[HO] Dota 2

Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:Esta es una guía bastante decente para el Viper: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vi ... carry-2104

¿Dios, pero que gente publica estas cosas? Viper no necesita botella, ni shadow blade. Si quieres ir por vanguard-pipe- aghanim para matar a veneno, vale. Si lo quieres llevar de carry rushear manta es mucha mejor idea.

Voy pensarlo en ¿En quién creo más? ¿En una persona? ¿o en todos lo votos de la comunidad?... mmm me quedo con la comunidad no eres nadie en comparación a muchos votos... ¿Por qué botella? porque en mid es una herramienta necesaria, además que puedes curarte y cada vez que tomas un poder se vuelve a recargar... ¿Es estúpido? no... para un usario como vos, tal vez.

Ya cansas en el hilo.

Algún moderador debería hacer algo con este usuario, ya cansa siempre dandosela de entendido, poniendo frases como ¿Dios, pero que gente publica estas cosas? . ¿Quién putas es este usuario para creerse poseedor de la verdad?, perdón por el vocabulario pero es que ya cansa este tipo... este es el id de este sujeto en el dota: https://dotabuff.com/players/45860718 el tipo tiene unas estadísticas promedio... ¿Quién se cree que es? si con Viper sólo has jugado 13 veces con un promedio de: 46.15%, entre victorias y ganadas, perdoname pero no creo que tengas voz en este tema.

Yo he usado a Viper 74 veces y un promedio de victorias de 56.76% y aún así no me creo la voz de la razón por eso busco guías para que la gente no sólo cuente con mi opinión sino con la de mucha gente.

No tienes que actuar como una reina del drama cada vez que alguien aporta algo al hilo, sólo porque crees que no es lo correcto.
evilquake escribió:
Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:Esta es una guía bastante decente para el Viper: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vi ... carry-2104

¿Dios, pero que gente publica estas cosas? Viper no necesita botella, ni shadow blade. Si quieres ir por vanguard-pipe- aghanim para matar a veneno, vale. Si lo quieres llevar de carry rushear manta es mucha mejor idea.

Voy pensarlo en ¿En quién creo más? ¿En una persona? ¿o en todos lo votos de la comunidad?... mmm me quedo con la comunidad no eres nadie en comparación a muchos votos... ¿Por qué botella? porque en mid es una herramienta necesaria, además que puedes curarte y cada vez que tomas un poder se vuelve a recargar... ¿Es estúpido? no... para un usario como vos, tal vez.

Ya cansas en el hilo.

Algún moderador debería hacer algo con este usuario, ya cansa siempre dandosela de entendido, poniendo frases como ¿Dios, pero que gente publica estas cosas? . ¿Quién putas es este usuario para creerse poseedor de la verdad?, perdón por el vocabulario pero es que ya cansa este tipo... este es el id de este sujeto en el dota: https://dotabuff.com/players/45860718 el tipo tiene unas estadísticas promedio... ¿Quién se cree que es?

Yo pienso igual, no todos los heroes en mid necesitan botella, este entre ellos. Pero vamos cada uno con su estilo de juego. Un Pudge, Leshrac y muchos mas, lo veo bastante mas optimo.

PD: Juego desde hace mucho.
evilquake escribió:
Bloodipeich escribió:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... ry_8_2012/

Adelante, busca shadow blade, ya veras cuantas veces aparece. Tienes la mala costumbbre de ccreerte que me saco las cosas de la nada, pero suelo informarme antes de hablar.

evilquake escribió:Ya cansas en el hilo.

Algún moderador debería hacer algo con este usuario, ya cansa siempre dandosela de entendido, poniendo frases como ¿Dios, pero que gente publica estas cosas? . ¿Quién putas es este usuario para creerse poseedor de la verdad?, perdón por el vocabulario pero es que ya cansa este tipo... este es el id de este sujeto en el dota: https://dotabuff.com/players/45860718 el tipo tiene unas estadísticas promedio... ¿Quién se cree que es?

Lo unico que cansa es que cada vez que critico algo, saltais como si os estuviera dando un tortazo, en vez de tanto llorar pidiendo moderadores, prueba a leer algo mas sobre los heroes.
Bloodipeich escribió:

A mí vos no me vas a enseñar nada sobre este juego, los consejos se toman de quien vengan, y ¿Tú quién eres?.

Para mí sólo eres un troll que vive en una burbuja. Hay más vida después de reddit, hay más comunidades, hay items variados, lo siento si cuando ves esos items desordenan tu mundo.

Yo tampoco uso botella con Viper, y sin embargo no me pongo en modo "Drama Queen" si alguien la compra.

Lo resumo en: ¿Quién esta detrás de este Juego? ¿Icefrog o Bloodinoseque? Icefrog... en items recomendados incluso sale shadow blade, posiblemente Icefrog aprobó eso... ¿A quién le creo? ¿Icefrog o Bloodinoseque?

Creo que la respuesta se la dejo a la gente.
evilquake escribió:A mí vos no me vas a educar de nada, los consejos se toman de quien vengan, y ¿Tú quién eres?.

Para mí sólo eres un troll que vive en una burbuja. Hay más vida después de reddit, hay más comunidades, hay items variados, lo siento si cuando ves esos items desordenan tu mundo.

Yo tampoco uso botella con Viper, y sin embargo no me pongo en modo "Drama Queen" si alguien la compra.

Que si, que ya se que tienes un grave problema conmigo por que te suelo decir que estas equivocado.

Pero vamos a analizar el asunto, primero me dices que yo no soy nadie y que vale mas la palabra de una comunidad que la mia, estupendo. Luego te linkeo un post de una de las comunidades mas grandes de dota que hay y ahora resulta que no importa lo que opina una comunidad, importa lo que opinas tu. Estupendo.

Pero es que el asunto es que lo que me descoloca, es ver gente recomendando items que son peores opciones que otros, claro que hay variedad, pero ello tamben implica que haya cosas peores que otras.

Ahora bien, el grave problema es que yo digo, esto es una horrible idea y por alguna extraña razon, entras en una colera terrible y te pones a insultarme, linkeas mi profile para intentar dejarme mal y para colmo, intentas llamarme drama queen cuando solo estoy criticando una build.

¿Que cojones te pasa? Si no quieres hablar sobre las cosas, no entres a un foro, si lo unico que buscas es gente coincidiendo contigo, habla con el gato.
Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:A mí vos no me vas a educar de nada, los consejos se toman de quien vengan, y ¿Tú quién eres?.

Que si, que ya se que tienes un grave problema conmigo por que te suelo decir que estas equivocado.

Pero vamos a analizar el asunto, primero me dices que yo no soy nadie y que vale mas la palabra de una comunidad que la mia, estupendo. Luego te linkeo un post de una de las comunidades mas grandes de dota que hay y ahora resulta que no importa lo que opina una comunidad, importa lo que opinas tu. Estupendo.

Pero es que el asunto es que lo que me descoloca, es ver gente recomendando items que son peores opciones que otros, claro que hay variedad, pero ello tamben implica que haya cosas peores que otras.

Ahora bien, el grave problema es que yo digo, esto es una horrible idea y por alguna extraña razon, entras en una colera terrible y te pones a insultarme, linkeas mi profile para intentar dejarme mal y para colmo, intentas llamarme drama queen cuando solo estoy criticando una build.

¿Que cojones te pasa? Si no quieres hablar sobre las cosas, no entres a un foro, si lo unico que buscas es gente coincidiendo contigo, habla con el gato.

Ya conozco tus mecanismos de defensa, tiras la piedra siendo ofensivo, y después tratas de argumentar, ¿Crees que me voy a poner a analizar lo que dices?... por favor si ya ese cuento nos tiene cansados a los que te conocemos... no me vengas a jugar de la víctima del abuso si siempre comienzas la guerra.

Nadie es poseedor de la verdad, y vos crees serlo. Por favor! andate a tu cueva trollazo.

Hay muchos items, hay muchas comunidades, y nadie es poseedor de la verdad, ya si vas a escribir estas cosas y a ensuciar el hilo con tu mala vibra, mejor ve a dormir a tu cueva.

Jajaja deja de jugar de víctima si vos comenzaste la mierda con tu: "¿Dios, pero que gente publica estas cosas?"

Tengo muchos años en el foro, muchos amigos, he tratado de aportar lo que puedo, no trato a la gente con irrespeto como tú si lo haces.

Ahí esta tu perfil: https://dotabuff.com/players/45860718 un perfil promedio, de usuario promedio, no has estado en torneos internacionales, no has ganado dinero con esto o participado en campeonatos de pueblo. Sencillamente no entiendo con que voz de la verdad pretendes vender eso como un argumento racional. Es decir pareces un fanático de fútbol que se cree entrenador.
1er aviso, dejad de ensuciar el hilo. Si queréis daros a pedradas usar los MPs. El resto de usuarios no tiene que aguantaros.
coyote escribió:1er aviso, dejad de ensuciar el hilo. Si queréis daros a pedradas usar los MPs. El resto de usuarios no tiene que aguantaros.

Entendido y acatado, no le vuelvo a responder a este usuario ya mismo lo bloqueo para no leerlo más.
tovar87 escribió:https://dotabuff.com/items/shadow-blade

Porcentaje de victorias de 54%-64%

Deberias linkearlo con el heroe en cuestion:

https://dotabuff.com/heroes/viper/items

61%, mientras que el de manta 70%. Vuelvo a repetir, shadow blade es muy buen item para heroes que necesiten la invisiblidad para posicionarse, viper no es uno de ellos. Honorable mencion a la botella, nadie jamas la compra con viper.

Edit: Coño, pero de verdad me reportabais, es la primera vez que le doy a reportar y voila, aparece un moderador. ¿Estais seguros que le estabais dando bien al boton?
Con lo bien que se ve el foro así...
Imagen
Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:Ya cansas en el hilo.

Lo unico que cansa es que cada vez que critico algo, saltais como si os estuviera dando un tortazo, en vez de tanto llorar pidiendo moderadores, prueba a leer algo mas sobre los heroes.

Cansas tu por la sencilla razon de que te crees el DIOS del Dota 2. Aqui se dan opiniones y cada uno obviamente tiene la suya pero luego llegas tu el SABELOTODO del Dota 2.

Puede decirle que tu crees que viper no debe usar botella por esto o por lo otro, pero venir diciendo ¿Dios, pero que gente publica estas cosas? , ¿acaso tu eres DIOS?.

Todas tus contestaciones siempre estan fuera de lugar y "demuestran" que solo tu entiendes de Dota 2 y los demas no tenemos ni idea. Por todo esto los moderadores deberían hacer algo, una cosa es dar tu opinion y otra muy distinta lo que haces tu.

Dicho esto y hablando del tema, viper en mid no le viene mal la botella sobre todo dependiendo quien tenga enfrente para quitarle a este los buffos
Paboh escribió:No quiero meter la pata, pero por ejemplo se que Tiny cuando le pones el objeto de la varita, se le transformar el brazo en un arbol y mejora la habilidad de lanzamiento.

Se me olvidaba el Aghanim, si XD , aunque creo que la pregunta iba más encaminada a saber si las habilidades funcionaban como en el LoL, donde existe el AP ese que aumenta la potencia de las habilidades. El Aghanim funciona más como un cuarto punto de habilidad para algunas Ultimates.

Sobre la discusión de la botella en Viper, a mi me parece tirar el dinero. Viper tiene solo dos activas y una de ellas es la Ultimate. La otra consume poco maná y a menos que estés persiguiendo a alguien no se usa en exceso en la fase de línea (acaso para hostigar, pero de tanto en cuanto). El gasto de maná no es alto y para recargar vida existen objetos como las pócimas o los tangos, mucho más económicos, además del "Anillo de Salud" que se compra para montar la Vanguard. Robar runas a esos Zeus que las necesitan como agua de mayo se puede hacer sin botella.

PD: El mejor héroe del juego es Leshrac :P.
http://dota2.com/diretide/

Parche de Halloween con modo nuevo para jugar
tovar87 escribió:http://dota2.com/diretide/

Lo he probado y parece divertido, lo que no me gusta es que el equipo contrario puede llegar a tu cesto de dulces y robarte todos los que has recolectado.

Lo interesante es la recompensa, por poco puedes hasta ganar dos objetos de la tienda.

Evidentemente algunos personajes tienen ventaja sobre otros como por ejemplo el Antimage.
evilquake escribió:

Lo he probado y parece divertido, lo que no me gusta es que el equipo contrario puede llegar a tu cesto de dulces y robarte todos los que has recolectado.

Lo interesante es la recompensa, por poco puedes hasta ganar dos objetos de la tienda.

Evidentemente algunos personajes tienen ventaja sobre otros como por ejemplo el Antimage.

Es bastante surreal todo lo que pasa y como pasa [carcajad] [carcajad]

Por cierto tengo un "Greevil Egg" que demonios será? La descripción no dice mucho que digamos xD

El nuevo modo de juego tiene muy buena pinta, pero es que la página de la actualización simplemente me ha matado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una cosa, sobre el evento de halloween, ¿se puede perder la oportunidad de conseguir algun item o cosa rara exclusiva del evento? es que luego se pasa y me tiro de los pelos
Rebanapanes escribió:Una cosa, sobre el evento de halloween, ¿se puede perder la oportunidad de conseguir algun item o cosa rara exclusiva del evento? es que luego se pasa y me tiro de los pelos

Si, un courier personalizado que te dan al juntar un huevo con esencias
Salen couriers

Aquí tenéis toda la info de que combinaciones hay: http://es.reddit.com/r/DotA2/commen...nces_affect_the/
Acabo de jugar mi primera partida al modo de halloween y me lo he pasado teta [+risas]
Me ha tocado una esencia roja, así que a ver que podemos hacer con los huevos y los couriers XD
A mi tambien me ha tocado una esencia roja, la verdad es que mola.

Por cierto, huevo solo dan uno ?
Un par mas de preguntas:

¿Que pasara cuando salga el juego en su version final, se pierde lo que hayas jugado?

¿Eso de los animales esos pa traer objetos o algo asi como se consigue?

Graciass
Hola a todos.

Hoy he buscado Dota 2 en Steam y me ha salido un "Ya tienes Dota 2 - JUGAR AHORA". Al pinchar me sale el cuadro de diálogo típico de las instalaciones de Steam. No estoy muy puesto en el asunto, así que no sé si es que hay unos días para jugarlo de manera gratuita o algo por el estilo, pero, por lo que tengo entendido, Dota 2 está en fase beta y para entrar en ella se necesita invitación o algo similar, la cual ni tengo ni he pedido.

Es más que probable que haya más maneras de jugar a Dota 2 y las desconozca, porque de Dota 2 en particular y de este género en general no sé más de lo que he oído decir a algunas personas. A ver si sabéis algo. Un saludo!
zosimo rocks escribió:Hola a todos.

Hoy he buscado Dota 2 en Steam y me ha salido un "Ya tienes Dota 2 - JUGAR AHORA". Al pinchar me sale el cuadro de diálogo típico de las instalaciones de Steam. No estoy muy puesto en el asunto, así que no sé si es que hay unos días para jugarlo de manera gratuita o algo por el estilo, pero, por lo que tengo entendido, Dota 2 está en fase beta y para entrar en ella se necesita invitación o algo similar, la cual ni tengo ni he pedido.

Es más que probable que haya más maneras de jugar a Dota 2 y las desconozca, porque de Dota 2 en particular y de este género en general no sé más de lo que he oído decir a algunas personas. A ver si sabéis algo. Un saludo!

No no es beta, y si hiciste la encuesta a lo mejor te llegó el juego, si no pediste, entonces es solo el juego en MODO ESPECTADOR (todos lo tienen este modo), que no puedes jugar, solo ver partidas,
tovar87 escribió:

No no es beta, y si hiciste la encuesta a lo mejor te llegó el juego, si no pediste, entonces es solo el juego en MODO ESPECTADOR (todos lo tienen este modo), que no puedes jugar, solo ver partidas,

Aaaaahm... De momento lo estoy descargando, a ver qué me encuentro.

Gracias y un saludo! [oki]
tovar87 escribió:

A mi me paso lo mismo que a ti, me ponia que ya podia jugar asi que lo descargué y ya llevo 15 partidas jajaaja. No recuerdo haber hecho ninguna encuesta, solo lo de meterse en la Steam para el sorteo de una clave, lo que sale en la pagina oficial. Pero lo mio no es ni modo espectador ni nada porque puedo jugar perfectamente.

Por cierto alguien me explica como va lo de la gema roja y el juevo? acabo de meterla en el huevo pero no pasa nada, creo que hacen falta 3 pero ¿para que es? :D
Por ahora no he ganado muchas cosas sólo el arco de hielo de drow, lo demás ya casi todo lo tenía. :(
Si alguien entendido se pudiese currar un comentario sobre como va lo del huevo y las esencias, explicando por ejemplo cómo se obtienen las esencias sería loado, y con razón.
De verdad, este modo de juego es un puto FAIL. De lo peorcito que he visto en eventos online. Está claro que no se lo han pensado mucho, o si no no permitirían elegir a heroes como magina. Directamente, el equipo que tenga a magina consigue la mayoría de los caramelos y acaba petándote en las peleas. Algo parecido se podría decir aunque a menor nivel con nature's. Vamos, modo de juego poco pensado q, en cuanto juegas un poco te das cuenta de q es un chiste.
Pa jarto es el combo Wisp-Centaur, eso si que es cheto xD
Mboswi escribió:De verdad, este modo de juego es un puto FAIL. De lo peorcito que he visto en eventos online. Está claro que no se lo han pensado mucho, o si no no permitirían elegir a heroes como magina. Directamente, el equipo que tenga a magina consigue la mayoría de los caramelos y acaba petándote en las peleas. Algo parecido se podría decir aunque a menor nivel con nature's. Vamos, modo de juego poco pensado q, en cuanto juegas un poco te das cuenta de q es un chiste.

Cuando puedes tener a Sniper desde el punto de los wards defendiendo SIN PARAR NI MOJARSE el cubo de maginas y mierdas... me cuentas.
Divagador escribió:
Mboswi escribió:De verdad, este modo de juego es un puto FAIL. De lo peorcito que he visto en eventos online. Está claro que no se lo han pensado mucho, o si no no permitirían elegir a heroes como magina. Directamente, el equipo que tenga a magina consigue la mayoría de los caramelos y acaba petándote en las peleas. Algo parecido se podría decir aunque a menor nivel con nature's. Vamos, modo de juego poco pensado q, en cuanto juegas un poco te das cuenta de q es un chiste.

Cuando puedes tener a Sniper desde el punto de los wards defendiendo SIN PARAR NI MOJARSE el cubo de maginas y mierdas... me cuentas.

Templar y Centaur son un buen combo para defender :P
Lo de los huevos es bastante sencillo, os lo intento explicar un poco por encima.

Todos los que hayan jugado alguna partida de DireTide tienen un huevo en su inventario, este huevo tiene 9 slots para meter esencias.

Las esencias disponibles son tres básicas:
Quas Essence
Wex Essence
Exort Essence

Y dos especiales:
Unusual Essence
Shadow Essence

La lista de huevos y el courier que genera la tenéis en el link que hemos puesto antes, el huevo va cambiando de nombre según metes esencias y es de esperar que a más esencias en el huevo, mejor courier tocará. Por ejemplo, al meter 3 Quas, 3 Wes y 3 Exort se generá el "Seraphic Egg" que ahora mismo es uno de los más codiciados.

Luego la Unusual Essence se la puedes poner al huevo independientemente de lo que tenga puesto y añade un efecto de brillo al huevo. Se pueden poner hasta 3 y en teoría aumenta la rareza del huevo y por tanto del courier generado.
La Shadow Essence convierte el huevo en un Dreaded Egg independientemente de lo que tenga ya el huevo y elimina todas las esencias que tenga el huevo actualmente y no deja meter ninguna más. Es decir, que no hay que gastar esenecias en el huevo si vamos a por el Dreaded porque con una Shadow bastará para que nos salga el courier negro.

Los courier son estos en teoría (estos son en la versión naked, la más baja de todas, hay hasta 3 niveles más y falta por añadir orejas, dientes, etc):
Imagen
Como no se como funcionan los sistemas estos de EOL para regalos de steam, si alguien quiere una invitación a Dota 2, tengo un sorteo en Steamgifts, por si a alguien le interesa.
http://www.steamgifts.com/giveaway/yK5I8/dota-2
Decidme algunos héroes buenos para empezar a junglear aquí, y la ruta de jugleo que estoy un poco perdidillo en esto que probé a Riki y no lo hice muy bien XD
Notakas escribió:Decidme algunos héroes buenos para empezar a junglear aquí, y la ruta de jugleo que estoy un poco perdidillo en esto que probé a Riki y no lo hice muy bien XD

Riki no es muy buen jungler que digamos... ni siquiera creo que cumpla ese rol, héroes jungleros son Lycan, Axe, Ursa, Natures ,Lifestealer, Lone druid y poco mas...
kratos_gbm escribió:
Notakas escribió:Decidme algunos héroes buenos para empezar a junglear aquí, y la ruta de jugleo que estoy un poco perdidillo en esto que probé a Riki y no lo hice muy bien XD

Riki no es muy buen jungler que digamos... ni siquiera creo que cumpla ese rol, héroes jungleros son Lycan, Axe, Ursa, Natures ,Lifestealer, Lone druid y poco mas...

Pensé que por la R sería una buena opción.
Probaré a Lycantrope en jungla
Yo cambio esencias por objetos, tengo dos páginas de ellos. Si hay alguien interesado soy o-martin
Notakas escribió:
kratos_gbm escribió:

Pensé que por la R sería una buena opción.
Probaré a Lycantrope en jungla

lycan esta nerfteado.... no sirve en jungla hasta que tengas lobos lvl 3 osea tu al lvl 5...
Perdon soy nuevo y queria evitar q se lleve una desilución...

en fin, no se de donde sean todos ustedes pero ando formando un team para jugar casual y talvez de manera mas oficial, soy de Mexico, Edo. de México para ser exacto, si la gente es de poraqui q mejor pero sino con que hable español y quiere jugar unas partidas en team esta excelente, aburre que te toquen compañeros random q te arruinan las partidas, y sino quiere formar un team conmigo por lo menos agreguen ^^ ... si esto no lo debi postear aqui mil disculpas .... juego todos los dias por las noches, fines de semana casi todo el dia

steam id: +GK+ Guekum ó Guekum
guekum escribió:
lycan esta nerfteado.... no sirve en jungla hasta que tengas lobos lvl 3 osea tu al lvl 5...
Perdon soy nuevo y queria evitar q se lleve una desilución...

en fin, no se de donde sean todos ustedes pero ando formando un team para jugar casual y talvez de manera mas oficial, soy de Mexico, Edo. de México para ser exacto, si la gente es de poraqui q mejor pero sino con que hable español y quiere jugar unas partidas en team esta excelente, aburre que te toquen compañeros random q te arruinan las partidas, y sino quiere formar un team conmigo por lo menos agreguen ^^ ... si esto no lo debi postear aqui mil disculpas .... juego todos los dias por las noches, fines de semana casi todo el dia

steam id: +GK+ Guekum ó Guekum

En realidad si puede pero debe comenzar haciendo pull con los creeps
He probado a Nature´s Prophet en jungla.
Empecé con el pulleo un poco justo y en los comienzos del mid game iba 1/3, pero fue avanzando la partida y se fue chetando bastante y acabé 12/6/22 y ganando la partida xD
A mi hay algunos jungler que te ponen de los nervios, no saben cuando dejar de junglear y ayudar en la línea con kills fáciles, y cosas asi...
Otra preguntilla, en la opcion de personalizar que eliges a los campeones y puedes equiparle armas o armaduras diferentes (ya se que son esteticas solamente), ¿como se consiguen?

Graciass
tidus93 escribió:Otra preguntilla, en la opcion de personalizar que eliges a los campeones y puedes equiparle armas o armaduras diferentes (ya se que son esteticas solamente), ¿como se consiguen?

Graciass

Jugando, subiendo de nivel y comprándolos en la tienda.
Quiero mi courrier especial xD

Imagen
buenas! me acaban de pasar beta y... no me entero de nada :(
vengo del lol, suelo usar a veigar y vladimir. hay alguno parecido? algunos consejos tipicos para empezar?
kratos_gbm escribió:
tidus93 escribió:Otra preguntilla, en la opcion de personalizar que eliges a los campeones y puedes equiparle armas o armaduras diferentes (ya se que son esteticas solamente), ¿como se consiguen?

Graciass

Jugando, subiendo de nivel y comprándolos en la tienda.

Vale gracias!
Darxen escribió:buenas! me acaban de pasar beta y... no me entero de nada :(
vengo del lol, suelo usar a veigar y vladimir. hay alguno parecido? algunos consejos tipicos para empezar?

buscar en el hilo es tu amigo, sinó google + welcome to dota, you sucks.

ese courier me tiene enamorado.
15171 respuestas