[HO] Dota 2

kratos_gbm escribió:
KingSora escribió:¿Quien diriais que es el mejor personaje del juego? Para probarlos mas que nada

Aquí no hay un héroe superior al resto, todos los héroes tienen un rol y son buenos haciendo X funciones, no hay un héroe general que realmente sea "dios", aparte en partidas publicas cualquier cosa funciona a si que heroes como Riki, Ursa te pueden parecer superiores al resto pero realmente no lo son

A mi el que mas me ha gustado de los que he usado a sido Lycantrophe y Bloodserker
Colen escribió:
Paboh escribió:Entonces le quitan la skill que yo me esperaba, la pasiva de hacer daño mientras recibes. Es que era una pasada, te metías en medio de los creps y veías como te iban cayendo los dineros del cielo xD

What?

Lo que nerfean es básicamente el ulti, que es lo que está bastante fuera de lugar. Nadie ha dicho nada de la pasiva de espinas.

A mí el ulti de Centaur en Dota 1 me gustaba mucho más... pasiva que te iba dando fuerza!!!
Ese sería el retoque que yo le haría!
Es que con esa ulti de centaur mira que bonita combinación con un Magnus: http://www.youtube.com/watch?v=fzfcEIbYn3w
Como ya dije, lo de poder concatenar dos stuns en area tu solito lo veo bastante bestia, encima efecto global...no me lo compares con el ulti de dota1 donde daba....25 de fuerza?
Cada vez me esta gustando más el juego, lo que no me gusta es que las partidas duren cerca de 1 hora... pero bueno, en general esta bastante bien. Por cierto algunas veces cuando termino partidas me aparece que me han dado algún objeto pero no se que utilidad tiene, el único que he podido usar es un taparabos para Bloodserker pero por ejemplo un bastón que me dieron antes no lo tengo por ningun lado.
KingSora escribió:Cada vez me esta gustando más el juego, lo que no me gusta es que las partidas duren cerca de 1 hora...

Por que tu quieres, juega un equipo con pusher/support y en 20 minutos, esta acabada.
Bloodipeich escribió:
KingSora escribió:Cada vez me esta gustando más el juego, lo que no me gusta es que las partidas duren cerca de 1 hora...

Por que tu quieres, juega un equipo con pusher/support y en 20 minutos, esta acabada.

Empecé a jugar ayer no sé muy bien como acabar partidas rapidas ni que heroes pueden ser buenos para eso ni nada, además todavia no he jugado con españoles y casi siempre hay algun descnectado
KingSora escribió:Empecé a jugar ayer no sé muy bien como acabar partidas rapidas ni que heroes pueden ser buenos para eso ni nada, además todavia no he jugado con españoles y casi siempre hay algun descnectado

Sin embargo no te cortas en afirmar que las partidas duran siempre cerca de una hora, yo solo te estoy diciendo que no lo hacen si pillas ciertos setups.

Teneis una mala costumbre de soltar una afirmacion y cuando os indican lo contrario escudaros en vuestra ignorancia, si tan nuevos e ignorantes soys, no andeis soltando hechos sobre cosas de las que no teneis aun idea.
A ver yo soy el primero en criticar a KingSora, el hilo del LoL es una prueba de ello, pero no podemos decir que este equivocado pues en su nivel de experiencia duran eso, por lo tanto es lo normal para el.

Es como decir que esta todo lleno de ruskys, cuando a cierto nivel se dejan de ver, o al menos no "cantan" que sean rusos.
Bloodipeich escribió:
KingSora escribió:Empecé a jugar ayer no sé muy bien como acabar partidas rapidas ni que heroes pueden ser buenos para eso ni nada, además todavia no he jugado con españoles y casi siempre hay algun descnectado

Sin embargo no te cortas en afirmar que las partidas duran siempre cerca de una hora, yo solo te estoy diciendo que no lo hacen si pillas ciertos setups.

Teneis una mala costumbre de soltar una afirmacion y cuando os indican lo contrario escudaros en vuestra ignorancia, si tan nuevos e ignorantes soys, no andeis soltando hechos sobre cosas de las que no teneis aun idea.

Bueno lo digo porque de 10 partidas ninguna a durado menos de 50 minutos.

Yo lo que quiero saber es si existe, para los que hayais jugado a LoL, la opcion de hechizo inteligente, lanzar el hechizo que pulses directamente donde tengas puesto el raton sin tener que clickar, y lo mismo con los objetos ya que me seria util por ejemplo con el objeto que te teletransporta para huir con facilidad y no tener que pulsar el objeto con el raton y luego clickar el lugar.
Pues yo según mi experiencia estoy mas o menos de acuerdo con KingSora. Una 1 hora rara vez, pero por los 40 minutos seguro que los tengo en cada una de las partidas que he jugado.
Vuelvo a repetir, se os a dado alguna vez por jugar una tactica de push o simplemente os vais a empeñar en que las partidas duran cerca de 1 hora?

He tenido lo menos 100 partidas que han acabado en 20, de las cerca de 1000 que llevo, si estais jugando a darle de comer al carry, pues claro que duran mucho, cogeos un equipo que se basa en pushear y ganar early y no duraran 1 hora. Ni siquiera la mitad.

Asi que si vuestro problema es que las partidas duran mucho, pensaos el cambiar de tactica y empezar a coger pushers.
Bloodipeich escribió:

Juraría que esto no es la enciclopedia británica amigo. Lo sentimos pero no estamos a tu nivel, a tu nivel de soberbia. Cada post que escribes te las das de sabiendo, y escribes como si te creyeras el amo del universo. Que aqui la mayoria esta para divertirse no para tener que soportar a un listillo aprendiz de troll. Asi que tienes la mala costumbre de pasarte por este hilo, te invitamos a que vayas a otro lugar donde haya gente de tu nivel.
Gracias.
P.S: como se ve que eres muy inteligente harás caso a mi consejo.
esduti escribió:Juraría que esto no es la enciclopedia británica amigo. Lo sentimos pero no estamos a tu nivel, a tu nivel de soberbia. Cada post que escribes te las das de sabiendo, y escribes como si te creyeras el amo del universo. Que aqui la mayoria esta para divertirse no para tener que soportar a un listillo aprendiz de troll. Asi que tienes la mala costumbre de pasarte por este hilo, te invitamos a que vayas a otro lugar donde haya gente de tu nivel.
Gracias.
P.S: como se ve que eres muy inteligente harás caso a mi consejo.

Y yo juraria que esto es un puñetero foro de discusion y algunso de vosotros os empeñais en que podeis tener una opinion y nadie jamar debe de rebatirosla ya que solo os estais divirtiendo.

Si no te gusta que te diga que estas equivocado, no escribas tus puñeteras opiniones en internet, cuentaselas al gato. Aparte de que solo le estoy explicando que no es asi, las partidas no duran siempre cerca de 1 hora y le estoy diciendo como hacer para que no lo hagan.

Pero por alguna extraña razon os molesta que os digan que estais equivocados incluso cuando intento explicar por que. Si quieres intentar decirme por que estoy equivocado, adelante, para eso estamos en un foro, pero si la unica soplapollez que se te ocurre es ponerte a hablar de que soy un soberbio por que le digo a la gente que esta equivocada y que no deberian andar afirmando cosas sobre las que no tienen aun idea, ahorrate el esfuerzo.
Bloodipeich escribió:.Asi que si vuestro problema es que las partidas duran mucho, pensaos el cambiar de tactica y empezar a coger pushers.

Pillando 5 carries también se pueden acabar las partidas rápido, eso si, con un resultado desfavorable XD .

Poner en práctica esas tácticas en el Matchmaking es complicado porque por mucho que yo me pille a Leshie, si luego otros dos de mi equipo se pillan unos carries bastante potentes, no voy a ponerme a empujar fuerte sabiendo que nuestra fuerza está en el late-game. Lo que quiero decir es que dependes del resto del equipo a la hora de plantear como vas a llevar el ritmo de la partida. Si quieres montarte un equipo con esa mentalidad tiene que ser con grupo ya hecho, igual que los que se hacen Roshan a nivel 1.

En general las partidas suelen durar 30-40 minutos. Si duran más es porque hay mucho carrie o gente que prefiere hacer el tonto antes de acabar la partida. Si duran menos es que porque hay mucho support y saben hostigar constatemente o porque el equipo contrario es una auténtica mierda.
Solo digo que estás reportado bloodipeich. Salud.
y menos voy a ponerme a dialogar con un troll de internet como es el caso. Salud.
Procurar no entrar en discusiones, ignorar y evitar entrar al trapo es el mejor camino.
Tendram escribió:En general las partidas suelen durar 30-40 minutos. Si duran más es porque hay mucho carrie o gente que prefiere hacer el tonto antes de acabar la partida. Si duran menos es que porque hay mucho support y saben hostigar constatemente o porque el equipo contrario es una auténtica mierda.

Eso es una de las cosas del dota que se le escapa a la gente, si el equipo contrario tiene mas carry o simplemente personajes que son mas "hard carry" que los de tu equipo, acabala rapido o perderas.

esduti escribió:Solo digo que estás reportado bloodipeich. Salud.
y menos voy a ponerme a dialogar con un troll de internet como es el caso. Salud.

Solo digo que eres el numero 27 y que a mi aun no me ha dicho un moderador una palabra, una de dos, o los moderadores brillan por su ausencia (lo dudo) o ninguno de vosotros comprende lo que es un troll y para que sirve un foro. Me decanto por la 2ª
Bloodipeich escribió:
esduti escribió:Solo digo que estás reportado bloodipeich. Salud.

Solo digo que eres el numero 27 y que a mi aun no me ha dicho un moderador una palabra, una de dos, o los moderadores brillan por su ausencia (lo dudo) o ninguno de vosotros comprende lo que es un troll y para que sirve un foro. Me decanto por la 2ª

Lo siento, no respondo a soplapolleces. Seguiré el consejo del moderador:
Imagen
KingSora escribió:

Yo lo que quiero saber es si existe, para los que hayais jugado a LoL, la opcion de hechizo inteligente, lanzar el hechizo que pulses directamente donde tengas puesto el raton sin tener que clickar, y lo mismo con los objetos ya que me seria util por ejemplo con el objeto que te teletransporta para huir con facilidad y no tener que pulsar el objeto con el raton y luego clickar el lugar.

No, no existe, por cierto...puedes asociar tu inventario a teclas, están por defecto al pad numérico (KP_1...KP_6), eso resolverá tu problema de hacer click en tu inventario y después lanzar el hechizo.
Estoy un poco perdido tengo instalado el dota 2 no conociendolo mucho ni sabia que esta en beta aun, el caso es que me tarda varios minutos (5 - 15 min) en buscar una partida es eso normal debido a la fase del juego y eso o es que yo lo estoy aciendo mal?

Graciass
tovar87 escribió:
KingSora escribió:

No, no existe, por cierto...puedes asociar tu inventario a teclas, están por defecto al pad numérico (KP_1...KP_6), eso resolverá tu problema de hacer click en tu inventario y después lanzar el hechizo.

Si de hecho e estado buscando como hacerlo pero no encuentro la opción en ningun lado, y seguramente la tendré delante de mis narices, he mirado los botones de la parte de arriba, etc, etc pero no lo encuentro.

Otra pregunta: ¿Aquí sacan heroes cada poco tiempo como en el LoL? ¿Cada cuanto?
Fue bueno mientras duró, con razón me cepillaron en 3 partidas seguidas con el Centauro

Dota 2 Update - October 29th, 2012
Product Update - Valve 09:42
BUGS
- Fixed Stampede sound not being global for enemies
- Fixed Stampede buff being applied as an aura rather than a one time buff
- Fixed Return vs Siege
- Fixed Treant Protector's strength growth
- Fixed Last Word Legacy Key
- Fixed Last Word interaction with BKB and Cyclone

GAMEPLAY
- Stampede cooldown increased from 65 to 120/90/60
- Stampede duration rescaled from 3/4/5 to 3.75
- Stampede damage slightly reworked from 100/150/200 + 2x str to 0 + 1/2/3x str (no base damage)
- Stampede mancost increased from 50 to 80
- Stampede AoE reduced from 120 to 105
- Drow's base armor decreased by 2
- Marksmanship focus AoE increased from 375 to 400
- Last Word manacost from 100 to 115
- Living Armor cooldown and duration decreased from from 20 to 15
- Living Armor manacost decreased 30/35/40/45 to 25
Colen escribió:Como ya dije, lo de poder concatenar dos stuns en area tu solito lo veo bastante bestia, encima efecto global...no me lo compares con el ulti de dota1 donde daba....25 de fuerza?

Si yo no lo comparo... simplemente digo que me gustaba más el ulti de Dota 1!!!
tovar87 escribió:
KingSora escribió:

No es del todo correcto...

http://pastebin.com/7SU8LQJx
Colen escribió:Como ya dije, lo de poder concatenar dos stuns en area tu solito lo veo bastante bestia, encima efecto global...no me lo compares con el ulti de dota1 donde daba....25 de fuerza?

45, piensa que es más que un Terrasaque, en cuanto a fuerza se refiere, si tienes la ulti al 3 y el terrasaque, ese tío es abismal.
tidus93 escribió:Estoy un poco perdido tengo instalado el dota 2 no conociendolo mucho ni sabia que esta en beta aun, el caso es que me tarda varios minutos (5 - 15 min) en buscar una partida es eso normal debido a la fase del juego y eso o es que yo lo estoy aciendo mal?

Has instalado el Dota 2 normal y no el Dota 2 Test? Porque no sería el primero que se equivoca en eso [carcajad]
Entonces hay que instalar el que pone Test? Dios que inutil soy xd, gracias por la respuesta.

Aprovecho para hacer otra pregunta:

¿porque tiene tanta fama este juego? Dicen que es mas difcil que tiene mas cosas en las fijarte que el lol por ejemplo.

Nose yo e jugao una partida y no me parecia complicao, nose si porque todos eramos noobs y eso pero a mi me mataban en cero coma y yo tb mataba en nada de tiempo. nose no lo veo muy complejo...

Alomejor cuando tienes mas experiencia si que se nota de verdad que el juego es como dicen

Me contais vuestra opinion? gracias!
No se que le pasaba al juego esta trde, a eso de las 8:40, que me ha tirado dos veces de la partida, y al finalizarla, he vuelto al menu dandole a la opcion de salir de la partida que hay en la tabla de puntuaciones, y en el menu principal me salia que la partida aun estaba en curso. ¿Alguien sabe a que se debe? La partida tampoco me aparece en la lista de partidas jugadas.
Alss, es un bug ocasional, no te preocupes, no cuenta como leave.

Tidus, lo del Dota2 y Dota2 Test se ha dicho millones de veces, busca en el hilo.

Si no sabes por qué es más complejo, es que no te has fijado en absolutamente nada en la partida, se ha comentado millones de veces las diferencias entre Dota y lol (que por cierto, por propias palabras de Guisoo[el creador de Dota, y más tarde del lol], el lol está más simplificado precisamente para permitir la accesibilidad), busca en el hilo.

Kingsora, sacan héroes también, pero por el momento solo están implementando los héroes que ya había en la Dota original, espero que no siguan el mismo modelo que en el lol, y más tarde también en el hon, de sacar un héroe nuevo cada 2 semanas. Con eso solo destrozan el juego.
Colen escribió:Alss, es un bug ocasional, no te preocupes, no cuenta como leave.

Tidus, lo del Dota2 y Dota2 Test se ha dicho millones de veces, busca en el hilo.

Si no sabes por qué es más complejo, es que poco te has fijado en absolutamente nada en la partida, se ha comentado millones de veces las diferencias entre Dota y lol (que por cierto, por propias palabras de Guisoo[el creador de Dota, y más tarde del lol], el lol está más simplificado precisamente para permitir la accesibilidad), busca en el hilo.

Kingsora, sacan héroes también, pero por el momento solo están implementando los héroes que ya había en la Dota original, espero que no siguan el mismo modelo que en el lol, y más tarde también en el hon, de sacar un héroe nuevo cada 2 semanas. Con eso solo destrozan el juego.

Estos no sacan un heroe cada dos semanas ni de coña ya veras, primero porque lo tiene que crear, segundo porque se pasará un tiempo el dota test para testearlo y luego ya si eso lo sacarán.
los campeones del lol no es que tengan un periodo de creacion de 2 semanas, es bastante mas largo. Asi que no entiendo tucomentario Shiro, si vais a decirme que es porque sale mas equilibrado me remitire a nuestro amigo centauro y como al cambiarle una habilidad le han dejado OP
tidus93 escribió:Entonces hay que instalar el que pone Test? Dios que inutil soy xd, gracias por la respuesta.

No, tienes que instalar el Dota 2 a secas, pero lo comentaba porque mucha gente instala la versión Test por error y por eso le tarda tanto a encontrar partida. Así que si has instalado la versión normal lo has hecho bien.

Akiles_X escribió:los campeones del lol no es que tengan un periodo de creacion de 2 semanas, es bastante mas largo. Asi que no entiendo tucomentario Shiro, si vais a decirme que es porque sale mas equilibrado me remitire a nuestro amigo centauro y como al cambiarle una habilidad le han dejado OP

Los campeones del LOL tardarán mucho en crearlos, pero lo mismo te sacan a la cosa más OP del mundo que a la mayor basura de personaje que han visto este tipo de juegos, muy pocas veces sacan algo equilibrado. Y lo peor no es eso sino lo que tardan en equilibrarlo, porque como mínimo a Centaur lo han nerfeado en seguida, pero en el LOL para equilibrar a un personaje se pueden tirar la vida.
macgoldenof escribió:los campeones del lol no es que tengan un periodo de creacion de 2 semanas, es bastante mas largo. Asi que no entiendo tucomentario Shiro, si vais a decirme que es porque sale mas equilibrado me remitire a nuestro amigo centauro y como al cambiarle una habilidad le han dejado OP

Los campeones del LOL tardarán mucho en crearlos, pero lo mismo te sacan a la cosa más OP del mundo que a la mayor basura de personaje que han visto este tipo de juegos, muy pocas veces sacan algo equilibrado. Y lo peor no es eso sino lo que tardan en equilibrarlo, porque como mínimo a Centaur lo han nerfeado en seguida, pero en el LOL para equilibrar a un personaje se pueden tirar la vida.[/quote]

Creo que tu no estuvistes cuando Invoker en el DotA era la cosa mas cheta del mundo, hasta el punto de quitarlo del juego. Los campeones del LoL son creados de 0 no son heroes de un juego anterior con nuevos graficos, es mas cuando han cambiado algo de estos ha ocurrido lo que ha pasado con nuestro Centauro.
Bueno, bueno, los campeones del Lol son un remix de todos los que hay. Van mezclando las cosas y al final así se quedan...
Akiles_X escribió:Creo que tu no estuvistes cuando Invoker en el DotA era la cosa mas cheta del mundo, hasta el punto de quitarlo del juego. Los campeones del LoL son creados de 0 no son heroes de un juego anterior con nuevos graficos, es mas cuando han cambiado algo de estos ha ocurrido lo que ha pasado con nuestro Centauro.

Nunca he jugado al Dota original, así que no no estuve XD Pero vamos, prefiero que quiten temporalmente a un personaje OP a que lo dejen campar a sus anchas y que te destroce la partida solo por estar pasado de rosca, sin ir más lejos a Centaur han tardado una semana en ver que se había pasado de rosca, mientras que en el LOL todavía me entran escalofríos acordándome de la salida de personajes como Vayne, que salió tan OP que le tuvieron que tuvieron que nerfearla durante un. Y precisamente si los crean desde 0, tienen todo el tiempo del mundo para testearlo y que sea un personaje a la altura, pero vamos, parece que esto del testeo los de Riot lo llevan regular, aunque también ya le vale a IceFrog cambiar algo que ya funciona [+risas] Aunque ahora me gustaría ver las opiniones de la gente que juega al Dota original sobre los últimos personajes introducidos en la 6.75
Varias preguntas:

- ¿Aquí se puede aumentar el daño que hace cada heroe con sus habilidades con algun ob jeto, o solamente sube el daño subiendolo de nivel?

- ¿Según el atributo del que sea el heroe, debo subir ese y no otro?

- Cuando le doy a conectar a alguna partida yo tengo seleccionado Europa, ¿deberia seleccionar también Rusia, EEUU, etc? ¿O en esas partidas me ira peor la conexion?
Rusia NO! Y Sudamerica, es parecido a Rusia, lleno de brasileños...

Respecto a las stats, conviene saber lo que hace cada rasgo. Fuerza es más supervivencia, agilidad más rapidez de ataque, inteligencia más regeneración de mana. Por poner un ejemplo... Una vez sepas eso y veas lo que tienes enfrente, decide.

Por cierto, creo que la mayoría de aquí hemos leído esto: http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
es de lo mejor que hay cuando te inicias.
KingSora escribió:Varias preguntas:

- ¿Aquí se puede aumentar el daño que hace cada heroe con sus habilidades con algun ob jeto, o solamente sube el daño subiendolo de nivel?

- Cuando le doy a conectar a alguna partida yo tengo seleccionado Europa, ¿deberia seleccionar también Rusia, EEUU, etc? ¿O en esas partidas me ira peor la conexion?

Te contesto aunque seguramente alguien te pueda explicar mejor:

1º Se aumenta el daño subiendo de nivel, y tambien con muchos objetos

2º Un atributo por si solo no puedes subirlo, si no solo comprando objetos asique por eso no te preocupes.

3º Depende de tu conexión yo tengo para buscar tambien eeuu y no me va nada mal
Gracias xD.

¿Y como se deniegan los creeps? porque pulso sobre los mios pero no les pego.

1. En principio No. Las habilidades no se pueden mejorar con objetos, dependen exclusivamente del nivel al que esté la habilidad. De todas formas existen héroes que tienen habilidades que aumentan su poder en base a algún atributo, funcionando éste como un multiplicador, pero lo pone claramente en la definición de la habilidad. Por ejemplo, la pasiva de hacer daño por la espalda de Riki, que aumenta según la Agilidad. Crystal Maiden, por el contrario, va a hacer siempre el mismo daño con sus magias, por eso brilla al principio de la partida pero al final no hace mucho.

2. Primero entiende que hace cada atributo y luego piensa qué necesidades tiene tu héroe. Si es un carry lo mejor es subirle su atributo principal, que para algo es un productor de daño, pero en los supports a lo mejor prefieres que tengan más vida por mucho que su atributo principal no sea fuerza. De todas formas ten en cuenta que los objetos tienen habilidades activas que son muy muy importantes. Una Blink Dagger (Daga de Traslación) es cara y no da puntos de nada, pero un Tidehunter no puede vivir sin ella.

3. Yo tengo 100ms en US East y no noto un lag pronunciado. En los servers de Asia la cosa tira bastante peor, eso sí. Sobre Rusia, ni idea, pero yo no me atrevería a meterme ahí ni loco XD.

KingSora escribió:Gracias xD.

¿Y como se deniegan los creeps? porque pulso sobre los mios pero no les pego.

Cuando tienen menos de la mitad de vida pulsas "A" (o la tecla que tengas asignada a Atacar) y les clicas con el botón izquierdo.
macgoldenof escribió:Nunca he jugado al Dota original, así que no no estuve XD Pero va, sin ir más lejos a Centaur han tardado una semana en ver que se había pasado de rosca

Las versiones del DotA eran no de semanas, sino de meses, asi que imaginate xD
Tendram escribió:

1. En principio No. Las habilidades no se pueden mejorar con objetos, dependen exclusivamente del nivel al que esté la habilidad. De todas formas existen héroes que tienen habilidades que aumentan su poder en base a algún atributo, funcionando éste como un multiplicador, pero lo pone claramente en la definición de la habilidad. Por ejemplo, la pasiva de hacer daño por la espalda de Riki, que aumenta según la Agilidad. Crystal Maiden, por el contrario, va a hacer siempre el mismo daño con sus magias, por eso brilla al principio de la partida pero al final no hace mucho.

No quiero meter la pata, pero por ejemplo se que Tiny cuando le pones el objeto de la varita, se le transformar el brazo en un arbol y mejora la habilidad de lanzamiento.
Joder mami, me presento, llevo 10 días jugando al dota2 nada más (solo probé hace 3 años 2-3 partidas de HoN y me iba to mal en el portatil y no me enteraba de nada). En lo poco que llevo, de momento llevo ya 1 vicio de la hostia (cosa de 40 horas :/) y de momento con el único personaje que estoy jugando más (tras probar varios personajes random) es con el viper. El problema es que normalmente compro botas de poder, la hoja sombría y posteriormente el resto de items al valer tantísima pasta no sé como coño hacerlo para evolucionarlo en condiciones al viper (siempre que se den las condiciones, ya que normalmente hasta que no obtengo las botas de poder no me pongo a farmear en condiciones por tener suficiente agilidad).

Hay alguna guía x ahí decente para currar bien con él ?
Aldea01 escribió:Joder mami, me presento, llevo 10 días jugando al dota2 nada más (solo probé hace 3 años 2-3 partidas de HoN y me iba to mal en el portatil y no me enteraba de nada). En lo poco que llevo, de momento llevo ya 1 vicio de la hostia (cosa de 40 horas :/) y de momento con el único personaje que estoy jugando más (tras probar varios personajes random) es con el viper. El problema es que normalmente compro botas de poder, la hoja sombría y posteriormente el resto de items al valer tantísima pasta no sé como coño hacerlo para evolucionarlo en condiciones al viper (siempre que se den las condiciones, ya que normalmente hasta que no obtengo las botas de poder no me pongo a farmear en condiciones por tener suficiente agilidad).

Tienes que procurar siempre lasthitear a los creeps, e intenta llevarte tantas muertes y asistencias como puedas. No creo que haya más misterio, simplemente practica hasta que vayas cogiendo el truco.
Para las guias prueba en dotahut, supongo que del Viper habrá alguna guia buena.
Aldea01 escribió:Joder mami, me presento, llevo 10 días jugando al dota2 nada más (solo probé hace 3 años 2-3 partidas de HoN y me iba to mal en el portatil y no me enteraba de nada). En lo poco que llevo, de momento llevo ya 1 vicio de la hostia (cosa de 40 horas :/) y de momento con el único personaje que estoy jugando más (tras probar varios personajes random) es con el viper. El problema es que normalmente compro botas de poder, la hoja sombría y posteriormente el resto de items al valer tantísima pasta no sé como coño hacerlo para evolucionarlo en condiciones al viper (siempre que se den las condiciones, ya que normalmente hasta que no obtengo las botas de poder no me pongo a farmear en condiciones por tener suficiente agilidad).

Esta es una guía bastante decente para el Viper: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vi ... carry-2104
Spirit Breaker, el mejor personaje con el que he jugado.
Callad plebeyos, el puto amo es Witch doctor con Agha y no se hable mas! XD
Pues creo que hoy por hoy el mejor support del juego es Treant Protector... cura aliados y torres desde cualquier zona del mapa, invis para ti y tu compi de lane y stun de casi 5 segundos con el ulti!!!

Imagen
evilquake escribió:Esta es una guía bastante decente para el Viper: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vi ... carry-2104

¿Dios, pero que gente publica estas cosas? Viper no necesita botella, ni shadow blade. Si quieres ir por vanguard-pipe- aghanim para matar a veneno, vale. Si lo quieres llevar de carry rushear manta es mucha mejor idea.

Aldea01 escribió: El problema es que normalmente compro botas de poder, la hoja sombría y posteriormente el resto de items al valer tantísima pasta no sé como coño hacerlo para evolucionarlo en condiciones al viper (siempre que se den las condiciones, ya que normalmente hasta que no obtengo las botas de poder no me pongo a farmear en condiciones por tener suficiente agilidad).

Y esta es la razon por la que jamas debes comrpar shadow blade. Son 3000 de oro que si te hubieras gastado en una yasha aun te sobrarian 1k y pegarias mas. Aprended a posicionaros y no teneis necesidad de shadow blade para nada.
15171 respuestas