[HO] Dota 2

Colen escribió:Está el canal de ElOtroLado, y siempre que entro hay alguien, simplemente invitad a los que estén...

btw, quien aún no tenga puesto el canal, que lo ponga y automáticamente el juego le meterá al entrar a la Dota2.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, te refieres que cuando uno ejecuta el Dota2 automaticamente le entrará en el canal de EOL TS3?
no, digo que posiblemente hay gente que aún no ha puesto el canal de eol en la dota, y si no se está en el canal está jodido eso de que te inviten.

no estoy diciendo nada del ts.
Pero ingame solo aparece la situacion de los amigos añadidos y no el grupo verdad?
Colen escribió:no, digo que posiblemente hay gente que aún no ha puesto el canal de eol en la dota, y si no se está en el canal está jodido eso de que te inviten.

no estoy diciendo nada del ts.

Se refiere al canal de chat en Dota 2, no esta hablando de Ts3 ni del grupo, para entrar en la parte del chat dale a la +, "crear un nuevo canal", pon Elotrolado y dale a crear

Imagen
No hace falta crear el grupo, ya está creado. :) Solo hace falta unirse, buscadlo en la e. XD

Esta noche una premade?
Enserio esta creado ? ... [+risas]

Si lo hace asi no tiene que buscarlo :p
Aparte si no hay nadie dentro dudo que salga XD
El partido que acaba de jugar navi a dendi le han dejado el pudge y ha conseguido rampage. Sin duda es un dios con este pj.
Shiro_himura escribió:El partido que acaba de jugar navi a dendi le han dejado el pudge y ha conseguido rampage. Sin duda es un dios con este pj.

Ya ves, menuda partidaza se ha marcado, porque una cosa es ser bueno, pero otra lo que ha líado el solo [carcajad]
Acabo de recibir la invitación!

Instalandoooo [looco]
Shiro_himura escribió:El partido que acaba de jugar navi a dendi le han dejado el pudge y ha conseguido rampage. Sin duda es un dios con este pj.

Verlo jugar con pudge es todo un espectáculo. Personalmente me parece uno de los mayores alicientes para ver una partida repetida. Hay partidas repetidas, buenas partidas repetidas, y luego están esas en las que dendi juega con pudge y la lía xD
iCaR0 escribió:Acabo de recibir la invitación!

Instalandoooo [looco]

+1 me a llegado a las 5 de la mañana xdd y no recuerdo si me apunte a algun sorteo! sabeis si se la han enviado a.todo el mundo? o se sorteo entre usuarios de steam?

saludoss
Mboswi escribió:

Verlo jugar con pudge es todo un espectáculo. Personalmente me parece uno de los mayores alicientes para ver una partida repetida. Hay partidas repetidas, buenas partidas repetidas, y luego están esas en las que dendi juega con pudge y la lía xD

Que alguien suba un vídeo o algo que yo también quiero verle jugar!

Yo también he recibido una invitación esta noche, a las 00:00, cuando llegue a casa lo instalo.
Mboswi escribió:

Ayer hizo una cogida al storm en linea media con un monton de creep espectacular. Aun continuo pensando en como lo hizo para no llevarse a un creep.
Shiro_himura escribió:
Mboswi escribió:

Ayer hizo una cogida al storm en linea media con un monton de creep espectacular. Aun continuo pensando en como lo hizo para no llevarse a un creep.

Personalmente creo que en muchos casos de ese estilo, con el hook, hay un componente bastante importante de suerte. Es cierto que hay que saber usarlo, tener un timing bien calculado... pero muchas veces los movimientos son tan imprevisibles que para que salga bien tienes que, simplemente, tener la suerte de tu lado.
zecs escribió:Que alguien suba un vídeo o algo que yo también quiero verle jugar!

http://www.youtube.com/watch?v=Na62rNGPu3o

http://www.youtube.com/watch?v=N2j4K9-8TSA

No juega mal no el chico que lleva a Pudge [carcajad]
me han dado invitacion para la beta!!!!!!!!!

Hay algun sitio con una lista de los eolianos que jugais?
Esta el grupo en Steam: http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

Y el canal de chat en el juego:
LoNe-WoLf escribió:para entrar en la parte del chat dale a la +, "crear un nuevo canal", pon Elotrolado y dale a crear

Imagen
Yo también he recibido la invitación esta madrugada pero no entiendo nada jajaja Me he metido y no he conseguido jugar, hay que ser inútil...jajaja
Leyenda18 escribió:Yo también he recibido la invitación esta madrugada pero no entiendo nada jajaja Me he metido y no he conseguido jugar, hay que ser inútil...jajaja

Recomiendo jugar con bots hasta que se tengan unas mínimas nociones, porque si no solo vais a joder partidas.
Es que Natus Vincere es otro nivel :D aunque muchos jugadores de partidas públicas se creen ellos lol...
Esta noche a las 22:00 hora de España, quedamos en el canal de elotrolado dentro del juego? me apetece jugar una premade en condiciones...
que perdido estoy... en el lol juego carry y solotop... pero estoy buscando campeones de esos estilos y no me aclaro... algún carry ad q me recomendéis?
por cierto, he creado canal con el nombre de elotrolado y no aparece nadie, y tampoco encuentro la opcion de buscar
aquí no hay ap ni ad.
Si te fijas el cooldawn de las habilidades es mayor que en LoL. No es cuestión de spammear todo el rato, sino de pensarlo bieen, porque el mana es importante igual que el citado CD.
léete alguna guía, que hay bastante material al respecto...
Estamos en el canal, si quereis pasaros y jugar.
no hay manera. No encuentro la opcion de buscar un canal, si lo creo con el nombre, solo aparezco yo.
Pero si la lista de canales es lo que sale al darle a +, arriba del boton para crear canal [+risas]

Imagen
LoNe-WoLf escribió:
currante007 escribió:no hay manera. No encuentro la opcion de buscar un canal, si lo creo con el nombre, solo aparezco yo.

Pero si la lista de canales es lo que sale al darle a +, arriba del boton para crear canal [+risas]

Imagen

pero en esa lista me salen 10 canales, nada más. y ninguno es EOL ni ElOtrolado
Veamos, no lo buscaras en en Regionales ?

No te sale asi ? :-?
Imagen
Imagen

esto es lo que me sale. Que no soy tan corto diantres. Que hago?
Pero que ...

No estaras en Dota 2 TEST ? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Pero que ...

No estaras en Dota 2 TEST ? [+risas]

muahahahahahahahaha y no es eso? muahahahahahahahahhahahahahahahah pero q corto coño jajajajaja

al ser la beta pensaba que era eso lo q me tenia q bajar,....
Ves ? eres corto [qmparto]

Dota 2 Test es la version "de prueba" donde meten antes a los heroes, lo que tienes que instalarte es Dota 2 "a secas"
LoNe-WoLf escribió:Ves ? eres corto [qmparto]

Dota 2 Test es la version "de prueba" donde meten antes a los heroes, lo que tienes que instalarte es Dota 2 "a secas"

omg omg omg omg [+risas] [+risas] [+risas]
currante007 escribió:al ser la beta pensaba que era eso lo q me tenia q bajar,....

Desde hace tiempo dejó de ser "beta" [carcajad]
qué os parece phantom dancer? quiero centrarme en aprender con 1. me mola lo del salto en el enemigo y la ulti haciendo críticos. Qué opináis? evidentemente solo juego contra bots ahora mismo.
currante007 escribió:qué os parece phantom dancer? quiero centrarme en aprender con 1. me mola lo del salto en el enemigo y la ulti haciendo críticos. Qué opináis? evidentemente solo juego contra bots ahora mismo.

Que te olvides de jugar carry hasta que tengas 100 partidas encima. En serio.

En otro orden de cosas hoy me he levantado asi medio perjudicado y cyborgmatt me ha alegrado la mañana con http://dota2.cyborgmatt.com/Dota2_GyroStreisand.mp3
Hoy al mirar el correo me han dado una alegría, me han enviado una clave para la beta del Dota ^^

Saludos
currante007 escribió:qué os parece phantom dancer? quiero centrarme en aprender con 1. me mola lo del salto en el enemigo y la ulti haciendo críticos. Qué opináis? evidentemente solo juego contra bots ahora mismo.

Supongo que te referirás a phantom assassin, en ese caso, hay mil heroes carry mejores que ese, y sobretodo si estas empezando...

Cada vez que veo a alguien pickear PA es lose xD
F]k escribió:

Supongo que te referirás a phantom assassin, en ese caso, hay mil heroes carry mejores que ese, y sobretodo si estas empezando...

Pues que mala suerte has tenido.
Hola, hoy me a llegado el correo de que me daban acceso a la beta y queria saber la diferencia entre DOTA 2 y DOTA 2 TEST ahora es beta abierta? cuando saldra el juego para todos? etc la verdad estoy un poco perdido gracias
Colen escribió:
F]k escribió:

Pues que mala suerte has tenido.

Pues quiza... pero siendo de los que mas ( por no decir el que mas ) farm necesita... y directamente la mayoria que la pickean no saben ni last hittear... terminan con bf en el minuto 40+ y eso el que le da por hacersela
tatiko escribió:Hola, hoy me a llegado el correo de que me daban acceso a la beta y queria saber la diferencia entre DOTA 2 y DOTA 2 TEST ahora es beta abierta? cuando saldra el juego para todos? etc la verdad estoy un poco perdido gracias
tatiko escribió:Hola, hoy me a llegado el correo de que me daban acceso a la beta y queria saber la diferencia entre DOTA 2 y DOTA 2 TEST ahora es beta abierta? cuando saldra el juego para todos? etc la verdad estoy un poco perdido gracias

El "Dota 2" es el juego principal ,el "Dota 2 Test" es el dota de "prueba" donde ahi ponen primero las actualizaciones para posteriormente meterlas en el "Dota 2", así que solo necesitas e l "dota 2"

EL juego NO es beta, y sigue siendo un juego CERRADO (nadie sabe la fecha de salida)
Si quereis jugar pasaros por el canal o mandarme un mp, ahora mismo estamos echando unas partidas.
Hola, juego a Dota 2 desde hace muy poco y soy bastante noob, si alguien esta en la misma situación y quiere jugar que me agregue, mi nick en Steam esta abajo a la derecha de este post.
ahora mismo voy a jugar contra bots. Pongo stream por si alguien me quiere dar consejos.
http://www.twitch.tv/theMadLing
Qué héroes recomendáis para empezar? He estado probando unos cuantos, pero hay tantiiisimos que no tengo ni idea ni puedo probarlos todos. Gracias! :p
Leyenda18 escribió:Qué héroes recomendáis para empezar? He estado probando unos cuantos, pero hay tantiiisimos que no tengo ni idea ni puedo probarlos todos. Gracias! :p

Leete esto http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck, y usa héroes support, Venomancer, Crystal Maiden,Lich etc....
Hoy me ha llegado la invitación y me he puesto a jugar un par de partidas. En la primera he manqueado con Lion, acabando con un 7-11, y en la segunda partida he acabado con un 21-7 con Lanaya, pentakill incluido xD. Por desgracia he perdido las dos ya que en la primera éramos 3v5 y en la segunda 4v5. ¿Creeis que ha estado bien para ser el primer día?
kratos_gbm escribió:
Leyenda18 escribió:Qué héroes recomendáis para empezar? He estado probando unos cuantos, pero hay tantiiisimos que no tengo ni idea ni puedo probarlos todos. Gracias! :p

Leete esto http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck, y usa héroes support, Venomancer, Crystal Maiden,Lich etc....

Gracias por la guia!
15171 respuestas