[HO] Dota 2

virusxd escribió:
me puede citar el post donde pido esa cosa estratosferica por favor .


Pides una cuenta minecraft que según la store de minecraft tiene un precio de 27 dólares..... :o y no más spam por favor, paara eso tienes el hilo de intercambios como ya te comente :)

anikilador_imperial escribió:Me meto en una partida, lo hago todo perfecto en mi calle, mantengo torretas, tiro las de mi calle... resultado: abandono la partida porque los otros 4 son unos jodidos feeders que pierden sus dos calles y un PUTO RUSO DE MIERDA con Tiny tirandome en medio de los 5 enemigos nada mas empezar las TF, al final 2/5. Ni una partida mas.


La verdad suele ser bastante frustrante al principio, porque muchos empiezan en MM sin saber las mecanicas simples y sin mencionar que en el 70-80% de las partidas hay leavers porque los matan seguido o porque les dices que hagan "cosas que ayuden" o porque se les da la gana XD
tovar87 escribió:
virusxd escribió:
me puede citar el post donde pido esa cosa estratosferica por favor .


Pides una cuenta minecraft que según la store de minecraft tiene un precio de 27 dólares..... :o y no más spam por favor, paara eso tienes el hilo de intercambios como ya te comente :)

anikilador_imperial escribió:Me meto en una partida, lo hago todo perfecto en mi calle, mantengo torretas, tiro las de mi calle... resultado: abandono la partida porque los otros 4 son unos jodidos feeders que pierden sus dos calles y un PUTO RUSO DE MIERDA con Tiny tirandome en medio de los 5 enemigos nada mas empezar las TF, al final 2/5. Ni una partida mas.


La verdad suele ser bastante frustrante al principio, porque 70-80% de las partidas hay leavers porque los matan seguido o porque les dices que hagan "cosas que ayuden" o porque se les da la gana XD


Lo peor es que no es mi primera partida, ni mucho menos. Pero bueno... que se le va a hacer, en otra ira mejor, pero eso si, todas estas cosas me pasan con bots... asi que voy a dejar de jugarlos. En MM... pues bueno, va algo mejor. ALGO. Todavia veo Ursas tirandose contra dos tios en LvL2.
anikilador_imperial escribió:Lo peor es que no es mi primera partida, ni mucho menos. Pero bueno... que se le va a hacer, en otra ira mejor, pero eso si, todas estas cosas me pasan con bots... asi que voy a dejar de jugarlos.


Buenoo suerte, que cuando te toca un equipo que sepa las mecánicas no será tan frustrante XD, eso sí no esperes que en MM todos sepan lo que hacen... XD
Yo realmente no tengo muchos problemas con los rusos, hay mas que de el resto, con lo cual hay mas probabilidades de que alguno sea idiota.

Pero el odio que siento hacia los sniper/drow/cualquiercosa que rushean shadow blade esta lllegando a unos limites poco saludables.

Gente en la que shadow blade es un buen item y aun asi, jamas como primero:

- Kunkka
- Shadowfiend si me coges con el dia tonto.

Listo, nada mas.

Asi que por dios, no os la compreis.
Bloodipeich escribió:Yo realmente no tengo muchos problemas con los rusos, hay mas que de el resto, con lo cual hay mas probabilidades de que alguno sea idiota.

Pero el odio que siento hacia los sniper/drow/cualquiercosa que rushean shadow blade esta lllegando a unos limites poco saludables.

Gente en la que shadow blade es un buen item y aun asi, jamas como primero:

- Kunkka
- Shadowfiend si me coges con el dia tonto.

Listo, nada mas.

Asi que por dios, no os la compreis.


Joder, a mi las pocas veces que he cogido a Drow, Shadow Blade me ha venido muy bien. ¿Que me recomendarias ponerle si no?
anikilador_imperial escribió:
Bloodipeich escribió:Yo realmente no tengo muchos problemas con los rusos, hay mas que de el resto, con lo cual hay mas probabilidades de que alguno sea idiota.

Pero el odio que siento hacia los sniper/drow/cualquiercosa que rushean shadow blade esta lllegando a unos limites poco saludables.

Gente en la que shadow blade es un buen item y aun asi, jamas como primero:

- Kunkka
- Shadowfiend si me coges con el dia tonto.

Listo, nada mas.

Asi que por dios, no os la compreis.


Joder, a mi las pocas veces que he cogido a Drow, Shadow Blade me ha venido muy bien. ¿Que me recomendarias ponerle si no?


http://www.dotafire.com/dota-2/item/daedalus-127

Pero compra primero:
http://www.dotafire.com/dota-2/item/yasha-66

y luego:

http://www.dotafire.com/dota-2/item/crystalys-122
anikilador_imperial escribió:Joder, a mi las pocas veces que he cogido a Drow, Shadow Blade me ha venido muy bien. ¿Que me recomendarias ponerle si no?


Treads-yasha-Helm of the dominator-Manta-Daedalus.

Si te estas cogiendo la shadow blade por que "sobrevives mas" date cuenta q el counter son 180 de oro, nada mas. Por los 3000 de la shadow blade tienes una yasha y la mitad del Helm. Una manta te da vida, velocidad de movimiento y ataque y una barbaridad mas de daño por solo 2k mas.

Ademas date cuenta de una de las mayores virtudes de drow, ser un carry que es muy bueno early-mid game gracias al rango y al slow. ¿Para que necesitas una shadow blade? ¿Para escapar y llegar al late game? Drow es muy buena en Mid y princippios del late pero cada vez es peor cuanto mas dure la partida, otros carry se lo haran pasar cada vez peor cuanto mas tiempo pase. Y tener una shadow blade solo hace esto peor, es un mal item de daño.

Aprovecha y ponte a tirar criticos de 1k cuando no han pasado mas de 25 minutos, no pierdas el tiempo con la shadow blade.
Drow + Satanic en late game= gg

Aún no entiendo a los carrys buenos en late game como spectre, se tiene que pasar una eternidad farmeando para llegar al final y ser imparable, desde mi punto de vista es aburrido jugar con un personaje así que debe esperar como 50 minutos para cepillarse a todos, la mayor parte del juego en la jungla matando neutrales. También sucede con el Lifestealer y el void. Eso sí los he visto y son impresionantes, pero a mí me aburren.

Otra de las razones por las que prefiero ser support... xD
Bloodipeich escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, a mi las pocas veces que he cogido a Drow, Shadow Blade me ha venido muy bien. ¿Que me recomendarias ponerle si no?


Treads-yasha-Helm of the dominator-Manta-Daedalus.

Si te estas cogiendo la shadow blade por que "sobrevives mas" date cuenta q el counter son 180 de oro, nada mas. Por los 3000 de la shadow blade tienes una yasha y la mitad del Helm. Una manta te da vida, velocidad de movimiento y ataque y una barbaridad mas de daño por solo 2k mas.

Ademas date cuenta de una de las mayores virtudes de drow, ser un carry que es muy bueno early-mid game gracias al rango y al slow. ¿Para que necesitas una shadow blade? ¿Para escapar y llegar al late game? Drow es muy buena en Mid y princippios del late pero cada vez es peor cuanto mas dure la partida, otros carry se lo haran pasar cada vez peor cuanto mas tiempo pase. Y tener una shadow blade solo hace esto peor, es un mal item de daño.

Aprovecha y ponte a tirar criticos de 1k cuando no han pasado mas de 25 minutos, no pierdas el tiempo con la shadow blade.


Me apunto esa build, muchisimas gracias! A ver si va esto mejor. Aunque mi heroe favorito es Disruptor, para este si que tengo que mirar builds XD
una pregunta de novato: la habilidad del drow del, clickz del out se puede dejar activada??. Es que lo he visto en una partida que la dejan activada y siempre dispara flechas de hielo la drow por ejemplo. ¿como se hace esto?
Shiro_himura escribió:una pregunta de novato: la habilidad del drow del, clickz del out se puede dejar activada??. Es que lo he visto en una partida que la dejan activada y siempre dispara flechas de hielo la drow por ejemplo. ¿como se hace esto?


Creo que era Shift+Q.

Ahora me acabo de hacer una partida con Magnus, he ido tanky style(con vanguard y tambor) y ha salido bien =D al final me he pillado Battle Fury y Crystalys. Dios mio la que hemos dado XD
Shiro_himura escribió:una pregunta de novato: la habilidad del drow del, clickz del out se puede dejar activada??. Es que lo he visto en una partida que la dejan activada y siempre dispara flechas de hielo la drow por ejemplo. ¿como se hace esto?

Si y también funciona con viper.
Shiro_himura escribió:una pregunta de novato: la habilidad del drow del, clickz del out se puede dejar activada??. Es que lo he visto en una partida que la dejan activada y siempre dispara flechas de hielo la drow por ejemplo. ¿como se hace esto?


Clic derecho en el icono de la habilidad y listo ó "ALT + Tecla de la habilidad" (Hasta que veas que el cuadro de la habilidad esta rodeado de color naranja)

Funciona con:
Viper
Clinkz
Lich
Outworld Destroyer
Drow Ranger
Silencer
Huskar

y CREO que son todos...

Por cierto algo "curioso"

https://dotabuff.com/matches/51612442
Vaya lol de partida...
tovar87 escribió:
Shiro_himura escribió:una pregunta de novato: la habilidad del drow del, clickz del out se puede dejar activada??. Es que lo he visto en una partida que la dejan activada y siempre dispara flechas de hielo la drow por ejemplo. ¿como se hace esto?


Clic derecho en el icono de la habilidad y listo ó "ALT + Tecla de la habilidad" (Hasta que veas que el cuadro de la habilidad esta rodeado de color naranja)

Funciona con:
Viper
Clinkz
Lich
Outworld Destroyer
Drow Ranger
Silencer
Huskar

y CREO que son todos...

Por cierto algo "curioso"

https://dotabuff.com/matches/51612442


Muchas gracias a todos por cierto nueva duda y en un tiempo espero que sea la ultima. La difusal, o armas que tienen varios niveles como se lo subes?
Shiro_himura escribió:
tovar87 escribió:
Shiro_himura escribió:una pregunta de novato: la habilidad del drow del, clickz del out se puede dejar activada??. Es que lo he visto en una partida que la dejan activada y siempre dispara flechas de hielo la drow por ejemplo. ¿como se hace esto?


Clic derecho en el icono de la habilidad y listo ó "ALT + Tecla de la habilidad" (Hasta que veas que el cuadro de la habilidad esta rodeado de color naranja)

Funciona con:
Viper
Clinkz
Lich
Outworld Destroyer
Drow Ranger
Silencer
Huskar

y CREO que son todos...

Por cierto algo "curioso"

https://dotabuff.com/matches/51612442


Muchas gracias a todos por cierto nueva duda y en un tiempo espero que sea la ultima. La difusal, o armas que tienen varios niveles como se lo subes?


Comprando la receta.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:Es mejor dota 2 o LOL?

Que diferencias hacen qe dota 2 sea mejor o peor que lol??

Me cito
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:Es mejor dota 2 o LOL?

Que diferencias hacen qe dota 2 sea mejor o peor que lol??

Me cito


Cualquiera que te diga que el LoL es mejor que el dota, o viceversa, estara mintiendo vilmente.

No hay un juego claramente superior a otro, entre otras cosas por que pese a pertenecer al mismo genero son radicalmente diferentes en cuanto a mecanicas y gameplay.

Se podria hacer una lista con las diferencias entre ambos, y que a partir de ahi decidas, pero tampoco seria justo ni preciso.

Honestamente, lo mejor que puedes hacer es probar ambos, y decidir cual te gusta mas. En este momento el LoL es gratis, y el Dota tambien (Si consiges una clave. Si no puedes adquirir una por creo que unos 5 euros, que para el caso puede considerarse gratuito igualmente..)
Si nos ponemos, en el LoL si no quieres gastarte un euro no tienes el juego completo a no ser que juegues unas 1000 partidas para desbloquear todos los heroes y runas... En dota2 tienes el juego completo con todos los heroes desde el primer momento...
anikilador_imperial escribió:
Bloodipeich escribió:Yo realmente no tengo muchos problemas con los rusos, hay mas que de el resto, con lo cual hay mas probabilidades de que alguno sea idiota.

Pero el odio que siento hacia los sniper/drow/cualquiercosa que rushean shadow blade esta lllegando a unos limites poco saludables.

Gente en la que shadow blade es un buen item y aun asi, jamas como primero:

- Kunkka
- Shadowfiend si me coges con el dia tonto.

Listo, nada mas.

Asi que por dios, no os la compreis.


Joder, a mi las pocas veces que he cogido a Drow, Shadow Blade me ha venido muy bien. ¿Que me recomendarias ponerle si no?


La shadow blade va de coña con drow, una de las mejores estrategias de esta tía es tener shadow blade y madness, sales de invisibilidad tirando un silencio a quien te plazca te activas la madnees con la primera skill y muerto en nada.
esduti escribió:Si nos ponemos, en el LoL si no quieres gastarte un euro no tienes el juego completo a no ser que juegues unas 1000 partidas para desbloquear todos los heroes y runas... En dota2 tienes el juego completo con todos los heroes desde el primer momento...


Exacto a eso le tienes que añadir que cada poco tiempo sacan un nuevo heroe que esta op para que la gente lo compre, y eso es asi.
Shiro_himura escribió:
esduti escribió:Si nos ponemos, en el LoL si no quieres gastarte un euro no tienes el juego completo a no ser que juegues unas 1000 partidas para desbloquear todos los heroes y runas... En dota2 tienes el juego completo con todos los heroes desde el primer momento...


Exacto a eso le tienes que añadir que cada poco tiempo sacan un nuevo heroe que esta op para que la gente lo compre, y eso es asi.


si, yo lo dejé cuando salió Graves, lo veía en todas las partidas y al final lo mandé a la mierda... XD
Zorius escribió:La shadow blade va de coña con drow, una de las mejores estrategias de esta tía es tener shadow blade y madness, sales de invisibilidad tirando un silencio a quien te plazca te activas la madnees con la primera skill y muerto en nada.


Y esto señoras y señores es la tipica tactica chorrada sin fundamento que como funciono una ve contra paco feeder nos creemos que es decente.

No lo es, cualqueir persona que fueras a matar con esa invisiblidad la puedes matar simplemente con el slow y no hace falta desperdeciar 3k de oro en hacerlo, Mask of madness es igual de mala en ella ya que, es un maldito carry de agi, ya gana suficiente velocidad de ataque si simplemente le metes agilidad y no tiene ningun proc que se beneficie de excesiva velocidad de ataque como Spirit breaker o void.

Por el dinero de shadow blade y mom, tienes un manta, que da mas daño, mas vida y posiblemente la partida.
Bloodipeich escribió:
Zorius escribió:La shadow blade va de coña con drow, una de las mejores estrategias de esta tía es tener shadow blade y madness, sales de invisibilidad tirando un silencio a quien te plazca te activas la madnees con la primera skill y muerto en nada.


Y esto señoras y señores es la tipica tactica chorrada sin fundamento que como funciono una ve contra paco feeder nos creemos que es decente.

No lo es, cualqueir persona que fueras a matar con esa invisiblidad la puedes matar simplemente con el slow y no hace falta desperdeciar 3k de oro en hacerlo, Mask of madness es igual de mala en ella ya que, es un maldito carry de agi, ya gana suficiente velocidad de ataque si simplemente le metes agilidad y no tiene ningun proc que se beneficie de excesiva velocidad de ataque como Spirit breaker o void.

Por el dinero de shadow blade y mom, tienes un manta, que da mas daño, mas vida y posiblemente la partida.


baja el tono. tu primera frase esta fuera de lugar
Bloodipeich escribió:
Zorius escribió:La shadow blade va de coña con drow, una de las mejores estrategias de esta tía es tener shadow blade y madness, sales de invisibilidad tirando un silencio a quien te plazca te activas la madnees con la primera skill y muerto en nada.


Y esto señoras y señores es la tipica tactica chorrada sin fundamento que como funciono una ve contra paco feeder nos creemos que es decente.

No lo es, cualqueir persona que fueras a matar con esa invisiblidad la puedes matar simplemente con el slow y no hace falta desperdeciar 3k de oro en hacerlo, Mask of madness es igual de mala en ella ya que, es un maldito carry de agi, ya gana suficiente velocidad de ataque si simplemente le metes agilidad y no tiene ningun proc que se beneficie de excesiva velocidad de ataque como Spirit breaker o void.

Por el dinero de shadow blade y mom, tienes un manta, que da mas daño, mas vida y posiblemente la partida.


Lo primero deberías pedir disculpas por decir que es una chorrada sin fundamento, ya que ante todo un poco de respeto.

Segundo, aquellos que piensan en que un personaje determinado tiene un build única es que sencillamente no saben jugar a DOTA, la build de un personaje va totalmente en relación al equipo contrario, por que ahora me cuentas que haces con esa build si tienes delante... un Sven, una phantom con Battlefury, Magnus, etc. Sencillamente no haces nada, un Sven te tira el stun se ventila las copias se tira la ulti y te parte la cara, la phantom te salta con un blink, te revienta las copias con los 2 primeros golpes y como te suelte un crítico vas listo.

Ahora bien si tienes la build que yo te digo, sales de la invi con silencio, el primer golpe después de salir de shadow blade te da un extra de +100, madness con primera skill y una phantom ni te toca. Sobre la Madness, precisamente Drow es de los personajes que más lento ataca del juego debido a su última habilidad.

Te digo una cosa, aquí hay gente que lleva su tiempecito jugando y antes de juzgar a quien sea deberías pensar antes de escribir ciertas cosas.

un saludo y relájate!
the_phet escribió:baja el tono. tu primera frase esta fuera de lugar
Zorius escribió:Lo primero deberías pedir disculpas por decir que es una chorrada sin fundamento, ya que ante todo un poco de respeto.


Si no quieres que te llamen tonto, no digas tonterias.

Zorius escribió:Segundo, aquellos que piensan en que un personaje determinado tiene un build única es que sencillamente no saben jugar a DOTA, la build de un personaje va totalmente en relación al equipo contrario, por que ahora me cuentas que haces con esa build si tienes delante... un Sven, una phantom con Battlefury, Magnus, etc. Sencillamente no haces nada, un Sven te tira el stun se ventila las copias se tira la ulti y te parte la cara, la phantom te salta con un blink, te revienta las copias con los 2 primeros golpes y como te suelte un crítico vas listo.


Mientras que si te compras una shadow blade haran exactamente lo mismo, tendras menos vida, menos daño y con comprar dust, te parten la cara igualmente, te acabas de gastar 3k de oro en un item que le hacen counter con gastar 180, y lo pueden usar 2 veces.

Zorius escribió:Ahora bien si tienes la build que yo te digo, sales de la invi con silencio, el primer golpe después de salir de shadow blade te da un extra de +100, madness con primera skill y una phantom ni te toca. Sobre la Madness, precisamente Drow es de los personajes que más lento ataca del juego debido a su última habilidad.


ESo simplemente no tiene ni pies ni cabeza, el burst de 100 es una miseria comparada con el +50% de daño de las ilusiones de un manta y drow gana mas agilidad que nadie sin comprar items gracias a su ulti, la cual le da una barbaridad de velocidad de ataque, asi que lo de que es de los mas lentos simplemente es mentira.

Zorius escribió:Te digo una cosa, aquí hay gente que lleva su tiempecito jugando y antes de juzgar a quien sea deberías pensar antes de escribir ciertas cosas.

un saludo y relájate!


Aplicate el cuento campeon.

Ahi teneis unas conversaciones sobre drow http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... ebruary_4/

y la shadow blade http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... e_july_23/

En ambos tienes gente hablando de lo mala idea que es comprarle una shadow blade a drow.
Zorius escribió:La shadow blade va de coña con drow, una de las mejores estrategias de esta tía es tener shadow blade y madness, sales de invisibilidad tirando un silencio a quien te plazca te activas la madnees con la primera skill y muerto en nada.


La Shadow Blade es de los peores items del juego. Bloodi lo ha dicho antes, 3000 de oro que puedes ser contrarestado con 180 de oro (realmente 90 de oro, un set de dust te da para matar dos veces a alguien con shadow blade).

Esa estrategia de convertir a Drow en Clinkz solo te servira para matar a un par de supports perdidos (que estarian igual de muertos si no tuvieras shadow blade o MoM). Si el carry enemigo ha invertido su oro en objetos buenos de verdad (Manta, BKB, Helm, Daedulus, etc) tu shadow blade/mom no va a hacer nada.

Otros items que se suelen hacer en niveles bajos y son un error:

- Sange and Yasha: Da un poco de todo pero no es optimo, si eres un heroe de agilidad ve a por Manta y si eres de fuerza por Heavens Haldberg.
- Vladimir Offering: Creo que esto se debe a que en LoL el robo de vida es importantismo pero en Dota es totalmente secundario. Vlads es un item para supports (no prioritario) para ayudar a un carry melee y el push. Core en Ursa y Lycan, poco mas.
- Refresher orb: Malos stats por una burrada de oro, solo hay que hacerlo como item de ultralujo en supports y si tienes un top5 ulti (Enigma, Tide, etc.). Hay montones de items mejores.
- Aghanim: Si lo haces solo por incrementar el daño magico de ulti hay un item bastente infravalorado llamado Veil of Discord que hace que todo el daño mágico de tu equipo (no solo el tuyo) se incrementa. Al menos Aghanim da decentes stats.
Zorius escribió:Segundo, aquellos que piensan en que un personaje determinado tiene un build única es que sencillamente no saben jugar a DOTA, la build de un personaje va totalmente en relación al equipo contrario, por que ahora me cuentas que haces con esa build si tienes delante... un Sven, una phantom con Battlefury, Magnus, etc. Sencillamente no haces nada, un Sven te tira el stun se ventila las copias se tira la ulti y te parte la cara, la phantom te salta con un blink, te revienta las copias con los 2 primeros golpes y como te suelte un crítico vas listo.


Primero dices que una única build es algo absurdo, pero luego defiendes al 100% tu build como si fuese la única. Además de eso, cometes varios errores... Para empezar, ¿contra que tipo enemigos juegas que se compran battlefury en phantom assasin si no se stackea la evasión? Luego hablas de que te ventilarian rápido, pero te quieres comprar un item para que te maten un 30% más rapido.

Zorius escribió:Ahora bien si tienes la build que yo te digo, sales de la invi con silencio, el primer golpe después de salir de shadow blade te da un extra de +100, madness con primera skill y una phantom ni te toca. Sobre la Madness, precisamente Drow es de los personajes que más lento ataca del juego debido a su última habilidad.


Otro error... el daño extra de shadow blade sólo te lo da si rompes la invisibilidad atacando, por lo tanto, si usas el silencio primero como dices no tienes daño extra. Y la última frase no la entiendo... si el ulti te da agilidad, y la agilidad da velocidad de ataque :S.

Aún así es cierto que bastantes drows se hacen la hoja sombría, pero siguen habiendo cosas mejores... supongo que dáis por hecho que los rivales serán gente de 2 victorias que no saben lo que es el polvo o las gemas xD.

Y lo de la máscara ya es de broma, vamos...

https://dotabuff.com/heroes/drow-ranger

No sale ni en los items más usados de drow... no se la hace ni dios, evidentemente xD. Ah, y si alguien va a decir: "mira el 60% de win rate de la hoja sombría", le diré que mire el casi 80% de win rate del dédalo xD, a ver que os parece mejor...
Despues de la cagada que hice con lo de la bkb ya no me fio mucho de lo que recordaba de dota, pero creo que la shadow blade da el bonus de daño con el golpe que corta la invisibilidad, si sales de invisible casteando el silence pierdes el bonus.
Bueno primero que nada hay que tener estilo para responder sin parecer grosero...como bloodi lo hace normalmente...

Sobre si es un buen item o no pues...he visto varias partidas de "alto nivel" y la compran y suele funcionar (como cualquier otro item que puede o no ser útil en determinada partida), no sé porque dicen que no tiene utilidad o no sé que...incluso la he visto en bounty hunter y riki por eso del extra de daño que te da por romper la invisibilidad

Alrato vendrán a decir que riki y clinkz y demás son inútiles porque su invisibilidad se rompe con 180 de oro o gema ...
Vayamos por partes.

Bloodipeich: De momento quedas reportado, si no sabes comportarte en un foro de opinión donde las personas vienen a dar eso exactamente sin descalificar, tienes un problema, puedo errar en cuanto a ciertas cosas, pero al menos no me las doy de listo.

Si entras en la batalla invisible no te sucederá, la gente tira dust después de haberte visto, por que tiene un colddown de 1 minuto, entras invisible y al carri lo violas en un momento.
Osea están en silencio, no pueden blinquear ni lanzarte ningún tipo de habilidad, pero pueden hacer lo mismo??

segundo punto, sencillamente no sabes los atributos que te proporciona Manta, nunca ha proporcionado 50% simplemente 33% en cuanto a héroes de melee y 28 % en cuanto a héroes de rango. Por eso la Manta se suele hacer en 2 casos, habilidades que pasivas que pueden ser usadas por las copias también, estilo anti-mage ya que las copias también quemarán maná. El otro caso es cuando tienes una buena base de items de daño ya que 28% sin ningún item de daño es poco, pero sobre todo si tienes la Monkey y en el caso de héroes de melee si llevas el cranium basher también va de coña.

De igual forma no estamos hablando del mismo tempo en cuando a objetos se refiere y tu lo estás globalizando, Madness es un buen objeto inicial, que es sustituido más tarde en muchos casos por la Satanic, te estoy hablando de una build inicial, la cual hará que tú héroe pueda huir de las batallas sin problema, pueda perseguir alguno con poca vida debido a la bonificación de velocidad de movimiento y sin que se de cuenta.

Por último, existen muchos tipos de build para cada héroe, no hay una verdad absoluta, ya que las build se hacen según el equipo contrario y el transcurso de la partida, con lo cuál, puede haber discusiones de mucho tipo, pero lo que yo estoy comentado es una mera opinión, que tu has interpretado como una tontería a diferencia de lo que yo puedo pensar de cualquier opinión vertida por cualquier usuario.

Aquí tienes una guía donde utilizan lothars:http://blog.dotaguidez.com/traxes-the-drow-ranger/

ManuWR: Evidentemente conozco el tema del dust, pero sinceramente no me digas que no has visto partidas que no han ganado rikki, bounty, clinz, etc. e incluso los furion la utilizan mucho.

El shadow no es un objeto simplemente para entrar en una batalla, es para huir de ella, para perseguir a un enemigo y para pillar por sorpresa y repito de nuevo es un objeto de un tiempo determinado de una batalla, no es un last item, no es un item que se use cuando ha transcurrido mucha partida, es la diferencia de este objeto con una manta. De igual forma, vuelvo a decir es una build inicial para según que heroes, evidentemente contra un sniper de poco sirve, pero para cualquier heroe de inteligencia, agiligad melee, incluso alguno de fuerza carry, tipo sven, magnus, tiny (no es carry), va sencillamente muy bien.

Sobre lo que has puesto de la Vladimir Offering, no es del todo cierto, aquí para según que héroes el robo de vida es vital, por ejemplo phantom, te mete un crítico y se cura entera, pero la gente suele hacerse pre-satanic, para así luego acabar el item, pero si por ejemplo prefiere la abisal blade que el Satanic, es una buena opción, ese item sirve básicamente para farmear, pero evidentemente héroes melee, se lo equipan y se ponen a junglear, los Rikki por ejemplo lo llevan mucho.

Awaryx: Primero, mi build no es única, primeramente he dicho que será debido al equipo contrario, creo que con ésto ya está más que explicado, pero queda rectificado por si acado.

Segundo, el battlefury para una phantom es absolutamente vital, regeneración de vida, regeneración de manda, daño, farmeas que da gusto y cada vez que metes un crítico, suerte, yo con phantom he saltado me ha hecho un par de críticos y he matado a 2 héroes simultaneamente.

Sobre el 30%, dime en los casos que te he puesto, en los cuales silencias a un héroe como phantom y Sven a una distancia apropiada, te activas la madness con primera skill puesta, a ver si te llega a tocar un tío, además la madness también roba vida, también te ayuda a farmear que da gusto, que para un héroe como drow no es fácil sin robo de vida.

Con lo cuál no son errores son opiniones, ya que no existe nada escrito a fuego o ninguna biblia sobre este juego.

En este caso estamos de acuerdo y si es un error,me he equivocado el orden, pero puedes lanzar un primer ataque e instantáneamente el silencio, no hay mucho problema por eso, en la mayoría de los casos el tío ni se da cuenta del primer ataque, e incluso de los 2 primeros, xD.

Sobre la hoja sombría y el dédalo, me parece que uno es un objeto de un tiempo de determinado de la partida, más bien un objeto incial que te ayuda a no morir mucho al principio y que más tarde será subsituido, pero que al principio de la partida te irá bastante bien para determinadas cosas y dédalo es claramente un item a late game, ya que vale bastante dinero y si no haces una buena partida no lo compras ni de broma, por que parece que estamos dando por supuesto en todos los casos donde podemos comprar, manta o dédalo que la partida por huevos nos va a ir bien, me gustaría saber que se compra uno, cuando no puede llegar a obtener ese dinero...

tovar87: Lo del dust o la gema a la teoría es genial, luego a la práctica es como todo, la gente no la compra.. o sencillamente no se usa de forma adecuada, le hacen un gang y la pilla el otro equipo, puede pasar de todo, es raro que la gente se compra una gema por que alguien del equipo contrario tiene shadow, si es un rikki, un bounty, se suele comprar, pero incluso en esta situación he visto yo ganar a rikkis y a bountys.

Por último, lo de las builds, cada uno utiliza la que le va mejor y ya está, no hay una única forma de jugar a este juego y eso es lo bueno de él precisamente, decir que shadow es un mal objeto, pues sinceramente para según que tempo de la partida, no lo creo, veréis partidas de alto nivel donde se utiliza, con lo cuál...

Perdón por el tochaco y un saludo!
Zorius escribió:
Perdón por el tochaco y un saludo!


Que perdón ni que leches así algunos que no sabemos tanto vamos aprendiendo. Respecto a la gema he de decir que en partidas publicas depende mucho de que equipo tengas enfrente. Me topado con equipos que juegan en equipo y tu rikki queda inutilizado totalmente o aquellos que se la compra uno y este se dedica a ir solo para que se la roben.

Pero continuo pensando que el hecho de que rikki y bounty (y yo los uso) sean tan "famosos" es porque la gente en publicas pasas de los wards. Tu wardeas decentemente el mapa y créeme que le pillas a estos dos unas cuanta veces por sorpresa.
Zorius escribió:
Vayamos por partes.

Bloodipeich: De momento quedas reportado, si no sabes comportarte en un foro de opinión donde las personas vienen a dar eso exactamente sin descalificar, tienes un problema, puedo errar en cuanto a ciertas cosas, pero al menos no me las doy de listo.

Si entras en la batalla invisible no te sucederá, la gente tira dust después de haberte visto, por que tiene un colddown de 1 minuto, entras invisible y al carri lo violas en un momento.
Osea están en silencio, no pueden blinquear ni lanzarte ningún tipo de habilidad, pero pueden hacer lo mismo??

segundo punto, sencillamente no sabes los atributos que te proporciona Manta, nunca ha proporcionado 50% simplemente 33% en cuanto a héroes de melee y 28 % en cuanto a héroes de rango. Por eso la Manta se suele hacer en 2 casos, habilidades que pasivas que pueden ser usadas por las copias también, estilo anti-mage ya que las copias también quemarán maná. El otro caso es cuando tienes una buena base de items de daño ya que 28% sin ningún item de daño es poco, pero sobre todo si tienes la Monkey y en el caso de héroes de melee si llevas el cranium basher también va de coña.

De igual forma no estamos hablando del mismo tempo en cuando a objetos se refiere y tu lo estás globalizando, Madness es un buen objeto inicial, que es sustituido más tarde en muchos casos por la Satanic, te estoy hablando de una build inicial, la cual hará que tú héroe pueda huir de las batallas sin problema, pueda perseguir alguno con poca vida debido a la bonificación de velocidad de movimiento y sin que se de cuenta.

Por último, existen muchos tipos de build para cada héroe, no hay una verdad absoluta, ya que las build se hacen según el equipo contrario y el transcurso de la partida, con lo cuál, puede haber discusiones de mucho tipo, pero lo que yo estoy comentado es una mera opinión, que tu has interpretado como una tontería a diferencia de lo que yo puedo pensar de cualquier opinión vertida por cualquier usuario.

Aquí tienes una guía donde utilizan lothars:http://blog.dotaguidez.com/traxes-the-drow-ranger/

ManuWR: Evidentemente conozco el tema del dust, pero sinceramente no me digas que no has visto partidas que no han ganado rikki, bounty, clinz, etc. e incluso los furion la utilizan mucho.

El shadow no es un objeto simplemente para entrar en una batalla, es para huir de ella, para perseguir a un enemigo y para pillar por sorpresa y repito de nuevo es un objeto de un tiempo determinado de una batalla, no es un last item, no es un item que se use cuando ha transcurrido mucha partida, es la diferencia de este objeto con una manta. De igual forma, vuelvo a decir es una build inicial para según que heroes, evidentemente contra un sniper de poco sirve, pero para cualquier heroe de inteligencia, agiligad melee, incluso alguno de fuerza carry, tipo sven, magnus, tiny (no es carry), va sencillamente muy bien.

Sobre lo que has puesto de la Vladimir Offering, no es del todo cierto, aquí para según que héroes el robo de vida es vital, por ejemplo phantom, te mete un crítico y se cura entera, pero la gente suele hacerse pre-satanic, para así luego acabar el item, pero si por ejemplo prefiere la abisal blade que el Satanic, es una buena opción, ese item sirve básicamente para farmear, pero evidentemente héroes melee, se lo equipan y se ponen a junglear, los Rikki por ejemplo lo llevan mucho.

Awaryx: Primero, mi build no es única, primeramente he dicho que será debido al equipo contrario, creo que con ésto ya está más que explicado, pero queda rectificado por si acado.

Segundo, el battlefury para una phantom es absolutamente vital, regeneración de vida, regeneración de manda, daño, farmeas que da gusto y cada vez que metes un crítico, suerte, yo con phantom he saltado me ha hecho un par de críticos y he matado a 2 héroes simultaneamente.

Sobre el 30%, dime en los casos que te he puesto, en los cuales silencias a un héroe como phantom y Sven a una distancia apropiada, te activas la madness con primera skill puesta, a ver si te llega a tocar un tío, además la madness también roba vida, también te ayuda a farmear que da gusto, que para un héroe como drow no es fácil sin robo de vida.

Con lo cuál no son errores son opiniones, ya que no existe nada escrito a fuego o ninguna biblia sobre este juego.

En este caso estamos de acuerdo y si es un error,me he equivocado el orden, pero puedes lanzar un primer ataque e instantáneamente el silencio, no hay mucho problema por eso, en la mayoría de los casos el tío ni se da cuenta del primer ataque, e incluso de los 2 primeros, xD.

Sobre la hoja sombría y el dédalo, me parece que uno es un objeto de un tiempo de determinado de la partida, más bien un objeto incial que te ayuda a no morir mucho al principio y que más tarde será subsituido, pero que al principio de la partida te irá bastante bien para determinadas cosas y dédalo es claramente un item a late game, ya que vale bastante dinero y si no haces una buena partida no lo compras ni de broma, por que parece que estamos dando por supuesto en todos los casos donde podemos comprar, manta o dédalo que la partida por huevos nos va a ir bien, me gustaría saber que se compra uno, cuando no puede llegar a obtener ese dinero...

tovar87: Lo del dust o la gema a la teoría es genial, luego a la práctica es como todo, la gente no la compra.. o sencillamente no se usa de forma adecuada, le hacen un gang y la pilla el otro equipo, puede pasar de todo, es raro que la gente se compra una gema por que alguien del equipo contrario tiene shadow, si es un rikki, un bounty, se suele comprar, pero incluso en esta situación he visto yo ganar a rikkis y a bountys.

Por último, lo de las builds, cada uno utiliza la que le va mejor y ya está, no hay una única forma de jugar a este juego y eso es lo bueno de él precisamente, decir que shadow es un mal objeto, pues sinceramente para según que tempo de la partida, no lo creo, veréis partidas de alto nivel donde se utiliza, con lo cuál...

Perdón por el tochaco y un saludo!

Lo sé por eso digo que ser invisible o comprar Shadow Blade no es "inservible", porque como bien comentas no todos los del equipo compran dust (suelen hacerlo uno o dos del equipo) y así puedes sorprender/escapar con cualquier héroe, que en niveles más bajos casi no se compra dust o gema pues si, sin embargo en niveles más altos, héroes invisibles y shadow blade suelen usarse y no son "inservibles"
Luego dicen que yo soy el problema de este hilo, la manera en que se expresa Bloodi es del típico sujeto que cree saberlo todo, yo lo que no entiendo es porque hay tantos items si luego vas a utilizar lo mismo casi siempre, yo tengo una manera de por ejemplo armar a Riki: Poor man shield, Power Treads, Diffussal Blade, Vladimir, yasha y Butterfly . He visto como otras personas hacen otros builds y Riki sigue siendo igual de efectivo.

Tampoco entiendo porque alguna gente insiste en hablar de un modo Pro que ni siquiera es requerido en las partidas públicas. Huskar muchas veces es Dios, aunque luego en partidas profesionales nunca lo seleccionen.

Lo que habría que saber es diferenciar: ¿Qué queremos? ¿Divertirnos o jugar de profesionales sin ganar dinero?...

Incluso con la posibilidad de desarmar algunas armas podemos tener diferentes items según la situación.

Es como los cansinos que dicen que por fuerza Tidehunter o Tiny necesitan Blink Dagger, es un build tan poco imaginativo... Además pueden ser igual de efectivos sin eso.

Esta es la guía mejor puntuada de Dotafire para Drow Ranger: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/lo ... -traxex-17

Y sí incluye Shadow Blade (Aunque el autor especifica que no es bueno que sea el primer item "fuerte"), así que tan inútil como la quieren hacer ver, no será.
No se a que os refereís con partidas de "alto nivel" pero si es partidas competitivas de torneos os digo que nunca se compran shadow blades, exceptos en personajes como Kunkka, Gyro o Shadow Fiend. Y da la casualidad que estos personajes apenas se juegan en "alto nivel" (gyro un poco en Asia y SF se empieza a probar debido a sus bufos en los ultimos parches).

Y no mezcleís la efectividad de heroes invisibles con Shadow Blade ya que son debates distintos. La cuestión es que hacer una Shadow Blade en un carry es un gran error, estas tirando 3000 de oro por stats de daño/velocidad de ataque ridículos, estas convirtiendo a un heroe como Drow que es un glass cannon que se supone que hace toneladas de daño en un ganker mediocre.

Porque vamos, te haces invisible, silencias al carry enemigo y... tira de teleport y se acabó el gank. Eso si no destroza a ti ya que a invertido sus 3000 de oro en items que hacen daño de verdad.

Es que si quiees movilidad/escape/iniciación para un carry te compras una blink dagger o una force staff, más baratas y efectivas.
doy dota 2 por objetos de tf2 mp
ManuWR escribió:No se a que os refereís con partidas de "alto nivel" pero si es partidas competitivas de torneos os digo que nunca se compran shadow blades, exceptos en personajes como Kunkka, Gyro o Shadow Fiend. Y da la casualidad que estos personajes apenas se juegan en "alto nivel" (gyro un poco en Asia y SF se empieza a probar debido a sus bufos en los ultimos parches).

Y no mezcleís la efectividad de heroes invisibles con Shadow Blade ya que son debates distintos. La cuestión es que hacer una Shadow Blade en un carry es un gran error, estas tirando 3000 de oro por stats de daño/velocidad de ataque ridículos, estas convirtiendo a un heroe como Drow que es un glass cannon que se supone que hace toneladas de daño en un ganker mediocre.

Porque vamos, te haces invisible, silencias al carry enemigo y... tira de teleport y se acabó el gank. Eso si no destroza a ti ya que a invertido sus 3000 de oro en items que hacen daño de verdad.

Es que si quiees movilidad/escape/iniciación para un carry te compras una blink dagger o una force staff, más baratas y efectivas.


Porque ser invisible siempre es divertido. Invisible ftw :). Además obliga al otro equipo a comprar, dust, gemas, o sentrys. Tu hablas de "partidas competitivas", la preguntas es: ¿Tú juegas a partidas competitivas? yo sólo en partidas públicas todo el rato.

En algo si estoy de acuerdo contigo, creo que comprar Shadow Blade como primer item grande, es un error. Es mejor Yasha y Crystalys primero, para ser un poco más ágil y poder farmear mejor.
Shiro_himura escribió:
Zorius escribió:
Perdón por el tochaco y un saludo!


Que perdón ni que leches así algunos que no sabemos tanto vamos aprendiendo. Respecto a la gema he de decir que en partidas publicas depende mucho de que equipo tengas enfrente. Me topado con equipos que juegan en equipo y tu rikki queda inutilizado totalmente o aquellos que se la compra uno y este se dedica a ir solo para que se la roben.

Pero continuo pensando que el hecho de que rikki y bounty (y yo los uso) sean tan "famosos" es porque la gente en publicas pasas de los wards. Tu wardeas decentemente el mapa y créeme que le pillas a estos dos unas cuanta veces por sorpresa.


Si si, estoy de acuerdo, la gente que sabe jugar en equipo no tiene muchos problemas con Rikkis, etc. Por cierto lo que también utilizan bastante son las bombas de humo, van muy bien para hacer gangs.
ManuWR escribió:
No se a que os refereís con partidas de "alto nivel" pero si es partidas competitivas de torneos os digo que nunca se compran shadow blades, exceptos en personajes como Kunkka, Gyro o Shadow Fiend. Y da la casualidad que estos personajes apenas se juegan en "alto nivel" (gyro un poco en Asia y SF se empieza a probar debido a sus bufos en los ultimos parches).

Y no mezcleís la efectividad de heroes invisibles con Shadow Blade ya que son debates distintos. La cuestión es que hacer una Shadow Blade en un carry es un gran error, estas tirando 3000 de oro por stats de daño/velocidad de ataque ridículos, estas convirtiendo a un heroe como Drow que es un glass cannon que se supone que hace toneladas de daño en un ganker mediocre.

Porque vamos, te haces invisible, silencias al carry enemigo y... tira de teleport y se acabó el gank. Eso si no destroza a ti ya que a invertido sus 3000 de oro en items que hacen daño de verdad.

Es que si quiees movilidad/escape/iniciación para un carry te compras una blink dagger o una force staff, más baratas y efectivas.


Alto nivel me refiero al Matchmaking/emparejamiento (profesionales porque esa es otra historia)...

EL shadow blade tiene 30 de velocidad ataque 30 de daño y 150 de daño por romper invisibilidad así que decir "es un gran error" o es "inútil" es un error...

Y si vamos a poner situaciones concretas todos los items/héroes quedan "inservibles", así que no "hay verdad absoluta", que no les guste a algunas personas ciertos items o héroes es otra cosa...
Zorius escribió:Bloodipeich: De momento quedas reportado, si no sabes comportarte en un foro de opinión donde las personas vienen a dar eso exactamente sin descalificar, tienes un problema, puedo errar en cuanto a ciertas cosas, pero al menos no me las doy de listo.

Si entras en la batalla invisible no te sucederá, la gente tira dust después de haberte visto, por que tiene un colddown de 1 minuto, entras invisible y al carri lo violas en un momento.
Osea están en silencio, no pueden blinquear ni lanzarte ningún tipo de habilidad, pero pueden hacer lo mismo??

segundo punto, sencillamente no sabes los atributos que te proporciona Manta, nunca ha proporcionado 50% simplemente 33% en cuanto a héroes de melee y 28 % en cuanto a héroes de rango. Por eso la Manta se suele hacer en 2 casos, habilidades que pasivas que pueden ser usadas por las copias también, estilo anti-mage ya que las copias también quemarán maná. El otro caso es cuando tienes una buena base de items de daño ya que 28% sin ningún item de daño es poco, pero sobre todo si tienes la Monkey y en el caso de héroes de melee si llevas el cranium basher también va de coña.

De igual forma no estamos hablando del mismo tempo en cuando a objetos se refiere y tu lo estás globalizando, Madness es un buen objeto inicial, que es sustituido más tarde en muchos casos por la Satanic, te estoy hablando de una build inicial, la cual hará que tú héroe pueda huir de las batallas sin problema, pueda perseguir alguno con poca vida debido a la bonificación de velocidad de movimiento y sin que se de cuenta.

Por último, existen muchos tipos de build para cada héroe, no hay una verdad absoluta, ya que las build se hacen según el equipo contrario y el transcurso de la partida, con lo cuál, puede haber discusiones de mucho tipo, pero lo que yo estoy comentado es una mera opinión, que tu has interpretado como una tontería a diferencia de lo que yo puedo pensar de cualquier opinión vertida por cualquier usuario.

Aquí tienes una guía donde utilizan lothars:http://blog.dotaguidez.com/traxes-the-drow-ranger/



Lo primero tu lo que quieres es jugar clinkz con un orchid, es otro personaje. Si quieres aprovechar las ventajas de drow, comprate un manta y aprende a posicionarte.

Segundo, el que no sabe los atributos de manta eres tu, cada ilusion hace un 25% de tu daño cuando eres rango, lo cual aumenta como ya dije, un 50% tu daño, es especialmente buena en drow gracais a que al basarse en tu atributo base, su ulti pontencia el daño de las ilusiones mas que en otros personajes.

Y tercero volvemos nuevamente a por que nunca te deberias rushear un shadow blade en drow, estamos hablando de un carry que brilla en mid y pierde en late contra muchos carrys, no quieres llegar a late, quieres ganar cuanto antes. Y por ello desperdiciar 3k de oro en una shadow blade es una tonteria. Con treads-manta y daedalus acabas con cualquiera en mid game y comprandote una shadow blade, estas desaprovechando eso. No debe ser jamas de una build inicial por que es desaprovechar las ventajas de drow.

Y claro que hay muchos tipos de builds, eso no deja de significar que no haya builds mejores y peores. Dejad de comprar shadow blade, ir a por otras cosas y os ira mucho mejor.
También dicen que Riki es malo en late game, pero oye yo siempre he visto como en late game sigue cepillándose a todos...

Yo mismo con drow me he cepillado a Templar en late game.

Es un juego, diviértanse haciendo las builds que les resulten más cómodas.
Bloodipeich escribió:
Zorius escribió:Bloodipeich: De momento quedas reportado, si no sabes comportarte en un foro de opinión donde las personas vienen a dar eso exactamente sin descalificar, tienes un problema, puedo errar en cuanto a ciertas cosas, pero al menos no me las doy de listo.

Si entras en la batalla invisible no te sucederá, la gente tira dust después de haberte visto, por que tiene un colddown de 1 minuto, entras invisible y al carri lo violas en un momento.
Osea están en silencio, no pueden blinquear ni lanzarte ningún tipo de habilidad, pero pueden hacer lo mismo??

segundo punto, sencillamente no sabes los atributos que te proporciona Manta, nunca ha proporcionado 50% simplemente 33% en cuanto a héroes de melee y 28 % en cuanto a héroes de rango. Por eso la Manta se suele hacer en 2 casos, habilidades que pasivas que pueden ser usadas por las copias también, estilo anti-mage ya que las copias también quemarán maná. El otro caso es cuando tienes una buena base de items de daño ya que 28% sin ningún item de daño es poco, pero sobre todo si tienes la Monkey y en el caso de héroes de melee si llevas el cranium basher también va de coña.

De igual forma no estamos hablando del mismo tempo en cuando a objetos se refiere y tu lo estás globalizando, Madness es un buen objeto inicial, que es sustituido más tarde en muchos casos por la Satanic, te estoy hablando de una build inicial, la cual hará que tú héroe pueda huir de las batallas sin problema, pueda perseguir alguno con poca vida debido a la bonificación de velocidad de movimiento y sin que se de cuenta.

Por último, existen muchos tipos de build para cada héroe, no hay una verdad absoluta, ya que las build se hacen según el equipo contrario y el transcurso de la partida, con lo cuál, puede haber discusiones de mucho tipo, pero lo que yo estoy comentado es una mera opinión, que tu has interpretado como una tontería a diferencia de lo que yo puedo pensar de cualquier opinión vertida por cualquier usuario.

Aquí tienes una guía donde utilizan lothars:http://blog.dotaguidez.com/traxes-the-drow-ranger/



Lo primero tu lo que quieres es jugar clinkz con un orchid, es otro personaje. Si quieres aprovechar las ventajas de drow, comprate un manta y aprende a posicionarte.

Segundo, el que no sabe los atributos de manta eres tu, cada ilusion hace un 25% de tu daño cuando eres rango, lo cual aumenta como ya dije, un 50% tu daño, es especialmente buena en drow gracais a que al basarse en tu atributo base, su ulti pontencia el daño de las ilusiones mas que en otros personajes.

Y tercero volvemos nuevamente a por que nunca te deberias rushear un shadow blade en drow, estamos hablando de un carry que brilla en mid y pierde en late contra muchos carrys, no quieres llegar a late, quieres ganar cuanto antes. Y por ello desperdiciar 3k de oro en una shadow blade es una tonteria. Con treads-manta y daedalus acabas con cualquiera en mid game y comprandote una shadow blade, estas desaprovechando eso. No debe ser jamas de una build inicial por que es desaprovechar las ventajas de drow.

Y claro que hay muchos tipos de builds, eso no deja de significar que no haya builds mejores y peores. Dejad de comprar shadow blade, ir a por otras cosas y os ira mucho mejor.


Bien es tan fácil como esto, hazte una Manta contra un Sven y una phantom, luego ya me comentarás.
Creo que me durarás lo mismo que me duran a mi las nagas y los meepos cuando llevo este tipo de héroes.

Sobre los atributos de la Manta, parece que hablo con un ente que sólo quiere llevar razón.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Manta_Style

Melee
Creates 2 illusions of your hero that last 20 seconds.
Melee illusions deal 33% damage and take 350% damage.


Rango
Creates 2 illusions of your hero that last 20 seconds.
Ranged illusions deal 28% damage and take 400% damage.

Dicho sea de paso, mira lo que pone en la misma página:
Shadow Blade is usually a good first major item as it grants Drow a much-needed escape mechanism, besides the relevant stats.
Zorius escribió:Bien es tan fácil como esto, hazte una Manta contra un Sven y una phantom, luego ya me comentarás.
Creo que me durarás lo mismo que me duran a mi las nagas y los meepos cuando llevo este tipo de héroes.

Sobre los atributos de la Manta, parece que hablo con un ente que sólo quiere llevar razón.



Pero que cojones, son 2 ilusiones, cada una tiene un 28% de tu daño ( mas del que yo recordaba), sumalo y te da 56%. Como su daño se basa en tu daño base y drow tiene un daño base alto gracias a su ultimate, pues eso mismo, activarlas y pegar con ellas aumenta tu daño en un 56%. Compara eso con tus 100 de daño en el primer ataque de la shadow blade.

No es que hables con un ente que solo quiere llevar razon, es que la lleva y no lo estas viendo. Y te lo repito, es una mala idea por que no estas entendiendo los puntos fuertes de drow y la capacidad de daño que tiene muy pronto en la partida comparada con otros carry. Y si sigues rusheando shadow blade nunca lo veras.
Bloodipeich escribió:
Zorius escribió:Bien es tan fácil como esto, hazte una Manta contra un Sven y una phantom, luego ya me comentarás.
Creo que me durarás lo mismo que me duran a mi las nagas y los meepos cuando llevo este tipo de héroes.

Sobre los atributos de la Manta, parece que hablo con un ente que sólo quiere llevar razón.



Pero que cojones, son 2 ilusiones, cada una tiene un 28% de tu daño ( mas del que yo recordaba), sumalo y te da 56%. Como su daño se basa en tu daño base y drow tiene un daño base alto gracias a su ultimate, pues eso mismo, activarlas y pegar con ellas aumenta tu daño en un 56%. Compara eso con tus 100 de daño en el primer ataque de la shadow blade.



No es que hables con un ente que solo quiere llevar razon, es que la lleva y no lo estas viendo. Y te lo repito, es una mala idea por que no estas entendiendo los puntos fuertes de drow y la capacidad de daño que tiene muy pronto en la partida comparada con otros carry. Y si sigues rusheando shadow blade nunca lo veras.



Vale, en breve te pongo un vídeo de yo llevando una phantom, ya verás cuanto dura la manta, ok??
Zorius escribió:Vale, en breve te pongo un vídeo de yo llevando una phantom, ya verás cuanto dura la manta, ok??


¿Pero tu me lees o simplemente te enfadas, no respiras y escribes un post de respuesta ignorando todo lo que he escrito?

El punto de fuerte de drow es no dejar a phantom nunca llegar a un estado en el que pueda siquiera acercarse, drow ha de ganar la partida antes de que phantom llegue siquiera a ser un problema, ya sea gankeando a phantom o acabando con toda su maldita base, no te compras un manta para sobrevivir contra phantom, te lo compras para matar a phantom antes de que ella farmee nada.

Es que estas precisamente poniendo el claro ejemplo de por que drow no debe comprarse un shadow blade, necesita sus items de daño cuanto antes para acabar con la partida pronto. De que te vale escapar de phantom es las teamfights de late cuando lo que deberias haber hecho es no dejar que nunca llegara al late.

Y todo esto llega ya al grado de estupidez caundo tienes en cuanta que tu gran plan se va a la mierda con que cualquiera del otro equipo gaste 180 de oro.
evilquake escribió:También dicen que Riki es malo en late game, pero oye yo siempre he visto como en late game sigue cepillándose a todos...

Yo mismo con drow me he cepillado a Templar en late game.

Es un juego, diviértanse haciendo las builds que les resulten más cómodas.


En late game de partidas publicas rikki es una maquina de matar. Para mi rikki, templar y phatom salvando distancias son héroes que como les dejes farmear estas muerto. No será la primera vez ni la única, que uno de esos héroes el sólito gana un partida que pintaba perdida.

Además con los tres sobre todo con rikki y templar, como en mid game te regalen muertes tralalilala.
Bloodipeich escribió:
Zorius escribió:Vale, en breve te pongo un vídeo de yo llevando una phantom, ya verás cuanto dura la manta, ok??


¿Pero tu me lees o simplemente te enfadas, no respiras y escribes un post de respuesta ignorando todo lo que he escrito?

El punto de fuerte de drow es no dejar a phantom nunca llegar a un estado en el que pueda siquiera acercarse, drow ha de ganar la partida antes de que phantom llegue siquiera a ser un problema, ya sea gankeando a phantom o acabando con toda su maldita base, no te compras un manta para sobrevivir contra phantom, te lo compras para matar a phantom antes de que ella farmee nada.

Es que estas precisamente poniendo el claro ejemplo de por que drow no debe comprarse un shadow blade, necesita sus items de daño cuanto antes para acabar con la partida pronto. De que te vale escapar de phantom es las teamfights de late cuando lo que deberias haber hecho es no dejar que nunca llegara al late.

Y todo esto llega ya al grado de estupidez caundo tienes en cuanta que tu gran plan se va a la mierda con que cualquiera del otro equipo gaste 180 de oro.


Pero tío, como no va a llegar phantom a drow si tiene un BLINK que a parte tiene más rango que el silencio de la Drow.

No te cabe en la cabeza, una manta contra un héroe tipo phantom con battlefury, tipo sven, no sirve absolutamente para NADA, te borra las copias con 2 golpes y luego tú que no tienes posibilidad de escaparte por que no te has hecho un shadow blade, por que priorizas la Manta en cualquier tipo de partida, aún sabiendo que puedes llevar ambas cosas, pero no te cabe en la cabeza, te parte la cara el tío.

Si mi grand plan se fuera a la mierda por 180 de oro, todas las partidas con Riki no valdrían para nada, por cierto coméntale a este sniper que juega de forma similar a como yo te digo, que su build es una basura, a ver como se lo cuentas, precisamente lleva una shadow y una madness, debe ser absolutamente retrasada, por que no lleva manta, oh wait! Se ha hecho 26 /6, era el otro equipo que eran unos paquetes...

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Ser invisible también ayuda a esquivar algunos poderes como el cohete de gyro, o perder el stun de Spirit Breaker. Yo también creo que shadow blade no es inútil en drow, incluso los mismos programadores te lo recomiendan en items...
Yo sigo con mi reto A-Z, ya me quedan menos héroes de los que llevo. Me quedan 36 héroes y llevo 56 completados, con un total de 105 partidas. Los que más me han costado por ahora han sido Batrider (7 partidas, me pareció una mierda de personaje, lo jugué antes de 6.75), Meepo (6 partidas, a pesar de hacerme buenas partidas tuve mala suerte con el equipo y tal) y Lina (5 partidas). La mayoría el resto los hago en 1 o 2 partidas.
Parece ser que a lycan si le afectó bastante la actualización, y también a jakiro pero para bien:
https://dotabuff.com/heroes/winning
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