[HO] Dota 2

este juego....se parece aL warcraft III, estoy buscando un juego como ese..Pero no Lo encuentro

me dijeron League of Legends pero no me acaba de enganchas

es que eL dota 2 son casi 30 €
Dota salió del W3, pero no son juegos del mismo estilo...ni el lol tampoco.
iniesta7777 escribió:este juego....se parece aL warcraft III, estoy buscando un juego como ese..Pero no Lo encuentro

dota 2 será gratuito lo que pasa que ahora esta en beta cerrada y necesitas una invitacion
iniesta7777 escribió:este juego....se parece aL warcraft III, estoy buscando un juego como ese..Pero no Lo encuentro

me sobra una invitación del dota2, si quieres te la paso.
Paboh escribió:

me sobra una invitación del dota2, si quieres te la paso.

si , gracias, me gustaria darLe a esta juego
Gente, una duda de noooob, como matais vuestras propias tropas? porque en el online , el otro equipo no para de matar sus propias tropas cuando estana punto de morir y no hay manera de ganar una misera moneda ¬_¬
Otra duda de noob, el equipo ese que hay que pagar ese dineral [+risas] eso es solo estetico no? y el equipo que hay en el workshop es gratis no? quien va a pagar pues?
NaN escribió:Gente, una duda de noooob, como matais vuestras propias tropas? porque en el online , el otro equipo no para de matar sus propias tropas cuando estana punto de morir y no hay manera de ganar una misera moneda ¬_¬
Otra duda de noob, el equipo ese que hay que pagar ese dineral [+risas] eso es solo estetico no? y el equipo que hay en el workshop es gratis no? quien va a pagar pues?

Para matar tus creeps, atacar (por defecto A) + click. Creo que es necesario que tengan menos de la mitad de la vida y las torres menos del 10 %.

El equipo es solo estetico, lo que ves en el workshop son las creaciones que la gente va haciendo para que les voten y si Valve lo aprueba pasan a ser objetos de pago, pero desde el workshop no se pueden descargar, son solo para ver.
_Dalgus_ escribió:Que cabrón! [qmparto] Apúntate a jugar conmigo y Panterazo,nos faltan dos para ser un equipo entero.

Ya somos 3 eolianos noobs para jugar,alguno más se apunta ? [plas]

Y si alguien tuviera una invitación para un amigo que quiere jugar,le estaría muy agradecido [oki]
Panterazo escribió:
_Dalgus_ escribió:Que cabrón! [qmparto] Apúntate a jugar conmigo y Panterazo,nos faltan dos para ser un equipo entero.

Y si alguien tuviera una invitación para un amigo que quiere jugar,le estaría muy agradecido [oki]

pero donde puedo conseguir este juego''... estan Las voces en españoL???

GRACIAS
Panterazo escribió:

Si funcionase Dota en Linux me uniría...

Iniesta, no hay voces en español
Buenas a todos!

Soy un jugador del LOL y he decidido renovar un poco los aires y probar DOTA 2, por eso vengo aquí a ver si algún samaritano me pasa una key XD XD

Saludos y gracias de antemano!
A alguien le sobra una invitacion? :)
Yo tengo 3 invitaciones de DOTA2 muertas de risa, quien las quiera, que me pase un MP con su nombre de Steam y se la doy encantado, pero una por persona y solo a gente que no tenga, que la idea es que haya más gente para el juego. :)
Yvero escribió:Yo tengo 3 invitaciones de DOTA2 muertas de risa, quien las quiera, que me pase un MP con su nombre de Steam y se la doy encantado, pero una por persona y solo a gente que no tenga, que la idea es que haya más gente para el juego. :)

Muchas gracias tio! :)
Ayer me pusieron una penalización de 21h totalmente injusta y encima en una partida de boots.
Jugué con un grupo de rusos [360º] y al de 15 minutos se desconectaron todos, dejándome solo :-| . Termine la partida y cuando salí ya tenia la maldita penalización, colocada por los p***** rusos para tocar los c******
Creo que el mejor método para controlar este tipo de cosas, es el que utiliza el lol en estos momentos por que esto es como poco una mierda
Que hace el lol? Y para controlar el qué exactamente?

Btw, nadie te puede meter una penalización nada más acabar una partida
La verdad esque los rusos son un problema ene l dota2, no hablan ingles, van a su bola pero una cosa exagerada, sudan mil del equipo aliado , no compran la burra ni aunque les toque y si la estas usando te la robana mitad de camino, y el otro dia uno cantando en ruso por el microfono [+risas] son un puto show, no entiendo porque nos e vana sus servidores Rusos que los tienen?
NaN escribió:La verdad esque los rusos son un problema ene l dota2, no hablan ingles, van a su bola pero una cosa exagerada, sudan mil del equipo aliado , no compran la burra ni aunque les toque y si la estas usando te la robana mitad de camino, y el otro dia uno cantando en ruso por el microfono [+risas] son un puto show, no entiendo porque nos e vana sus servidores Rusos que los tienen?

Justo ayer estuve en una partida con 3 rusos que me dieron ganas de largarme y mandarlos a la mierda. En nuestro equipo estabamos Riky y yo con Razor chafando al otro equipo, 4 torres suyas ya tiradas y los 3 mamones en vez de hacer push se dedicaban a farmear e incluso me hicieron a mi comprar el burro.
Al final perdimos como gilipollas.
El tema de los rusos es un problema si. Ya no solo que tengan un servidor para ellos y otro para europa del este en general y aun asi se meten en europa oeste. Esa conducta que tienen tiende a canivalizar con el resto de usuarios y dota 2 acabara como el garena 100% ruso.

El haver hecho este juego gratis ha sido un fallo garrafal
Hola
Soy nuevo en esto y que tengo que hacer para jugar al dota 2? Donde puedo bajarmelo?
Muchas gracias por vuestra respuesta
Saludos!

P.D: No soy ruso jajajajaja
Colen escribió:El tema de los rusos es un problema si. Ya no solo que tengan un servidor para ellos y otro para europa del este en general y aun asi se meten en europa oeste. Esa conducta que tienen tiende a canivalizar con el resto de usuarios y dota 2 acabara como el garena 100% ruso.

No, es un fallo garrafal que un ruso se pueda meter en un server que no es de rusia y se meta en europa oeste. Eso deberia estar prohibido.
Seria tan facil como poner la opcion de jugar con gente de tu zona. Quien quiera elegir pues que elija.
Ayer estuvimos jugando eolianos como Panterazo y Dalgus en grupete y, personalmente, me lo pasé genial. Nada que ver con la gente que te encuentras en random y que, literalmente, me había quitado las ganas de jugar.

Una gozada poder jugar con gente amable, que comparte sus conocimientos y que ante todo, se lo quiere pasar bien (y si se puede ganar, pues mejor claro :)). A ver si más eolianos se apuntan y podemos hacer grupos majos.
NaN escribió:La verdad esque los rusos son un problema ene l dota2, no hablan ingles, van a su bola pero una cosa exagerada, sudan mil del equipo aliado , no compran la burra ni aunque les toque y si la estas usando te la robana mitad de camino, y el otro dia uno cantando en ruso por el microfono [+risas] son un puto show, no entiendo porque nos e vana sus servidores Rusos que los tienen?

porque sus servers son todos rusos. Pero que los moba están llenos de retrasados no es ninguna novedad, yo desde el HoN hace 4 días que gente de pruebas que jugaba bastante bien comentaba cosas sobre ese juego ya rajaban de que estaban llenos de rusos retrasados.

He aquí la prueba de porque hay rusos en todos los servers

Imagen

posiblemente sea mazo viejo pero nadie se va a leer todo el hilo.

Por cierto, últimamente según los niveles han avanzado, el problema de pudge, riki y ursa ha derivado a que el gran problema es ahora mismo la puta templar assassin. Últimamente reparten tela y encima son jodidamente invulnerables a ataques físicos y mágicos durante 1 tiempo. Como coño me enfrento a ellos ? si con disablers no hacen nah.
Buenas a todos los players de Dota2 (menos a los rusos, que les peguen fuego a los p**** rusos). Os quería hacer una propuesta:

A ALGUIEN LE INTERESA INTERCAMBIAR COFRES?

Conozco a mucha gente que tiene cofres y no tiene intención alguna de comprar llaves, si a alguien le interesa que lo diga. Yo, principalmente, estoy cansada de ellos y no quiero ni verlos. Así que si me ofrecéis un item que no tenga me haríais feliz ^^
anikilador_imperial escribió:
Colen escribió:El tema de los rusos es un problema si. Ya no solo que tengan un servidor para ellos y otro para europa del este en general y aun asi se meten en europa oeste. Esa conducta que tienen tiende a canivalizar con el resto de usuarios y dota 2 acabara como el garena 100% ruso.

No, es un fallo garrafal que un ruso se pueda meter en un server que no es de rusia y se meta en europa oeste. Eso deberia estar prohibido.

Juego gratuito = los rusos entran en trompa.

El garena lo tomaron completamente.

Si a eso le sumamos que la Dota original tubo su gran boom gracias a ellos...tienes la fórmula de por qué ahora Dota2 está infestado de ellos. Y como bien decís, una buena solución sería implementar el bloqueo regional.

El tema de la lanaya es algo a mirar, la la única que no necesita items para hacer lo que quiera. De todos modos jugando defensivo su movilidad es bastante mala (al menos hasta que consiga la dagger).
pepelolo escribió:Ayer estuvimos jugando eolianos como Panterazo y Dalgus en grupete y, personalmente, me lo pasé genial. Nada que ver con la gente que te encuentras en random y que, literalmente, me había quitado las ganas de jugar.

Una gozada poder jugar con gente amable, que comparte sus conocimientos y que ante todo, se lo quiere pasar bien (y si se puede ganar, pues mejor claro :)). A ver si más eolianos se apuntan y podemos hacer grupos majos.

Si señor,a ver si alguien más se anima,que estamos deseando aprender y mejorar y sobre todo pasar un buen rato jugando al Dota [oki]
jajaja, yo jugaría con vosotros, pero los más pros de aquí saben que soy 1 puto rager n00b xDDDD.

Joer acabo de ganar la victoria más sufrida en 230 horas de dota2 que llevo.
Aqui da igual lo n00b que seas,total,mas noobs seremos nosotros,personalmente,el primer MOBA al que juego, así que de pro bien poco,ayer fue genial las partiditas,almenos no era con put** rusos.... [qmparto]
Empiezo de puta madre el día, me toca bot, siendo yo drow y mi aliado omniknight vs windrunner y keeper que están todo el rato atacando con 1 rango de la hostia de alcance. Como coño se puede defender uno ante eso ? nos han pegado 1 humillada de la hostia.
Colen escribió:......
El tema de la lanaya es algo a mirar, la la única que no necesita items para hacer lo que quiera. De todos modos jugando defensivo su movilidad es bastante mala (al menos hasta que consiga la dagger).

Lo primero la mayorái de rusos son malos pero no todos,yo estoy ya a nivel alto y puesto que el mm lo han mejorado desde la ultima actu, ahora me encuentro rusos pero estos son decentes y algunos de ellos muy buenos.

El problema reside con aquellos que estan en niveles bajos que sin duda no tienen dos dedos de frente.

Insisto en lo que dicho en el hilo varias veces, intentar jugar al modo capitan es verdad que se tarda mas en encontrar una partida, pero merece la pena porque la mayoria de las veces son gente decente.

Y si no esta la solucion de jugar con un grupo de 5 que conozcas mas o menos, pues dota 2 cambia mucho cuando juegas con 5 compañeros y hablais por micro.

Respecto a la templar es verdad que es muy buena, y sus basicos para mi son , daga y yasha pero se la puede contrarestar mediante stun, y polvo de revelacion para cuando se haga invi gankearla.
Vengo del LoL, y de momento lo poco que he visto de este me llama mas la atencion.

Que heroe me recomendais para ir pillando el truco? he probado con el nature's prophet y me ha gustado mucho.
Sniper y Zeus siempre he escuchado que son de los recomendados para iniciados.
Aldea01 escribió:Empiezo de puta madre el día, me toca bot, siendo yo drow y mi aliado omniknight vs windrunner y keeper que están todo el rato atacando con 1 rango de la hostia de alcance. Como coño se puede defender uno ante eso ? nos han pegado 1 humillada de la hostia.

Pues imagino que rodeandoles o pidiendo ayuda a los demás para un team gank,porque la verdad es que es complicado,un buen stun de la windrumer y el keeper con la luz al maximo os deja a las puertas de la muerte,y ahí la windrunner os puede matar en nada.
Esta es la actualización de Hoy lo que más destaca es:

Death Prophet ahora tiene vestido rojo:

Imagen

Y Silencer es Morado:

Imagen

Hay cada vez más detalles del mapa navideño:

Imagen
Imagen
Imagen

Y por desgracia no hay ningún personaje nuevo :(

Aquí el resto de la actualización: http://www.cyborgmatt.com/2012/12/dota-2-5th-december/
me instaLe eL juego . Lo probe , pero es muy raro pq tienes que avanzar con Los cursores, si Lo haces con La fLecha La pantaLLa no avanza

eso es normaL?? o esta maL eL juego que me descargue??
iniesta7777 escribió:me instaLe eL juego . Lo probe , pero es muy raro pq tienes que avanzar con Los cursores, si Lo haces con La fLecha La pantaLLa no avanza

Es normal es un juego de estrategia. Cuesta acostumbrarse. La curva de aprendizaje de este juego es gigante.

En unas semanas es posible que saquen un mapa estilo tutorial para enseñar lo básico:

Imagen
evilquake escribió:
iniesta7777 escribió:me instaLe eL juego . Lo probe , pero es muy raro pq tienes que avanzar con Los cursores, si Lo haces con La fLecha La pantaLLa no avanza

Es normal es un juego de estrategia. Cuesta acostumbrarse. La curva de aprendizaje de este juego es gigante.

En unas semanas es posible que saquen un mapa estilo tutorial para enseñar lo básico:

Imagen

pues es eL unico juego de estrategia que pasa eso , ni en eL warcraft III ni lol pasa...eso no me moLa nadaaa
Buenas tardes!!

Llevo un par de años jugando al LOL y me gustaria poder probar DOTA 2, ¿A alguien le sobra una key para la beta?

Muchas gracias.
Silence de rojo molaba bastante mas no? :(
Paboh escribió:Silence de rojo molaba bastante mas no? :(

Ya ves, espero que lo cambien en el siguiente parche es feo de narices

Davimaru escribió:Vengo del LoL, y de momento lo poco que he visto de este me llama mas la atencion.

Que heroe me recomendais para ir pillando el truco? he probado con el nature's prophet y me ha gustado mucho.

Yo te recomendaría que probaras todos un poco, sobre todo para conocer sus habilidades cuando te enfrentes a ellos
Shiro_himura escribió:
Colen escribió:......

Lo primero la mayorái de rusos son malos pero no todos,yo estoy ya a nivel alto y puesto que el mm lo han mejorado desde la ultima actu, ahora me encuentro rusos pero estos son decentes y algunos de ellos muy buenos.

El problema reside con aquellos que estan en niveles bajos que sin duda no tienen dos dedos de frente.

Insisto en lo que dicho en el hilo varias veces, intentar jugar al modo capitan es verdad que se tarda mas en encontrar una partida, pero merece la pena porque la mayoria de las veces son gente decente.

Y si no esta la solucion de jugar con un grupo de 5 que conozcas mas o menos, pues dota 2 cambia mucho cuando juegas con 5 compañeros y hablais por micro.

Respecto a la templar es verdad que es muy buena, y sus basicos para mi son , daga y yasha pero se la puede contrarestar mediante stun, y polvo de revelacion para cuando se haga invi gankearla.

Lo de jugar en modo capitán lo decía yo xd

Yo también estoy en high rank, y no veo tampoco demasiado cambio ni en los rusos ni en muchas otras cosas, hay partidas en las que se siguen sin comprar courier, ni wards, etc...

me instaLe eL juego . Lo probe , pero es muy raro pq tienes que avanzar con Los cursores, si Lo haces con La fLecha La pantaLLa no avanza

en serio mueves la pantalla con las flechas? O_o
como te mueves tu . cuando se acaba La pantaLLa . se queda parado si no avanzas con Las fLechas??'
Moviendo el cursor hasta el borde de la pantalla, esta se mueve [+risas]
iniesta7777 escribió:como te mueves tu . cuando se acaba La pantaLLa . se queda parado si no avanzas con Las fLechas??'

Necesitas una mano en el raton y otra en q,w,e,r, etc..
mi mano izquierda y el qwer son como la cabeza y el torso, no puedo separarlo [sati]

con un leve movimiento con la muñeca, muevo la pantalla llevando el ratón al extremo.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de echar varias partidas en servidores rusos y lo que dicen de ellos es MENTIRA, me esperaba partidas de feeders imposibles de ganar, pero la verdad que no, en varias partidas ha estado justo, y en otras hemos hecho un poco de stomp pero porque el otro equipo iba con héroes de los difíciles de manejar, pero bueno, eso en single draft es más común que en el resto de modos.
He ganado 4 de 6.
Yo aun no se como puede jugar la gente con el control por defecto de juegos como dota o lol. Yo por ejemplo tengo puesto el control de la camara de las flechas en asdw, las skill las tengo en 123R y lateral del raton, deny en el 4, objetos en zxcv y el animal de carga y tienda en el teclado numerico. Los F1234 los uso para unidades y centrar camara.
valfader escribió:Yo aun no se como puede jugar la gente con el control por defecto de juegos como dota o lol. Yo por ejemplo tengo puesto el control de la camara de las flechas en asdw, las skill las tengo en 123R y lateral del raton, deny en el 4, objetos en zxcv y el animal de carga y tienda en el teclado numerico. Los F1234 los uso para unidades y centrar camara.

Joooooder , utiLizas mas botones que tripuLando un boing..
valfader escribió:Yo aun no se como puede jugar la gente con el control por defecto de juegos como dota o lol. Yo por ejemplo tengo puesto el control de la camara de las flechas en asdw, las skill las tengo en 123R y lateral del raton, deny en el 4, objetos en zxcv y el animal de carga y tienda en el teclado numerico. Los F1234 los uso para unidades y centrar camara.

Y yo no se como puedes jugar con esos controles....que cosas eh?
15171 respuestas