ZeLu escribió:Hola!
Vereis. Tengo un Athlon X3 455 3,3 (desbloqueado a 4 nucleos).
Y una 9600 GT. El caso es que viendo el apartado grafico del juego, con una resolucion de 1080 y todo activado medio la oclusion, y las texturas y sombras en MID, el juego me tira a 30-40 frames. Me parece una verguenza.
Tiene que ver algo el rollo de que sea una beta en esto? Porque me he tirado mucho tiempo jugando a Dota y LoL y esto es un jarro de agua fria (ademas, no me ha convencido del todo el apartado artistico tan oscuro que le han puesto).
Alfil69 escribió:Mas que beta diria inacabado por los heroes que faltan.
Paboh escribió:Alfil69 escribió:Mas que beta diria inacabado por los heroes que faltan.
Lo que viene siendo una beta
evilquake escribió:Paboh escribió:Alfil69 escribió:Mas que beta diria inacabado por los heroes que faltan.
Lo que viene siendo una beta
No, es un juego gratis por invitación, ya se comercializan items y elementos con dinero real, el juego bajo ese concepto que pones nunca va a estar acabado porque siempre va a recibir actualizaciones. (Como todo Moba).
Hace mucho fue una beta una versión inestable, que sólo algunos pudieron obtener, de hecho Dota 2 lo puede bajar cualquier persona sólo que en modo espectador nada más.
No es una beta.
Q: Why would I spend money while Dota 2 is still in Beta?
A: We don't really think of Dota 2 as a beta, but we also aren't ready for everyone to show up and start playing just yet. We are constantly updating the game with new heroes, bug fixes, and new features. None of the items you purchase or the progress you make will be lost or reset once the game is available for everyone.
ZeLu escribió:Hola!
Vereis. Tengo un Athlon X3 455 3,3 (desbloqueado a 4 nucleos).
Y una 9600 GT. El caso es que viendo el apartado grafico del juego, con una resolucion de 1080 y todo activado medio la oclusion, y las texturas y sombras en MID, el juego me tira a 30-40 frames. Me parece una verguenza.
Tiene que ver algo el rollo de que sea una beta en esto? Porque me he tirado mucho tiempo jugando a Dota y LoL y esto es un jarro de agua fria (ademas, no me ha convencido del todo el apartado artistico tan oscuro que le han puesto).
Paboh escribió:No lo llaman beta ya que de cara a la galeria quedaría muy mal, ya que como tu dices ya se empieza a utilizar dinero. Pero como ellos mismo dicen estan continuamente actualizando el juego con nuevos heroes, solucion de bugs y nuevo contenido
bar4ka escribió:Buenas, tengo una preguntita . Vicié bastante al HON pero al final lo acabé dejando ya que si no jugabas con colegas era un cc15 al empezar , gente que ragequiteaba después de que les mataran un par de veces o lo mejor de todo, jugar support y que te intentaran echar por tener un k/d ratio de menos de 1 , aunque tuvieran bastantes wards por partida .... El LOL no me llegó a convencer , no digo que sea mal juego , pero me gusta más poder denegar mis creeps y algunas cosillas que ese juego no tiene . Estoy pensando en volver a un MOBA pero mis colegas ya no juegan y sería empezar sólo otra vez . Está el Dota 2 en mejor situación que el HON en el tema de las partidas? Muchas gracias !!
Un saludo
tovar87 escribió:Paboh escribió:No lo llaman beta ya que de cara a la galeria quedaría muy mal, ya que como tu dices ya se empieza a utilizar dinero. Pero como ellos mismo dicen estan continuamente actualizando el juego con nuevos heroes, solucion de bugs y nuevo contenido
No le llaman beta, porque no es beta. Entonces a tu modo pensar, Dota 1, sigue siendo Beta porque lo siguen actualizando /arreglando metiendo nuevos héroes o mejor dicho cualquier juego es beta porque los actualizan y arreglan bugs
bar4ka escribió:Buenas, tengo una preguntita . Vicié bastante al HON pero al final lo acabé dejando ya que si no jugabas con colegas era un cc15 al empezar , gente que ragequiteaba después de que les mataran un par de veces o lo mejor de todo, jugar support y que te intentaran echar por tener un k/d ratio de menos de 1 , aunque tuvieran bastantes wards por partida .... El LOL no me llegó a convencer , no digo que sea mal juego , pero me gusta más poder denegar mis creeps y algunas cosillas que ese juego no tiene . Estoy pensando en volver a un MOBA pero mis colegas ya no juegan y sería empezar sólo otra vez . Está el Dota 2 en mejor situación que el HON en el tema de las partidas? Muchas gracias !!
Un saludo
Colen escribió:bar4ka escribió:Buenas, tengo una preguntita . Vicié bastante al HON pero al final lo acabé dejando ya que si no jugabas con colegas era un cc15 al empezar , gente que ragequiteaba después de que les mataran un par de veces o lo mejor de todo, jugar support y que te intentaran echar por tener un k/d ratio de menos de 1 , aunque tuvieran bastantes wards por partida .... El LOL no me llegó a convencer , no digo que sea mal juego , pero me gusta más poder denegar mis creeps y algunas cosillas que ese juego no tiene . Estoy pensando en volver a un MOBA pero mis colegas ya no juegan y sería empezar sólo otra vez . Está el Dota 2 en mejor situación que el HON en el tema de las partidas? Muchas gracias !!
Un saludo
A parte de lo de los stats, que como ya he dicho varias veces, es uno de los grandes fallos del hon. Los heroes de Dota me molan infinitamente más que los del hon (desde mi opinión, ofc), solo hecho de menos a mi querida Empath.
Lo que si que notarás es que Dota2 es muy lento, pero vaya, que si has probado el lol ya estarás curado de espanto, está a un término medio entre hon y lol.
Fox escribió:En el Dota es todo más sencillo, no hay stats publicos, así que nadie puede insultarte.
Por cierto, esta página está cojonuda para mirar las estadisticas (las que se pueden ver):
https://dotabuff.com/
ManuWR escribió:Me hace gracia, dices no hay stats públicos y a continuación enlazas a Dotabuff, una página de stats pública de Dota 2.
Por ahora nadie lo hace (al menos en mis partidas) pero se puede perfectamente ver cual es el winrate de cualquier persona con Dotabuff. Incluso el winrate específico con tal héroe.
Colen escribió:Si eres narajna/marrón, olvídate de jugar carry, y prepárate para ser el objetivo de todas las culpas de todo.
Bueno, en realidad todo menos uno mismo es siempre la culpa de todo en estos juegos.
Con Empath no, creo que en mi vida he ido a medio con ella, yo jugaba por y para alguien con ese char.
ManuWR escribió:Fox escribió:En el Dota es todo más sencillo, no hay stats publicos, así que nadie puede insultarte.
Por cierto, esta página está cojonuda para mirar las estadisticas (las que se pueden ver):
Me hace gracia, dices no hay stats públicos y a continuación enlazas a Dotabuff, una página de stats pública de Dota 2.
Por ahora nadie lo hace (al menos en mis partidas) pero se puede perfectamente ver cual es el winrate de cualquier persona con Dotabuff. Incluso el winrate específico con tal héroe.
anikilador_imperial escribió:Lo que yo no entiendo es porque hacen estas cosas publicas. Yo no quiero que NADIE sepa mi K/D... son MIS datos y nadie tiene porque saberlos mas que yo y la gente que yo quiera...¿Alguna forma de ocultarlo...?
anikilador_imperial escribió:ManuWR escribió:Fox escribió:En el Dota es todo más sencillo, no hay stats publicos, así que nadie puede insultarte.
Me hace gracia, dices no hay stats públicos y a continuación enlazas a Dotabuff, una página de stats pública de Dota 2.
Lo que yo no entiendo es porque hacen estas cosas publicas. Yo no quiero que NADIE sepa mi K/D... son MIS datos y nadie tiene porque saberlos mas que yo y la gente que yo quiera...¿Alguna forma de ocultarlo...?
Colen escribió:
PD: oh, me ha hecho ilusión saber que estoy camino del 55% de winrate
Colen escribió:Con 100 partidas es fácil tener aún porcentajes buenos, el problema está en mantenerse, y más al principio que mucha gente aún no sabe jugar, si llegas teniendo algo de idea del juego te pillas un carry y eres el rey de la pista.
En el hon también empecé en positivo, y a día de hoy tengo un 0,5 de kd.
Erras una vez más en tus interpretaciones de los "datos". Aún así me sigue haciendo ilusión
ManuWR escribió:Fox escribió:En el Dota es todo más sencillo, no hay stats publicos, así que nadie puede insultarte.
Fox escribió:ManuWR escribió:Fox escribió:En el Dota es todo más sencillo, no hay stats publicos, así que nadie puede insultarte.
Me has malinterpretado. Cuando hablaba de stats publicas no me refería a stats que puedas consultar desde fuera del juego. Me refería a ciertas estadísticas que no son visible en ningún lado como sí estaban en HoN. Lease:
K/D, media de denies / muertes, wards, gpm, xpm, etc etc.
en Dota puedes ver el resultado de tus partidas y poco más.
Colen escribió:y aprender, al menos ya admites que aprendes, por que cuándo te explicaron lo de que gran parte del rendimiento consiste en saber las mecánicas del juego y utilizarlas, aseguraste saber muy bien como funcionaba lo de los pulls, y en tu explicación quedó muy claro que no es así.
Colen escribió:eres muy cansino lanzando puyas, así que no esperes respeto de los demás hacia tí.
evilquake escribió:Hay gente que sufre con este juego, y no entiendo porque...
Fox escribió:Estoy 100% de acuerdo a todo lo que ha dicho evilquake.
Mucha mucha mucha gente sufre jugando a este juego, pero mucho. El problema no es que sufren, si no que te quieren hacer sufrir a ti también.
Yo jamás de los jamases me veréis jugando ningún campeonato ni ninguna partida "en serio" (no quiere decir que juegue de cachondeo).
He conocido y conozco mucha gente desde que jugaba al HoN (incluso a lol) y es que gente que no sé, se lo toman todo muy a pecho.
Gente que se enfada muchísimo si lo gankean y tu que estás en la otra punta no has mostrado ni el mínimo interés en recorrer medio mapa y suicidarte con el.
Gente que te obliga a usar un personaje concreto porque creen que así van a ganar y si no lo sufren.
Yo quiero jugar pachangas, yo quiero divertirme jugando, y si en alguna partida la cago de sobremanera, pues nada, nos reímos y a otra (lo mismo cuando la caga algún amigo).
Muchas veces por estas cosas me divierto jugando más solo que acompañado, porque está el típico amigo que no quiere ningún fallo, el típico que te insulta porque no sabes farmear, o el que parece que te has tirado a su novia porque no has colado un stun o el que no le gusta que pruebes personajes.
A mi me divierte, muchísimo, este juego. Pero no por su mecánica, si no por su cantidad de heroes. Hay Llevo 305 partidas y el heroe que más he jugado ha sido 15 partidas. A mi me divierte jugar así, a otros le divierten tener 300 partidas y 200 con uno, 50 con otro y luego 25 y 25. Yo no, y como tu no lo hagas igual, sufren.
Bueno, dejo el tocho diciendo que es una tontería tomarse este juego tan a pecho, es un juego como otro cualquiera, y lo divertido es jugar y técnicamente despejarse del trabajo.
Shiro_himura escribió:Cambiando te temas, que opinais de Sladar??, yo no lo había cogido hasta ahora y me esta encantando.
evilquake escribió:Shiro_himura escribió:Cambiando te temas, que opinais de Sladar??, yo no lo había cogido hasta ahora y me esta encantando.
Es perfecto para enfrentarse a Bounty Hunter o Riki, porque su ultimate hace que se vean, además de ser muy fuerte y difícil de matar por esos personajes.
ManuWR escribió:Probar Tiny con Aghanim + Manta, combo también conocido como "¿El enémigo solía tener una base sobre estas ruinas, no?". Las torres se deshacen.
Mboswi escribió:Qué puto asco me da la gente que usa, y abusa, de uno de los exploits más asquerosos del juego. Pudge te hace el gancho mientras se teleporta a base (con la skill de chen o de keeper) y.. oh, sorpresa, eres arrastrado hasta la fuente enemiga sin poder evitarlo, lo cual es muerte segura. ASQUEROSO, y lo peor de todo es q se acepta. Ni es mecánica ni leches, es un exploit como una casa q no debería permitirse porque, precisamente, adultera las mecánicas.
Para los que no sepan de qué hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=Jxo-TNQmSZ4
Cracken56 escribió:Mboswi escribió:Qué puto asco me da la gente que usa, y abusa, de uno de los exploits más asquerosos del juego. Pudge te hace el gancho mientras se teleporta a base (con la skill de chen o de keeper) y.. oh, sorpresa, eres arrastrado hasta la fuente enemiga sin poder evitarlo, lo cual es muerte segura. ASQUEROSO, y lo peor de todo es q se acepta. Ni es mecánica ni leches, es un exploit como una casa q no debería permitirse porque, precisamente, adultera las mecánicas.
Para los que no sepan de qué hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=Jxo-TNQmSZ4
Eso no es tan común, además suele durar unos 10 minutos hasta que se cansan de intentarlo, y yo personalmente no lo veo tan malo. Si se permiten hacer eso o van ganando sobradamente o van a perder por hacer el tonto.. a parte que son unas risas cuando lo haces tú mismo. Y de que forma adultera las mecánicas? El hook atrae a la victima hacía Pudge... si por un motivo u otro Pudge está en la otra punta del mapa, pues ahí es donde lo traerá. Es como si te quejaras que a veces con la ulti del Spirit Breaker acabas en la fuente enemiga y eso fuera un exploit, si le echas la ulti a un tío que está haciendo TP y resulta que justo cuando apareces detrás suyo ya está en su base... problema tuyo xD
Son cosas como estas que hacen que DotA/Dota 2 sea un juego más complejo y único, gracias a este tipo de mecánicas.