[HO] Dota 2

Ya decia yo... es pir jugar con bots.

Con personas el tipico ss entonces no?

Muchas gracias a todos.

Podeis ponerme en español los objetos? Es que sino no atino a encontrarlos.

Pasaré del orbe y seguiré los items que me habeis recomendado.
Alguien tiene una invitación de sobra? Solo tengo un indiegala9 para ofrecer :( (Yo ya tengo el juego, es para un amigo que juega mucho conmigo y se ve que han vuelto a dar invitaciones y a el han seguido sin darle...)
He vuelto a cogerme en una partida al chaos y de nuevo en late game es el heroe más fuerte sin duda, como consigas manta y bkb eres el sembrador del caos sin ninguna duda. Por cierto van a modificar el bkb, ahora deberas bloquera una cantidad de daño determinada o se te destruye si le activas, o algo asi he odido en la retrasmision de un partido
Shiro_himura escribió:He vuelto a cogerme en una partida al chaos y de nuevo en late game es el heroe más fuerte sin duda, como consigas manta y bkb eres el sembrador del caos sin ninguna duda. Por cierto van a modificar el bkb, ahora deberas bloquera una cantidad de daño determinada o se te destruye si le activas, o algo asi he odido en la retrasmision de un partido

Es dificil equivocarse tanto en 3 lineas. No te lo tomes a mal.

Late game, no es un hard carry, con lo cual perdera contra spectre, void, antimage, etc Lo bueno de chaos knight es lo bien que gankea en early-mid, no lo bueno que es late game, no quiero decir que sea malo, pero "el mas fuerte late game sin duda" es totalmente erroneo.

En cuanto a la bkb, simplemente no se puede vender la bkb, eso es el cambio, era tipico en partidas de pro de venderla cuando ya la tenias en 5-6 segundos para volver a tener 10 segundos de immunidad a la magia, se vende por la mitad y te compras otra nueva.

Con el cambio, si quieres otra nueva tendras que destruir la antigua.
Bloodipeich escribió:En cuanto a la bkb, simplemente no se puede vender la bkb, eso es el cambio, era tipico en partidas de pro de venderla cuando ya la tenias en 5-6 segundos para volver a tener 10 segundos de immunidad a la magia, se vende por la mitad y te compras otra nueva.

Algún link para confirmar eso? o están hablando de la actualización 6.75 del dota 1?
Acabo de echar una partida con Nature's Prophet que era el siguiente que me tocaba en el reto y mare mia, me ha encantado. La jungla se hace bastante bien y es un tocapelotas enorme, tira torres como nadie. Eso si, he acabado 2/4/X o algo similar, pero me he sentido super útil toda la partida, he tirado 4 torres y ayudado mucho a tirar el resto.
Bloodipeich escribió:Es dificil equivocarse tanto en 3 lineas. No te lo tomes a mal.

Late game, no es un hard carry, con lo cual perdera contra spectre, void, antimage, etc Lo bueno de chaos knight es lo bien que gankea en early-mid, no lo bueno que es late game, no quiero decir que sea malo, pero "el mas fuerte late game sin duda" es totalmente erroneo.

En cuanto a la bkb, simplemente no se puede vender la bkb, eso es el cambio, era tipico en partidas de pro de venderla cuando ya la tenias en 5-6 segundos para volver a tener 10 segundos de immunidad a la magia, se vende por la mitad y te compras otra nueva.

Ok, pues no era exactamente lo que escuche pero gracias por la información. Respecto a lo otro no estoy totalmente de acuerdo contigo pero bueno para opiniones los colores ;). Contra un void 1 contra 1 vale pero en una teamfigt puede ser realmente demoledor.

YaW escribió:Acabo de echar una partida con Nature's Prophet que era el siguiente que me tocaba en el reto y mare mia, me ha encantado. La jungla se hace bastante bien y es un tocapelotas enorme, tira torres como nadie. Eso si, he acabado 2/4/X o algo similar, pero me he sentido super útil toda la partida, he tirado 4 torres y ayudado mucho a tirar el resto.

La verdad es que tienes razon puede ser muy tocapelotas, y sus arbolitos de mucha ayuda. Como bien dices ademas tira torres bastante rapido.

id de mi ultima partida:45742003 verla porque es increíble. En mid game vamos perdiendo y por bastante y estamos condenados a morir sobre todo porque enfrente tenemos a un chaos, a un pudge, a un disruptor y a un sniper. Pero no es asi, jugamos en equipo con un ursa tirando torres como un campeón y nosotros aguantando y jugando en equipo y al final ganamos, aun no me lo creo.
Imagen

Yo acabo de echar la que creo que es mi mejor partida hasta la fecha, despues de conseguir un par de kills en mi linea, me he dedicado a moverme por todas las lineas pusheando torres y matando algun desprevenido de camino, total que sobre los 15 minutos ya tenia una bloodstone y a partir de ahi Leschac es una jodida fiesta de heroe.

Lo adoro xD
Samanosuke escribió:Lo adoro xD

Pues aprovecha que el nerf que le cae el jueves va a ser duro.
Alguien podría poner la lista de actualizaciones del jueves?
evilquake escribió:Alguien podría poner la lista de actualizaciones del jueves?

TobiWan está ahoramismo stremeando los cambios que se van a introducir...

Por cierto a alguien más no le va el Steam?
A mi tampoco me va, debe ser algo general.
Ganzack escribió:
evilquake escribió:Alguien podría poner la lista de actualizaciones del jueves?

TobiWan está ahoramismo stremeando los cambios que se van a introducir...

Por cierto a alguien más no le va el Steam?

http://www.joindota.com/en/live/tobiwan muchas gracias sí me va n_n

Que bien los observadores van a costar 50 menos ahora 150 n_n de oro.

Se sabe algo de nuevos personajes?

Ok también van a reducirle algo a Lycan xD yes!!
evilquake escribió:http://www.joindota.com/en/live/tobiwan muchas gracias sí me va n_n

En otras palabras pondrán la actualización del 6.75 del dota 1 al dota 2 el jueves?
tovar87 escribió:
evilquake escribió:http://www.joindota.com/en/live/tobiwan muchas gracias sí me va n_n

En otras palabras pondrán la actualización del 6.75 del dota 1 al dota 2 el jueves?

Parece que sí xD
evilquake escribió:
tovar87 escribió:En otras palabras pondrán la actualización del 6.75 del dota 1 al dota 2 el jueves?

Parece que sí xD

Vaya creí que iba a durar su tiempo para ponerlo, vamos a ver como queda esto, porque con tanto buff y nerfs, el juego cambiará "totalmente" xD
tovar87 escribió:
evilquake escribió:
tovar87 escribió:En otras palabras pondrán la actualización del 6.75 del dota 1 al dota 2 el jueves?

Parece que sí xD

Vaya creí que iba a durar su tiempo para ponerlo, vamos a ver como queda esto, porque con tanto buff y nerfs, el juego cambiará "totalmente" xD

Viendo algunas cosas por encima, la receta del Manta Style es ahora más cara, y concuerda con esa lista que has puesto. Al igual que los Observadores, y el Soul Ring.
evilquake escribió:Viendo algunas cosas por encima, la receta del Manta Style es ahora más cara, y concuerda con esa lista que has puesto. Al igual que los Observadores, y el Soul Ring.

Pues de hecho esos cambios apenas se hicieron el domingo en la madrugada, era la "gran actualización" esperada del dota1, como puedes ver los lobos del lycan los hicieron más débiles como tu escuchaste en el stream del tobi, peroo seguro que hablaban que este jueves iban a hacer esos cambios al dota 2:-? a lo mejor solo hablaban en términos generales y no específicamente del dota 2

Nada más alcance a ver lo último, cuando estaban preguntando si les había gustado el parche xD
tovar87 escribió: peroo seguro que hablaban que este jueves iban a hacer esos cambios al dota 2:-? a lo mejor solo hablaban en términos generales y no específicamente del dota 2

De las notas del ultimo parche: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=56343

"This week we're shipping an embarrassing lack of content. We're saving it all for next week"

Y ese mismo fin de semana sale el update del dota 1. Aparte de que si no recuerdo mal lo mismo paso con 6.74, al siguiente parche teniamos los cambios en dota 2 tambien.
Bloodipeich escribió:
tovar87 escribió: peroo seguro que hablaban que este jueves iban a hacer esos cambios al dota 2:-? a lo mejor solo hablaban en términos generales y no específicamente del dota 2

De las notas del ultimo parche: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=56343

"This week we're shipping an embarrassing lack of content. We're saving it all for next week"

Y ese mismo fin de semana sale el update del dota 1. Aparte de que si no recuerdo mal lo mismo paso con 6.74, al siguiente parche teniamos los cambios en dota 2 tambien.

Ohh gracias!! ^^ , entonces supongo que así será, ya veremos como queda el juego xD
Uhm, vamos a leer los cambios a Treant Protector (el arbolito simpático):

Living Armor aura replaced with a new active ability

A ver en que consiste...

Living Armor:
==============
Target an allied unit or structure. Grants bonus regeneration and physical damage block. Dispels when more than 6 damage instances are taken.

HP Regeneration: 4/6/8/10
Physical Damage Block: 20/40/60/80 (hero only)
Threshold: 6 damage instances

Así que vas a poder salvar a tu compañero de lane de cualquier gank o evitar que tenga que volver a la fuente. Incluso podrá hacer un dive a la fuente sin miedo. Además puedes regenerar vida a tu torre...

Duration: 20
Cooldown: 20
Manacost: 30/35/40/45

Uhmmm... 20 segundos de duración y CD, coste de mana ridículo. A ver que es lo último que pone...

Cast Range: Global

[flipa]

Cast range: Global... global... global. Nadie muere en tu equipo, las torres vuelven a estar en perfecto estado. La mejor habilidad de todo el juego (quitando ultis). Treant protector salta de héroe ignorado a first pick/ban.

Imagen
ManuWR escribió:Uhm, vamos a leer los cambios a Treant Protector (el arbolito simpático):

No me cuadra... no me cuadra joder como bien dices uno que lo maneje decente mantiene todo en pie.
ManuWR escribió:Uhm, vamos a leer los cambios a Treant Protector (el arbolito simpático):
...

Nada, el buff más tocho es este:

Anti-Mage
- Legs decreased from 2/2/2/2 to 1/1.5/1.8/1.9

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ese personaje ha tenido más rebuilds....
Hombre, Treant tiene una cantidad de maná que da risa, y siendo como son todos sus hechizos activos va a haber que andar con mucho ojo para no quedarse seco. Veo que convertirlo en una muralla con patas va a ser bastante complicado ahora porque habrá que centrarse mucho más en comprar objetos de inteligencia o regeneración de maná para que pueda hacer alguna cosa más.

De todas formas el cambio me parece bien, lo convierte en un héroe mucho más activo que tiene que tener siempre un ojo puesto en el minimapa. No olvidemos que es el muñeco con mayor ratio de victorias en el Match Making.
Vaya partidaca me he hecho con Chaos Knight 17-0-22.
He empezado bien y luego ya era imposible pararme, y eso que la mitad de las veces se me olvidaba activar el guantelete de Mordigan.
Se van añadir nuevas imágenes para las habilidades de BeastMaster , Sniper y Axe, y el nuevo heroe es magnus

Imagen
Que guapas están las del Beastmaster y encima es de los pj que más utilizo.
Me he hecho mi primer solo vs Ancient. Con Tiny... xD estaba yo golpeando el Ancient y Bloodseeker junto a Sand King Trataban de matarme, pero no pudieron y GG.

n_n ahhhhh que placer da eso de solo vs ancient.

Por cierto ya tenemos a Magnus en el cliente beta:

http://www.youtube.com/watch?v=xZPa_kF3K9U

Imagen
Imagen
Otro componente más para combo de ultis
Todas las cosas añadidas en los parches se pueden ver aquí
http://www.cyborgmatt.com/2012/10/dota-2-3rd-october/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues no se si he tenido suerte o que... pero rellene el cuestionario para acceder a la beta este fin de semana y ya puedo acceder a ella desde esta mañana!!! :S

La verdad es que estoy muy perdidisimo en el juego, hay algun tutorial o algo para aprender a jugar??

Y otra duda: hasta cuando puedo tener acceso a la beta?? es decir cuanto dura?? 1 semana? 2 dias? 1 mes?? hasta poco antes del lanzamiento del juego??
labor escribió:Pues no se si he tenido suerte o que... pero rellene el cuestionario para acceder a la beta este fin de semana y ya puedo acceder a ella desde esta mañana!!! :S

La verdad es que estoy muy perdidisimo en el juego, hay algun tutorial o algo para aprender a jugar??

Y otra duda: hasta cuando puedo tener acceso a la beta?? es decir cuanto dura?? 1 semana? 2 dias? 1 mes?? hasta poco antes del lanzamiento del juego??

Ad infinitum, porque cuando termine de ser un juego por invitacion sera F2P.
Soul_Calibur escribió:
labor escribió:Pues no se si he tenido suerte o que... pero rellene el cuestionario para acceder a la beta este fin de semana y ya puedo acceder a ella desde esta mañana!!! :S

Ad infinitum, porque cuando termine de ser un juego por invitacion sera F2P.

entonces ya puedo jugar indefinidamente???!!!!! [babas] [babas]

por dios que ganas tengo de que termine de descargarse!!!
Si entendeís ingles tirar de youtube para ver tutoriales y aprender a jugar.

Jugar bots para aprender a hacer last hit a los creeps, quedaros con un heroe y jugar varias partidas seguidas con el mismo. Y entender los objetos tambien es muy importante, empezar por la regeneracion de vida (Tango, Healing Salve y Botella), los tipos de botas y uno de los mejores objetos del juego, la varita mágica.
No lo entiendo... me han mandado el correo que ya puedo jugar... me he descargar el dota2 test de steam, entro y me sale el menu para jugar, aprender, etc... pero no se como coño se juega!!!!!!!!!!!!

es decir no me sale ni mi personaje ni nada!!! que esta pasando?? alguien me puede echar una mano??
labor escribió:No lo entiendo... me han mandado el correo que ya puedo jugar... me he descargar el dota2 test de steam, entro y me sale el menu para jugar, aprender, etc... pero no se como coño se juega!!!!!!!!!!!!

es decir no me sale ni mi personaje ni nada!!! que esta pasando?? alguien me puede echar una mano??

Y qué te hizo pensar que el "dota 2 test" es el que tenías que instalar? XD , el "Dota 2" es la aplicación en que todos juegan, el dota test es solo para probar las cosas nuevas que meterán en Dota 2

Por cierto eso de "Mysterious Egg" en las notas del parche, qué es? Son items que caen al final de cada partida? :-?
tovar87 escribió:
labor escribió:No lo entiendo... me han mandado el correo que ya puedo jugar... me he descargar el dota2 test de steam, entro y me sale el menu para jugar, aprender, etc... pero no se como coño se juega!!!!!!!!!!!!

Y qué te hizo pensar que el "dota 2 test" es el que tenías que instalar? XD , el "Dota 2" es la aplicación en que todos juegan, el dota test es solo para probar las cosas nuevas que meterán en Dota 2

Por cierto eso de "Mysterious Egg" en las notas del parche, qué es? Son items que caen al final de cada partida? :-?

ostia... que torpe soy [+risas] gracias por la ayuda!! ahora me descargo el correcto [+risas]
Me parece increible lo de tanta gente instalando Dota 2 test en vez de Dota 2 a secas, ¿Qué les hace pensar que ese es el correcto? [sonrisa]
ManuWR escribió:Me parece increible lo de tanta gente instalando Dota 2 test en vez de Dota 2 a secas, ¿Qué les hace pensar que ese es el correcto? [sonrisa]

Me pregunto lo mismo cada vez que lo leo pero bueno, tambien parece que van directos a jugar carry la primera partida.

Les gusta hacer su vida miserable supongo.

A todo esto, teneis unas 6 horas para aprovechar y jugar por ultima vez cosas como Lycan, Leshrac etc en su todopoderoso estado.

Yo personalmente, me voy a jugar una de pubstomp lycan, travel boots, necrobook, assault cuirass.

Es estupido lo bien que funciona esa build.
labor escribió:
tovar87 escribió:

ostia... que torpe soy [+risas] gracias por la ayuda!! ahora me descargo el correcto [+risas]

Te daré un consejo que me ha ayudado a hacer mis builds, primero mira guías en Dotafire.com luego crea una partida privada contra bots y permite trucos (Estas no son contabilizadas en tus stats)

Si quieres probar las builds te paso algunos códigos que te ayudarán:

"-lvlup 25
-gold 20000"

El primero es para colocarle a tu personaje cualquier nivel van del 1 al 25
Y el segundo es para ponerle el oro que quieras en este caso 20000

De esa forma vas a poder entender si los items que compran realmente le ayudarán a tus personajes.

Esta es la lista de todos los códigos que se pueden usar para aprender: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=22468
El día que me presente a elecciones, haré que mi partido se llame Dota2 Test, y se van a cagar.

Y por supuesto, no tendré logo ni imagen, que al parecer eso atrae.
Me llego la invitacion al correo por fin! Pero el problema viene en que no me deja jugar. Me descargue el programa espectador hace tiempo para ver the international, y ahora que me ha llegao la invitacion sigue sin dejarme darle a la pestañita de "jugar" (me sigue saliendo gris...) He desinstalado, el dota2 y vuelto a instalar, he reinciado el ordenador, el steam... no se que mas hacer! ayuda!
Eso es que no has probado a jugar con el Dota2 Test.

Es coña, aparece el Dota2 Test en la lista de juegos?
Dios Sniper en early y mid game está muy op, y ya la tienes ganada.
Notakas escribió:Dios Sniper en early y mid game está muy op, y ya la tienes ganada.

¿Estás de broma, no? ¿Sniper OP? Pero si es considerado uno de los peores heroes del juego, ningún tipo de movilidad. Cuando juegas contra un Sniper piensas... ¿Qué hago aquí haciendo last hits a creeps cuando puedo gankear a Sniper?
ManuWR escribió:
Notakas escribió:Dios Sniper en early y mid game está muy op, y ya la tienes ganada.

¿Estás de broma, no? ¿Sniper OP? Pero si es considerado uno de los peores heroes del juego, ningún tipo de movilidad. Cuando juegas contra un Sniper piensas... ¿Qué hago aquí haciendo last hits a creeps cuando puedo gankear a Sniper?

Soy lvl 1 y me hice una partidaza, aunque estaba premade con un Faceless Void
Notakas escribió:Soy lvl 1 y me hice una partidaza, aunque estaba premade con un Faceless Void

https://dotabuff.com/matches/46282765

Partidaza
Notakas escribió:
ManuWR escribió:

Soy lvl 1 y me hice una partidaza, aunque estaba premade con un Faceless Void

En unas cuantas partidas aprenderás algunas cositas que te harán entender lo que dice ManuWR, no te preocupes. Hasta entonces diviértete lo que puedas con él :D
Bloodipeich escribió:
Notakas escribió:Soy lvl 1 y me hice una partidaza, aunque estaba premade con un Faceless Void

https://dotabuff.com/matches/46282765

Partidaza

Empecé 7/1,luego en mid game me tuve que pirar de la partida, pero ya había uno afk del otro equipo
15171 respuestas