Bloodipeich escribió:evilquake escribió:Esta es una guía bastante decente para el Viper: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vi ... carry-2104
¿Dios, pero que gente publica estas cosas? Viper no necesita botella, ni shadow blade. Si quieres ir por vanguard-pipe- aghanim para matar a veneno, vale. Si lo quieres llevar de carry rushear manta es mucha mejor idea.
evilquake escribió:Bloodipeich escribió:evilquake escribió:Esta es una guía bastante decente para el Viper: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vi ... carry-2104
¿Dios, pero que gente publica estas cosas? Viper no necesita botella, ni shadow blade. Si quieres ir por vanguard-pipe- aghanim para matar a veneno, vale. Si lo quieres llevar de carry rushear manta es mucha mejor idea.
Voy pensarlo en ¿En quién creo más? ¿En una persona? ¿o en todos lo votos de la comunidad?... mmm me quedo con la comunidad no eres nadie en comparación a muchos votos... ¿Por qué botella? porque en mid es una herramienta necesaria, además que puedes curarte y cada vez que tomas un poder se vuelve a recargar... ¿Es estúpido? no... para un usario como vos, tal vez.
Ya cansas en el hilo.
Algún moderador debería hacer algo con este usuario, ya cansa siempre dandosela de entendido, poniendo frases como ¿Dios, pero que gente publica estas cosas? . ¿Quién putas es este usuario para creerse poseedor de la verdad?, perdón por el vocabulario pero es que ya cansa este tipo... este es el id de este sujeto en el dota: https://dotabuff.com/players/45860718 el tipo tiene unas estadísticas promedio... ¿Quién se cree que es?
evilquake escribió:Bloodipeich escribió:evilquake escribió:Esta es una guía bastante decente para el Viper: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vi ... carry-2104
Voy pensarlo en ¿En quién creo más? ¿En una persona? ¿o en todos lo votos de la comunidad?... mmm me quedo con la comunidad no eres nadie en comparación a muchos votos... ¿Por qué botella? porque en mid es una herramienta necesaria, además que puedes curarte y cada vez que tomas un poder se vuelve a recargar... ¿Es estúpido? no... para un usario como vos, tal vez.
evilquake escribió:Ya cansas en el hilo.
Algún moderador debería hacer algo con este usuario, ya cansa siempre dandosela de entendido, poniendo frases como ¿Dios, pero que gente publica estas cosas? . ¿Quién putas es este usuario para creerse poseedor de la verdad?, perdón por el vocabulario pero es que ya cansa este tipo... este es el id de este sujeto en el dota: https://dotabuff.com/players/45860718 el tipo tiene unas estadísticas promedio... ¿Quién se cree que es?
Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:A mí vos no me vas a educar de nada, los consejos se toman de quien vengan, y ¿Tú quién eres?.
Para mí sólo eres un troll que vive en una burbuja. Hay más vida después de reddit, hay más comunidades, hay items variados, lo siento si cuando ves esos items desordenan tu mundo.
Yo tampoco uso botella con Viper, y sin embargo no me pongo en modo "Drama Queen" si alguien la compra.
Bloodipeich escribió:evilquake escribió:A mí vos no me vas a educar de nada, los consejos se toman de quien vengan, y ¿Tú quién eres?.
Para mí sólo eres un troll que vive en una burbuja. Hay más vida después de reddit, hay más comunidades, hay items variados, lo siento si cuando ves esos items desordenan tu mundo.
Yo tampoco uso botella con Viper, y sin embargo no me pongo en modo "Drama Queen" si alguien la compra.
Que si, que ya se que tienes un grave problema conmigo por que te suelo decir que estas equivocado.
Pero vamos a analizar el asunto, primero me dices que yo no soy nadie y que vale mas la palabra de una comunidad que la mia, estupendo. Luego te linkeo un post de una de las comunidades mas grandes de dota que hay y ahora resulta que no importa lo que opina una comunidad, importa lo que opinas tu. Estupendo.
Pero es que el asunto es que lo que me descoloca, es ver gente recomendando items que son peores opciones que otros, claro que hay variedad, pero ello tamben implica que haya cosas peores que otras.
Ahora bien, el grave problema es que yo digo, esto es una horrible idea y por alguna extraña razon, entras en una colera terrible y te pones a insultarme, linkeas mi profile para intentar dejarme mal y para colmo, intentas llamarme drama queen cuando solo estoy criticando una build.
¿Que cojones te pasa? Si no quieres hablar sobre las cosas, no entres a un foro, si lo unico que buscas es gente coincidiendo contigo, habla con el gato.
coyote escribió:1er aviso, dejad de ensuciar el hilo. Si queréis daros a pedradas usar los MPs. El resto de usuarios no tiene que aguantaros.
tovar87 escribió:https://dotabuff.com/items/shadow-blade
Porcentaje de victorias de 54%-64%
Bloodipeich escribió:evilquake escribió:Ya cansas en el hilo.
Lo unico que cansa es que cada vez que critico algo, saltais como si os estuviera dando un tortazo, en vez de tanto llorar pidiendo moderadores, prueba a leer algo mas sobre los heroes.
Paboh escribió:No quiero meter la pata, pero por ejemplo se que Tiny cuando le pones el objeto de la varita, se le transformar el brazo en un arbol y mejora la habilidad de lanzamiento.
tovar87 escribió:http://dota2.com/diretide/
Parche de Halloween con modo nuevo para jugar
evilquake escribió:tovar87 escribió:http://dota2.com/diretide/
Lo he probado y parece divertido, lo que no me gusta es que el equipo contrario puede llegar a tu cesto de dulces y robarte todos los que has recolectado.
Lo interesante es la recompensa, por poco puedes hasta ganar dos objetos de la tienda.
Evidentemente algunos personajes tienen ventaja sobre otros como por ejemplo el Antimage.
tovar87 escribió:http://dota2.com/diretide/
Rebanapanes escribió:Una cosa, sobre el evento de halloween, ¿se puede perder la oportunidad de conseguir algun item o cosa rara exclusiva del evento? es que luego se pasa y me tiro de los pelos
zosimo rocks escribió:Hola a todos.Hoy he buscado Dota 2 en Steam y me ha salido un "Ya tienes Dota 2 - JUGAR AHORA". Al pinchar me sale el cuadro de diálogo típico de las instalaciones de Steam. No estoy muy puesto en el asunto, así que no sé si es que hay unos días para jugarlo de manera gratuita o algo por el estilo, pero, por lo que tengo entendido, Dota 2 está en fase beta y para entrar en ella se necesita invitación o algo similar, la cual ni tengo ni he pedido.
Es más que probable que haya más maneras de jugar a Dota 2 y las desconozca, porque de Dota 2 en particular y de este género en general no sé más de lo que he oído decir a algunas personas. A ver si sabéis algo. Un saludo!
tovar87 escribió:zosimo rocks escribió:Hola a todos.Hoy he buscado Dota 2 en Steam y me ha salido un "Ya tienes Dota 2 - JUGAR AHORA". Al pinchar me sale el cuadro de diálogo típico de las instalaciones de Steam. No estoy muy puesto en el asunto, así que no sé si es que hay unos días para jugarlo de manera gratuita o algo por el estilo, pero, por lo que tengo entendido, Dota 2 está en fase beta y para entrar en ella se necesita invitación o algo similar, la cual ni tengo ni he pedido.
Es más que probable que haya más maneras de jugar a Dota 2 y las desconozca, porque de Dota 2 en particular y de este género en general no sé más de lo que he oído decir a algunas personas. A ver si sabéis algo. Un saludo!
No no es beta, y si hiciste la encuesta a lo mejor te llegó el juego, si no pediste, entonces es solo el juego en MODO ESPECTADOR (todos lo tienen este modo), que no puedes jugar, solo ver partidas,
tovar87 escribió:zosimo rocks escribió:Hola a todos.Hoy he buscado Dota 2 en Steam y me ha salido un "Ya tienes Dota 2 - JUGAR AHORA". Al pinchar me sale el cuadro de diálogo típico de las instalaciones de Steam. No estoy muy puesto en el asunto, así que no sé si es que hay unos días para jugarlo de manera gratuita o algo por el estilo, pero, por lo que tengo entendido, Dota 2 está en fase beta y para entrar en ella se necesita invitación o algo similar, la cual ni tengo ni he pedido.
No no es beta, y si hiciste la encuesta a lo mejor te llegó el juego, si no pediste, entonces es solo el juego en MODO ESPECTADOR (todos lo tienen este modo), que no puedes jugar, solo ver partidas,
Mboswi escribió:De verdad, este modo de juego es un puto FAIL. De lo peorcito que he visto en eventos online. Está claro que no se lo han pensado mucho, o si no no permitirían elegir a heroes como magina. Directamente, el equipo que tenga a magina consigue la mayoría de los caramelos y acaba petándote en las peleas. Algo parecido se podría decir aunque a menor nivel con nature's. Vamos, modo de juego poco pensado q, en cuanto juegas un poco te das cuenta de q es un chiste.
Divagador escribió:Mboswi escribió:De verdad, este modo de juego es un puto FAIL. De lo peorcito que he visto en eventos online. Está claro que no se lo han pensado mucho, o si no no permitirían elegir a heroes como magina. Directamente, el equipo que tenga a magina consigue la mayoría de los caramelos y acaba petándote en las peleas. Algo parecido se podría decir aunque a menor nivel con nature's. Vamos, modo de juego poco pensado q, en cuanto juegas un poco te das cuenta de q es un chiste.
Cuando puedes tener a Sniper desde el punto de los wards defendiendo SIN PARAR NI MOJARSE el cubo de maginas y mierdas... me cuentas.
Notakas escribió:Decidme algunos héroes buenos para empezar a junglear aquí, y la ruta de jugleo que estoy un poco perdidillo en esto que probé a Riki y no lo hice muy bien
kratos_gbm escribió:Notakas escribió:Decidme algunos héroes buenos para empezar a junglear aquí, y la ruta de jugleo que estoy un poco perdidillo en esto que probé a Riki y no lo hice muy bien
Riki no es muy buen jungler que digamos... ni siquiera creo que cumpla ese rol, héroes jungleros son Lycan, Axe, Ursa, Natures ,Lifestealer, Lone druid y poco mas...
Notakas escribió:kratos_gbm escribió:Notakas escribió:Decidme algunos héroes buenos para empezar a junglear aquí, y la ruta de jugleo que estoy un poco perdidillo en esto que probé a Riki y no lo hice muy bien
Riki no es muy buen jungler que digamos... ni siquiera creo que cumpla ese rol, héroes jungleros son Lycan, Axe, Ursa, Natures ,Lifestealer, Lone druid y poco mas...
Pensé que por la R sería una buena opción.
Probaré a Lycantrope en jungla
guekum escribió:
lycan esta nerfteado.... no sirve en jungla hasta que tengas lobos lvl 3 osea tu al lvl 5...
Perdon soy nuevo y queria evitar q se lleve una desilución...
en fin, no se de donde sean todos ustedes pero ando formando un team para jugar casual y talvez de manera mas oficial, soy de Mexico, Edo. de México para ser exacto, si la gente es de poraqui q mejor pero sino con que hable español y quiere jugar unas partidas en team esta excelente, aburre que te toquen compañeros random q te arruinan las partidas, y sino quiere formar un team conmigo por lo menos agreguen ^^ ... si esto no lo debi postear aqui mil disculpas .... juego todos los dias por las noches, fines de semana casi todo el dia
steam id: +GK+ Guekum ó Guekum
tidus93 escribió:Otra preguntilla, en la opcion de personalizar que eliges a los campeones y puedes equiparle armas o armaduras diferentes (ya se que son esteticas solamente), ¿como se consiguen?
Graciass
kratos_gbm escribió:tidus93 escribió:Otra preguntilla, en la opcion de personalizar que eliges a los campeones y puedes equiparle armas o armaduras diferentes (ya se que son esteticas solamente), ¿como se consiguen?
Graciass
Jugando, subiendo de nivel y comprándolos en la tienda.
Darxen escribió:buenas! me acaban de pasar beta y... no me entero de nada
vengo del lol, suelo usar a veigar y vladimir. hay alguno parecido? algunos consejos tipicos para empezar?