[HO] Dota 2

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hay alguna guia donde orientarme sobre que objetos comprar a cada personaje? Aun estoy muy verde
Soy Leyenda escribió:Hay alguna guia donde orientarme sobre que objetos comprar a cada personaje? Aun estoy muy verde

Aqui tienes yo uso esta ;)

http://www.dotafire.com/

P.D: Alguien para jugar??? :D
Malky escribió:
Divagador escribió:
Malky escribió:
Rumble dotero!!! xD

Espero que no seas de los que piensan que Goblin Shredder es una copia de Rumble de LoL...

Este pabo es el leñador del wc3, asi que en todo caso rumble seria copia de este...

Correctísimo. Tu comentario me había llevado a pensar otra cosa :P
Un amigo y yo estamos empezando a engancharnos a este juego. Somos jugadores de lol pero ha sido probar este y estamos dejando completamente de lado el lol. Nos parece mucho mas entretenido y complejo y nos gustaría ampliar nuestra lista de amigos jugadores al Dota, os paso mi ID y pegamos unos vicios

ID:biohazard1000 " mi usuario de steam lleva uno foto con el simbolo biohazard de color verde
biohazard100 escribió:Un amigo y yo estamos empezando a engancharnos a este juego. Somos jugadores de lol pero ha sido probar este y estamos dejando completamente de lado el lol. Nos parece mucho mas entretenido y complejo y nos gustaría ampliar nuestra lista de amigos jugadores al Dota, os paso mi ID y pegamos unos vicios

ID:biohazard1000 " mi usuario de steam lleva uno foto con el simbolo biohazard de color verde

Eso es lo mas normal del mundo, lol es la copia de dota dos para casual simplemente. Dota 2 tiene es muchisimo mas complejo, y por tanto en el fondo una vez que aprendes mas divertido.

Por cierto le parche de hoy se retrasa por los balanceos y arreglaos al goblin, ya van por el 4º parche en el dota test
Vaya partida que eche señores, y no me refiero que haya sido bueno y tal, si no la tensión en todo momento que pareciamos que ibamos sobrados y buff... 47 minutos de sufrimiento pero al final ganamos ^^ xD
kratos93 escribió:Vaya partida que eche señores, y no me refiero que haya sido bueno y tal, si no la tensión en todo momento que pareciamos que ibamos sobrados y buff... 47 minutos de sufrimiento pero al final ganamos ^^ xD

esa es como esta que echado yo https://dotabuff.com/matches/77726658 prácticamente perdida, pero gracias a que iba con tide y sin duda hecho una gran partida hemos remontado
Shiro_himura escribió:
kratos93 escribió:Vaya partida que eche señores, y no me refiero que haya sido bueno y tal, si no la tensión en todo momento que pareciamos que ibamos sobrados y buff... 47 minutos de sufrimiento pero al final ganamos ^^ xD

esa es como esta que echado yo https://dotabuff.com/matches/77726658 prácticamente perdida, pero gracias a que iba con tide y sin duda hecho una gran partida hemos remontado

Partidas así dan un orgasmo al final jaja. Yo el otro día con una Naga Siren, la partida empezó cojonuda con nuestro pudge dominando, pero teníamos 2 sudafricanos con 1 ping de mierda y uno de ellos era Meepo, total que como si fueramos 3 vs 5. Pero aguantamos que flipas y justo al final de la partida el meepo aparece del a nada y empieza a tirar redes a to dios y nos pegamos un push de la hostia, volvemos a defender, y justo en la última defensa me pillo la Manta (e iba con el crystalis), y nos pegamos un último push bestial por el centro entre el meepo, otro y yo que arrasabamos con todo lo que pillabamos mientras nos intentaban hacer un push por abajo ellos pa ganar.
Vamos!! me siguen quedando 5 betas para repartir!!! Quien no lo tiene ya es porque no quiere :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bellido escribió:Vamos!! me siguen quedando 5 betas para repartir!!! Quien no lo tiene ya es porque no quiere :D

De donde habeis sacado las betas/claves o l oque sea? A mi un amigo me regalo ayer el juego y ni idea. XD
Bellido escribió:Vamos!! me siguen quedando 5 betas para repartir!!! Quien no lo tiene ya es porque no quiere :D

Yo soy uno de los que sigue sin poder catar la beta, aparte del modo espectador [buuuaaaa] te envié un MP por si te queda alguna.

Un saludo.
A mi me quedan un par de betas, los 2 primeros MP con email tienen premio.
Aunque tengo beta desde hace mil porque nos ha costado reunir betas para todos los colegas y ahora le daremos duro.
Para empezar me gustaria preguntaros que kekos me podeis recomendar si mis preferidos en el lol eran:
Irelia, ahri, malza, lux, Akali (la que mas), morgana y rumble.
Muchas gracias ^^
si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi nick en steam es Ismawell
Arganboy escribió:

Yo soy uno de los que sigue sin poder catar la beta, aparte del modo espectador [buuuaaaa] te envié un MP por si te queda alguna.

Un saludo.

Ya le envié una a este hombre. Me quedan 4! :D

Por cierto tambien tengo betas del Firefall pero no veo ningun post aqui de este juego :O
pues si te sobra alguna a mi me interesa, hace tiempo vi videos sobre este juego y tiene una pinta bestial
Carlosrl24 escribió:Tengo 5 invis para el Dota 2, quien quiera que me agregue a mi Steam (lo tengo en la firma).

Carlos te he enviado una invitación de amistad por Steam para añadirme como amigo. Mi nick es TLKL. Me encantaría probar DOTA2 ya que he jugado un tiempo al Lol y me molan mucho estos juegos así que te agredecría mucho que compartieras conmigo una de tus claves.

De la misma manera agregadme todos los que queráis a amigos de Steam para pegarnos unas partidas (tb juego al Counter Strike Global Offense pero soy paketillo). Si consigo una clave de DOTA 2 tengo pensado meterle mucha caña.

Por otra parte, veo que se regalan muchas keys de DOTA 2 perdonadme si me paso pidiendo (no se realmente como funciona el que os "regalen claves") pero si pudiese conseguir mas de una invitaría a algún amigo a empezar DOTA 2 conmigo para no ser un "forever alone" xD

Edito, el usuario Nulero ya me ha pasado el DOTA2 (muchísimas gracias). De todas formas si alguien quiere ayudarme a hacerle el mismo regalo a mi amigo se lo agradeceré mucho. ¡¡Downloading DOTA 2!!

Gracias por adelantado
Solo me quedan 4 invitaciones hoygan manden MP con email o usuario de Steam no mas....

XD
Tengo 6 invitaciones, 1 en la cuenta principal y 5 en otra. Los que queráis agregadme y os las mando!

Un saludo.
Yo también tengo alguna invitación,el que quiera una mp o que me agregue en steam,un saludo.
_Dalgus_ escribió:Yo también tengo alguna invitación,el que quiera una mp o que me agregue en steam,un saludo.

A ver si tengo suerte, tienes MP :)
He probado al motosierras y parece que su ulti tiene menos radio que en dota 1. De todas formas mola usarlo contra una lanaya que cuando va a poca vida se queda invisible en el sitio xD
Yo tambien tengo invitaciones sin usar asi que mp si alguien necesita
Tengo 5 invitaciones para este juego, agregar y pedirlas. Las tengo muertas de risa.

ID: AlfO_
Llevo un par de días probando el modo capitán y la verdad es que mola bastante, con eso de los baneos y que somos mediocres, casi siempre son partidas sin templar, rikis y pudges jeje. La única duda del modo capitán es: ¿Por qué la Drow ranger está autobaneada?
Alguien me puede pasar una invitación? Ya llevo varias pedidas por mp y ni caso... :-?
Aldea01 escribió:Llevo un par de días probando el modo capitán y la verdad es que mola bastante, con eso de los baneos y que somos mediocres, casi siempre son partidas sin templar, rikis y pudges jeje. La única duda del modo capitán es: ¿Por qué la Drow ranger está autobaneada?

Está autobaneada porque le hicieron cambios serios hace un mes y pico al ultimate, y dejan un tiempo para probarla en los demás modos antes de meterla de nuevo en el modo capitán, que es el competitivo.
Aunque ya han tenido bastante tiempo para ajustarla y ponerla otra vez, ya sabemos como es Valve xD

Un saludo!
6.77 Changelog

Ancient Apparition
- Chilling Touch manacost rescaled from 140 to 110/120/130/140

Batrider
- Batrider can no longer attack while using Flaming Lasso

Bounty Hunter
- Track no longer reduces armor

Centaur
- Movement speed decreased from 305 to 300
- Double Edge no longer interrupts channeling
- Stampede now applies a 100% slow instead of a stun (as always, units cannot be slowed below 100 movement speed)

Clockwerk
- Agility growth increased from 1.2 to 2.3

Dazzle
- Shallow Grave cast range rescaled from 400/600/800/1000 to 550/700/850/1000

Doom Bringer
- Scorched Earth now also affects other units you control
- Doom now has too much armor! (+1)

Drow Ranger
- Trueshot Aura now only affects non-hero units within 900 range of Drow

Earthshaker
- Aftershock stun duration rescaled from 0.3/0.7/1.2/1.5 to 0.6/0.9/1.2/1.5
- Aftershock damage increased from 25/45/75/115 to 50/75/100/125
- Enchant Totem cooldown decreased from 6 to 5

Enchantress
- Untouchable AS reduction increased from 20/40/60/80 to 20/50/80/110

Jakiro
- Ice Path damage from 100 to 25/50/75/100

Lycanthrope
- Base Int increased from 15 to 17
- Spirit Wolves armor increased by 1

Magnus
- Skewer no longer affects magic immune units
- Skewer cast range rescaled from 1200 to 600/800/1000/1200
- Reverse Polarity duration decreased from 2.5/3.25/4 to 2.25/3/3.75

Medusa
- Stone Gaze cooldown decreased from 140/110/80 to 140/100/60

Mirana
- Moonlight Shadow duration increased from 11 to 15 seconds

Morphling
- Cast animation time decreased from 0.4 to 0.25

Necrolyte
- Reaper's Scythe stun/delay increased from 1 to 1.5 seconds

Omniknight
- Purification cast range rescaled from 400/500/600/700 to 700

Phoenix
- Sun Ray max range decreased from 1600 to 1300
- Sun Ray base damage decreased from 16/24/32/40 to 15/20/25/30
- Sun Ray now ends if you are stunned or silenced
- Fixed some Sunray lag issues

Puck
- Illusory Orb cooldown decreased from 13 to 12

Pugna
- Decrepify cooldown decreased from 13/11/9/7 to 12/10/8/6

Shadow Demon
- Shadow Poison cooldown decreased from 3 to 2.75

Slark
- Base agility increased by 6

Spectre
- Haunt no longer ends when you use reality (the targeted illusion is still replaced by you though)

Sven
- Great Cleave damage decreased from 25/40/55/70 to 20/35/50/65
- Warcry duration decreased from 8 to 7 seconds

Templar Assassin
- Refraction manacost increased from 75 to 100

Terrorblade
- Movement speed increased by 5

Treant Protector
- Damage increased by 10
- Leech Seed cooldown decreased from 18/16/14/12 to 16/14/12/10
- Overgrowth cooldown decreased from 80 to 70
- Living Armor damage instances increased from 6 to 7
- Living Armor can be cast through the minimap (only considers heroes and towers/rax in this mode)

Undying
- Decay damage reduced from 40/80/120/160 to 20/60/100/140

Vengeful Spirit
- Wave of Terror damage increased from 18.75/37.5/56.25/75 to 30/50/70/90

Viper
- Base strength increased by 3

Warlock
- Shadow Word cooldown decreased from 20 to 16

Weaver
- Shukuchi damage increased from 90/100/110/120 to 90/110/130/150

Winter Wyvern
- Arctic Burn cooldown decreased from 60/50/40/30 to 50/40/30/20
- Splinter Blast cooldown decreased from 8 to 7
- Fixed Arctic Burn vs Roshan

Zeus
- Strength growth increased from 1.8 to 2.3

Buriza-do Kyanon
- Crit multiplier decreased from 2.7 to 2.4
- Recipe cost decreased from 1200 to 1000

Crystalys
- Damage decreased from 35 to 30

Eye of Skadi
- HP bonus increased from 200 to 250
- MP bonus increase from 150 to 250

Shiva's Guard
- Freezing Aura's attack speed reduction increased from 25 to 30

http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1203260
Norris escribió:Alguien me puede pasar una invitación? Ya llevo varias pedidas por mp y ni caso... :-?

Yo tengo unas cuantas,si alguien quiere que me agregue a Steam. [oki]
Le han quitado el buffo a drow... XD
ahora solo afectará a no héroes y dentro de un rango pequeño. Era exagerado que afectara en todo el mapa pero ahora lo han vuelto casi inútil....
Panterazo escribió:
Norris escribió:Alguien me puede pasar una invitación? Ya llevo varias pedidas por mp y ni caso... :-?

Yo tengo unas cuantas,si alguien quiere que me agregue a Steam. [oki]

llevo mucho tiempo buscando una invitacion para esta beta infinita que no sale a la luz [buuuaaaa]

te he agregado a steam

saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bellido escribió:
Soy Leyenda escribió:Hay alguna guia donde orientarme sobre que objetos comprar a cada personaje? Aun estoy muy verde

Aqui tienes yo uso esta ;)

http://www.dotafire.com/

P.D: Alguien para jugar??? :D

Madre mia lo que me ha ayudado esta web

Ayer en una partida habia un skeleton king y era impresionante, el tio iba solo a la base enemiga, luchando en medio de todo, contra creeps, humanos y torres disparando, y el cabron no caia, y si caia, resucitaba y seguia. Era increible.
Alguno podria darme una invitacion para un amigo? Que hemos empezado a jugar un grupo de amigos y nos falta una...Y aprovecho para preguntar, cual es el mejor pusher?
Yo busco gente para darle caña :D
Vamos a ver, si me mandais un mp para una beta, poned vuestro mail o algo porque sino se hace una conversacion eterna xD

3 users me han mandando un mp pídiendo una beta, en ningun mp venia email xDD
esta el server caido o solo yo no puedo entrar, acabo de bajar la beta y cambiando resoluciones por que me petaba con la pantalla negra... ahora que creo que lo he resuelto se me queda conectando a la red de dota 2...
Asco de rusos colegas, deberían banear de por vida al ruso que le toca capitán y elige random pa trollear y encima juega aún peor.
Tengo unas cuantas betas de sobra, MP con MAIL y envio.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
¿a cuánto se puede vender una esencia? tengo muchas de sobra, tenía pensado venderlas a 2€ pero teniendo en cuenta que tienen que comprar 9... no sé qué hacer
pinocamegaton escribió:¿a cuánto se puede vender una esencia? tengo muchas de sobra, tenía pensado venderlas a 2€ pero teniendo en cuenta que tienen que comprar 9... no sé qué hacer

2 euros??? [carcajad] [carcajad] los precios de los infladores las tienen 0.03 dólares las normales, las inusuales a 17 y las shadow a 22 dólares [carcajad]
Hola, un amigo y yo hemos empezado a jugar hace poco al Dota 2 y nos gustaría jugar con alguien más. Si alguien quiere añadirme mi nombre en Steam esta debajo de mi avatar.
Un saludo.
Donde veis lis precios para objetos del dota?
Tengo el courier morado con 3 unussual.
Ultimamente he estado pillando el heroe Ancient Apparition y la verdad es que su ultimate es bastante divertido e ir mandando bolazos de punta a punta de mapa no tiene precio xD
Tengo 8 invitaciones al dota2, quien quiera una ya sabe... mp con su cuenta steam. Saludos!
esduti escribió:Donde veis lis precios para objetos del dota?
Tengo el courier morado con 3 unussual.

Para que te rías un rato con los precios ridículos que ponen [carcajad]

Steam Community Market
Aldea01 escribió:Asco de rusos colegas, deberían banear de por vida al ruso que le toca capitán y elige random pa trollear y encima juega aún peor.

+1 empieza apestar el juego por los russos,encima no miran por el equipo,van a la suya,pero bueno...paciencia.
TucO_ES escribió:Hola, un amigo y yo hemos empezado a jugar hace poco al Dota 2 y nos gustaría jugar con alguien más. Si alguien quiere añadirme mi nombre en Steam esta debajo de mi avatar.
Un saludo.

Buenas,agreganos a Panterazo o a mi,que solemos jugar habitualmente,un saludo.
Por qué algunos héroes no están habilitados en Modo Capitán? :-? Nunca lo estarán ?
tovar87 escribió:Por qué algunos héroes no están habilitados en Modo Capitán? :-? Nunca lo estarán ?

Puede haber 2 razones, porque son nuevos y han salido hace poco (Timbersaw) o porque han sufrido cambios importantes en un parche y se les mantiene fuera para evitar que esten demasiado desbalanceados (Drow).
15171 respuestas