[HO] Dota 2

Iba a pillarme el juego hoy cuando para mi sorpresa lo tengo en la biblioteca sin pedirlo, es que es una recompenza o algo asi?
Creo que te ha pasado como a mi silfredo, que me pensaba que era el juego tambien, pero eso es solo el modo espectador, cuando te lo bajes no te dejará jugar. Si quieres jugar alguien tiene que pasarte una beta o conseguirla de alguna forma, siento no tener ninguna, seguro que algún compañero puede dartela.
Suerte
Un saludo
silfredo escribió:Iba a pillarme el juego hoy cuando para mi sorpresa lo tengo en la biblioteca sin pedirlo, es que es una recompenza o algo asi?

Es solo "modo espectador", no podrás jugar, puedes conseguir fácilmente, eso si, el que vende valve te da unos items cosméticos
Hola a todos, ¿alguién tiene una invitación del Dota 2 de sobra?, gracias y saludos.
Yo también estoy interesado en probarlo.

Si alguien tiene una se lo agradecería mucho.

PD: Gracias por leerme.
Zetek escribió:Yo tengo una key. Quien la quiera, MP!

Me cito :)

EDITO: Adjudicadas! XD
Hola, ¿álguien sería tan amable de pasarme una key?

Gracias.
Hola a todos, si a alguien le sobra alguna invitación, le estaria agradecido ;) [beer]
Stym escribió:Hola a todos, si a alguien le sobra alguna invitación, le estaria agradecido ;) [beer]

Agrégame a Steam y te paso una!!!
Stym escribió:Hola a todos, si a alguien le sobra alguna invitación, le estaria agradecido ;) [beer]

lo comenté un par de paginas antes, pero aqui regalan: http://computergames.ro/giveaway/dota-2/

las reponen con frecuencia, si se acaban espera unas horas

solo tienes que dar al boton verde inferior
Thango escribió:Hola, ¿álguien sería tan amable de pasarme una key?

Gracias.

Gracias, ya está.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente este consejo se haya dado más veces pero volveré a ponerlo ya que veo mucha gente recibiendo invites y no creo que la gente se ponga a buscarlo por todas las páginas del hilo.

Si tu personaje tiene una estrellita de cuatro puntas (rol portador) significa que tienes que intentar llevarte todo el oro de las muertes, pero nunca hacerlo poniéndote en riesgo, a no ser que sea una situación sin vuelta atrás (rodeado por 3 y uno de ellos está a dos autoattacks de morir).

Más importante que esto es mirar al minimapa e intentar "hacer memoria", si alguien ha abandonado la línea de abajo hace 5 segundos no pasa nada, pero desde el momento en el que lleva 10 segundos desaparecido... a algún sitio vá, podría ser a por tí, mejor no empujar demasiado la línea, y aunque ya esté empujada, si es la torre enemiga quien se lleva las muertes de los mobs, es lo mismo que denegar, sólo ganarán exp y no oro.
mmm una duda, cuando comienza la partida por que la gente frena los creeps?
Para que el enfrentamiento entre la oleada de creeps de tu rival y el tuyo este mas cerca de tu torre, por lo que estarás mas seguro a posibles gankeos.
LaNz escribió:Para que el enfrentamiento entre la oleada de creeps de tu rival y el tuyo este mas cerca de tu torre, por lo que estarás mas seguro a posibles gankeos.

no lo había visto asi, tiene lógica XD
pinocamegaton escribió:Seguramente este consejo se haya dado más veces pero volveré a ponerlo ya que veo mucha gente recibiendo invites y no creo que la gente se ponga a buscarlo por todas las páginas del hilo.

Si tu personaje tiene una estrellita de cuatro puntas (rol portador) significa que tienes que intentar llevarte todo el oro de las muertes, pero nunca hacerlo poniéndote en riesgo, a no ser que sea una situación sin vuelta atrás (rodeado por 3 y uno de ellos está a dos autoattacks de morir).

Más importante que esto es mirar al minimapa e intentar "hacer memoria", si alguien ha abandonado la línea de abajo hace 5 segundos no pasa nada, pero desde el momento en el que lleva 10 segundos desaparecido... a algún sitio vá, podría ser a por tí, mejor no empujar demasiado la línea, y aunque ya esté empujada, si es la torre enemiga quien se lleva las muertes de los mobs, es lo mismo que denegar, sólo ganarán exp y no oro.

A que estrellita te refieres? Una de color azul que aparece en el avatar?

Saludos
Paboh escribió:A que estrellita te refieres? Una de color azul que aparece en el avatar?

Saludos

No, es una de cuatro puntas de color más bien blanco/morado por los bordes, lo que tú dices me parece que es el atributo principal del héroe, que es un resplandor azul cuando el héroe es int.
Alguna forma de seleccionar un heroe rapidamente? siempre se pillan el que quiero casi instantaneamente, hay alguna forma de elegirlo rapido?

Saludos.
wilderland escribió:Alguna forma de seleccionar un heroe rapidamente? siempre se pillan el que quiero casi instantaneamente, hay alguna forma de elegirlo rapido?

Saludos.

nada mas la pantalla de seleccionar,dale a random y si tienes suerte lo tendras [carcajad]
s2
Tengo 3 betas de sobra, los 3 primeros que me envien mp se las quedan XD
Saludos
Buenas, cada cuanto te dan invitaciones a la beta?.
wilderland escribió:Alguna forma de seleccionar un heroe rapidamente? siempre se pillan el que quiero casi instantaneamente, hay alguna forma de elegirlo rapido?

Saludos.

haces click en la zona donde están los personajes y empiezas a escribir el nombre del héroe que elijas, no tendrás ni que escribir el nombre entero salvo con los 3 héroes que tienen "shadow" en el nombre XD
pinocamegaton escribió:

Saludos.

haces click en la zona donde están los personajes y empiezas a escribir el nombre del héroe que elijas, no tendrás ni que escribir el nombre entero salvo con los 3 héroes que tienen "shadow" en el nombre XD
geko2bytes escribió:

Saludos.

nada mas la pantalla de seleccionar,dale a random y si tienes suerte lo tendras [carcajad]
s2

Gracias a los dos. Un saludo
(mensaje borrado)
algun buen samaritano que disponga de alguna key de sobra ,le estaria muy agradecido. un saludo
Yo tengo como 5 o 6, agregarme, id de steam gaumido, y hasta que se me acaben^^.
Por cierto últimamente tengo un vicio del copón, y héroes que me parecían poco menos que trastos, se vuelven muy divertidos.
¿Conseguisteis muchas shadow o unusual essences?Yo consegui una miserable unusual essence y el golden greevil despues de sabe dios cuantas partidas,pero shadow essences ni olerlas...
Han vuelto a repartir keys parece ser, tengo ya 8 [carcajad]

Si alguien quiere que me mande mp con su steam o correo.

doctorj escribió:¿Conseguisteis muchas shadow o unusual essences?Yo consegui una miserable unusual essence y el golden greevil despues de sabe dios cuantas partidas,pero shadow essences ni olerlas...

Y te quejarás, al menos te ha salido el greevil dorado.
¿Alguien podría decirme para que sirven y como se usan las esencias? Tengo una wex y una exort y no se que puedo hacer con ellas.
Se usan para ponerlas en unos Huevos de Greevil, en función de que essencias pongas te puede salir un greevil u otro, aunque creo que terminaba esta noche pero no me hagas mucho caso.
AQUI tienes las combinaciones que se usan con las esencias para determinar el tipo de Greevil
Alguien me podría pasar una clave para la Beta de DOTA2? yo tengo ya el juego pero tengo un amigo que quiere jugar y la necesita. Gracias por adelantado.

Por cierto si alguien quiere agregarme para echar unas partidas son Bokujpn en Steam :)
Yo tengo 4 copias del DOTA 2 para regalar. El que quiera alguna MP.
Saludos!
A mi tambien me han dado otras 4 invitaciones quien quiera que me mande pm con la id del steam y se la mando.
Venga es aquí donde steam te regala copias para regalar ? quien quiera alguna invi que me mande mp o me agregue al perfil steam que tengo puesto.
yo tengo 9 keys quien quiera mp XD
Llevo como dos horas intentando jugar pero no me encuentra partidas,¿ os pasa lo mismo? tengo un monazo que no puedo y eso que soy bien noob
Yo las doy a cambio de que alguien se registre de mi parte a recibir una beta en "the showdown effect", que vale, que todo el mundo las está regalando, pero lo que yo estoy pidiendo también es gratis XD.

Me quedan 4.
Rebanapanes escribió:Llevo como dos horas intentando jugar pero no me encuentra partidas,¿ os pasa lo mismo? tengo un monazo que no puedo y eso que soy bien noob

Esta mañana me ha dicho un colega que imposible, yo estoy ahora y se ha quedado en finding server. Lo peor es que hemos entrado a una partida y el matchmaking se ha quedado a 9/10 y nos ha echado otra vez xDDDD.

Alguien sabe si estan caidos o de limpia?
busco gente para jugar al dota... no esque sea bueno pero seguro que en grupo mola mas.

id steam: vortex
Tio por vortex solo me aparecen tropecientos pon el link a tu id y así te buscamos.

:-P
Buenas.

¿Alguno me pasa una key?

gracias!!
ídem que el de arriba, ¿una key de sobra tiene alguien?. Saludos y gracias por adelantado
tengo unas 6 keys por si a alguien le interesa.
¿Los objetos que te dan para los personajes segun vas subiendo de nivel, a donde van a parar?

Porque miro mi inventario y nada.

P.D: solo me aparecen los cofres y los greevil.
Tengo 5 Keys, si alguien esta interesado que mande MP. Son gratis por supuesto :D
Los 5 primeros se las llevan.

Un saludo.
Weee vaya día XD

Imagen

Menuda remontada, a ver si alejo la mala suerte varias partidas más [carcajad]
12 horas de viciada continua. Te habras quedado agusto no?? [+risas] [+risas]
Tengo 5 claves de DOTA para regalar. Mi steam id es ivanhl
hombre hay descansos xd, y ya se que hay más heroes pero con ese me manejo bien y no queria romper la racha [carcajad]
15171 respuestas