[HO] Dota 2

evilquake escribió:
Notakas escribió:Algún consejo contra pudge mid en early?
Siendo personaje tipo Invoker por ejemplo

Poner wards en el río, no darle control de las runes.
Tratar siempre de moverse mucho entre tus creeps.

Con TA lo mantengo a raya, pero en cuanto cojo a otro y se sube al altillo que está a la izquierda de la torreta empiezo a feedear porque no se ni donde está
Pon un ward en tu vida.
Esta es una de las lecciones más importantes de Dota que vas aprendiendo con las partidas.

Comprar siempre wards, da igual que personaje seas y no te busques excusas del tipo... es el support el que debería comprarlas. Aunque seas tremendamente egoista, no lo hagas por el resto del equipo, hazlo por ti. ¿Estas jugando con un carry y quieres farmear? Por unos miserables 75 de oro tienes 6 minutos de farmeo seguro.

Y si estas jugando con Pudge blanco y en botella, tanto para evitar hooks en mid como ganks en las lanes, esos 2 wards te evitarán morir más que cualquier otro objeto.
Notakas escribió:
evilquake escribió:

Poner wards en el río, no darle control de las runes.
Tratar siempre de moverse mucho entre tus creeps.

Con TA lo mantengo a raya, pero en cuanto cojo a otro y se sube al altillo que está a la izquierda de la torreta empiezo a feedear porque no se ni donde está

Pues pon un ward ahí

-Cualquier mid que tenga control de las runes se va a convertir en un dolor de cabeza :( más si tiene botella.
Me acaban de dar dos invitaciones mas para el DotA2 (sino no lo diria aqui), asi que si algun forero aun esta deseoso por probarlo que me mande un privado.

Nota: La invitacion es para el forero, no para ningun amigo,primo,pareja o conocido, si ellos quieren la invi que se registren y la pidan. La unica excepcion es que me presenteis a una pelirroja despampanante y soltera xD.
Akiles_X escribió:Me acaban de dar dos invitaciones mas para el DotA2 (sino no lo diria aqui), asi que si algun forero aun esta deseoso por probarlo que me mande un privado.

Nota: La invitacion es para el forero, no para ningun amigo,primo,pareja o conocido, si ellos quieren la invi que se registren y la pidan. La unica excepcion es que me presenteis a una pelirroja despampanante y soltera xD.

Y a mi igual, con estas ya son 3 acumuladas en el tratero xD
Profion escribió:
Akiles_X escribió:Me acaban de dar dos invitaciones mas para el DotA2 (sino no lo diria aqui), asi que si algun forero aun esta deseoso por probarlo que me mande un privado.

Y a mi igual, con estas ya son 3 acumuladas en el tratero xD

Lo mismo, y pensar que yo pagué por una invitación...
Otras 4 invitaciones para dar si alguien las quiere...
Yo también tengo copias extra para regalar a algún interesado que no tenga ya el juego.

Saludos
Paboh escribió:Yo también tengo copias extra para regalar a algún interesado que no tenga ya el juego.

Saludos

Me interesa!

Gracias. Saludos
Tengo 2 invitaciones. El que quiera una, privado con correo. Editaré cuando ya no las tenga.

Edito: Ya sólo me queda una.

Edito: Ya no me queda ninguna.
Por aquí otras tres invitaciones de regalo. Quien las quiera mp y correo

Un saludo
Tengo una invitación al Dota, quien la quiera que mande un MP.

Saludos
jajajaj aquí todo el mundo regalando invitaciones xD
Me refería al usuario que me pedía una de las betas que me sobran :P
Paboh escribió:jajajaj aquí todo el mundo regalando invitaciones xD
Me refería al usuario que me pedía una de las betas que me sobran :P

jajajaja ok ok, una equivocación xD

Saludos

Como ya te han dicho, wards en las runas. Y como Invoker concretamente ten preparado el Cold Snap a niveles bajos, en cuanto te persiga con Rot le empezarán a atacar los creeps y si pones de tu parte morirá. Luego más adelante prepara Tornado por si te engancha, ten reflejos y tíraselo nada más llegar para poder escapar.
Gracias a Stanjov ya tengo mi invite al Dota2, ahora a probarlo!!
No se si esto va aqui o no pero si alguien tiene Sangre y Yasha para riki se lo cambio por alguna cosilla de mi inventario,un saludo.
Una duda...en las 2 invitacionesque han dado hoy, no os sale una lista de paises donde puede ser canjeado el tiquet de regalo? lo digo porque no sale españa y tengo un par de amigos que no tienen el dota...

Pese al limite regional...funciona?
m4x1m0 escribió:Una duda...en las 2 invitacionesque han dado hoy, no os sale una lista de paises donde puede ser canjeado el tiquet de regalo? lo digo porque no sale españa y tengo un par de amigos que no tienen el dota...

Pese al limite regional...funciona?

Yo he regalado 1 y todavia tengo otra para dar si alguien quiere.
Creo que la limitación viene por los chinos, que están limitando el acceso allí.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
yo doy mis 2 invitaciones, pero atención, no se las doy a cualquiera, se las daré a alguien que vaya a ser un buen miembro para la comunidad DOTA 2, ni un feeder manso, ni un flamer pro, sólo gente con la suficiente educación como para sólo perder los nervios en una de cada 200 partidas.
Hola.

Mi perfil es Muleitor350. Me interesa de veras una invitación A DotA2; mi experiencia en los MOBA se limita a League of Legends. Agradeceré mucho al que me invite y haré todo lo que pueda por él, excepto ciertas cosas, claro. No soy el típico llorón que ragequitea a la primera de canto, que llama lucker al que escapa... etc. Evidentemente, no todas mis partidas serán perfectas (a veces tengo cierto lag, o al menos así acontece en LoL) y las primeras pues dejarán mucho que desear pero me interesa probar este juego.

Saludos.
Bueno viendo que los de valve siguen regalando invites sin parar. Parece que estan apunto de lanzar el juego o algo, regalo 3 de las 4 invites que tengo 1 por persona. A poder ser gente de este foro con algo de antiguedad que no tenga el dota y no sea ni flamer ni troll (mirare su historial).
pinocamegaton escribió:yo doy mis 2 invitaciones, pero atención, no se las doy a cualquiera, se las daré a alguien que vaya a ser un buen miembro para la comunidad DOTA 2, ni un feeder manso, ni un flamer pro, sólo gente con la suficiente educación como para sólo perder los nervios en una de cada 200 partidas.

Y como harás para distinguir quién es apto en tus "exigencias" y quién no?

Por curiosidad [sonrisa]
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Colen escribió:
pinocamegaton escribió:yo doy mis 2 invitaciones, pero atención, no se las doy a cualquiera, se las daré a alguien que vaya a ser un buen miembro para la comunidad DOTA 2, ni un feeder manso, ni un flamer pro, sólo gente con la suficiente educación como para sólo perder los nervios en una de cada 200 partidas.

Y como harás para distinguir quién es apto en tus "exigencias" y quién no?

Por curiosidad [sonrisa]

eso no lo voy a decir en alto, sólo le daré la invitación a quien yo considere oportuno
Yo estoy con el dota 2 test y dos veces que intentado entrar en partida al final he dejado insistir porque llevaba unos 15 minutos y no encontraba partida. hay que comprar el juego ya para jugar? es que lo he visto en Steam a 20€
nulero escribió:Yo estoy con el dota 2 test y dos veces que intentado entrar en partida al final he dejado insistir porque llevaba unos 15 minutos y no encontraba partida. hay que comprar el juego ya para jugar? es que lo he visto en Steam a 20€

¿Qué te ha hecho poner el Dota 2 Test y no el Dota 2 normal, por curiosidad?
Dota 2 test: testeos de valve antes de meterlos en el juego, heroes y cambios ect. Aqui no juega ni dios es solo para provar y mirar.
Dota 2: Este es el verdadero, el juego

Es exactamente igual que con el team fortress.
Hola.

No me creo que nadie tenga una invitación. Comprendo que acabo de registrarme en este foro y que no me conoce nadie pero, por favor, es sólo una invitación. Tengo invitaciones en forocoches, si eso sirve para convencer a alguien.

Saludos.
En serio todavia hay gente sin el Dota 2? Estoy harto de que me den como regalo un dota2, estos de steam pierden la cabeza, ademas de mi dota2 tengo 4 mas para invitar.

Si alguien lo necesita que me mande un mp, pero advierto que contesto cuando me da la gana, tengo vida y no estoy aqui siempre.

Creo que esta noche voy a darle duro a ver si aprendo porque el Lol lo tengo metido en la sangre y no hay manera de acostumbrarse a algunos aspectos de Dota2. Y eltiempo de espera para encontrar partida es aveces demoledor para mi moral jajja.

A googlear dota2 se ha dicho que sin una guia de heroes (o como cojones se llamen) no hay manera jajjaja.
Tienes guías en dotafire.com
Notakas escribió:Tienes guías en dotafire.com

Wow gracias polla, le voy a echar un ojaso, a ver que tal el Dragon Knight, que es de los que mas me ha entrado por los ojos y lo manejo fatal jajajja.
darkFolken escribió:
Notakas escribió:Tienes guías en dotafire.com

Wow gracias polla, le voy a echar un ojaso, a ver que tal el Dragon Knight, que es de los que mas me ha entrado por los ojos y lo manejo fatal jajajja.

Tambien te recomiendo que empieces a entrenar con bots, que por cierto no son nada malos. Te aprendas a manejar varios héroes y a conocer todos por si te enfrentas a ellos, luego ya comienza aprender mas mecánicas como los last hits y todas esas cosas.

Con el reparto de betas esta entrado mucha gente nueva, que seguramente vienen de lol y estan cometiendo un grave error, se ponen a jugar sin conocer los heroes ni sus habilidades. No conocer las habilidades de tu rival es un gran error, porque entonces estarás totalmente vendido.

Otra cosa que la gente no hace en publicas aleatorias pero si en modo capitan es comprar wards. Con ellos evitas que te cojan por sopresa o puedes cojerles por sopresa a ellos, vitales en el juego. La vision es poder
darkFolken escribió:En serio todavia hay gente sin el Dota 2? Estoy harto de que me den como regalo un dota2, estos de steam pierden la cabeza, ademas de mi dota2 tengo 4 mas para invitar.

Si alguien lo necesita que me mande un mp, pero advierto que contesto cuando me da la gana, tengo vida y no estoy aqui siempre.

Creo que esta noche voy a darle duro a ver si aprendo porque el Lol lo tengo metido en la sangre y no hay manera de acostumbrarse a algunos aspectos de Dota2. Y eltiempo de espera para encontrar partida es aveces demoledor para mi moral jajja.

A googlear dota2 se ha dicho que sin una guia de heroes (o como cojones se llamen) no hay manera jajjaja.

Otro más con el Dota Test :P
evilquake escribió:
darkFolken escribió:En serio todavia hay gente sin el Dota 2? Estoy harto de que me den como regalo un dota2, estos de steam pierden la cabeza, ademas de mi dota2 tengo 4 mas para invitar.

Otro más con el Dota Test :P

El dota test? teneis que descargar el dota 2 normal, nada de test que es para eso, para hacer test, jajaj.

He recibido un par de mensajes para recibir un dota 2 de los que tengo para regalar (4 dotas lol), necesario, el nombre en steam o no puedo enviar. No son keys, son invitaciones asociadas a una cuenta Steam.

Pd: me gustaria enviar a gente que le guste el juego y le de uso de verdad. Gracias
Yo tengo 3 para repartir pero nadie pasa su Steam ID y yo no voy a estar detrás de la peña que quiera el juego, que se molesten ellos en contactar conmigo....
Duda existencial..
¿Los logros funcionan? porque yo veo que tienes logros pero al querer verlos se salta a mi perfil. También cabe decir que he jugado muy poco xD pero ya le echaré horas :P
kratos93 escribió:Duda existencial..
¿Los logros funcionan? porque yo veo que tienes logros pero al querer verlos se salta a mi perfil. También cabe decir que he jugado muy poco xD pero ya le echaré horas :P

A mi no me funcionan los logros XD
Si alguien quiere tengo un DOTA 2 extra de los que dan. ;)
Los logros aún no funcionan, pero espero que pongan más de los 12 que pone que hay
Yo tambien tengo invitaciones para Dota 2 si alguien quiere que se ponga en contacto.
El_YoYaS escribió:Yo tambien tengo invitaciones para Dota 2 si alguien quiere que se ponga en contacto.

4 por aqui, quien necesite que me mande un mp
Otras 4 invitaciones. Si alguien las quiere que me mande MP.
Hay un hilo específico para regalar pases extras de Steam: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s13500

Mejor utilizar ese para no saturar demasiado este hilo, si todos nos ponemos a poner que tenemos 4 invitaciones va a ser un poco locura.
Key gratis...se registran y listo... Solo quedan miles de casí 20 mil (?) que han dado :-?
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/
(mensaje borrado)
tovar87 escribió:Key gratis...se registran y listo... Solo quedan miles de casí 20 mil (?) que han dado :-?
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

Yo consegui una ahi...pero esa key que te dan es para la beta no ?? El juego final sera un f2p ?

Saludos!
15171 respuestas