[HO] Dota 2

Mboswi escribió:
Cracken56 escribió:
Mboswi escribió:Qué puto asco me da la gente que usa, y abusa, de uno de los exploits más asquerosos del juego. Pudge te hace el gancho mientras se teleporta a base (con la skill de chen o de keeper) y.. oh, sorpresa, eres arrastrado hasta la fuente enemiga sin poder evitarlo, lo cual es muerte segura. ASQUEROSO, y lo peor de todo es q se acepta. Ni es mecánica ni leches, es un exploit como una casa q no debería permitirse porque, precisamente, adultera las mecánicas.

Para los que no sepan de qué hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=Jxo-TNQmSZ4



Eso no es tan común, además suele durar unos 10 minutos hasta que se cansan de intentarlo, y yo personalmente no lo veo tan malo. Si se permiten hacer eso o van ganando sobradamente o van a perder por hacer el tonto.. a parte que son unas risas cuando lo haces tú mismo. Y de que forma adultera las mecánicas? El hook atrae a la victima hacía Pudge... si por un motivo u otro Pudge está en la otra punta del mapa, pues ahí es donde lo traerá. Es como si te quejaras que a veces con la ulti del Spirit Breaker acabas en la fuente enemiga y eso fuera un exploit, si le echas la ulti a un tío que está haciendo TP y resulta que justo cuando apareces detrás suyo ya está en su base... problema tuyo xD

Son cosas como estas que hacen que DotA/Dota 2 sea un juego más complejo y único, gracias a este tipo de mecánicas.


No lo veo así en absoluto, y para nada tiene que ir machacándote para hacerlo. Es tan simple como tener un pudge que sepa hacer hooks, un poco de timing y un keeper of light o un chen atento para teleportar. Y no, no es lo mismo que si me quejase del ulti de spirit. Una cosa es que estés cerca de su fuente, en su base, y te metan en su fuente. Si te pasa pues nada, ajo y agua. Ahora bien, otra muy distinta es que un pudge te pueda mandar si le apetece a su fuente estando tú en la tuya.
Y en fin, yo creo que es un exploit injustificable a todas luces, por la simple razón de que el hook tiene un rango marcado. Para algo está, digo yo. Si tiene 600 de rango, o 1000 de rango, o lo que sea (que además aumenta por nivel), no es todo el mapa. Cuando usas el exploit de teleportar mientras hookeas a efectos prácticos eliminas ese rango, y lo peor de todo es que puedes usarlo para cosas como teleportar a tu fuente y tener una muerte segura. Es un exploit (permitido) muy claro que a un equipo formado por pudge y chen/keeper le da una ventaja bastante importante en un pub, dado que cada vez que lo hagas matas directamente a un enemigo, con todo lo que ello implica.

Ya te digo, un pub, un pudge con force staff para colocarse en puntos clave sin que puedas verlo, un keeper o un chen, un abuso de ese exploit y la partida se vuelve un chiste.


No se si sirve como ejemplo, pero en League of Legends habia uno parecido y lo quitaron porque era una chetada como una casa:
http://www.youtube.com/watch?v=zSL_62tNqPU

Gancho, teleport, base... PROFIT!
Pues yo tambien lo considero como tal y de hecho no se porque se permite pero supongo que porque la gente o no lo usa o no se queja lo suficiente de ello. Se te ha olvidado que dicho combo tambien se puede hacer con el wish.

Joder es que una cosa es agarrar a uno y otra al equipo entero
anikilador_imperial escribió:No se si sirve como ejemplo, pero en League of Legends habia uno parecido y lo quitaron porque era una chetada como una casa:
http://www.youtube.com/watch?v=zSL_62tNqPU

Gancho, teleport, base... PROFIT!


Igualito, en Dota solo te puedes llevar a 1 y ademas necesitas estar cordinado con otro personaje para que te teleporte.

Ni es un bug, ni un exploit. Es obvio que es una mecanica mas del juego, o si no, se hubiera suprimido hace años.
Es simplemente algo que se ha puesto de moda. De un tiempo para acá, en los top 10 de jugadas de Dota 2 se ven muchas cosas de este tipo, no sé, parece que ha gustado e intentan hacerla a menudo.

Yo personalmente nunca la he visto "en directo".
Fox escribió:Es simplemente algo que se ha puesto de moda. De un tiempo para acá, en los top 10 de jugadas de Dota 2 se ven muchas cosas de este tipo, no sé, parece que ha gustado e intentan hacerla a menudo.

Yo personalmente nunca la he visto "en directo".


Lo mismo digo, porque sinceramente no creo que sea tan facil de realizar. Ademas pensar que para eso el keeper por ejemplo debe estar en base mientras que el otro ataca.
Soul_Calibur escribió:
anikilador_imperial escribió:No se si sirve como ejemplo, pero en League of Legends habia uno parecido y lo quitaron porque era una chetada como una casa:
http://www.youtube.com/watch?v=zSL_62tNqPU

Gancho, teleport, base... PROFIT!


Igualito, en Dota solo te puedes llevar a 1 y ademas necesitas estar cordinado con otro personaje para que te teleporte.

Ni es un bug, ni un exploit. Es obvio que es una mecanica mas del juego, o si no, se hubiera suprimido hace años.


Exactamente igual de injusto, otra cosa ya es cuantos PJ puedes llevarte, pero igualmente injusto. Yo lo tengo muy claro, gente que me haga eso, gente que reporto. Chetadas no, gracias.
Soul_Calibur escribió:
anikilador_imperial escribió:No se si sirve como ejemplo, pero en League of Legends habia uno parecido y lo quitaron porque era una chetada como una casa:
http://www.youtube.com/watch?v=zSL_62tNqPU

Gancho, teleport, base... PROFIT!


Igualito, en Dota solo te puedes llevar a 1 y ademas necesitas estar cordinado con otro personaje para que te teleporte.

Ni es un bug, ni un exploit. Es obvio que es una mecanica mas del juego, o si no, se hubiera suprimido hace años.


Un exploit es un funcionamiento no esperado de una función/sistema etc que puede ser explotado para beneficio de alguien. En este caso, es un exploit muy antiguo que hace gracia y no se ha subsanado. Y no, lo que es obvio es q no es una mecánica del juego. La mecánica del juego es clara, y te leo la descripción:

Launches a bloody hook at a unit or location. The hook will snag the first unit it encounters, dragging the unit back to Pudge and dealing damage if it is an enemy.

Distance: 700/900/1100/1300


Por lo tanto, entiendo que la mecánica consiste en lanzar un gancho, que pilla un objetivo, lo lleva hasta pudge y hace daño si es enemigo. Dicha habilidad tiene una limitación muy clara, que es un rango máximo de 1300 unidades. Ahora bien, está mecánica es exploitable dado que entra en "conflicto" con otras de teleporte como las mencionadas, lo cual permite lanzar el gancho y, a efectos prácticos, saltarte ese rango máximo. Y lo peor, como ya he dicho, no es que se cargue una de las condiciones de la mecánica (rango máximo de 1300 unidades), es que como exploit que es no permite defenderse de él de ninguna forma, dado que una vez que se ejecuta no te queda otra que ver cómo recorres medio mapa hasta morir en la fuente enemiga.

Es como si me dices que el exploit de atrancar a roshan con curiers para que no ataque es también una mecánica del juego, dado que Roshan no ataca couriers según sus mecánicas... Ambos son exploits, como casas.
Mboswi escribió:Es como si me dices que el exploit de atrancar a roshan con curiers para que no ataque es también una mecánica del juego, dado que Roshan no ataca couriers según sus mecánicas... Ambos son exploits, como casas.


http://dev.dota2.com/showthread.php?t=2 ... #post11512

Demasiado gracioso para arreglarlo, vive con el, no van a banear a nadie por el y seguira estando.
Bloodipeich escribió:
Mboswi escribió:Es como si me dices que el exploit de atrancar a roshan con curiers para que no ataque es también una mecánica del juego, dado que Roshan no ataca couriers según sus mecánicas... Ambos son exploits, como casas.


http://dev.dota2.com/showthread.php?t=2 ... #post11512

Demasiado gracioso para arreglarlo, vive con el, no van a banear a nadie por el y seguira estando.


Me encanta la seriedad de los desarrolladores del DOTA2. Otro juego menos al que jugar. Por lo menos a mi me gusta el juego limpio, honorable y respetuoso, no que se rian de mi.
anikilador_imperial escribió:Me encanta la seriedad de los desarrolladores del DOTA2. Otro juego menos al que jugar. Por lo menos a mi me gusta el juego limpio, honorable y respetuoso, no que se rian de mi.


¿Y por que esto no es juego limpio? ¿Por que no se te habia ocurrido a ti antes?

Tiene que primero engancharte y hacerlo con un timing bastance preciso, tambien pueden hacerlo con un wisp e incluso se han visto videos donde un disruptor del equipo enemigo del pudge lo fuerza mandando al pudge de vuelta cuando este hace el hook.

¿Que diferencia hay entre esto y los trucos de puck o kunkka con la botella?
Bloodipeich escribió:
anikilador_imperial escribió:Me encanta la seriedad de los desarrolladores del DOTA2. Otro juego menos al que jugar. Por lo menos a mi me gusta el juego limpio, honorable y respetuoso, no que se rian de mi.


¿Y por que esto no es juego limpio? ¿Por que no se te habia ocurrido a ti antes?

Tiene que primero engancharte y hacerlo con un timing bastance preciso, tambien pueden hacerlo con un wisp e incluso se han visto videos donde un disruptor del equipo enemigo del pudge lo fuerza mandando al pudge de vuelta cuando este hace el hook.

¿Que diferencia hay entre esto y los trucos de puck o kunkka con la botella?


Porque es una muerte sin posibilidad de escape, y porque EXCEDE EL RANGO PENSADO PARA EL GANCHO, que es max 1300. Por eso no es juego limpio. Yo he podido coger gente de dentro de su fuente con Pudge pero no lo he hecho porque me parece jugar sucio.

Aparte, me parece como si se estuvieran descojonando en mi cara. Y eso no me gusta.
Mboswi escribió:
Launches a bloody hook at a unit or location. The hook will snag the first unit it encounters, dragging the unit back to Pudge and dealing damage if it is an enemy.

Distance: 700/900/1100/1300


Por lo tanto, entiendo que la mecánica consiste en lanzar un gancho, que pilla un objetivo, lo lleva hasta pudge y hace daño si es enemigo. Dicha habilidad tiene una limitación muy clara, que es un rango máximo de 1300 unidades. Ahora bien, está mecánica es exploitable dado que entra en "conflicto" con otras de teleporte como las mencionadas, lo cual permite lanzar el gancho y, a efectos prácticos, saltarte ese rango máximo. Y lo peor, como ya he dicho, no es que se cargue una de las condiciones de la mecánica (rango máximo de 1300 unidades), es que como exploit que es no permite defenderse de él de ninguna forma, dado que una vez que se ejecuta no te queda otra que ver cómo recorres medio mapa hasta morir en la fuente enemiga.

Es como si me dices que el exploit de atrancar a roshan con curiers para que no ataque es también una mecánica del juego, dado que Roshan no ataca couriers según sus mecánicas... Ambos son exploits, como casas.


dragging the unit back to Pudge ---> mas intencionado no puede ser, pone que desplaza la unidad hasta Pudge no hasta el lugar desde el que se lanzo el gancho.

Distance: 700/900/1100/1300 ---> esa distancia es la maxima para lanzar el gancho, la que va a recorrer depende exclusivamente del lugar donde este Pudge.

Sigo sin verlo como un exploit, mas bien es aprovechar y sincronizar bien las habilidades de 2 personajes.
anikilador_imperial escribió:[

Porque es una muerte sin posibilidad de escape, y porque EXCEDE EL RANGO PENSADO PARA EL GANCHO, que es max 1300. Por eso no es juego limpio. Yo he podido coger gente de dentro de su fuente con Pudge pero no lo he hecho porque me parece jugar sucio.

Aparte, me parece como si se estuvieran descojonando en mi cara. Y eso no me gusta.



No, el gancho sigue teniendo el mismo rango, no te lo esta tirando desde la fuente, te lo esta tirando desde rango 1300 y esta haciendo un timing bastante preciso para que en el mismo momento que enganche, ir a la base, es complicado.

Y si quitaran cosas por que son muertes sin posibilidad de escape, no existirian la mitad de los personajes del dota.
Quitamos a Juggernaut, por que cuando te pilla sólo si te tira la ulti te mata, como Luna, etc.
Zorius escribió:Quitamos a Juggernaut, por que cuando te pilla sólo si te tira la ulti te mata, como Luna, etc.


¿Luna? BKB. Con Jugger creo que con malla de cuchillas te lo llevas contigo al infierno. O Hoja Sombria... te haces invisible y la ulti no te da.
Zorius escribió:Quitamos a Juggernaut, por que cuando te pilla sólo si te tira la ulti te mata, como Luna, etc.


Y si nos ponemos en ese plan si blood, te tira la ulti y te mueve con la vara tmb te mata.
Shiro_himura escribió:
Zorius escribió:Quitamos a Juggernaut, por que cuando te pilla sólo si te tira la ulti te mata, como Luna, etc.


Y si nos ponemos en ese plan si blood, te tira la ulti y te mueve con la vara tmb te mata.


Y SE RIE EN TU CARA.

MALDITA SEA!
De verdad, no entiendo vuestros razonamientos para justificar este (y repito) exploit. De hecho, me parece incoherente que se permitan estas mierdas y luego no se le permita a Pudge usar blink dagger. Debe de ser porque es menos cheto, no? Si usa blink dagger al menos no tienes que enfrentarte al daño de la fuente. En fin...
anikilador_imperial escribió:
Zorius escribió:Quitamos a Juggernaut, por que cuando te pilla sólo si te tira la ulti te mata, como Luna, etc.


¿Luna? BKB. Con Jugger creo que con malla de cuchillas te lo llevas contigo al infierno. O Hoja Sombria... te haces invisible y la ulti no te da.


Hook del pudge, te mueves a un lado, problem??
Mboswi escribió:De verdad, no entiendo vuestros razonamientos para justificar este (y repito) exploit. De hecho, me parece incoherente que se permitan estas mierdas y luego no se le permita a Pudge usar blink dagger. Debe de ser porque es menos cheto, no? Si usa blink dagger al menos no tienes que enfrentarte al daño de la fuente. En fin...


Y yo no entiendo tu razonamiento para empeñarte en que es un exploit cuando incluso te he linkeado a un developer diciendo que no lo es.

Respecto a la blink dagger, la unica razon que ni vengeful spirit ni pudge pueden usarla, es por que te podrian dejar atascado en zonas de arboles, por esa misma razon si pueden usar el force staff, ya que al usarlo, rompes los arboles alrededor. No tiene nada que ver con fuentes ni cliffs.
Es que sencillamente es una combinación de habilidades, no hay más, además que no es sencillo de aplicar, pero bueno....
Bloodipeich escribió:Y yo no entiendo tu razonamiento para empeñarte en que es un exploit cuando incluso te he linkeado a un developer diciendo que no lo es.

Respecto a la blink dagger, la unica razon que ni vengeful spirit ni pudge pueden usarla, es por que te podrian dejar atascado en zonas de arboles, por esa misma razon si pueden usar el force staff, ya que al usarlo, rompes los arboles alrededor. No tiene nada que ver con fuentes ni cliffs.


Oye cómo que se quedan atorados? Todos con blink dagger se pueden quedar "atorados" entre los arboles no? :-?

Y el truco de Puck y Kunkka con la botella? Cómo es eso? XD
tovar87 escribió:Oye cómo que se quedan atorados? Todos con blink dagger se pueden quedar "atorados" entre los arboles no? :-?

Y el truco de Puck y Kunkka con la botella? Cómo es eso? XD


Un pudge o una venge podrian teleportarse con la blink en medio de los arboles, usar el hook/ulti de venge y atascarte A TI en los arboles, ellos podrian salir con su blink, tu necesitarias teleport. Podrias hacer el argumento de que se puede hacer cerca de las runas y en la zona de las uber ward, pero son 4 puntos muy especificos mientras que arboles, pues hay por todas partes.

El truco de puck y kunkka es basicamente, tira la bola de puck o usa sobre ti mismo la E de kunkka, teleportate a base, usa la respectiva skill de nuevo y tienes una botella llena y has perdido, 5 segundos. Hay alguna gente incluso capaz de comprar en este tiempo. Como las 2 skills te mueven a la posicion de la bola/zona donde marcaste, es un teleport de vuelta gratis.
Bloodipeich escribió:
tovar87 escribió:Oye cómo que se quedan atorados? Todos con blink dagger se pueden quedar "atorados" entre los arboles no? :-?

Y el truco de Puck y Kunkka con la botella? Cómo es eso? XD


Un pudge o una venge podrian teleportarse con la blink en medio de los arboles, usar el hook/ulti de venge y atascarte A TI en los arboles, ellos podrian salir con su blink, tu necesitarias teleport. Podrias hacer el argumento de que se puede hacer cerca de las runas y en la zona de las uber ward, pero son 4 puntos muy especificos mientras que arboles, pues hay por todas partes.

El truco de puck y kunkka es basicamente, tira la bola de puck o usa sobre ti mismo la E de kunkka, teleportate a base, usa la respectiva skill de nuevo y tienes una botella llena y has perdido, 5 segundos. Hay alguna gente incluso capaz de comprar en este tiempo. Como las 2 skills te mueven a la posicion de la bola/zona donde marcaste, es un teleport de vuelta gratis.


O vaya, ya entendí ^^, curioso el truco XD , gracias!
joder eso no lo sabia yo, tendre que probrar xD
anikilador_imperial escribió:
Zorius escribió:Quitamos a Juggernaut, por que cuando te pilla sólo si te tira la ulti te mata, como Luna, etc.


¿Luna? BKB. Con Jugger creo que con malla de cuchillas te lo llevas contigo al infierno. O Hoja Sombria... te haces invisible y la ulti no te da.


También tienes un item que evita que te comas hooks de pudge, se llama Force Staff (la blink dagger también vale). Y yo diría que la force incluso te sirve para salir de la fuente enemiga y sobrevivir si engancha el hook y te llevan a la fuente enemiga.
Bloodipeich escribió:
Mboswi escribió:De verdad, no entiendo vuestros razonamientos para justificar este (y repito) exploit. De hecho, me parece incoherente que se permitan estas mierdas y luego no se le permita a Pudge usar blink dagger. Debe de ser porque es menos cheto, no? Si usa blink dagger al menos no tienes que enfrentarte al daño de la fuente. En fin...


Y yo no entiendo tu razonamiento para empeñarte en que es un exploit cuando incluso te he linkeado a un developer diciendo que no lo es.

Respecto a la blink dagger, la unica razon que ni vengeful spirit ni pudge pueden usarla, es por que te podrian dejar atascado en zonas de arboles, por esa misma razon si pueden usar el force staff, ya que al usarlo, rompes los arboles alrededor. No tiene nada que ver con fuentes ni cliffs.


Puedes citarme lo que quieras, no por ello deja de ser lo que es: un exploit aceptado. Es lo que es y punto. Que a los developers les parece bien? Pues vale, pero una cosa no quita la otra. Es más, incluso se plantearon si dejarlo o no en tanto que funciona de forma distinta a como lo hacía en el DOTA original, pero al final decidieron dejarlo.
Mboswi escribió:Puedes citarme lo que quieras, no por ello deja de ser lo que es: un exploit aceptado. Es lo que es y punto. Que a los developers les parece bien? Pues vale, pero una cosa no quita la otra. Es más, incluso se plantearon si dejarlo o no en tanto que funciona de forma distinta a como lo hacía en el DOTA original, pero al final decidieron dejarlo.


¿Y que me quieres decir con esto? Si es aceptado por los developers, pasa a ser una mecanica, eso es todo.

Es como si ahora nos pusieramos a llamar a los deny un exploit. Es parte del juego, no reporteis ni os enfadeis por que no vale de nada.
Vaya tela... Entonces con pudge sacar gente fuera del pozo lo ves guarro. Es como un ruso que me tocó ayer, no quería usar el ulti de sniper porque decía que eso era para noobs.

Las habilidades y las combinaciones entre ellas están para lo que están, si sabéis combinaros haréis locuras, si no, pues no haréis nada. Sigo diciendo que en más de 300 partidas no he visto nunca lo del gancho en directo.
el tema de workshop como va? hay que comprar los objetos que se ven ahi o son como skins y tal de toda la vida? si es asi como se hace porque no encuentro ningun boton de descargar.
zaragozano escribió:el tema de workshop como va? hay que comprar los objetos que se ven ahi o son como skins y tal de toda la vida? si es asi como se hace porque no encuentro ningun boton de descargar.


La workshop en Dota 2 sirve para que la gente suba los objetos que ellos han creado y que la gente los puedo votar y así Valve los introduzca al juego para poder comprarlos o que te caigan jugando. Así que aquí no hay lo de subscribirse como si hay en las Workshop de los juegos que tienen mods.
buenas necesito una key para un amigo si alguien tiene alguna podria cambiarle objetos de dota 2 por ella incluso a lo mejor mi amigo pagaria por ella pero eso si no mucho, tambien si alguien tiene 1 de sobra y quiere una de planetside 2 podria darle una key para la beta de planetside 2
Mboswi escribió:Puedes citarme lo que quieras, no por ello deja de ser lo que es: un exploit aceptado. Es lo que es y punto. Que a los developers les parece bien? Pues vale, pero una cosa no quita la otra. Es más, incluso se plantearon si dejarlo o no en tanto que funciona de forma distinta a como lo hacía en el DOTA original, pero al final decidieron dejarlo.


Por muchas veces que lo escribas no vas a convertir una mecanica del juego en un exploit [poraki]
Soul_Calibur escribió:
Mboswi escribió:Puedes citarme lo que quieras, no por ello deja de ser lo que es: un exploit aceptado. Es lo que es y punto. Que a los developers les parece bien? Pues vale, pero una cosa no quita la otra. Es más, incluso se plantearon si dejarlo o no en tanto que funciona de forma distinta a como lo hacía en el DOTA original, pero al final decidieron dejarlo.


Por muchas veces que lo escribas no vas a convertir una mecanica del juego en un exploit [poraki]


Vamos a ver, si no te da la gana de entenderlo allá tú. La diferencia entre un exploit y lo que tú llamas mecánica es que la primera funciona de un modo conflictivo y no esperado, y la segunda se conoce y es aceptada. En este caso es (o era) un exploit, es decir, algo de funcionaba en el juego de un modo discutible, conflictivo, pero que, finalmente, se ha aceptado como funcionamiento o "mecánica" (y uso esta palabra por seguir tu terminología) legal. ¿En qué me baso? Muy simple, en que al principio de la beta se vio que la combinación pudge+teleport funcionaba de forma distinta al DOTA 1, y aquí lo explican:

When Pudge shoots a hook shortly before he is teleported, the hook will be teleported together with pudge to the target location and will then proceed to fly in the same direction / angle. But the origin of the hook is still considered to be the spot where the hook was shot from, so if the hook lands a hit on an unit, that unit will be pulled all the way back to the hook's origin.


No obstante, en DOTA 2 no funciona así, sino casi al contrario:

he hook's origin is always considered to be Pudge, thus pudge can pull an unit back to the fountain when being teleported back by chen while firing a hook.


Finalmente los desarrolladores decidieron que no había problema, que era una función legal y que se aceptaría. Ahora bien, eso no quita que sea lo que es, una combinación de skills conflictiva. Fíjate que incluso las animaciones y su comportamiento gráfico cuando sucede el hook+teleport es, como mínimo, hilarante, por no decir chapucero y, desde luego, no pensado desde el principio.

Yo simplemente digo que me parece que aceptar este funcionamiento, esta combinación de habilidades, es absolutamente injusto. Del mismo modo, otros muchos casos parecidos no se aceptan, y viceversa. Cada uno es libre de tener su opinión.

Y escribe lo que quieras y tantas veces como quieras, que te digo lo mismo que tú a mí. Digas lo que digas no vas a cambiar lo que es.
Gente como veis hacer un torneo entre nosotros?? Nos apuntamos hacemos equipos randoms y hacemos una liguilla o un torneo, creo que estaría apañado.

un saludo!
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me apunto al torneo
La idea sería apuntarnos bastante y hacer unos 6 equipos y ale, hacemos una liguilla, hacemos una votación de que día y hora nos iría bien jugar, con que juguemos una partidita cada semana, genial.
a mi me gustaria bastante
A mi me molaría sobre todo porque me he querido apuntar ya alguno pero como requisito ponian ellos las horas con lo que me era imposible.

Por cierto demostración de porque en un equipo al menos debe haber un carry, y de como un mal pick te puede condenar. Y de como 4 contra 5 jugando en equipo pueden alzarse con la victoria.

https://dotabuff.com/matches/50808376

Desde el comienzo hemos jugado con 1 menos, shadow se ha desconectado pero sabiamos que en late game podiamos ganar, hemos aguantado como hemos podido, bounty y lancer han farmeado como cabrones y comprado todo a partir de hay todo hecho.
Shiro_himura escribió:A mi me molaría sobre todo porque me he querido apuntar ya alguno pero como requisito ponian ellos las horas con lo que me era imposible.

Por cierto demostración de porque en un equipo al menos debe haber un carry, y de como un mal pick te puede condenar. Y de como 4 contra 5 jugando en equipo pueden alzarse con la victoria.

https://dotabuff.com/matches/50808376

Desde el comienzo hemos jugado con 1 menos, shadow se ha desconectado pero sabiamos que en late game podiamos ganar, hemos aguantado como hemos podido, bounty y lancer han farmeado como cabrones y comprado todo a partir de hay todo hecho.

Madre mía todos con rapier xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me ha aparecido en el inventario de steam un nuevo articulo, el DOTA 2.

Mi duda es si es un pase para la beta(La cual ya tengo) o es el juego :-?

Cuando acaba la beta?
Son copias de regalo que te dan. A mi me las han dado esta mañana.
a la pues ya tengo pase de regalo para mi amigo xD
Tengo 2 invitaciones para el juego :D:D

PM y las doy
Las calves que han enviado hoy, se pueden cambiar con otra gente?
A mi tb me ha llegado una invi, pa quien la quiera^^
buenas a todos llevo unos mese jugando al dota 2 y la verdad me parece un juegazo :)

Pero aun hay cosas que no tengo ni idea de como hacerlas xD me podriais decir como hablar sin que sea por aliados...
carlos729 escribió:buenas a todos llevo unos mese jugando al dota 2 y la verdad me parece un juegazo :)

Pero aun hay cosas que no tengo ni idea de como hacerlas xD me podriais decir como hablar sin que sea por aliados...


¿Te refieres a escribir en el chat para todos? SHIFT (Mayúsculas) + ENTER
si gracias mira que lo busque pero no lo di encontrado
Creamos un hilo para hacer el torneo? O lo hacemos aquí mismo?
15171 respuestas