kratos_gbm escribió:KingSora escribió:¿Quien diriais que es el mejor personaje del juego? Para probarlos mas que nada
Aquí no hay un héroe superior al resto, todos los héroes tienen un rol y son buenos haciendo X funciones, no hay un héroe general que realmente sea "dios", aparte en partidas publicas cualquier cosa funciona a si que heroes como Riki, Ursa te pueden parecer superiores al resto pero realmente no lo son
Colen escribió:Paboh escribió:Entonces le quitan la skill que yo me esperaba, la pasiva de hacer daño mientras recibes. Es que era una pasada, te metías en medio de los creps y veías como te iban cayendo los dineros del cielo xD
What?
Lo que nerfean es básicamente el ulti, que es lo que está bastante fuera de lugar. Nadie ha dicho nada de la pasiva de espinas.
KingSora escribió:Cada vez me esta gustando más el juego, lo que no me gusta es que las partidas duren cerca de 1 hora...
Bloodipeich escribió:KingSora escribió:Cada vez me esta gustando más el juego, lo que no me gusta es que las partidas duren cerca de 1 hora...
Por que tu quieres, juega un equipo con pusher/support y en 20 minutos, esta acabada.
KingSora escribió:Empecé a jugar ayer no sé muy bien como acabar partidas rapidas ni que heroes pueden ser buenos para eso ni nada, además todavia no he jugado con españoles y casi siempre hay algun descnectado
Bloodipeich escribió:KingSora escribió:Empecé a jugar ayer no sé muy bien como acabar partidas rapidas ni que heroes pueden ser buenos para eso ni nada, además todavia no he jugado con españoles y casi siempre hay algun descnectado
Sin embargo no te cortas en afirmar que las partidas duran siempre cerca de una hora, yo solo te estoy diciendo que no lo hacen si pillas ciertos setups.
Teneis una mala costumbre de soltar una afirmacion y cuando os indican lo contrario escudaros en vuestra ignorancia, si tan nuevos e ignorantes soys, no andeis soltando hechos sobre cosas de las que no teneis aun idea.
Bloodipeich escribió:KingSora escribió:Empecé a jugar ayer no sé muy bien como acabar partidas rapidas ni que heroes pueden ser buenos para eso ni nada, además todavia no he jugado con españoles y casi siempre hay algun descnectado
Sin embargo no te cortas en afirmar que las partidas duran siempre cerca de una hora, yo solo te estoy diciendo que no lo hacen si pillas ciertos setups.
Teneis una mala costumbre de soltar una afirmacion y cuando os indican lo contrario escudaros en vuestra ignorancia, si tan nuevos e ignorantes soys, no andeis soltando hechos sobre cosas de las que no teneis aun idea.
esduti escribió:Juraría que esto no es la enciclopedia británica amigo. Lo sentimos pero no estamos a tu nivel, a tu nivel de soberbia. Cada post que escribes te las das de sabiendo, y escribes como si te creyeras el amo del universo. Que aqui la mayoria esta para divertirse no para tener que soportar a un listillo aprendiz de troll. Asi que tienes la mala costumbre de pasarte por este hilo, te invitamos a que vayas a otro lugar donde haya gente de tu nivel.
Gracias.
P.S: como se ve que eres muy inteligente harás caso a mi consejo.
Bloodipeich escribió:.Asi que si vuestro problema es que las partidas duran mucho, pensaos el cambiar de tactica y empezar a coger pushers.
Tendram escribió:En general las partidas suelen durar 30-40 minutos. Si duran más es porque hay mucho carrie o gente que prefiere hacer el tonto antes de acabar la partida. Si duran menos es que porque hay mucho support y saben hostigar constatemente o porque el equipo contrario es una auténtica mierda.
esduti escribió:Solo digo que estás reportado bloodipeich. Salud.
y menos voy a ponerme a dialogar con un troll de internet como es el caso. Salud.
Bloodipeich escribió:esduti escribió:Solo digo que estás reportado bloodipeich. Salud.
y menos voy a ponerme a dialogar con un troll de internet como es el caso. Salud.
Solo digo que eres el numero 27 y que a mi aun no me ha dicho un moderador una palabra, una de dos, o los moderadores brillan por su ausencia (lo dudo) o ninguno de vosotros comprende lo que es un troll y para que sirve un foro. Me decanto por la 2ª
KingSora escribió:
Yo lo que quiero saber es si existe, para los que hayais jugado a LoL, la opcion de hechizo inteligente, lanzar el hechizo que pulses directamente donde tengas puesto el raton sin tener que clickar, y lo mismo con los objetos ya que me seria util por ejemplo con el objeto que te teletransporta para huir con facilidad y no tener que pulsar el objeto con el raton y luego clickar el lugar.
tovar87 escribió:KingSora escribió:
Yo lo que quiero saber es si existe, para los que hayais jugado a LoL, la opcion de hechizo inteligente, lanzar el hechizo que pulses directamente donde tengas puesto el raton sin tener que clickar, y lo mismo con los objetos ya que me seria util por ejemplo con el objeto que te teletransporta para huir con facilidad y no tener que pulsar el objeto con el raton y luego clickar el lugar.
No, no existe, por cierto...puedes asociar tu inventario a teclas, están por defecto al pad numérico (KP_1...KP_6), eso resolverá tu problema de hacer click en tu inventario y después lanzar el hechizo.
Colen escribió:Como ya dije, lo de poder concatenar dos stuns en area tu solito lo veo bastante bestia, encima efecto global...no me lo compares con el ulti de dota1 donde daba....25 de fuerza?
tovar87 escribió:KingSora escribió:
No, no existe, por cierto...puedes asociar tu inventario a teclas, están por defecto al pad numérico (KP_1...KP_6), eso resolverá tu problema de hacer click en tu inventario y después lanzar el hechizo.
Colen escribió:Como ya dije, lo de poder concatenar dos stuns en area tu solito lo veo bastante bestia, encima efecto global...no me lo compares con el ulti de dota1 donde daba....25 de fuerza?
tidus93 escribió:Estoy un poco perdido tengo instalado el dota 2 no conociendolo mucho ni sabia que esta en beta aun, el caso es que me tarda varios minutos (5 - 15 min) en buscar una partida es eso normal debido a la fase del juego y eso o es que yo lo estoy aciendo mal?
Colen escribió:Alss, es un bug ocasional, no te preocupes, no cuenta como leave.
Tidus, lo del Dota2 y Dota2 Test se ha dicho millones de veces, busca en el hilo.
Si no sabes por qué es más complejo, es que poco te has fijado en absolutamente nada en la partida, se ha comentado millones de veces las diferencias entre Dota y lol (que por cierto, por propias palabras de Guisoo[el creador de Dota, y más tarde del lol], el lol está más simplificado precisamente para permitir la accesibilidad), busca en el hilo.
Kingsora, sacan héroes también, pero por el momento solo están implementando los héroes que ya había en la Dota original, espero que no siguan el mismo modelo que en el lol, y más tarde también en el hon, de sacar un héroe nuevo cada 2 semanas. Con eso solo destrozan el juego.
tidus93 escribió:Entonces hay que instalar el que pone Test? Dios que inutil soy xd, gracias por la respuesta.
Akiles_X escribió:los campeones del lol no es que tengan un periodo de creacion de 2 semanas, es bastante mas largo. Asi que no entiendo tucomentario Shiro, si vais a decirme que es porque sale mas equilibrado me remitire a nuestro amigo centauro y como al cambiarle una habilidad le han dejado OP
macgoldenof escribió:los campeones del lol no es que tengan un periodo de creacion de 2 semanas, es bastante mas largo. Asi que no entiendo tucomentario Shiro, si vais a decirme que es porque sale mas equilibrado me remitire a nuestro amigo centauro y como al cambiarle una habilidad le han dejado OP
Akiles_X escribió:Creo que tu no estuvistes cuando Invoker en el DotA era la cosa mas cheta del mundo, hasta el punto de quitarlo del juego. Los campeones del LoL son creados de 0 no son heroes de un juego anterior con nuevos graficos, es mas cuando han cambiado algo de estos ha ocurrido lo que ha pasado con nuestro Centauro.
KingSora escribió:Varias preguntas:
- ¿Aquí se puede aumentar el daño que hace cada heroe con sus habilidades con algun ob jeto, o solamente sube el daño subiendolo de nivel?
- ¿Según el atributo del que sea el heroe, debo subir ese y no otro?
- Cuando le doy a conectar a alguna partida yo tengo seleccionado Europa, ¿deberia seleccionar también Rusia, EEUU, etc? ¿O en esas partidas me ira peor la conexion?
KingSora escribió:Varias preguntas:
- ¿Aquí se puede aumentar el daño que hace cada heroe con sus habilidades con algun ob jeto, o solamente sube el daño subiendolo de nivel?
- Cuando le doy a conectar a alguna partida yo tengo seleccionado Europa, ¿deberia seleccionar también Rusia, EEUU, etc? ¿O en esas partidas me ira peor la conexion?
KingSora escribió:Gracias xD.
¿Y como se deniegan los creeps? porque pulso sobre los mios pero no les pego.
macgoldenof escribió:Nunca he jugado al Dota original, así que no no estuve Pero va, sin ir más lejos a Centaur han tardado una semana en ver que se había pasado de rosca
Tendram escribió:KingSora escribió:Varias preguntas:
1. En principio No. Las habilidades no se pueden mejorar con objetos, dependen exclusivamente del nivel al que esté la habilidad. De todas formas existen héroes que tienen habilidades que aumentan su poder en base a algún atributo, funcionando éste como un multiplicador, pero lo pone claramente en la definición de la habilidad. Por ejemplo, la pasiva de hacer daño por la espalda de Riki, que aumenta según la Agilidad. Crystal Maiden, por el contrario, va a hacer siempre el mismo daño con sus magias, por eso brilla al principio de la partida pero al final no hace mucho.
Aldea01 escribió:Joder mami, me presento, llevo 10 días jugando al dota2 nada más (solo probé hace 3 años 2-3 partidas de HoN y me iba to mal en el portatil y no me enteraba de nada). En lo poco que llevo, de momento llevo ya 1 vicio de la hostia (cosa de 40 horas :/) y de momento con el único personaje que estoy jugando más (tras probar varios personajes random) es con el viper. El problema es que normalmente compro botas de poder, la hoja sombría y posteriormente el resto de items al valer tantísima pasta no sé como coño hacerlo para evolucionarlo en condiciones al viper (siempre que se den las condiciones, ya que normalmente hasta que no obtengo las botas de poder no me pongo a farmear en condiciones por tener suficiente agilidad).
Hay alguna guía x ahí decente para currar bien con él ?
Aldea01 escribió:Joder mami, me presento, llevo 10 días jugando al dota2 nada más (solo probé hace 3 años 2-3 partidas de HoN y me iba to mal en el portatil y no me enteraba de nada). En lo poco que llevo, de momento llevo ya 1 vicio de la hostia (cosa de 40 horas :/) y de momento con el único personaje que estoy jugando más (tras probar varios personajes random) es con el viper. El problema es que normalmente compro botas de poder, la hoja sombría y posteriormente el resto de items al valer tantísima pasta no sé como coño hacerlo para evolucionarlo en condiciones al viper (siempre que se den las condiciones, ya que normalmente hasta que no obtengo las botas de poder no me pongo a farmear en condiciones por tener suficiente agilidad).
Hay alguna guía x ahí decente para currar bien con él ?
evilquake escribió:Esta es una guía bastante decente para el Viper: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vi ... carry-2104
Aldea01 escribió: El problema es que normalmente compro botas de poder, la hoja sombría y posteriormente el resto de items al valer tantísima pasta no sé como coño hacerlo para evolucionarlo en condiciones al viper (siempre que se den las condiciones, ya que normalmente hasta que no obtengo las botas de poder no me pongo a farmear en condiciones por tener suficiente agilidad).