[HO] Dota 2

A mi los objetos esos despues no me aparecen en el inventario.

Lo único que me aparecen son los cofres ein?
zep0 escribió:A mi los objetos esos despues no me aparecen en el inventario.

Lo único que me aparecen son los cofres ein?

Al final salen todos los objetos que le tocan a distintos jugadores, si te toca a ti pone tu nombre abajo, lo recuadra y tiene un sonido caracteristico. Si tienes solo cofres es porque todavia no te ha tocado ningun objeto.

Hablando de objetos, si alguien quiere cambiar duplicados que me mande un MP y le agrego a steam, que tengo bastantes.
Supongo que todo el mundo tendrá, pero tengo 15 Keys en el inventario, si alguien quiere alguna, que me la pida por MP, OBVIAMENTE LAS REGALO.
Aldea01 escribió:
Paboh escribió:joder me he metido un par de veces en modo capitan ya que pensaba que sería mas "pro" pero ha coincidido que me han tocado los mayores trolles rusos que deben de haber, ya no solo es que la eleccion de heroes era totalmente absurda si no que el cabrón de la última partida utilizaba la habilidad Q de Bloodseeker sin ton ni son contra su propio equipo y para rematar cada vez que pillabamos el burro lo controlaba llevandolo al suicidio.

Hay mucho imbécil suelto en capitán. A mí si veo que el capitán empieza a elegir sin consultar con los demás hago 1 rage y que me reporten si quieren, la partida no ha comenzado aún así que no afecta a los resultados.

PD: Medusa ya está disponible

que es hacer un rage?
Paboh escribió:
Aldea01 escribió:
Paboh escribió:joder me he metido un par de veces en modo capitan ya que pensaba que sería mas "pro" pero ha coincidido que me han tocado los mayores trolles rusos que deben de haber, ya no solo es que la eleccion de heroes era totalmente absurda si no que el cabrón de la última partida utilizaba la habilidad Q de Bloodseeker sin ton ni son contra su propio equipo y para rematar cada vez que pillabamos el burro lo controlaba llevandolo al suicidio.

Hay mucho imbécil suelto en capitán. A mí si veo que el capitán empieza a elegir sin consultar con los demás hago 1 rage y que me reporten si quieren, la partida no ha comenzado aún así que no afecta a los resultados.

PD: Medusa ya está disponible

que es hacer un rage?

Encabronarse, emputarse, enojarse, hacerla de niño malcriado, enfurecerse , enrabiarse, ponerse sulfurico, ponerse como loco, hacerla de persona que no tiene cerebro, etc, etc [carcajad] para que los demás lo "reporten" por ser tan educado y ser un gran aporte a la comunidad [carcajad]
Normalmente rage quit, dar pataletas y pirarse de la partida dejando tirados a los demás. (normalmente acarrea reporte y sanción de baja prioridad acumulable), aunque muchas de esas veces yo he hecho rage por no estar esperando 30 minutos a que rompan todas las torres en 1 partida que van 15-2 en el minuto 10.
Cosa curiosa ha sido esta mañana, que mi capitán ha hecho random select, hice el rage quit, y en la siguiente partida nada más comenzar todos empezaron a decirme: Fuck u leaver! (ZOMG los mismos rusos de la partida anterior, por suerte esta vez me emparejaron con los del otro team y el capitán nos hizo 1 poco más de caso y ganamos).
Aldea01 escribió:Cosa curiosa ha sido esta mañana, que mi capitán ha hecho random select, hice el rage quit,

Me parece exagerado irte de una partida por que alguien haga random.
Joder, que saturado de items está el market del dota 2, así no hay quien venda nada xD
ManuWR escribió:
Aldea01 escribió:Cosa curiosa ha sido esta mañana, que mi capitán ha hecho random select, hice el rage quit,

Me parece exagerado irte de una partida por que alguien haga random.

Pues a mí no, cuando me toca a mí ser el capitán me gusta discutir con el equipo que baneamos y que pickeamos en función de lo que cojan ellos y de lo que sepan manejar cada uno. Puede estar muy bien que el capitán piense que está haciendo 1 counter pick decente, pero si luego los que juegan no saben manejar esos personajes de nada sirve. Hay que pensar 1 poco en todo y hacer un random para mi gusto no es pensar en el bien del equipo. De hecho ahí quedan los hechos, cuando he vuelto a coincidir con los de la partida anterior los que eran de mi equipo han perdido, porque el capitán se pensaba que podrían ser invoker y 4 más y han hecho unas teamfight de pena y les hemos ganado en las teamfight por haber cogido 1 team que pudiera vencer en teamfights.
Y tras mi primera semana jugando hoy me aparece el primer "pro-like" de:

- Haz esto así!!!
- Pero que haces!!!!
- Estúpido noob, todo por tu culpa
- No vayas a medio con naix!!!!

etc etc, que bien eh? no sé si estos "pros" comprenden que juego para divertirme no para que me manden cosas, aunque las haga mal ya iré aprendiendo, se aceptan consejos pero no si empiezan a criticarme de mala manera.
¿Que campeón recomendáis que sea fácil para un novato?

¿Algún lado para mirar guías y cosas del juego?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
ralfspeed escribió:Y tras mi primera semana jugando hoy me aparece el primer "pro-like" de:

- Haz esto así!!!
- Pero que haces!!!!

etc etc, que bien eh? no sé si estos "pros" comprenden que juego para divertirme no para que me manden cosas, aunque las haga mal ya iré aprendiendo, se aceptan consejos pero no si empiezan a criticarme de mala manera.

pero si naix mid es el counter de invoker, noobs these days...
buenas soy nuevo en esto, como empiezo?? me ha llegado una invitacion de steam pero es solo para ver, alguna key?? gracias
pinocamegaton escribió:
ralfspeed escribió:Y tras mi primera semana jugando hoy me aparece el primer "pro-like" de:

- Haz esto así!!!
- Pero que haces!!!!

pero si naix mid es el counter de invoker, noobs these days...

No me he enterado de nada xD que es counter? debo decir que estaba tiny en medio y al principio me lo hacía pero luego me empezaron a venir los demás de los laterales y a mi no me vino nadie a ayudar... el tío me decía que me fuera al bosque a farmear pero el otro día me leí una guía de tank destroyer con lifestealer y no me ha ido mal desde que la pruebo hasta el día de ayer.
Yo aun no e probado el juego...

Alguien tiene alguna key para poder probar el juego??

gracias
ralfspeed escribió:No me he enterado de nada xD que es counter? debo decir que estaba tiny en medio y al principio me lo hacía pero luego me empezaron a venir los demás de los laterales y a mi no me vino nadie a ayudar... el tío me decía que me fuera al bosque a farmear pero el otro día me leí una guía de tank destroyer con lifestealer y no me ha ido mal desde que la pruebo hasta el día de ayer.

Tus aliados tenían razón pero les faltaron maneras, lifestealer no tendría que ir en mid a no ser que sea para un setup concreto , lifestealer es jungle, aprende a junglear con el o no lo pilles, no hay mas
kratos_gbm escribió:
ralfspeed escribió:No me he enterado de nada xD que es counter? debo decir que estaba tiny en medio y al principio me lo hacía pero luego me empezaron a venir los demás de los laterales y a mi no me vino nadie a ayudar... el tío me decía que me fuera al bosque a farmear pero el otro día me leí una guía de tank destroyer con lifestealer y no me ha ido mal desde que la pruebo hasta el día de ayer.

Tus aliados tenían razón pero les faltaron maneras, lifestealer no tendría que ir en mid a no ser que sea para un setup concreto , lifestealer es jungle, aprende a junglear con el o no lo pilles, no hay mas

Si de normal jungleo pero vi una guía para hacer de tank destroyer y en otras partidas me fue muy bien con el tema de la herida abierta y el infiltrarme o escapar con la R (eso de meterme dentro de los creeps xD).

Yo no digo que no tengan razón pero si desde el segundo uno me dicen noob de mierda no hagas eso y cosas así pues... así se van las ganas de hacer lo que dicen aunque sea mejor para mi. Y por otra parte, entiendo que la peña quiera ganar jugando lo mejor posible y tal pero a mi me mola a veces jugar y probar cosas o jugar con estilo diferente aunque no deba hacerlo, sé que puedo perjudicar al resto pero coño, es un juego xD
ralfspeed escribió:
kratos_gbm escribió:

Si de normal jungleo pero vi una guía para hacer de tank destroyer y en otras partidas me fue muy bien con el tema de la herida abierta y el infiltrarme o escapar con la R (eso de meterme dentro de los creeps xD).

Yo no digo que no tengan razón pero si desde el segundo uno me dicen noob de mierda no hagas eso y cosas así pues... así se van las ganas de hacer lo que dicen aunque sea mejor para mi. Y por otra parte, entiendo que la peña quiera ganar jugando lo mejor posible y tal pero a mi me mola a veces jugar y probar cosas o jugar con estilo diferente aunque no deba hacerlo, sé que puedo perjudicar al resto pero coño, es un juego xD

Lo primero dos reglas, la gente siempre quiere ganar, lo segundo ellos nunca estarán cometiendo errores el que juega mas eres tu.

Una vez dicho esto lifes para mi siempre debe ir a jungla, a medio jamas porque primero le estas quitando medio aun heroe que lo necesite mas y que no puede junglear como tu, y segundo porque estas dejando una linea lateral para que otro heroe el solo farmee.

Ademas, que con lifes se jungela sin problemas. Es como si mandas un enigma o un nature a mid, es una autentica absurdez
Y hasta cuándo jungleo y me pongo a hacer push o ir a por heroes? es que de normal suelo hacer push o rodeos aprovechando las runas y matarlos desde atrás
Shiro, tienes que tener en cuenta que en normales no se puede junglear.

Un equipo avispado ve que vas a jungla y en lvl 3 se van los 2 a buscarte y first blood facil. Es lo que hago siempre cuando el equipo contrario tiene jungle y es un 90% de muerte.

Para poder junglear tienes que poner un ward en las entradas o eres un free kill, esos wards los cuales no puedes poner tu y evidentemente el ruso de turno tampoco lo va a hacer.
Anoche eché 3 partidas con un amigo y él tenía el server de USA east predeterminado, ni un puto ruso joder, qué alivio XD eso sí, 130 de ping que tampoco es tanto
ralfspeed escribió:Y hasta cuándo jungleo y me pongo a hacer push o ir a por heroes? es que de normal suelo hacer push o rodeos aprovechando las runas y matarlos desde atrás

Pues minimo jungleas hasta level 6. Pero esta atento a linea, porque en menos nivel ya puedes hacer algun gank con tu compañero

Malky escribió:Shiro, tienes que tener en cuenta que en normales no se puede junglear.

Un equipo avispado ve que vas a jungla y en lvl 3 se van los 2 a buscarte y first blood facil. Es lo que hago siempre cuando el equipo contrario tiene jungle y es un 90% de muerte.

Para poder junglear tienes que poner un ward en las entradas o eres un free kill, esos wards los cuales no puedes poner tu y evidentemente el ruso de turno tampoco lo va a hacer.

Pues yo siempre he jungleado en normal o donde sea, eso si ten cuidado xD
Pues si nunca has tenido problemas con los de la line tienes una flor en el culo
Malky escribió:Pues si nunca has tenido problemas con los de la line tienes una flor en el culo

Yo tampoco he tenido demasiados problemas en ese sentido...

Y un ward también puedes comprarlo tu eh, que comprar un ward aunque no seas int tampoco duele.

Btw, si los de la línea cantan los mises, el jungler no tiene por qué morir por mucho que vayan a buscarle.
Malky escribió:Para poder junglear tienes que poner un ward en las entradas o eres un free kill, esos wards los cuales no puedes poner tu y evidentemente el ruso de turno tampoco lo va a hacer.

¿Y por qué no los puede poner tú? Son 150 de oro, es una miseria. En serio, aunque sea en plan egoista, por 150 de oro tienes 6 o 12 minutos (muchas veces con uno basta) de farmeo seguro (más runa para ganks) en la jungla.

O si eres medio, 150 de oro y tienes 12 minutos de control de runas. Los 150 de oro los compensas con el dinero que pierdes al no hacer last hits si tienes que ir a por runas a ciegas.

Es como lo de llevar siempre TP, por 135 de oro puedes ayudar a cualquier otra lane que este en problemas y conseguir muertes facilmente.
ManuWR escribió:
Malky escribió:Para poder junglear tienes que poner un ward en las entradas o eres un free kill, esos wards los cuales no puedes poner tu y evidentemente el ruso de turno tampoco lo va a hacer.

¿Y por qué no los puede poner tú? Son 150 de oro, es una miseria. En serio, aunque sea en plan egoista, por 150 de oro tienes 6 o 12 minutos (muchas veces con uno basta) de farmeo seguro (más runa para ganks) en la jungla.

O si eres medio, 150 de oro y tienes 12 minutos de control de runas. Los 150 de oro los compensas con el dinero que pierdes al no hacer last hits si tienes que ir a por runas a ciegas.

Es como lo de llevar siempre TP, por 135 de oro puedes ayudar a cualquier otra lane que este en problemas y conseguir muertes facilmente.

Muy cierto, en total 285 de nada que luego parece ser que son los que mas cuesta pagar
Bueno pues ahora si que me va mejor con el jungleo, estoy con life hasta el segundo 30 en mid y doy un par de golpes al heroe de turno y cojo experiencia de lo que va matando el de mid y luego voy a junglear en el seg 30 ya con dos habilidades, not bad

PD: las runas cada cuanto spawnean?

Vale ya, desde el min 0 cada 2 mins
150 no es nada en los objetos iniciales?..... no coment
Malky escribió:150 no es nada en los objetos iniciales?..... no coment

No tienes porque morir en los minutos iniciales....si sabes mirar el mapa claro....

150 en los minutos iniciales, si te permiten junglear tranquilo durante varios minuto no es nada. Ademas si lo haces bien solo tienes que colocar un ward, por lo que son 12 minutos tranquilo
Tengo una pequeña duda con las runas... se supone que en el minuto cero spawnean las 2 runas del mapa y luego cada 2 min, esto quiere decir cada minuto par del juego o cada 2 min después de haber pillado una runa? el otro día me pasé en un minuto par y no había runa y no la había cogido nadie
En 1 team dark seer, outworld destroyer, ursa, sven y chaos knight quien debería ser el support y encargado de comprar las wards ?

150 de oro por:

- Asegurar las runas a tu mid
- Farmear totalmente tranquilo la jungla y no morir por ganks
- Asegurar la safe lane al carry y el support evitando ganks de mid

Vamos, que 150 de oro por dar una ventaja a 4 de los 5 héroes de tú equipo durante 12 minutos, los que muchas veces deciden el curso de la partida.

Y no hay que comprarlo con el oro inicial, matas a un par de creeps en la jungla y ya tienes esos 150 de oro que te mandas en el courier.

Y cosas parecidas se podrían decir del courier, si eres mid y nadie en tu equipo lo compra, tú verás si te compensa quedarte sin botella ni botas y tener que volver a base. En el tiempo que vas y vuelves a base estas perdiendo oro y experiencia mayor a 200 de oro.
ralfspeed escribió:Tengo una pequeña duda con las runas... se supone que en el minuto cero spawnean las 2 runas del mapa y luego cada 2 min, esto quiere decir cada minuto par del juego o cada 2 min después de haber pillado una runa? el otro día me pasé en un minuto par y no había runa y no la había cogido nadie

Creo que es 2 min desde que se coge una pero tampoco estoy muy seguro.

Aldea01 escribió:En 1 team dark seer, outworld destroyer, ursa, sven y chaos knight quien debería ser el support y encargado de comprar las wards ?

ursa, sven y chaos knight jamas son support. Obviamente dark seer, outworld destroyer deberían serlo, pero más dark seer controlando a quien dar velocidad y poner el escudo.

Comprar wards debería ser dark seerd por eso de que debería ir a solo top o bot. Pero que vamos lo que estamos diciendo puede comprarlos cualquiera. Por ejemplo si ursa se va a jungla, puede comprarlos el para protegerse.
Shiro_himura escribió:
ralfspeed escribió:Tengo una pequeña duda con las runas... se supone que en el minuto cero spawnean las 2 runas del mapa y luego cada 2 min, esto quiere decir cada minuto par del juego o cada 2 min después de haber pillado una runa? el otro día me pasé en un minuto par y no había runa y no la había cogido nadie

Creo que es 2 min desde que se coge una pero tampoco estoy muy seguro.

Tendría más sentido porque sino se hacen entre dos el truco de respawn en el segundo 53 y ya hay dos pj con runa xD

Tu lo dices,cada 2 minutos empezando al 0(2, 4, 6...), no salen "las 2 runas", solo 1, y no sale runa hasta que no se pilla la anterior
Aldea01 escribió:En 1 team dark seer, outworld destroyer, ursa, sven y chaos knight quien debería ser el support y encargado de comprar las wards ?

Sabiendo que es una muy mala composición de equipo, la respuesta sobre quién debería ser encargado de comprar las wards es (a alguno le parecera sorprendente) Chaos Knight. ¿Por qué?

Tenemos 4 carrys, 4 heroes melees. Lo lógico es meter a Ursa en la Jungla y Dark Seer el solo en la linea suicida. ¿Quién metemos en medio? El mejor mid es Outworld pero meter a Sven y Chaos (2 melees) en una línea es bastante mala idea. Lo mejor es Sven mid, puede hacerlo decente con suerte (puede controlar más o menos runas) y meter a Chaos como support de Outworld, que es el que más dinero e items necesita para ser decente.

Sabiendo que Dark Seer necesita unos cuantos objetos básicos (tranquil, soul ring, mek) y que está en la linea más dificil lo lógico es que Chaos compre wards, por lo menos al principio de partida.

Hay algunos carrys/semycarrys que incluso sin objetos puede ser medianamente utiles. Naga Siren, Luna, Chaos Knight, Sven, etc.
LoNe-WoLf escribió:

Tu lo dices,cada 2 minutos empezando al 0(2, 4, 6...), no salen "las 2 runas", solo 1, y no sale runa hasta que no se pilla la anterior

Entonces puedo pillar una runa en el segundo 53 antes de minuto par y salir y que vuelva a caer otra en el mismo sitio?
Claro, como si la pillas al segundo 59 :p, saldra otra runa, pero puede que no en el mismo sitio
LoNe-WoLf escribió:Claro, como si la pillas al segundo 59 :p, saldra otra runa, pero puede que no en el mismo sitio

Aquí no hace falta dejar de verla para que spawnee como en jungla pues, interesante información xD
ralfspeed escribió:
LoNe-WoLf escribió:Claro, como si la pillas al segundo 59 :p, saldra otra runa, pero puede que no en el mismo sitio

Aquí no hace falta dejar de verla para que spawnee como en jungla pues, interesante información xD

Ya te confirmo yo que esta mañana he pillado una de regen y a los 2 segundos ha salido una de rapidez en el mismo sitio. No tiene porque salir enel mismo sitio, pero salir sale aunque estés delante.
Sí, me ha pasado justo ahora también xD que suerte la mía, realmente si vas en el momento adecuado tienes un 50% de probabilidad, vale la pena xD
2 partidas que juego hoy, las 2 de casi una hora cada una, menos mal que las hemos ganado [mad]
Alguien se ofrece a darme un rápido tutelaje? Decirme al menos un par de claves para hacerme las partidas más fáciles :p. Porque llevo 5 partidas y en un par de ellas medio la he liado (15 KO o así), pero las otras han sido un fracaso total. Supongo que depende de si mi equipo tiene algún pro que facilite las cosas jeje.

Jugaba a warcraft cuando salieron las partidas de este estilo y la verdad es que era una de las partidas que más odiaba, me gustaban más los hero wars que tenías más libertad XD
ManuWR escribió: pero meter a Sven y Chaos (2 melees) en una línea es bastante mala idea.

De normal, si. Pero en este caso, siendo 2 stuner, y que uno de ellos pullea ligeramente a un enemigo hacia él y el otro da velocidad...pobre de a por quién decidan ir.

No siempre 2 melees en línea llevan las de perder. Y por supuesto, todo depende en gran medida de lo que tengas delante en línea.
El robo de vida de las máscaras son acumulativos verdad? es que me ralla otro objeto por ejemplo que tiene una habilidad activa que te sube la vida y tal y me pongo otro y lo activo y solo me hace el efecto de uno xD
ralfspeed escribió:El robo de vida de las máscaras son acumulativos verdad? es que me ralla otro objeto por ejemplo que tiene una habilidad activa que te sube la vida y tal y me pongo otro y lo activo y solo me hace el efecto de uno xD

El robo de vida es un modificador de ataque único, esto quiere decir que no se acumula con otros modificadores.

Ejemplo: Drow Ranger, si lanza flechas de hielo no roba vida porque el efecto ralentizante sobre escribe el robo de vida (siempre prima la habilidad del heroe sobre la de sus objetos), aun así, sus ataques normales si que robarán vida, lo mismo pasa con cualquier objeto que ponga modificador de ataque unico, con lo que con un objeto de robo de vida ya tendrás más que suficiente ya que no vas a aprovechar el resto tanto.

Colen escribió:De normal, si. Pero en este caso, siendo 2 stuner, y que uno de ellos pullea ligeramente a un enemigo hacia él y el otro da velocidad...pobre de a por quién decidan ir.

No siempre 2 melees en línea llevan las de perder. Y por supuesto, todo depende en gran medida de lo que tengas delante en línea.

Independientemente de que sean melee o no tambien hay que tener en cuenta que 2 carry's en la misma senda se van a molestar en cuanto a farm, es dificil hacer equipos ideales en partidas publicas pero siempre será más efectivo tenerlo a cada uno en un camino acompañados de un support.

joakin1602 escribió:Alguien se ofrece a darme un rápido tutelaje? Decirme al menos un par de claves para hacerme las partidas más fáciles . Porque llevo 5 partidas y en un par de ellas medio la he liado (15 KO o así), pero las otras han sido un fracaso total. Supongo que depende de si mi equipo tiene algún pro que facilite las cosas jeje.

Jugaba a warcraft cuando salieron las partidas de este estilo y la verdad es que era una de las partidas que más odiaba, me gustaban más los hero wars que tenías más libertad

¿Que personajes sueles llevar? Te recomendaría que jugases con personajes como Bounty Hunter, Ursa, Viper, Drow Ranger... En mis inicios al menos (no hace tanto) conseguía mejores resultados con ellos que con otros más "pros".

Si te atreves a darle al micro mi personaje favorito ahora mismo es Phantom Lancer, de support suelo llevar a Jakiro.

Dota es un juego de equipo de todas maneras, en ocasiones cuesta ganar aunque lo hagas perfectamente, he perdido partidas en las que he quedado satisfecho con mi intervención y aportación al juego, pero que por circunstancias (compañeros de equipo novatos, rivales destacablemente competentes...) hemos perdido, de todo se aprende, pero sobretodo de las derrotas.
Entonces lifestealer que tiene robo de vida pasivo no le afectan las mascaras de robo de vida? no he terminado de pillarlo del todo xD

Edit: vale creo que ya lo he cogido y sí que le afecta una máscara ya que el robo de vida pasivo no es único no?
ralfspeed escribió:Entonces lifestealer que tiene robo de vida pasivo no le afectan las mascaras de robo de vida? no he terminado de pillarlo del todo xD

Esa podría ser una excepción a mi ejemplo, la habilidad Feast de Lifestealer no es exactamente robo de vida, el juego hace una ligera distinción entre "Lifesteal" y "Life Leech", que es lo que hace Lifestealer, no se considera un modificador de ataque único tampoco con lo que podrías usar ambas simultáneamente.

Aun así, nunca he visto a nadie hacerlo, hay mejores objetos donde invertir en el caso de Lifestealer, no creo que el personaje necesite más robo de vida.
JeanPaulDesgrava escribió:
ralfspeed escribió:Entonces lifestealer que tiene robo de vida pasivo no le afectan las mascaras de robo de vida? no he terminado de pillarlo del todo xD

Esa podría ser una excepción a mi ejemplo, la habilidad Feast de Lifestealer no es exactamente robo de vida, el juego hace una ligera distinción entre "Lifesteal" y "Life Leech", que es lo que hace Lifestealer, no se considera un modificador de ataque único tampoco con lo que podrías usar ambas simultáneamente.

Aun así, nunca he visto a nadie hacerlo, hay mejores objetos donde invertir en el caso de Lifestealer, no creo que el personaje necesite más robo de vida.

Yo lo hago siempre y últimamente no he perdido ninguna partida, más que nada para contrarrestar el efecto del brazalete que me quita vida pero me potencia enormemente, me he cargado hoy yo solito 3 héroes como si nada gracias a eso y lo de consumir para regenerarme un poco, es una build que me está gustando mucho no solo por sus resultados sino porque todo se va comprando poco a poco y buildeando sin perder nada de dinero (quitando de las saqueadoras que las compro cuando hago un rampage o algo similar hacia el final de la partida), la pongo aquí por si le interesa a alguien:

- Botas de poder
- Brazalete de Mordiggian
- Yelmo del dominador
- Anillo espiritual
- Saqueador
- Saqueador

Es la build final, lo normal es ir crafteando con objetos sueltos poco a poco los 3 primeros items y luego adquirir los demás cuando ya vas sobrado de pasta. Debo decir también que apenas jungleo salvo para llegar a nivel 6 y voy de cazaheroes total xD
15171 respuestas