[HO] Dota 2

Como hacer que tu oponente malgaste su ultimate por 135g:

http://www.youtube.com/watch?v=5xt-aaxTkbI

Opa Dendi.

Tendram escribió:No sé donde está el problema. Si tienes el puntero sobre un héroe enemigo al lanzar la habilidad funciona como si fuese marcada, si tienes el puntero en vacío funciona como AoE. Al fin y al cabo, nunca vas a poder lanzar una habilidad de ese estilo (Fisura de ES, por poner otro ejemplo) como AoE si justo donde tienes el puntero hay un héroe enemigo, ya sea con smart-cast o sin él.

Smartcasting tiene sentido en LoL porque como estás spammeando habilidades continuamente sin preocuparte demasiado todo el rato te ahorras clicks, que no tiempo al lanzar el hechizo. Pero en dota2 no puedes spammear alegremente, es mucho más técnico y tienes que preocuparte mucho más por el mana: o usas las habilidades de forma inteligente y en los momentos adecuados o estás perdido. Por los 4 clicks que te ahorrarías mejor así y te evitas algún que otro error por no tener el puntero donde pensabas mientras le das a la tecla de una habilidad.
rawros escribió:Como hacer que tu oponente malgaste su ultimate por 135g:

http://www.youtube.com/watch?v=5xt-aaxTkbI

Opa Dendi.

Tendram escribió:No sé donde está el problema. Si tienes el puntero sobre un héroe enemigo al lanzar la habilidad funciona como si fuese marcada, si tienes el puntero en vacío funciona como AoE. Al fin y al cabo, nunca vas a poder lanzar una habilidad de ese estilo (Fisura de ES, por poner otro ejemplo) como AoE si justo donde tienes el puntero hay un héroe enemigo, ya sea con smart-cast o sin él.

Smartcasting tiene sentido en LoL porque como estás spammeando habilidades continuamente sin preocuparte demasiado todo el rato te ahorras clicks, que no tiempo al lanzar el hechizo. Pero en dota2 no puedes spammear alegremente, es mucho más técnico y tienes que preocuparte mucho más por el mana: o usas las habilidades de forma inteligente y en los momentos adecuados o estás perdido. Por los 4 clicks que te ahorrarías mejor así y te evitas algún que otro error por no tener el puntero donde pensabas mientras le das a la tecla de una habilidad.

Muy bueno el vídeo.
the_phet escribió:ayer en the intertional hubo una jugada genial en que un tio se cargo a un invisible porque sabia que estaba ahí

http://www.youtube.com/watch?v=ntBdOVRjBHs#t=37m30s

Ahi esta para quien quiera verlo, hubo unas cuantas partidas que realmente merecen verse en este International pero los chinos estan a otro jodido nivel.

Aun asi yo soy fan de zenith por sus picks.
Un amigo mio jugaba al WoW arenas con ocelote y tal, en plan ya pro y siempre recalca que los asiaticos juegan en otra liga, mismo team con mismo ekipo y siempre salian rebentados. Tienen que haber aprendido a teclear hasta con el pito.

Pero eso es asi en el Dota, lol, wow y todo juego.
Akiles_X escribió:
Colen escribió:Lo del smartcast tiene un motivo de por qué no está en la dota, el ejemplo más claro es el del Lion.

Supongamos que alguien maneja el Lion y castea el stun haciendo click en un enemigo, Lion se acercará a la distancia de 500, y le hará la magia, pero realmente la magia tiene un rango de 700. Sin embargo, si usas la magia "en vacío", es decir, haciendo click al suelo, puedes hacer uso de esa distancia de stun.

Esto son los detallitos que hacen que un juego sea un poco más complejo y dan opciones a jugadores de gran nivel. Esto junto a los denies, animation cancel, etc...

PD: las distancias del ejemplo son simbólicas.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, si es una habilidad que no requiere target podras lanzarla en el suelo como cualquier AOE

no requiere target, pero permite hacer click en un enemigo (que no es lo mismo que hacer un aoe justo donde hay un enemigo), y tiene su sentido desde el momento en que haciendo click sobre el tarjet, no fallas; haciéndolo en vacio puedes fallar.
Busco objetos de Axe, quiro tenerlo tuneado a tope, tengo muchos para poder cambiar ^^
Malky escribió:Busco objetos de Axe, quiro tenerlo tuneado a tope, tengo muchos para poder cambiar ^^

Ésto tengo yo:

Imagen

Me interesaría algo para ursa, aunque escucho otras opciones.
Saludos.
Colen escribió:
Akiles_X escribió:
Colen escribió:Lo del smartcast tiene un motivo de por qué no está en la dota, el ejemplo más claro es el del Lion.

Supongamos que alguien maneja el Lion y castea el stun haciendo click en un enemigo, Lion se acercará a la distancia de 500, y le hará la magia, pero realmente la magia tiene un rango de 700. Sin embargo, si usas la magia "en vacío", es decir, haciendo click al suelo, puedes hacer uso de esa distancia de stun.

Esto son los detallitos que hacen que un juego sea un poco más complejo y dan opciones a jugadores de gran nivel. Esto junto a los denies, animation cancel, etc...

PD: las distancias del ejemplo son simbólicas.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, si es una habilidad que no requiere target podras lanzarla en el suelo como cualquier AOE

no requiere target, pero permite hacer click en un enemigo (que no es lo mismo que hacer un aoe justo donde hay un enemigo), y tiene su sentido desde el momento en que haciendo click sobre el tarjet, no fallas; haciéndolo en vacio puedes fallar.

Pero puedes fallar igual con smartcast que sin el haciendo click en vacio. Vamos que no has dicho nada nuevo y sigue sin tener ni pies ni cabeza
Malky escribió:Un amigo mio jugaba al WoW arenas con ocelote y tal, en plan ya pro y siempre recalca que los asiaticos juegan en otra liga, mismo team con mismo ekipo y siempre salian rebentados. Tienen que haber aprendido a teclear hasta con el pito.

Pero eso es asi en el Dota, lol, wow y todo juego.

el año pasado ganó na'vi, veamos como avanza esto.

creo que el dota2 es el juego que más depende del análisis inmediato de la partida y de tu capacidad de improvisación y a su vez es de los juegos que menos dependen de las acciones por minuto (comparado con sc2)

los chinos parecen favoritos, pero a ver como les va la presión y los drafts.
Otro que se quiere unir a este juego y dejar el Lol (juego que cada vez me da mas asco jugar, sobretodo si es solo...) ¿La unica manera de conseguir la beta sigue siendo rellenar la encuesta y esperar?
Saludos!
dominator52 escribió:Otro que se quiere unir a este juego y dejar el Lol (juego que cada vez me da mas asco jugar, sobretodo si es solo...) ¿La unica manera de conseguir la beta sigue siendo rellenar la encuesta y esperar?
Saludos!

No, tambien podrias intentar leerte las 1400 veces que se ha respondido esa pregunta en el hilo.
dominator52 escribió:Otro que se quiere unir a este juego y dejar el Lol (juego que cada vez me da mas asco jugar, sobretodo si es solo...) ¿La unica manera de conseguir la beta sigue siendo rellenar la encuesta y esperar?
Saludos!

4 euros. Ve a reddit, compra dos llaves de cofres y cambialas por una invitación.
ManuWR escribió:
Saludos!

4 euros. Ve a reddit, compra dos llaves de cofres y cambialas por una invitación.

Yo es lo que he echo. Me he comprado dos llaves internacionales por 4 euros siguiendo tu consejo. Y las he puesto para cambiarlas por una invitación del Dota 2 en TF2 Outpost. A ver si hay suerte ...

Saludos.
Malky escribió:Busco objetos de Axe, quiro tenerlo tuneado a tope, tengo muchos para poder cambiar ^^

Imagen

Imagen

Yo tengo estos 2 de axe. Me interesa algo de morphling, phantom assasin o algun otro hard carry.
Wafer escribió:

Imagen

Imagen

Yo tengo estos 2 de axe. Me interesa algo de morphling, phantom assasin o algun otro hard carry.

tengo de bloodseeker y alguno mas.

Busco sobre todo un arma para axe, nadie tiene?
Malky escribió:
Wafer escribió:

Imagen

Imagen

tengo de bloodseeker y alguno mas.

Busco sobre todo un arma para axe, nadie tiene?

Yo tengo Imagen
Las aventuras de jugar solo en matchmaking.

Imagen

Visto en reddit.
El pan de cada día. Incluso metería el equipo completo de support.
Como me jode el "worst person on the winning team taunting" pero cosa mala mala...
Yo tengo Imagen[/quote]

Ese hacha me pone, como podemos cambiar?
Malky escribió:

Dime tu nombre de steam y te agrego.
Alguien está interesado en cambiarme 2 llaves por una invitación al Dota 2 ?

Saludos.
soen escribió:
Malky escribió:

Dime tu nombre de steam y te agrego.

dame el tuyo mejor y te agrego, por que tengo un nombre en la cuenta y despues jugando me sale otro y no se cual dar xD
A nadie le interesará cambiarme 3 cofres con objetos para Juggernaut verdad? xD Me caducan el día 3.

Por cierto, he descubierto de casualidad una manera para centrar la cámara en el personaje permanentemente, aunque no es lo que quería, y además, si mueves el cursor hacia los bordes se desactiva automáticamente. Para fijarla basta con un doble click en el retrato del personaje.
Bueno lo de darle items de carry a un support a veces es útil, por ejemplo yo con lina uso las botas de velocidad y le pongo a veces shadow blade para que se pueda hacer invisible, y me he salvado de varias muertes gracias a ello, eso sí, el primer item fuerte que compro es blood stone.
El juego que tal esta..? juego bastante al "League of legends" y desde que vi que iban a sacar este le he seguido la pista, se sabe algo de la fecha de salida y si saldrá en formato físico o solo steam?
xxdanixx escribió:El juego que tal esta..? juego bastante al "League of legends" y desde que vi que iban a sacar este le he seguido la pista, se sabe algo de la fecha de salida y si saldrá en formato físico o solo steam?

Si te gusta el tipo de juego que es lol y quieres ir un poco más allá, Dota 2 es tu juego. Eso si, vas a morir, pasarlo mal y tener que aprender muchas cosas nuevas.

No se sabe nada oficial de cuando saldrá ni si habrá versión física.
Ya se confirmo que iba a ser Free to Play y por Steam. Se dice que después de The International saldrá el juego.
Gracias por las contestaciones me mantendré alerta, para cuando salga
xxdanixx escribió:El juego que tal esta..? juego bastante al "League of legends" y desde que vi que iban a sacar este le he seguido la pista, se sabe algo de la fecha de salida y si saldrá en formato físico o solo steam?

yo vengo del LoL (unas 2200 partidas), llevo un mes en el Dota y te puedo decir que me gusta muchisimo más. Y lo más importante, la comunidad es infinitamente mejor que la del LoL.
Blaze.12 escribió:Ya se confirmo que iba a ser Free to Play y por Steam. Se dice que después de The International saldrá el juego.

Eso de que saldrá despues aun no esta confirmado que yo sepa.

Por cierto viendo los torneos me doy cuenta que juegan a otra cosa completamente diferente sin duda alguna xD.

También me da cuenta que algunos héroes son fijos como siren, venomancer, chaos, chen....
Malky escribió:

yo vengo del LoL (unas 2200 partidas), llevo un mes en el Dota y te puedo decir que me gusta muchisimo más. Y lo más importante, la comunidad es infinitamente mejor que la del LoL.

Cuando salga de la beta nos lo cuentas ok? xD
Shiro_himura escribió:
Blaze.12 escribió:Ya se confirmo que iba a ser Free to Play y por Steam. Se dice que después de The International saldrá el juego.

Eso de que saldrá despues aun no esta confirmado que yo sepa.

Por cierto viendo los torneos me doy cuenta que juegan a otra cosa completamente diferente sin duda alguna xD.

También me da cuenta que algunos héroes son fijos como siren, venomancer, chaos, chen....

Hombre, despues de The Internacional va a salir, otra cosa es cuanto despues [+risas]
Necesito una key como sea... Sinceramente he acabado hasta los huevos del LoL y el Dota me está hypeando cosa mala, todos mis colegas tienen key para jugar (les repartieron keys a todos) menos yo, que estoy buscando una.

Algún alma caritativa querría cambiarla por 4 llaves o algún/os items del TF2?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Akiles_X escribió:
Malky escribió:

no había pensado en eso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
me voy a jugar ahora que no hay flame
Akiles_X escribió:
Malky escribió:

Habia pensado lo mismo, pero hay que tener esperanza xD
Nadie sigue TI2? Ayer en la segunda partida de Navi VS IG se me saltaron las lágrimas literalmente.

No voy a spoilear mucho pero ese combo que se acaba invirtiendo alrededor del minuto 30 es lo más bonito que he visto nunca (al menos en este juego). La esperanza occidental contra la horda china sigue viva y en un ratillo la siguiente ronda.

Dándole donde pone "Watch Replay" abre directamente el cliente y carga la partida en cuestión por si alguien quiere verla:

http://www.dota2.com/international/game/17/
rawros escribió:Nadie sigue TI2? Ayer en la segunda partida de Navi VS IG se me saltaron las lágrimas literalmente.

No voy a spoilear mucho pero ese combo que se acaba invirtiendo alrededor del minuto 30 es lo más bonito que he visto nunca (al menos en este juego). La esperanza occidental contra la horda china sigue viva y en un ratillo la siguiente ronda.

Dándole donde pone "Watch Replay" abre directamente el cliente y carga la partida en cuestión por si alguien quiere verla:

El problema es que los horarios son una mierda, partidas a las 3-4 de la mañana las van a ver ellos...
rawros escribió:Nadie sigue TI2? Ayer en la segunda partida de Navi VS IG se me saltaron las lágrimas literalmente.

Los únicos y el problema es que yo les veo peor que el año pasado pero habrá que ver. Yo ayer me vi unas cuantas y sin duda la hab especial de enigma esta causando estragos. Por otra parte Dendi ayer con Queen of paint estuvo simplemente brutal.
soen escribió:El problema es que los horarios son una mierda, partidas a las 3-4 de la mañana las van a ver ellos...

Bueno el año pasado fue en Europa, tampoco nos vamos a quejar. Se que es una mierda para verlos en vivo pero con lo currado que está el tema de los replays, que incluso puedes elegir el comentarista que más te guste desde dentro del juego, no hay problema.

El año que viene creo que no nos salvamos y tocará en China.
Hace un par de meses que me dieron la Beta pero con las vacaciones me ha sido imposible jugar. Ahora estoy descargando el juego!!

Llevo 2 años y tendré unas 1400 partidas o así jugadas al League of Legends. Ahora a aprenderlo casi todo de cero, me da bastante pereza pero por lo que estoy leyendo sobre la comunidad de jugadores yo creo que va a merecer bastante la pena :)
Regalo un treasure of the challengers del Juggernaut (no. 13), que no quiero gastarme eureles en una llave... Mandadme un mp.
En todas las partidas del torneo, he visto que farmean con autoataque activado, creeis que es mejor estar pulsando la S hasta dar el last hit? Yo lo tengo desactivado, y no se si tiene alguna ventaja tenerlo activado
Wafer escribió:En todas las partidas del torneo, he visto que farmean con autoataque activado, creeis que es mejor estar pulsando la S hasta dar el last hit? Yo lo tengo desactivado, y no se si tiene alguna ventaja tenerlo activado

Tampoco es que se la lleven pulsando "S" siempre, pero efectivamente la mayoría lo tiene activado, y pues al final tu sabrás con cual te sientes más cómodo, si activado o no
Navi a la final!!! Madre mía que intensidad...

Wafer escribió:En todas las partidas del torneo, he visto que farmean con autoataque activado, creeis que es mejor estar pulsando la S hasta dar el last hit? Yo lo tengo desactivado, y no se si tiene alguna ventaja tenerlo activado

No, algunos pros lo usan por la costumbre del 1, es como las legacy keys, aunque parezca increíble algunos pros aun las usan. Todo es cuestión de como te sientas más cómodo tú. A mi personalmente (y casi todo el mundo que conozco que juega) me resulta muy molesto jugar con autoataque activado.
rawros escribió:Navi a la final!!! Madre mía que intensidad...

No, algunos pros lo usan por la costumbre del 1, es como las legacy keys, aunque parezca increíble algunos pros aun las usan. Todo es cuestión de como te sientas más cómodo tú. A mi personalmente (y casi todo el mundo que conozco que juega) me resulta muy molesto jugar con autoataque activado.

Ya ves y continuan sin banear a siren Dark sedeer y dando en la boca a esa gente que decía que esa combinación era mortal.

Yo odio el autoataque, a la hora de huir puede jugar muy malas pasadas.
Lo que yo pensaba... Pues seguiré con el autoataque desactivado.

Alguien puede aclararme el tema winners brackets y losers brackets? Porque en los 2 se repiten equipos y LGD pensaba que quedaba eliminada por haber perdido contra na'vi ahora y veo que esta jugando contra IG para entrar en la final contra na'vi
Wafer escribió:Alguien puede aclararme el tema winners brackets y losers brackets? Porque en los 2 se repiten equipos y LGD pensaba que quedaba eliminada por haber perdido contra na'vi ahora y veo que esta jugando contra IG para entrar en la final contra na'vi

Los que pierden en el winners (ganadores) bracket se caen al losers (perdedores) bracket, y los que pierden en el losers bracket se van a la calle.
rawros escribió:
Wafer escribió:Alguien puede aclararme el tema winners brackets y losers brackets? Porque en los 2 se repiten equipos y LGD pensaba que quedaba eliminada por haber perdido contra na'vi ahora y veo que esta jugando contra IG para entrar en la final contra na'vi

Los que pierden en el winners (ganadores) bracket se caen al losers (perdedores) bracket, y los que pierden en el losers bracket se van a la calle.

vale, gracias :)

Lo que no me esta gustando del torneo es que se desconectan antes de terminar la partida del todo
Wafer escribió:
rawros escribió:

vale, gracias :)

Lo que no me esta gustando del torneo es que se desconectan antes de terminar la partida del todo

Siempre lo hacen y es cuando ya no hay nada más que hacer, si seguirían es perder el tiempo básicamente y humillarse más :p
15171 respuestas