[HO] Dota 2

Notakas escribió:
ManuWR escribió:
Notakas escribió:Dios Sniper en early y mid game está muy op, y ya la tienes ganada.

¿Estás de broma, no? ¿Sniper OP? Pero si es considerado uno de los peores heroes del juego, ningún tipo de movilidad. Cuando juegas contra un Sniper piensas... ¿Qué hago aquí haciendo last hits a creeps cuando puedo gankear a Sniper?

Soy lvl 1 y me hice una partidaza, aunque estaba premade con un Faceless Void

Sniper y Drow Ranger son heroes que la comunidad clama un remake, hay muchos post sobre eso, son heroes bastante débiles, lo que pasa es que cuando comienzas a jugar Dota 2, te parece muy fácil porque no tiene demasiadas habilidades, y es fácil last hitear con él. Pero esta muy lejos de ser un buen heroe.
Drow Ranger sí que lo necesita, la he jugado y no me parece muy útil
Notakas escribió:Drow Ranger sí que lo necesita, la he jugado y no me parece muy útil

Aún así a la gente le encantan esos dos personajes, porque son muy sencillos de usar, aunque requieren de farmear demasiado, y dependen mucho de las habilidades extra que les dan sus items. Como por ejemplo la Shadow Blade para hacerse invisibles.
Wat.

¿Quien donde y cuando a pedido un rework de drow? Pero si lo unico que le hacia era un pequeño ajuste y se lo han hecho en este parche.

No compareis a un sniper que solo tiene un cc, que es por cierto horrible, con drow que tiene un slow de un 50% (60% con el parche), un silencio de area y el resto son puros buffos de daño pasivo, los dos son de papel pero la unica ventaja de sniper, su rango y su ulti, es muchisimo menos util que las flecahs de drow y su silencio de area.

Ya no digamos que drow es 5 millones de veces mas facil de usar y que es bastante mas util para el equipo.
Lo leí aquí http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1025346 alguna gente piensa que no lo necesita y otros que sí. Yo creo que al menos debería de tener un buen ultimate.

Estoy de acuerdo en que Drow es mejor que Sniper pero si quiero alguien de rango prefiero a Clinkz XD, me parece mucho más útil y complejo, sobre todo por su habilidad de tomar torres el solo.
Sé que voy a sonar borde, pero... No entiendo a la gente que es nueva en un juego, y en lugar de buscar consejo o guías, entra a los foros a afirmar rotundamente cosas (absurdas y falsas). Otra cosa sería comentar las impresiones o cosas así... pero afirmar que el sniper esta OP o que te has hecho una partidaza (cuando en el equipo enemigo había un AFK desde lvl 3 y quedaste 8/7), pues no lo entiendo.

En serio que no quiero ser borde, pero es que no lo entiendo xD.
Awaryx escribió:Sé que voy a sonar borde, pero... No entiendo a la gente que es nueva en un juego, y en lugar de buscar consejo o guías, entra a los foros a afirmar rotundamente cosas (absurdas y falsas). Otra cosa sería comentar las impresiones o cosas así... pero afirmar que el sniper esta OP o que te has hecho una partidaza (cuando en el equipo enemigo había un AFK desde lvl 3 y quedaste 8/7), pues no lo entiendo.

En serio que no quiero ser borde, pero es que no lo entiendo xD.

Yo no veo mal que el piense eso, de hecho en las primeras partidas yo también lo pensé, cuando comienzas a jugar Dota ves a gente pillándose personajes como el Ancient Apparition o Lina y humillas a personajes realmente fuertes como Ursa o Lycan. Entonces la percepción que adquieres es que realmente son los mejores.

Pero conforme vas ganando partidas, te nivelan con gente que realmente conoce el juego, yo tengo amigos que incluso se ponen a ver las partidas de profesionales, y aprenden cosas como apuñar un montón de neutrales, o logran hacer pull con los creeps.

Yo no veo que su comentario le haga daño a nadie, es simplemente lo que el cree debido a su poca experiencia con el juego.

Creo que el error número 1 que comete todo iniciado en Dota, es pensar que esto es un juego tipo x-men legends (donde lo que importa más es enfrentarse), en realidad estamos frente a un juego de estrategia.

Este juego es tan estratégico que hay algo a lo que yo denomino el "Momento estúpido", que es cuando un equipo tiene todo para ganar, y en lugar de hacer un megapush y destruir el Ancient, se ponen a farmear más de la cuenta, y el otro equipo tiene mejor late game. Entonces el equipo que se pensaba ganador termina perdiendo. He estado de los dos lados de la moneda, y es satisfactorio ganarle a un equipo que en teoría tenía todo para hacerlo. Y da mucha ira cuando ocurre lo contrario. Y tu equipo se olvido de que el adversario tenía a Void, Antimage o Phantom Assassin... entonces terminas perdiendo.

También hay que aclarar que este juego no es ajedrez, es decir hay ventajas y desventajas y hay que saber minimizar los puntos débiles de tu equipo y maximizar los puntos fuertes.

Hay objetos que son totalmente prescindibles como por ejemplo la Blink Dagger en Tiny, Templar o Axe, sin embargo hay gente que los usa porque tampoco es que sean malos son muy útiles por ejemplo para que Templar logre escapar al ser invisible. Sin embargo yo después de más de 800 partidas me sigo encontrando con gente que dice noob por no adquirir estas cosas...
evilquake escribió:Yo no veo mal que el piense eso, de hecho en las primeras partidas yo también lo pensé, cuando comienzas a jugar Dota ves a gente pillándose personajes como el Ancient Apparition o Lina y humillas a personajes realmente fuertes como Ursa o Lycan. Entonces la percepción que adquieres es que realmente son los mejores.

Ancient Appartion o Lina son personajes mucho más fuertes y usuados en partidas competitivas que Ursa. Has puesto un ejemplo
bastante malo.

Héroes que la gente más principiante cree que son buenos y realmente no valen para nada contra un equipo más o menos coordinado son cosas como: Huskar, Bloodseeker, Phantom Assesins, Clinkz, Zeus y los ya comentados Sniper y Drow.
No, si me parece muy bien que piense eso, yo también lo pensaba cuando empezé, pero no iba corriendo a un foro tras mi primera partida para comentar lo buena partida que había sido y afirmar que el héroe está OP, pudiendo confundir a otros posibles novatos o algo... xD.
ManuWR escribió:
evilquake escribió:Yo no veo mal que el piense eso, de hecho en las primeras partidas yo también lo pensé, cuando comienzas a jugar Dota ves a gente pillándose personajes como el Ancient Apparition o Lina y humillas a personajes realmente fuertes como Ursa o Lycan. Entonces la percepción que adquieres es que realmente son los mejores.

Ancient Appartion o Lina son personajes mucho más fuertes y usuados en partidas competitivas que Ursa. Has puesto un ejemplo
bastante malo.

Héroes que la gente más principiante cree que son buenos y realmente no valen para nada contra un equipo más o menos coordinado son cosas como: Huskar, Bloodseeker, Phantom Assesins, Clinkz, Zeus y los ya comentados Sniper y Drow.

Pero seamos realistas... nunca vamos a ser profesionales... Huskar, Clinkz y Ursa son muy buenos en partidas públicas, ya si tienes tu propio equipo estamos hablando de otra cosa.

Huskar es un personaje muy bueno. Hablando siempre a nivel de partidas Públicas...

Otra cosa es que juegues al modo capitanes que la gente allí suele pensar un poco más.

Pubstomper según mi experiencia: Lycan, Phantom Assassin, Ursa, Riki... otro que les encanta alimentar es al tidehunter xD
Hablando de pubstomps:

https://dotabuff.com/matches/46291786

Adios lycan, ha sido bonito mientras ha durado, ya nunca podre hacer builds estupidas contigo y ganar igual por que si se despistan tiro dos racks yo solo.
Ahora el aura de curación del árbol, cura a todos en la pantalla n_n
Alguien sería tan amable de decirme que significa exactamente eso de"decreased Legs 2/2/2/2 to 1/1.5/1.8/1.9" en Anti-Mage? :-? es cojo ahora o qué? XD
yo tengo amigos que incluso se ponen a ver las partidas de profesionales, y aprenden cosas como apuñar un montón de neutrales, o logran hacer pull con los creeps.

Ver partidas de "profesionales" para aprender a hacer un pull o stackear creeps....algo falla xd

La mecánica es sencilla, los creeps aparecen a minuto en punto, si los agras/atacas y corres a falta de unos segundos para :00, no hay creeps en su spot y aparecen de nuevo, y así hasta 2 stacks.

Y los minions salen cada 30 secs, y los pulls "usuales" se hacen entorno a :15 y :45, y hay otros pulls ligeramente distintos.

Pero vamos, no es nada de "molestarlos y hacerlos correr" tal cuál, ni es nada de ningún nivel profesional.

Respecto al Sniper...lo único que hace es meter dmg a un único target, y en early es bastante inútil. Lo mejor que puede hacer es farmear durante 5 años y cuándo tenga algo de daño dedicarse a escorarse en los combates para matar mientras intenta pasar desapercibido. Para primeras partidas está chulo pues haces lo que quieres, pero luego te tratan como si fueras el más débil de los support, los enemigos tienen un botón de auto-atacar al sniper.
Que yo sepa no es muy común ver en partidas públicas que alguien logre apilar un montón de neutrales de esos que están cerca de Roshan. Lo he visto sólo una vez. Y sí ellos lo hacen en los torneos para elevar la experiencia de los personajes y ganar oro. En la mayoría de partidas públicas eso no sucede.

Yo creo que hay que diferenciar, esta el nivel profesional que es al que probablemente ninguno de los de acá llegue, las partidas que se realizan en el modo capitanes, que suelen ser más pensadas, y las partidas públicas que son al azar.

Por eso es que hay muchos personajes que aunque a nivel profesional no se usan, son muy útiles en partidas random. Al menos yo no suelo jugar con amigos, y en las partidas públicas no saben como detener el farmeo de Ursa, por eso prefiero que alguien de mi equipo escoja a Lycan yo sé que no tiene sentido a nivel profesional, de hecho lycan no es rival de Ursa, sería un stunner como Dragon Knight o disable como Naga, pero como lograr coordinación en partidas públicas es casi imposible, entonces prefiero tener un personaje en mi equipo que este en igualdad de condiciones para poder hacer a Roshan rápido.

Digamos que es la lógica de las partidas públicas.

Detesto ver a Riki en el otro equipo, porque rara vez logran detenerlo. Y el tipo no necesita demasiado para crecer, una vez que obtiene su diffusal blade.

Sinceramente sólo juego por diversión,de todas formas si alguien quiere tener una idea de cuáles son los personajes que se usan o no en juegos profesionales les dejo una lista:

Imagen
Y hay que ver partidas de high tier para aprender a stackear? lo siento pero no, no se si te has explicaco mal o yo lo he entendido mal, pero no hay que ser matemático para que si vas a farmear ancients y estás cerca del :00, los stackeas y farmeas ambos grupos a la vez.

También hay que tener en cuenta, yo al menos, estoy con no llego a 300 partidas, y muy rara vez necesito colocar un ward para evitar los pulls, en 300 partidas yo creo que aún es un nivel muy bajo. En el Hon con 2k partidas a la espalda, en absulotamente todas las partidas un ward va directo al pull antes del primer pop, y aquí me imagino que en esas magnitudes de partidas, pues más de lo mismo. Pero dar a entender que stackear y pulear es algo de nivel profesional es decir mucho.
Colen escribió:Y hay que ver partidas de high tier para aprender a stackear? lo siento pero no

Con el debido respeto, estás totalmente equivocado, no puedes juzgar a alguien nuevo o qué este es su primera experiencia con este tipo y que aprendió esas cosas viendo partidas de alto nivel/profesionales/streamers blah blah blah, diciendo que "algo falla" si "aprendió" esas cosas viendo partidas del tipo ya mencionadas, que tu ya sabes todas las cosas de este tipo de juegos porque tienes miles de partidas en hon y dota 2, pues que bien, pero la gente nueva tiene que aprender de algún lado, y no creo que sea una "falla" si aprendió esas cosas viendo partidas de profesionales o lo que sea... y claro, "la mecánica es sencilla"...cuando ya la sabes....
tovar87 escribió:Con el debido respeto, estás totalmente equivocado, no puedes juzgar a alguien nuevo o qué este es su primera experiencia con este tipo y que aprendió esas cosas viendo partidas de alto nivel/profesionales/streamers blah blah blah, diciendo que "algo falla" si "aprendió" esas cosas viendo partidas del tipo ya mencionadas, que tu ya sabes todas las cosas de este tipo de juegos porque tienes miles de partidas en hon y dota 2, pues que bien, pero la gente nueva tiene que aprender de algún lado, y no creo que sea una "falla" si aprendió esas cosas viendo partidas de profesionales o lo que sea... y claro, "la mecánica es sencilla"...cuando ya la sabes....

Algo falla por que son cosas que se ven en las partidas todos los dias, no es algo que solo los profesionales sepan hacer.

Es un jodido pull & stack. A mi me lo enseñaron en la 4ª partida.

Y lo mismo con los personajes, Ursa es "poderoso" cuando llevas 100 partidas, a las 400 te la sopla. Te compras un force staff on un ghost scepter y no hay mas probelmas con el.

No hay un mundo profesional donde todo el mundo juega perfecto y luego el mundo mortal donde la gente pilla 5 carry y pierde contra Ursa y Riki, que es lo que parece que la gente anda contando aqui.

Dota es un juego con mucha profundidad y cuesta mucho llegar a jugar perfecto, años. Eso no quiere decir que pases de retrasado profundo a profesional, hay mucha tierra en medio.
Tengo un pequeño problema. Simpre que gano una partida no se suma al numero de victorias, aunque en el resumen de las últimas partidas si aparezcan. ¿Alguien sabe a que se debe? He ganado 7 u 8 partidas pero me pone que he ganado 3
Bloodipeich escribió:
No hay un mundo profesional donde todo el mundo juega perfecto y luego el mundo mortal donde la gente pilla 5 carry y pierde contra Ursa y Riki, que es lo que parece que la gente anda contando aqui.

https://dotabuff.com/matches/36529264

Menos mal que gracias a tener un support ganaron :P cosa de las partidas públicas.
alss escribió:Tengo un pequeño problema. Simpre que gano una partida no se suma al numero de victorias, aunque en el resumen de las últimas partidas si aparezcan. ¿Alguien sabe a que se debe? He ganado 7 u 8 partidas pero me pone que he ganado 3

¿Algun abandono? Si alguien abandona antes del primer kill, no se cuenta la partida para los stats.

Aun asi, si pasas tu link de https://dotabuff.com/ se puede mirar que paso.
Bloodipeich escribió:
Algo falla por que son cosas que se ven en las partidas todos los dias, no es algo que solo los profesionales sepan hacer.

Es un jodido pull & stack. A mi me lo enseñaron en la 4ª partida.

Y lo mismo con los personajes, Ursa es "poderoso" cuando llevas 100 partidas, a las 400 te la sopla. Te compras un force staff on un ghost scepter y no hay mas probelmas con el.

Bueno, "todo es fácil" , cuando ya tienes miles de partidas de por medio, cuando vienes con conocimientos previos, de dota 1, que tu tienes amigos que te enseñaron cuando te iniciaste o te encontraste a alguien amable en la partida y te lo enseño en tu partida, pues me parece genial que haya gente que este dispuesta a guiar a otras y no a joderlas diciendo una santa de barbaridades , sin embargo no todos tienen amigos que jueguen al dota 2, ni se encuentran personas dispuestas a que le enseñen los trucos en una partida y si eres nuevo en estos juegos, generalmente no lo verás en tus primeras partidas, ya sea porque nadie lo haga (porque estás en nivel normal) o porque estás bastante preocupado por lo que pasa alrededor de tu héroe y lo que pasa más allá de tu héroe "no lo ves" y pues si es así y aprendes cosas de observar otras partidas de profesionales o de alto nivel, no veo porque tiene que ser una "falla" aprenderlo de esa forma.

Y sobre el tema de ursa y demás, claro "haces esto y lo otro" y no pasa nada, pero pues todo sigue recayendo a la cantidad de conocimiento que tienes al respecto, ya se leyendo tutoriales, viendo partidas, método de prueba y error o lo que sea, y de cualquier forma que hayas aprendido a hacerlo no es ninguna falla.

Si tienes miles de partidas y no sabes "steckear" y eso, pues ya eso es otra historia...yo me refiero a gente nueva "en este mundo" nada más
alss escribió:Tengo un pequeño problema. Simpre que gano una partida no se suma al numero de victorias, aunque en el resumen de las últimas partidas si aparezcan. ¿Alguien sabe a que se debe? He ganado 7 u 8 partidas pero me pone que he ganado 3

Se me ocurre que juegas partidas privadas, esas no se suman a tus stats.
evilquake escribió:

Solo he jugado y juego públicas, asi que dudo que sea eso.
alss escribió:
evilquake escribió:

Solo he jugado y juego públicas, asi que dudo que sea eso.

Podría ser un error del juego, el otro día me sucedió con meepo, que moría y no se le contabilizaban las muertes. sólo quedo en 1.
evilquake escribió:https://dotabuff.com/matches/36529264

Menos mal que gracias a tener un support ganaron :P cosa de las partidas públicas.

¿Has tenido que pasarte quien sabe cuanto tiempo mirando mis partidas hasta encontrar una de hace un mes que perdi contra Ursa?

Wow.

tovar87 escribió:....

Simplemente estaba hablando de lo que decia Colen, todo eso no son cosas que solo hagan los profesionales, se hacen en partidas de todos los niveles.

Si es que es muy simple, se pullea a x:16 o x:46 y se stackea a x:52.

Y tambien he aprendido muchas cosas preguntando en la partida, un "how the hell did you do that?" siempre ayuda.
Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:https://dotabuff.com/matches/36529264

¿Has tenido que pasarte quien sabe cuanto tiempo mirando mis partidas hasta encontrar una de hace un mes que perdi contra Ursa?

Wow.

Nop sólo me tardo unos segundos
evilquake escribió:Nop sólo me tardo unos segundos

Asi que tardaste unos segundos en pasar 5 paginas de partidas y encontrar una en la que perdi contra Ursa.

Si, claro. Seguro que si.
Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:Nop sólo me tardo unos segundos

Asi que tardaste unos segundos en pasar 5 paginas de partidas y encontrar una en la que perdi contra Ursa.

Si, claro. Seguro que si.

No es tan inútil ese héroe como lo pintas... siempre claro a nivel de partidas públicas.
Bueno entonces cambió de página XD , alguién sabe lo que significa eso de "Legs decreased" en anti mage? y otra pregunta un tanto "tonta" [carcajad] , cuando estás bastante herido y tu héroe entra en la animación de "cojear" o "caminar bastante mal", su velocidad realmente disminuye o solo es la "sensación" de que camina lento (porque en números de velocidad, no disminuye...creo)
Cerebro de evilquake escribió:NOS HAN COGIDO CAMBIA DE TEMA

evilquake escribió:No es tan inútil ese héroe como lo pintas...

Ni es un cuarto de poderoso de lo que tu lo quieres hacer parecer.

https://dotabuff.com/matches/45939491 Una en la que gane contra ursa, de hacer un par de dias, un poco de slow, un force staff, un eul, todo lo hace inutil.

Es un pubstomper por que la gente asi de premras, no sabe que hacer contra el, una vez aprendes, es muy sencillo ganarle a un ursa.

tovar87 escribió:Bueno entonces cambió de página XD , alguién sabe lo que significa eso de "Legs decreased" en anti mage? y otra pregunta un tanto "tonta" [carcajad] , cuando estás bastante herido y tu héroe entra en la animación de "cojear" o "caminar bastante mal", su velocidad realmente disminuye o solo es la "sensación" de que camina lento (porque en números de velocidad, no disminuye...creo)

Eso una broma relacionada con el "no legs strat" http://www.youtube.com/watch?v=m3GnjlCVT9Q .

Y no, no reduce la velocidad, es estetico.
tovar87 escribió:Bueno entonces cambió de página XD , alguién sabe lo que significa eso de "Legs decreased" en anti mage? y otra pregunta un tanto "tonta" [carcajad] , cuando estás bastante herido y tu héroe entra en la animación de "cojear" o "caminar bastante mal", su velocidad realmente disminuye o solo es la "sensación" de que camina lento (porque en números de velocidad, no disminuye...creo)

New antimage, now 50% more gay:

http://www.youtube.com/watch?v=KK5Owr2cd2g creo que aquí lo muestran

----------------------------------------------------------------------------------------

Blood lamento informarte que eres el único que tiene esos items. En esa partida parece ser que ganaron porque Night Stalker era bastante bueno y Morphling era muy malo, de hecho ustedes ganan en número de carrys, aunque su lifestealer fuera pésimo.

No se trata de nos han cogido o no, sino que hay heroes que no se usan en el ámbito profesional, que pululan por las partidas públicas, y claro son excelentes allí.

Por ejemplo aquí Huskar arrasó https://dotabuff.com/matches/45261846 y es un heroe bastante malo, casi nunca seleccionado en partidas profesionales. Porque con unos buenos stunners y en batallas de equipos, lleva las de perder, yo mismo le he ganado con Meepo. Y revisando tu última partida ganaron nuevamente por Huskar: https://dotabuff.com/matches/46303800

Admito que me asustaba un poco postear en este hilo, porque pensaba que el nivel era muy grande, sobre todo por la manera de expresarse, pero luego ves las estadísticas y no distan mucho de las de uno :). Creo que andamos todos a un nivel parecido.

Y siendo este un juego muy complejo, todos andamos aprendiendo.
evilquake escribió:Blood lamento informarte que eres el único que tiene esos items. En esa partida parece ser que ganaron porque Night Stalker era bastante bueno y Morphling era muy malo, de hecho ustedes ganan en número de carrys, aunque su lifestealer fuera pésimo.

No se trata de nos han cogido o no, sino que hay heroes que no se usan en el ámbito profesional, que pululan por las partidas públicas, y claro son excelentes allí.

Ni siquiera te has visto la partida y te creees que lo sabes todo. Pues claro que soy el unico que tiene esos items, soy el maldito support, es mi trabajo. Por que cojones va a comprarlos nadie mas, cuando ya los tengo yo.

evilquake escribió:Por ejemplo aquí Huskar arrasó https://dotabuff.com/matches/45261846 y es un heroe bastante malo, casi nunca seleccionado en partidas profesionales. Porque con unos buenos stunners y en batallas de equipos, lleva las de perder, yo mismo le he ganado con Meepo. Y revisando tu última partida ganaron nuevamente por Huskar: https://dotabuff.com/matches/46303800

La primera aun te la doy, a pesar de que el setup de mi equipo, cosas del random, era horrible. ¿Pero la de leshrac? ¿Tu te crees que saco 400+ gpm y el mismo gpm que el chaos knight si no me tiro todas las torres del mapa yo?

Que alguien saque x kill no significa nada, mirate la partida si quieres, la teniamos ganada desde el minuto 5 y no gracias a huskar.

evilquake escribió:Admito que me asustaba un poco postear en este hilo, porque pensaba que el nivel era muy grande, pero luego ves las estadísticas y no distan mucho de las de uno :). Creo que andamos todos a un nivel parecido.

Yo el otro dia hice un 20-1 y despues vi que dendi se hizo un 20-1. Entonces debo ser tan bueno como dendi

.
evilquake escribió:
Bloodipeich escribió:

https://dotabuff.com/matches/36529264

Y menudo support xD
Una pregunta, por fin me toco una clave, estoy jugando he tenido un problema de conexión "se fue la luz de casa.." y cuando vuelvo al rato me han vendido todos los objetos del heroe! pero que clase de mierd...es esta.. malditas ratas? a alguien mas le ha pasado?
xxdanixx escribió:Una pregunta, por fin me toco una clave, estoy jugando he tenido un problema de conexión "se fue la luz de casa.." y cuando vuelvo al rato me han vendido todos los objetos del heroe! pero que clase de mierd...es esta.. malditas ratas? a alguien mas le ha pasado?

Cuando alguien se desconecta los demás pueden controlar ese personaje, así que algún gracioso debió de vender los de tu personaje.
macgoldenof escribió:
xxdanixx escribió:Una pregunta, por fin me toco una clave, estoy jugando he tenido un problema de conexión "se fue la luz de casa.." y cuando vuelvo al rato me han vendido todos los objetos del heroe! pero que clase de mierd...es esta.. malditas ratas? a alguien mas le ha pasado?

Cuando alguien se desconecta los demás pueden controlar ese personaje, así que algún gracioso debió de vender los de tu personaje.

Creo que no funciona así. Cuando alguien se desconecta solo se puede manejar el héroe pero creo que no se pueden ni subir habilidades ni comprar/vender objetos. Cuando te pasas 5 minutos desconectado (mientras la partida está pausada el tiempo no cuenta) el juego vende autómaticamente todos los objetos que tenías y reparte el oro entre el resto de jugadores además de aumentar el oro/minuto que reciben.
Bloodipeich escribió:
Ni siquiera te has visto la partida y te creees que lo sabes todo. Pues claro que soy el unico que tiene esos items, soy el maldito support, es mi trabajo. Por que cojones va a comprarlos nadie mas, cuando ya los tengo yo.

No creo saberlo todo ni mucho menos, más bien cada día me sorprende las cosas que aprendo de Dota 2 y otros juegos, pero hablas como si teniendo esos items ya es fácil evitar a ursa, y vemos que no es así en una partida públicas cada quien va a su rollo y de hecho viendo esas estadísticas ese personaje quedo positivo. Así que tampoco pudieron controlarlo.

Bloodipeich escribió:La primera aun te la doy, a pesar de que el setup de mi equipo, cosas del random, era horrible. ¿Pero la de leshrac? ¿Tu te crees que saco 400+ gpm y el mismo gpm que el chaos knight si no me tiro todas las torres del mapa yo?

No sé que tendrá de malo el build de cada persona, es decir ahí se da cierta libertad de escoger items, me parece que eres de los que te dicen que comprar en cada partida... Mi argumento es que una cosa son las partidas profesionales, donde parecen existir personajes vetados por su poco desempeño. Y en cambio esos mismos personajes son muy buenos en partidas públicas porque son mundos aparte.

Bloodipeich escribió:Que alguien saque x kill no significa nada, mirate la partida si quieres, la teniamos ganada desde el minuto 5 y no gracias a huskar.

No puedo mirar partidas porque no sé como se buscan en el sistema (voy a mirar en youtube)... Y en cuanto a no significa nada discrepo, matar muchos personajes te da mucho oro y experiencia que luego te sirve para comprar mejores items y ayudar a tu equipo, como support quizás no significa mucho incluso los supports pueden quedar negativo, ayer quede 1 - 6 con Witch Doctor y ganamos porque mi trabajo era poner wards y eso.

Bloodipeich escribió:Yo el otro dia hice un 20-1 y despues vi que dendi se hizo un 20-1. Entonces debo ser tan bueno como dendi

Desde que te conozco en este Hilo pensé que eras un pro de cuidado, pero viendo tus estadísticas eres un jugador promedio.

Edito: ya encontre la forma de ver replys, voy a mirar tus partidas :)
evilquake escribió:
No creo saberlo todo ni mucho menos, más bien cada día me sorprende las cosas que aprendo de Dota 2 y otros juegos, pero hablas como si teniendo esos items ya es fácil evitar a ursa, y vemos que no es así en una partida públicas cada quien va a su rollo y de hecho viendo esas estadísticas ese personaje quedo positivo. Así que tampoco pudieron controlarlo.

Wat?
evilquake escribió:No sé que tendrá de malo el build de cada persona, es decir ahí se da cierta libertad de escoger items, me parece que eres de los que te dicen que comprar en cada partida... Mi argumento es que una cosa son las partidas profesionales, donde parecen existir personajes vetados por su poco desempeño. Y en cambio esos mismos personajes son muy buenos en partidas públicas porque son mundos aparte.

¿Lo que? ¿Quien coño habla del build? Te hablo del equipo en si, viper, pudge y nyx son todos para mid. Ninguno es un buen solo y aun asi teniamos un prophet, forzando a uno de nosotros a solear, eso es un setup horrible, quien coño habla de items.

Y mi argumento te lo vuelvo a repetir, es que no existen partidas de pro y pubs, hay mucho en medio. Ursa es un persnaje muy bueno contra gente que es muy mala, eso es todo.

evilquake escribió:No puedo mirar partidas porque no sé como se buscan en el sistema (voy a mirar en youtube)... Y en cuanto a no significa nada discrepo, matar muchos personajes te da mucho oro y experiencia que luego te sirve para comprar mejores items y ayudar a tu equipo, como support quizás no significa mucho incluso los supports pueden quedar negativo, ayer quede 1 - 6 con Witch Doctor y ganamos porque mi trabajo era poner wards y eso.

El resltado final no significa nada, si se hace los 16 kills en los ultimos 20 minutos y cuando la partida ya esta ganada, eso es todo.
evilquake escribió:Desde que te conozco en este Hilo pensé que eras un pro de cuidado, pero viendo tus estadísticas eres un jugador promedio.

Edito: ya encontre la forma de ver replys, voy a mirar tus partidas :)

Yo jamas he dicho que sea un pro de cuidado, que os discuta las cosas y sepa a lo que juego no significa que sea bueno, solo que me interesa de lo que hablo e intento argumentarlo, eres tu el que cada vez que discutimos sales con la de "tu no tienes vida"

Para que veas, yo nunca habia tocado el dota antes de febrero cuando recibi en invite a dota2.

Y para ver los replays simplemente mete el match id en el juego o dale a watch replay en dotabuff.
Bloodipeich escribió:
Yo jamas he dicho que sea un pro de cuidado, que os discuta las cosas y sepa a lo que juego no significa que sea bueno, solo que me interesa de lo que hablo e intento argumentarlo, eres tu el que cada vez que discutimos sales con la de "tu no tienes vida"

Para que veas, yo nunca habia tocado el dota antes de febrero cuando recibi en invite a dota2.

Y para ver los replays simplemente mete el match id en el juego o dale a watch replay en dotabuff.

WTF como que tu no tienes vida, nunca he dicho eso... :o

Creo que Dota es tan complejo que muchos argumentos son sólo opiniones.

Vi algunas de tus partidas y sí me di cuenta que no te gusta demasiado stackar a los creeps, ni hacer pull, y tampoco eres demasiado bueno haciendo last hits. Lo típico de una partida pública, yo tampoco soy muy bueno en esas cosas jeje.

Creo que eres más de conceptos, y esta bien... algunos términos no los sabía son demasiados: http://www.alteredgamer.com/league-of-l ... explained/

Por otro lado ambos estamos de acuerdo en que las partidas profesionales difieren en demasía de las que encuentras normalmente en públicas. Y es lo que te comentaba antes Huskar en Pubs es un buen personaje, al igual que Ursa, Clinkz y un largo etc como Drow Ranger. Por eso fue que puse esta imagen: http://i45.tinypic.com/2lc8kl.jpg y es curioso porque muchos de mis personajes favoritos nunca son tocados en partidas "pro". Y creo que al final no importa es decir yo sólo quiero divertirme.
Tendram escribió:Creo que no funciona así. Cuando alguien se desconecta solo se puede manejar el héroe pero creo que no se pueden ni subir habilidades ni comprar/vender objetos. Cuando te pasas 5 minutos desconectado (mientras la partida está pausada el tiempo no cuenta) el juego vende autómaticamente todos los objetos que tenías y reparte el oro entre el resto de jugadores además de aumentar el oro/minuto que reciben.

Vaya, sabía que no podías comprar objetos con los personajes de gente desconectada pero creía que si que podías venderlo, y tampoco sabía que aumentaba el oro por segundo. En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más XD
No lo vende automáticamente, simplemente permite venderlos, pero lo debe de hacer uno de los jugadores.
evilquake escribió:
Por otro lado ambos estamos de acuerdo en que las partidas profesionales difieren en demasía de las que encuentras normalmente en públicas. Y es lo que te comentaba antes Huskar en Pubs es un buen personaje, al igual que Ursa, Clinkz y un largo etc como Drow Ranger. Por eso fue que puse esta imagen: http://i45.tinypic.com/2lc8kl.jpg y es curioso porque muchos de mis personajes favoritos nunca son tocados en partidas "pro". Y creo que al final no importa es decir yo sólo quiero divertirme.

Pero es porque un ursa, un clickz en partidas publicas en las que la gente suele ir muy sola son realmente muy buenos. Pero son ese tipo de heroes que en partidas profesionales a ir en grupo no son realmente útiles.

Pero a veces hay sorpresas, es el StarSeries mym en un partido se cogieron a rikki un héroe que no se coje porque su pasiva es muy fácil de anular. En cambio jugaron para el y al final ganaron por ello ya que se armo con todo y quitaba de lo lindo, incluso el chaos contra el no pudo hacer nada.

Tambien tienes el ejemplo de pudge con dendi, en muchos equipos jamas le veras ni le banean pero en el StarSeries Navi lo ha cogido un par de veces y dendi a sembrado el caos.
Seguro que Meepo lo veremos en competencias profesionales: http://www.youtube.com/watch?v=SYokwf2BLfg impresionante como lo usa... xD yo no soy la mitad de bueno que este tipo.
evilquake escribió:Seguro que Meepo lo veremos en competencias profesionales: http://www.youtube.com/watch?v=SYokwf2BLfg impresionante como lo usa... xD yo no soy la mitad de bueno que este tipo.

lo que dijimos quien lo manejara bien podía ser la ostia. yo creo que jamas alcanzaré ese nivel madre mia
Shiro_himura escribió:
evilquake escribió:Seguro que Meepo lo veremos en competencias profesionales: http://www.youtube.com/watch?v=SYokwf2BLfg impresionante como lo usa... xD yo no soy la mitad de bueno que este tipo.

lo que dijimos quien lo manejara bien podía ser la ostia. yo creo que jamas alcanzaré ese nivel madre mia

Pero yo creo que no sale rentable aprender a manejar TAN bien a un PJ para sacar resultados habiendo otros que con 30 partidas te los sabes al dedillo y masacras a otros.... no se, es mi opinion.

¿Por cierto, soy yo o Visage es un jodido adorno? Un colega mio lo probo en mi casa y no hace nada, ni daño, ni support, ni aguanta ni nada. ¿Error nuestro, o es que es asi?
Alguien puede explicarme por qué estoy jugando una partida con un tío en mi equipo que tiene 3 partidas ganadas (y yo 250 más o menos?)? Vamos, que el puto sistema de matchmaking me ponga con gente q no sabe siquiera jugar cuando yo tengo jugadas 500 me parece una broma de mal gusto. De verdad, que me hagan perder el tiempo con mierdas como estas me toca mucho los cojones.
Mboswi escribió:Alguien puede explicarme por qué estoy jugando una partida con un tío en mi equipo que tiene 3 partidas ganadas (y yo 250 más o menos?)? Vamos, que el puto sistema de matchmaking me ponga con gente q no sabe siquiera jugar cuando yo tengo jugadas 500 me parece una broma de mal gusto. De verdad, que me hagan perder el tiempo con mierdas como estas me toca mucho los cojones.

Eso he pensado yo hoy cuándo jugaba con un Sven, pero he mirado su profile y tenía más de 400 wins...

Desde entonces me pregunto cuántos loses tendrá esa persona [fies]
El juego esta lleno de subnormales que les da lo mismo ganar o perder, hoy estaba jugando con un equipo, ibamos ganando, vamos que ya teniamos destrozado todo el medio y sólo quedaba una torre, un subnormal de estos compro Divine Rapier... sin consultar a nadie, se fue sólo contra la torre del medio que quedaba y murió frente a un Alchemist. Al final hemos perdido... no entiendo porque pasan estas cosas tan tontas...

Y siempre es un ruso...
Mboswi escribió:Alguien puede explicarme por qué estoy jugando una partida con un tío en mi equipo que tiene 3 partidas ganadas (y yo 250 más o menos?)? Vamos, que el puto sistema de matchmaking me ponga con gente q no sabe siquiera jugar cuando yo tengo jugadas 500 me parece una broma de mal gusto. De verdad, que me hagan perder el tiempo con mierdas como estas me toca mucho los cojones.

Pues porque posiblemente habría alguien en el otro equipo también muy noob.
15171 respuestas