Bloodipeich escribió:Es dificil equivocarse tanto en 3 lineas. No te lo tomes a mal.
Late game, no es un hard carry, con lo cual perdera contra spectre, void, antimage, etc Lo bueno de chaos knight es lo bien que gankea en early-mid, no lo bueno que es late game, no quiero decir que sea malo, pero "el mas fuerte late game sin duda" es totalmente erroneo.
En cuanto a la bkb, simplemente no se puede vender la bkb, eso es el cambio, era tipico en partidas de pro de venderla cuando ya la tenias en 5-6 segundos para volver a tener 10 segundos de immunidad a la magia, se vende por la mitad y te compras otra nueva.
Con el cambio, si quieres otra nueva tendras que destruir la antigua.
Ok, pues no era exactamente lo que escuche pero gracias por la información. Respecto a lo otro no estoy totalmente de acuerdo contigo pero bueno para opiniones los colores
. Contra un void 1 contra 1 vale pero en una teamfigt puede ser realmente demoledor.
YaW escribió:Acabo de echar una partida con Nature's Prophet que era el siguiente que me tocaba en el reto y mare mia, me ha encantado. La jungla se hace bastante bien y es un tocapelotas enorme, tira torres como nadie. Eso si, he acabado 2/4/X o algo similar, pero me he sentido super útil toda la partida, he tirado 4 torres y ayudado mucho a tirar el resto.
La verdad es que tienes razon puede ser muy tocapelotas, y sus arbolitos de mucha ayuda. Como bien dices ademas tira torres bastante rapido.
id de mi ultima partida:45742003 verla porque es increíble. En mid game vamos perdiendo y por bastante y estamos condenados a morir sobre todo porque enfrente tenemos a un chaos, a un pudge, a un disruptor y a un sniper. Pero no es asi, jugamos en equipo con un ursa tirando torres como un campeón y nosotros aguantando y jugando en equipo y al final ganamos, aun no me lo creo.