[HO] Dota 2

No me había dado cuenta que en los cofres tienes 50% de que te toque algún courier [carcajad] , suelen abrir cofres ustedes? cómo les ha ido en el destape de cofres XD ?, suena interesante, pero como te toque alguna "chorrada" [carcajad]
Sigo esperando a que se abran los huevos...
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien tiene esencias amarillas que mire por mi inventario si quiere algo, también tengo una azul,que son las que me faltan para llenar el huevo.
yo necesito una azul, pero no tengo esencias, si quieres algo de mi inventario te lo doy
javi_estu escribió:yo necesito una azul, pero no tengo esencias, si quieres algo de mi inventario te lo doy

Pues la espada del Dragon Knight mola bastante,si te gusta alguna otra cosa del mio dimelo tambien [carcajad]
Los huevos se abrirán exactamente a la hora que dice que caducan los cofres? :-?
Si a alguien le faltan essencias tengo 5 amarillas + 2 azules gratis o si quieren darme algo item comun pues bienvenido =)
Tengo una esencia azul, la cambio por una amarilla, si a alguien le interesa el cambio me puede agregar a steam. [toctoc]

Un saludo!
He intentado ponerme con este juego pero sin tutorial es un infierno, no me entero de la mitad de las cosas ><.
Dakumaru escribió:He intentado ponerme con este juego pero sin tutorial es un infierno, no me entero de la mitad de las cosas ><.

Busca en google: "Welcome to Dota, you suck". Es un buen tutorial :)
Dakumaru escribió:He intentado ponerme con este juego pero sin tutorial es un infierno, no me entero de la mitad de las cosas ><.

Si sabes inglés no tendrás problemas, lee "Welcome to Dota, you suck" y busca en Youtube. Vete tirando de partidas de bots.
a alguien se le han borrado los cofres de este evento o abierto los huevos? creí que todo pasaba a partir de las 23:00 del día 12 o hay nueva fecha para que termine el evento?
Me acaba de tocar con un equipo que ha fedeado a un Rikimaru en linea. Los mataban y no compraban polvo ni wards, se lo dije pero seguian sin hacerlo. A mi calle vino una vez y la mate porque habia puesto un ward alli. Lo he intentado todo en las TF pero ya era tarde, estaba fed.

Os podeis imaginar el resultado. ODIO ESE PJ y a la gente que es tan tonta que no compra polvo contra el.
anikilador_imperial escribió:Me acaba de tocar con un equipo que ha fedeado a un Rikimaru en linea. Los mataban y no compraban polvo ni wards, se lo dije pero seguian sin hacerlo. A mi calle vino una vez y la mate porque habia puesto un ward alli. Lo he intentado todo en las TF pero ya era tarde, estaba fed.

Os podeis imaginar el resultado. ODIO ESE PJ y a la gente que es tan tonta que no compra polvo contra el.

A riki hay que ponerle un tank que no lo deje ni respirar en early game, los pushers también le hacen mucho daño en early, otra táctica es lograr llegar a late game, y tener carries mucho más valiosos como spectre, void, lifestealer, lone druid o antimage.

Pero sí casi siempre lo dejan xD farmear tranquilo y por lo general logra hacer su diffussal blade en 20 minutos con equipos que no saben jugar contra él.

Creo que todo el que juegue a Dota 2 ha vivido eso alguna vez :( maldito Riki. Otra táctica es pillarse a Bounty Hunter o Slardar y utilizar el ultimate siempre que se pueda en él para verlo.
evilquake escribió:
anikilador_imperial escribió:Me acaba de tocar con un equipo que ha fedeado a un Rikimaru en linea. Los mataban y no compraban polvo ni wards, se lo dije pero seguian sin hacerlo. A mi calle vino una vez y la mate porque habia puesto un ward alli. Lo he intentado todo en las TF pero ya era tarde, estaba fed.

A riki hay que ponerle un tank que no lo deje ni respirar en early game, los pushers también le hacen mucho daño en early, otra táctica es lograr llegar a late game, y tener carries mucho más valiosos como spectre, void, lifestealer, lone druid o antimage.

Pero sí casi siempre lo dejan xD farmear tranquilo y por lo general logra hacer su diffussal blade en 20 minutos con equipos que no saben jugar contra él.

Creo que todo el que juegue a Dota 2 ha vivido eso alguna vez :( maldito Riki. Otra táctica es pillarse a Bounty Hunter o Slardar y utilizar el ultimate siempre que se pueda en él para verlo.

Yo iba con Lina. Al principio le mataba, le metia una R y era casi instakill. Pero se fue a su linea, la de abajo, y empezo a matar a los dos de mi equipo una,y otra, y otra, y otra, y otra vez. Lo dejaron farmear y nos revento a todos luego. Convirtio mi 7/2 en 7/10. Ojala hubiera estado yo siempre en su calle para reventarle y que no se hubiera fedeado.

Y una pena que no sepa manejar a Slardar. Si no, lo cogeria cada vez que viera a un riki.
Aprovechando que hoy me tocaba Ursa en el reto (ya me queda poquito juju) he puesto en práctica lo de matar a Roshan en lvl1 junto con un compañero que llevaba a Skeleton King. Ha salido bien, nivel 4 cuando la primera creep wave llegaba a línea y he acabado 18-0

Está claro que en niveles más avanzados es imposible hacer esto, pero en niveles bajos es un win casi seguro si no son muy espabilados.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"

Ese tipo de gente se conoce como "permanoobs"

Vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=RG5fqk-HGf0
tovar87 escribió:a alguien se le han borrado los cofres de este evento o abierto los huevos? creí que todo pasaba a partir de las 23:00 del día 12 o hay nueva fecha para que termine el evento?

son horas de allí asique echa cuentas

evilquake escribió:

Totalmente de acuerdo mas de una vez he jugado yo con rikki y me han dejado free farm, resultado un rikki que de dos golpes se cargaba a todo el que veía. De todas maneras para mi mejores tacticas anti rikki son, slardar que contra bounty tmb viene genial, que además de verlos le bajas la armadura negativo y de tres golpes muerto, o y lo digo en serio un ogre magi y su stun, lo deja frito.

Sladar no es nada dificil de manejar, subir primero w y luego q, así hasta la ulti y lo ultimo el stun pasivo http://www.dotafire.com/dota-2/guide/sl ... guard-1725

El bkb depende la situación para mi y el que si creo que es indispensable es el de robar vida.
Shiro_himura escribió:
tovar87 escribió:a alguien se le han borrado los cofres de este evento o abierto los huevos? creí que todo pasaba a partir de las 23:00 del día 12 o hay nueva fecha para que termine el evento?

yo diria que en USA van del dia 13 al 14 en ~5/8h, será 23:00 del día 12 valve time
Hala, desquitado, 14/5 con Zeus, que les den XD
Tengo un huevo, 1 roja,1azul,2 amarillas y dos cofres del evento

Si alguien quiere algo que me agregue a steam ( Relory Brony ) pues lo vendo baratito, baratito (por ejemplo un uncommon). El primero que me agregue se lo lleva
Akiles_X escribió:Tengo un huevo, 1 roja,1azul,2 amarillas y dos cofres del evento

Si alguien quiere algo que me agregue a steam ( Relory Brony ) pues lo vendo baratito, baratito (por ejemplo un uncommon). El primero que me agregue se lo lleva

Ya te he agregado, vete mirando mi inventario por si quieres alguno de mis uncommon.
esduti escribió:
Akiles_X escribió:Tengo un huevo, 1 roja,1azul,2 amarillas y dos cofres del evento

Ya te he agregado, vete mirando mi inventario por si quieres alguno de mis uncommon.

Ok te lo reservo todo.
Yo busco alguna esencia amarilla,mirar mi inventario por si interesa algo,gracias.

Edit: Ya tengo el huevo y ahora me sobra una amarilla,si alguien la necesita....
Han agregado a Slark:

Imagen
Imagen

Mañana lo veremos en el cliente principal:

http://www.youtube.com/watch?v=rEHgcnKtUXo
http://www.youtube.com/watch?v=VZ9ERnNkAVg

Por ahora no esta la presentación de Dota[img][/img] Cinema.

Excelente nueva función para hablar tipo rueda estilo left 4 dead:

http://www.youtube.com/watch?v=xV4D9PQBmfY

Imagen

Saludos.

Aquí todos los datos del contenido que pondrán mañana:

Imagen

Imagen

http://www.cyborgmatt.com/2012/11/dota-2-14th-november/
El modo navideño ya se acerca [carcajad] , será el que coleccione más regalos supongo (?), se ve genial eso de la rueda de notificaciones!
Shiro_himura escribió:

evilquake escribió:

Totalmente de acuerdo mas de una vez he jugado yo con rikki y me han dejado free farm, resultado un rikki que de dos golpes se cargaba a todo el que veía. De todas maneras para mi mejores tacticas anti rikki son, slardar que contra bounty tmb viene genial, que además de verlos le bajas la armadura negativo y de tres golpes muerto, o y lo digo en serio un ogre magi y su stun, lo deja frito.

Sladar no es nada dificil de manejar, subir primero w y luego q, así hasta la ulti y lo ultimo el stun pasivo http://www.dotafire.com/dota-2/guide/sl ... guard-1725

El bkb depende la situación para mi y el que si creo que es indispensable es el de robar vida.

La cosa es que jugar en modo elección libre da asco porque 2 de cada 1 partida las juegan siempre 1 riki o 1 pudge o los 2 juntos. Yo no sé como estará la cosa con lvls más altos, pero yo de momento en 120 horas de juego y estando en lvl 5, rara vez 1 team con riki enemigo ha perdido por culpa de los derps. El problema es el que se comenta, si novas con gema o centinelas (que ya toca los cojones que vas escaso de pasta al principio y te lo fundes todo en detectar invisibles), enseguida te pilla y ya está fedeado. Yo he sufrido partidas de ellos 3 y nosotros 5, pero son su riki super fed y ver como nos humilla.
Me da rabia este juego xq a poco que haya 1 derp en 1 team, descompensa todo y fedea uno enseguida.
Supongo que para estos personajes necesitas hacer un buen counter pick
Alfil69 escribió:Supongo que para estos personajes necesitas hacer un buen counter pick

Sep, algo asi como Slardar. O Bounty.

A mi ayer me fue bastante bien con Clinkz contra un equipo que tenia Riki+Bounty, claro que compre gema.
¿Quereís ver a Meepo en una partida pro? Bueno, ha tenido que ser en el torneo donde los capitanes de cada equipo eligen los héroes del contrario para fastidiarles.

http://www.youtube.com/watch?v=hO6LkG8gtYw

Ha sido gracioso ver jugados por profesionles heroes "tan buenos" como Zeus, Spectre, Huskar, Phantom Assasin, Sniper, Riki, Bloodseeker, Morphling, etc. Ha sido dificil ver a Meepo porque siempre era el primer ban, ni dios quería jugar con él.

Si os extraña que esten heroes decentes como Death Prophet o Invoker, la cosa es que cada equipo debe tener 1 inteligencia, 1 fuerza y 1 agilidad (y mínimo uno de rango).
Alfil69 escribió:Supongo que para estos personajes necesitas hacer un buen counter pick

O jugar muy defensivo. A los bichos invisibles les gusta mucho hacer ganks en early-game, sobretodo a muñecos como Bounty-Hunter. Mientras buscan a alguien a quien pillar desprevenido no están en línea comiendo y si estás pegadito a tu torre no se van a atrever a acercarse. Pierden tiempo que podían aprovechar farmeando y si son muy impacientes a lo mejor saltan y mueren. Para todo lo demás "Polvo de Revelación", ese gran desconocido, ideal para gankear a esos héroes invisibles que se creen invencibles.
Yo estoy pensando en abandonar el lol y pasarme el Dota pero me gustaria alguien que me explicase un poco mas la dinamica y tal :)
Yo creia que Meepo iba a ser el personaje de los pros por excelencia. Si manejan a enchantrees o chen a la perfeccion, meepo les permitiria controlar todo el mapa facilmente.
Bellido escribió:Yo estoy pensando en abandonar el lol y pasarme el Dota pero me gustaria alguien que me explicase un poco mas la dinamica y tal :)

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

Esta es la guía que a mi me aconsejaron seguir para aprender a jugar.
sebem escribió:Yo creia que Meepo iba a ser el personaje de los pros por excelencia. Si manejan a enchantrees o chen a la perfeccion, meepo les permitiria controlar todo el mapa facilmente.

Pero Meepo es muy FAIL, tengo entendido que si matas a uno los matas a todos.
anikilador_imperial escribió:
sebem escribió:Yo creia que Meepo iba a ser el personaje de los pros por excelencia. Si manejan a enchantrees o chen a la perfeccion, meepo les permitiria controlar todo el mapa facilmente.

Es así en su ulti lo explica, de hay que sea complicado, porque si muchas copias pero debe controlas todas porque una muerta Meepo muerto.
Shiro_himura escribió:
anikilador_imperial escribió:

Es así en su ulti lo explica, de hay que sea complicado, porque si muchas copias pero debe controlas todas porque una muerta Meepo muerto.

Meepo no es fail, con aghanim, suficientes manos y que el equipo contrario no pickee hard counters (estilo lina, lion, es, qop, etc que hacen muchísimo burst o tienen un montón de daño de zona) puedes petarlo.
A veces los profesionales hacen cosas raras como poner a Nature Prophet en mid o Huskar en Jungle, no hay que darle mucha cabeza efectivamente no son buenos con Meepo, aquí se han compartido vídeos con verdaderos masters del Meepo, y sí el personaje es muy fuerte.
juas escribió:Meepo no es fail

¿Entonces como llamas a un héroe que ha sido baneado el primero en el todas las partidas del torneo de elegir al equipo contrario el peor equipo posible?

Vamos, que en DotA cualquier personaje lo puede petar con el farm suficiente pero Meepo sin duda esta entre los 5 peores personajes del juego.

evilquake escribió:A veces los profesionales hacen cosas raras como poner a Nature Prophet en mid o Huskar en Jungle, no hay que darle mucha cabeza efectivamente no son buenos con Meepo, aquí se han compartido vídeos con verdaderos masters del Meepo, y sí el personaje es muy fuerte.

Huskar no es jugado nunca por profesionales salvo en este torneo especial de captains mode inverso. Y tiene sentido meter a Huskar o Bloodseeker en jungla para que sacar farm mientras dejan al resto de carrys algo de espacio para exp y gold.

Y Nature Prohet en mid tampoco se ve nunca, aunque puede hacerlo bien allí, realmente lo puedes meter en cualquier sitio. Natures en offlane si que se ven.

Y vamos, calificar a Meepo de "personaje muy fuerte"... ¿Entonces los 4 héroes más valorados ahora mismo (Templar, Dark Seer, Jakiro y Batrider) que son? ¿Dioses?
ManuWR escribió:
Huskar no es jugado nunca por profesionales salvo en este torneo especial de captains mode inverso. Y tiene sentido meter a Huskar o Bloodseeker en jungla para que sacar farm mientras dejan al resto de carrys algo de espacio para exp y gold.

Y Nature Prohet en mid tampoco se ve nunca, aunque puede hacerlo bien allí, realmente lo puedes meter en cualquier sitio. Natures en offlane si que se ven.

Y vamos, calificar a Meepo de "personaje muy fuerte"... ¿Entonces los 4 héroes más valorados ahora mismo (Templar, Dark Seer, Jakiro y Batrider) que son? ¿Dioses?

Bueno yo lo decía por dos partidas que vi, esa donde huskar esta en la jungla y una del international donde pusieron al Np en mid vs pudge.

En el caso de Meepo, es Dios pero casi nadie sabe usarlo. xD es como el caviar, un manjar degustado por pocos.

Ya tenemos el vídeo de Slark de Dotacinema:

http://www.youtube.com/watch?v=GiiQWDQe ... N9L31Y9f3Q
Un furion enn mid vs pudge no es por heroe, sinó saber lo que hacer. Y eso es lo mismo con cualquier heroe.
Colen escribió:Un furion enn mid vs pudge no es por heroe, sinó saber lo que hacer. Y eso es lo mismo con cualquier heroe.

Los mismos locutores decían: Nature Prophet in mid, whats wrong here... he is better in jungle, this is so weird. Al final perdieron.

Pero sí cualquier heroe puede ir en mid, aunque a veces es extraño, yo mismo jugué una vez con tidehunter en mid lol... (Y sí no lo volveré a hacer, a veces tus compañeros no quieren ir a mid aunque ellos sean lo indicado en ese caso Ta no quería ir.)
Respecto al tema de los carries...

Esto es lo que pasa cuando se deja a un "carry" campar a sus anchas...

https://dotabuff.com/matches/63297980
JavIriS escribió:Respecto al tema de los carries...

Ese es un clásico, Void farmeando como loco, llega a nivel 25 y termina con el juego él solo... xD lo he visto tantas veces, lo he sufrido y además he estado en el equipo ganador una vez gané Keeper y Void vs 5...

Bien ya he abierto mi huevo y ha nacido mi courrier.

Parece que todo mundo lo creo de color blanco, ahora lo raro va a ser ver otros colores.

jejeje disfruten de su nuevo courrier.
evilquake escribió:
JavIriS escribió:Respecto al tema de los carries...

Ese es un clásico, Void farmeando como loco, llega a nivel 25 y termina con el juego él solo... xD lo he visto tantas veces, lo he sufrido y además he estado en el equipo ganador una vez gané Keeper y Void vs 5...

Bien ya he abierto mi huevo y ha nacido mi courrier.

Parece que todo mundo lo creo de color blanco, ahora lo raro va a ser ver otros colores.

jejeje disfruten de su nuevo courrier.

los raros van a ser los que tengan esencias unusuals (y el efecto cambia según el numero de unusuals), tanto de colores como blancos sin unusuals hay bastantes
Parece ser que el blanco va a ser el más común si, os dejo una foto del mio

Imagen

Imagen
Cuantas unusual le has metido?

A mí el huevo morado con 3 unussual me ha quedado así:
Imagen un bicho horrible que desprende humo. XD

El blanco sin unusual es horroroso, me gusta bastante más el verde...
Tres unusual lleva. La verdad es que no es el más bonito, pero bueno xD
15171 respuestas