[HO] Dota 2

evilquake escribió:Parece ser que a lycan si le afectó bastante la actualización, y también a jakiro pero para bien:
https://dotabuff.com/heroes/winning

totalmente solo hay que ver el torneo starleader que jakiro se convirtió en el support principal o en uno de los ban. En cambio lycan chao chao, ahora le cuesta dios ayuda junglear cosas que antes no y eso se nota.

Por cierto otro que a mejorado y mucho demostración tambien en starleader que siempre se cogia es el batraider
Shiro_himura escribió:
evilquake escribió:También dicen que Riki es malo en late game, pero oye yo siempre he visto como en late game sigue cepillándose a todos...

Yo mismo con drow me he cepillado a Templar en late game.

Es un juego, diviértanse haciendo las builds que les resulten más cómodas.

En late game de partidas publicas rikki es una maquina de matar. Para mi rikki, templar y phatom salvando distancias son héroes que como les dejes farmear estas muerto. No será la primera vez ni la única, que uno de esos héroes el sólito gana un partida que pintaba perdida.

Además con los tres sobre todo con rikki y templar, como en mid game te regalen muertes tralalilala.

Hombre, por algo son carries. El tema es que son personajes que, si se controlan un poco, no van a llegar a esos niveles con facilidad porque no tienen mecanismos de escape suficientemente buenos. Phantom, por ejemplo, comiendo como una loca puede matar a gente de un golpe (esos críticos...), pero cualquier gank medianamente planeado se la lleva por delante en early game con facilidad y la vuelve inútil para el resto de la partida.
Zorius escribió:Pero tío, como no va a llegar phantom a drow si tiene un BLINK que a parte tiene más rango que el silencio de la Drow.

No te cabe en la cabeza, una manta contra un héroe tipo phantom con battlefury, tipo sven, no sirve absolutamente para NADA, te borra las copias con 2 golpes y luego tú que no tienes posibilidad de escaparte por que no te has hecho un shadow blade, por que priorizas la Manta en cualquier tipo de partida, aún sabiendo que puedes llevar ambas cosas, pero no te cabe en la cabeza, te parte la cara el tío.

Si pretendes gankear y meterte en 1v1 claro que viene bien llevar una Shadow Blade pero en las teamfights, que es donde al final se parte el bacalao, Manta es el camino a seguir. Drow es de los héroes con mayor daño base gracias a su ulti y además tiene un aura que aumenta el daño bastante (y afecta a sus ilusiones). Eso no se puede desperdiciar. Un poco de posicionamiento, algún stun y los supports están muertos. Vía libre.
Os recuerdo que se está organizando un torneo de DOTA 2 para los jugones de elotrolado, y ahora mismo hace falta gente. Animaos.

hilo_torneo-dota-2-fase-de-inscripcion-abierta_1821478_s20#p1730484224

ACTUALIZO: 3 jugadores más y tendríamos 5 equipos, que está muy bien.
Mantener el ataque y darle en el momento justo para matar al creep como se hace?
Como se puede conseguir una beta, a parte de esperar por steam. Alguno podría invitarme?
Llevo toda la vida en starcraft pero quiero hacer cosas nuevas.
Shiro_himura escribió:Mantener el ataque y darle en el momento justo para matar al creep como se hace?

Con la S cancelas la animacion de ataque: Yo lo que hago es spammeas la S mientras te mueves y cuando veas que el creep está a un toque pues la sueltas y le dejas atacar . Y lo de matar al creep en el momento justo, depende del héroe . En este vídeo te enseñan como practicarlo .

http://www.youtube.com/watch?v=FwodP8DIQbQ
No me aclaro con los heroes que tienen habilidades de controlar a mascotas o derivados. Ayer pillé a Lyncatrope y me divertí bastante, pero me hacía la picha un lio con los lobos :S
Paboh escribió:No me aclaro con los heroes que tienen habilidades de controlar a mascotas o derivados. Ayer pillé a Lyncatrope y me divertí bastante, pero me hacía la picha un lio con los lobos :S

ya sabes que puedes asignarlos a cualquier tecla Ctrl + num
o sino pulsando Tab tambien cambias entre el heroe y los neutrales o animales que tengas.
Hay incluso una tecla que automaticamente selecciona todos los summons, puedes ponerlo en el 2 por ejemplo (en el 1 tu heroe) y te hace el micro más fácil.

También puedes activar una opción dentro de las opciones del juego para que cuando pulsas CTRL todas las acciones que hagas la hagan todas tus unidades bajo tu control. Por ejemplo, CTRL + Atacar a un heroe enémigo y lo haces tú mas los lobos.
Lo que yo hago es usar TAB para tabular entre bichos, aunque en el caso de lycan, si le das a la Z (creo que estaba ahí por defecto) seleccionará todo lo que no es tu heroe.
evilquake escribió:Al final el nuevo tipo no es Medusa, sino centaur

Como tip los de "Dota cinema" tienen mejores vídeos de introducción de héroes :)

http://www.youtube.com/watch?v=A6aVLnzD2pI
tovar87 escribió:
evilquake escribió:Al final el nuevo tipo no es Medusa, sino centaur

Como tip los de "Dota cinema" tienen mejores vídeos de introducción de héroes :)

http://www.youtube.com/watch?v=A6aVLnzD2pI

Me gusta mucho su ultimate.
Pues si que está cambiado....

de todos modos, centaur [amor]
kratos_gbm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=64pnYsY5Myw

la madre de dios o.O

Yo lo acabo de ver y no se si reirme o llorar la verdad

Y por cierto joder con la habilidad de devolver daño del centauro, hasta las torres OMG.
Puede ser un anticarry curioso, entre Return y Blademail y Hood.... interesante héroe.
Hola a todos tengo una invitación para Dota 2 si alguna la quiere que me mande un privado (en caso de que haya mas de un interesado se la enviare al primero que mande el mensaje)

Un saludo.

Ya e regalado la invitacion lo siento por el resto

la madre de dios o.O

Y mirar el sniper, le suben el rango y el daño OMG!!!
Shiro_himura escribió:

la madre de dios o.O

Me veo una plaga de snipers ¬_¬
Shiro_himura escribió:

la madre de dios o.O

OMG... yo creo que los desarrolladores han perdido el rumbo.
anikilador_imperial escribió:OMG... yo creo que los desarrolladores han perdido el rumbo.

Si, no es que sniper fuera uno de los peores carry del juego. Para nada.

Ah no, que si lo era.
anikilador_imperial escribió:
Shiro_himura escribió:http://www.youtube.com/watch?v=64pnYsY5Myw

la madre de dios o.O

OMG... yo creo que los desarrolladores han perdido el rumbo.

:-? Si ese ultimate es el más fácil de parar... (witch doctor)
¿Alguno sabe como conseguir una maldita invitacion de esas? Me encataria probar Dota 2 y compararlo con el LoL, alguien me podria decir como?
Bloodipeich escribió:
anikilador_imperial escribió:OMG... yo creo que los desarrolladores han perdido el rumbo.

Si, no es que sniper fuera uno de los peores carry del juego. Para nada.

Ah no, que si lo era.

Sera para ti, porque a mi el carry que mas me mata es Sniper, y con diferencia. Sobre todo con la CHETADA del ministun. Y vamos a ver, yo admito que no soy un pedazo de Pr0h, y este es uno de los PJ contra los que no se jugar en absoluto, haga lo que haga siempre me mata.
anikilador_imperial escribió:Sera para ti, porque a mi el carry que mas me mata es Sniper, y con diferencia. Sobre todo con la CHETADA del ministun. Y vamos a ver, yo admito que no soy un pedazo de Pr0h, y este es uno de los PJ contra los que no se jugar en absoluto, haga lo que haga siempre me mata.

Creeme, si lo han buffeado es por que esta considerado uno de los peores carry. Por varias razones:

- Necesita no solo farmeo, como todo carry, si no tambien niveles, con lo cual necesita solo mid.

- Es malo gankeando, no tiene cc decente y basicamente dependes de tu ulti y del cc de la linea para sacar un gank, aparte su velocidad base y control de runas es pesimo, con lo cual posiblemente no tengas ni runas para gankear en alguien que ya es malo de por si gankeando.

- Es de papel, dependes de tu rango y posicionamiento para hacerlo bien y eso es complicado, por eso ves tantas shadow blade en sniper a pesar de lo mala idea que es, incluso el "permabash" sniper con Mom y Mkb sigue siendo un papel mojado una vez le pegas, eso si, mas vale que le pegues.

- Es terriblemente debil contra cualquier gankeo y ganekarlo lo deja en una posicion horrible, imaginate shadowfiend pero sin la capacidad de flash farming que SF tiene. Si se atreve a poner un pie en el rio y tienes a cualquiera con un stun apoyandote un gank al medio, talogo sniper y partida de sniper, una vez se queda atras no tiene nada para farmear rapido.

Tl;DR Gankealo y es basura.
Bloodipeich escribió:
anikilador_imperial escribió:Sera para ti, porque a mi el carry que mas me mata es Sniper, y con diferencia. Sobre todo con la CHETADA del ministun. Y vamos a ver, yo admito que no soy un pedazo de Pr0h, y este es uno de los PJ contra los que no se jugar en absoluto, haga lo que haga siempre me mata.

Creeme, si lo han buffeado es por que esta considerado uno de los peores carry. Por varias razones:

- Necesita no solo farmeo, como todo carry, si no tambien niveles, con lo cual necesita solo mid.

- Es malo gankeando, no tiene cc decente y basicamente dependes de tu ulti y del cc de la linea para sacar un gank, aparte su velocidad base y control de runas es pesimo, con lo cual posiblemente no tengas ni runas para gankear en alguien que ya es malo de por si gankeando.

- Es de papel, dependes de tu rango y posicionamiento para hacerlo bien y eso es complicado, por eso ves tantas shadow blade en sniper a pesar de lo mala idea que es, incluso el "permabash" sniper con Mom y Mkb sigue siendo un papel mojado una vez le pegas, eso si, mas vale que le pegues.

- Es terriblemente debil contra cualquier gankeo y ganekarlo lo deja en una posicion horrible, imaginate shadowfiend pero sin la capacidad de flash farming que SF tiene. Si se atreve a poner un pie en el rio y tienes a cualquiera con un stun apoyandote un gank al medio, talogo sniper y partida de sniper, una vez se queda atras no tiene nada para farmear rapido.

Tl;DR Gankealo y es basura.

Toda la razon pero dejale farmear, y creme que si se posiciona correctamente puede ser muy toca huevos. El problema es que jugando en equipo sniper no vale para nada porque muere en un pestañeo, pero como al equipo no le de por jugar asi, poner centinelas o comprar gema y le deje coger shadow puede ser un problema y muy serio.
Aquí un truco para hacer a Roshan en Lv1 con Ursa y Lich:

http://www.youtube.com/watch?v=2o2InVrQzqU

También se puede hacer con Sk y Ursa:

http://youtu.be/R-20pQ7aX1w

En realidad se puede hacer con varios héroes... incluso con todo el equipo...

La cara que se le queda al otro equipo cuando esto sucede lol.

Yo nunca lo he hecho pero ya lo he vivido en dos partidas, es un golpe anímico muy fuerte [mamaaaaa]
evilquake escribió:Aquí un truco para hacer a Roshan en Lv1 con Ursa y Lich:

http://www.youtube.com/watch?v=2o2InVrQzqU

También se puede hacer con Sk y Ursa:

http://youtu.be/R-20pQ7aX1w

En realidad se puede hacer con varios héroes... incluso con todo el equipo...

La cara que se le queda al otro equipo cuando esto sucede lol.

Yo nunca lo he hecho pero ya lo he vivido en dos partidas, es un golpe anímico muy fuerte [mamaaaaa]

Y con Wisp+Ursa creo que se podia hacer XD
KingSora escribió:¿Alguno sabe como conseguir una maldita invitacion de esas? Me encataria probar Dota 2 y compararlo con el LoL, alguien me podria decir como?

¿Ninguno? :(
Shiro_himura escribió:Toda la razon pero dejale farmear, y creme que si se posiciona correctamente puede ser muy toca huevos. El problema es que jugando en equipo sniper no vale para nada porque muere en un pestañeo, pero como al equipo no le de por jugar asi, poner centinelas o comprar gema y le deje coger shadow puede ser un problema y muy serio.

Ya pero eso se puede decir del 100% de los carries, dejale farmear y será un problema.

En cambio no se puede decir tan facilmente lo de "gankealo y no será un problema" con buenos carries como Antimage, Naga, Templar, Lone etc.
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Alguno sabe como conseguir una maldita invitacion de esas? Me encataria probar Dota 2 y compararlo con el LoL, alguien me podria decir como?

Foros de intercambio (EOL, steamtrades, foros de steam, etc), comprándolo directamente de la dota store, haciendo la encuesta (http://www.dota2.com/survey/experience/), unirte a Steamgifts y entrar a los sorteos de Dota 2 (que hay muchos) y ya
KingSora escribió:

Yo tengo una de sobra pero debido a como te comportas en el hilo del LoL no te la voy a dar.

Para todo lo demas lo que ha dcho Tovar87
He jugado 2 partidas( mis dos primeras), con un spectre( solo me dejaba coger 3 champs) y la siguiente con meepo.
Soy absurdamente malo jajaja
Champs para empezar podeis recomendar alguno? Gracias!

PD: tengo mas de 1000 partidas de lol a las espaldas y aqui es como empezar de nuevo.
Te ha ido mal porque has escogido dos héroes de los más complicados de utilizar [carcajad] , puedes empezar con cualquier héroe support XD

P.D en dota 2 son héroes no champions (digo para que los trolls no tengan más motivos para decir cualquier cosa en las partidas ^^ )
Gazkhull escribió:He jugado 2 partidas( mis dos primeras), con un spectre( solo me dejaba coger 3 champs) y la siguiente con meepo.

PD: tengo mas de 1000 partidas de lol a las espaldas y aqui es como empezar de nuevo.

EL problema es que Spectre es un heroe que esta hecho para brillar en late game, el tipo comienza siendo bastante malo y debe empezar a farmear como un demente, para en late game salir a destruir a todos.

En el caso de Meepo es de los heroes más complejos de usar... no te lo recomiendo para iniciar.

Inicia con Heroes fáciles de manejar como Sven, Sand King, Vengeful Spirit, etc.

De todas formas tienes esta guía: http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

Y puedes ver que debes comprar con cada heroe en http://www.dotafire.com

Un Saludo.
Gazkhull escribió:He jugado 2 partidas( mis dos primeras), con un spectre( solo me dejaba coger 3 champs) y la siguiente con meepo.

Es que has empezados con dos muy chungos...

Spectre es uno de los carries más bestias del juego, pero necesita muuuuuuuuucho farmeo.

Meepo es directamente chungo y ya jaja.

Aunque hayas jugado a LoL, esto cambia (yo tambien he jugado a lol).

Te recomendaría los sencillos de usar. Lion como support, lich como support también. Skeleton king como carry (pero su única habilidad activa es un stun).

Lo que tu jugaste es el modo Single Draft, donde te dan solo 3 heroes. Quita todos y deja solo "All Pick".
Me ha encantado el Centauro, 13/1/13 en mi primera partida.
YaW escribió:Me ha encantado el Centauro, 13/1/13 en mi primera partida.

A la comunidad también: https://dotabuff.com/heroes/winning
YaW escribió:Me ha encantado el Centauro, 13/1/13 en mi primera partida.

Tío tiene una malla de espinas de serie, xD, Creo que le han modificado la ulti con respecto al Dota.
El ulti antes era una pasiva de fuerza, similar a la de la traxes
Joder con el centauro. JODER. En tan poco tiempo ese Win/Defeat?
Creo que hoy me han tocado como compañeros de equipo algunos de los tipos más gilipollas e hijos de *** del juego. Empezando por un Prophet que ha terminado con 19 muertes y se ha pasado la partida flameando y echándole la culpa a los demás, hasta un Riki que iba 27/10 y que con la partida ganada ha dicho que no iba a defender más para hacer que perdiésemos. algo que acabó sucediendo.

De verdad, a esta gente deberían meterle un buen castigo, aunque solo sea por el hecho de hacerte perder el tiempo a propósito.
Mboswi escribió:Creo que hoy me han tocado como compañeros de equipo algunos de los tipos más gilipollas e hijos de *** del juego. Empezando por un Prophet que ha terminado con 19 muertes y se ha pasado la partida flameando y echándole la culpa a los demás, hasta un Riki que iba 27/10 y que con la partida ganada ha dicho que no iba a defender más para hacer que perdiésemos. algo que acabó sucediendo.

De verdad, a esta gente deberían meterle un buen castigo, aunque solo sea por el hecho de hacerte perder el tiempo a propósito.

Creo sin conocer la situación que el Riki hizo bien, es decir yo una vez hice lo mismo con Viper, la partida iba bastante pareja pero un Ancient Aparition no dejaba de molestar y decirme noob, etc. Entonces me cansé y dejé de jugar, al final perdimos, pero se entiende el porque ese Riki se molestó mucho, si dices que el Nature Prophet no paraba de hablar y culpar a todo el mundo.

No se trata de perder el tiempo o no, es que algunos usuarios cansan mucho en este juego, parece que lo que menos hacen es divertirse y realmente empiezan a meterse con tu persona y a decirte insultos bastante hirientes.

No te lo tomes tan a pecho no perdiste el tiempo, sólo por cosa de las partidas públicas, te toco un indeseable y por eso has perdido.
evilquake escribió:
Mboswi escribió:Creo que hoy me han tocado como compañeros de equipo algunos de los tipos más gilipollas e hijos de *** del juego. Empezando por un Prophet que ha terminado con 19 muertes y se ha pasado la partida flameando y echándole la culpa a los demás, hasta un Riki que iba 27/10 y que con la partida ganada ha dicho que no iba a defender más para hacer que perdiésemos. algo que acabó sucediendo.

Creo sin conocer la situación que el Riki hizo bien, es decir yo una vez hice lo mismo con Viper, la partida iba bastante pareja pero un Ancient Aparition no dejaba de molestar y decirme noob, etc. Entonces me cansé y dejé de jugar, al final perdimos, pero se entiende el porque ese Riki se molestó mucho, si dices que el Nature Prophet no paraba de hablar y culpar a todo el mundo.

No se trata de perder el tiempo o no, es que algunos usuarios cansan mucho en este juego, parece que lo que menos hacen es divertirse y realmente empiezan a meterse con tu persona y a decirte insultos bastante hirientes.

No te lo tomes tan a pecho no perdiste el tiempo, sólo por cosa de las partidas públicas, te toco un indeseable y por eso has perdido.

No no, eran partidas distintas. Al Riki simplemente, por joder, se le dió por no defender más y se fue a matar creeps ignorando a su equipo cuando tenías la partida dominada.
Y sí me lo tomo a pecho. Además de jugar para divertirme quiero mejorar mis estadísticas de partidas ganadas/perdidas, y no consigo despegarme con ganadas. Lo máximo que he llegado a tener, una vez superadas las 200 partidas ganadas son 10 más ganadas que perdidas. Cada vez que empiezo a soltarme me tocan varias partidas con leavers, o tipos de este estilo, que sumándolas a las partidas q ne salen mal, chao, otra vez al 50% de ganadas. En fin.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Mboswi escribió:
evilquake escribió:

No no, eran partidas distintas. Al Riki simplemente, por joder, se le dió por no defender más y se fue a matar creeps ignorando a su equipo.
Y sí me lo tomo a pecho. Además de jugar para divertirme quiero mejorar mis estadísticas de partidas ganadas/perdidas, y no consigo despegarme con ganadas. Lo máximo que he llegado a tener, una vez superadas las 200 partidas ganadas son 10 más ganadas que perdidas. Cada vez que empiezo a soltarme me tocan varias partidas con leavers, o tipos de este estilo, que sumándolas a las partidas q ne salen mal, chao, otra vez al 50% de ganadas. En fin.

El sistema busca un equilibrio, para conseguir un buen porcentaje tendrías que tener un equipo "premade" y jugar todas las partidas con ese equipo (sobra decir que tenéis que ser todos muy buenos para ganar la mayoría de lo que juguéis).
Si vas siempre solo no esperes tener un porcentaje alto, te lo digo por experiencia XD.
He puesto en Steamgifts una copia de Dota 2 para los que estén en el grupo de Elotrolado en Steam.
Mboswi escribió:Y sí me lo tomo a pecho. Además de jugar para divertirme quiero mejorar mis estadísticas de partidas ganadas/perdidas, y no consigo despegarme con ganadas. Lo máximo que he llegado a tener, una vez superadas las 200 partidas ganadas son 10 más ganadas que perdidas. Cada vez que empiezo a soltarme me tocan varias partidas con leavers, o tipos de este estilo, que sumándolas a las partidas q ne salen mal, chao, otra vez al 50% de ganadas. En fin.

Pues sigue tomandote a pecho situaciones como esas y jugando para mejorar estadísticas, así seguirás frustrandote más, o que diga divirtiendote más [carcajad]

Alguien más que crea que Centaur esta bastante dopado? [carcajad]
tovar87 escribió:
Alguien más que crea que Centaur esta bastante dopado? [carcajad]

Dopado no,si le dejas farmear esta claro que te hace la partida,pero dopado no lo veo,algo durillo de matar si, pero dentro de los limites normales(a mi criterio,claro)
Yo creo que al centauro si que habría que bajarlo un poco. Ese cambio de ulti le ha sentado muy bien a un heroe ya de por sí bastante bueno.

Quien quiera buenos stats (o que al menos crea que los debe tener), que juegue cm, la gente ahí suele ser más seria.
15171 respuestas