locoman6003 escribió:IG campeones 1 millon de dolares al bolsillo muy bien jugado por los chinos de aqui a esperar el proximo international con todos los heroes ya porteados de dota 1 y los nuevos que saldran
macgoldenof escribió:Soy el único que sigue aquí viendo la final?
Eso de que el que llega del Winners Bracket no tenga ventaja en la final me parece un error, si no hay ventaja para que poner dos brackets?
EDIT: Nada, lo dejo aquí, ya me pesan hasta las pestañas. Ya me las apañaré mañana para ver los partidos que hayan hecho sin enterarme del resultado.
JavIriS escribió:Alguien es tan amable de detallar bien y explicar correctamente como ha sido el sistema de este torneo!!!
Lo de winner y loser brackets.... y eso!!
Un saludo!
soen escribió:A mi el sistema este de eliminatorias me parece absurdo si no le das una ventaja al que viene del winners bracket. NaVi debería haber empezado la final 1-0, no empezar 0-0, así lo único que haces es premiar al que pierde y se debería premiar mas al que gana.
soen escribió:A mi el sistema este de eliminatorias me parece absurdo si no le das una ventaja al que viene del winners bracket. NaVi debería haber empezado la final 1-0, no empezar 0-0, así lo único que haces es premiar al que pierde y se debería premiar mas al que gana.
ManuWR escribió:soen escribió:A mi el sistema este de eliminatorias me parece absurdo si no le das una ventaja al que viene del winners bracket. NaVi debería haber empezado la final 1-0, no empezar 0-0, así lo único que haces es premiar al que pierde y se debería premiar mas al que gana.
¿Pero como vas a premiar al que pierde? IG tuvo que jugar contra LGD mientras NaVi se tumbaba en la hamaca. ¿Tú sabes lo que debe ser estar jugando horas y horas seguidas a ese nivel?
Otra cosa es que ese sistema no castigue suficientemente perder y que un sistema de eliminatorias sin lios sea mejor, pero no se premia al que pierde, no tiene ningún sentido lo que dices.
soen escribió:Tiene todo el sentido del mundo. Tu si pierdes tienes la posibilidad de seguir en el losers bracket, en cambio NaVi la primera que ha perdido se ha ido a la calle. El sistema que ha usado Valve es absurdo, siempre que se hacen winners y losers brackets en la final le tienes que dar una ventaja al que llega por el de winners, porque es el único que no se ha beneficiado de la oportunidad de perder que han tenido el resto. Eso es asi en todos los torneos, no entiendo porque han querido cambiarlo en este.
Bloodipeich escribió:soen escribió:Tiene todo el sentido del mundo. Tu si pierdes tienes la posibilidad de seguir en el losers bracket, en cambio NaVi la primera que ha perdido se ha ido a la calle. El sistema que ha usado Valve es absurdo, siempre que se hacen winners y losers brackets en la final le tienes que dar una ventaja al que llega por el de winners, porque es el único que no se ha beneficiado de la oportunidad de perder que han tenido el resto. Eso es asi en todos los torneos, no entiendo porque han querido cambiarlo en este.
Tu no has entendido como ha ido el torneo para nada.
Y si te piensas que tener horas de descanso mientras IG tuvo que jugar al menos 6 horas seguidas no es una ventaja, entonces es que ya no entiendes nada de nada.
soen escribió:Bloodipeich escribió:soen escribió:Tiene todo el sentido del mundo. Tu si pierdes tienes la posibilidad de seguir en el losers bracket, en cambio NaVi la primera que ha perdido se ha ido a la calle. El sistema que ha usado Valve es absurdo, siempre que se hacen winners y losers brackets en la final le tienes que dar una ventaja al que llega por el de winners, porque es el único que no se ha beneficiado de la oportunidad de perder que han tenido el resto. Eso es asi en todos los torneos, no entiendo porque han querido cambiarlo en este.
Tu no has entendido como ha ido el torneo para nada.
Y si te piensas que tener horas de descanso mientras IG tuvo que jugar al menos 6 horas seguidas no es una ventaja, entonces es que ya no entiendes nada de nada.
Claro, aquí el único que entiende las cosas eres tu... que raro que en el resto de torneos el que viene de winners siempre tenga un 1-0 en la final...
Bloodipeich escribió:Y si te piensas que tener horas de descanso mientras IG tuvo que jugar al menos 6 horas seguidas no es una ventaja, entonces es que ya no entiendes nada de nada.
soen escribió:Claro, aquí el único que entiende las cosas eres tu... que raro que en el resto de torneos el que viene de winners siempre tenga un 1-0 en la final...
soen escribió:
Claro, aquí el único que entiende las cosas eres tu... que raro que en el resto de torneos el que viene de winners siempre tenga un 1-0 en la final...
macgoldenof escribió:Evidentemente tener que jugar tantas partidas seguidas es una putada para iG, pero que el que llegue por el Winners Bracket es un error, ya que a todos los demás equipos les has dado la oportunidad que aún perdiendo ganen el torneo, pero al que llega de Winners no, cuando es el que ha hecho más méritos para llegar a la gran final.
macgoldenof escribió:+1 Es el primer torneo que veo con bracket de ganadores y de perdedores y que el que llega a la gran final por el de ganadores no tiene ventaja.
No-Alternative escribió:Una pregunta, cuando estáis en la búsqueda de baja prioridad por abandonar partidas. Una vez estás en ella si sigues abandonando partidas el tiempo hasta volver a la normalidad es acumulativo ?
macgoldenof escribió:Evidentemente tener que jugar tantas partidas seguidas es una putada para iG, pero que el que llegue por el Winners Bracket no tenga ventaja alguna es un error, ya que a todos los demás equipos les has dado la oportunidad que aún perdiendo ganen el torneo, pero al que llega de Winners no, cuando es el que ha hecho más méritos para llegar a la gran final.
The Championship Finals
The last remaining teams from the Winner and Loser Brackets will then face off in a full Best of 5 match to determine the champion of The International.
Bloodipeich escribió:¿No te parece que estar jugando 6 horas seguidas antes de la final no es una desventaja suficiente para el que viene del losers?
Bloodipeich escribió:Pero que cojones, que la ventaja que tienen es que estan la mitad de cansados, que ir a losers significa un maraton de partidas al mejor de 1, pierdes y estas fuera, en winners te dan mas oportunidades y jugaras menos si vas ganando.
Bloodipeich escribió:PERO QUEREIS POR DIOS IR A MiRAR EL FORMATO DE TORNEO ANTES DE DECIR TANTA GILIPOLLEZ
tovar87 escribió:Si se trata de méritos LGD hubiera sido el campeón, seguido de IG, además ya se sabía que iba a ser un juego de 5 partidos completos
tovar87 escribió:De cualquier forma ni con la ventaja de (+1) hubiera sido campeón, cada empresa hace sus reglas, no hay leyes que dicen como debe de ser las eliminatorias/sistema de torneos, y como sea al final ambos equipos quedaron felices y se fueron a festejar
locoman6003 escribió:haber el torneo de este año no tuvo ventaja el team de winners por una razon y fue que el año pasado que si tuvo navi ventaja de 1 match empezaron el torneo cojiendo un pudge que fue un pick inutil
Bloodipeich escribió:Yo sigo sin comprender en que puñetero mundo tener que jugar y ganar mas partidas para llegar a la final no es una desventaja. os empeñais en ignorar que IG tuvo que ganar a Dk y a LGD el domingo, ambas al mejor de 3 antes de siquiera ir a la final mientras que Navi solo jugo contra LGD ese dia. Es mas, Ig jugo el doble de partidas tanto el sabado como el domingo para poder llegar a la final.
macgoldenof escribió:En ningún momento se ha dicho que jugar más no sea una desventaja para iG jugar más, la queja viene de que el que llegue del winners bracket no tenga ventaja de 1-0 en la final, básicamente porque si a todos les permiten perder una vez, porque al que llega del winners no?
ManuWR escribió:Es que es eso, yo personalmente pondría un torneo con eliminatorias "normales" sin WB ni LB. ¿Pero hacer una final con el que llega de lossers totalmente desgastado y ponerle encima un 1-0 en contra? Ni de coña, ya las finales suelen ser algo aburridas porque los jugadores estan demasiado nerviosos por lo que hay en juego (en los deportes normales igual) como para ponerla tan balanceada del lado de un equipo.
Y el pick de nyx fue para que su caparazón stuneara a tide y rubick tuviera tiempo de robar su ulti y volverlo en contra de IG. Posiblemente el pick de KOTL también ayudó en que Nyx fuera elegido (para devolverle sus iluminati). Salió mal porque Nyx necesita niveles rapidos (y una trilane no los va a tener) y posiblemente el jugador que lo llevaba (Puppey) no tenía apenas práctica con él (fallo bastantes stuns).
evilquake escribió:Ni que esto fuera un deporte, yo me he pasado días jugando y la paso bien, no me canso ni nada xD
locoman6003 escribió:evilquake escribió:Ni que esto fuera un deporte, yo me he pasado días jugando y la paso bien, no me canso ni nada xD
quien dijo que no es un deporte? los videojuegos son un deporte desde hace varios años y el dota lleva 8 años creado y 6 de competencia y es el unico torneo de videojuegos que ofrece 1 millon de dolares en 1 solo premio
locoman6003 escribió:bloodi el pick fue inutil en ese international no habia muchos heroes y el pudge no tenia con que ser supporteado en esos dias de la mejor manera para un torneo y fue un pick inutil que lo pickearon para ver si resultaba y con eso tratar de bajonear al rival ya que el pudge es practicamente eso pero como tenian 1 victoria de entrada no importaba y en ese torneo navi fue lo mejor del international ya que no existian jugadores en dota 2 aparte de los testers , jugadores del torneo y amigos de ellos entonces para practicar para el torneo no habia mucho por donde escojer
Wafer escribió:locoman6003 escribió:evilquake escribió:Ni que esto fuera un deporte, yo me he pasado días jugando y la paso bien, no me canso ni nada xD
quien dijo que no es un deporte? los videojuegos son un deporte desde hace varios años y el dota lleva 8 años creado y 6 de competencia y es el unico torneo de videojuegos que ofrece 1 millon de dolares en 1 solo premio
Una cosa es que le quieran llamar deporte a los videojuegos y otra muy distinta es que lo sean.
Bloodipeich escribió:¿Bueno entonces supongo que el ajedrez tampoco es un deporte?
evilquake escribió:Bloodipeich escribió:¿Bueno entonces supongo que el ajedrez tampoco es un deporte?
¿Estás comparando el ajedrez con Dota 2? en el caso del poker se involucra el elemento de "azar" y en el caso de Dota sigue siendo un videojuego... El ajedrez es un deporte mental en que ambos competidores juegan en igualdad de condiciones (lo que hace la diferencia es la habilidad mental de cada jugador), en el Dota dependes de ciertos elementos como la selección de personajes, nadie puede asegurar con certeza si realmente es un juego equilibrado (Aunque de eso se jactan)... los neutrales que haces que reaparezcan por arte de magia, hasta tener una enorme cantidad apilados... no sé cosas sin mucho sentido...
Para mí Dota no es más que un videojuego más y disfruto bastante con él.
locoman6003 escribió:entonces el futbol no fuera deporte por que dependemos de lo que el juez piense que es correcto o incorrecto y eso es al azar y el poker tambien es un deporte aunque no lo creas y que dependes solamente del azar entonces mi mama que juega poker online debe ser muy suertuda para ganar entre 300 a 400 al mes solo jugando poker de mesas de 1.50
locoman6003 escribió:quien dijo que no es un deporte? los videojuegos son un deporte desde hace varios años y el dota lleva 8 años creado y 6 de competencia y es el unico torneo de videojuegos que ofrece 1 millon de dolares en 1 solo premio
evilquake escribió:locoman6003 escribió:entonces el futbol no fuera deporte por que dependemos de lo que el juez piense que es correcto o incorrecto y eso es al azar y el poker tambien es un deporte aunque no lo creas y que dependes solamente del azar entonces mi mama que juega poker online debe ser muy suertuda para ganar entre 300 a 400 al mes solo jugando poker de mesas de 1.50
lol
locoman6003 escribió:evilquake escribió:locoman6003 escribió:entonces el futbol no fuera deporte por que dependemos de lo que el juez piense que es correcto o incorrecto y eso es al azar y el poker tambien es un deporte aunque no lo creas y que dependes solamente del azar entonces mi mama que juega poker online debe ser muy suertuda para ganar entre 300 a 400 al mes solo jugando poker de mesas de 1.50
lol
eso es lo mejor que se te ocurrio escribir? en lugar de debatir que para eso fueron creados los foros
tovar87 escribió:El League of Legends ofrecerá 3 millones al primer lugar y 5 en total...http://images.eurogamer.net/2012/articles//a/1/4/7/9/7/0/7/segundo_campeonato_League_of_legends.jpg.jpg
soen escribió:ManuWR escribió:soen escribió:A mi el sistema este de eliminatorias me parece absurdo si no le das una ventaja al que viene del winners bracket. NaVi debería haber empezado la final 1-0, no empezar 0-0, así lo único que haces es premiar al que pierde y se debería premiar mas al que gana.
¿Pero como vas a premiar al que pierde? IG tuvo que jugar contra LGD mientras NaVi se tumbaba en la hamaca. ¿Tú sabes lo que debe ser estar jugando horas y horas seguidas a ese nivel?
Otra cosa es que ese sistema no castigue suficientemente perder y que un sistema de eliminatorias sin lios sea mejor, pero no se premia al que pierde, no tiene ningún sentido lo que dices.
Tiene todo el sentido del mundo. Tu si pierdes tienes la posibilidad de seguir en el losers bracket, en cambio NaVi la primera que ha perdido se ha ido a la calle. El sistema que ha usado Valve es absurdo, siempre que se hacen winners y losers brackets en la final le tienes que dar una ventaja al que llega por el de winners, porque es el único que no se ha beneficiado de la oportunidad de perder que han tenido el resto. Eso es asi en todos los torneos, no entiendo porque han querido cambiarlo en este.
Shiro_himura escribió:Joder cuantas gilipolleces se han dicho en los últimos comentarios.
Y no no eres el unico yo tambien quiero otro, pero mientras tanto tenemos otros cuantos ya programados. No serán igual pero puede que se vean cosas interesantes.
evilquake escribió:Bloodipeich escribió:¿Bueno entonces supongo que el ajedrez tampoco es un deporte?
¿Estás comparando el ajedrez con Dota 2? en el caso del poker se involucra el elemento de "azar" y en el caso de Dota sigue siendo un videojuego... El ajedrez es un deporte mental en que ambos competidores juegan en igualdad de condiciones (lo que hace la diferencia es la habilidad mental de cada jugador), en el Dota dependes de ciertos elementos como la selección de personajes, nadie puede asegurar con certeza si realmente es un juego equilibrado (Aunque de eso se jactan)... los neutrales que haces que reaparezcan por arte de magia, hasta tener una enorme cantidad apilados... no sé cosas sin mucho sentido...
Para mí Dota no es más que un videojuego más y disfruto bastante con él.
Bloodipeich escribió:¿Pero de que cojones estas hablando?
Ni los neutrales aparecen por arte de magia, ni aparecen un stack de ellos asi por que si ni es una cosa sin mucho sentido, todo obedece a unas mecanicas y el ser profesional conlleve conocerlas y usarlas con su maximo provecho.
Dota es un videojuego, claro que si, pero desde hace un tiempo ya existen los "eSports " y si el ajedrez es consedirado un deporte, el comite internacional asi lo dice, los "eSports" tambien lo son, conllevan el mismo grado de esfuerzo mental y quizas aun mayor esfuerzo fisico.
evilquake escribió:Pues los neutrales se van apilando si los fastidias y haces que caminen por algunos segundos, vuelven a spammear...
evilquake escribió:lo de eSports es el nombre oficial, no significa que sean un deporte como tal, como si existieran los Food Sports y le llamemos a comer mucho un deporte. Pero quien sabe a como evoluciona el mundo a lo mejor y vemos en las olimpiadas al Dota 2. Los mercados evolucionan y se necesitan más participantes, algo similar sucedió con el festival Cannes Lions, que era enfocado estrictamente a la publicidad y al diseño pero posteriormente se le cambio la coletilla a Creatividad, para que en el mismo entraran una serie de categorías más complejas.
evilquake escribió:Shiro_himura escribió:Joder cuantas gilipolleces se han dicho en los últimos comentarios.
Y no no eres el unico yo tambien quiero otro, pero mientras tanto tenemos otros cuantos ya programados. No serán igual pero puede que se vean cosas interesantes.
¿Y por qué no especificas cuáles?, porque si tiras la piedra y escondes la mano, es muy fácil...
Bloodipeich escribió:evilquake escribió:Pues los neutrales se van apilando si los fastidias y haces que caminen por algunos segundos, vuelven a spammear...
Me parece que no tienes mucha idea de como funciona y pretendes que el resto del mundo no lo sabe tampoco, creeme, la gente sabe controlar los stacks y los camps perfectamente. No es debido al azar ni nada parecido.
evilquake escribió:Lol me parece que tienes muy por encima el Dota 2, es sólo un juego más amigo... que tu veas un grandioso exponente de la agilidad mental, es cosa tuya, pero en general yo veo un juego más en que se reparten tortas, y se hace un plan para crecer. Tampoco me vendes la idea de que es todo un desgaste y eso, eso es sólo tu opinión, al igual que tengo la mía.