anikilador_imperial escribió:Sera para ti, porque a mi el carry que mas me mata es Sniper, y con diferencia. Sobre todo con la CHETADA del ministun. Y vamos a ver, yo admito que no soy un pedazo de Pr0h, y este es uno de los PJ contra los que no se jugar en absoluto, haga lo que haga siempre me mata.
Creeme, si lo han buffeado es por que esta considerado uno de los peores carry. Por varias razones:
- Necesita no solo farmeo, como todo carry, si no tambien niveles, con lo cual necesita solo mid.
- Es malo gankeando, no tiene cc decente y basicamente dependes de tu ulti y del cc de la linea para sacar un gank, aparte su velocidad base y control de runas es pesimo, con lo cual posiblemente no tengas ni runas para gankear en alguien que ya es malo de por si gankeando.
- Es de papel, dependes de tu rango y posicionamiento para hacerlo bien y eso es complicado, por eso ves tantas shadow blade en sniper a pesar de lo mala idea que es, incluso el "permabash" sniper con Mom y Mkb sigue siendo un papel mojado una vez le pegas, eso si, mas vale que le pegues.
- Es terriblemente debil contra cualquier gankeo y ganekarlo lo deja en una posicion horrible, imaginate shadowfiend pero sin la capacidad de flash farming que SF tiene. Si se atreve a poner un pie en el rio y tienes a cualquiera con un stun apoyandote un gank al medio, talogo sniper y partida de sniper, una vez se queda atras no tiene nada para farmear rapido.
Tl;DR Gankealo y es basura.