[HO] Dota 2

Con las unusual el blanco pase... El mio blanco sin unusual será tradeado más adelante, no me gusta nada...
esduti escribió:Con las unusual el blanco pase... El mio blanco sin unusual será tradeado más adelante, no me gusta nada...

Ya ves yo tengo un blanco con tres unusual pero el otro sin ninguna, si lo se lo dejo vacio que mola mas leches.
Yo si lo se, lo dejo de algun color porque el blanco no mola y ademas es el que tiene todo el mundo.

Menos mal que hace unos dias me toco el lagarto y sera ese el que use como courier.
Soul_Calibur escribió:Yo si lo se, lo dejo de algun color porque el blanco no mola y ademas es el que tiene todo el mundo.

Menos mal que hace unos dias me toco el lagarto y sera ese el que use como courier.

Bueno a mi me toco el mini roshan asique tampoco me ha salido tan mal la cosa
Buenas, nunca había jugado a DOTA, y Llevo unas 20 partidas de búsqueda igualada.

Me ha gustado mucho, he jugado partidas muy interesantes. Pero esta mañana, en una partida que le ha costado bastante encontrar (rango de nivel más alto), ha sido una mierda, primero, dos de mi equipo han empezado a insultarse creando muy mal ambiente, y luego otros dos me han empezado a llamar noob, meterse conmigo, y al final creo que me han reportado por el mero hecho de no jugar como ellos quieren (no me considero paquetísimo, he acabado partidas con 20-2, 18-4), pero claramente soy noob porque acabo de empezar a jugar, ¿acaso eso es motivo de reporte? menuda panda de subnormales.

Si la comunidad de este juego a niveles altos es de esta calaña, creo que no jugaré más, o solo jugaré con amigos, porque yo gracias a dios juego para pasar el rato y divertirme, mi vida no depende de un puto juego.

Veo que aquí hay bastante gente pro, ¿Qué opinais?

Gracias!
Doom_Guardian escribió:
Buenas, nunca había jugado a DOTA, y Llevo unas 20 partidas de búsqueda igualada.

Me ha gustado mucho, he jugado partidas muy interesantes. Pero esta mañana, en una partida que le ha costado bastante encontrar (rango de nivel más alto), ha sido una mierda, primero, dos de mi equipo han empezado a insultarse creando muy mal ambiente, y luego otros dos me han empezado a llamar noob, meterse conmigo, y al final creo que me han reportado por el mero hecho de no jugar como ellos quieren (no me considero paquetísimo, he acabado partidas con 20-2, 18-4), pero claramente soy noob porque acabo de empezar a jugar, ¿acaso eso es motivo de reporte? menuda panda de subnormales.

Si la comunidad de este juego a niveles altos es de esta calaña, creo que no jugaré más, o solo jugaré con amigos, porque yo gracias a dios juego para pasar el rato y divertirme, mi vida no depende de un puto juego.

Gracias!

Que hay gente de mierda en cualquier juego, como bien has dicho juega con amigos o conocidos y así tendrás que aguantar a menos randoms con ganas de joder la fiesta, pero si tu actitud es negativa en el juego te tocara gente de ese tipo.
Eso de pedir reports por noob suele ser con gente con pocas victorias. Me atreveria a decir que son en su mayoria gente de otro juego que no voy a nombrar. Cuando vayas consiguendo mas victorias van desapareciendo ese tipo de gente aunque siempre quedara alguno.

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y mantener una actitud positiva, no joder ni insultarlos y reportarlos tu si ofenden o se ponen a joder. En algun momento ellos acabaran jugando en el low bracket y tu en el high.
Gracias por las opiniones, lleváis razón, cuando te encuentras con ese tipo de gente hay que mantenerse positivo y no bajar a su nivel.
Por desgracia, tontos hay en todos los sitios, esperemos que la frecuencia de aparición de los mismos no sea muy alta... ;)
valfader escribió:Eso de pedir reports por noob suele ser con gente con pocas victorias. Me atreveria a decir que son en su mayoria gente de otro juego que no voy a nombrar. Cuando vayas consiguendo mas victorias van desapareciendo ese tipo de gente aunque siempre quedara alguno.

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y mantener una actitud positiva, no joder ni insultarlos y reportarlos tu si ofenden o se ponen a joder. En algun momento ellos acabaran jugando en el low bracket y tu en el high.

No son gente de otro juego, ocurre cuando abres un sistema se llena de impresentables, ahora se llena el dota como en su momento se lleno el lol (en este ya no caben mas)
Doom_Guardian escribió:Buenas, nunca había jugado a DOTA, y Llevo unas 20 partidas de búsqueda igualada.

Gracias!

yo llevo unas 100 partidas y me lo encuentro muy a menudo casos como el que comentas, incluso a veces he visto a gente insutlar a otra porque se ha pillado un item que veia incompatible con el heroe que lo llevaba.
Doom_Guardian escribió:Buenas, nunca había jugado a DOTA, y Llevo unas 20 partidas de búsqueda igualada.

Gracias!

Suele suceder, es lamentable lo que yo he hecho es crear un grupo de unos 5 amigos, jugamos y nos divertimos nada más. Pero aún así a veces sólo hay 4 de esos amigos y el desconocido es el impresentable que empieza a insultar... xD no sé la gente como que tiene miedo de que los apunten a ellos, entonces se curan en salud y empiezan a insultar a otros...

:) This is Dota, create tu grupo de amigos.
Si os afecta cuando los demas jugadores se ponen a insultar/trolear/escribir en ruso etc. hay una solución simple que puede parecer muy drástica pero que da resultados fantásticos.

Mutear a todos los jugadores antes de que empiece la partida y dedicarse a jugar tranquilamente.

Vais al marcador y dais al icono de sonido al lado de cada nombre, no es solo el audio, también el texto del chat.
me sobran 3 betas de este maravilloso juego y estoi interesado en cambiarlas por algo , todas juntas o de una en una
virusxd escribió:me sobran 3 betas de este maravilloso juego y estoi interesado en cambiarlas por algo , todas juntas o de una en una

yo ya lo tengo, pero imagino que con un gracias bastará ¿no?.
Además de que este no es el hilo correcto. ;)
lo e puesto aqui por informar a la gente que lee el hilo por interes en este juego ,

Relax socio relax
Regalo beta del DOTA2 para alguien que vaya a jugarla, y no para añadirla y tener más cosas para cambiar. mi cuenta es KanedaMishima :)
Llevo como 4 días que cuando intento jugar no se conecta a la red Dota 2, no es que no me encuentre partida, si no que no llega ni al menú, se queda conectando a la red dota hasta que me aburro.
Os pasa lo mismo?

saludos
psycomantix escribió:Llevo como 4 días que cuando intento jugar no se conecta a la red Dota 2, no es que no me encuentre partida, si no que no llega ni al menú, se queda conectando a la red dota hasta que me aburro.
Os pasa lo mismo?

saludos

Estas jugando a la version Dota2 o Dota2 test?
psycomantix escribió:Llevo como 4 días que cuando intento jugar no se conecta a la red Dota 2, no es que no me encuentre partida, si no que no llega ni al menú, se queda conectando a la red dota hasta que me aburro.
Os pasa lo mismo?

saludos

Cuando te pase eso reinicia el steam y se quita.
virusxd escribió:me sobran 3 betas de este maravilloso juego y estoi interesado en cambiarlas por algo , todas juntas o de una en una

pero a ti te han costado algo o simplemente te quieres aprovechar de la demanda ?
Paboh escribió:

pero a ti te han costado algo o simplemente te quieres aprovechar de la demanda ?

lo que me cuesten a mi creo que solo me importa a mi , se cambian muchas copias gratuitas de juegos y no te veo yo ladrando a todos los user que las cambias , si te aburres y no tienes nada que hacer nada mas que trollear por el foro , no es mi problema si no te interesa ni te molestes en escribir , y mira te voy a dar informacion que no deveria pero me as pillado en el momento bueno del dia . las tengo por que en su momento me registre y me busque la vida por tener Key de este juego , a dia de hoy tengo 3 de sobra que si puedo las cabio por alguna beta o Key que a la gente le sobe y este interesado en cambiar, no obligo a nadie a punta d epistola , tampoco interrogo a los que me la quieran cambiar si la Key del juego que me dan es para aprobecharse de demandas , o por que les costo algo . a le majete ya sabes mas de lo que tendrias que saber .

<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Ahora parece que un trol es simplemente alguien que no está de acuerdo la actitud de otra persona. Anda vete a otros hilo a especular.
<editado>

Ignore mode on
Editado por metalgear. Razón: mejor así
alguien tiene el courier de baby roshan?? lo puedo cambiar por ''Greedy Greevil'' siempre que quiera un courier y si quiere objeto tambien tengo
kratos_gbm escribió:
Os pasa lo mismo?

saludos

Estas jugando a la version Dota2 o Dota2 test?

Dota 2 normal, al final he vuelto a poner el juego y me ha funcionado a la primera.
No entiendo muy bien lo que pasaba, pero después de cuatro días me ha vuelto a funcionar.

Un saludo y gracias.
hellish18 escribió:alguien tiene el courier de baby roshan?? lo puedo cambiar por ''Greedy Greevil'' siempre que quiera un courier y si quiere objeto tambien tengo

Nadie te va cambiar eso porque basicamente el baby roshan costaba 11€ y los otros hay a patadas
Tengo un amigo que está interesado en probar el juego, ¿alguien tiene claves de sobra o sabe donde conseguir una aparte de en la web oficial?

Que te interesa? Aunque asi a priori no se que puedo tener para cambiarte, puedo buscarlo.

Un saludo
Dejar de especular con las Betas que ya a día de hoy casi no tienen valor, aver yo tengo una de sobra, pero será para un "user" con más de 1 año de antigüedad en el foro, que tengo un mínimo de 5 post en este Hilo y que (por supuesto) no tenga el juego.

Saludos.
Ganzack escribió:Dejar de especular con las Betas que ya a día de hoy casi no tienen valor, aver yo tengo una de sobra, pero será para un "user" con más de 1 año de antigüedad en el foro, que tengo un mínimo de 5 post en este Hilo y que (por supuesto) no tenga el juego.

Saludos.

Yo no tengo el juego, pero no se cuantos posts tengo en este hilo, como lo miro?

Gracias y un saludo!
eXISTE alguna manera de que no te metan en 1 equipo de retrasados ? llevo 3 derrotas seguidas por culpa de equipos llenos de derps, aún casi no han empezado a salir creps y ya han muerto 3 de 5, así no hay manera de hacer nada nunca. se feedean como si nada a causa de los retrasados de mi team.
Aldea01 escribió:eXISTE alguna manera de que no te metan en 1 equipo de retrasados ? llevo 3 derrotas seguidas por culpa de equipos llenos de derps, aún casi no han empezado a salir creps y ya han muerto 3 de 5, así no hay manera de hacer nada nunca. se feedean como si nada a causa de los retrasados de mi team.

Sera gente que viene de league of legends... ya se iran.
Joder yo no vengo de ningún lado y en 150 horas que llevo me he adaptado y controlo ya 1 poco como funciona el panorama. Pero es que hay de cada empanado siempre en todos los teams que es para pedir su ban de por vida. Sobretodo si ya estoy en lvl 7 que juego con gente que en teoría ya lleva como minimo 50 victorias y sabe de que va el juego.
Aldea01 escribió:eXISTE alguna manera de que no te metan en 1 equipo de retrasados ? llevo 3 derrotas seguidas por culpa de equipos llenos de derps, aún casi no han empezado a salir creps y ya han muerto 3 de 5, así no hay manera de hacer nada nunca. se feedean como si nada a causa de los retrasados de mi team.

No busques seleccionó aleatoria, no es del todo fiable pero si es verdad que muchos lammers solo se van al modo libre elección.
últimamente solo juego selección simple y aleatoria. Ya que la libre es 1 nido de ursas, riki, drow ranger o pudge en la misma partida.

si lleevas 150 horas dudo que te metan en equipos de derps, a no ser que tu mismo seas un derp, y te hayan denunciado varias veces ademas de tener disconnecteds.
the_phet escribió:

si lleevas 150 horas dudo que te metan en equipos de derps, a no ser que tu mismo seas un derp, y te hayan denunciado varias veces ademas de tener disconnecteds.

Pues eso fue al principio, pero ya te digo que ahora mismo voy gente de lo más retrasada para ser lvl 7. mismamente 1 jakiro que se equipa el ataque de stunt de hielo cuando tiene lvl 12 y para no usarlo. Otro enigma que anda por ahí to perdido y se pone a pushear él solo con 100 hp contra rivales que le sacan 7 lvls de lo que han fedeado contra todos estos retrasados. Pero sí, el derp soy yo que estaba hciendo el trabajo correcto mientras la cosa estaba equilibrada hasta que el resto ha fedeado el team.
No voy a negar que en ciertas partidas que necesito ir con objetos como con personajes carry generalmente, si puedo empezar mal alguna vez y complicarse mucho las cosas, pero es que cuando se complican tanto las cosas es porque el team no acompaña para nada y nos dan por todos lados.
jonflamenco escribió:
Ganzack escribió:Dejar de especular con las Betas que ya a día de hoy casi no tienen valor, aver yo tengo una de sobra, pero será para un "user" con más de 1 año de antigüedad en el foro, que tengo un mínimo de 5 post en este Hilo y que (por supuesto) no tenga el juego.

Saludos.

Yo no tengo el juego, pero no se cuantos posts tengo en este hilo, como lo miro?

Gracias y un saludo!

Dame tu ID de Steam.
Es decir, tú lo haces todo bien pero tus compañeros son siempre unos patanes, entiendo...
Aldea01 escribió:
the_phet escribió:

Pues eso fue al principio, pero ya te digo que ahora mismo voy gente de lo más retrasada para ser lvl 7. mismamente 1 jakiro que se equipa el ataque de stunt de hielo cuando tiene lvl 12 y para no usarlo. Otro enigma que anda por ahí to perdido y se pone a pushear él solo con 100 hp contra rivales que le sacan 7 lvls de lo que han fedeado contra todos estos retrasados. Pero sí, el derp soy yo que estaba hciendo el trabajo correcto mientras la cosa estaba equilibrada hasta que el resto ha fedeado el team.
No voy a negar que en ciertas partidas que necesito ir con objetos como con personajes carry generalmente, si puedo empezar mal alguna vez y complicarse mucho las cosas, pero es que cuando se complican tanto las cosas es porque el team no acompaña para nada y nos dan por todos lados.

yo soy un paquete, pero siempre me pone con paquetes y lo hacemos lo mejor que podemos. Nunca he visto feeders o derps. Esa gente va a la saca de los trolls, porque se les denuncia, o se desconectan, o...
estoy viendo la replay en la que llevas la luna aldeini, he de decir que ese primer ataque del yurnero es epico xd

y como esperaba, ni tú lo haces tan bien como dices, ni tus compañeros lo hacen tan mal como dices, no veo que ellos manqueen más que tú.
Ganzack escribió:
jonflamenco escribió:

Saludos.

Gracias y un saludo!

Dame tu ID de Steam.

Soy "Trujillo ESP" en steam. Muchas gracias :)

edit http://steamcommunity.com/profiles/76561197991454918

Edit: otro usuario ya me ha regalado una clave, muchas gracias a todos :D
yo no he dicho que lo haga genial, está claro que también tengo mis grandes fails, muchas veces me puede el ansia y otras veces me bloqueo y no sé ayudar. Sin embargo me toca mucho los huevos si has visto la última replay ver que ese jakiro no ha ayudado en absoluto y que hemos sido humillados siendo 4 vs 2.
No es por culpa del jakiro que hayais perdido, simplemente no hay mortal que pare a ese chaos que se ha pasado 20 minutos farmeando más lo que le cae de 2 leavers.
Vale, vale, ahí tienes razón. Puesto que no tengo aún demasiada idea del juego explico el problema más común que me ocurre normalmente.
Las partidas así siempre suelen ser las típicas de 2-1-2, normalmente suelo jugar con heroes que atacan a distancia porque como al principio era muy suicida prefiero de momento ver a distancia los distintos movimientos de la gente y tal y aparte al inicio de partida siempre va bien ir poco a poco quitándole vida al héroe enemigo. Sin embargo llega el momento que soy lvl 6 a 8. y es cuando empieza el momento del gank y ya estamos gran parte del tiempo intentando coordinar defensas y emboscadas, dando lugar a que pasado un tiempo no consigo subir de level 1 mierda y suelo ser el que tiene lvl más bajo. Alguna forma de poder dedicarme al tema ya del trabajo en grupo y subir de lvl más rápido ?
Aldea01 escribió:Vale, vale, ahí tienes razón. Puesto que no tengo aún demasiada idea del juego explico el problema más común que me ocurre normalmente.
Las partidas así siempre suelen ser las típicas de 2-1-2, normalmente suelo jugar con heroes que atacan a distancia porque como al principio era muy suicida prefiero de momento ver a distancia los distintos movimientos de la gente y tal y aparte al inicio de partida siempre va bien ir poco a poco quitándole vida al héroe enemigo. Sin embargo llega el momento que soy lvl 6 a 8. y es cuando empieza el momento del gank y ya estamos gran parte del tiempo intentando coordinar defensas y emboscadas, dando lugar a que pasado un tiempo no consigo subir de level 1 mierda y suelo ser el que tiene lvl más bajo. Alguna forma de poder dedicarme al tema ya del trabajo en grupo y subir de lvl más rápido ?

Stacking and pulling:
http://www.youtube.com/watch?v=Yeoohmm8U_c
http://www.youtube.com/watch?v=4v324cepu5Q
http://www.youtube.com/watch?v=HFwJqcga7V0

How to jungle:

http://youtu.be/NNBHzBxPsAs
Algún consejo contra pudge mid en early?
Siendo personaje tipo Invoker por ejemplo
Yo suelo jugar de support, y cuándo estoy en la línea corta mi exp se basa en pulls. Y suelo ir bajo de nivel, ten en cuenta que toda esa exp que no ganas tú, se la está llevando el carry siempre que sea posible.

Al perder una partida no hay que ir buscando culpables, que a veces los hay, sinó el motivo de por qué habeis perdido. Y a veces tampoco hay un motivo más que el simple hecho de que ellos han jugado mejor.
Notakas escribió:Algún consejo contra pudge mid en early?
Siendo personaje tipo Invoker por ejemplo

Poner wards en el río, no darle control de las runes.
Tratar siempre de moverse mucho entre tus creeps.
15171 respuestas