[HO] Dota 2

Darvy escribió:Perdonad, es la primera vez que entro en este hilo..., se puede jugar ya a la beta del DOTA2?? dónde puedo probarlo??
Y cuándo sale el juego de forma oficial?

No tiene fecha de salida y tampoco es beta, y lo puedes conseguir por medio de intercambios ( normalmente 2 llaves para tesoros( 5 dólares)) por ejemplo:

http://www.reddit.com/r/Dota2Trade/comm ... keys_only/

Hay más sitios, busca en foros de steam en tf2outpost, etc
Mboswi escribió:Ahora estoy de acuerdo con lo que has dicho, que no es lo mismo que dijiste antes. Me parece perfecto que pienses eso, pero no que califiques como estupideces (como hiciste antes), el hecho de querer tomarse en serio un juego, y el conocimiento profundo que se pueda tener sobre él.

Y por cierto, yo decido sobre qué problemas me parecen serios o no, y en qué medida ;)

Es lo mismo, lo que sucede es que has dejado volar la mente, y has lanzado cuanto juicio de valor se te ha venido a la cabeza.

Por cierto yo decido que es serio y que no lo es en esta vida. ;)
evilquake escribió:
Por cierto yo decido que es serio y que no lo es en MI vida. ;)

Fixed
Divagador escribió:
evilquake escribió:

Fixed

El Hilo se esta tornando tan interesante, que lo que menos se habla es de Dota... :o Esto no es pruebas para poner Fixed en un post nada más, por favor abstenerse a comentar cosas fuera de Dota o comentarios que bien podrían ir en pruebas...
evilquake escribió:
Divagador escribió:
evilquake escribió:

Fixed

El Hilo se esta tornando tan interesante, que lo que menos se habla es de Dota... :o Esto no es pruebas para poner Fixed en un post nada más, por favor abstenerse a comentar cosas fuera de Dota o comentarios que bien podrían ir en pruebas...

Realmente iba a elaborar un post en el cual explicaba de forma extensa lo que opinaba sobre el tema y cómo se había dado la vuelta a la tortilla en cuatro palabras mal dichas. Pero luego vi como habías reaccionado hacia un post, que realmente te estaba dando la razón y que solo quería afirmar una opinión personal, de manera despectiva y chulesca, así que simplemente vi tu error y lo "arreglé".

Y si tuviera que abstenerme de comentar cosas fuera de Dota no habríamos por aquí ni dos desde hace unos cuantos posts.

Ah, lo de "esto no es pruebas" está muy pasado de moda ya.

PD: Y con respecto a DOTA2... me parece una mariconada el cambio que le han hecho a Enchantress...
evilquake escribió:
Mboswi escribió:Ahora estoy de acuerdo con lo que has dicho, que no es lo mismo que dijiste antes. Me parece perfecto que pienses eso, pero no que califiques como estupideces (como hiciste antes), el hecho de querer tomarse en serio un juego, y el conocimiento profundo que se pueda tener sobre él.

Y por cierto, yo decido sobre qué problemas me parecen serios o no, y en qué medida ;)

Es lo mismo, lo que sucede es que has dejado volar la mente, y has lanzado cuanto juicio de valor se te ha venido a la cabeza.

Por cierto yo decido que es serio y que no lo es en esta vida. ;)

Creo que no he dejado mi mente volar, he reaccionado ante un post tuyo en el que creo que le faltaste al respeto a un sector de jugadores a los que les gusta ser más competitivos. Fuiste tú quien utilizó expresiones como "estupideces", "obsesionados" etc. Y ojo, que soy el primero en contra de los que insultan y gruñen a la primera pero, de ahí a juzgar a cierto sector de jugadores que no son de ese tipo como tú lo has hecho, creo que hay un buen trecho (y toma pareado xD).

Y por supuesto que mi tono fue áspero. Faltaría más que aún por encima de que a algunos nos gusta jugar en serio con el poco tiempo que tenemos después de llegar de trabajar, e intentamos mejorar competitivamente en el juego, tengamos que leer que por ello somos unos "obsesionados que vivimos en nuestro mundo". Eso obviando la perla de que no vemos el juego como lo que realmente es. Supongo que algunos no poseemos la verdad absoluta ni la forma correcta de valorar lo que hay en la vida.

Por cierto, quiero aclarar algo que quizá no quedase claro. Mis juicios de valor eran sobre tu actitud, no sobre ti mismo. Como has dicho, no te conozco ni sé cómo juegas, pero sí cómo te tomas algunos comentarios y formas de jugar y ver el juego. Muchas de las veces que utilizaba la segunda persona no me referías a ti en particular, sino en general (por ejemplo: "y digo esto porque es un juego muy complejo al que dudo que aprendas realmente a jugar con ese tipo de actitudes"). Espero haberlo aclarado.

Dicho esto, por mi parte, muera el asunto.

PD: a nadie le parece que los nuevos labios de Traxex son de caballo?

Imagen
Debo ser la unica persona de este juego que le importan media mierda si en el retrato de windrunner se le ven las tetas, si a enchantress le han puesto cara de ciervo o no o los labios de la traxes.

Pero eso si, como me se mas o menos que comprar y que personajes usar contra que otros, soy un tipo miserable y sin vida que no valora lo bueno.

Que le vamos a hacer.
Bloodipeich escribió:Pero eso si, como me se mas o menos que comprar y que personajes usar contra que otros, soy un tipo miserable y sin vida que no valora lo bueno.

Creo que aquí me he perdido, ahora resulta que hay cosas más importantes que otras... De todas formas yo que tú no andaba hurgando en una herida que se está cerrando (aka discusión estúpida).

Ah, a Windrunner le cambiaron otra cosa, ¿no?. Creo que la dirección artística del juego está cambiando o algo así...
Si tuviera el dinero me compraría esta estatua de Axe limitada a 1000 unidades:
Imagen

Me encanta el nivel de detalle, y el verlo me recordaría las más de 707 horas que le he dedicado a este juegazo... :) ¿Alguien tiene fecha de cuando sale el siguiente personaje?

Lástima el precio $249 pero lo vale...

http://www.wetanz.com/axe/
evilquake escribió:Si tuviera el dinero me compraría esta estatua de Axe limitada a 1000 unidades:
Imagen

Me encanta el nivel de detalle, y el verlo me recordaría las más de 707 horas que le he dedicado a este juegazo... :) ¿Alguien tiene fecha de cuando sale el siguiente personaje?

Lástima el precio $249 pero lo vale...

Muy chula la figura, la verdad. El problema es el precio xDD De todos modos espero que se animen a sacar más y más asequibles. Seguro que le sacan una buena tajada económica.

Sobre héroes... ayer comentaron en un par de partidas que "se dice" q para la semana va a haber alguna sorpresa, pero vamos, solo son rumores.
Mboswi escribió:Sobre héroes... ayer comentaron en un par de partidas que "se dice" q para la semana va a haber alguna sorpresa, pero vamos, solo son rumores.

Es casi "oficial" que saldran meepo, magnataur y medusa, sobre todo por aquel "leak" del orden de trabajo en los heroes y quien estaba asignado a cada uno.

Imagen

Eso si, si me preguntas el lunes de esta semana tambien te diria que iban a ponerlos ya, asi que nunca se sabe.
Bloodipeich escribió:Es casi "oficial" que saldran meepo, magnataur y medusa, sobre todo por aquel "leak" del orden de trabajo en los heroes y quien estaba asignado a cada uno.

http://www.dota2-utilities.com/wp-conte ... heroes.png

Eso si, si me preguntas el lunes de esta semana tambien te diria que iban a ponerlos ya, asi que nunca se sabe.

Espero que no sea ese orden porque entonces los dos personajes que a priori más me llaman son los dos últimos [buuuaaaa] Aunque bueno con lo que me gusta el juego no le haré ascos a ningún personaje XD
lol más de 600 partidas y hasta ahora me doy cuenta que los que escogen random reciben más dinero al inicio xD...
Alguna forma de conseguir una invitación para le beta? me muero de ganas por probarlo, aprender y dejar el maldito lol...

PD: aparte de comprar la invite que es un "sajazo" de pasta, aunque incluya dos invites

un saludo, comentar cosas, mantenerme informado y bueno ponerme los dientes largos [sonrisa]
xxdanixx escribió:Alguna forma de conseguir una invitación para le beta? me muero de ganas por probarlo, aprender y dejar el maldito lol...

El juego no es beta y como está en la página anterior.... puedes conseguirlo en páginas de intercambio (normalmente por dos llaves de 2.5 USD cada una), foros de steam, tf2outpost, steamtrades, etc
evilquake escribió:lol más de 600 partidas y hasta ahora me doy cuenta que los que escogen random reciben más dinero al inicio xD...

venga ya eso yo no lo sabia O_o
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es cierto eso de que están dando claves para entrar al juego? porque a mí me huele a estafa...
son claves en este formato XXXXX-XXXXX-XXXXX (números y letras mayúsculas) que hay que meter en una web para conseguir entrar.
¿Alguien que sepa me puede decir si es verdad o no? hice la encuesta pero quiero entrar cuanto antes...
pinocamegaton escribió:¿Es cierto eso de que están dando claves para entrar al juego? porque a mí me huele a estafa...
son claves en este formato XXXXX-XXXXX-XXXXX (números y letras mayúsculas) que hay que meter en una web para conseguir entrar.
¿Alguien que sepa me puede decir si es verdad o no? hice la encuesta pero quiero entrar cuanto antes...

Si tienes una clave lo que tienes que hacer es meterla directamente en Steam desde el propio programa y listo. Aunque tampoco entiendo esto de tener que meter una clave en una web para conseguir entrar, ya que si te toca por encuesta te envían un correro y te lo activan en tu cuenta directamente y si te toca una clave en un sorteo, pues haces lo que he dicho de meterlo directamente y punto.
Tras conseguir que me salieran todas las estadísticas con la mayoría de los carrys he comenzado con lo support y he de decir que lich me tiene enamorado. Me acabo de hacer un 16-1-16 en lo que creo que ha sido mi mejor partida.

Si consigues comprarte el cetro sin llegar con tu equipo nivelado a la mitad del partido, su pedazo de ulti causa brutales estragos.
evilquake escribió:lol más de 600 partidas y hasta ahora me doy cuenta que los que escogen random reciben más dinero al inicio xD...

No es que reciban mas dinero, es que elegir heroe cuesta dinero y ellos no lo gastan en eso xD
Samanosuke escribió:
No es que reciban mas dinero, es que elegir heroe cuesta dinero y ellos no lo gastan en eso xD

esastamente, al igual que hacer repick cuesta pasta
Akiles_X escribió:
Samanosuke escribió:

esastamente, al igual que hacer repick cuesta pasta

he leido que hay gente que hacen picks de heroe rapido, para que no lo pueda coger el otro equipo, y luego una vez que el otro equipo ya elige y sale a jugar, hacen repick xD perdiendo el oro
El problema de las partidas públicas es que hay enemigos que alimentan por ejemplo Lycan, el tipo hay que ir a buscarlo con stunners, pero casi siempre tiene free farm, además el equipo pocas veces compran wards... :(

Es lo malo de jugar partidas públicas, les encanta alimentar a los personajes como: Riki, Lycan, Ursa.

A mitad del juego con casi invencibles...
evilquake escribió:El problema de las partidas públicas es que hay enemigos que alimentan por ejemplo Lycan, el tipo hay que ir a buscarlo con stunners, pero casi siempre tiene free farm, además el equipo pocas veces compran wards... :(

Es lo malo de jugar partidas públicas, les encanta alimentar a los personajes como: Riki, Lycan, Ursa.

Te ha faltado mencionar a huskal. Por eso yo siempre intento hacer un grupo minimo de tres personas para que por lo menos no sean las otras 4 quien lo alimenten
evilquake escribió:El problema de las partidas públicas es que hay enemigos que alimentan por ejemplo Lycan, el tipo hay que ir a buscarlo con stunners, pero casi siempre tiene free farm, además el equipo pocas veces compran wards... :(

Eso de que se compran pocas veces wards... cuando subes un poco de nivel ya es muy raro ver partidas sin wards y si juegas CM ya ves wards, dewards y ganks con smoke.

Y Ursa o Huskar son de los peores héroes del juego. Y los invisibles con comprar humo, sentrys o una gema son muerte segura. De hecho el único que se juega un poco en partidas competitivas es Bounty Hunter por el dinero extra que da al equipo con su ulti.

El único realmente preocupante es un Lycan con farm, ya no por lo que pueda matar si no por su capacidad de tirar torres.
Perdonar, pero que es un ward? Y a que os referís con alimentar a un personaje?
Paboh escribió:Perdonar, pero que es un ward? Y a que os referís con alimentar a un personaje?

wards son las varitas que puedes comprar en la tienda, colocar en el mapa y dar vision. lo mas habitual es meter ward cerca de las runas y en la jungla.

alimentar un personaje es morir fácil, dandole mucha exp y oro. estos heroes que nombran son heroes que en 1v1 en pub matan muy facil a casi todo el mundo, por eso no hay que ir solo y hay que poner wards para que no te pillen sin darte cuenta.

yo ultimamente siempre llevo tide hunter y casi siempre compro wards.
Por cierto por si alguien aun no tiene una clave en la comunidad española de dota 2 hay un concurso para conseguir algunas http://www.dota-2.es/foro/showthread.php?t=349
Han liberado a Meepo en el Dota Test, así que mañana lo tendremos en el cliente principal:

http://www.dota2wiki.com/wiki/Meepo

http://www.youtube.com/watch?v=1D6phkr1PWo

:) un personaje más para trollear en las partidas pub...
evilquake escribió:Análisis del juego en Meristation, le dan un 9 :D

Han liberado a Meepo en el Dota Test, así que mañana lo tendremos en el cliente principal

un personaje más para trollear en las partidas pub...

Un personaje más para trollear?

No sé a que te refieras, pero a lo que veo, si no sabes controlar a varios personajes(4/5, para usarlo como se debe), el troleado será el que tenga ese personaje y a su equipo, claro XD

Más educativo...

http://www.youtube.com/watch?v=kLjhiAHjUio
Dios, si me cuesta manejar a Beastmaster ya ni te cuento con este [+risas]

Creo que evitaré cogerle hasta que me toque en el reto A-Z o me salga random o algo.
YaW escribió:Dios, si me cuesta manejar a Beastmaster ya ni te cuento con este [+risas]

Creo que evitaré cogerle hasta que me toque en el reto A-Z o me salga random o algo.

Pue si tiene pinta de que tienes que estar con mill ojos y manos para controlarlo.

Eso si esa cuerda va hacer mucho daño si se lanza bien
Los nuevos killstreaks que aparecen en todo el medio de la pantalla me parecen horrorosos, que esto no es un COD, encima con los nombres de algunos ocuparan media pantalla solo para poner un first blood.
Aquí uno que lleva ya cerca de 320 horas jugadas y se acaba de dar cuenta de que teníamos un tema (bastante activo) de DOTA 2... Me pasaré a menudo por estos lares. :)
A mi (a falta de verlo dentro del juego) no me parece mal unas notificaciones más claras de las rachas de muertes. Es bastante importante si determinado heroe esta matando mucho para ayudar a esa lane.

Que ganas de poner las manos encimas a Meepo y sus clones. 4 con el ulti al máximo, 5 con aghanim, 7 con manta style (aunque no es buen item en él, más por curiosidad que por nada).
ManuWR escribió:A mi (a falta de verlo dentro del juego) no me parece mal unas notificaciones más claras de las rachas de muertes. Es bastante importante si determinado heroe esta matando mucho para ayudar a esa lane.

Que ganas de poner las manos encimas a Meepo y sus clones. 4 con el ulti al máximo, 5 con aghanim, 7 con manta style (aunque no es buen item en él, más por curiosidad que por nada).

Un meppo mas un chaos mas un siren eso puede ser la risa, quien es quien xDDD
Hay algun clan o grupo de dota2 para EOL? Me gustaría juntarme con gente, pq en este juego jugar en servidores público depende quien te toque, te puede arruinar la partida en 3 min y no es que precisamente sean cortitas.
Paboh escribió:Hay algun clan o grupo de dota2 para EOL? Me gustaría juntarme con gente, pq en este juego jugar en servidores público depende quien te toque, te puede arruinar la partida en 3 min y no es que precisamente sean cortitas.

Dimelo a mi que el otro dia termine jugando un 1 vs 2 [+furioso]
Shiro_himura escribió:
ManuWR escribió:A mi (a falta de verlo dentro del juego) no me parece mal unas notificaciones más claras de las rachas de muertes. Es bastante importante si determinado heroe esta matando mucho para ayudar a esa lane.

Ya tengo el equipo:

Bot: Chaos + Shadow Demon
Mid: Naga
Top: Phantom Lancer + Meepo

Todos con Manta Style. [sonrisa]
ManuWR escribió:Ya tengo el equipo:

Vs Earthshaker. El solo.
el server se cae tras el primer ulti de es, gg.

xd
ManuWR escribió:
Shiro_himura escribió:

Ya tengo el equipo:

Eso lo tumbo yo con Disruptor XD
Que divertido que es de jugar con Weaver, me lo acabo de pillar por primera vez y aunque cuasta unos cuantos niveles ponerte a punto te conviertes en un mago del escapismo xD
Me han dado hoy el paso a la beta del Dota 2, y me he hechado mis 2 primeras partidas. Mis impresiones son muy buenas la verdad. He jugado con Tidehunter, que pasada de personaje, no me bajaban y los mataba rapidísimo... [+risas] Pero aún tengo que coger más práctica.

¡Un saludo!
Alguien sabe si la beta te puede llegar sin tener juegos de pago en steam? Llevo un mes esperando y mirando el correo a todas horas y nada xD
Otra cosa ¿Alguien ha probado a usar un pollo volador con dagon? En dota 1 lo hice con unos colegas para hacer la coña y era la mar de util para cargarte a los que huian a toque.
alss escribió:Alguien sabe si la beta te puede llegar sin tener juegos de pago en steam? Llevo un mes esperando y mirando el correo a todas horas y nada xD
Otra cosa ¿Alguien ha probado a usar un pollo volador con dagon? En dota 1 lo hice con unos colegas para hacer la coña y era la mar de util para cargarte a los que huian a toque.

Esto que puse temas atras te puede interesar.

Shiro_himura escribió:Por cierto por si alguien aun no tiene una clave en la comunidad española de dota 2 hay un concurso para conseguir algunas http://www.dota-2.es/foro/showthread.php?t=349
No se si será que llevo mucho tiempo jugando al LoL, pero a mi DOTA 2 no me convence. Me han dado hoy el pase para jugar, y la verdad, que de 3 partidas, aun ganando en la primera, no es que me llame mucho.
Salu2.
alss escribió:Otra cosa ¿Alguien ha probado a usar un pollo volador con dagon? En dota 1 lo hice con unos colegas para hacer la coña y era la mar de util para cargarte a los que huian a toque.

Que yo sepa, eso ya no se puede hacer.

indomitus88 escribió:No se si será que llevo mucho tiempo jugando al LoL, pero a mi DOTA 2 no me convence. Me han dado hoy el pase para jugar, y la verdad, que de 3 partidas, aun ganando en la primera, no es que me llame mucho.
Salu2.

¿Estupendo?
Después de ver varias partidas de Meepo, estoy de acuerdo con lo que decía un comentario de Dotafire, nadie lo sabe usar correctamente, por lo tanto se convierte en un jugador menos en el equipo, de hecho se mencionaba en el mismo artículo que casi siempre es un heroe basura para partidas públicas, pero si te encuentras con un pro te haría sufrir.

Yo lo he probado y la verdad es que me gusta, he logrado derrotar a personajes como Phantom Assassin en un 1 a 1, pero por otro lado parecen faltar manos, es como un piano, hay que usar miles de teclas y coordinar, con el Sceptor te dan una copia extra, y si muere una, mueren todos, he visto partidas en que la gente lo utiliza de wards, en otras, envían a cada meepo a una línea, al final no pueden controlarlos a todos y termina muriendo.

En fin un personaje muy interesante, pero limitado a un público muy selecto, supongo que pasará como con Bartrider, después de esta semana se le verá rara vez en las partidas.

Ojala algún día me encuentre con un Meepo Pro, debe ser las risas verlo jugar.
Por ahora Meepo es el peor heroe, estadísticamente hablando: https://dotabuff.com/heroes/meepo un 35% de victorias.

Es decir, que tiene la pinta de ser terriblemente dificil de usar. Yo por ahora paso. Aun me quedan muchos otros heroes que explorar.
15171 respuestas