[HO] Dota 2

valfader escribió:Yo aun no se como puede jugar la gente con el control por defecto de juegos como dota o lol. Yo por ejemplo tengo puesto el control de la camara de las flechas en asdw, las skill las tengo en 123R y lateral del raton, deny en el 4, objetos en zxcv y el animal de carga y tienda en el teclado numerico. Los F1234 los uso para unidades y centrar camara.

controles más raros imposible... pero si te va bien ;)
Joder yo también tengo los controles cmabiados pero no tan exagerado.
Los items del 1 al 6, pero como normalmente solo suelo equiparme con 3 items que suelen tener habilidad, esos me los pongo del 1 al 3 y ya está. Y denegar que lo tengo en la barra espaciadora y ya está. Pero los tuyos son más raros aún.
objetos con alt+ Q W E A S D

es lo único que cambio, así no muevo los dedos de ese set de 6 botones.
Buenas chavales. Tengo 7 invitaciones al juego y no se qué hacer con ellas, si alguien lee esto y esta interesado las regalo. Lo único, una por usuario, más que nada porque mi idea es dársela a gente que vaya a usarlas, no a venderlas. Un saludo!
Porque ultimamente me están emparejando con niveles raros ? soy lvl 13 y en una partida me han metido contra 1 pudge lvl 21 y mi team eran todos lvl 8-12, vamos, que el pudge se ha meado completamente en mi team. (el resto de su team lvl 8-12), y posteriormente me han metido en una partida que la gente era casi toda lvl 5-8. No deberían meterme con gente de mi lvl ?
Aldea01 escribió:Porque ultimamente me están emparejando con niveles raros ? soy lvl 13 y en una partida me han metido contra 1 pudge lvl 21 y mi team eran todos lvl 8-12, vamos, que el pudge se ha meado completamente en mi team. (el resto de su team lvl 8-12), y posteriormente me han metido en una partida que la gente era casi toda lvl 5-8. No deberían meterme con gente de mi lvl ?

Tu nivel de "puntos de batalla" no dice absolutamente nada "directamente", solo indica que tienes muchas o pocos puntos, osea muchas o pocas partidas jugadas....el emparejamiento funciona de otra forma, que no la sé a ciencia cierta [carcajad] , creo que va relacionada a la cantidad de oro por partida o algo así...y sin mencionar que alguien de nivel 100 puede hacer un grupo/party con gente de nivel 5..
A ver a quien le interese regalo 6 invitaciones de Dota 2 ;)
Bellido escribió:A ver a quien le interese regalo 6 invitaciones de Dota 2 ;)

Estaría muy agradecido si me enviaras una invitación

Gracias
Pol85 escribió:Buenas chavales. Tengo 7 invitaciones al juego y no se qué hacer con ellas, si alguien lee esto y esta interesado las regalo. Lo único, una por usuario, más que nada porque mi idea es dársela a gente que vaya a usarlas, no a venderlas. Un saludo!

Bellido escribió:A ver a quien le interese regalo 6 invitaciones de Dota 2 ;)

si aun teneis invitaciones llevo mucho tiempo queriendo probarlo.

muchas gracias
alguien me podria si es tan amable de pasarme una imvitacion para la dota 2
Igual si a alguien le sobra una invi, porfa :)
Yo también vengo a gorronear alguna invitación. Estaba viendo un gameplay y me ha resultado tan RTS que me si fuera gratis ya lo estaría instalando xD. Os lo agradecería mucho, aunque parece que el hilo está un poco dormido.

Gracias y saludos!
yo tengo 3 invites decirme vuestros ids del steam y os lo mando.
Me quedan unas cuantas chavales. El que quiera una que me mande por privado el email para enviarsela. Saludos!!
Ya que estamos en navidad, también soy generoso.

Tengo 6 invitaciones, el que quiera una que me mande el id steam por mensaje privado.

Saludos
Yo cobro 14.90 la invitacion, 5 euros mas barato que g2play.net

Nah, tengo dos mp al que le interese
Estoy deseando probarlo para compararlo con el LoL. Si alguien es tan amable se lo agradeceré en el alma [360º]
Yo también tengo alguna invitación,quien quiera una(A poder ser para usarla y jugar,you know...)mp con steam id y listo.Un saludo.
Valve está que lo tira, me han dado 4 invitaciones de golpe.

El que quiera una ya sabe, mp con un email (aseguraos de que ponéis el email que me da pereza tener que contestar "¿y el email?"). Eso sí, sólo una por forero.

Ire actualizando el post con las que me queden:

Invitaciones que me quedan: 0
Hola!! ¿alguien me puede aconsejar acerca del juego? Soy muy nuevo, me vendría bien, muy muy bien algunos consejos para un noob como yo xD
Vaya partida de locos que acabo de terminar... Me subo a top y les hago un back door que todavía me estoy imaginando la cara del otro equipo... XD
Imagen

kratos93, lo mejor, pon en google: welcome to dota you suck
Mano de santo hoygan!
Tu build con Drow es un tanto peculiar, no sabes que el robo de vida del Vlad solo afecta a héroes melee?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi predicción es que no sacarán héroes hasta que una semana nos sorprenderán con 3 héroes: medusa, terrorblade y phoenix
kratos_gbm escribió:Tu build con Drow es un tanto peculiar, no sabes que el robo de vida del Vlad solo afecta a héroes melee?

Eso mismo iba a decirle... :(
Si alguien es tan amable de pasarme una invitacion para la dota 2 se lo agradeceria
Tengo invis para el Dota, interesados MP, paso un poco de buscar mensajes xD
Alguien sabe como va lo de las partidas nivel medio, alto o muy alto??? Que stats miran para esto???

Ha salido alguna clasificación tipo lol???

Cual es el nivel máximo????

Esque hace tiempo q no entro xD
Malky escribió:Alguien sabe como va lo de las partidas nivel medio, alto o muy alto??? Que stats miran para esto???

Lo de las partidas no lo sé, supongo que irá o bien por victorias/derrotas o por alguna clase de puntuación tipo HoN.

Lo único que tienes de clasificación es el Hall of Fame en el que ponen a gente que ha hecho partidazas con los héroes que sean, y también el que mas oro por minuto ha sacado esa semana. Del nivel máximo ni idea, el otro día vi a un tío level 86 xD
Kratos,Panterazo y yo jugamos habitualmente, también somos un tanto noobs y vamos probando héroes,si quieres apuntarte al "equipillo"encantados,aparte, también lo aprendí a las malas eso del Vlad,a distancia no robas vida,anda que no gaste ni na en eso [qmparto]
Malky escribió:Alguien sabe como va lo de las partidas nivel medio, alto o muy alto??? Que stats miran para esto???

Lo de las partidas de nivel medio, alto o high no depende de la calidad de los jugadores directamente. Si no que influyen más aspectos sobre la partida (el gpm medio y demás cosas).

No hay clasificación "pública", el juego internamente usa el MMR para emparejarte con otra gente y demás aunque los detales no se saben. Y espero que nunca se sepan y que siga siendo algo no-público.

No hay nivel máximo creo (o nadie ha llegado).
Me tiene las bolas llenas el Spirit Breaker.... suelo usar el Bloodseeker, al gyrocopter y al Udying....

pero el spirit donde me vea me cae con todo (soobre todo si juego bloodseeker), que no hay forma de ver que viene el tipo con la corrida a noquearte?

de nada sirve tener un tank, el nunca los escoge como blanco.
boxcarpilot30 escribió:Me tiene las bolas llenas el Spiri Braker.... suelo usar el Bloodseeker, al gyrocopter y al Udying....

pero el spirit donde me vea me cae con todo (soobre todo si juego bloodseeker), que no hay forma de ver que viene el tipo con la corrida a noquearte?

de nada sirve tener un tank, el nunca los escoge como blanco.

Sí, pero cuando esta a poca distancia de ti, pero lo justo para hacer "algo" y poder escaparte...
Cuando Spirit Breaker te tiene cargado te sale un iconito encima de la barra de abajo de la interfaz, al igual que cuando te hacen un buff/debuff o por ejemplo cuando Bounty te echa el track.
YaW escribió:Cuando Spirit Breaker te tiene cargado te sale un iconito encima de la barra de abajo de la interfaz, al igual que cuando te hacen un buff/debuff o por ejemplo cuando Bounty te echa el track.

Ya no, lo quitaron en la versión 6.75

6.75
Base strength increased by 6.
Damage increased by 9.
Charge of Darkness no longer gives a buff indicator.
Charge of Darkness speed increased from 425/500/575/650 to 600/650/700/750.
Empowering Haste no longer increases Spirit Breaker's damage.
Empowering Haste movement bonus aura rescaled from 6/8/10/12% to 6/10/14/18%.
Greater Bash now deals damage based on your movement speed (10/20/30/40% of speed).
Greater Bash duration increased from 0.95/1.15/1.35/1.55 to 1/1.2/1.4/1.6.
Greater Bash now affects magic immune units.
kratos_gbm escribió:
YaW escribió:Cuando Spirit Breaker te tiene cargado te sale un iconito encima de la barra de abajo de la interfaz, al igual que cuando te hacen un buff/debuff o por ejemplo cuando Bounty te echa el track.

Exato pero para eso esta este maravilloso objeto LINKEN'S SPHERE. Ademas cuando te enfrentas a spirit no vayas nunca solo, salvo que tengas ese objeto o shadow blade. Con ese objeto el stun no te afecta, y como el habrá activado de fijo su MASK OF MADNESS, dale con todo y cae al instante.
Tengo 5 invitaciones para DOTA 2, el que quiera uno MP con su id de steam o email
Tengo 6 invis para dota 2 quien quiera que me agregue a steam yo he empezado hoy a jugarlo :D

Steam: Everx
kratos_gbm escribió:

6.75
Base strength increased by 6.
Damage increased by 9.
Charge of Darkness no longer gives a buff indicator.
Charge of Darkness speed increased from 425/500/575/650 to 600/650/700/750.
Empowering Haste no longer increases Spirit Breaker's damage.
Empowering Haste movement bonus aura rescaled from 6/8/10/12% to 6/10/14/18%.
Greater Bash now deals damage based on your movement speed (10/20/30/40% of speed).
Greater Bash duration increased from 0.95/1.15/1.35/1.55 to 1/1.2/1.4/1.6.
Greater Bash now affects magic immune units.

Ostia no tenía ni idea y eso que juego a Spirit habitualmente :D
Me quedan 4 invitaciones agregadme en steam en la parte derecha de este post bajo mi nick tenéis un icono de steam de mi perfil
Tengo 5 invis para el Dota 2, quien quiera que me agregue a mi Steam (lo tengo en la firma).
Tenemos un nuevo heroe:

Imagen

Mañana se actualizará en el cliente principal.

Es Goblin Shredder
Una pregunta chicos. Mis amigos y yo hemos empezado a viciarnos y el juego nos encanta, pero tenemos varias dudas. El juego solamente tiene un mapa y tal, pero tienen planeados sacar más? Hay logros de Steam? Es que no nos han saltado y le estamos dando bastante. Gracias.
Laguna_I escribió:Una pregunta chicos. Mis amigos y yo hemos empezado a viciarnos y el juego nos encanta, pero tenemos varias dudas. El juego solamente tiene un mapa y tal, pero tienen planeados sacar más? Hay logros de Steam? Es que no nos han saltado y le estamos dando bastante. Gracias.

Primero van a sacar todo el contenido del Dota 1 http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content/es

Después de eso veremos el contenido nuevo, quizás nuevos skins más que un nuevo mapa. De todas formas sólo el tiempo lo dirá.
evilquake escribió:Tenemos un nuevo heroe:

Imagen

Es Goblin Shredder

Rumble dotero!!! xD
Malky escribió:
evilquake escribió:Tenemos un nuevo heroe:

Imagen

Es Goblin Shredder

Rumble dotero!!! xD

Aquí esta el vídeo de introducción para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=TrWsimiURy8
¿Este no salió hace relativamente poco en el DotA 1?.
Laguna_I escribió:Una pregunta chicos. Mis amigos y yo hemos empezado a viciarnos y el juego nos encanta, pero tenemos varias dudas. El juego solamente tiene un mapa y tal, pero tienen planeados sacar más? Hay logros de Steam? Es que no nos han saltado y le estamos dando bastante. Gracias.

El juego tiene un mapa y siempre sera así, no creo que Icefrog cree otro mapa ya que Dota1 era eso: un mapa en Wc3, y logros en steam hay pero aun no estan disponibles,aparte son pequeñeces como ganar X partidas o comer X tangos
Malky escribió:
Rumble dotero!!! xD

Espero que no seas de los que piensan que Goblin Shredder es una copia de Rumble de LoL...
Divagador escribió:
Malky escribió:
Rumble dotero!!! xD

Espero que no seas de los que piensan que Goblin Shredder es una copia de Rumble de LoL...

Este pabo es el leñador del wc3, asi que en todo caso rumble seria copia de este...
15171 respuestas