[HO] Dota 2

Malky escribió:
tovar87 escribió:
Wafer escribió:En eso os doy la razon, yo del lol estoy muy quemado por esas cosas que habeis dicho. Pero la habilidad de cada jugar se podria ver, es un buen aliciente. Otra cosa que este muy mal hecho el solo qeue del LOL.


Osea que un juego sea divertido y variado no te parece suficiente aliciente para jugarlo? Creo que muchos se olvidan de que es un juego [carcajad]


Claro, pero a muchos nos gusta tambien dentro de todo eso algo llamado competitividad.


Exacto, es a lo que yo queria llegar!
Wafer escribió:
Malky escribió:
tovar87 escribió:Osea que un juego sea divertido y variado no te parece suficiente aliciente para jugarlo? Creo que muchos se olvidan de que es un juego [carcajad]


Claro, pero a muchos nos gusta tambien dentro de todo eso algo llamado competitividad.


Exacto, es a lo que yo queria llegar!


montate un equipo y apuntate a torneos. esa es la competitividad que da Dota2, y tiene muchisimos torneos.

No es un juego para jugar solo

de hecho, todos los que decis eso en este hilo, ya sabeis, haceros equipo, sois suficientes
Si quereís competitividad montamos en un momento un torneillo EOL. [beer]
ManuWR escribió:Si quereís competitividad montamos en un momento un torneillo EOL. [beer]


No estaría nada mal la verdad, yo voto por la idea
En un juego 5v5 buscar competitividad individual no tiene sentido. Lo único que consigues es que la gente se culpa unos a otros por las derrotas.

Como digo, si quereis competitividad, montaros un clan EOL e ir a jugar torneos. En the international no hay ni 1 jugador español, ni 1.
Buenas, soy nuevo en esto, aunque vengo del LoL y echo de menos unas cositas:

¿No hay alguna manera de centrar a tu personaje rápidamente o de fijar la cámara en el? (No, no juego con la cámara fijada, pero cuando miro en otro punto del mapa, es un rollo tener que darle al retrato en vez de a una tecla)

¿Hay que hacer click cada vez que quieres moverte? En el LoL si mantienes pulsado el botón, el personaje va siguiendo el movimiento del cursor, y es algo que me parece bastante util, sobre todo a la hora de huir...

Luego otras dudas que tengo:

¿Alguien me puede explicar el funcionamiento del animal de carga y de que sirve dejar los objetos de la tienda en reserva?

Los objetos que desbloqueo tras las partidas no me aparecen en ningún lugar mas tarde, yo pensaba que dando al personaje adecuado en la pantalla de personalizar saldrían, ¿No es así?

Saludos!
SFepa escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque vengo del LoL y echo de menos unas cositas:

¿No hay alguna manera de centrar a tu personaje rápidamente o de fijar la cámara en el? (No, no juego con la cámara fijada, pero cuando miro en otro punto del mapa, es un rollo tener que darle al retrato en vez de a una tecla)

¿Hay que hacer click cada vez que quieres moverte? En el LoL si mantienes pulsado el botón, el personaje va siguiendo el movimiento del cursor, y es algo que me parece bastante util, sobre todo a la hora de huir...

Luego otras dudas que tengo:

¿Alguien me puede explicar el funcionamiento del animal de carga y de que sirve dejar los objetos de la tienda en reserva?

Los objetos que desbloqueo tras las partidas no me aparecen en ningún lugar mas tarde, yo pensaba que dando al personaje adecuado en la pantalla de personalizar saldrían, ¿No es así?

Saludos!


Si no recuerdo mal con el f1 por defecto centras la camara en el personaje.
Lo del clic no creo que tenga solucion.
El animal de carga te lleva los objetos a donde tu estas, de esta forma no abandonas nunca el combate.
En este juego pierdes oro si te matan, desde que tengas el dinero reserva los objetos ya que si mueres pierdes algo de oro y no podras comprar lo que querias en ese momento.
Los objetos desbloqueados los puedes ver en el menus principal si miras la mochila, no recuerdo cual era el apartado de la mochila.
Shiro_himura escribió:
ManuWR escribió:Si quereís competitividad montamos en un momento un torneillo EOL. [beer]


No estaría nada mal la verdad, yo voto por la idea


Bueno, pues voy apuntando a gente para la The Eolnational I.

1. Manuwr
2. Shiro_himura
3. TicHimu616
4. Wafer


A ver si por lo menos somos 10 para jugar una partida xD
Yo me apunto a un torneill interno de Eol!
valfader escribió:
SFepa escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque vengo del LoL y echo de menos unas cositas:

¿No hay alguna manera de centrar a tu personaje rápidamente o de fijar la cámara en el? (No, no juego con la cámara fijada, pero cuando miro en otro punto del mapa, es un rollo tener que darle al retrato en vez de a una tecla)

¿Hay que hacer click cada vez que quieres moverte? En el LoL si mantienes pulsado el botón, el personaje va siguiendo el movimiento del cursor, y es algo que me parece bastante util, sobre todo a la hora de huir...

Luego otras dudas que tengo:

¿Alguien me puede explicar el funcionamiento del animal de carga y de que sirve dejar los objetos de la tienda en reserva?

Los objetos que desbloqueo tras las partidas no me aparecen en ningún lugar mas tarde, yo pensaba que dando al personaje adecuado en la pantalla de personalizar saldrían, ¿No es así?

Saludos!


Si no recuerdo mal con el f1 por defecto centras la camara en el personaje.
Lo del clic no creo que tenga solucion.
El animal de carga te lleva los objetos a donde tu estas, de esta forma no abandonas nunca el combate.
En este juego pierdes oro si te matan, desde que tengas el dinero reserva los objetos ya que si mueres pierdes algo de oro y no podras comprar lo que querias en ese momento.
Los objetos desbloqueados los puedes ver en el menus principal si miras la mochila, no recuerdo cual era el apartado de la mochila.


Gracias! Al F1 hay que darle 2 veces verdad? Y hay que mantenerlo pulsado? (Es que acostumbrado a lo otro se me hace un tanto incomodo)

Otra duda que me ha surgido, las torres que prioridad tienen a la hora de atacar? Por que a veces estoy rodeado de creeps y me atacan a mi directamente, sin haber atacado a otro jugador ni nada por el estilo.
SFepa escribió:
valfader escribió:
SFepa escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque vengo del LoL y echo de menos unas cositas:

¿No hay alguna manera de centrar a tu personaje rápidamente o de fijar la cámara en el? (No, no juego con la cámara fijada, pero cuando miro en otro punto del mapa, es un rollo tener que darle al retrato en vez de a una tecla)

¿Hay que hacer click cada vez que quieres moverte? En el LoL si mantienes pulsado el botón, el personaje va siguiendo el movimiento del cursor, y es algo que me parece bastante util, sobre todo a la hora de huir...

Luego otras dudas que tengo:

¿Alguien me puede explicar el funcionamiento del animal de carga y de que sirve dejar los objetos de la tienda en reserva?

Los objetos que desbloqueo tras las partidas no me aparecen en ningún lugar mas tarde, yo pensaba que dando al personaje adecuado en la pantalla de personalizar saldrían, ¿No es así?

Saludos!


Si no recuerdo mal con el f1 por defecto centras la camara en el personaje.
Lo del clic no creo que tenga solucion.
El animal de carga te lleva los objetos a donde tu estas, de esta forma no abandonas nunca el combate.
En este juego pierdes oro si te matan, desde que tengas el dinero reserva los objetos ya que si mueres pierdes algo de oro y no podras comprar lo que querias en ese momento.
Los objetos desbloqueados los puedes ver en el menus principal si miras la mochila, no recuerdo cual era el apartado de la mochila.


Gracias! Al F1 hay que darle 2 veces verdad? Y hay que mantenerlo pulsado? (Es que acostumbrado a lo otro se me hace un tanto incomodo)

Otra duda que me ha surgido, las torres que prioridad tienen a la hora de atacar? Por que a veces estoy rodeado de creeps y me atacan a mi directamente, sin haber atacado a otro jugador ni nada por el estilo.


También puedes centrar la cámara con el espacio como en el lol, dale 2 veces y lo hace. Y las torres atacan al que esta mas cerca, no es como en el lol que atacan a los creeps primero y luego al heroe, aquí atacan a los creeps melees y luego si estas mas cerca que los creeps distancia te atacan a ti.
]
soen escribió:También puedes centrar la cámara con el espacio como en el lol, dale 2 veces y lo hace. Y las torres atacan al que esta mas cerca, no es como en el lol que atacan a los creeps primero y luego al heroe, aquí atacan a los creeps melees y luego si estas mas cerca que los creeps distancia te atacan a ti.


Yo eso no lo entiendo, poque a veces hay creeps delante mio y de repente me ataca a mi, sin yo hacer nada, solo atacando la torre :-?

Y lo de la camara, hay alguna forma de que vaya a tu personaje solo con 1 vez? No con 2 como esta por defecto.

P.D: Otro mas que se une a lo del torneo!! Aunque todavia estoy un poco verde al no conocer a todos los personajes XD
soen escribió:Y las torres atacan al que esta mas cerca


No necesariamente, el orden de prioridad de ataque de las torres es:

1. Unidades apuntando a héroes aliados
2. Creeps/héroes dentro del rango de ataque de las torres
3. El objetivo más cercano
4. Al que tengo menos HP
5. Siege creeps
Solo para que quede mas claro lo de las torres y por que veo a tantisima gente liandola con ello recordad unas cuantas cosas mas:

- Las torres te atacan si usas ATAQUES NORMALES, en un pj enemigo

- Las torres NO te atacan si usas hechizos, en un pj enemigo. Los efectos de orbe que se añaden a tu ataque normal, como la Q de viper o Drow ranger, son considerados hechizos y no atraeran el agro de la torre

- Si la torre te esta atacando, A + click en un creep aliado, hara que la torre te deje de atacar, no hace falta ni que ataques al creep en si, dar la orden es suficiente.

- Si eres support, deja que los creeps maten la torre, el dinero extra que se gana por hacer el last hit se reparte entre todo el equipo, si eres carry, ve a por el last hit.

Y sobre la camara, quitaos de la cabeza usar el fijado que se usa en el lol, en el lol es viable por que en el 95% de los casos, nada que este fuera del rango de tu camara mientras esta fijada en el pj, puede ser un peligro para ti, en el dota, no es el caso ni mucho menos.
ManuWR escribió:
Shiro_himura escribió:
ManuWR escribió:Si quereís competitividad montamos en un momento un torneillo EOL. [beer]


No estaría nada mal la verdad, yo voto por la idea


Bueno, pues voy apuntando a gente para la The Eolnational I.

1. Manuwr
2. Shiro_himura
3. TicHimu616
4. Wafer


A ver si por lo menos somos 10 para jugar una partida xD


Me apunto, stream71.
Bloodipeich escribió:Solo para que quede mas claro lo de las torres y por que veo a tantisima gente liandola con ello recordad unas cuantas cosas mas:

- Las torres te atacan si usas ATAQUES NORMALES, en un pj enemigo

- Las torres NO te atacan si usas hechizos, en un pj enemigo. Los efectos de orbe que se añaden a tu ataque normal, como la Q de viper o Drow ranger, son considerados hechizos y no atraeran el agro de la torre

- Si la torre te esta atacando, A + click en un creep aliado, hara que la torre te deje de atacar, no hace falta ni que ataques al creep en si, dar la orden es suficiente.

- Si eres support, deja que los creeps maten la torre, el dinero extra que se gana por hacer el last hit se reparte entre todo el equipo, si eres carry, ve a por el last hit.

Y sobre la camara, quitaos de la cabeza usar el fijado que se usa en el lol, en el lol es viable por que en el 95% de los casos, nada que este fuera del rango de tu camara mientras esta fijada en el pj, puede ser un peligro para ti, en el dota, no es el caso ni mucho menos.


No se refiere a que la cámara este fijada, se refiere a que si miras a otro sitio del mapa si le das al espacio te enfoca a tu héroe, y eso es necesario en todos los mobas.
Bloodipeich escribió:Solo para que quede mas claro lo de las torres y por que veo a tantisima gente liandola con ello recordad unas cuantas cosas mas:

- Las torres te atacan si usas ATAQUES NORMALES, en un pj enemigo

- Las torres NO te atacan si usas hechizos, en un pj enemigo. Los efectos de orbe que se añaden a tu ataque normal, como la Q de viper o Drow ranger, son considerados hechizos y no atraeran el agro de la torre

- Si la torre te esta atacando, A + click en un creep aliado, hara que la torre te deje de atacar, no hace falta ni que ataques al creep en si, dar la orden es suficiente.

- Si eres support, deja que los creeps maten la torre, el dinero extra que se gana por hacer el last hit se reparte entre todo el equipo, si eres carry, ve a por el last hit.

Y sobre la camara, quitaos de la cabeza usar el fijado que se usa en el lol, en el lol es viable por que en el 95% de los casos, nada que este fuera del rango de tu camara mientras esta fijada en el pj, puede ser un peligro para ti, en el dota, no es el caso ni mucho menos.


Bueno es saberlo, gracias.

Por lo que he entendido, creo que el compañero no se refería a bloquear la cámara (que efectivamente, eso es un instrumento del demonio), si no a que pulsando una tecla se centre en tu personaje, como en el LoL ocurre si pulsas la barra espaciadora. Pulsando dos veces F1 se centra, sí, pero lo que buscaba era algo que haya que pulsar una vez.

Tengo una pregunta. Hay algo parecido al Smartcast del LoL? Para los que no juguéis o no sepáis lo que es, es una forma de lanzar las habilidades que hace que se lancen a donde tengas puesto el ratón sin necesidad de pulsarlo. Me explico:

Quiero usar un blink. Simplemente pongo el ratón donde quiera y le doy a la tecla correspondiente en lugar de usar la habilidad y clicar en el sitio.

Quiero usar una habilidad apuntada. Pongo el ratón encima del enemigo y le doy a la habilidad.

Es algo muy cómodo y que no he encontrado en ninguna parte; igual es que no está.

Y otra cosa: he estado viendo la partida que acaba de terminar de Na'Vi vs Orange, y me he fijado en que para dar los last hit hacen una cosa que parece como una cancelación de la animación. Esto se hace clicando a atacar y dando a la S o cómo?
Para el smartcast: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=30888

Para la camara, puedes hacerte una simple macro que haga que pulsando x, haga que se centre, algo como bind C "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow" en la consola o en un autoexec.cfg

Pero nuevamente, esto no es el lol, aqui muchas veces tendras que controlar grupos, otros bichos y usar esto solo seleccionara tu pj, haciendote perder el control de tus otros grupos, andaos con cuidado.
Rassius escribió:Bueno es saberlo, gracias.

Por lo que he entendido, creo que el compañero no se refería a bloquear la cámara (que efectivamente, eso es un instrumento del demonio), si no a que pulsando una tecla se centre en tu personaje, como en el LoL ocurre si pulsas la barra espaciadora. Pulsando dos veces F1 se centra, sí, pero lo que buscaba era algo que haya que pulsar una vez.

Tengo una pregunta. Hay algo parecido al Smartcast del LoL? Para los que no juguéis o no sepáis lo que es, es una forma de lanzar las habilidades que hace que se lancen a donde tengas puesto el ratón sin necesidad de pulsarlo. Me explico:

Quiero usar un blink. Simplemente pongo el ratón donde quiera y le doy a la tecla correspondiente en lugar de usar la habilidad y clicar en el sitio.

Quiero usar una habilidad apuntada. Pongo el ratón encima del enemigo y le doy a la habilidad.

Es algo muy cómodo y que no he encontrado en ninguna parte; igual es que no está.

Y otra cosa: he estado viendo la partida que acaba de terminar de Na'Vi vs Orange, y me he fijado en que para dar los last hit hacen una cosa que parece como una cancelación de la animación. Esto se hace clicando a atacar y dando a la S o cómo?


1.Para centrar la cámara de "una" con este comando de consola se puede tengo entendido:

//Centrar el hero pulsando espacio:
alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"

2. Normalmente tienen activado el "autoatacar" y simplemente cancelan la animación pulsando varias veces "S" hasta que crean que es el momento correcto.
Alguien ha probado la config esa del smartcast? Quiero probarla, pero a haber si alguien la utiliza y me comenta algo.
Wafer escribió:Alguien ha probado la config esa del smartcast? Quiero probarla, pero a haber si alguien la utiliza y me comenta algo.


Dudo que alguien de aquí haya probado eso, no crees que es mejor y más fácil adaptarse a Dota 2 y no tratar de "lolalizar" al Dota 2? o al menos a esperar a que este integrada en el juego (si es que lo llega a estar)
tovar87 escribió:
Wafer escribió:Alguien ha probado la config esa del smartcast? Quiero probarla, pero a haber si alguien la utiliza y me comenta algo.


Dudo que alguien de aquí haya probado eso, no crees que es mejor y más fácil adaptarse a Dota 2 y no tratar de "lolalizar" al Dota 2? o al menos a esperar a que este integrada en el juego (si es que lo llega a estar)


No se si habrás probado el smartcast (lo dudo por lo que dices), pero las habilidades las lanzas mucho mas rápido y en estos juegos los segundos valen oro, puede decidir si mueres tu o el contrario.
Yo vengo de usar en el lol el smartcast y a mi preferiblemente el dota 2 me gusta mucho mas sin smartcast ya que no se nota tanto



Salu2
Wafer escribió:No se si habrás probado el smartcast (lo dudo por lo que dices), pero las habilidades las lanzas mucho mas rápido y en estos juegos los segundos valen oro, puede decidir si mueres tu o el contrario.


Pues la mayoría de las personas (por no decir que casi todos) no usan está opción porque no la hay (al menos de la "forma ortodoxa" que el otro compañero puso), así que esa ventaja de "smartcast" NADIE la tiene en DOTA 2, y por lo tanto tu no estás en desventaja ni los demás tampoco y como dice el otro compañero bloodi, esto no es LoL, cada juego tiene sus características y sus estilos de juego...y creo que lo más sano es adaptarse, si no nunca terminarán las "quejas" de los que vienen de LoL, de que si el mapa esta a la izquierda, de que si esta muy grande, de que si esto y lo otro...
Es mas, el smartcast no lo usan ni los pros del lol, así que por algo sera. Es mas rápido, pero es mucho mas impreciso.
tovar87 escribió:
Wafer escribió:No se si habrás probado el smartcast (lo dudo por lo que dices), pero las habilidades las lanzas mucho mas rápido y en estos juegos los segundos valen oro, puede decidir si mueres tu o el contrario.


Pues la mayoría de las personas (por no decir que casi todos) no usan está opción porque no la hay (al menos de la "forma ortodoxa" que el otro compañero puso), así que esa ventaja de "smartcast" NADIE la tiene en DOTA 2, y por lo tanto tu no estás en desventaja ni los demás tampoco y como dice el otro compañero bloodi, esto no es LoL, cada juego tiene sus características y sus estilos de juego...y creo que lo más sano es adaptarse, si no nunca terminarán las "quejas" de los que vienen de LoL, de que si el mapa esta a la izquierda, de que si esta muy grande, de que si esto y lo otro...


Yo en ningun momento me he quejado, y tampoco voy a poner el smartcast más que nada porque si no viene incorporado no me fio de modificar nada. Y luego lo que has dicho, que estoy en las mismas condiciones que los demás y eso es lo que me parece perfecto. Y yo vengo del lol, pero ya te digo que me gusta mucho mas el dota porque es un poco mas pausado y sobretodo en las teamfights te das cuenta de lo que pasa y no como en el lol que es un barullo [qmparto]
Lo importante no es el "Smart-cast"

Lo importante es el shift-queue. Algo basico y esencial que mucha gente desconoce, y que afecta de manera radical a la velocidad y la precision con la que pueden ejecutarse muchos combos y movimientos.

Apredender la mecanica del shift-queue y a utilizarlo, y olvidaros del smartcast.

Por cierto, hay mucho pro que si utiliza el Smartcast en el lol. Se trata de una cuestión de gustos personales. Si eres capaz de adaptarte a el, es MAS efectivo que sin, evidentemente. No todo el mundo se adapta bien al smartcast.
soen escribió:Es mas, el smartcast no lo usan ni los pros del lol, así que por algo sera. Es mas rápido, pero es mucho mas impreciso.


Que no lo usan ni los pros? Preguntale por ejemplo a Ocelote xD.
Akiles_X escribió:
soen escribió:Es mas, el smartcast no lo usan ni los pros del lol, así que por algo sera. Es mas rápido, pero es mucho mas impreciso.


Que no lo usan ni los pros? Preguntale por ejemplo a Ocelote xD.


Pues Ocelote no lo usa casi nunca, es mas, lo suelo ver mucho y hasta lo comento una vez...
soen escribió:
Akiles_X escribió:
soen escribió:Es mas, el smartcast no lo usan ni los pros del lol, así que por algo sera. Es mas rápido, pero es mucho mas impreciso.


Que no lo usan ni los pros? Preguntale por ejemplo a Ocelote xD.


Pues Ocelote no lo usa casi nunca, es mas, lo suelo ver mucho y hasta lo comento una vez...


Yo hace muchos meses que no le veo, pero con cassio spameaba la w que daba gusto xD.

Edit: Ni pa' ti ni pa' mi, en las ultimas partidas guardadas en el owned lo utiliza con algunos campeones y con otros no (con Gragas y Oriana si, pero con ryze y anivia no)
(mensaje borrado)
No retransmiten International por ningún lado?? Si es así, seríais tan amables de pasarme el enlace? Es que en la página oficial en el apartado de Livestream no hay ningún enlace :S

BYEBYE
_Frank_ escribió:No retransmiten International por ningún lado?? Si es así, seríais tan amables de pasarme el enlace? Es que en la página oficial en el apartado de Livestream no hay ningún enlace :S

BYEBYE


http://www.dota2.com/international/about/tournament/

Lo puedes ver directamente desde el cliente de espectador con comentarios.
_Frank_ escribió:No retransmiten International por ningún lado?? Si es así, seríais tan amables de pasarme el enlace? Es que en la página oficial en el apartado de Livestream no hay ningún enlace :S

BYEBYE


Lo puedes ver desde el propio juego. Moviendo la camara como quieras, viendo desde la perspectiva de un juegador, etc.
http://www.e-streams.tv tambien lo puedes ver por esta web, por si no quieres abrir el cliente del juego
_Frank_ escribió:No retransmiten International por ningún lado?? Si es así, seríais tan amables de pasarme el enlace? Es que en la página oficial en el apartado de Livestream no hay ningún enlace :S

BYEBYE


Los enlaces están poco antes de que empiecen a jugar y como dicen los puedes ver ingame también. Será que no dan opciones, con lo que se lo están currando.

http://www.dota2.com/international/prelims/watch/
Bloodipeich escribió:
_Frank_ escribió:No retransmiten International por ningún lado?? Si es así, seríais tan amables de pasarme el enlace? Es que en la página oficial en el apartado de Livestream no hay ningún enlace :S

BYEBYE


http://www.dota2.com/international/about/tournament/

Lo puedes ver directamente desde el cliente de espectador con comentarios.


Muchas gracias! La verdad que no me entero de mucho, demasiados personajes que no conozco y tantos stuns... xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Bloodipeich escribió:
_Frank_ escribió:No retransmiten International por ningún lado?? Si es así, seríais tan amables de pasarme el enlace? Es que en la página oficial en el apartado de Livestream no hay ningún enlace :S

BYEBYE


http://www.dota2.com/international/about/tournament/

Lo puedes ver directamente desde el cliente de espectador con comentarios.


Muchas gracias! La verdad que no me entero de mucho, demasiados personajes que no conozco y tantos stuns... xD

BYEBYE

pero si tu fuistes de los que obtuvistes dota 2 jugastes 2 partidas y regresastes a lol no veo que te puede interesar ahorita del juego si es lo mismo de antes con mas heroes ya porteados del dota 1
Joder, una gran mayoría de las partidas de DOTA q juego son una mierda, o al menos me lo parece. La mitad de las partidas las pierdes por paliza xq tu equipo es lamentable (q no digo q yo haga siempre partidas perfectas), y la otra mitad las ganas por paliza porque el otro equipo es lamentable. Así no tiene gracia.
me pasa algo raro juego partidas y supuestamente me dan objetos pero esos objetos no me salen ni en la mochila ni para equiparlos alguien sabe porque???
Caitano escribió:
Yo también tengo un par de preguntas:

-Cuando se desconecta un compañero he visto que puedes manejarlo pero se hablaba de poder ponerlo para que lo controle la IA, eso se puede hacer en la beta? como?

-Cuando voy terminando partidas e visto que recibo como objetos para personajes y cofres para abrir con llaves. Estas donde aparecen? porque por mucho que busco en mi mochila o en diferentes sitios no veo por ningun sitio estos objetos.

Gracias de antemano



-No
-Seguramente no te toco nada, tienes que fijarte que el abajo del item venga tu nombre y este rodeado de unas líneas naranjas. Los artículos que te tocan se quedan en tu "mochila" (in-game) y en tu "inventario" (en tu perfil de steam) y son totalmente aleatorios


pregunta bastante respondida y a 2 minutos de respuesta buscando en el hilo, ahí tienes
Me acabo de hacer un 16/0/6 con lich, la verdad es que me gusta mucho este personaje, por si alguien quiere verlo le paso la id de la partida 36334374 hemos ganado y eso que uno se ha ido al principio de la partida, como odio a ese tipo de gente, si no podias jugarla no le des a buscar partida
evilquake escribió:No sabía que existía la opción de swap: http://www.youtube.com/watch?v=bbThg8ZqA6g XD

la pusieron hace 2 o 3 parches si no me equivoco pero no lo puedes usar en single draft
Lo del smartcast tiene un motivo de por qué no está en la dota, el ejemplo más claro es el del Lion.

Supongamos que alguien maneja el Lion y castea el stun haciendo click en un enemigo, Lion se acercará a la distancia de 500, y le hará la magia, pero realmente la magia tiene un rango de 700. Sin embargo, si usas la magia "en vacío", es decir, haciendo click al suelo, puedes hacer uso de esa distancia de stun.

Esto son los detallitos que hacen que un juego sea un poco más complejo y dan opciones a jugadores de gran nivel. Esto junto a los denies, animation cancel, etc...

PD: las distancias del ejemplo son simbólicas.
Colen escribió:Lo del smartcast tiene un motivo de por qué no está en la dota, el ejemplo más claro es el del Lion.

Supongamos que alguien maneja el Lion y castea el stun haciendo click en un enemigo, Lion se acercará a la distancia de 500, y le hará la magia, pero realmente la magia tiene un rango de 700. Sin embargo, si usas la magia "en vacío", es decir, haciendo click al suelo, puedes hacer uso de esa distancia de stun.

Esto son los detallitos que hacen que un juego sea un poco más complejo y dan opciones a jugadores de gran nivel. Esto junto a los denies, animation cancel, etc...

PD: las distancias del ejemplo son simbólicas.


Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, si es una habilidad que no requiere target podras lanzarla en el suelo como cualquier AOE
ayer en the intertional hubo una jugada genial en que un tio se cargo a un invisible porque sabia que estaba ahí
the_phet escribió:ayer en the intertional hubo una jugada genial en que un tio se cargo a un invisible porque sabia que estaba ahí


Joder eso es intucion ;). Aunque yo ya lo he visto en más de una partida de hecho a veces se falla pero alguna de ellas consigues atizarle.

Otra veces es de casualidad, tu disparas y resulta que el otro pasa por medio o lanzas el chancho de pudge y zas invisible cazado xDD
the_phet escribió:ayer en the intertional hubo una jugada genial en que un tio se cargo a un invisible porque sabia que estaba ahí


Se ven jugadas muy curiosas. Por ejemplo ayer hubo una partida en la que iban a gankear medio con smoke y habia unos minotauros controlados por un chen y los que gankeaban tuvieron que apartarse justo para dejarles pasar y que el otro equipo no se diese cuenta que algo raro invisible les bloqueaba.
Colen escribió:Lo del smartcast tiene un motivo de por qué no está en la dota, el ejemplo más claro es el del Lion.

Supongamos que alguien maneja el Lion y castea el stun haciendo click en un enemigo, Lion se acercará a la distancia de 500, y le hará la magia, pero realmente la magia tiene un rango de 700. Sin embargo, si usas la magia "en vacío", es decir, haciendo click al suelo, puedes hacer uso de esa distancia de stun.

Esto son los detallitos que hacen que un juego sea un poco más complejo y dan opciones a jugadores de gran nivel. Esto junto a los denies, animation cancel, etc...

PD: las distancias del ejemplo son simbólicas.

No sé donde está el problema. Si tienes el puntero sobre un héroe enemigo al lanzar la habilidad funciona como si fuese marcada, si tienes el puntero en vacío funciona como AoE. Al fin y al cabo, nunca vas a poder lanzar una habilidad de ese estilo (Fisura de ES, por poner otro ejemplo) como AoE si justo donde tienes el puntero hay un héroe enemigo, ya sea con smart-cast o sin él.
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