Rassius escribió:soen escribió:He jugado 6 partidas con bots y en la mayoría he feedeado basto, algún consejo para un noob que viene de lol? Sobretodo saber que héroes van mejor para aprender.
PD: Me ha sorprendido gratamente la comunidad de este juego, en la segunda iba 0/7/2 y cuando he dicho que era mi segunda partida han intentado ayudarme lo máximo posible.
Los bots son más difíciles que los humanos, al menos al principio. Ten en cuenta que éstos están programados para lasthittear/denegar en el momento en el que el creep tenga la vida adecuada, para matarte de un combo en cuanto tengas la vida que sea, te ponen wards, se compran el courier, se hacen el Roshan, etc. y es muy difícil competir contra un Sniper bot que te está o quitando todos los creeps o destrozándote, o ambas.
Yo contra bots no lo hago muy bien, pero en cambio empecé a jugar con humanos y mis puntuaciones son muy decentes. Además, suele haber comunicación con el equipo y esas cosas. Los bots los veo bien para hacerte con el control y practicar héroes nuevos, pero para jugar en serio, PvP, hazme caso. Si sabes jugar al LoL, no vas a feedear, te lo garantizo.
Un compañero por aquí arriba ha recomendado un artículo llamado "Welcome to Dota, you suck" que es buenísimo para la iniciación. Hay una versión actualizada para Dota 2, te dejo los links a ambas:
Original y
Actualizada.