[HO] Dota 2

WEBsos96 escribió:¿A alguien le sobra alguna invitación? [ayay]
Salu2

Hola WEBsos96, yo tengo, mandame un privado y mañana despues de comer te la regalo por steam :)
Valax escribió:Hola WEBsos96, yo tengo, mandame un privado y mañana despues de comer te la regalo por steam :)

MP envíado,muchas gracias XD

Saludetes [oki]
entro al dota ahora mismo y veo que soy nivel 1? wtf.....

que le a pasado?,y mis cosas?,a alguien mas le pasa?.

saludos
Valve esta jodiendo los inventarios de todos los que han usado el exploit del evento, cosa que me parece bien. Si tu no lo hiciste y no se te arregla pregunta en el soporte tecnico.

Si quereis mas info http://dev.dota2.com/showthread.php?t=66789
valfader escribió:Valve esta jodiendo los inventarios de todos los que han usado el exploit del evento, cosa que me parece bien. Si tu no lo hiciste y no se te arregla pregunta en el soporte tecnico.

No jodas, que exploit había ? Qué hacía ?
valfader escribió:Valve esta jodiendo los inventarios de todos los que han usado el exploit del evento, cosa que me parece bien. Si tu no lo hiciste y no se te arregla pregunta en el soporte tecnico.

simplemente, perfecto.

no me jodas,no sabia ni que existia un exploit,ya me puse en contacto y me lo solucionan ya.

veo que dais por echo que si te falla el inventario esque has usado exploits y mierdas,eol sigue igual,hay cosas que no cambiaran nunca.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir como demonio me quipo con los objetos que me comprado durante la partida?? es que se me queda en recarga o algo asi y no como se equipa!!!

en este juego no hay un tutorial online como en el LOL??? es que es tela de complejo y muy diferente a este ultimo
labor escribió:alguien me puede decir como demonio me quipo con los objetos que me comprado durante la partida?? es que se me queda en recarga o algo asi y no como se equipa!!!

en este juego no hay un tutorial online como en el LOL??? es que es tela de complejo y muy diferente a este ultimo

Se te quedan en reserva si los compras cuando no estas cerca de una tienda, pero cuando te acercas a una, debajo de la reserva pone "coger todo" si pinchas ahi, se pasan a tu inventario.
Tambien puedes arrastrarlos con el raton de un lado a otro, o asignarles un boton en las opciones para hacerlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Soul_Calibur escribió:
labor escribió:alguien me puede decir como demonio me quipo con los objetos que me comprado durante la partida?? es que se me queda en recarga o algo asi y no como se equipa!!!

Se te quedan en reserva si los compras cuando no estas cerca de una tienda, pero cuando te acercas a una, debajo de la reserva pone "coger todo" si pinchas ahi, se pasan a tu inventario.
Tambien puedes arrastrarlos con el raton de un lado a otro, o asignarles un boton en las opciones para hacerlo.

ok, muchas gracias!!

algun tutorial en ESPAÑOL???
labor escribió:ok, muchas gracias!!

algun tutorial en ESPAÑOL???

Mírate éste, le he estado echando un vistazo y no está mal: http://www.youtube.com/watch?v=ZNrz_AtDBjg

Por cierto, acabo de echar una partida con Visage y vaya tela las que mete... Estábamos un Centaur y yo repartiendo candela por todos lados, a los 15 minutos ya tenía la pipe of insight xD

Imagen
Mummyman escribió:Mírate éste, le he estado echando un vistazo y no está mal: http://www.youtube.com/watch?v=ZNrz_AtDBjg

Vaya una broma de vídeo, lo mejor que he encontrado en español son estos links

y si no siempre te queda reddit y welcome to dota you suck en ingles
Me ha parecido bastante sencillo, por supuesto que si quiere algo mejor que se mire vídeos en ingles... El de welcome to dota you suck está genial.
Haber gente una duda "tonta", así que no me trolleen [carcajad] [carcajad] (la leí por ahí) , es sobre héroes con capacidad de hacerse invisibles...

Por ejemplo:

Si en Rikkimaru te equipas la shadow blade, ocuparías dos gemas para verlo? o Rikkimaru+Shadow blade + ulti mirana ocuparías 3 gemas?

suena ridículo [carcajad], porque incluso cuando rikki toma una runa de invisibilidad dice "esto es redundante", si alguien me desmiente/afirma esto pues adelante [carcajad]
La invisibilidad no se acumula, con una gema, polvos o la ultima del bounty o slardar por ejemplo ya son visibles. La shadow blade se la hacian alguna personas con el bounty por ejemplo para ganar el bono de daño que combinado con la pasiva del bounty conseguia un daño critico muy alto. Esto fue capado en uno de los ultimos parches ese daño añadido no entra ahora en los golpes criticos si no recuerdo mal.
Nunca había jugado a este juego hasta que lo puse anoche y mi sorpresa cuando veo que el juego esta en español, ¿ no estaba en ingles ?

Algún consejo para un noob total ??
otra pregunta de un noob, merece la pena el early pack de steam de oferta por 14€??

Saludos
ZipiZape escribió:otra pregunta de un noob, merece la pena el early pack de steam de oferta por 14€??

Saludos

Te doy la invi, pásame tu Steam por MP o agrégame: Notakas

Fatron22: Son voces en inglés y lo demás español
Notakas escribió:
ZipiZape escribió:otra pregunta de un noob, merece la pena el early pack de steam de oferta por 14€??

Saludos

Te doy la invi, pásame tu Steam por MP o agrégame: Notakas

Fatron22: Son voces en inglés y lo demás español

Y que se quede así por favor
No creo que vayan a traducir las voces, son demasiadas y tienen muchisimo curro.

Ademas una vez que te acostumbras molan bastante.
Si no pagan un duro por las traducciones, no creo que vayan a soltar dinero por algo mucho más caro como es un doblaje.

Si hay algo que no me gusta de como está llevando Valve Dota 2 es el tema de la localización. No me refiero a la traducción, que aún no siendo estrictamente profesional es bastante buena, más bien el soporte que dan a otros idiomas que no sean el inglés. Cuando entro en Battle.net o en la página de League of Legends tengo un blog de noticias y un foro en castellano, información sobre eventos en España, incluso entradas acerca de fan-sites españoles. Aquí lo único que hay en castellano es el blog y algunas entradas llegan más tarde que a la página inglesa.

No sé, entiendo que Valve no quiera ser el pilar central de los movimientos de la comunidad como lo es Riot, pero creo que crear este tipo de cosas a lo Blizzard servirían para dinamizar un poco más la comunidad y que hay más movimiento local. Espero que cuando el juego salga de beta la cosa vaya mejorando.
Buenas,

he estado mirando tutoriales por internet y me gustaría empezar a jugar DOTA 2. La verdad que me parece un juego muy interesante aunque no tengo mucha experiencia en LOL.

Mi id de STEAM es: BBjorgeBB

¿Alguien tiene una invitación para ofrecer o compro el STARTED PACK?
jorgeb_1985 escribió:Buenas,

he estado mirando tutoriales por internet y me gustaría empezar a jugar DOTA 2. La verdad que me parece un juego muy interesante aunque no tengo mucha experiencia en LOL.

Mi id de STEAM es: BBjorgeBB

¿Alguien tiene una invitación para ofrecer o compro el STARTED PACK?

Ahora te mando yo una
Alguien me puede invitar al DOTA 2 ? Me lo he descargado y me sale que solo puedo jugarlo en modo espectador... :(

Alguien me invita please ? Mi ID de STEAM: xmagzii

Me gustaría invertir esos 13 euros en el The Walking Dead ya que dicen que es tan bueno...y la crisis... T.T
otra invi por aqui? yo tambien me lo he descargado y no estoy para pagar 14 euros por el pase y 4 chorradas
A nadie le sobran unas invitaciones ? :(
Buenas gente. Queria hacer una consulta...
Ayer con lo de la oferta del DOTA2 al entrar me ponia que ya lo tenia y tonto de mi lo baje y era el modo espectador xD El caso es que he estado cotilleando y tiene bastante buena pinta, asi que me preguntaba si alguno sabe una forma de conseguir alguna beta, vi que alienware regaló algunas hace tiempo pero ya no hay. Me he apuntado a lo de las betas de steam a ver si hay suerte, pero si alguien sabe alguna otra forma para probar el juego...
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Magix escribió:A nadie le sobran unas invitaciones ? :(

Dame tu dirección de correo y te doy una.
se me olvido poner mi id del steam : hellknight1984
Buenas, llevo unos dias mirando este juego como espectador y me encantaria jugarlo, alguien tiene alguna invitación?? mi nick de Steam krankosmig

Un saludete a todos!

EDIT: Perdonad, estoy como krankos en Steam, no krankosmig, aix... si esque se me juntan las plataformas :-|
krankos escribió:Buenas, llevo unos dias mirando este juego como espectador y me encantaria jugarlo, alguien tiene alguna invitación?? mi nick de Steam krankosmig

Un saludete a todos!

EDIT: Perdonad, estoy como krankos en Steam, no krankosmig, aix... si esque se me juntan las plataformas :-|

Te he agregado.
Jorko escribió:Buenas gente. Queria hacer una consulta...
Ayer con lo de la oferta del DOTA2 al entrar me ponia que ya lo tenia y tonto de mi lo baje y era el modo espectador xD El caso es que he estado cotilleando y tiene bastante buena pinta, asi que me preguntaba si alguno sabe una forma de conseguir alguna beta, vi que alienware regaló algunas hace tiempo pero ya no hay. Me he apuntado a lo de las betas de steam a ver si hay suerte, pero si alguien sabe alguna otra forma para probar el juego...

Me quoteo.. a alguien le sobra alguna o me puede decir como conseguirla aparte de apuntandote en steam? gracias.
El miercoles empezare ajugara ver que tal mi Id es Lotush por si algun nuevo quiere apuntarse ^^
Jorko escribió:
Jorko escribió:Buenas gente. Queria hacer una consulta...

Me quoteo.. a alguien le sobra alguna o me puede decir como conseguirla aparte de apuntandote en steam? gracias.

Pasame tu email o tu id y te doy una invite.
hola, alguien con una invite para el dota 2. Tengo bastantes ganas de jugarlo, había oido que mejoraba bastante al lol

gracias por adelantado
valfader escribió:
Jorko escribió:Me quoteo.. a alguien le sobra alguna o me puede decir como conseguirla aparte de apuntandote en steam? gracias.

Pasame tu email o tu id y te doy una invite.

Tienes un MP. Mil gracias
borato escribió:hola, alguien con una invite para el dota 2. Tengo bastantes ganas de jugarlo, había oido que mejoraba bastante al lol

gracias por adelantado

Pasame tu id o email y te paso una invite.
Esto.... No es por ser pesado [+risas] [+risas] pero una invitacion de verdad alguna
hellknight escribió:Esto.... No es por ser pesado [+risas] [+risas] pero una invitacion de verdad alguna

Pero si te he agregado, soy Notakas, aunque lo tengo en ruso por haber estado troleando xD
Escrito sale "Hotakac"
el usuario valdafer ya me ha dado 1 invitacion . gracias
No me agregeis todos a la vez que con tanta solicitud no doy a basto xD
valfader escribió:
borato escribió:hola, alguien con una invite para el dota 2. Tengo bastantes ganas de jugarlo, había oido que mejoraba bastante al lol

gracias por adelantado

Pasame tu id o email y te paso una invite.

te acabo de pasar mi id, muchas gracias
Necesito una invitación, si alguien es tan generoso se lo agradecería.
Mi SteamId: Jotor
Lo primero, gracias a Valdafer por mandarme la inv, estoy disfrutando como un enano xD
Ahora me asaltan las dudas, veamos. Los objetos de la tienda son meramente cosméticos? o me equivoco.
Y otra duda, hay alguna forma de conseguir esos objetos que no sea comprandoles? por ejemplo en el teamfortress2 te cae un objeto cada X tiempo. En este juego tambien es asi? hay alguna forma?
Gracias por la ayuda ^^
Jorko escribió:Lo primero, gracias a Valdafer por mandarme la inv, estoy disfrutando como un enano xD
Ahora me asaltan las dudas, veamos. Los objetos de la tienda son meramente cosméticos? o me equivoco.
Y otra duda, hay alguna forma de conseguir esos objetos que no sea comprandoles? por ejemplo en el teamfortress2 te cae un objeto cada X tiempo. En este juego tambien es asi? hay alguna forma?
Gracias por la ayuda ^^

A tus dos preguntas la respuesta es si.
Los objetos a demás de ser meramente estéticos, te pueden salir al final de las partidas y ademas cada vez que subes de nivel te dan uno extra.
Bueno si a alguien le sobra una invi, se lo agradezco.

Feliz Navidad :)
Lo mejor para ganar objetos ahora es el evento de navidad el greeviling, aprovechar mientras este.
Duda:

El daño físico es reducido por la armadura...si un héroe tiene 0, recibe el daño completo del que lo ataca, pero si el héroe tiene "-X" de armadura, recibe aún más daño por cada ataque físico?
Bueno bueno me acabo de sacar 12€ vendiendo 3 esencias inusuales en el dota 2 XD (mucha suerte [ayay] ) y me he comprado chivalry que le tenía unas ganas y half minute hero que más de lo mismo [sonrisa]
15171 respuestas