[HO] Dota 2

Mas que beta diria inacabado por los heroes que faltan.
Hola!

Vereis. Tengo un Athlon X3 455 3,3 (desbloqueado a 4 nucleos).

Y una 9600 GT. El caso es que viendo el apartado grafico del juego, con una resolucion de 1080 y todo activado medio la oclusion, y las texturas y sombras en MID, el juego me tira a 30-40 frames. Me parece una verguenza.

Tiene que ver algo el rollo de que sea una beta en esto? Porque me he tirado mucho tiempo jugando a Dota y LoL y esto es un jarro de agua fria (ademas, no me ha convencido del todo el apartado artistico tan oscuro que le han puesto).
ZeLu escribió:Hola!

Y una 9600 GT. El caso es que viendo el apartado grafico del juego, con una resolucion de 1080 y todo activado medio la oclusion, y las texturas y sombras en MID, el juego me tira a 30-40 frames. Me parece una verguenza.

Tiene que ver algo el rollo de que sea una beta en esto? Porque me he tirado mucho tiempo jugando a Dota y LoL y esto es un jarro de agua fria (ademas, no me ha convencido del todo el apartado artistico tan oscuro que le han puesto).

El juego no es beta [carcajad]

Pues ciertamente a reserva de lo que te digan los demás, te diría que cheques bien tu computadora/configuraciones/drivers o cosas semejantes,(podrías desactivar el anti aliasing) porque yo en una portátil con core i3 y una tarjeta de video integrada HD3000 y me lo corre a 25-30 fps [carcajad] , es exagerado decir que te parece una vergüenza y decir que eso es un jarro de agua fria solo porque no sabes ni que es lo que pasa con tu computadora /configuración o lo que sea XD (vamos, considera que tampoco es que tengas una tarjeta y procesador "potente") y ten en cuenta que los FPS que te de LoL o Dota 1, no serán igual en Dota 2, por obvias razones...

Y sobre el apartado artístico...eso pues cuestión de gustos, si la gente quiere un mundo de arcoiris pues ahí esta LoL si no, ahí tienen Dota 2. :)
Alfil69 escribió:Mas que beta diria inacabado por los heroes que faltan.

Lo que viene siendo una beta
Paboh escribió:

No, es un juego gratis por invitación, ya se comercializan items y elementos con dinero real, el juego bajo ese concepto que pones nunca va a estar acabado porque siempre va a recibir actualizaciones. (Como todo Moba).

Hace mucho fue una beta una versión inestable, que sólo algunos pudieron obtener, de hecho Dota 2 lo puede bajar cualquier persona sólo que en modo espectador nada más.

No es una beta.

Q: Why would I spend money while Dota 2 is still in Beta?
A: We don't really think of Dota 2 as a beta, but we also aren't ready for everyone to show up and start playing just yet. We are constantly updating the game with new heroes, bug fixes, and new features. None of the items you purchase or the progress you make will be lost or reset once the game is available for everyone.
Para ser una beta o lo que sea, ya es el juego más jugado de Steam, y de largo:

http://store.steampowered.com/stats/

ahora mismo tiene el doble de jugadores que TF2, que es el segundo.

Yo creo que Dota2 es una obra maestra. De los mejores juegos que he jugado jamás.
evilquake escribió:
Paboh escribió:

No, es un juego gratis por invitación, ya se comercializan items y elementos con dinero real, el juego bajo ese concepto que pones nunca va a estar acabado porque siempre va a recibir actualizaciones. (Como todo Moba).

Hace mucho fue una beta una versión inestable, que sólo algunos pudieron obtener, de hecho Dota 2 lo puede bajar cualquier persona sólo que en modo espectador nada más.

No es una beta.

Q: Why would I spend money while Dota 2 is still in Beta?
A: We don't really think of Dota 2 as a beta, but we also aren't ready for everyone to show up and start playing just yet. We are constantly updating the game with new heroes, bug fixes, and new features. None of the items you purchase or the progress you make will be lost or reset once the game is available for everyone.

No lo llaman beta ya que de cara a la galeria quedaría muy mal, ya que como tu dices ya se empieza a utilizar dinero. Pero como ellos mismo dicen estan continuamente actualizando el juego con nuevos heroes, solucion de bugs y nuevo contenido
ZeLu escribió:Hola!

Viniendo del LoL, normal que todo te parezca oscuro, no se puede salir del pais de la piruleta y querer que todo sea así.

No se como andará de optimización, pero en mi pc todo al máximo lo tengo capado a 60 y así va. De todos modos, si quieres ver un juego que se puede considerar un portento técnico, el HoN te llama, otra cosa es que te guste el juego xd
Paboh escribió:No lo llaman beta ya que de cara a la galeria quedaría muy mal, ya que como tu dices ya se empieza a utilizar dinero. Pero como ellos mismo dicen estan continuamente actualizando el juego con nuevos heroes, solucion de bugs y nuevo contenido

No le llaman beta, porque no es beta. Entonces a tu modo pensar, Dota 1, sigue siendo Beta porque lo siguen actualizando /arreglando metiendo nuevos héroes o mejor dicho cualquier juego es beta porque los actualizan y arreglan bugs XD
en Beta está el LoL, que cada vez que lanzan un parche de heroe, tienen que lanzar otro a las 2 semanas para volver a balancearlo y está secuencia se extiende hasta el infinito, con su consiguiente ganancia de dinero gracias a que todos se comprar el nuevo heroe que está más OP que el anterior. XD
Lo llamen beta o no, el juego todavía no está terminado y no porque vayan a añadir más contenido a posteriori. A la hora de jugar hay todavía una serie de opciones que no están habilitadas, faltan los tutoriales y unos cuantos héroes no tienen sus modelos despedazados para poder diseñarles objetos. El sistema de equipos lo abrieron para el público la semana pasada y aún está a medio hacer, además de no haber por el momento ninguna información sobre un sistema de ladder.

Poder se puede jugar perfectamente, pero si en vez de ser un juego F2P lo fuesen a sacar con su disco y en su caja tendrían que esperar un poco más de tiempo para pulir estas cosas antes de lanzarlo (y es por eso que a día de hoy solo se puede acceder mediante invitación).
Buenas, tengo una preguntita . Vicié bastante al HON pero al final lo acabé dejando ya que si no jugabas con colegas era un cc15 al empezar , gente que ragequiteaba después de que les mataran un par de veces o lo mejor de todo, jugar support y que te intentaran echar por tener un k/d ratio de menos de 1 , aunque tuvieran bastantes wards por partida .... El LOL no me llegó a convencer , no digo que sea mal juego , pero me gusta más poder denegar mis creeps y algunas cosillas que ese juego no tiene . Estoy pensando en volver a un MOBA pero mis colegas ya no juegan y sería empezar sólo otra vez . Está el Dota 2 en mejor situación que el HON en el tema de las partidas? Muchas gracias !!

Un saludo
bar4ka escribió:Buenas, tengo una preguntita . Vicié bastante al HON pero al final lo acabé dejando ya que si no jugabas con colegas era un cc15 al empezar , gente que ragequiteaba después de que les mataran un par de veces o lo mejor de todo, jugar support y que te intentaran echar por tener un k/d ratio de menos de 1 , aunque tuvieran bastantes wards por partida .... El LOL no me llegó a convencer , no digo que sea mal juego , pero me gusta más poder denegar mis creeps y algunas cosillas que ese juego no tiene . Estoy pensando en volver a un MOBA pero mis colegas ya no juegan y sería empezar sólo otra vez . Está el Dota 2 en mejor situación que el HON en el tema de las partidas? Muchas gracias !!

Un saludo

La comunidad viene a ser la misma mezcolanza de descastados y gentedemasiadobuenaparajugarcontigo pero los stats que se trackean estan mayormente para que los veas tu mismo.

Asi que, pese a que mucha gente los quiere traer de vuelta, la ausencia de stats hace que los gilipollas no tengan razones de mierda para hacer ragequit, lo cual ayuda.

En resumidas cuentas, bastante mejor que el hon en tema de partidas debido a que el unico stat que pueden mirar asi de primeras dentro del juego, es tu numero de partidas ganadas, nada mas.
tovar87 escribió:
Paboh escribió:No lo llaman beta ya que de cara a la galeria quedaría muy mal, ya que como tu dices ya se empieza a utilizar dinero. Pero como ellos mismo dicen estan continuamente actualizando el juego con nuevos heroes, solucion de bugs y nuevo contenido

No le llaman beta, porque no es beta. Entonces a tu modo pensar, Dota 1, sigue siendo Beta porque lo siguen actualizando /arreglando metiendo nuevos héroes o mejor dicho cualquier juego es beta porque los actualizan y arreglan bugs XD

Entonces que es beta?
bar4ka escribió:Buenas, tengo una preguntita . Vicié bastante al HON pero al final lo acabé dejando ya que si no jugabas con colegas era un cc15 al empezar , gente que ragequiteaba después de que les mataran un par de veces o lo mejor de todo, jugar support y que te intentaran echar por tener un k/d ratio de menos de 1 , aunque tuvieran bastantes wards por partida .... El LOL no me llegó a convencer , no digo que sea mal juego , pero me gusta más poder denegar mis creeps y algunas cosillas que ese juego no tiene . Estoy pensando en volver a un MOBA pero mis colegas ya no juegan y sería empezar sólo otra vez . Está el Dota 2 en mejor situación que el HON en el tema de las partidas? Muchas gracias !!

Un saludo

A parte de lo de los stats, que como ya he dicho varias veces, es uno de los grandes fallos del hon. Los heroes de Dota me molan infinitamente más que los del hon (desde mi opinión, ofc), solo hecho de menos a mi querida Empath.

Lo que si que notarás es que Dota2 es muy lento, pero vaya, que si has probado el lol ya estarás curado de espanto, está a un término medio entre hon y lol.
Colen escribió:

Un saludo

A parte de lo de los stats, que como ya he dicho varias veces, es uno de los grandes fallos del hon. Los heroes de Dota me molan infinitamente más que los del hon (desde mi opinión, ofc), solo hecho de menos a mi querida Empath.

Lo que si que notarás es que Dota2 es muy lento, pero vaya, que si has probado el lol ya estarás curado de espanto, está a un término medio entre hon y lol.

Ayer jugué un par de partidas y si que es más lento , pero me gustó mucho . Eso si , ahora tengo que mirarme los objetos y héroes porque tienen nombres bastante diferentes jeje . Empath me parecía muy divertida . Colen , hacías la de botella para el mid con empath ? XD Eso si que era over , era un si o si ganaba mid....
Hace mucho que Valve dijo que Dota estaba fuera de la beta, simplemente no tienen la capacidad (imagino que en hardware) para abrirlo a todo el mundo.

Sobre HoN y DotA, la ventaja del Dota 2 es que todas tus stats están ocultas y eso es un graaaaaaaaaaan alivio.

Yo en el HoN por alguna razón no podía jugar con carries, por norma general manqueaba un montón y mi K/D era de 0.56 más o menos, así que jugaba más support y también tenia muchas wards, denies, etc. Eso no lo contaban y hacía el juego insufrible. Era pillarte un heroe que te gustara y te preguntaban 20 veces que si sabías jugar, que ibamos a perder, y te querían explicar como funcionaba el juego.

Era siempre entrar con miedo a una public porque nada más entrar, con los mods que te miraban el TSR y que tus stats más cantosos se veían con hacerte , te kickeaban muy muy rápido.

En el Dota es todo más sencillo, no hay stats publicos, así que nadie puede insultarte.

Por cierto, esta página está cojonuda para mirar las estadisticas (las que se pueden ver):

https://dotabuff.com/
Hola a todos,

Nunca he jugado a un MOBA y este DOTA 2 me parece muy atractivo. ¿Alguna forma de conseguir un código para su descarga? Es que no sé cuándo saldrá al público general.

Un saludo ;)
Buenas gente, actualmente estoy realizando guías de héroes, si queréis que os pase alguna por privado para no hacer spam y así os ayuda un poco sin problema, un saludo!
Fox escribió:En el Dota es todo más sencillo, no hay stats publicos, así que nadie puede insultarte.

Por cierto, esta página está cojonuda para mirar las estadisticas (las que se pueden ver):

Me hace gracia, dices no hay stats públicos y a continuación enlazas a Dotabuff, una página de stats pública de Dota 2.

Por ahora nadie lo hace (al menos en mis partidas) pero se puede perfectamente ver cual es el winrate de cualquier persona con Dotabuff. Incluso el winrate específico con tal héroe.
ManuWR escribió:Me hace gracia, dices no hay stats públicos y a continuación enlazas a Dotabuff, una página de stats pública de Dota 2.

Por ahora nadie lo hace (al menos en mis partidas) pero se puede perfectamente ver cual es el winrate de cualquier persona con Dotabuff. Incluso el winrate específico con tal héroe.

¿Has jugado al hon?

Lo esta comparando con el, donde habia muchos mas stats. Incluidas chorradas como el numero de guardas puestas, tu kd,/ratio. El juego te clasificaba segun t skill por colores.

Vamos, que dotabuff no es nada.
Si eres narajna/marrón, olvídate de jugar carry, y prepárate para ser el objetivo de todas las culpas de todo.

Bueno, en realidad todo menos uno mismo es siempre la culpa de todo en estos juegos.

Con Empath no, creo que en mi vida he ido a medio con ella, yo jugaba por y para alguien con ese char.
Colen escribió:Si eres narajna/marrón, olvídate de jugar carry, y prepárate para ser el objetivo de todas las culpas de todo.

Bueno, en realidad todo menos uno mismo es siempre la culpa de todo en estos juegos.

Con Empath no, creo que en mi vida he ido a medio con ella, yo jugaba por y para alguien con ese char.

No , me refiero a comprar botella para el mid y darsela y tu irte a una sidelane, ya que ella funciona tambien bien sin objetos . Eso lo solía hacer con los colegas si en el otro equipo había el tipico que se creaba una nueva cuenta para pubstompear.... XD
ManuWR escribió:
Fox escribió:En el Dota es todo más sencillo, no hay stats publicos, así que nadie puede insultarte.

Me hace gracia, dices no hay stats públicos y a continuación enlazas a Dotabuff, una página de stats pública de Dota 2.

Lo que yo no entiendo es porque hacen estas cosas publicas. Yo no quiero que NADIE sepa mi K/D... son MIS datos y nadie tiene porque saberlos mas que yo y la gente que yo quiera...¿Alguna forma de ocultarlo...?
anikilador_imperial escribió:Lo que yo no entiendo es porque hacen estas cosas publicas. Yo no quiero que NADIE sepa mi K/D... son MIS datos y nadie tiene porque saberlos mas que yo y la gente que yo quiera...¿Alguna forma de ocultarlo...?

Lo siento pero no.

Puedes hacer como la gente de por aqui, hablar de los stats del resto mientras nunca enseñas la pagina de los tuyos, a algunos les funciona.
Lástima que no colocaron a Medusa :(

edito: mejor no seguir las discusiones con alguien así.
Ya cansas,buscas cualquier mínimo detalle para echar púas...
Esperaba a Medusa esta semana...pero parece que esto de las actualizaciones va más lento de lo que esperábamos. Aunque si me alegro de que hayan incluido a Magnus y a Meepo en el modo capitanes.

-Acabo de jugar el modo capitanes y no se puede elegir a Meepo o a Magnus... que mal... no sé porque lo anuncian entonces.

edito: mejor no seguir las discusiones con alguien así.
anikilador_imperial escribió:
ManuWR escribió:

Lo que yo no entiendo es porque hacen estas cosas publicas. Yo no quiero que NADIE sepa mi K/D... son MIS datos y nadie tiene porque saberlos mas que yo y la gente que yo quiera...¿Alguna forma de ocultarlo...?

Los stats totales son ocultos, lo que no está oculto son los stats en cada partida en tu historial de partidas. Lo que hace esa web es leer los historiales y a partir de ahí sacar tus datos, teóricamente es algo que puede llegar a hacer una persona.

PD: oh, me ha hecho ilusión saber que estoy camino del 55% de winrate :D
Colen escribió:
PD: oh, me ha hecho ilusión saber que estoy camino del 55% de winrate :D

Eres muy bueno, casi todos mis amigos están en negativo, es que cuesta mucho estar en positivo, más por el tema de partidas públicas... y que tengas un 55% es demasiado bueno.

Y ojo este dato: El jugador más ganador de Dota 2 siempre juega con Wisp: https://dotabuff.com/players/86736893
Con 100 partidas es fácil tener aún porcentajes buenos, el problema está en mantenerse, y más al principio que mucha gente aún no sabe jugar, si llegas teniendo algo de idea del juego te pillas un carry y eres el rey de la pista.

En el hon también empecé en positivo, y a día de hoy tengo un 0,5 de kd.

Erras una vez más en tus interpretaciones de los "datos". Aún así me sigue haciendo ilusión [360º]
Colen escribió:Con 100 partidas es fácil tener aún porcentajes buenos, el problema está en mantenerse, y más al principio que mucha gente aún no sabe jugar, si llegas teniendo algo de idea del juego te pillas un carry y eres el rey de la pista.

En el hon también empecé en positivo, y a día de hoy tengo un 0,5 de kd.

Erras una vez más en tus interpretaciones de los "datos". Aún así me sigue haciendo ilusión [360º]

Esto sobraba pero bueno ya veo que no te caigo muy bien guapetón... [360º] aún así seguiré aprendiendo y jugando al Dota 2, que tanto me gusta n_n

Seguiré viviendo en mi burbuja pensando que esto es un juego en equipo, y que un balance entre héroes es lo que hace que se llegue a la victoria.

Además casi siempre juego de support y me siento feliz con ello. El ser babysitter no es tan malo, es divertido. De vez en cuando te encuentras a un Ursa peleando con Roshan con poco Hp, y lo matas de un escupitajo con Tidehunter.
ManuWR escribió:

Me has malinterpretado. Cuando hablaba de stats publicas no me refería a stats que puedas consultar desde fuera del juego. Me refería a ciertas estadísticas que no son visible en ningún lado como sí estaban en HoN. Lease:

K/D, media de denies / muertes, wards, gpm, xpm, etc etc.

en Dota puedes ver el resultado de tus partidas y poco más.
Fox escribió:
ManuWR escribió:

Me has malinterpretado. Cuando hablaba de stats publicas no me refería a stats que puedas consultar desde fuera del juego. Me refería a ciertas estadísticas que no son visible en ningún lado como sí estaban en HoN. Lease:

K/D, media de denies / muertes, wards, gpm, xpm, etc etc.

en Dota puedes ver el resultado de tus partidas y poco más.

Algunos de esos datos si que se pueden consultar, despues de todo el historial de partidas es público y te puedes poner a hacer medias con los stats de ese historial...otra cosa es que sea una paliza sacar medias de 500 o 1000 partidas.

evilquake, el otro día ya decías que alguien no era tan bueno como creías por haber hecho en noseque partida un resultado, y que tú en otra partida habías hecho un resultado similar o superior....y que? como ya te dijeron, si dandi hace un 8-4 y yo en mi última partida hago un 8-4, quiere decir que soy igual que dandi? evidentemente no.

tener un % alto teniendo pocas partidas es algo muy normal, pero a estas alturas ya paso de volver a explicártelo.

y aprender, al menos ya admites que aprendes, por que cuándo te explicaron lo de que gran parte del rendimiento consiste en saber las mecánicas del juego y utilizarlas, aseguraste saber muy bien como funcionaba lo de los pulls, y en tu explicación quedó muy claro que no es así.

eres muy cansino lanzando puyas, así que no esperes respeto de los demás hacia tí.
Colen escribió:y aprender, al menos ya admites que aprendes, por que cuándo te explicaron lo de que gran parte del rendimiento consiste en saber las mecánicas del juego y utilizarlas, aseguraste saber muy bien como funcionaba lo de los pulls, y en tu explicación quedó muy claro que no es así.

Pero que... ¿De que hablas? aquí nadie me ha enseñado nada... lo que se lo he visto en vídeos de youtube o partidas del international. Nunca asegure nada... es tanto tu odio hacia a mí que ahora hasta ves cosas que nunca escribí jajaja.

De hecho vi este vídeo de Stacking and Pulling: http://www.youtube.com/watch?v=HFwJqcga7V0 xD

Colen escribió:eres muy cansino lanzando puyas, así que no esperes respeto de los demás hacia tí.

Tu también eres cansino(El hecho de que me lo digas a mí no te exonera), ya hartas, molestando sabiendo como se aprenden las cosas, antes de comentar en este hilo, deberías ir a una academia de buenos modales, porque eres un irrespetuoso. (Cada vez que veo tu avatar digo: oh no... te leo y en efecto no me equivoco, como ese último comentario donde quedas en evidencia de que el irrespetuoso sos vos.)

Parece que juegas en una guerra de conocimiento, donde fueras el único que por tu enorme "Sapiencia" sabe lo que se debe hacer o no en un juego, y donde se aprende, es un juego más, nunca seré profesional, muchos más y yo, sólo jugamos para divertirnos, no existen leyes para disfrutar, tengo amigos que sólo juegan con un personaje, si para tu "Sapiencia" eso esta mal, entonces sigue viviendo en tu burbuja guapetón.

Ojala algún día te canses de molestar, porque tu actitud es una...

Me recuerdan las guerras ideológicas que se hacían en los recreos de la escuela, donde los niñatos se esmeraban en ver quien tenía más conocimiento de Dragon Ball, Magic o equipos de fútbol, yo ya no estoy para esas discusiones, para mí es un juego más, tiene sus mecánicas, que se van aprendiendo, como cualquier otro juego. Pero entiendo que mucha gente ve esto con pasión, y la pasión hace que se pierda lla razón.

Lo más gracioso es que sacas de contexto todo para atacarme. relee tus mensajes, no hablas con la cabeza amigo, sólo tratas de jugar de entendido por cosas que leíste o viste en youtube o google. Yo hablo de mi perspectiva como el juego que disfruto cada día, vamos como si jugara a cualquier otro juego.

Crysis, Resident Evil 6, Fifa, Dota 2, ¿Qué tienen en común? que son todos juegos y se hicieron para disfrutar, aunque muchos vean al Dota como algo más allá de los pixeles.

¿Dota = Ajedrez? no, el juego es desequilibrado para eso se hizo, para sacar provecho de esas "ventajas", hay que vivir con ello.

No he insultado a nadie, sólo me metí con Bloodi (que parece que es tu mejor amigo o algo.) por su actitud hacia los demás (criticando a quienes preguntaban cosas, quejándose porque a él le da lo mismo el apartado artístico, etc), y ahora contigo porque ya te estás metiendo personalmente conmigo y creo que son cosas que si tienes algún problema me puedes buscar por privado para no ensuciar el foro.

Nuevamente quieres desviar todo para poner a los usuarios de este hilo contra mi, y Sorry pero no lo vas a conseguir. Para todo lo demás ahí quedan los mensajes.

Insisto este juego como cualquiera nos da esa libertad de verlo como queramos, para algunos Sniper es Dios, y esta bien, (De hecho con su última actualización quedo algo mejor). Algunas cosas que aunque para vos no sean de nivel profesional, otros las vimos en esas partidas. Da igual que te enojes, zapatees, y lo que quieras, pero es la opinión de cada usuario y es lo que dije antes algunos somos más fans de Valve que de Dota y apenas lo conocemos.

Por ejemplo hay datos que me resultan super interesantes y a otra gente no por ejemplo Puck, Windrunner y Lina, tienen la misma voz de Jen Taylor quien a su vez hizo la voz de Zoey en Left 4 Dead. Tal vez a vos te parezca trivial y una tontería, pero a mí me resulta super curioso.

Hay gente que sufre con este juego, y no entiendo porque, el otro día en una partida cuando recién estrenaban al Meepo. Alguien lo eligió, y uno del otro equipo le dijo: "Me da risa la gente que escoge a un personaje sólo porque es nuevo y luego cuando juegan no saben ni usarlo". Y me a mí fue el que me terminó de hacer gracia eso, porque o sea es normal que cuando agregan un nuevo personaje en la lista, la gente quiere conocerlo y verlo en acción, y es tan gracioso que eso le afecte el mundo a algunas personas. Yo sinceramente no sé para que sufrir por eso.

Eso si lo reconozco la gente sufre en este juego más que en otros, sufre porque otros no tienen el mismo conocimiento, sufren porque una gente hace un build que no les gusta, sufren porque van perdiendo, sufren por los rusos, sufre porque van ganando, sufren porque algunos aprenden cosas "obvias" en partidas profesionales, sufren porque algunos aman el apartado artístico, sufren porque algunos ven el juego de forma superficial. Pero al fin de cuentas es normal que eso suceda, es un juego de estrategia con muchos elementos y mucho para hablar.

Yo seguiré disfrutando al escuchar: "You can't hide from the tide".

Viví y deja vivir nene.
evilquake escribió:Hay gente que sufre con este juego, y no entiendo porque...

Básicamente porque actualmente estamos ante una sociedad de "más es mejor", entonces si no se juega "perfectamente" podría verse afectado el famoso "e-penis" porque podrían perder la partida y así reducirse su win-rate (e-penis), vamos que si estuvieran ocultas las estadísticas en este tipo de juegos, créeme, la gente no fuera tan histérica, porque al final de cuenta se enfocarían en divertirse, que es para lo que se supone que es XD y digo si les gusta su "e-penis" no hay problema, sin embargo toda esa gente suele desquitarse con los demás y empiezan a decir de todo, y a decirte las cosas de bastante mala gana y que si noob y que si esto o el otro y allí es cuando todo empieza a fallar

Y curioso lo de la voz, con razón se parecen bastantes [carcajad]
Estoy 100% de acuerdo a todo lo que ha dicho evilquake.

Mucha mucha mucha gente sufre jugando a este juego, pero mucho. El problema no es que sufren, si no que te quieren hacer sufrir a ti también.

Yo jamás de los jamases me veréis jugando ningún campeonato ni ninguna partida "en serio" (no quiere decir que juegue de cachondeo).

He conocido y conozco mucha gente desde que jugaba al HoN (incluso a lol) y es que gente que no sé, se lo toman todo muy a pecho.

Gente que se enfada muchísimo si lo gankean y tu que estás en la otra punta no has mostrado ni el mínimo interés en recorrer medio mapa y suicidarte con el.
Gente que te obliga a usar un personaje concreto porque creen que así van a ganar y si no lo sufren.

Yo quiero jugar pachangas, yo quiero divertirme jugando, y si en alguna partida la cago de sobremanera, pues nada, nos reímos y a otra (lo mismo cuando la caga algún amigo).

Muchas veces por estas cosas me divierto jugando más solo que acompañado, porque está el típico amigo que no quiere ningún fallo, el típico que te insulta porque no sabes farmear, o el que parece que te has tirado a su novia porque no has colado un stun o el que no le gusta que pruebes personajes.

A mi me divierte, muchísimo, este juego. Pero no por su mecánica, si no por su cantidad de heroes. Hay Llevo 305 partidas y el heroe que más he jugado ha sido 15 partidas. A mi me divierte jugar así, a otros le divierten tener 300 partidas y 200 con uno, 50 con otro y luego 25 y 25. Yo no, y como tu no lo hagas igual, sufren.

Bueno, dejo el tocho diciendo que es una tontería tomarse este juego tan a pecho, es un juego como otro cualquiera, y lo divertido es jugar y técnicamente despejarse del trabajo.
Fox escribió:Estoy 100% de acuerdo a todo lo que ha dicho evilquake.

Mucha mucha mucha gente sufre jugando a este juego, pero mucho. El problema no es que sufren, si no que te quieren hacer sufrir a ti también.

Yo jamás de los jamases me veréis jugando ningún campeonato ni ninguna partida "en serio" (no quiere decir que juegue de cachondeo).

He conocido y conozco mucha gente desde que jugaba al HoN (incluso a lol) y es que gente que no sé, se lo toman todo muy a pecho.

Gente que se enfada muchísimo si lo gankean y tu que estás en la otra punta no has mostrado ni el mínimo interés en recorrer medio mapa y suicidarte con el.
Gente que te obliga a usar un personaje concreto porque creen que así van a ganar y si no lo sufren.

Yo quiero jugar pachangas, yo quiero divertirme jugando, y si en alguna partida la cago de sobremanera, pues nada, nos reímos y a otra (lo mismo cuando la caga algún amigo).

Muchas veces por estas cosas me divierto jugando más solo que acompañado, porque está el típico amigo que no quiere ningún fallo, el típico que te insulta porque no sabes farmear, o el que parece que te has tirado a su novia porque no has colado un stun o el que no le gusta que pruebes personajes.

A mi me divierte, muchísimo, este juego. Pero no por su mecánica, si no por su cantidad de heroes. Hay Llevo 305 partidas y el heroe que más he jugado ha sido 15 partidas. A mi me divierte jugar así, a otros le divierten tener 300 partidas y 200 con uno, 50 con otro y luego 25 y 25. Yo no, y como tu no lo hagas igual, sufren.

Bueno, dejo el tocho diciendo que es una tontería tomarse este juego tan a pecho, es un juego como otro cualquiera, y lo divertido es jugar y técnicamente despejarse del trabajo.

No podria estar mas de acuerdo contigo, la gente asi para mi arruina el juego, y peor es cuando a parte de no dejarte jugar tranquilo son malos, que a mi me da igual pero hijo mio, si vas a corregirme que menos que seas mejor no? xD
Y volvemos una vez más a que precisamente por eso se prefiere que los stats no sean públicos. Para que la gente no se tome las cosas más en serio de lo que deberían. El tema de los enfados, los stats y el Dota test son cíclicos, a ver cuánto tarda en salir el próximo que ha empezado descargando el Dota test xd.
Cambiando te temas, que opinais de Sladar??, yo no lo había cogido hasta ahora y me esta encantando.
Shiro_himura escribió:Cambiando te temas, que opinais de Sladar??, yo no lo había cogido hasta ahora y me esta encantando.

Es perfecto para enfrentarse a Bounty Hunter o Riki, porque su ultimate hace que se vean, además de ser muy fuerte y difícil de matar por esos personajes.
evilquake escribió:
Shiro_himura escribió:Cambiando te temas, que opinais de Sladar??, yo no lo había cogido hasta ahora y me esta encantando.

Es perfecto para enfrentarse a Bounty Hunter o Riki, porque su ultimate hace que se vean, además de ser muy fuerte y difícil de matar por esos personajes.

Joder pero es que su ulti a que se la lanzas ya puede salir corriendo, o cae muy rapido. Además su stun de area es muy pero que muy efectivo, se nota que me ha gustado :)
Buenas soy nuevo en EOL, básicamente me he registrado para jugar con gente al Dota 2 en un ambiente amistoso (para romper un poco la rutina con los rusos), al menos eso me han comentado, que aquí hay buen ambiente. También me preguntaba si organizais in-houses de vez en cuando o incluso torneos amistosos o cualquier cosa parecida. De todas formas mi Steam es "cracken56", llevo poco tiempo jugando pero si os puedo ayudar en algo tampoco me importaría hacerlo. Un saludo!
que os parece Tiny? Las últimas partidas las estoy jugando con el y es muy divertido cuando alguien sale corriendo y le lanzas a alguien que tengas al lado tuyo y te lo cargas xD
Slardar está muy muy bien. Yo no suelo pillarmelo, pero como juego mucho Random Draft, como esté slardar y yo sea de los últimos me lo pillo (porque siempre hay un riki, bounty...) Aparte de ver a los invisibles, le baja la armadura muy muy basto y entre que tiene stun en area, la pasiva y que corre un cojón, termina siendo bastante útil (pero sin llegar a carry claro).

Tiny también mola, sobretodo si consigues subir más rapido que nadie y pillarte una blink dagger, así le haces a todos el combo y suelen caer casi todos los blanditos.
Probar Tiny con Aghanim + Manta, combo también conocido como "¿El enémigo solía tener una base sobre estas ruinas, no?". Las torres se deshacen.
ManuWR escribió:Probar Tiny con Aghanim + Manta, combo también conocido como "¿El enémigo solía tener una base sobre estas ruinas, no?". Las torres se deshacen.

Nos ha jodio, la verdad de tiny si lo sabes manejar es muy bueno. Con daga para plantarte en medio el stun de area puede dar esa batalla a tu equipo. Luego si alguno se aleja, lanzas a un enemigo y dos muertos xDD
Qué puto asco me da la gente que usa, y abusa, de uno de los exploits más asquerosos del juego. Pudge te hace el gancho mientras se teleporta a base (con la skill de chen o de keeper) y.. oh, sorpresa, eres arrastrado hasta la fuente enemiga sin poder evitarlo, lo cual es muerte segura. ASQUEROSO, y lo peor de todo es q se acepta. Ni es mecánica ni leches, es un exploit como una casa q no debería permitirse porque, precisamente, adultera las mecánicas.

Para los que no sepan de qué hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=Jxo-TNQmSZ4
Mboswi escribió:Qué puto asco me da la gente que usa, y abusa, de uno de los exploits más asquerosos del juego. Pudge te hace el gancho mientras se teleporta a base (con la skill de chen o de keeper) y.. oh, sorpresa, eres arrastrado hasta la fuente enemiga sin poder evitarlo, lo cual es muerte segura. ASQUEROSO, y lo peor de todo es q se acepta. Ni es mecánica ni leches, es un exploit como una casa q no debería permitirse porque, precisamente, adultera las mecánicas.

Eso no es tan común, además suele durar unos 10 minutos hasta que se cansan de intentarlo, y yo personalmente no lo veo tan malo. Si se permiten hacer eso o van ganando sobradamente o van a perder por hacer el tonto.. a parte que son unas risas cuando lo haces tú mismo. Y de que forma adultera las mecánicas? El hook atrae a la victima hacía Pudge... si por un motivo u otro Pudge está en la otra punta del mapa, pues ahí es donde lo traerá. Es como si te quejaras que a veces con la ulti del Spirit Breaker acabas en la fuente enemiga y eso fuera un exploit, si le echas la ulti a un tío que está haciendo TP y resulta que justo cuando apareces detrás suyo ya está en su base... problema tuyo xD

Son cosas como estas que hacen que DotA/Dota 2 sea un juego más complejo y único, gracias a este tipo de mecánicas.
Cracken56 escribió:
Mboswi escribió:Qué puto asco me da la gente que usa, y abusa, de uno de los exploits más asquerosos del juego. Pudge te hace el gancho mientras se teleporta a base (con la skill de chen o de keeper) y.. oh, sorpresa, eres arrastrado hasta la fuente enemiga sin poder evitarlo, lo cual es muerte segura. ASQUEROSO, y lo peor de todo es q se acepta. Ni es mecánica ni leches, es un exploit como una casa q no debería permitirse porque, precisamente, adultera las mecánicas.

Eso no es tan común, además suele durar unos 10 minutos hasta que se cansan de intentarlo, y yo personalmente no lo veo tan malo. Si se permiten hacer eso o van ganando sobradamente o van a perder por hacer el tonto.. a parte que son unas risas cuando lo haces tú mismo. Y de que forma adultera las mecánicas? El hook atrae a la victima hacía Pudge... si por un motivo u otro Pudge está en la otra punta del mapa, pues ahí es donde lo traerá. Es como si te quejaras que a veces con la ulti del Spirit Breaker acabas en la fuente enemiga y eso fuera un exploit, si le echas la ulti a un tío que está haciendo TP y resulta que justo cuando apareces detrás suyo ya está en su base... problema tuyo xD

Son cosas como estas que hacen que DotA/Dota 2 sea un juego más complejo y único, gracias a este tipo de mecánicas.

No lo veo así en absoluto, y para nada tiene que ir machacándote para hacerlo. Es tan simple como tener un pudge que sepa hacer hooks, un poco de timing y un keeper of light o un chen atento para teleportar. Y no, no es lo mismo que si me quejase del ulti de spirit. Una cosa es que estés cerca de su fuente, en su base, y te metan en su fuente. Si te pasa pues nada, ajo y agua. Ahora bien, otra muy distinta es que un pudge te pueda mandar si le apetece a su fuente estando tú en la tuya.
Y en fin, yo creo que es un exploit injustificable a todas luces, por la simple razón de que el hook tiene un rango marcado. Para algo está, digo yo. Si tiene 600 de rango, o 1000 de rango, o lo que sea (que además aumenta por nivel), no es todo el mapa. Cuando usas el exploit de teleportar mientras hookeas a efectos prácticos eliminas ese rango, y lo peor de todo es que puedes usarlo para cosas como teleportar a tu fuente y tener una muerte segura. Es un exploit (permitido) muy claro que a un equipo formado por pudge y chen/keeper le da una ventaja bastante importante en un pub, dado que cada vez que lo hagas matas directamente a un enemigo, con todo lo que ello implica.

Ya te digo, un pub, un pudge con force staff para colocarse en puntos clave sin que puedas verlo, un keeper o un chen, un abuso de ese exploit y la partida se vuelve un chiste.
15171 respuestas