[HO] Dota 2

Colen escribió:Yo creo que al centauro si que habría que bajarlo un poco. Ese cambio de ulti le ha sentado muy bien a un heroe ya de por sí bastante bueno.

Quien quiera buenos stats (o que al menos crea que los debe tener), que juegue cm, la gente ahí suele ser más seria.

La rana opina lo mismo:

Imagen
Bloodipeich escribió:
La rana opina lo mismo:

Imagen

Estaré ciego, pero no veo XD XD podrías decir que dice en resumen por favor? XD
Para aquellos que desconozcan que ctrl + rueda del raton = lupa

Centaur Warchief/Warrunner:

Stampede cooldown increased from 65 to 100/80/60

Stampede duration rescaled from 3/4/5 to 4

Stampede damage slightly reworked from 100/150/200 + 2x str to 1/2/3x str (no base damage)

Stampede manacost increased from 50 to 80

Global Stampede sound missing (will be added)
Bloodipeich escribió:Para aquellos que desconozcan que ctrl + rueda del raton = lupa

Centaur Warchief/Warrunner:

Stampede cooldown increased from 65 to 100/80/60

Stampede duration rescaled from 3/4/5 to 4

Stampede damage slightly reworked from 100/150/200 + 2x str to 1/2/3x str (no base damage)

Stampede manacost increased from 50 to 80

Global Stampede sound missing (will be added)

Gracias, no me sabía ese truco milenario [carcajad] [angelito]
Se que estoy empezando, pero Witch Doctor me parece una barbaridad en linea. A partir de lvl 6: E Q R GG
Y con un aganim ni hablamos
Tiene pocas partidas si, pero si tiene un 67.55% de porcentaje de victorias el Centaur tan temprano algo pasa...
Colen escribió:Yo creo que al centauro si que habría que bajarlo un poco. Ese cambio de ulti le ha sentado muy bien a un heroe ya de por sí bastante bueno.

Quien quiera buenos stats (o que al menos crea que los debe tener), que juegue con Centaur, la gente suele dejarlo crecer.

Fix It xD
No es necesario dejarlo crecer. Con pocos items es aun competente, puede concatenar dos stuns en area independientemente de lo que tenga y por muy mal comienzo que tengas a media partida farmeas facil y rapido y ademas es muy bueno iniciando tfs o escapando de gangs...
Colen escribió:No es necesario dejarlo crecer. Con pocos items es aun competente, puede concatenar dos stuns en area independientemente de lo que tenga y por muy mal comienzo que tengas a media partida farmeas facil y rapido y ademas es muy bueno iniciando tfs o escapando de gangs...

Si pero si logra tener Phase Boots + Vanguard + Heart of Tarrasque es un monstruo, ya todo lo demás es lujuria.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
Colen escribió:No es necesario dejarlo crecer. Con pocos items es aun competente, puede concatenar dos stuns en area independientemente de lo que tenga y por muy mal comienzo que tengas a media partida farmeas facil y rapido y ademas es muy bueno iniciando tfs o escapando de gangs...

Si pero si logra tener Phase Boots + Vanguard + Heart of Tarrasque es un monstruo, ya todo lo demás es lujuria.

oye que 5k de oro no se hacen tan fácil XD
pinocamegaton escribió:
evilquake escribió:

oye que 5k de oro no se hacen tan fácil XD

Bueno en realidad con Reaver ya casi que tienes el trabajo hecho.

Con Phase Boots + Vanguard es fácil farmear el Reaver.

En menos de 30 minutos ya deberías tener el Reaver, así me ha pasado en las últimas 3 partidas.

Lo importante es tratar de matar algunos enemigos al principio y no regresar demasiado a la base.
¿Alguien conoce alguna buena guia para empezar a jugar? Vengo del LoL y he jugado mi primera partida y no me he enterado de nada xD. He cogido a uno que se llama Invoker me parece y he acabo con un 3-9-1 creo, eso sí hemos ganado porque del otro rquipo se desconectaron 4... es habitual que pase eso?
KingSora escribió:¿Alguien conoce alguna buena guia para empezar a jugar? Vengo del LoL y he jugado mi primera partida y no me he enterado de nada xD. He cogido a uno que se llama Invoker me parece y he acabo con un 3-9-1 creo, eso sí hemos ganado porque del otro rquipo se desconectaron 4... es habitual que pase eso?

Pero tio, no me cojas al personaje mas dificil de todo el juego en la primera partida XD
KingSora escribió:¿Alguien conoce alguna buena guia para empezar a jugar? Vengo del LoL y he jugado mi primera partida y no me he enterado de nada xD. He cogido a uno que se llama Invoker me parece y he acabo con un 3-9-1 creo, eso sí hemos ganado porque del otro rquipo se desconectaron 4... es habitual que pase eso?

Has elegido para empezar el más complejo xD. Respecto a los abandonos, según vayas jugando te encontraras con menos leavers en las partidas, siempre y cuando tu no abandones las partidas
alss escribió:

Has elegido para empezar el más complejo xD. Respecto a los abandonos, según vayas jugando te encontraras con menos leavers en las partidas, siempre y cuando tu no abandones las partidas

Pero no te preocupes, si te aburres de partidas normales el matchmaking se encargará de meterte de vez en cuando con gente con menos de 10 partidas, trolls q se dedican a feedear a propósito y sobre todo, muchos rusos ;)

PD: para elegir héroes según dificultad, esta es la mejor lista que conozco.

http://www.dota2wiki.com/wiki/User:Pigb ... Difficulty
Jajaja luego leí por ahí que era uno de los que NO habia que coger para empezar, la verdad es que noté que era un poco dificil, con 3 auras que hacian una cosa cada una y podias combinarlas para formar una ulti, la verdad es que estaba bastante chulo.
¿En este juego hay que pagar para tener ventaja sobre los demás? ¿O es como LoL que solo compras skins y campeones, si quieres?
¿Hay algún mago con mejor relación OP/para noobs para empezar que Zeus? Ya medio le manejo y es tochísimo xD

Enhorabuena has seguido mis mismos pasos xD, yo tambien lo pille de primeras pero en el Dota (a secas), pillate a Drow Ranger para empezar y aprender a denear (darle el ultimo golpe a tus propios creeps o torres)

No hay ventajas por pagar, simplemente customizacion de skins, y aun asi tampoco tienes que pagar
Yo es que tengo una duda, que yo sepa a mi no me han dado ninguna clave ni yo he metido nada, simplemente en el Steam me decía que podia bajarlo, lo he hecho, me meto y puedo darle a jugar, de hecho he jugado la partida que dije antes. ¿Tengo el juego entonces o no? XD Porque repito que yo no he metido ninguna Key ni nada.
KingSora escribió:Yo es que tengo una duda, que yo sepa a mi no me han dado ninguna clave ni yo he metido nada, simplemente en el Steam me decía que podia bajarlo, lo he hecho, me meto y puedo darle a jugar, de hecho he jugado la partida que dije antes. ¿Tengo el juego entonces o no? XD Porque repito que yo no he metido ninguna Key ni nada.

Si has podido jugar supuestamente es que tienes el juego, asi que lo mismo ya esta abierto para todo el mundo. Antes solo estaba el cliente para ver partidas pero ahora quizas este entero.
Lycoos escribió:¿Hay algún mago con mejor relación OP/para noobs para empezar que Zeus? Ya medio le manejo y es tochísimo xD

Lina, por ejemplo, o Crystal Maiden, son muy faciles de usar y MUY TOCHAS XD
anikilador_imperial escribió:
Lycoos escribió:¿Hay algún mago con mejor relación OP/para noobs para empezar que Zeus? Ya medio le manejo y es tochísimo xD

Apuntadas quedan!
Lycoos escribió:
anikilador_imperial escribió:

Apuntadas quedan!

Bueno, cuidado, Lina requiere cierta práctica para poner el stun bien, porque tiene cierto retardo, y Maiden requiere un buen posicionamiento, sobre todo para hacer el ulti. De todos modos, sí, están bien para empezar. Como carry skeleton king es muy simple, y como support Warlock.
Me acabo de meter en una partida y solo podia elegir a 3 heroes, ¿sabeis por que?
KingSora escribió:Me acabo de meter en una partida y solo podia elegir a 3 heroes, ¿sabeis por que?

Porque habrás escogido Single Draft como modo de juego y no All Pick. Para cambiarlo debajo del botón de jugar, junto a la ventana de escoger servidor para jugar, te deja escoger el modo de juego, cámbialo ahí.
¿Se puede cambiar el nick que tengo? porque me ha cogido el nombre de la direccion de correo como nombre para jugar...
KingSora escribió:¿Se puede cambiar el nick que tengo? porque me ha cogido el nombre de la direccion de correo como nombre para jugar...

Cambia tu nick de steam
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:¿Se puede cambiar el nick que tengo? porque me ha cogido el nombre de la direccion de correo como nombre para jugar...

Cambia tu nick de steam

Hecho, gracias.

Por cierto se sube muy poca EXP por partida no? Acabo de ganar una y solo me dan 33, el Disruptor ese es la ostia :D
KingSora escribió:
Akiles_X escribió:

Cambia tu nick de steam

Hecho, gracias.

Por cierto se sube muy poca EXP por partida no? Acabo de ganar una y solo me dan 33, el Disruptor ese es la ostia :D

La experiencia hasta donde yo se es para conseguir un objeto de apariencia seguro ademas de los que puedas conseguir por echar partidas tambien puedes conseguir boost de EXP).
Vale, gracias otra vez :D. Otra pregunta, se que soy muy pesado jaja ¿Como controlo las criaturas que invoco? Por ejemplo con Lycantrophe creo que se llama, invocas dos lobos pero solo se pueden controlar pulsando en ellos y mandandolos a donde sea como si fuesen un personaje mas? Porque es un coñazo.
KingSora escribió:Vale, gracias otra vez :D. Otra pregunta, se que soy muy pesado jaja ¿Como controlo las criaturas que invoco? Por ejemplo con Lycantrophe creo que se llama, invocas dos lobos pero solo se pueden controlar pulsando en ellos y mandandolos a donde sea como si fuesen un personaje mas? Porque es un coñazo.

puedes asignaralas un grupo con control+ numero, si las tienes contigo cambiar con el tab (creo) para selecionarlas solo a ellas y tambien puedes usar el shift (creo que era ese) para mandarlas si las tienes seleccionadas. El porque de tantos creos es que nunca se me ha dado bien hacer micro por lo que no se mover nada que no sea a bloque xD
Gracias otra vez jaja, partidaza que me acabo de marcar con "Lobezno" no habia quien me matase y esta super op.
KingSora escribió:Gracias otra vez jaja, partidaza que me acabo de marcar con "Lobezno" no habia quien me matase y esta super op.

Se nota que acabas de empezar y no conoces a los personajes... por cierto a Lycan le han metido un nerf bien guapo...
De nada. XD
Hay alguna manera de activar los objetos con alguna tecla?

Ahora acabo de jugar con Luna y me ha gustado
KingSora escribió:Hay alguna manera de activar los objetos con alguna tecla?

Ahora acabo de jugar con Luna y me ha gustado

Si. Por defecto están asignados al pad numérico, pero puedes cambiar las teclas que quieras usar en Opciones sin ningún tipo de problema. Y tengo los dos botones extra del ratón y el espacio para la primera línea de objetos y Z, X y C para la segunda.
Gracias a todos por la ayuda ;)
Alguien juega al Dota 2 con este mouse? me lo recomendó un amigo y estoy dudando si pillarlo o no

Es el razer naga

Imagen
evilquake escribió:Alguien juega al Dota 2 con este mouse? me lo recomendó un amigo y estoy dudando si pillarlo o no

Es el razer naga

A mi me funca de puta madre, sobretodo para asignar lso objetos al raton.
Eso si, cuidalo y no hagas como yo que tengo una libreta por alfombrilla XDD

Me acabo de marcar un 24/1/8 con alchemist. El pj es asi de cheto, o es que lo otros eran unos mancos?
Gazkhull escribió:
evilquake escribió:Alguien juega al Dota 2 con este mouse? me lo recomendó un amigo y estoy dudando si pillarlo o no

Es el razer naga

A mi me funca de puta madre, sobretodo para asignar lso objetos al raton.
Eso si, cuidalo y no hagas como yo que tengo una libreta por alfombrilla XDD

Me acabo de marcar un 24/1/8 con alchemist. El pj es asi de cheto, o es que lo otros eran unos mancos?

Eran unos mancos. En condiciones normales a alche hay q ponerle una lane muy jodida para evitar su tremenda velocidad de farmeo por el pasivo. Y tampoco lo considero de los mejores dd.
Lo de centaur es algo exagerado, como te toque en el equipo contrario y sean medio buenos, estás jodido.
Paboh escribió:Lo de centaur es algo exagerado, como te toque en el equipo contrario y sean medio buenos, estás jodido.

Si logras tener pipe, vanguard y Heart of Tarrasque te pones en medio de las torres que defienden el ancient, solo te paras ahí sin hacer nada, las torres te disparan, los creeps te atacan, y no importa, las torres van a caer... xD y tu recuperaras el hp en segundos.
,
Pregunta tonta , como se marca en el mapa para avisar que atacan a otros compas o marcar posiciones ?
evilquake escribió:
Paboh escribió:Lo de centaur es algo exagerado, como te toque en el equipo contrario y sean medio buenos, estás jodido.

Si logras tener pipe, vanguard y Heart of Tarrasque te pones en medio de las torres que defienden el ancient, solo te paras ahí sin hacer nada, las torres te disparan, los creeps te atacan, y no importa, las torres van a caer... xD y tu recuperaras el hp en segundos.
,

Y el últimate es absurdo si tenemos en cuenta el resto de habilidades. Incluso Icefrog ha reconocido públicamente que ahora mismo el héroe está op. Por lo que se comenta esta semana le toca nerf e incluso rework de alguna habilidad, quizá el últimate.

PD: menuda racha llevo, he perdido como 10 partidas de mis últimas 12. Desesperante. Y eso que en algunas me he marcado muy buenas partidas como un 19/08/13, pero nada. A veces a uno se le pasan las ganas de seguir jugando pubs.
Agregadme y jugamos juntos (que yo no sé como se hace xD) en el juego me llamo Kingsora
El nerfeo de centaur ya esta en camino, los cambios son los de la foto de Icefrog hablando con Link http://www.playdota.com/changelogs/6.76c
kratos_gbm escribió:El nerfeo de centaur ya esta en camino, los cambios son los de la foto de Icefrog hablando con Link http://www.playdota.com/changelogs/6.76c

Es que la cosa no era normal
Entonces le quitan la skill que yo me esperaba, la pasiva de hacer daño mientras recibes. Es que era una pasada, te metías en medio de los creps y veías como te iban cayendo los dineros del cielo xD
Paboh escribió:Entonces le quitan la skill que yo me esperaba, la pasiva de hacer daño mientras recibes. Es que era una pasada, te metías en medio de los creps y veías como te iban cayendo los dineros del cielo xD

What?

Lo que nerfean es básicamente el ulti, que es lo que está bastante fuera de lugar. Nadie ha dicho nada de la pasiva de espinas.
¿Quien diriais que es el mejor personaje del juego? Para probarlos mas que nada
KingSora escribió:¿Quien diriais que es el mejor personaje del juego? Para probarlos mas que nada

Aquí no hay un héroe superior al resto, todos los héroes tienen un rol y son buenos haciendo X funciones, no hay un héroe general que realmente sea "dios", aparte en partidas publicas cualquier cosa funciona a si que heroes como Riki, Ursa te pueden parecer superiores al resto pero realmente no lo son
15171 respuestas