[HO] Dota 2

tengo un dota2 para regalar, alguien que ande buscando uno?

Saludos
Te agradecería muchísimo que me la mandases a mi. Mi ID de Steam es Chus888.
Necesito una invi para un amigo que las mías ya se las he dado a otros 2, algún alma caritativa?
Notakas escribió:Necesito una invi para un amigo que las mías ya se las he dado a otros 2, algún alma caritativa?

Estamos igual, nos falta solo 1 de mi grupo con invitación a ver si hay suerte y hay dos personas con 2 invitaciones que le sobren.
Una cuestión que no acabo de aclararme con la info que tengo. No tengo aun el juego pero oigo hablar sobre farmear, si hay algo que me haría olvidarme de un juego es precísamente eso ¿Es solo una faceta del juego, o es obligatorio farmear en Dota 2?

Y bueno, si hay algun suertudo con ganas de dar betas, me ofrezco voluntario para recibir una [hallow] .
_Charles_ escribió:Una cuestión que no acabo de aclararme con la info que tengo. No tengo aun el juego pero oigo hablar sobre farmear, si hay algo que me haría olvidarme de un juego es precísamente eso ¿Es solo una faceta del juego, o es obligatorio farmear en Dota 2?

Y bueno, si hay algun suertudo con ganas de dar betas, me ofrezco voluntario para recibir una [hallow] .

depende de tu personaje. En cada equipo hay 1-2 carries, que suelen farmear bastante. Si no te gusta farmear, puedes hacer otro rol
the_phet escribió:
_Charles_ escribió:Una cuestión que no acabo de aclararme con la info que tengo. No tengo aun el juego pero oigo hablar sobre farmear, si hay algo que me haría olvidarme de un juego es precísamente eso ¿Es solo una faceta del juego, o es obligatorio farmear en Dota 2?

depende de tu personaje. En cada equipo hay 1-2 carries, que suelen farmear bastante. Si no te gusta farmear, puedes hacer otro rol

Entonces no se trata de un farmeo imperecedero, es decir, que en una partida siempre empiezas de cero salvo por la habilidad que tu tengas. Entiendo que el carrier es el rol que más fuerte se hace a la larga pero nada más.

Yo llevo poco tiempo con el dota2, pero los primeros minutos creo que todos los héroes farmean para subir experiencia y dinero. Luego depende del rol que tengas dejas antes el farmeo que otros. Yo generalmente dejo de farmear cerca del nivel 6.
Tengo el Seraphic egg, como lo eclosiono?
Paboh escribió:tengo un dota2 para regalar, alguien que ande buscando uno?

Saludos

A mí me gustaría, si alguien tuviese 1, mp.
Paboh escribió:Yo llevo poco tiempo con el dota2, pero los primeros minutos creo que todos los héroes farmean para subir experiencia y dinero. Luego depende del rol que tengas dejas antes el farmeo que otros. Yo generalmente dejo de farmear cerca del nivel 6.

Si hay dos personas en línea siempre hay que poner preferencias. Uno apoya (el support) y el otro farmea (el carry). Si la cosa no está clara habladlo, pensad quién va a poder hostigar mejor al contrario, quien va a poder marcharse de la línea antes para gankear... No hay nada peor que ver a dos jugadores pelearse por los last-hits para al final fallar la mitad de ellos entre bloqueos y golpes antes de tiempo. Bueno, sí. Una Crystal Maiden intentando llevarse todos los last-hits.
Notakas escribió:Tengo el Seraphic egg, como lo eclosiono?

Todos los huevos se abrirán de manera automática cuando se acabe el evento de Halloween el día 12 a las 11 de la noche, bueno, esa es la hora a la que caducan las esencias, así que supongo que ese será el momento.
Quizás sea una pregunta de muy novato (llevo jugando solo 2 días) pero...¿hay alguna forma de ver a los personajes que se vuelven invisibles?
sefirot888 escribió:Quizás sea una pregunta de muy novato (llevo jugando solo 2 días) pero...¿hay alguna forma de ver a los personajes que se vuelven invisibles?

Muchas, cuando se acercan a las torres, usando polvo de aparicion, wards azules y la gema de vision verdadera las ultimates de Slardar, Bounty Hunter y Zeus pueden tambin revelar invisibles y Bloodseeker puede verlos si están a baja vida, los bichos del Necronomicon también los ven
kratos_gbm escribió:
sefirot888 escribió:Quizás sea una pregunta de muy novato (llevo jugando solo 2 días) pero...¿hay alguna forma de ver a los personajes que se vuelven invisibles?

Muchas, cuando se acercan a las torres, usando polvo de aparicion, wards azules y la gema de vision verdadera las ultimates de Slardar, Bounty Hunter y Zeus pueden tambin revelar invisibles y Bloodseeker puede verlos si están a baja vida, los bichos del Necronomicon también los ven

Mil gracias, es que jugué una partida donde había dos personajes que se podían hacer invisibles y acabamos hasta los cojones de ellos por que no sabíamos como verles xDD
¿Dónde se puede comprar/descargar este juego? ¿Qué hay que hacer?
sator23 escribió:¿Dónde se puede comprar/descargar este juego? ¿Qué hay que hacer?

Se compra desde Steam:
http://store.steampowered.com/app/570/
AWES0MN escribió:
sator23 escribió:¿Dónde se puede comprar/descargar este juego? ¿Qué hay que hacer?

Se compra desde Steam:

¿Y llegará a ser gratis alguna vez?
sator23 escribió:
AWES0MN escribió:

Se compra desde Steam:

¿Y llegará a ser gratis alguna vez?

El juego actualmente se encuentra en beta por invitación pero cuando se lance será free to play.

Por cierto cambio esencia amarilla por algun objeto
Shiro_himura escribió:El juego actualmente se encuentra en beta por invitación pero cuando se lance será free to play.

Yo cambio esencias azules por rojas o amarillas.
Me ha tocado un courier mítico (el tronco con el cofre encima) y un arma extraña de Faceless, si teneis algo para intercambiar mi steam en mi firma.
Alguien tiene por ahí una clave :P
¿No creeis que el juego esta un poco descompensado? hay personajes que son demasiado y en cuanto un solo personaje ha matado un poco más de lo normal ya es imparable. He jugado contra uno (no recuerdo su nombre, solo que lanzaba lanzas y tenía una calavera de casco) que se ha chetado un poco y no nos dejaba ni salir de la base, se metía dentro para matarnos.
No se será que no se jugar, no me conozco los personajes y por lo tanto no se hacer counter cuando lo elijo con mi equipo pero me da esa sensación cuando juego.
¿Me podríais dar algún consejo a la hora de hacer equipos?
sefirot888 escribió:¿No creeis que el juego esta un poco descompensado? hay personajes que son demasiado y en cuanto un solo personaje ha matado un poco más de lo normal ya es imparable. He jugado contra uno (no recuerdo su nombre, solo que lanzaba lanzas y tenía una calavera de casco) que se ha chetado un poco y no nos dejaba ni salir de la base, se metía dentro para matarnos.
No se será que no se jugar, no me conozco los personajes y por lo tanto no se hacer counter cuando lo elijo con mi equipo pero me da esa sensación cuando juego.

Tu mismo lo has dicho, aun no te conoces los personajes, por regla general no hay héroes superiores al resto ya que cada héroe tiene unos counterpicks pero si que hay héroes que cumplen mejores X roles, cualquier héroe que consiga una ventaja moderada en el early de la partida os ara sudar.
Shiro_himura escribió:El juego actualmente se encuentra en beta por invitación pero cuando se lance será free to play.

Estoy interesado en una amarilla!!

Qué objetos buscas??
sefirot888 escribió:¿No creeis que el juego esta un poco descompensado? hay personajes que son demasiado y en cuanto un solo personaje ha matado un poco más de lo normal ya es imparable. He jugado contra uno (no recuerdo su nombre, solo que lanzaba lanzas y tenía una calavera de casco) que se ha chetado un poco y no nos dejaba ni salir de la base, se metía dentro para matarnos.

Estás en las primeras partidas, así que montar equipos medianamente decentes es bastante complicado porque nadie se conoce los héroes muy bien. Yo lo que te recomiendo es que en la siguiente partida cojas al héroe que más problemas te haya dado en la anterior y lo pruebes. Ya has visto las cosas que hace cuando tiene todo en bandeja, ahora vas a descubrir los problemas a los que te tienes que enfrentar al usarlo tú. Es una manera bastante práctica de descubrir los múltiples agujeros que tiene cada personaje que, por cierto, son muchos. Así, a medida que vayas jugando, irás viendo los héroes que mejor se pueden aprovechar de esos agujeros y podrás contrarrestarlos mejor.

Yo por ejemplo hice eso con Zeus. Es un héroe que hace una bestialidad de daño al principio de la partida pero necesita maná constantemente y se desinfla muy rápido. Tuve unas cuantas partidas muy buenas, pero luego me empezaron a dar hasta en el carné de identidad.
Si alguien tiene una invitación que le sobre le estaría muy agradecido. [oki]
Buenas gente.

Estaria muy interesado en jugar al DOTA y me haría falta una invitación. Os estaria muy agradecido si alguno de vosotros que tuviera una y le sobrase me la diera.

Muchas gracias de antemano.
gelufr escribió:Buenas gente.

Estaria muy interesado en jugar al DOTA y me haría falta una invitación. Os estaria muy agradecido si alguno de vosotros que tuviera una y le sobrase me la diera.

Primer mensaje y pidiendo. Huele a cuenta clon desde lejos... XD

Estás hablando de Huskar, ese personaje no tiene nada que hacer contra los disables y los stunners:

Bane

Sven ( Rouge Knight )

Tiny ( Stone Giant )

Crixalis ( Sand king )

Bradwarden ( Centaur Warchief )

Lion ( Demon Witch )

Leviathan ( Tidehunter )

Slardar ( Slithereen Guard )

Magnus ( Magnataur )

Anub'arak ( Nerubian Assasin )

Mangix ( Pandaren Brewmaster )

Aggron Stonebreaker ( Ogre Magi )

Rexxar ( Beastmaster )

Raigor Stonehoof ( Earth Shaker )

Cairne Bloodhoof ( Tauren Chieftain )

Leshrac the Malicious ( Tormented Soul )

Pero si te toca con un equipo que lo alimenta, el tipo se vuelve imparable, como todo carry.
Que os parecer Razor? Lo he pillado unas 3 o 4 partidas y creo que a primeros niveles tiene bastante facilidad para matar heroes gracias a las habilidades Q y W
evilquake escribió:
Pero si te toca con un equipo que lo alimenta, el tipo se vuelve imparable, como todo carry.

Pero eso es lo mismo que pasa con rikki, ursa, lycan, blood y otros cuantos como el equipo contrario los alimente da la partida por perdida.
Quiero empezar a jugarlo pero me apetece jugarlo con gente :D
evilquake escribió:

Estás hablando de Huskar, ese personaje no tiene nada que hacer contra los disables y los stunners:

Entonces básicamente tengo que aprender a jugar y ya está. Mis colegas ayer se frustraron bastante ya que vimos eso, que en cuanto uno se cheta adios partida. Otra cosa que quería saber es si normalmente te emparejan con gente de tu nivel o con cualquiera ya que muchas veces he notado que siendo yo nivel 1 aún parece que juego con gente con mucho más nivel y que se pilota más el juego.
Aún así creo que tenemos mi grupo y yo la mala costumbre del lol de ir a matar bastante, por lo que veo en Dota las cosas no van así xD
sefirot888 escribió:
evilquake escribió:

Entonces básicamente tengo que aprender a jugar y ya está. Mis colegas ayer se frustraron bastante ya que vimos eso, que en cuanto uno se cheta adios partida. Otra cosa que quería saber es si normalmente te emparejan con gente de tu nivel o con cualquiera ya que muchas veces he notado que siendo yo nivel 1 aún parece que juego con gente con mucho más nivel y que se pilota más el juego.
Aún así creo que tenemos mi grupo y yo la mala costumbre del lol de ir a matar bastante, por lo que veo en Dota las cosas no van así xD

En dota con ciertas trilanes agresivas puedes hacer dives salvajes a torres en niveles muy bajos. Todo es cuestión de tener los héroes necesarios y comunicación (difícil ambas en pubs).

Incluso hay ciertas dual lanes que son mortales estilo leshrac-sandking, leshrac-shadow demon (hay que saber sincronizar disables), crystal maiden-juggernaut, veno-juggernaut, etc.
sefirot888 escribió:
evilquake escribió:

Eso que siendo nivel 1 te parezca que juegas contra gente que sabe mas es simplemente porque la mayor parte de la gente antes de meterse a partidas normales se tira dias jugando contra bots (que no son faciles precisamente, almenos no cuando empiezas) y para cuando entran a normales como los bots no dan px de nivel siguen siendo lvl 1 pero juegan como si fuesen quiza lvl 10 (obvio me invento la comparativa de niveles pero debera darte una idea de a que me refiero)
esduti escribió:

Entiendo que pienses eso, pero no es una cuenta clon. Tengo varios amigos con cuenta en este foro y como queremos jugar todos al DOTA me digeron que os la pidiera en este foro que posiblemente alguien me echara un cable y me diera una invitación.

No obstante entiendo que pienses así y que es mucha cara tambien llegar de nuevo pidiendo.
gelufr escribió:
esduti escribió:

Entiendo que pienses eso, pero no es una cuenta clon. Tengo varios amigos con cuenta en este foro y como queremos jugar todos al DOTA me digeron que os la pidiera en este foro que posiblemente alguien me echara un cable y me diera una invitación.

No obstante entiendo que pienses así y que es mucha cara tambien llegar de nuevo pidiendo.

Yo te daria una de las 2 que tengo si tu cuenta tubiese mas antiguedad, pero sinceramente parece una cuenta clon y paso de tirar una invite para que otro la venda luego (que ya ha pasado en este foro)
juas escribió:Incluso hay ciertas dual lanes que son mortales estilo leshrac-sandking, leshrac-shadow demon (hay que saber sincronizar disables), crystal maiden-juggernaut, veno-juggernaut, etc.

Te ha faltado mencionar la de wisp-tiny que bien llevada es de lo mejor que he visto ;)
Profion escribió:Eso que siendo nivel 1 te parezca que juegas contra gente que sabe mas es simplemente porque la mayor parte de la gente antes de meterse a partidas normales se tira dias jugando contra bots (que no son faciles precisamente, almenos no cuando empiezas) y para cuando entran a normales como los bots no dan px de nivel siguen siendo lvl 1 pero juegan como si fuesen quiza lvl 10 (obvio me invento la comparativa de niveles pero debera darte una idea de a que me refiero)

Entonces quizás deberíamos de hacer eso, jugar contra bots y conocer más personajes antes de ponernos a jugar contra gente. Es que nos lanzamos a las dos partidas con bots y creo que nos hemos flipado un poco xDDD
Primer mensaje y pidiendo. Huele a cuenta clon desde lejos... XD[/quote]

No obstante entiendo que pienses así y que es mucha cara tambien llegar de nuevo pidiendo.[/quote]
Yo te daria una de las 2 que tengo si tu cuenta tubiese mas antiguedad, pero sinceramente parece una cuenta clon y paso de tirar una invite para que otro la venda luego (que ya ha pasado en este foro)[/quote]

No se si te servira para creerme, pero si entrases en otros foros como forocoches, verias que mi nick (gelufr) es el que uso siempre para loguearme en los foros. De todas maneras no pasa nada porque te entiendo perfectamente (Yo tambien pensaria como tu).

Gracias de todas maneras.
Ayer un amigo me dió una key del Dota2 que le había tocado en una rifa, cuando él estaba esperando que le tocara una del CS:GO xD. No me lo puedo creer, me sorprendió porque yo nunca he sido de ganar juegos gratis, la suerte nunca ha sido mi aliada xD. Desde luego la vida siempre te sorprende de alguna manera. Voy a ver si le echo un vistazo que todavía no lo he jugado.

Un saludo.
yonkipollas escribió:Ayer un amigo me dió una key del Dota2 que le había tocado en una rifa, cuando él estaba esperando que le tocara una del CS:GO xD. No me lo puedo creer, me sorprendió porque yo nunca he sido de ganar juegos gratis, la suerte nunca ha sido mi aliada xD. Desde luego la vida siempre te sorprende de alguna manera. Voy a ver si le echo un vistazo que todavía no lo he jugado.

Un saludo.

Jajaja, bueno, el juego en si es gratis, cuando salga del peridodo "beta" claro, pero aun asi enhorabuena xD.
Tampoco tanto, al menos a mi y a todos mis amigos nos dieron dos invitaciones entre la semana pasada y la otra.
Por un casual no habría alguna alma caritativa que le pudiera sobrar una invite del DOTA 2?

Si alguien nos pudiera hacer el favor, se lo agradecería ya que somos un grupo de amigos que solemos juntarnos para jugar juntos y ahora mismo uno de nosotros aun no tiene acceso a DOTA 2. (Somos 5 amigos con 1 fuera ahora)

Si nosotros tuviéramos invites, le mandaríamos una invitación, pero; ahora mismo no disponemos de tal opción y es un putada por parte de mi amigo [snif] [triston]

No me suele gusta ir molestando a la gente por estas cosas, pero; en esta ocasión nos haría alguien un gran favor.

Siento si esto causa molestias alguien..
darca escribió:Por un casual no habría alguna alma caritativa que le pudiera sobrar una invite del DOTA 2?

Si alguien nos pudiera hacer el favor, se lo agradecería ya que somos un grupo de amigos que solemos juntarnos para jugar juntos y ahora mismo uno de nosotros aun no tiene acceso a DOTA 2. (Somos 5 amigos con 1 fuera ahora)

Si nosotros tuviéramos invites, le mandaríamos una invitación, pero; ahora mismo no disponemos de tal opción y es un putada por parte de mi amigo [snif] [triston]

No me suele gusta ir molestando a la gente por estas cosas, pero; en esta ocasión nos haría alguien un gran favor.

El problema no es pedir, el asunto es que muchos se "aparecen" solo para eso XD

Y pues hay varias formas de conseguir y créeme, te saldrá muy barato conseguirlo en foros de intercambio , y si son 5 y quieren conseguirlo de "right now" lo pueden comprar en la store, que si son 5 amigos, les saldrá muy barato comprarlo entre 5 para que su "clan" este completo, además de items y se los pueden repartir!

Pero como digo, en foros de intercambio lo pueden conseguir por juegos de entre 5 y 10 dólares si saben buscar XD
Yo tengo 2 invitaciones y por 2 llaves del team fortress 2 o 1 del dota 2 la cambio.

Si quereis invites por trades pasaros por aqui http://www.tf2outpost.com/search/48012438
tovar87 escribió:
darca escribió:Por un casual no habría alguna alma caritativa que le pudiera sobrar una invite del DOTA 2?

El problema no es pedir, el asunto es que muchos se "aparecen" solo para eso XD

Y pues hay varias formas de conseguir y créeme, te saldrá muy barato conseguirlo en foros de intercambio , y si son 5 y quieren conseguirlo de "right now" lo pueden comprar en la store, que si son 5 amigos, les saldrá muy barato comprarlo entre 5 para que su "clan" este completo, además de items y se los pueden repartir!

Pero como digo, en foros de intercambio lo pueden conseguir por juegos de entre 5 y 10 dólares si saben buscar XD

Claramente esto es algo que sabemos, que se puede pasar por caja, pero sabiendo que el juego va a salir gratis pues no entiendo la gracia del asunto. Por los objetos no nos interesa por que somos amigos de la infancia que solemos juntarnos para jugar online y nos gusta recordar viejas quedadas por que vivimos alejados entre nosotros (dos de nosotros estamos viviendo en Estocolmo ahora mismo).

Por tanto nos da igual esperar por que no somos gente profesional ni de ningún tipo de clan, solo preguntaba por si alguien podía hacer un favor.

Claramente con este tipo de respuesta me pensare dos veces en preguntar por que vamos a mi me ha parecido un poco borde (es mi reacción al ver el mensaje, a lo mejor me equivoco pero vamos no quiero buscar ningún tipo de bronca :) )

Por otro lado, querría preguntar una buena pagina de guías de los personajes del dota. Conozco Dotafire y me gustaria mejorar mi manejo con los personaje mas complicados de manejar, ya que son estos los que se me resisten.
Buenas chicos, resulta que me he ganado una invitación al DOTA y me ha dado por mirar en dotafire los personajes soporte que hay. Al mirar el listado de heroes pues he visto que los soportes tienen diferentes roles y me lía cosa mala, así que tengo unas preguntas a ver si me podeis aclarar: ¿Qué diferencia hay entre "Babysitter" y "lane support"?, ¿qué personajes le vendrían bien a una persona que le gusta el soporte (pero de estar atrás, no soporte tipo tanque)?.
Un saludo :)
lane support no se a que se referirá específicamente, más allá de lo obvio.

babysitter es aquel que cuida de uno de los carries, básicamente ostigar al enemigo, intentando que el enemigo no logre farmear y tu carry lo haga cómodamente.
15171 respuestas