruso en servers de EU. La cosa es infumable cuando hay 2 o 3 y hablan entre ellos en ruso ignorando a todos los demás y van a su bola.

No es un tema de saber jugar o no, es un tema de educación, es un tema de que estás jugando con 5 tíos y que hay otros que no saben ruso y tu deberías hacer el minimo esfuerzo por comunicarte. Pero vamos, viendo los personajes que hay por aquí entiendo que el concepto de educación queda un poco de pasada.
Hola acabo de conseguir la beta del juego y me gustaria jugar con alguien quien se anime que me agregue mi id:jesusman99l

Salu2
Colen escribió:Pero tú ya estás hablando de cosas distintas, aquí se hablaba sobre que una persona con 2 partidas estaba diciendo quienes eran malos y quienes buenos, y en tu discusión personal con Bloodipech, te has desviado a que si te dicen tal y cual cuándo tienes 400 partidas, que si los que vienen de la Dota, y sobre los flames que se monta la gente por tonterías.

Para mí el argumento de quienes son malos y buenos es válido según lo que el usuario dijo, es decir y por eso puse de ejemplo muchas veces quien comienza los flames y eso, es el que arruina la partida, de hecho si tienes un usuario como los antes mencionado, es muy pero muy probable que pierdas.

Pero bueno, ya veo que quieres defender a ese usuario, no sé si será amigo tuyo o algo, a mí sólo me parece un tipo que responde de una manera muy fría.
Dejaros de mal rollo y pasar por el canal de EOL en Dota que casi nunca hay nadie, haber si nos juntamos 5 y jugamos. Asi no habrá ni rusos, ni leavers. Noobs quizás, pero igual con trabajo en equipo conseguimos ser menos malos (yo el primero).
the_phet escribió:
Yo con dos partidas puedo decir quien es bueno y quien es malo en mis partidas publicas de lvl 1.

Pues ese tio es malo. Es un noob, como yo, que no se ha tomado ni la molestia de leerse una guia para saber las cosas basicas.

Veo que aquí hay mucho enterao.

Antes de jugar al Dota2 ya me dijeron que la comunidad apestaba, no me imaginaba que la cosa estuviera tan mal y hubiera tanto sobrao, incluso en EOL. En partidas no me he encontrado nadie como los personajes que se ven por aquí. Somos todos noobs y vamos a pasarlo bien.

Pero vamos, viendo los personajes que hay por aquí entiendo que el concepto de educación queda un poco de pasada.

Me encanta que mientras te reiteras en decir que ya controlas bastante como para decidir quien es malo o no, lo cual no es de ninguna manera, una forma de irte de sobrao o enterao, ya que no han gastado el tiempo en leerse una guia o en llenar un foro de pregunta ya respondidas, coges y tiras un "somos noobs y vamos a pasarlo bien" cuando todo esto empezo contigo quejandose de los noobs en tu equipo y acabas hablando de la falta de educacion cuando lo unico que se ha hecho es decirte que estas equivocado.

Festival de la hipocresia.
Bloodipeich escribió:
the_phet escribió:

Pero vamos, viendo los personajes que hay por aquí entiendo que el concepto de educación queda un poco de pasada.

Me encanta que mientras te reiteras en decir que ya controlas bastante como para decidir quien es malo o no, lo cual no es de ninguna manera, una forma de irte de sobrao o enterao, ya que no han gastado el tiempo en leerse una guia o en llenar un foro de pregunta ya respondidas, coges y tiras un "somos noobs y vamos a pasarlo bien" cuando todo esto empezo contigo quejandose de los noobs en tu equipo y acabas hablando de la falta de educacion cuando lo unico que se ha hecho es decirte que estas equivocado.

Festival de la hipocresia.

Si fueras capaz de leer y no ir tan listo verías que no me quejé de los noobs, sino del match making. A mi me parece perfecto que haya gente aprendiendo y empezando de cero. Lo que no tiene sentido es que en un equipo tengas 4 noobs y un tio con 40 victorias, y en el otro equipo tengas 2 noobs y 3 tios con más de 50 victorias. Entonces, mas que partida es una sangría.

Si el match making en publico funcionase bien, una partida no debería acabar con 50 kills vs 10 kills. Quiero jugar con gente de mi nivel, gente que está aprendiendo. Que de golpe me aparezcan tres tios, acorralándome y matandome en 2 segundos no debería ocurriar en partidas de nivel 1, con jugadores como yo que todavía no tenemos ni 1 victoria.

Y eso sin hablar de que en esa partida que estaba totalmente descompensada, la partida se alarga 10 minutos porque ellos en vez de petar el templo van alrededor de la zona de spawn matándonos. Así que estoy 10 minutos sin mover a mi personaje porque si lo saco 1 metro muere. Pero eso ya es otro tema y no depende del match making.
evilquake, a bloodipeich no lo conozco de nada, solo me da la sensación de que diga lo que diga él, a ti te va a sentar como un tiro y le vas a saltar, tenga o no razón en lo que dice.

the_phet, nada que no te hayan dicho, dices que hay usuarios que van de sobradetes por aqui....por decirte que con 2 partidas es bastante incoherente que vayas juzgando buenos y malos, y encima llamas enteraos y maleducados cuándo el primero que demuestra falta de educación eres tú con perlas como estas:

Si fueras capaz de leer y no ir tan listo verías que no me quejé de los noobs

de todos modos, mejor dejar el tema, nadie está aqui para convencer a nadie, y lo único que hacemos es ensuciar el hilo.
Si miras unas páginas más para atrás verás que la gente va de buen rollo, excepto determinado personaje, a quien ya le han llamado la atención varias veces.

No soy yo quien viene aquí a ensuciar el hilo. Vengo principalmente a pedir ayuda, algo que ya no hago por el susodicho que se pone a ladrar si no te lo sabes todo, y luego a comentar mis partidas, algo que creo que tampoco voy a hacer porque parece ser que si no eres un pro no tienes derecho a decir nada.

Si miras las últimas 20 páginas apenas se habla del juego en si, porque con la comunidad que hay en este hilo no dan ganas de hacerlo.
buenass, tengo intención de comprar este juego y segun he leido solo se puede por invitacion y que se suelen hacer tratos de 2 llaves del Team Fortress por una invitacion de Dota 2 y queria saber si alguien por aki me puede ayudar por favor, gracias
JoNyP escribió:buenass, tengo intención de comprar este juego y segun he leido solo se puede por invitacion y que se suelen hacer tratos de 2 llaves del Team Fortress por una invitacion de Dota 2 y queria saber si alguien por aki me puede ayudar por favor, gracias

El juego sera free to play asique si te esperas un tiempo podrás jugar gratuitamente
como se fija la camara al pj ya probe todo dos veces al f1 y nada....
Colen escribió:

Yo sinceramente ante todas esas conjeturas no sé si responder o directamente decirte que eres bueno para crear películas...

El hilo trata sobre Dota 2, y es interesante conocer sobre los personajes, guías, el entorno en general, dudas, pero entrar a un hilo y leer lo mismo que se encuentra en cierto usuarios "Sabelotodo divas" en el juego... es lamentable y poco amistoso.
alguien que quiera intercambiar 2 llaves de cajas de suministros del Team Fortress 2 por una invitacion de Dota 2 que me avise please, gracias.
JoNyP escribió:alguien que quiera intercambiar 2 llaves de cajas de suministros del Team Fortress 2 por una invitacion de Dota 2 que me avise please, gracias.

http://www.reddit.com/r/dota2trade

si miras aquí suelen cambiar 2 keys del dota2 por un pase beta.

cada key son 2 €
no entiendo mucho la jerga que usan para los tratos, por ejemplo que significa
[H] 2 keys [W] 1 Dota2 invite

gracias
15171 respuestas