[HO] Dota 2

Magix agragame a steam si quieres para echar alguna
Alguien tiene Shadow o Unusual essence para tradear?
Lotush escribió:El bicho ese que esta cerca de la tienda que tiene 9000 de vida al matarlo que da?
Supongo que te refieres a Roshan. Es un jefe que al matarlo da mucho oro (repartido entre todo el equipo que le da el último golpe) y suelta la Protección del Inmortal (Aegis) cada vez que muere (un objeto que te permite resucitar 1 vez tras morir sin penalización alguna). Roshan reaparece tras 10 minutos y a partir de la 3ª reaparición no solo soltará un Aegis, sino también un Queso, que te recupera 2000 de vida y 1000 de mana al ser usado.
Gracias por la info, ahora bien para matarlo la partida tiene que estar allgo avanzada porque vamos para quitar los 9mil tela xD
Lotush escribió:Gracias por la info, ahora bien para matarlo la partida tiene que estar allgo avanzada porque vamos para quitar los 9mil tela xD
Lo normal es que vaya todo el equipo a matarlo y la partida suele estar algo avanzadilla. Pero con ciertos heroes/objetos o habilidades se puede matar a Roshan al principio de la partida, cuando todos son nivel 1. Por ejemplo, un Ursa con la habilidad Arañazos Furiosos y un Skeleton King con el aura vampírica se pueden cargar facilmente al Roshan nada más comenzar la partida si van juntos.
Lotush escribió:Gracias por la info, ahora bien para matarlo la partida tiene que estar allgo avanzada porque vamos para quitar los 9mil tela xD

con ursa lo matas desde el principio.

Ursa + Wisp

s2
Pues vaya desventaja si juegas contra esos personajes ;(
Lotush escribió:Pues vaya desventaja si juegas contra esos personajes ;(

No te creas, aqui no hay desventajas, es habilidad. Puedes tener un buen equipo pero como no jueges en equipo estais perdidos
Joder, le doy ayer a lo de coger personaje aleatorio (insensatez total siendo un noob como soy) y va y me sale Enchantress. Digo "mmmm...pinta de sanguinaria como que no tiene, esta partida voy a pillar bien". Pues mas equivocado no podia estar, con la habilidad ultimate y bien equipada es una autentica bestia. 17/8/1 hice, para ser mi primera tarde de juego casi se me saltaron las lagrimas de la emoción xD
Hola, me gustaria comenzar a jugar DOTA2. Por donde empiezo para ir aprendiendo?¿
Fido2054 escribió:Hola, me gustaria comenzar a jugar DOTA2. Por donde empiezo para ir aprendiendo?¿

Hay bastantes guias por los internets. Una famosa es http://www.dotafire.com/
in0de escribió:
Fido2054 escribió:Hola, me gustaria comenzar a jugar DOTA2. Por donde empiezo para ir aprendiendo?¿

Gracias!
in0de escribió:

¿Y en Español?

¡Gracias por los desvelos!
¿Alguien tiene una beta de sobras? Contactamos por privado. Gracias de antemano. :)
Juegos online siempre es recomendable jugarlos en inglés, con la gente en las partidas hablarás en inglés, te dirán el nombre de las cosas en inglés y las guías, práctticamente todas las guías están en inglés.
Colen escribió:Juegos online siempre es recomendable jugarlos en inglés, con la gente en las partidas hablarás en inglés, te dirán el nombre de las cosas en inglés y las guías, práctticamente todas las guías están en inglés.

Todo para luego encontrarte con 4 rusos en una partida xD
Si a alguien tiene una shadow essence. Puedo darle un Max Payne 3 (tradeable) por ella.

Enviad mensaje privado si estáis interesados.
¿algún noob para jugar con otro noob ? xD
pedi entrada a la beta por el form de steam, pero no ha habido suerte... alguno sabe alguna pagina o concurso o algo para intentar conseguir un invite?

gracias...
radhif escribió:pedi entrada a la beta por el form de steam, pero no ha habido suerte... alguno sabe alguna pagina o concurso o algo para intentar conseguir un invite?

gracias...

Yo te doy un dota si quieres.
Sfc1905 escribió:
radhif escribió:pedi entrada a la beta por el form de steam, pero no ha habido suerte... alguno sabe alguna pagina o concurso o algo para intentar conseguir un invite?

gracias...

oh ... gracias... :D tu me diras que hacer
radhif escribió:
Sfc1905 escribió:

gracias...

oh ... gracias... :D tu me diras que hacer

Tienes un mp.
lo de los rusos me tiene ya hasta los cojones. Ya no es que tengas mala suerte en tu equipo, si no que es una putada jugar contra un equipo de rusos, que la mitad se larguen en mitad de la partida y los otros dos pues a hacer el capullo
Paboh escribió:lo de los rusos me tiene ya hasta los cojones. Ya no es que tengas mala suerte en tu equipo, si no que es una putada jugar contra un equipo de rusos, que la mitad se larguen en mitad de la partida y los otros dos pues a hacer el capullo

Añademe a steam sin quieres echar partidas sin que se vaya la gente, ahora bien yonsoy nuevo xD
Paboh escribió:lo de los rusos me tiene ya hasta los cojones. Ya no es que tengas mala suerte en tu equipo, si no que es una putada jugar contra un equipo de rusos, que la mitad se larguen en mitad de la partida y los otros dos pues a hacer el capullo

Yo a los rusos los reporto siempre con abuso de texto y si tiene micro abuso de voz, al fin y al cabo deberían estar en el servidor de Rusia o el otro Europeo. Con suerte algún día se acabará el tema de los rusos de forma definitiva...

Por cierto una vez recibes el huevo del greevil, ¿para conseguir otro sólo se puede comprar? Es que el primero que conseguí lo eclosioné sin ponerle esencias ni nada... Lo cual me hace pensar,¿ cuando se acaba el evento?
KaienSP escribió:

Yo a los rusos los reporto siempre con abuso de texto y si tiene micro abuso de voz, al fin y al cabo deberían estar en el servidor de Rusia o el otro Europeo. Con suerte algún día se acabará el tema de los rusos de forma definitiva...

Por cierto una vez recibes el huevo del greevil, ¿para conseguir otro sólo se puede comprar? Es que el primero que conseguí lo eclosioné sin ponerle esencias ni nada... Lo cual me hace pensar,¿ cuando se acaba el evento?

Yo conseguí 2 huevos de manera gratuita: uno por el evento de halloween y otro por suerte en un cofre del evento de navidad. Si quieres otro huevo y el evento de navidad aún no te ha dado uno, juégalo un montón de veces hasta tener suerte y que te toque. Yo y mi hermano tendremos 2 greevils cada uno gracias a esto :) .

El evento seguramente se acabará en enero, lo que no se es cuando exactamente. Saludos.
alguien necesita keys del dota 2 por la cara xD?

Entrad en la siguiente pagina (está en rumano), si quereis la traducís con el traductor de google chrome, pero vamos que no hace falta.
Solo tienes que bajar y pulsar el botón verde y aparecerá tu key para canjear en Steam

http://computergames.ro/giveaway/dota-2/
como diría Gandalf: "¡Corred insensatos!" XD que se acaban!

si queréis agregadme para unas partidas, mi id de Steam: kimikazio
(empezaré en esto del Dota a ver que tal está)
kimikazio escribió:alguien necesita keys del dota 2 por la cara xD?

Entrad en la siguiente pagina (está en rumano), si quereis la traducís con el traductor de google chrome, pero vamos que no hace falta.
Solo tienes que bajar y pulsar el botón verde y aparecerá tu key para canjear en Steam

Ya se han acabado, no duran nada [buuuaaaa]
¿A alguno le sobra una key? [angelito]
Para el primero que la coja :

RMIP6-29PZI-X6JXE
Yo todavia tengo 4 claves, el que quiera alguna que me mande un MP con su correo y se la paso [360º]
Yo tengo una key. Quien la quiera, MP!
OrphenSensei escribió:
kimikazio escribió:alguien necesita keys del dota 2 por la cara xD?

Ya se han acabado, no duran nada [buuuaaaa]

¿A alguno le sobra una key? [angelito]

Me cito para decir que la web vuelve a dar claves, aprovechad.

Gracias igualmente a los que habeis ofrecido keys :)
Buenas, tengo 5 invitaciones en Steam cogiendo polvo, si alguien necesita que mande MP, feliz año :-)
A mi me quedan 3, quien las quiera que las pida.

Saludos.

Golfy.
Una para mi PLEASEEEE!!!!!! ;)

Linfor04
Aquí regalan keys, lo que no se es cómo de fiable será XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dart_17 escribió:Aquí regalan keys, lo que no se es cómo de fiable será XD

Es, hace un rato pille yo una para un amigo.
Creo que es una clave por equipo porque no me deja pillar mas.
TheOnlyMan escribió:

Es, hace un rato pille yo una para un amigo.
Creo que es una clave por equipo porque no me deja pillar mas.

Sí, es sólo una por equipo, porque a mí tampoco me deja pillar otra.

Funciona al 100% ;) Gracias
Si alguien necesita una clave, que avise ;)
mick666 escribió:Si alguien necesita una clave, que avise ;)

Una por aquí!. Gracias tío.
Esta es de esas partidas que debería compensar 5 derrotas XD

Estaba prácticamente perdida por que habían fedeado a Storm Spirit y había empezado mal, en un momento dado ibamos 49/27 xdd pero lo remontamos y ganamos [mamaaaaa]

Imagen
GaldorAnárion escribió:Esta es de esas partidas que debería compensar 5 derrotas XD

Estaba prácticamente perdida por que habían fedeado a Storm Spirit y había empezado mal, en un momento dado ibamos 49/27 xdd pero lo remontamos y ganamos [mamaaaaa]

]

Con todos mis respetos con esa drow en frente podeis ganar, dios mio como se puede ser tan malo. Y esos objetos OMG
Buenas,

Para celebrar el que este 2012 termina ya, aquí dispongo de 5 invites para la dota 2 que los tengo ahí muertos de risa en mi inventario, si alguno esta interesado que me lo comente y le envió el gift.

Felices fiestas
Buenas a todos,

¿Alguno me pasa una invitación para la beta? Lo he probado en casa de mi novia y me he enganchado cosa mala [fies]

Muchas gracias y buen fin de año al que lo lea
+1, alguien tiene alguna key de sobra? Estoy un poco cansado del LOL y, bueno, habiendo jugado al DOTA, me imagino que el DOTA 2 sera bestial. Almenos en los streams atrae :D. Arigato ^^
Yo tengo 5 invitaciones para dar, enviadme un MP con vuestro correo y os envío una.

EDIT: Solo 3 ya! XD
15171 respuestas