[HO] Dota 2

Dota 2 a superado a TF2 como juego más popular de steam varios días. Se van alternando.

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya pero para han puesto una versión de Dota 2 que te permite ver partidas disponible para todo el mundo de Steam. Esta bastante bien para ver como es el juego, saber si funciona en tu ordenador, etc. El modo espectador es bastante impresionante de todas las opciones que tiene, estadísticas, etc. Todo para ver el torneo de The International que empieza a final de Agosto.

http://store.steampowered.com/app/570/
ManuWR escribió:Dota 2 a superado a TF2 como juego más popular de steam varios días. Se van alternando.

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya pero para han puesto una versión de Dota 2 que te permite ver partidas disponible para todo el mundo de Steam. Esta bastante bien para ver como es el juego, saber si funciona en tu ordenador, etc. El modo espectador es bastante impresionante de todas las opciones que tiene, estadísticas, etc. Todo para ver el torneo de The International que empieza a final de Agosto.

http://store.steampowered.com/app/570/

¿Cuando empieza el International?¿Se puede ver sin comprar nada? (Tengo el DOTA2)
31 de Agosto. Es totalmente gratis, se puede ver desde el propio juego con canal de audio de diferentes comentaristas, es una pasada.

http://www.dota2.com/international/
Hay alguna manera de conseguir una Key? me he bajado la versión de espectador y me ha llamado la atención el juego. Hace meses llené la encuesta pero no me ha llegado nada de nada. Gracias
Nada que añadir a lo dicho por Soen.

Como dije, lol es en los moba como wow en los mmo.

Tengo un mono impresionante de techies >_>
Alfil69 escribió:Hay alguna manera de conseguir una Key? me he bajado la versión de espectador y me ha llamado la atención el juego. Hace meses llené la encuesta pero no me ha llegado nada de nada. Gracias

O apuntandose a concursos o por 4 euros. Cambias 2 keys de cofres por una invitacion.
Algun tutorial o una ayudita? Esto de los cofres me suena a chino.
Alfil69 escribió:Algun tutorial o una ayudita? Esto de los cofres me suena a chino.

en algunas páginas de internet la gente cambia llaves para abrir cofres del dota2 por pases de la beta. Por ejemplo: http://www.reddit.com/r/dota2trade

cada llave para abrir un cofre (key) vale 2€, y la gente te va a cambiar una beta por 2 o 3, es decir, 4 o 6 euros.
Alguien sabe si el Dota 2 Modo Espectador...pesa lo mismo que el juego "normal" (4 gb) por así decirlo? Porque si pesa lo mismo me da que terminando el torneo activaran el Dota para todos xD
tovar87 escribió:Alguien sabe si el Dota 2 Modo Espectador...pesa lo mismo que el juego "normal" (4 gb) por así decirlo? Porque si pesa lo mismo me da que terminando el torneo activaran el Dota para todos xD

Si, el cliente de juego pesa 4gb y no creo que Dota este para todo el mundo hasta que estén todos los héroes de Dota1
the_phet escribió:
Alfil69 escribió:Algun tutorial o una ayudita? Esto de los cofres me suena a chino.

en algunas páginas de internet la gente cambia llaves para abrir cofres del dota2 por pases de la beta. Por ejemplo: http://www.reddit.com/r/dota2trade

cada llave para abrir un cofre (key) vale 2€, y la gente te va a cambiar una beta por 2 o 3, es decir, 4 o 6 euros.

Si alguien de por aqui tiene alguna podemos hablar
kratos_gbm escribió:
tovar87 escribió:Alguien sabe si el Dota 2 Modo Espectador...pesa lo mismo que el juego "normal" (4 gb) por así decirlo? Porque si pesa lo mismo me da que terminando el torneo activaran el Dota para todos xD

Si, el cliente de juego pesa 4gb y no creo que Dota este para todo el mundo hasta que estén todos los héroes de Dota1

yo creo que el juego ahora mismo está perfectamente preparado para una beta pública. Lo que no estará preparado son los servers y supongo que todo esto del modo espectador para The International va a ser un test.
(mensaje borrado)
No sé, algo se trama Valve con esto de cliente "observador".

Pregunta, por que a los perdedores en competencias (loser brackets) se les da siempre la oportunidad de ser campeones al competir contra los que les ganaron (winner brackets) ? :-? Es como.. ¬_¬
perdonad, alguien sabe porke ya despues de tres dias de comprar las keys en steam sigo sin poder intercambiarlas? cuando voy al inventario hago click en la llave y en la ficha abajo pone "No intercambiable"

gracias
JoNyP escribió:perdonad, alguien sabe porke ya despues de tres dias de comprar las keys en steam sigo sin poder intercambiarlas? cuando voy al inventario hago click en la llave y en la ficha abajo pone "No intercambiable"

gracias

Lo más probable es que tu cuenta tiene que "estar en regla" para hacer intercambios, osea tienes que esperar 30 días para que valve verifique que la compra fue legítima, esto pasa cuando no habías hecho compras por más de 30 días creo...
JoNyP escribió:perdonad, alguien sabe porke ya despues de tres dias de comprar las keys en steam sigo sin poder intercambiarlas? cuando voy al inventario hago click en la llave y en la ficha abajo pone "No intercambiable"

gracias

¿Primera compra en esa cuenta de steam? ¿Tienes más juegos?
tovar87 escribió:No sé, algo se trama Valve con esto de cliente "observador".

Pregunta, por que a los perdedores en competencias (loser brackets) se les da siempre la oportunidad de ser campeones al competir contra los que les ganaron (winner brackets) ? :-? Es como.. ¬_¬

eso pasa en todos los torneos y es una 2da oportunidad para todo el mundo si pierden van a losers y tienen que jugar contra todos los perdedores y ganar para tener una oportunidad por llegar a la final, en caso de dota el año pasado navi tenia 1 victoria de ventaja contra los que venian de losers entonces ellos solo tenian que ganar 2 games contra 3 que tenian que ganar ellos
locoman6003 escribió:

eso pasa en todos los torneos y es una 2da oportunidad para todo el mundo si pierden van a losers y tienen que jugar contra todos los perdedores y ganar para tener una oportunidad por llegar a la final, en caso de dota el año pasado navi tenia 1 victoria de ventaja contra los que venian de losers entonces ellos solo tenian que ganar 2 games contra 3 que tenian que ganar ellos

Es algo raro, creo que lo "justo" sería que solo los del winner bracket compitieran por el campeonato y los losers bracket pues nada...pero bueno xD
ManuWR escribió:

gracias

cree la cuenta para comprar la pre-order del CS:GO, esa fue mi primera compra y a los par de dias compre las llaves porke me llamo la atencion el dota 2 y keria cambiarlas por una invitacion.
Jolin, malditos de Steam. A saber desde hace cuando tengo el DOTA2 . Ni una invitacion ni nada. Me meto en la pagina de DOTA2 por el tema de ver de que va el modo espectador. Y me dice la pagina que ya tengo el juego y yo WTF??! si ni siquiera me salia en la lista de juegos xddd

En fin a probar. Aunque ya ni me acuerdo de lo que hacian los Heroes ni sabre hacer un deny :P
tovar87 escribió:
locoman6003 escribió:

Es algo raro, creo que lo "justo" sería que solo los del winner bracket compitieran por el campeonato y los losers bracket pues nada...pero bueno xD

Todo lo contrario, es el sistema mas justo de eliminatoria. Con este sistema todo el mundo puede perder 1 vez, eso hace que si un equipo bueno tiene una mala partida pueda seguir participando, y luego se premia al que viene del winner bracket con 1 victoria en la final ya que no ha perdido ninguna partida.
Lo que no tiene logica es que los 2 equipos mas buenos se enfrenten en la primera ronda y 1 quede eliminado ahi, y por lo tanto no se lleve ningún premio siendo mejor que todos los demás excepto ese contra el que ha perdido.
JoNyP escribió:
ManuWR escribió:

gracias

cree la cuenta para comprar la pre-order del CS:GO, esa fue mi primera compra y a los par de dias compre las llaves porke me llamo la atencion el dota 2 y keria cambiarlas por una invitacion.

Posiblemente por eso, porque steam detecta que todavía no tienes ningún juego "ya a la venta" en tu cuenta de Steam y por eso no te deja tradear las llaves. Posiblemente si compras cualquier juego (no una preorder) ya te dejara tradearlas. Digo yo...
Posiblemente por eso, porque steam detecta que todavía no tienes ningún juego "ya a la venta" en tu cuenta de Steam y por eso no te deja tradear las llaves. Posiblemente si compras cualquier juego (no una preorder) ya te dejara tradearlas. Digo yo...

he comprado el hero academy por 5 € y bajado el team fortress 2 y ya los he jugado un poco los dos y aun asi sigo sin poder tradear las llaves, sera por lo q dice el compañero q tengo q esperar 30 dias?
JoNyP escribió:

he comprado el hero academy por 5 € y bajado el team fortress 2 y ya los he jugado un poco los dos y aun asi sigo sin poder tradear las llaves, sera por lo q dice el compañero q tengo q esperar 30 dias?

Así pasa con los videojuegos, si no has comprado/adquirido nada durante un plazo largo (o si es nueva la cuenta) todo lo que compres y lo guardes en tu inventario, solo sera "intercambiable" 30 días después (y te aparece la leyenda de su disponibilidad/fecha de "intercambiable") , eso es lo que valve llama "tener tu cuenta en regla". Pasa esto para asegurar que el intercambio sea totalmente seguro (valga la redundancia xD), ya que tu en un plazo de menos de 30 días, se supone que tu puedes pedir un reembolso a tu banco y cancelar la compra eso (por cualquier motivo), y pues valve quiere evitar eso...o algo así va el asunto xD
gracias por las respuestas, pues nada me kedo sin dota 2 de momento xD ya lo probare cuando lo liberen para todo el publico
JoNyP escribió:gracias por las respuestas, pues nada me kedo sin dota 2 de momento xD ya lo probare cuando lo liberen para todo el publico

Pues desde ayer valve lo habilito a todas las cuentas, ya lo puedes descargar!!!!!!!!!!
Claro, solo en "modo espectador" XD
Alguien me hecha una mano para encontrar una key de forma fiable? Graciaaas
llevo como unas 15 partidas seguidas perdiendo. FUCK YEAH.

de +30 que tenía me he quedado a +19 y bajando.
Me he encontrado la closed beta del dota en mi cuenta :D, he hecho unas pocas partidas vs bots pero no encuentro ni una sola partida de coop ni normales. Se tira un buen rato buscando y no encuentra nada.
aitorvq escribió:Me he encontrado la closed beta del dota en mi cuenta :D, he hecho unas pocas partidas vs bots pero no encuentro ni una sola partida de coop ni normales. Se tira un buen rato buscando y no encuentra nada.

es loteria,te puede tardar 10 segundos o se tira 5 minutos

acabo de pillarle el gusto al witch doctor
manzanox escribió:
aitorvq escribió:Me he encontrado la closed beta del dota en mi cuenta :D, he hecho unas pocas partidas vs bots pero no encuentro ni una sola partida de coop ni normales. Se tira un buen rato buscando y no encuentra nada.

es loteria,te puede tardar 10 segundos o se tira 5 minutos

acabo de pillarle el gusto al witch doctor

yo tengo activado europa y rusia me tarda entre 1 y 5 minutos. A veces me encuentra partida pero uno de los jugadores falla y vuelve el bucle otra vez.

en general diria que encuentra partida rápido
juas escribió:llevo como unas 15 partidas seguidas perdiendo. FUCK YEAH.

en esas rachas es cuándo dices "hasta que no gane, no me acuesto".....y al final paras para ir a desayunar y darte por vencido [360º]
Colen escribió:
juas escribió:llevo como unas 15 partidas seguidas perdiendo. FUCK YEAH.

en esas rachas es cuándo dices "hasta que no gane, no me acuesto".....y al final paras para ir a desayunar y darte por vencido [360º]

Dios la de rechas que he tenido asi.

Si alguna vez os encontrais en esa situacion, dejadlo, a la cama, es lo mejor, hablo desde la experiencia.
He jugado 6 partidas con bots y en la mayoría he feedeado basto, algún consejo para un noob que viene de lol? Sobretodo saber que héroes van mejor para aprender.
PD: Me ha sorprendido gratamente la comunidad de este juego, en la segunda iba 0/7/2 y cuando he dicho que era mi segunda partida han intentado ayudarme lo máximo posible.
para empezar, creo que la web esa de "welcome to dota, you suck" está bastante chula, al menos en el vistazo que le di rápido explicaba cositas e indicaba los héroes recomendables para empezar y cuales NO debes de usar.
espero que valve se este currando un filtro antirusos,es insoportable jugar con ellos
manzanox escribió:espero que valve se este currando un filtro antirusos,es insoportable jugar con ellos

A puesto un server Ruso, supongo que eso hará de filtro no?
Parecer ser que no....xD
Alguno tiene alguna invitacion?

Llevo un monton de meses apuntao, pero nada, no me dan ni las gracias.... Algun alma caritativa?
soen escribió:He jugado 6 partidas con bots y en la mayoría he feedeado basto, algún consejo para un noob que viene de lol? Sobretodo saber que héroes van mejor para aprender.
PD: Me ha sorprendido gratamente la comunidad de este juego, en la segunda iba 0/7/2 y cuando he dicho que era mi segunda partida han intentado ayudarme lo máximo posible.

Los bots son más difíciles que los humanos, al menos al principio. Ten en cuenta que éstos están programados para lasthittear/denegar en el momento en el que el creep tenga la vida adecuada, para matarte de un combo en cuanto tengas la vida que sea, te ponen wards, se compran el courier, se hacen el Roshan, etc. y es muy difícil competir contra un Sniper bot que te está o quitando todos los creeps o destrozándote, o ambas.

Yo contra bots no lo hago muy bien, pero en cambio empecé a jugar con humanos y mis puntuaciones son muy decentes. Además, suele haber comunicación con el equipo y esas cosas. Los bots los veo bien para hacerte con el control y practicar héroes nuevos, pero para jugar en serio, PvP, hazme caso. Si sabes jugar al LoL, no vas a feedear, te lo garantizo.

Un compañero por aquí arriba ha recomendado un artículo llamado "Welcome to Dota, you suck" que es buenísimo para la iniciación. Hay una versión actualizada para Dota 2, te dejo los links a ambas:

Original y Actualizada.
Rassius escribió:
soen escribió:He jugado 6 partidas con bots y en la mayoría he feedeado basto, algún consejo para un noob que viene de lol? Sobretodo saber que héroes van mejor para aprender.

Los bots son más difíciles que los humanos, al menos al principio. Ten en cuenta que éstos están programados para lasthittear/denegar en el momento en el que el creep tenga la vida adecuada, para matarte de un combo en cuanto tengas la vida que sea, te ponen wards, se compran el courier, se hacen el Roshan, etc. y es muy difícil competir contra un Sniper bot que te está o quitando todos los creeps o destrozándote, o ambas.

Yo contra bots no lo hago muy bien, pero en cambio empecé a jugar con humanos y mis puntuaciones son muy decentes. Además, suele haber comunicación con el equipo y esas cosas. Los bots los veo bien para hacerte con el control y practicar héroes nuevos, pero para jugar en serio, PvP, hazme caso. Si sabes jugar al LoL, no vas a feedear, te lo garantizo.

Un compañero por aquí arriba ha recomendado un artículo llamado "Welcome to Dota, you suck" que es buenísimo para la iniciación. Hay una versión actualizada para Dota 2, te dejo los links a ambas:

Original y Actualizada.

La idea que tengo es jugar 1 semana o 2 con bots para ir aprendiendo a usar algunos heroes y pillar mejor el tema de los last hits que son bastante mas complicados que en el lol y luego ya empezar a jugar partidas normales. Ademas, las cooperarivas contra bots en este juego están entretenidas por eso que dices de que los bots hacen de todo, no como las del lol que te metias en hierbas y era como si desaparecieses para ellos XD
PD: Me he mirado por encima la pagina y era lo que buscaba.
Yo estuve un par de meses con bots acojonadísimo, no te creas xD y creo que haces bien. En mi primera PvP roflstompeé de toda la práctica que llevaba de bots, así que está bien hacerlo.
Buenas! Es normal que pidiera la beta hace ya meses y aun nada de nada???? Porque una invitacion como la consigo facilmente??

Un saludo!
julianolme escribió:Buenas! Es normal que pidiera la beta hace ya meses y aun nada de nada???? Porque una invitacion como la consigo facilmente??

Un saludo!

Estoy = ke tu.... : [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Keiichim escribió:Alguno tiene alguna invitacion?

Llevo un monton de meses apuntao, pero nada, no me dan ni las gracias.... Algun alma caritativa?
Por unos 4 euros os la podéis sacar con trades de llaves según tengo entendido. Es mas, mirando este hilo 2 paginas atrás lo explica [qmparto]
Si, y no se tarda mucho, yo se la consegui a varios colegas buscando en www.tf2outpost.com

yo cuando empece me pasaba lo mismo, vengo del LoL y cuando me ocurrio lo que a tí no me lo podia ni creer, creia q estaba en un sueño maravilloso xDD
Malky escribió:

yo cuando empece me pasaba lo mismo, vengo del LoL y cuando me ocurrio lo que a tí no me lo podia ni creer, creia q estaba en un sueño maravilloso xDD

Son esas pequeñas cosas las que diferencian a unos de otros :P
nada que me sale que solo hay 63 players buscando partidas xDDD, aun poniendo todas las regiones, es imposible, no encuentro una sola partida.
15171 respuestas