[HO] Dota 2

si a alguien le sobran 1 o 2 invitaciones PM please.
Yo llevo tiempo buscando una invitación para un amigo que esta casi desesperado, y estoy viendo que a algunos os han dado alguna que otra extra, la verdad es que me interesa mucho, dadme un MP y hablamos ;)
Si alguien le sobra una que no la vaya a usar por favor que me la envie por PM, llevo tiempo intentando entrar al DOTA 2
Si no quieren gastar...aquí pueden conseguirla... (El tiempo en el que te la dan es ALEATORIO)

http://www.dota2.com/survey/experience/
No hay mal que por bien no venga... Me toca una partida sin rusos en mi equipo (suena de puta madre) pero uno no conecta y se cancela, así que me toca con 4 rusos en mi equipo.

Bien, me pillo a jugger y los de abajo eran maaaaaaaaalos maaaaaaaaaaaalos (yo dire), entre que el shaman agarraba majamente y que luego me dejó solo... Eran tan tontos como para seguirme a la tienda y mataba a los 2. Joder con la fedeada que tenia, me tiraba contra 4 y los mataba, y por fin hice mi primer rampage en +1000 partida de lol, + 300 de hon y aqui 3xx partidas.

Estoy contento así que no voy a jugar en un rato que esto se pasa rápido jaja.
yo tengo creo que 1 o 2 invitaciones extra... pedídmelas por privado y los las doy :)
¿Alguien sabe quien es el tocapelotas que siempre le da a rechazar partida cuando 9/10 estan listos? Llevo ya 5 intentos seguidos y siempre rechaza alguien :(
Zorius escribió:La idea sería apuntarnos bastante y hacer unos 6 equipos y ale, hacemos una liguilla, hacemos una votación de que día y hora nos iría bien jugar, con que juguemos una partidita cada semana, genial.

Por mi perfecto. Si nos apuntamos muchos podemos organizar algo bastante divertido, incluso en plan liguilla más eliminatorias, o final four o algo así. Es cosa de hablarlo. Contad conmigo ^^
EDIT: ya enviada.

Tengo una invitación de sobra que me mandó ayer Steam. Quien la quiera que me mande un PM con su correo y se la mando.
Algun alma caritativa que me mande una a mi y otra a un colega please!!!
Sobretodo para mi amigo, que lleva 2 meses esperando y no le mandan nada al pobre XDD Esta todo el dia mirando streamings jaja
cambio invite por otro game interesane , yo doy invite , mp for me interesados
Mboswi escribió:
Zorius escribió:La idea sería apuntarnos bastante y hacer unos 6 equipos y ale, hacemos una liguilla, hacemos una votación de que día y hora nos iría bien jugar, con que juguemos una partidita cada semana, genial.

Por mi perfecto. Si nos apuntamos muchos podemos organizar algo bastante divertido, incluso en plan liguilla más eliminatorias, o final four o algo así. Es cosa de hablarlo. Contad conmigo ^^

Creamos un hilo para ello? O lo hacemos en éste mismo??
Mejor hacerlo en otro hilo, porque yo tambien pregunte algo parecido de medio organizar un torneo y al final se fue perdiendo en las páginas del hilo, mejor crea uno específico.
Bien ya he creado el hilo para hacerlo, si os podéis pasar os lo agradeceré mucho, hay ganas de jugar en hermandad.

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-dota-2-fase-de-inscripcion-abierta_1821478#p1730454747

un saludo!
A mi me acaban de mandar invis supuestamente porque me acaba de llegar un correo.

OT: currante007!!! cuanto tiempo desde los hilos de Sc2 :E si juegas a doto tenemos que stackear algún dia MM.
a dia de hoy , imposible conseguir invitación verdad ?
Cambio invitación por juego (algo medio decente)
Me acabo de dar cuenta ahora de que hace 1 mes y 1 día que tengo la invitación para la Beta... xDDDDDDDDDDDDDDD
Capell escribió:Me acabo de dar cuenta ahora de que hace 1 mes y 1 día que tengo la invitación para la Beta... xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, Cape XD cuando tiempo hace que no miras el Steam? XD
Lotush escribió:a dia de hoy , imposible conseguir invitación verdad ?

De imposible nada, hay varias formas, solo no te dejes timar por los que piden juego de mas de 8 dólares [carcajad]
anikilador_imperial escribió:
Capell escribió:Me acabo de dar cuenta ahora de que hace 1 mes y 1 día que tengo la invitación para la Beta... xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, Cape XD cuando tiempo hace que no miras el Steam? XD

No, es que el problema es que yo ya lo tenía descargado con la cuenta de un colega. Entonces, hasta que uno me ha dicho de darme una invitación, le he dicho que vale, ha dicho que no podía porque segun Steam yo ya lo tenía y he mirado el correo en el que tenía registrado Steam (que no es el que uso actualmente) pues no me he dado cuenta XDDD

Al tenerlo descargado antes pues no a habido cambio (excepto que ha aparecido Dota 2 Test xD)
Me sobra una invi, alguien tiene algo que ofrecer? [bye]
A mi tambien me gustaría una invitación si a alguien le sobra ;)
soy yo el único que no sabe jugar a este juego?
m4x1m0 escribió:soy yo el único que no sabe jugar a este juego?

No eres el unico no, me ha tocado hoy en steam gifs, he mirado videos y he dicho mmmm vale, y esto como se juega? XDDD
A quien le interese intercambiar clave de dota2 yo tengo 2.
m4x1m0 escribió:soy yo el único que no sabe jugar a este juego?

Al principio es difícil porque es un juego de "evolución" en donde tus personajes ganando dinero y experiencia, logran tener batallas memorables en la misma partida.

Pero cuando jugué por primera vez, mi error principal era que quería iniciar batallas sin antes crecer matando a los creeps (sólo vale darles el último golpe).

Lee las guías de dotafire.com pero muchas veces también es divertido experimentar.

Hacer builds extrañas es divertido.
Nueva actualización de 6.76, interesantes cambios en Sniper, Silencer y más... (Aún no disponible en Dota 2)

http://www.playdota.com/changelogs/6.76
tovar87 escribió:Nueva actualización de 6.76, interesantes cambios en Sniper, Silencer y más... (Aún no disponible en Dota 2)

Database error. Parece que la está mirando bastante gente :/

PD: Por si alguno es fan de Fnactic y quiere gratis su merchandising:
http://thegreatest.raidcall.com
Editado por #1302#. Razón: sin referidos mejor
Por casualidad no le sobrará a nadie una invitación? algún alma caritativa?
Neipol escribió:
tovar87 escribió:Nueva actualización de 6.76, interesantes cambios en Sniper, Silencer y más... (Aún no disponible en Dota 2)

Database error. Parece que la está mirando bastante gente :/

PD: Por si alguno es fan de Fnactic y quiere gratis su merchandising:

Ya fuiste reportado y avisado por utilizar el link de referidos en el post oficial de League of legends.

No contento con eso, vuelves a hacer exactamente lo mismo aqui, demostrando ademas que no se trataba ni mucho menos de un error "Inocente". Ya has sido reportado al respecto, y espero sinceramente que los moderadores tomen medidas disciplinarias oportunas por ello, ya que insisto, esto es algo con "Premeditación y alevosia" tras haberlo hecho por segunda vez tras haber sido notificado al respecto la primera.

Aqui teneis el link sin referidos:

Por favor no utiliceis el de Neipol por motivos evidentes, lo que menos necesitamos en el foro es el spam innecesario.
Editado por #1302#. Razón: y para que citas la url con el referido?
Me ha llegado una invitación más para el juego. No si la queréis.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me ha llegado una invitación más para el juego. No si la queréis.

BYEBYE

A mi me interesa, tengo un fallout new vegas (steam) por si te viene bien.
yo tambien tengo una copia si alguien la quiere
tengo 2 copias extras para tradear me interesa una cuenta minecraft thanks
virusxd escribió:tengo 2 copias extras para tradear me interesa una cuenta minecraft thanks

Tengo un Skyrim no te interesa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tovar87 escribió:
virusxd escribió:tengo 2 copias extras para tradear me interesa una cuenta minecraft thanks

Tengo un Skyrim, no te interesa? [carcajad] [carcajad]

A mi si :D
VALOR INVITACION DE DOTA = 5 EUROS = 2 LLAVES DEL STEAM

IROS A TIMAR A GENTE A OTRO LADO POR FAVOR.

GRACIAS.
Bloodipeich escribió:VALOR INVITACION DE DOTA = 5 EUROS = 2 LLAVES DEL STEAM

IROS A TIMAR A GENTE A OTRO LADO POR FAVOR.

GRACIAS.

Dios ha hablado. Amén.
Nimrodel escribió:
tovar87 escribió:

Tengo un Skyrim, no te interesa? [carcajad] [carcajad]

A mi si :D

Me la ofrecia ami que llegue antes creo que deverias haber esperado mi respuesta

P:D yo no timo a nadie en la tienda estan a 25 pavos , no tengo por que saber que se cambian por llaves , asi que al faltar al respeto puede ir a faltar a alguien que tengas mas cerquita
Y os creereis que os ofrece un Skyrim en serio ... [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] para el vecino

p.d Continuo con 2 cuentas extras de dota 2

interesados m.p
virusxd escribió:[poraki] [poraki] [poraki] para el vecino

interesados m.p

Obviamente era sarcasmo compañero :) ...y ya hay un hilo para intercambios , y pues al menos ya sabes que el Dota 2 vale menos de 5 dólares/euros para que no te decepciones si no consigues las cosas estratosféricas que pides
Joder, y yo mientras regalando mi copia a un colega... especuladores, especuladores everywhere
tovar87 escribió:
virusxd escribió:[poraki] [poraki] [poraki] para el vecino

interesados m.p

Obviamente era sarcasmo compañero :) ...y ya hay un hilo para intercambios , y pues al menos ya sabes que el Dota 2 vale menos de 5 dólares/euros para que no te decepciones si no consigues las cosas estratosféricas que pides

me puede citar el post donde pido esa cosa estratosferica por favor .
nunca he jugado a Dota, me pasáis guías para cogerle más o menos el truquillo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es mejor dota 2 o LOL?

Que diferencias hacen qe dota 2 sea mejor o peor que lol??
Otro que símplemente ha dado las invitaciones, vaya lío por simples intercambios...

krapbes, busca en google "welcome to dota, you suck"

soy leyenda, busca en el hilo, se ha comentado muchísimo ese tema
Me meto en una partida, lo hago todo perfecto en mi calle, mantengo torretas, tiro las de mi calle... resultado: abandono la partida porque los otros 4 son unos jodidos feeders que pierden sus dos calles y un PUTO RUSO DE MIERDA con Tiny tirandome en medio de los 5 enemigos nada mas empezar las TF, al final 2/5. Ni una partida mas.
15171 respuestas