Notakas escribió:Necesito una invi para un amigo que las mías ya se las he dado a otros 2, algún alma caritativa?
_Charles_ escribió:Una cuestión que no acabo de aclararme con la info que tengo. No tengo aun el juego pero oigo hablar sobre farmear, si hay algo que me haría olvidarme de un juego es precísamente eso ¿Es solo una faceta del juego, o es obligatorio farmear en Dota 2?
Y bueno, si hay algun suertudo con ganas de dar betas, me ofrezco voluntario para recibir una .
the_phet escribió:_Charles_ escribió:Una cuestión que no acabo de aclararme con la info que tengo. No tengo aun el juego pero oigo hablar sobre farmear, si hay algo que me haría olvidarme de un juego es precísamente eso ¿Es solo una faceta del juego, o es obligatorio farmear en Dota 2?
Y bueno, si hay algun suertudo con ganas de dar betas, me ofrezco voluntario para recibir una .
depende de tu personaje. En cada equipo hay 1-2 carries, que suelen farmear bastante. Si no te gusta farmear, puedes hacer otro rol
_Charles_ escribió:Una cuestión que no acabo de aclararme con la info que tengo. No tengo aun el juego pero oigo hablar sobre farmear, si hay algo que me haría olvidarme de un juego es precísamente eso ¿Es solo una faceta del juego, o es obligatorio farmear en Dota 2?
Paboh escribió:tengo un dota2 para regalar, alguien que ande buscando uno?
Saludos
Paboh escribió:Yo llevo poco tiempo con el dota2, pero los primeros minutos creo que todos los héroes farmean para subir experiencia y dinero. Luego depende del rol que tengas dejas antes el farmeo que otros. Yo generalmente dejo de farmear cerca del nivel 6.
Notakas escribió:Tengo el Seraphic egg, como lo eclosiono?
sefirot888 escribió:Quizás sea una pregunta de muy novato (llevo jugando solo 2 días) pero...¿hay alguna forma de ver a los personajes que se vuelven invisibles?
kratos_gbm escribió:sefirot888 escribió:Quizás sea una pregunta de muy novato (llevo jugando solo 2 días) pero...¿hay alguna forma de ver a los personajes que se vuelven invisibles?
Muchas, cuando se acercan a las torres, usando polvo de aparicion, wards azules y la gema de vision verdadera las ultimates de Slardar, Bounty Hunter y Zeus pueden tambin revelar invisibles y Bloodseeker puede verlos si están a baja vida, los bichos del Necronomicon también los ven
sator23 escribió:¿Dónde se puede comprar/descargar este juego? ¿Qué hay que hacer?
AWES0MN escribió:sator23 escribió:¿Dónde se puede comprar/descargar este juego? ¿Qué hay que hacer?
Se compra desde Steam:
http://store.steampowered.com/app/570/
sator23 escribió:AWES0MN escribió:sator23 escribió:¿Dónde se puede comprar/descargar este juego? ¿Qué hay que hacer?
Se compra desde Steam:
http://store.steampowered.com/app/570/
¿Y llegará a ser gratis alguna vez?
Shiro_himura escribió:El juego actualmente se encuentra en beta por invitación pero cuando se lance será free to play.
Por cierto cambio esencia amarilla por algun objeto
sefirot888 escribió:¿No creeis que el juego esta un poco descompensado? hay personajes que son demasiado y en cuanto un solo personaje ha matado un poco más de lo normal ya es imparable. He jugado contra uno (no recuerdo su nombre, solo que lanzaba lanzas y tenía una calavera de casco) que se ha chetado un poco y no nos dejaba ni salir de la base, se metía dentro para matarnos.
No se será que no se jugar, no me conozco los personajes y por lo tanto no se hacer counter cuando lo elijo con mi equipo pero me da esa sensación cuando juego.
¿Me podríais dar algún consejo a la hora de hacer equipos?
Shiro_himura escribió:El juego actualmente se encuentra en beta por invitación pero cuando se lance será free to play.
Por cierto cambio esencia amarilla por algun objeto
sefirot888 escribió:¿No creeis que el juego esta un poco descompensado? hay personajes que son demasiado y en cuanto un solo personaje ha matado un poco más de lo normal ya es imparable. He jugado contra uno (no recuerdo su nombre, solo que lanzaba lanzas y tenía una calavera de casco) que se ha chetado un poco y no nos dejaba ni salir de la base, se metía dentro para matarnos.
No se será que no se jugar, no me conozco los personajes y por lo tanto no se hacer counter cuando lo elijo con mi equipo pero me da esa sensación cuando juego.
gelufr escribió:Buenas gente.
Estaria muy interesado en jugar al DOTA y me haría falta una invitación. Os estaria muy agradecido si alguno de vosotros que tuviera una y le sobrase me la diera.
Muchas gracias de antemano.
evilquake escribió:
Pero si te toca con un equipo que lo alimenta, el tipo se vuelve imparable, como todo carry.
evilquake escribió:sefirot888 escribió:¿No creeis que el juego esta un poco descompensado? hay personajes que son demasiado y en cuanto un solo personaje ha matado un poco más de lo normal ya es imparable. He jugado contra uno (no recuerdo su nombre, solo que lanzaba lanzas y tenía una calavera de casco) que se ha chetado un poco y no nos dejaba ni salir de la base, se metía dentro para matarnos.
Estás hablando de Huskar, ese personaje no tiene nada que hacer contra los disables y los stunners:
Pero si te toca con un equipo que lo alimenta, el tipo se vuelve imparable, como todo carry.
sefirot888 escribió:evilquake escribió:sefirot888 escribió:¿No creeis que el juego esta un poco descompensado? hay personajes que son demasiado y en cuanto un solo personaje ha matado un poco más de lo normal ya es imparable. He jugado contra uno (no recuerdo su nombre, solo que lanzaba lanzas y tenía una calavera de casco) que se ha chetado un poco y no nos dejaba ni salir de la base, se metía dentro para matarnos.
Estás hablando de Huskar, ese personaje no tiene nada que hacer contra los disables y los stunners:
Entonces básicamente tengo que aprender a jugar y ya está. Mis colegas ayer se frustraron bastante ya que vimos eso, que en cuanto uno se cheta adios partida. Otra cosa que quería saber es si normalmente te emparejan con gente de tu nivel o con cualquiera ya que muchas veces he notado que siendo yo nivel 1 aún parece que juego con gente con mucho más nivel y que se pilota más el juego.
Aún así creo que tenemos mi grupo y yo la mala costumbre del lol de ir a matar bastante, por lo que veo en Dota las cosas no van así xD
sefirot888 escribió:evilquake escribió:sefirot888 escribió:¿No creeis que el juego esta un poco descompensado? hay personajes que son demasiado y en cuanto un solo personaje ha matado un poco más de lo normal ya es imparable. He jugado contra uno (no recuerdo su nombre, solo que lanzaba lanzas y tenía una calavera de casco) que se ha chetado un poco y no nos dejaba ni salir de la base, se metía dentro para matarnos.
Entonces básicamente tengo que aprender a jugar y ya está. Mis colegas ayer se frustraron bastante ya que vimos eso, que en cuanto uno se cheta adios partida. Otra cosa que quería saber es si normalmente te emparejan con gente de tu nivel o con cualquiera ya que muchas veces he notado que siendo yo nivel 1 aún parece que juego con gente con mucho más nivel y que se pilota más el juego.
Aún así creo que tenemos mi grupo y yo la mala costumbre del lol de ir a matar bastante, por lo que veo en Dota las cosas no van así xD
esduti escribió:gelufr escribió:Buenas gente.
Estaria muy interesado en jugar al DOTA y me haría falta una invitación. Os estaria muy agradecido si alguno de vosotros que tuviera una y le sobrase me la diera.
Primer mensaje y pidiendo. Huele a cuenta clon desde lejos...
gelufr escribió:esduti escribió:gelufr escribió:Buenas gente.
Primer mensaje y pidiendo. Huele a cuenta clon desde lejos...
Entiendo que pienses eso, pero no es una cuenta clon. Tengo varios amigos con cuenta en este foro y como queremos jugar todos al DOTA me digeron que os la pidiera en este foro que posiblemente alguien me echara un cable y me diera una invitación.
No obstante entiendo que pienses así y que es mucha cara tambien llegar de nuevo pidiendo.
juas escribió:Incluso hay ciertas dual lanes que son mortales estilo leshrac-sandking, leshrac-shadow demon (hay que saber sincronizar disables), crystal maiden-juggernaut, veno-juggernaut, etc.
Profion escribió:Eso que siendo nivel 1 te parezca que juegas contra gente que sabe mas es simplemente porque la mayor parte de la gente antes de meterse a partidas normales se tira dias jugando contra bots (que no son faciles precisamente, almenos no cuando empiezas) y para cuando entran a normales como los bots no dan px de nivel siguen siendo lvl 1 pero juegan como si fuesen quiza lvl 10 (obvio me invento la comparativa de niveles pero debera darte una idea de a que me refiero)
yonkipollas escribió:Ayer un amigo me dió una key del Dota2 que le había tocado en una rifa, cuando él estaba esperando que le tocara una del CS:GO xD. No me lo puedo creer, me sorprendió porque yo nunca he sido de ganar juegos gratis, la suerte nunca ha sido mi aliada xD. Desde luego la vida siempre te sorprende de alguna manera. Voy a ver si le echo un vistazo que todavía no lo he jugado.
Un saludo.
darca escribió:Por un casual no habría alguna alma caritativa que le pudiera sobrar una invite del DOTA 2?
Si alguien nos pudiera hacer el favor, se lo agradecería ya que somos un grupo de amigos que solemos juntarnos para jugar juntos y ahora mismo uno de nosotros aun no tiene acceso a DOTA 2. (Somos 5 amigos con 1 fuera ahora)
Si nosotros tuviéramos invites, le mandaríamos una invitación, pero; ahora mismo no disponemos de tal opción y es un putada por parte de mi amigo
No me suele gusta ir molestando a la gente por estas cosas, pero; en esta ocasión nos haría alguien un gran favor.
Siento si esto causa molestias alguien..
tovar87 escribió:darca escribió:Por un casual no habría alguna alma caritativa que le pudiera sobrar una invite del DOTA 2?
Si alguien nos pudiera hacer el favor, se lo agradecería ya que somos un grupo de amigos que solemos juntarnos para jugar juntos y ahora mismo uno de nosotros aun no tiene acceso a DOTA 2. (Somos 5 amigos con 1 fuera ahora)
Si nosotros tuviéramos invites, le mandaríamos una invitación, pero; ahora mismo no disponemos de tal opción y es un putada por parte de mi amigo
No me suele gusta ir molestando a la gente por estas cosas, pero; en esta ocasión nos haría alguien un gran favor.
Siento si esto causa molestias alguien..
El problema no es pedir, el asunto es que muchos se "aparecen" solo para eso
Y pues hay varias formas de conseguir y créeme, te saldrá muy barato conseguirlo en foros de intercambio , y si son 5 y quieren conseguirlo de "right now" lo pueden comprar en la store, que si son 5 amigos, les saldrá muy barato comprarlo entre 5 para que su "clan" este completo, además de items y se los pueden repartir!
Pero como digo, en foros de intercambio lo pueden conseguir por juegos de entre 5 y 10 dólares si saben buscar