Colen escribió:......
El tema de la lanaya es algo a mirar, la la única que no necesita items para hacer lo que quiera. De todos modos jugando defensivo su movilidad es bastante mala (al menos hasta que consiga la dagger).
Lo primero la mayorái de rusos son malos pero no todos,yo estoy ya a nivel alto y puesto que el mm lo han mejorado desde la ultima actu, ahora me encuentro rusos pero estos son decentes y algunos de ellos muy buenos.
El problema reside con aquellos que estan en niveles bajos que sin duda no tienen dos dedos de frente.
Insisto en lo que dicho en el hilo varias veces, intentar jugar al modo capitan es verdad que se tarda mas en encontrar una partida, pero merece la pena porque la mayoria de las veces son gente decente.
Y si no esta la solucion de jugar con un grupo de 5 que conozcas mas o menos, pues dota 2 cambia mucho cuando juegas con 5 compañeros y hablais por micro.
Respecto a la templar es verdad que es muy buena, y sus basicos para mi son , daga y yasha pero se la puede contrarestar mediante stun, y polvo de revelacion para cuando se haga invi gankearla.