zep0 escribió:A mi los objetos esos despues no me aparecen en el inventario.
Lo único que me aparecen son los cofres
Aldea01 escribió:Paboh escribió:joder me he metido un par de veces en modo capitan ya que pensaba que sería mas "pro" pero ha coincidido que me han tocado los mayores trolles rusos que deben de haber, ya no solo es que la eleccion de heroes era totalmente absurda si no que el cabrón de la última partida utilizaba la habilidad Q de Bloodseeker sin ton ni son contra su propio equipo y para rematar cada vez que pillabamos el burro lo controlaba llevandolo al suicidio.
Hay mucho imbécil suelto en capitán. A mí si veo que el capitán empieza a elegir sin consultar con los demás hago 1 rage y que me reporten si quieren, la partida no ha comenzado aún así que no afecta a los resultados.
PD: Medusa ya está disponible
Paboh escribió:Aldea01 escribió:Paboh escribió:joder me he metido un par de veces en modo capitan ya que pensaba que sería mas "pro" pero ha coincidido que me han tocado los mayores trolles rusos que deben de haber, ya no solo es que la eleccion de heroes era totalmente absurda si no que el cabrón de la última partida utilizaba la habilidad Q de Bloodseeker sin ton ni son contra su propio equipo y para rematar cada vez que pillabamos el burro lo controlaba llevandolo al suicidio.
Hay mucho imbécil suelto en capitán. A mí si veo que el capitán empieza a elegir sin consultar con los demás hago 1 rage y que me reporten si quieren, la partida no ha comenzado aún así que no afecta a los resultados.
PD: Medusa ya está disponible
que es hacer un rage?
Aldea01 escribió:Cosa curiosa ha sido esta mañana, que mi capitán ha hecho random select, hice el rage quit,
ManuWR escribió:Aldea01 escribió:Cosa curiosa ha sido esta mañana, que mi capitán ha hecho random select, hice el rage quit,
Me parece exagerado irte de una partida por que alguien haga random.
ralfspeed escribió:Y tras mi primera semana jugando hoy me aparece el primer "pro-like" de:
- Haz esto así!!!
- Pero que haces!!!!
- Estúpido noob, todo por tu culpa
- No vayas a medio con naix!!!!
etc etc, que bien eh? no sé si estos "pros" comprenden que juego para divertirme no para que me manden cosas, aunque las haga mal ya iré aprendiendo, se aceptan consejos pero no si empiezan a criticarme de mala manera.
pinocamegaton escribió:ralfspeed escribió:Y tras mi primera semana jugando hoy me aparece el primer "pro-like" de:
- Haz esto así!!!
- Pero que haces!!!!
- Estúpido noob, todo por tu culpa
- No vayas a medio con naix!!!!
etc etc, que bien eh? no sé si estos "pros" comprenden que juego para divertirme no para que me manden cosas, aunque las haga mal ya iré aprendiendo, se aceptan consejos pero no si empiezan a criticarme de mala manera.
pero si naix mid es el counter de invoker, noobs these days...
ralfspeed escribió:No me he enterado de nada xD que es counter? debo decir que estaba tiny en medio y al principio me lo hacía pero luego me empezaron a venir los demás de los laterales y a mi no me vino nadie a ayudar... el tío me decía que me fuera al bosque a farmear pero el otro día me leí una guía de tank destroyer con lifestealer y no me ha ido mal desde que la pruebo hasta el día de ayer.
kratos_gbm escribió:ralfspeed escribió:No me he enterado de nada xD que es counter? debo decir que estaba tiny en medio y al principio me lo hacía pero luego me empezaron a venir los demás de los laterales y a mi no me vino nadie a ayudar... el tío me decía que me fuera al bosque a farmear pero el otro día me leí una guía de tank destroyer con lifestealer y no me ha ido mal desde que la pruebo hasta el día de ayer.
Tus aliados tenían razón pero les faltaron maneras, lifestealer no tendría que ir en mid a no ser que sea para un setup concreto , lifestealer es jungle, aprende a junglear con el o no lo pilles, no hay mas
ralfspeed escribió:kratos_gbm escribió:ralfspeed escribió:No me he enterado de nada xD que es counter? debo decir que estaba tiny en medio y al principio me lo hacía pero luego me empezaron a venir los demás de los laterales y a mi no me vino nadie a ayudar... el tío me decía que me fuera al bosque a farmear pero el otro día me leí una guía de tank destroyer con lifestealer y no me ha ido mal desde que la pruebo hasta el día de ayer.
Tus aliados tenían razón pero les faltaron maneras, lifestealer no tendría que ir en mid a no ser que sea para un setup concreto , lifestealer es jungle, aprende a junglear con el o no lo pilles, no hay mas
Si de normal jungleo pero vi una guía para hacer de tank destroyer y en otras partidas me fue muy bien con el tema de la herida abierta y el infiltrarme o escapar con la R (eso de meterme dentro de los creeps xD).
Yo no digo que no tengan razón pero si desde el segundo uno me dicen noob de mierda no hagas eso y cosas así pues... así se van las ganas de hacer lo que dicen aunque sea mejor para mi. Y por otra parte, entiendo que la peña quiera ganar jugando lo mejor posible y tal pero a mi me mola a veces jugar y probar cosas o jugar con estilo diferente aunque no deba hacerlo, sé que puedo perjudicar al resto pero coño, es un juego xD
ralfspeed escribió:Y hasta cuándo jungleo y me pongo a hacer push o ir a por heroes? es que de normal suelo hacer push o rodeos aprovechando las runas y matarlos desde atrás
Malky escribió:Shiro, tienes que tener en cuenta que en normales no se puede junglear.
Un equipo avispado ve que vas a jungla y en lvl 3 se van los 2 a buscarte y first blood facil. Es lo que hago siempre cuando el equipo contrario tiene jungle y es un 90% de muerte.
Para poder junglear tienes que poner un ward en las entradas o eres un free kill, esos wards los cuales no puedes poner tu y evidentemente el ruso de turno tampoco lo va a hacer.
Malky escribió:Pues si nunca has tenido problemas con los de la line tienes una flor en el culo
Malky escribió:Para poder junglear tienes que poner un ward en las entradas o eres un free kill, esos wards los cuales no puedes poner tu y evidentemente el ruso de turno tampoco lo va a hacer.
ManuWR escribió:Malky escribió:Para poder junglear tienes que poner un ward en las entradas o eres un free kill, esos wards los cuales no puedes poner tu y evidentemente el ruso de turno tampoco lo va a hacer.
¿Y por qué no los puede poner tú? Son 150 de oro, es una miseria. En serio, aunque sea en plan egoista, por 150 de oro tienes 6 o 12 minutos (muchas veces con uno basta) de farmeo seguro (más runa para ganks) en la jungla.
O si eres medio, 150 de oro y tienes 12 minutos de control de runas. Los 150 de oro los compensas con el dinero que pierdes al no hacer last hits si tienes que ir a por runas a ciegas.
Es como lo de llevar siempre TP, por 135 de oro puedes ayudar a cualquier otra lane que este en problemas y conseguir muertes facilmente.
Malky escribió:150 no es nada en los objetos iniciales?..... no coment
ralfspeed escribió:Tengo una pequeña duda con las runas... se supone que en el minuto cero spawnean las 2 runas del mapa y luego cada 2 min, esto quiere decir cada minuto par del juego o cada 2 min después de haber pillado una runa? el otro día me pasé en un minuto par y no había runa y no la había cogido nadie
Aldea01 escribió:En 1 team dark seer, outworld destroyer, ursa, sven y chaos knight quien debería ser el support y encargado de comprar las wards ?
Shiro_himura escribió:ralfspeed escribió:Tengo una pequeña duda con las runas... se supone que en el minuto cero spawnean las 2 runas del mapa y luego cada 2 min, esto quiere decir cada minuto par del juego o cada 2 min después de haber pillado una runa? el otro día me pasé en un minuto par y no había runa y no la había cogido nadie
Creo que es 2 min desde que se coge una pero tampoco estoy muy seguro.
ralfspeed escribió:Tengo una pequeña duda con las runas... se supone que en el minuto cero spawnean las 2 runas del mapa y luego cada 2 min, esto quiere decir cada minuto par del juego o cada 2 min después de haber pillado una runa? el otro día me pasé en un minuto par y no había runa y no la había cogido nadie
Aldea01 escribió:En 1 team dark seer, outworld destroyer, ursa, sven y chaos knight quien debería ser el support y encargado de comprar las wards ?
LoNe-WoLf escribió:ralfspeed escribió:Tengo una pequeña duda con las runas... se supone que en el minuto cero spawnean las 2 runas del mapa y luego cada 2 min, esto quiere decir cada minuto par del juego o cada 2 min después de haber pillado una runa? el otro día me pasé en un minuto par y no había runa y no la había cogido nadie
Tu lo dices,cada 2 minutos empezando al 0(2, 4, 6...), no salen "las 2 runas", solo 1, y no sale runa hasta que no se pilla la anterior
LoNe-WoLf escribió:Claro, como si la pillas al segundo 59 , saldra otra runa, pero puede que no en el mismo sitio
ralfspeed escribió:LoNe-WoLf escribió:Claro, como si la pillas al segundo 59 , saldra otra runa, pero puede que no en el mismo sitio
Aquí no hace falta dejar de verla para que spawnee como en jungla pues, interesante información xD
ManuWR escribió: pero meter a Sven y Chaos (2 melees) en una línea es bastante mala idea.
ralfspeed escribió:El robo de vida de las máscaras son acumulativos verdad? es que me ralla otro objeto por ejemplo que tiene una habilidad activa que te sube la vida y tal y me pongo otro y lo activo y solo me hace el efecto de uno xD
Colen escribió:De normal, si. Pero en este caso, siendo 2 stuner, y que uno de ellos pullea ligeramente a un enemigo hacia él y el otro da velocidad...pobre de a por quién decidan ir.
No siempre 2 melees en línea llevan las de perder. Y por supuesto, todo depende en gran medida de lo que tengas delante en línea.
joakin1602 escribió:Alguien se ofrece a darme un rápido tutelaje? Decirme al menos un par de claves para hacerme las partidas más fáciles . Porque llevo 5 partidas y en un par de ellas medio la he liado (15 KO o así), pero las otras han sido un fracaso total. Supongo que depende de si mi equipo tiene algún pro que facilite las cosas jeje.
Jugaba a warcraft cuando salieron las partidas de este estilo y la verdad es que era una de las partidas que más odiaba, me gustaban más los hero wars que tenías más libertad
ralfspeed escribió:Entonces lifestealer que tiene robo de vida pasivo no le afectan las mascaras de robo de vida? no he terminado de pillarlo del todo xD
JeanPaulDesgrava escribió:ralfspeed escribió:Entonces lifestealer que tiene robo de vida pasivo no le afectan las mascaras de robo de vida? no he terminado de pillarlo del todo xD
Esa podría ser una excepción a mi ejemplo, la habilidad Feast de Lifestealer no es exactamente robo de vida, el juego hace una ligera distinción entre "Lifesteal" y "Life Leech", que es lo que hace Lifestealer, no se considera un modificador de ataque único tampoco con lo que podrías usar ambas simultáneamente.
Aun así, nunca he visto a nadie hacerlo, hay mejores objetos donde invertir en el caso de Lifestealer, no creo que el personaje necesite más robo de vida.