[HO] Dota 2

MaPaXe92 escribió:Bueno bueno me acabo de sacar 12€ vendiendo 3 esencias inusuales en el dota 2 XD (mucha suerte [ayay] ) y me he comprado chivalry que le tenía unas ganas y half minute hero que más de lo mismo [sonrisa]

ahora es mal momento para vender... el primer día, vendí una inusual por casi 7€. los precios si te fijas han ido bajando un montón...
Yo esperaria a que terminara el evento para vender algo por el market, cada vez hay mas y encima estan tirados de precios con respecto al primer dia
Cuanto mas espereis, mas tendra la gente y mas barato tendreis que vender.

Dudo muchisimo que los precios se ajusten al alza.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se pueden subir de nivel los personajes o cada partida empiezas desde 0? Porque he hecho una, he subido al 10 y en la siguiente tneia 0 [mamaaaaa]
TheOnlyMan escribió:Se pueden subir de nivel los personajes o cada partida empiezas desde 0? Porque he hecho una, he subido al 10 y en la siguiente tneia 0 [mamaaaaa]

Cada partida se empieza de 0, los objetos igual.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Paboh escribió:
TheOnlyMan escribió:Se pueden subir de nivel los personajes o cada partida empiezas desde 0? Porque he hecho una, he subido al 10 y en la siguiente tneia 0 [mamaaaaa]

Cada partida se empieza de 0, los objetos igual.

ok, gracias compañero :)
Hola.

Las llaves para abrir los tesoros (Frosty treasure) ¿te pueden tocar jugando?
zep0 escribió:Las llaves para abrir los tesoros (Frosty treasure) ¿te pueden tocar jugando?

No, los cofres solo se pueden abrir comprando llaves con dinero real.
Si alguien me pudiese pasar una invitación se lo agradecería mucho :)
Hola chic@s, si alguien tiene una invitacion le agradeceria que me la pasese ;) . gracias !!!
user: linfor04

Feliz Navidad a tod@s!!!!
Voy a darle una oportunidad porque juega mucha gente pero, ¿No es algo monotono ir a por los bichos del otro practicamente?
Lotush escribió:Voy a darle una oportunidad porque juega mucha gente pero, ¿No es algo monotono ir a por los bichos del otro practicamente?

No entiendo exactamente lo que quieres decir, pero la base del juego es bien simple, avanzar matando bichos y heroes enemigos hasta destruir el main de su base.
Pues eso Cole que al ir a atacar solo al contrario lo veo al final aburridillo , vamos que tampoco veo mucha libertad o mucha estrategia que se pueda hacer controlando solo. A un personje

Este comentario ha sido epico.
Lotush escribió:Pues eso Cole que al ir a atacar solo al contrario lo veo al final aburridillo , vamos que tampoco veo mucha libertad o mucha estrategia que se pueda hacer controlando solo. A un personje

¿No mucha estrategia o libertad? [+risas] Pruébalo y luego nos cuentas, a ver si no hay estrategia en un juego donde hay docenas de personajes distintos para elegir, cada uno con sus habilidades, fortalezas y debilidades, que debes potenciar/contrarrestar con objetos (que no hay pocos precisamente xD) y además tienes heroes que son "ejércitos de un solo hombre" como Phantom Lancer o Meepo (heroes complicados de manejar por los novatos, porque bastante tienen ya con estar atentos al mapa, los objetos, creeps enemigos, torres y manejar su heroe...) por si se da el caso remoto de que te aburres de controlar a 1 solo héroe. Recuerda que es un juego en equipo: si estas solo sin ser consciente de lo que haces, estás muerto.
Malky escribió:

Debes entender que para muchos los MOBA son juegos nuevos.

Los personajes cada partida empiezan de nivel 0 y esa es la gracia, durante la partida subes de nivel, te equipas y te montas tu pj para hacerlo más efectivo en ataque...aglidad..., ( ahi es donde esta la verdadera estrategia y la gracia). Lo que subes de nivel es el nivel tuyo de invocador (por lo menos en el LOL es así) he jugado solo dos partidas al DOTA 2 y es muy igual que el LoL XD
Magix escribió:
Malky escribió:

Debes entender que para muchos los MOBA son juegos nuevos.

Los personajes cada partida empiezan de nivel 0 y esa es la gracia, durante la partida subes de nivel, te equipas y te montas tu pj para hacerlo más efectivo en ataque...aglidad..., ( ahi es donde esta la verdadera estrategia y la gracia). Lo que subes de nivel es el nivel tuyo de invocador (por lo menos en el LOL es así) he jugado solo dos partidas al DOTA 2 y es muy igual que el LoL XD

Clavado, vamos.
Me estoy haciendo de oro con el dota 2. 0.69 € que llevo en 1 hora xD.

Por cierto Visage mete demasiado es una pasada.
chicoadicto escribió:Los personajes cada partida empiezan de nivel 0 y esa es la gracia, durante la partida subes de nivel, te equipas y te montas tu pj para hacerlo más efectivo en ataque...aglidad..., ( ahi es donde esta la verdadera estrategia y la gracia). Lo que subes de nivel es el nivel tuyo de invocador (por lo menos en el LOL es así) he jugado solo dos partidas al DOTA 2 y es muy igual que el LoL XD

Clavado, vamos.[/quote]

Es como decir que una ecuación es igual que una suma
Hacia tiempo que no jugaba y estoy dando PENA.

mi ultima partida: https://dotabuff.com/matches/86038171

yo soy tide
Lotush escribió:Pues eso Cole que al ir a atacar solo al contrario lo veo al final aburridillo , vamos que tampoco veo mucha libertad o mucha estrategia que se pueda hacer controlando solo. A un personje

Es TODO estrategia y juego en equipo.

No me voy a poner a explicar el juego, solo te digo que por algo los MOBA son de los juegos que más horas consume en juego online, en este caso, la Dota, es el juego más jugado en Steam pese a no ser de libre acceso.
Por eso quiero probarlo 8)voy a leerme el post inicial a ver si me entero mas
Duda:

El daño físico es reducido por la armadura...si un héroe tiene 0, recibe el daño completo del que lo ataca, pero si el héroe tiene "-X" de armadura, recibe aún más daño por cada ataque físico?
tovar87 escribió:Duda:

El daño físico es reducido por la armadura...si un héroe tiene 0, recibe el daño completo del que lo ataca, pero si el héroe tiene "-X" de armadura, recibe aún más daño por cada ataque físico?

Así es, cuanto menos armadura mas % de daño le aras asta un limite de -20 de armadura, mas información aquí:
http://www.dota2wiki.com/wiki/Armor
http://www.dota2wiki.com/wiki/Armor/es (en español)
¿Conocéis alguna guía tipo Welcome to Dota, You Suck en castellano (y que no sea un video)?
gracias
Leo por ahi que parece ser que las claves del dota 2 llueven xD yo ya tengo una, pero tengo un compañero que esta buscando una como loco y se plantea incluso comprarselo, asi que si alguien es tan amable y le sobra una se lo agradeceria [Ooooo]
Bueno, por fin tengo el DotA 2, aun no he empezado pero llevo mucho jugando al LoL. ¿Tendre mucha dificultad a la hora de aprender a jugar y eso o mas o menos se parecen?
civ escribió:Bueno, por fin tengo el DotA 2, aun no he empezado pero llevo mucho jugando al LoL. ¿Tendre mucha dificultad a la hora de aprender a jugar y eso o mas o menos se parecen?

Prepara la vaselina.
Llevo ya tres días jugando con Linux a través de Wine, lo malo es que tengo que correr el juego con la gráfica integrada...
Jugar es jugable, si lo corriese con la nVidia iría bastante bien, pero en teamfights voy a 10 fps o menos y en el resto a 25.
Muy buenas,
Creo que ya ha llegado el momento de ponerme a jugar a este juego (siempre os he leido y me ha parecido una cosa complejisima).
Alguien tiene una clave para regalar que le sobre?
Estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
necesito urgentemente un pass para la beta, estaria agradecido si alguien me lo regalara, gracias.

Saludos
morfy escribió:Muy buenas,
Creo que ya ha llegado el momento de ponerme a jugar a este juego (siempre os he leido y me ha parecido una cosa complejisima).
Alguien tiene una clave para regalar que le sobre?
Estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.

Como me sabe mal pedir asi por la cara y no tengo mucho que ofrecer, cambio la clave del DOTA2 por un pase 48 del WarZ por si alguien lo quiere probar.
Gracias
Pasadme mp con cuenta steam o correo, me quedan 2 copias de dota

Edit, enviadas.
Colen escribió:Pasadme mp con cuenta steam o correo, me quedan 2 copias de dota

ya te he enviado un mp, gracias por el ofrecimiento.

Saludos
(mensaje borrado)
¿Alguien juega con un noob ?
Lotush en steam ^^
Vale, no tengo ni idea de como va esto xD. No hay modo tutorial o instrucciones por algun lado?
civ escribió:Vale, no tengo ni idea de como va esto xD. No hay modo tutorial o instrucciones por algun lado?

NO xD
yo he empezado hoy y no es tan complicado como parece, ya bastante hay con aprenderse los objetos
Lotush escribió:
civ escribió:Vale, no tengo ni idea de como va esto xD. No hay modo tutorial o instrucciones por algun lado?

NO xD
yo he empezado hoy y no es tan complicado como parece, ya bastante hay con aprenderse los objetos

Me he echado una partida y me he quedado 7 minutos en la linea de arriba esperando a que aparecieran los minion. Luego me he dado cuenta de que este no va asi. Puto LoL xDDD
yo no he jugado al LoL xD
voy a echar otra partida si alguien quiere unirse estaria bien
civ escribió:
Lotush escribió:

NO xD

Me he echado una partida y me he quedado 7 minutos en la linea de arriba esperando a que aparecieran los minion. Luego me he dado cuenta de que este no va asi. Puto LoL xDDD

XD [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estás jugando al modo de navidad... de normal si es así, o puedes seleccionar jugar una partida normal en vez del evento navideño...
¿Se sabe cuando va a terminar el evento de navidad?
Esto es tan complicado como parece o es que yo soy el ser mas manco del universo?

Alguien me puede resumir en un mini-parrafo como no hacer el ridiculo siendo un noob? Con decirme que heroe coger, como actuar y que hacer con la tienda, estaria eternamente agradecido.

Un saludo y muchas gracias,
morfy escribió:Esto es tan complicado como parece o es que yo soy el ser mas manco del universo?

Alguien me puede resumir en un mini-parrafo como no hacer el ridiculo siendo un noob? Con decirme que heroe coger, como actuar y que hacer con la tienda, estaria eternamente agradecido.

Tardarás dos semanas en aprender a hacer "algo" xD
Notakas escribió:
morfy escribió:Esto es tan complicado como parece o es que yo soy el ser mas manco del universo?

A "algo" te refieres a matar a otro heroe aunque sea, no? Me lo temia.... ¬_¬
pues yo he empezado hoy y he ganado 2 partidas
morfy escribió:
Notakas escribió:

A "algo" te refieres a matar a otro heroe aunque sea, no? Me lo temia.... ¬_¬

A manejar a la hora de comprar, a saber empezar a saber pushear sin lanzarte a la muerte, a coordinar estrategias.

Lo mejor es que juegues con amigos, aunque sean mancos, aprendes a jugar y no te picas tanto xD
Notakas escribió:A manejar a la hora de comprar, a saber empezar a saber pushear sin lanzarte a la muerte, a coordinar estrategias.
Lo mejor es que juegues con amigos, aunque sean mancos, aprendes a jugar y no te picas tanto xD

Gracias por el consejo, aunque no tengo amigos que jueguen a esto todavia xD
La mayor frustracion es ser instant kill para cualquier rival, es la sensacion de no ser competitivo en la partida xD
El bicho ese que esta cerca de la tienda que tiene 9000 de vida al matarlo que da?
Ayer hice mi primera partida y ganamos, pero quedé bastante mal xDDD 3/6/2 eso si, revente torres a piñon y al final me hice con un buen equipo y un nivel bastante alto. xD

Uno de mi equipo se hizo 41/3/1 xDDDDDDD
15171 respuestas