[HO] Dota 2

darca escribió:
tovar87 escribió:
darca escribió:Por un casual no habría alguna alma caritativa que le pudiera sobrar una invite del DOTA 2?

Si alguien nos pudiera hacer el favor, se lo agradecería ya que somos un grupo de amigos que solemos juntarnos para jugar juntos y ahora mismo uno de nosotros aun no tiene acceso a DOTA 2. (Somos 5 amigos con 1 fuera ahora)

Si nosotros tuviéramos invites, le mandaríamos una invitación, pero; ahora mismo no disponemos de tal opción y es un putada por parte de mi amigo [snif] [triston]

No me suele gusta ir molestando a la gente por estas cosas, pero; en esta ocasión nos haría alguien un gran favor.

Siento si esto causa molestias alguien..

El problema no es pedir, el asunto es que muchos se "aparecen" solo para eso XD

Y pues hay varias formas de conseguir y créeme, te saldrá muy barato conseguirlo en foros de intercambio , y si son 5 y quieren conseguirlo de "right now" lo pueden comprar en la store, que si son 5 amigos, les saldrá muy barato comprarlo entre 5 para que su "clan" este completo, además de items y se los pueden repartir!

Pero como digo, en foros de intercambio lo pueden conseguir por juegos de entre 5 y 10 dólares si saben buscar XD

Claramente esto es algo que sabemos, que se puede pasar por caja, pero sabiendo que el juego va a salir gratis pues no entiendo la gracia del asunto. Por los objetos no nos interesa por que somos amigos de la infancia que solemos juntarnos para jugar online y nos gusta recordar viejas quedadas por que vivimos alejados entre nosotros (dos de nosotros estamos viviendo en Estocolmo ahora mismo).

Por tanto nos da igual esperar por que no somos gente profesional ni de ningún tipo de clan, solo preguntaba por si alguien podía hacer un favor.

Claramente con este tipo de respuesta me pensare dos veces en preguntar por que vamos a mi me ha parecido un poco borde (es mi reacción al ver el mensaje, a lo mejor me equivoco pero vamos no quiero buscar ningún tipo de bronca :) )

Por otro lado, querría preguntar una buena pagina de guías de los personajes del dota. Conozco Dotafire y me gustaria mejorar mi manejo con los personaje mas complicados de manejar, ya que son estos los que se me resisten.

Pues captaste mal el mensaje, en ningún momento mi mensaje parece brusco...te explique la situación, te mostré "otro" camino para que pudieras conseguir una copia "ahora mismo" a un precio bastante accesible y más si son 5 personas, yo conseguí una copia a un dolar...y pásate por los foros de intercambio (si es que no lo has conseguido), que ayer repartieron invitaciones a diestra y siniestra, a algunos hasta tres le llegaron y esta devaluado (más) (la gente publica que tiene dota 2 y nadie le ofrece nada [carcajad], así de devaluado está ) así que de seguro lo conseguirás en menos de 2.5 dólares (ofrece el indie gala de 1 dólar y lo tendras ;) )
una preguntita, hoy me he dado cuenta que steam me a regalado dota 2, a que es debido? es una version de prueba o algo?
geryteam escribió:una preguntita, hoy me he dado cuenta que steam me a regalado dota 2, a que es debido? es una version de prueba o algo?

A que ayer regalaron miles de invitaciones, no es versión de prueba, es el acceso temprano (juego totalmente funcional) a un juego que será freetoplay
Vuevlo a tradear cosas, toda la pagina 3 y 4 lo cambio
http://tf2b.com/dota/shiro_himura
si alguien necesita alguna invitación, que me mande un MP para enviarsela tengo 4 de sobra.

Edito: Invitaciones enviadas.
Bueno después de probar unos 5 juego de Dota 2 no se no me acostumbro muy bien a los pj aun ni a los items a la hora de comprar, pero ya aprenderé con el tiempo el mejor juego que tuve fue con sniper que quede 17/1 alguna recomendación ?
schezo escribió:Bueno después de probar unos 5 juego de Dota 2 no se no me acostumbro muy bien a los pj aun ni a los items a la hora de comprar, pero ya aprenderé con el tiempo el mejor juego que tuve fue con sniper que quede 17/1 alguna recomendación ?

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
tovar87 escribió:
Pues captaste mal el mensaje, en ningún momento mi mensaje parece brusco...te explique la situación, te mostré "otro" camino para que pudieras conseguir una copia "ahora mismo" a un precio bastante accesible y más si son 5 personas, yo conseguí una copia a un dolar...y pásate por los foros de intercambio (si es que no lo has conseguido), que ayer repartieron invitaciones a diestra y siniestra, a algunos hasta tres le llegaron y esta devaluado (más) (la gente publica que tiene dota 2 y nadie le ofrece nada [carcajad], así de devaluado está ) así que de seguro lo conseguirás en menos de 2.5 dólares (ofrece el indie gala de 1 dólar y lo tendras ;) )

Perdon por las molestias y por el mal entendido, a veces uno no diferencia bien el tono de los mensajes. [ayay]
Por si a alguien le interesa, me sobran 2 esencias azules y me gustaria cambiarlas por 2 amarillas. Si a alguien le viene bien que me lo comente [angelito]
Hola a todos! jugue en su momento al dota1 (aunque no mucho la verdad) y ahora estoy jugando al lol, llevo unos dias viendo cosas del dota2 y la verdad es que me está pareciendo mucho mas atractivo que el lol. ¿Alguien tiene alguna invitación de sobra para que pueda jugar?

Muchas gracias y un saludo!
El tiempo de búsqueda de una partida me parece una burrada de tamaño épico, yo entro para jugar no para perder el tiempo esperando. [snif]
nulero escribió:El tiempo de búsqueda de una partida me parece una burrada de tamaño épico, yo entro para jugar no para perder el tiempo esperando. [snif]

Quizás estés en baja prioridad, ya que a mi en 1:00 o 1:30 estoy jugando.
O a lo mejor esta en el test xd
Colen escribió:O a lo mejor esta en el test xd

Yo también pense lo mismo cuando me pasó
Lo dice en su perfil:
Dota 2 Test
0.3 hrs / 0.5 hrs

En fin... [+risas]

Nulero, el que tienes que bajarte/jugar es Dota 2 a secas
Lo de la gente jugando a Dota 2 Test... que alguien un día me lo explique que lleva a hacer click sobre ese en vez del normal.
¿Pero por este juego hay que pagar o es gratis o qué? Porque en Steam veo que está a 27€ pero por el foro veo bastante gente cambiando o regalando keys, luego veo que aún así me lo puedo descargar. Ya estará respondido pero no veo la respuesta.
Menopausia escribió:¿Pero por este juego hay que pagar o es gratis o qué? Porque en Steam veo que está a 27€ pero por el foro veo bastante gente cambiando o regalando keys, luego veo que aún así me lo puedo descargar. Ya estará respondido pero no veo la respuesta.

¿Tan dificil es buscar en google "Dota 2 sera gratis" o algo asi? Ahi tienes tu respuesta.
Menopausia escribió:¿Pero por este juego hay que pagar o es gratis o qué? Porque en Steam veo que está a 27€ pero por el foro veo bastante gente cambiando o regalando keys, luego veo que aún así me lo puedo descargar. Ya estará respondido pero no veo la respuesta.

El juego cuando se lance oficialmente será free to play, es decir, gratis. En steam si te fijas correctamente lo que cuesta dinero es un pack que ademas de incluir el accesso a la beta contiene, objetos para los personajes asi como courier y bonus de xp.
ManuWR escribió:

¿Tan dificil es buscar en google "Dota 2 sera gratis" o algo asi? Ahi tienes tu respuesta.

¿Tan difícil es responder directamente en lugar de soltar la frasecita?
Shiro_himura escribió:

El juego cuando se lance oficialmente será free to play, es decir, gratis. En steam si te fijas correctamente lo que cuesta dinero es un pack que ademas de incluir el accesso a la beta contiene, objetos para los personajes asi como courier y bonus de xp.

Gracias, deduzco entonces que las keys que están rulando por el foro son para poder irlo jugando.
Si, al conseguir una key obtienes acceso al juego a secas. Yo conseguí la mía haciendo un formulario del DOTA y un par de semanas más tarde (ya ni me acordaba del formulario xD) me llegó la key, supongo que también habrán concursos y esas cosas que regalen keys para poder acceder al juego.

Pero joder ya, pregunta respuesta MIL veces,tanto cuesta buscar en el hilo? si la respuesta esta buscando "gratis" en el maldito buscador!
kratos_gbm escribió:

Pero joder ya, pregunta respuesta MIL veces,tanto cuesta buscar en el hilo? si la respuesta esta buscando "gratis" en el maldito buscador!

Se te ve una persona feliz y risueña, el alma de la fiesta. Apuesto a que has tenido un buen día.
jonflamenco escribió:Hola a todos! jugue en su momento al dota1 (aunque no mucho la verdad) y ahora estoy jugando al lol, llevo unos dias viendo cosas del dota2 y la verdad es que me está pareciendo mucho mas atractivo que el lol. ¿Alguien tiene alguna invitación de sobra para que pueda jugar?

nadie? :(
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:Hola a todos! jugue en su momento al dota1 (aunque no mucho la verdad) y ahora estoy jugando al lol, llevo unos dias viendo cosas del dota2 y la verdad es que me está pareciendo mucho mas atractivo que el lol. ¿Alguien tiene alguna invitación de sobra para que pueda jugar?

Si tienes steam puedes jugar gratis
nulero escribió:El tiempo de búsqueda de una partida me parece una burrada de tamaño épico, yo entro para jugar no para perder el tiempo esperando. [snif]

Colen escribió:O a lo mejor esta en el test xd

LoNe-WoLf escribió:Lo dice en su perfil:
Dota 2 Test
0.3 hrs / 0.5 hrs

En fin... [+risas]

Nulero, el que tienes que bajarte/jugar es Dota 2 a secas

epic
Wilimen2 escribió:
jonflamenco escribió:

Si tienes steam puedes jugar gratis

Lo he bajado pero solo me deja ser espectador, no jugar :((
Si, es un pequeño malentendido. Si tienes steam a secas y lo bajas lo único que podrás hacer es ver otra gente jugando (o algo así), sin embargo, si tienes una invitación / key si puedes jugarlo. A mi la invitación me llegó hace unos días tras hacer una encuesta sobre el DOTA hace unas semanas pero no se cuando me darán invitaciones para enviar (si es que me acaban dando alguna claro).
tradeo la pagina 3 y 4 enteras, aprovechar que aun me quedan unas pocas esencias http://tf2b.com/dota/shiro_himura
Estas son las actualizaciones que posiblemente tendremos en unas horas, me gustan los wards personalizados:

http://www.cyborgmatt.com/2012/11/dota-2-7th-november/

Aquí uno de Bane:

Imagen
hola! estoy buscando dos items en especial. el ice tiny y sobretodo el hook de hueso del pudge. si teneis gemas inusuales tamb me interesa. tngo para cambiar raras y miticas. y tamb beta key y huevos. alguien esta interesado o conoce a alguine q lo este? un saludo!

http://steamcommunity.com/id/espartac/inventory/
Reverse Captain’s Mode...alguna idea de como funcionará? :-?
tovar87 escribió:Reverse Captain’s Mode...alguna idea de como funcionará? :-?

Cada capitan elige los heroes del equipo contrario.
Bloodipeich escribió:
tovar87 escribió:Reverse Captain’s Mode...alguna idea de como funcionará? :-?

Cada capitan elige los heroes del equipo contrario.

well..bastante "curioso" entonces :-? XD , graciass
Me acaba de tocar un baby roshan dios mio que suerte he tenido , si alguien lo quiere me interesa otro courier, que este ya lo tengo .
evilquake escribió:Estas son las actualizaciones que posiblemente tendremos en unas horas, me gustan los wards personalizados:

http://www.cyborgmatt.com/2012/11/dota-2-7th-november/

Aquí uno de Bane:

Imagen

Ya ves mola un monton lo malo 3€ cada uno http://www.dota2.com/store#cat=1
tengo una esencia amarilla la cambio por una roja, interesados MP o por steam.

[beer]
¿Alguien cambiaría un código para el juego por uno de la beta del Smite?
Qué día se supone q se abrían los huevos ?
Mboswi escribió:Qué día se supone q se abrían los huevos ?

Me parece que mañana por la noche termina el plazo.

P.D Vaya coña, me ha tocado el courier del lagarto [poraki]
Entonces mañana quitan el modo Diretide o lo van a dejar? yo ahora solo juego a ese modo, con nada me he hecho una página entera de objetos :)
Perea2 escribió:Entonces mañana quitan el modo Diretide o lo van a dejar? yo ahora solo juego a ese modo, con nada me he hecho una página entera de objetos :)

Lo quitan tambien
me falta la esencia nada mas para el huevo si alguien tiene una y la quiere cambiar que me mande un pm y en cuanto al que tiene el baby roshan, si quieres te lo cambio por objetos.

http://steamcommunity.com/id/luff1523/inventory/
Llevo un par de partidas de juego y pfff.. que complicado lo estoy viendo y se me está haciendo, va a pasar tiempo hasta que le lleve tanta soltura como en el LoL :(
como se consiguen huevos adicionales?
uzumaki_henry escribió:como se consiguen huevos adicionales?

Comprándolos en la tienda por dinero real o cambiándolos por items a otros jugadores
(mensaje borrado)
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas gente, si quiero poner enlace a una partida, ¿cómo lo puedo hacer? tengo el ID, 61907962 y se la quiero enseñar a alguien porque está curiosa XD
pinocamegaton escribió:buenas gente, si quiero poner enlace a una partida, ¿cómo lo puedo hacer? tengo el ID, 61907962 y se la quiero enseñar a alguien porque está curiosa XD

https://dotabuff.com
15171 respuestas