[HO] Dota 2

aitorvq escribió:nada que me sale que solo hay 63 players buscando partidas xDDD, aun poniendo todas las regiones, es imposible, no encuentro una sola partida.

Pues yo nunca he tenido problemas para encontrar partida, intenta habilitar tmb todos los modos de juego
aitorvq escribió:nada que me sale que solo hay 63 players buscando partidas xDDD, aun poniendo todas las regiones, es imposible, no encuentro una sola partida.

Estaras jugando a Dota 2 supongo y no al Dota 2 Test, Ya me se de varia gente que ha cometido ese error y tardaba la vida en encontrar partidas, etc...
perdonad que no tengo ni idea de este juego y he oido buenas cosas de él, ¿es totalmente gratuito?? es que en steam me dice que ya lo tengo pero no he comprado nada, pero tampoco me sale en la lista de juegos, simplemente me dice "jugar ahora"...
Es solo el "cliente de espectador", para ver partidas, el juego aun no a salido, por ahora para jugar tienes que conseguir una invitacion

Y cuando salga sera gratuito

TicHimu616 escribió:

Estaras jugando a Dota 2 supongo y no al Dota 2 Test, Ya me se de varia gente que ha cometido ese error y tardaba la vida en encontrar partidas, etc...

Si, esta en Dota 2 test [+risas]

http://steamcommunity.com/id/xWaZaxAitor
Dota 2 Test
1.9 horas / 1.9 horas

Que por cierto, tiene mal puesta la id, es xWaZaxAitor, straytor_ es el "nombre de la cuenta" :p
Lo de la performance de los héroes no sé en que se basa pero tengo casi la máxima nota en Dazzle y he muerto muchas veces, matado pocas, poco oro por minuto. Puede que el sistema este realmente bien pensado y sea por items que compras, si pones wards y muchas más variables.

http://i.imgur.com/taUfS.jpg
soen escribió:Por unos 4 euros os la podéis sacar con trades de llaves según tengo entendido. Es mas, mirando este hilo 2 paginas atrás lo explica [qmparto]

Pues me papeado bien la pagina esta de los trades, y ahora la invitacion del DOTA esta a 6 keys =12 euros.... le van a dar muxo....
Keiichim escribió:
soen escribió:Por unos 4 euros os la podéis sacar con trades de llaves según tengo entendido. Es mas, mirando este hilo 2 paginas atrás lo explica [qmparto]

Pues me papeado bien la pagina esta de los trades, y ahora la invitacion del DOTA esta a 6 keys =12 euros.... le van a dar muxo....

Yo te cambio 2 invitaciones por un CS:GO (4,90 euros cada invitación). Si solo quieres 1 ponte de acuerdo con otro eoliano y os hago el cambio.
LoNe-WoLf escribió:Es solo el "cliente de espectador", para ver partidas, el juego aun no a salido, por ahora para jugar tienes que conseguir una invitacion

TicHimu616 escribió:

Esque es un error de lo mas comun,no es la primera persona que veo que juega en el Test. al decir la poca gente que habia en cola,ya me lo he imaginado.
Dota 2 Test
1.9 horas / 1.9 horas

Que por cierto, tiene mal puesta la id, es xWaZaxAitor, straytor_ es el "nombre de la cuenta" :p
ManuWR escribió:Lo de la performance de los héroes no sé en que se basa pero tengo casi la máxima nota en Dazzle y he muerto muchas veces, matado pocas, poco oro por minuto. Puede que el sistema este realmente bien pensado y sea por items que compras, si pones wards y muchas más variables.

http://i.imgur.com/taUfS.jpg

según he leído es un sistema bastante currado comparandote con jugadores de tu nivel.

aunque mueras mucho y mates poco, el sistema considera que a tu nivel eres de los que mejor juegan al heroe.

yo he hecho varias partidas con dark knight, 10 para ser exactos, creo que he hecho 7-3, haciendolo bastante bien, y me sale que tengo un nivel bajisimo en DK XD
LoNe-WoLf escribió:Es solo el "cliente de espectador", para ver partidas, el juego aun no a salido, por ahora para jugar tienes que conseguir una invitacion

TicHimu616 escribió:

Dota 2 Test
1.9 horas / 1.9 horas

entonces el problema es que no tengo la beta "buena"?

Voy a editar lo del id, gracias [sonrisa]
Lo que tienes que hacer es bajarte y jugar en "Dota 2", no en "Dota 2 Test" [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Lo que tienes que hacer es bajarte y jugar en "Dota 2", no en "Dota 2 Test" [+risas]

si esque soy un zoquete jajaja. Con el tema este de que ahora todo el mundo puede ver el modo espectador me dijo un colega que tenia la beta, y le comente que era solo espectador, y a mi por arte de magia me aparecio el dota 2 y el dota2 test, asi que pense que el test seria el de la closed beta [carcajad] ya que el dota 2 lo tiene ahora todo el mundo parece.
Lo que tienen todos es solo el cliente de espectador

Solo los que tienen acceso al juego tienen tambien Dota 2 Test [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Lo que tienen todos es solo el cliente de espectador

Por eso me hice un lio al descargarlo jajaja, ya habia asumido que la beta no me tocaba. Pues ahora a viciar. Me tirare unos dias jugando vs bots, para no joder al personal xD
He estado jugando con Puck, cuesta cogerle el tranquillo pero es de los héroes más trolls y divertidos que hay. Y una blink dagger te hace practimente imposible de matar.
aitorvq escribió:

Por eso me hice un lio al descargarlo jajaja, ya habia asumido que la beta no me tocaba. Pues ahora a viciar. Me tirare unos dias jugando vs bots, para no joder al personal xD

Juega con gente, total, lo más seguro es que el resto del personal te joda a ti. Independientemente de los noobs que haya, llevo tiempo sin hacer una partida en que nadie se desconecte en media partida :/
-Dyne- escribió:
aitorvq escribió:

Juega con gente, total, lo más seguro es que el resto del personal te joda a ti. Independientemente de los noobs que haya, llevo tiempo sin hacer una partida en que nadie se desconecte en media partida :/

Yo recomiendo hacer unas 10 partidas con bots y luego humans. Mejor humans vs bots, que todo bots y tu, porque apenas puedes jugar con ellos si tu equipo son bots.

Yo llevo unas 20 partidas y se me siguen desconectado, es raro la partida donde no se desconecte nadie. Yo nunca me he desconectado, pero mi ratio de victorias es del 30%. Aunque sea malo, creo que valve deberia meterme con gente que no se desconecte.
Hola,
Al final la partida me acaba de tocar un cofre, alguien sabe como se puede abrir?

Saludos
Paboh escribió:Hola,
Al final la partida me acaba de tocar un cofre, alguien sabe como se puede abrir?

Saludos

creo que tienes que comprar una llave que vale 2€.

el tema de las desconexiones me empieza a cargar muchisimo y no sé si dejar el juego. Acabo de hacer una partida que eramos 5v3 a los 5 minutos. Me ha jodido mucho porque yo estaba jugando bien, creo, con Axe. pero siendo 3 contra 5, todos de un nivel similar, es imposible, y ha llegado un momento en que nos estaban destrozando, y me he desconectado (ponía que era seguro) pero jugar para morir sin poder hacer nada porque te rodean 3, paso.
the_phet escribió:

Saludos

el tema de las desconexiones me empieza a cargar muchisimo y no sé si dejar el juego. Acabo de hacer una partida que eramos 5v3 a los 5 minutos. Me ha jodido mucho porque yo estaba jugando bien, creo, con Axe. pero siendo 3 contra 5, todos de un nivel similar, es imposible, y ha llegado un momento en que nos estaban destrozando, y me he desconectado (ponía que era seguro) pero jugar para morir sin poder hacer nada porque te rodean 3, paso.

Pasate por el canal de EOL en Dota 2 para jugar con españoles, al menos así si alguien se desconecta será del equipo contrario.
ManuWR escribió:
the_phet escribió:

Saludos

Pasate por el canal de EOL en Dota 2 para jugar con españoles, al menos así si alguien se desconecta será del equipo contrario.

como puedo mirar eso?

como minimo podrian hacer que cuando un jugador se desconecta el control lo tome un bot
Si quereís entrar a los canales de chat personalizados, dar al botón + que aperece debajo de vuestro nombre y victorias. Aparecerá una lista bastante grande (se parara un segundo el juego), bajar hasta la "e" de elotrolado.
ManuWR escribió:Si quereís entrar a los canales de chat personalizados, dar al botón + que aperece debajo de vuestro nombre y victorias. Aparecerá una lista bastante grande (se parara un segundo el juego), bajar hasta la "e" de elotrolado.

de que nivel soys? yo noob, aprendiendo. Ahora llevo Axe y creo que hago buenas partidas. me encanta tirar el poder W a otros noobs que no saben que tienen que matar creep, verlos huir y morir poco a poco :)
Ha salido ya la verisón final del Dota 2 no ? Porque por lo que veo al entrar al juego con la última actualización en los menues del juego ya no pone beta ...

=)
No-Alternative escribió:Ha salido ya la verisón final del Dota 2 no ? Porque por lo que veo al entrar al juego con la última actualización en los menues del juego ya no pone beta ...

=)

Que yo sepa nunca ha tenido la palabra "Beta" (Al menos desde hace poco meses que lo tengo creo) y solo ha salido para todos la versión "espectador" (solo puedes ver las partidas)
He leido que existe el rumor de que el día 30 de este mes liberarán la beta.

Es cierto?
chente1983 escribió:He leido que existe el rumor de que el día 30 de este mes liberarán la beta.

Es cierto?

El dia 30 lo que empieza es el torneo The International y dudo mucho que lo hagan publico ese dia porque petarian los servers y quieren que todo vaya como la seda.
Imagino que esta pregunta ya se habrá respondido 30 veces, pero por mas que uso el buscador no me aparece la respuesta que busco.

¿Para que sirve el sistema de niveles de Dota 2? me refiero al de puntos de batalla y tal.

¿Se podrán crear clanes y tener clasificación de equipo y tal como en el lol?
Cada nivel que subes tienes un objeto asegurado.

Y sobre clanes, tiene toda la pinta que habrá un sistema. De hecho ya hay una opción que pone "Find a team match" aunque deshabilitada por el momento.
cual nivel es el tope?¿

Le he preguntado a mas de uno y no tienen ni zorra idea xD
Malky escribió:cual nivel es el tope?¿

Le he preguntado a mas de uno y no tienen ni zorra idea xD

No hay, ya que la recompensa de objetos va en función a tu nivel de battle points, entre más juegues más oportunidad tienes de que te den items, y en cada cambio de nivel te dan uno seguro.
Soy el único que espera como loco al Meepo!?
Ganzack escribió:Soy el único que espera como loco al Meepo!?

yo espero como perro al hueso al magnus ya estoy viendo esos tidehunter + magnus limpiando las peleas
locoman6003 escribió:
Ganzack escribió:Soy el único que espera como loco al Meepo!?

yo espero como perro al hueso al magnus ya estoy viendo esos tidehunter + magnus limpiando las peleas

Ya sabeis hasta despues del internacional no sacarán nuevos, por cierto alguien saben cuantos quedan por lanzar el antiguo dota?
LoNe-WoLf escribió:http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content

Muchas gracias ;) por lo visto tiene para un par de semanas mas.
Creo que estoy haciendo mis mejores partidas con Axe y estoy perdiendo todas.

Por ahora, jugué mucho con Dragon Knight, con quien hice 4 victorias 3 derrotas, numericamente nada del otro mundo.

Con Axe llevo 6 partidas 6 derrotas, de las cuales en 4 teniamos 2 miembros de diferencia menos. pero ahora hemos hecho una partida 5v5 y nos han pasado un poco por encima. No ha sido un palizón pero no hemos ni llegado a petar nada en su base, solo torres exteriores, y yo creo que he jugado bastante bien, he hecho 10 5 2 (10 kills 5 deaths 2 assists) que son mis mejores numeros hasta ahora.

Por ahora he ido a junglear y creo que voy a cambiar y irme a linea con Axe
Recordad que existe http://stats.dota2.be/ para poder linkear esas partidas que decis que jugais y creeis que lo habeis hecho bien, es mucho mas sencillo verlo ahi y explicarlo si lo hicisteis o no.
Bloodipeich escribió:Recordad que existe http://stats.dota2.be/ para poder linkear esas partidas que decis que jugais y creeis que lo habeis hecho bien, es mucho mas sencillo verlo ahi y explicarlo si lo hicisteis o no.

todavía no sale la última partida que es 5v5, linkar las otras donde estamos en minoría no tiene sentido. En cuanto salga la pongo
El juego tiene tela de bugs, de vez en cuando los equipos customizados de los heroes desaparecen y aparece el heroe bugueado, y solo he jugado una con jakiro y me sale que he jugado 5 y con un rendimiento de 5 o_O

a ver si arreglan estas cosas xD
Es curioso se habla de que una de las cosas más importante en este juego es denegar torres, creeps y demás, pero al final de cada partida hay una estadística que cuenta cuanto se deniega, y en casi todas las partidas hay un promedio de 1 a 8 nada más... incluso a veces quedan en 0 la mayoría de jugadores.
evilquake escribió:Es curioso se habla de que una de las cosas más importante en este juego es denegar torres, creeps y demás, pero al final de cada partida hay una estadística que cuenta cuanto se deniega, y en casi todas las partidas hay un promedio de 1 a 8 nada más... incluso a veces quedan en 0 la mayoría de jugadores.

Eso me ha llamado a mi la antención, porque igual soy yo que estoy senil pero juraría que en Dota clásico se denegaba un montonazo ¿o estoy viejo y chocho? :-?
Denegar es una de las cosas mas sobrestimadas que te encontraras en el dota, en situaciones de 1vs1 puede llegar a marcar una diferencia pero en la mayoria de los casos, es mas una herramienta para frustar y sacar de quicio a tu oponente que una manera de ganar la linea.

En mid es siempre mas importante llevarte el last hit que denegar un creep, en las lineas laterales sacaras mas ventajas con posicionamiento y simplemente haciendo que el enemigo no pueda acercarse que poniendote a denegar.

Ayuda pero no es la mecanica definitiva de humillacion y victoria que algunos pintan.

Ojo, no digo que no sea bueno denegar, solo digo que o deniegas mucho o no es realmente para tanto.
evilquake escribió:Es curioso se habla de que una de las cosas más importante en este juego es denegar torres, creeps y demás, pero al final de cada partida hay una estadística que cuenta cuanto se deniega, y en casi todas las partidas hay un promedio de 1 a 8 nada más... incluso a veces quedan en 0 la mayoría de jugadores.

Denegar una torre es una putada para el enemigo y algo genial para tu equipo, es super importante puesto que les estás quitando 100g a cada jugador y el posible last hit de 500 y algo, más o menos un total de 700g.

y los denies son importantes en la fase de linea, incluso aunque no hagas el deny si consigues joderle el last hit al otro ya merece la pena (no gana oro aunque si el total de la experiencia del bicho)

Por cierto, si alguien no quiere los cofres de The International yo quiero uno, que tengo una llave muerta de risa que quiero usar.
juas escribió:
evilquake escribió:Por cierto, si alguien no quiere los cofres de The International yo quiero uno, que tengo una llave muerta de risa que quiero usar.

Los cofres requieren su propia llave especial, asi que tu llave seguira ahi muerta de risa.

Creo que es porque la mayoría de la gente juega de forma muy individual, porque si vas partidas de pros hay muchos más denies. En teoria, en lane, una de las cosas principales que hace un support es eso.
juas escribió:
evilquake escribió:y los denies son importantes en la fase de linea, incluso aunque no hagas el deny si consigues joderle el last hit al otro ya merece la pena (no gana oro aunque si el total de la experiencia del bicho)

Que yo sepa si deniegas a un creep el héroe no gana oro y gana solo el 70% (creo) de la experiencia (si eres ranged ganas aún menos que los meele), si estoy equivocado pues avisen xD
Bloodipeich escribió:
juas escribió:
evilquake escribió:Por cierto, si alguien no quiere los cofres de The International yo quiero uno, que tengo una llave muerta de risa que quiero usar.

Los cofres requieren su propia llave especial, asi que tu llave seguira ahi muerta de risa.

La llave es para cofres TI :-|

He abierto 2 y me han tocado 2 sanges y yashas... si alguien quiere tradear por objetos de cofres de TI encantado de cambiar.

Edit: cierto en lo de la exp, fallo mio.
Tiene razón Bloodipeich con lo de no volverse loco con los denies, hay que priorizar los last hits.

Pero tener a un support dedicado por completo a denegar si que puede tener una gran influencia o hacer que determinado héroe tarde en llegar a su ulti.
15171 respuestas