Notakas escribió:ManuWR escribió:Notakas escribió:Dios Sniper en early y mid game está muy op, y ya la tienes ganada.
¿Estás de broma, no? ¿Sniper OP? Pero si es considerado uno de los peores heroes del juego, ningún tipo de movilidad. Cuando juegas contra un Sniper piensas... ¿Qué hago aquí haciendo last hits a creeps cuando puedo gankear a Sniper?
Soy lvl 1 y me hice una partidaza, aunque estaba premade con un Faceless Void
Notakas escribió:Drow Ranger sí que lo necesita, la he jugado y no me parece muy útil
Awaryx escribió:Sé que voy a sonar borde, pero... No entiendo a la gente que es nueva en un juego, y en lugar de buscar consejo o guías, entra a los foros a afirmar rotundamente cosas (absurdas y falsas). Otra cosa sería comentar las impresiones o cosas así... pero afirmar que el sniper esta OP o que te has hecho una partidaza (cuando en el equipo enemigo había un AFK desde lvl 3 y quedaste 8/7), pues no lo entiendo.
En serio que no quiero ser borde, pero es que no lo entiendo xD.
evilquake escribió:Yo no veo mal que el piense eso, de hecho en las primeras partidas yo también lo pensé, cuando comienzas a jugar Dota ves a gente pillándose personajes como el Ancient Apparition o Lina y humillas a personajes realmente fuertes como Ursa o Lycan. Entonces la percepción que adquieres es que realmente son los mejores.
ManuWR escribió:evilquake escribió:Yo no veo mal que el piense eso, de hecho en las primeras partidas yo también lo pensé, cuando comienzas a jugar Dota ves a gente pillándose personajes como el Ancient Apparition o Lina y humillas a personajes realmente fuertes como Ursa o Lycan. Entonces la percepción que adquieres es que realmente son los mejores.
Ancient Appartion o Lina son personajes mucho más fuertes y usuados en partidas competitivas que Ursa. Has puesto un ejemplo
bastante malo.
Héroes que la gente más principiante cree que son buenos y realmente no valen para nada contra un equipo más o menos coordinado son cosas como: Huskar, Bloodseeker, Phantom Assesins, Clinkz, Zeus y los ya comentados Sniper y Drow.
yo tengo amigos que incluso se ponen a ver las partidas de profesionales, y aprenden cosas como apuñar un montón de neutrales, o logran hacer pull con los creeps.
Colen escribió:Y hay que ver partidas de high tier para aprender a stackear? lo siento pero no
tovar87 escribió:Con el debido respeto, estás totalmente equivocado, no puedes juzgar a alguien nuevo o qué este es su primera experiencia con este tipo y que aprendió esas cosas viendo partidas de alto nivel/profesionales/streamers blah blah blah, diciendo que "algo falla" si "aprendió" esas cosas viendo partidas del tipo ya mencionadas, que tu ya sabes todas las cosas de este tipo de juegos porque tienes miles de partidas en hon y dota 2, pues que bien, pero la gente nueva tiene que aprender de algún lado, y no creo que sea una "falla" si aprendió esas cosas viendo partidas de profesionales o lo que sea... y claro, "la mecánica es sencilla"...cuando ya la sabes....
Bloodipeich escribió:
No hay un mundo profesional donde todo el mundo juega perfecto y luego el mundo mortal donde la gente pilla 5 carry y pierde contra Ursa y Riki, que es lo que parece que la gente anda contando aqui.
alss escribió:Tengo un pequeño problema. Simpre que gano una partida no se suma al numero de victorias, aunque en el resumen de las últimas partidas si aparezcan. ¿Alguien sabe a que se debe? He ganado 7 u 8 partidas pero me pone que he ganado 3
Bloodipeich escribió:
Algo falla por que son cosas que se ven en las partidas todos los dias, no es algo que solo los profesionales sepan hacer.
Es un jodido pull & stack. A mi me lo enseñaron en la 4ª partida.
Y lo mismo con los personajes, Ursa es "poderoso" cuando llevas 100 partidas, a las 400 te la sopla. Te compras un force staff on un ghost scepter y no hay mas probelmas con el.
alss escribió:Tengo un pequeño problema. Simpre que gano una partida no se suma al numero de victorias, aunque en el resumen de las últimas partidas si aparezcan. ¿Alguien sabe a que se debe? He ganado 7 u 8 partidas pero me pone que he ganado 3
evilquake escribió:alss escribió:Tengo un pequeño problema. Simpre que gano una partida no se suma al numero de victorias, aunque en el resumen de las últimas partidas si aparezcan. ¿Alguien sabe a que se debe? He ganado 7 u 8 partidas pero me pone que he ganado 3
Se me ocurre que juegas partidas privadas, esas no se suman a tus stats.
alss escribió:evilquake escribió:alss escribió:Tengo un pequeño problema. Simpre que gano una partida no se suma al numero de victorias, aunque en el resumen de las últimas partidas si aparezcan. ¿Alguien sabe a que se debe? He ganado 7 u 8 partidas pero me pone que he ganado 3
Se me ocurre que juegas partidas privadas, esas no se suman a tus stats.
Solo he jugado y juego públicas, asi que dudo que sea eso.
evilquake escribió:https://dotabuff.com/matches/36529264
Menos mal que gracias a tener un support ganaron cosa de las partidas públicas.
tovar87 escribió:....
Bloodipeich escribió:evilquake escribió:https://dotabuff.com/matches/36529264
¿Has tenido que pasarte quien sabe cuanto tiempo mirando mis partidas hasta encontrar una de hace un mes que perdi contra Ursa?
Wow.
evilquake escribió:Nop sólo me tardo unos segundos
Bloodipeich escribió:evilquake escribió:Nop sólo me tardo unos segundos
Asi que tardaste unos segundos en pasar 5 paginas de partidas y encontrar una en la que perdi contra Ursa.
Si, claro. Seguro que si.
Cerebro de evilquake escribió:NOS HAN COGIDO CAMBIA DE TEMA
evilquake escribió:No es tan inútil ese héroe como lo pintas...
tovar87 escribió:Bueno entonces cambió de página , alguién sabe lo que significa eso de "Legs decreased" en anti mage? y otra pregunta un tanto "tonta" , cuando estás bastante herido y tu héroe entra en la animación de "cojear" o "caminar bastante mal", su velocidad realmente disminuye o solo es la "sensación" de que camina lento (porque en números de velocidad, no disminuye...creo)
tovar87 escribió:Bueno entonces cambió de página , alguién sabe lo que significa eso de "Legs decreased" en anti mage? y otra pregunta un tanto "tonta" , cuando estás bastante herido y tu héroe entra en la animación de "cojear" o "caminar bastante mal", su velocidad realmente disminuye o solo es la "sensación" de que camina lento (porque en números de velocidad, no disminuye...creo)
evilquake escribió:Blood lamento informarte que eres el único que tiene esos items. En esa partida parece ser que ganaron porque Night Stalker era bastante bueno y Morphling era muy malo, de hecho ustedes ganan en número de carrys, aunque su lifestealer fuera pésimo.
No se trata de nos han cogido o no, sino que hay heroes que no se usan en el ámbito profesional, que pululan por las partidas públicas, y claro son excelentes allí.
evilquake escribió:Por ejemplo aquí Huskar arrasó https://dotabuff.com/matches/45261846 y es un heroe bastante malo, casi nunca seleccionado en partidas profesionales. Porque con unos buenos stunners y en batallas de equipos, lleva las de perder, yo mismo le he ganado con Meepo. Y revisando tu última partida ganaron nuevamente por Huskar: https://dotabuff.com/matches/46303800
evilquake escribió:Admito que me asustaba un poco postear en este hilo, porque pensaba que el nivel era muy grande, pero luego ves las estadísticas y no distan mucho de las de uno . Creo que andamos todos a un nivel parecido.
evilquake escribió:Bloodipeich escribió:
No hay un mundo profesional donde todo el mundo juega perfecto y luego el mundo mortal donde la gente pilla 5 carry y pierde contra Ursa y Riki, que es lo que parece que la gente anda contando aqui.
https://dotabuff.com/matches/36529264
xxdanixx escribió:Una pregunta, por fin me toco una clave, estoy jugando he tenido un problema de conexión "se fue la luz de casa.." y cuando vuelvo al rato me han vendido todos los objetos del heroe! pero que clase de mierd...es esta.. malditas ratas? a alguien mas le ha pasado?
macgoldenof escribió:xxdanixx escribió:Una pregunta, por fin me toco una clave, estoy jugando he tenido un problema de conexión "se fue la luz de casa.." y cuando vuelvo al rato me han vendido todos los objetos del heroe! pero que clase de mierd...es esta.. malditas ratas? a alguien mas le ha pasado?
Cuando alguien se desconecta los demás pueden controlar ese personaje, así que algún gracioso debió de vender los de tu personaje.
Bloodipeich escribió:
Ni siquiera te has visto la partida y te creees que lo sabes todo. Pues claro que soy el unico que tiene esos items, soy el maldito support, es mi trabajo. Por que cojones va a comprarlos nadie mas, cuando ya los tengo yo.
Bloodipeich escribió:La primera aun te la doy, a pesar de que el setup de mi equipo, cosas del random, era horrible. ¿Pero la de leshrac? ¿Tu te crees que saco 400+ gpm y el mismo gpm que el chaos knight si no me tiro todas las torres del mapa yo?
Bloodipeich escribió:Que alguien saque x kill no significa nada, mirate la partida si quieres, la teniamos ganada desde el minuto 5 y no gracias a huskar.
Bloodipeich escribió:Yo el otro dia hice un 20-1 y despues vi que dendi se hizo un 20-1. Entonces debo ser tan bueno como dendi
evilquake escribió:
No creo saberlo todo ni mucho menos, más bien cada día me sorprende las cosas que aprendo de Dota 2 y otros juegos, pero hablas como si teniendo esos items ya es fácil evitar a ursa, y vemos que no es así en una partida públicas cada quien va a su rollo y de hecho viendo esas estadísticas ese personaje quedo positivo. Así que tampoco pudieron controlarlo.
evilquake escribió:No sé que tendrá de malo el build de cada persona, es decir ahí se da cierta libertad de escoger items, me parece que eres de los que te dicen que comprar en cada partida... Mi argumento es que una cosa son las partidas profesionales, donde parecen existir personajes vetados por su poco desempeño. Y en cambio esos mismos personajes son muy buenos en partidas públicas porque son mundos aparte.
evilquake escribió:No puedo mirar partidas porque no sé como se buscan en el sistema (voy a mirar en youtube)... Y en cuanto a no significa nada discrepo, matar muchos personajes te da mucho oro y experiencia que luego te sirve para comprar mejores items y ayudar a tu equipo, como support quizás no significa mucho incluso los supports pueden quedar negativo, ayer quede 1 - 6 con Witch Doctor y ganamos porque mi trabajo era poner wards y eso.
evilquake escribió:Desde que te conozco en este Hilo pensé que eras un pro de cuidado, pero viendo tus estadísticas eres un jugador promedio.
Edito: ya encontre la forma de ver replys, voy a mirar tus partidas
Bloodipeich escribió:
Yo jamas he dicho que sea un pro de cuidado, que os discuta las cosas y sepa a lo que juego no significa que sea bueno, solo que me interesa de lo que hablo e intento argumentarlo, eres tu el que cada vez que discutimos sales con la de "tu no tienes vida"
Para que veas, yo nunca habia tocado el dota antes de febrero cuando recibi en invite a dota2.
Y para ver los replays simplemente mete el match id en el juego o dale a watch replay en dotabuff.
Tendram escribió:Creo que no funciona así. Cuando alguien se desconecta solo se puede manejar el héroe pero creo que no se pueden ni subir habilidades ni comprar/vender objetos. Cuando te pasas 5 minutos desconectado (mientras la partida está pausada el tiempo no cuenta) el juego vende autómaticamente todos los objetos que tenías y reparte el oro entre el resto de jugadores además de aumentar el oro/minuto que reciben.
evilquake escribió:
Por otro lado ambos estamos de acuerdo en que las partidas profesionales difieren en demasía de las que encuentras normalmente en públicas. Y es lo que te comentaba antes Huskar en Pubs es un buen personaje, al igual que Ursa, Clinkz y un largo etc como Drow Ranger. Por eso fue que puse esta imagen: http://i45.tinypic.com/2lc8kl.jpg y es curioso porque muchos de mis personajes favoritos nunca son tocados en partidas "pro". Y creo que al final no importa es decir yo sólo quiero divertirme.
evilquake escribió:Seguro que Meepo lo veremos en competencias profesionales: http://www.youtube.com/watch?v=SYokwf2BLfg impresionante como lo usa... xD yo no soy la mitad de bueno que este tipo.
Shiro_himura escribió:evilquake escribió:Seguro que Meepo lo veremos en competencias profesionales: http://www.youtube.com/watch?v=SYokwf2BLfg impresionante como lo usa... xD yo no soy la mitad de bueno que este tipo.
lo que dijimos quien lo manejara bien podía ser la ostia. yo creo que jamas alcanzaré ese nivel madre mia
Mboswi escribió:Alguien puede explicarme por qué estoy jugando una partida con un tío en mi equipo que tiene 3 partidas ganadas (y yo 250 más o menos?)? Vamos, que el puto sistema de matchmaking me ponga con gente q no sabe siquiera jugar cuando yo tengo jugadas 500 me parece una broma de mal gusto. De verdad, que me hagan perder el tiempo con mierdas como estas me toca mucho los cojones.
Mboswi escribió:Alguien puede explicarme por qué estoy jugando una partida con un tío en mi equipo que tiene 3 partidas ganadas (y yo 250 más o menos?)? Vamos, que el puto sistema de matchmaking me ponga con gente q no sabe siquiera jugar cuando yo tengo jugadas 500 me parece una broma de mal gusto. De verdad, que me hagan perder el tiempo con mierdas como estas me toca mucho los cojones.