[HO] Dota 2

Es bastante estúpido comprar items con robo de vida para un lifestealer, ya que tu robas un porcentaje de vida respecto al daño que haces. Entonces si compras items que haces más daño, robas más vida teniendo en cuenta 1 handicap bastante más importante que es el de necesitar pegar menos hostias para matar al enemigo.
El robo de vida de lifestealer no va en función de tu daño sino de la vida del enemigo, así que da igual el daño que hagas que siempre robarás lo mismo, sin embargo, el robo de vida de los objetos si que va en función del daño.
OMG! Las copias del dota se reproducen en mi inventario!

Tengo 10, doy una por cuenta, si alguien quiere una MP con sus datos de steam. [risita]

Un saludo!
JeanPaulDesgrava escribió:
joakin1602 escribió:
Alguien se ofrece a darme un rápido tutelaje? Decirme al menos un par de claves para hacerme las partidas más fáciles . Porque llevo 5 partidas y en un par de ellas medio la he liado (15 KO o así), pero las otras han sido un fracaso total. Supongo que depende de si mi equipo tiene algún pro que facilite las cosas jeje.

Jugaba a warcraft cuando salieron las partidas de este estilo y la verdad es que era una de las partidas que más odiaba, me gustaban más los hero wars que tenías más libertad

¿Que personajes sueles llevar? Te recomendaría que jugases con personajes como Bounty Hunter, Ursa, Viper, Drow Ranger... En mis inicios al menos (no hace tanto) conseguía mejores resultados con ellos que con otros más "pros".

Si te atreves a darle al micro mi personaje favorito ahora mismo es Phantom Lancer, de support suelo llevar a Jakiro.

Dota es un juego de equipo de todas maneras, en ocasiones cuesta ganar aunque lo hagas perfectamente, he perdido partidas en las que he quedado satisfecho con mi intervención y aportación al juego, pero que por circunstancias (compañeros de equipo novatos, rivales destacablemente competentes...) hemos perdido, de todo se aprende, pero sobretodo de las derrotas.


Pues la verdad es que no me fijado en los nombres porque como te digo llevo 5 partidas contadas y aun no me ha salido el mismo personaje dos veces jeje. Los que si que me suelo fijar es que lleven alguna habilidad para aturdir y otra para meter un buen mamporro XD, he llevado tres veces un personaje así y una vez he quedado el 1º en KO, otra 3º y la ultima fue un desastre jeje, la jugué con la especie de fantasma que suelta bastantes bichitos escupe-fuego jeje.

Hay algún objeto oblitatorio a comprar en cada partida? He ido mirando a los que me parecían pros y ahora siempre trato de tener en mi inventario unas botas, espadas que te den una buena cantidad de ataque y bayas de estas con las que te comes árboles. Luego por iniciativa propia me pillo algún objeto para que me suba la regeneración de maná, para poder seguir pillando desprevenidos a los enemigos con los golpes devastadores.
joakin1602 escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:
joakin1602 escribió:
Alguien se ofrece a darme un rápido tutelaje? Decirme al menos un par de claves para hacerme las partidas más fáciles . Porque llevo 5 partidas y en un par de ellas medio la he liado (15 KO o así), pero las otras han sido un fracaso total. Supongo que depende de si mi equipo tiene algún pro que facilite las cosas jeje.

Jugaba a warcraft cuando salieron las partidas de este estilo y la verdad es que era una de las partidas que más odiaba, me gustaban más los hero wars que tenías más libertad

¿Que personajes sueles llevar? Te recomendaría que jugases con personajes como Bounty Hunter, Ursa, Viper, Drow Ranger... En mis inicios al menos (no hace tanto) conseguía mejores resultados con ellos que con otros más "pros".

Si te atreves a darle al micro mi personaje favorito ahora mismo es Phantom Lancer, de support suelo llevar a Jakiro.

Dota es un juego de equipo de todas maneras, en ocasiones cuesta ganar aunque lo hagas perfectamente, he perdido partidas en las que he quedado satisfecho con mi intervención y aportación al juego, pero que por circunstancias (compañeros de equipo novatos, rivales destacablemente competentes...) hemos perdido, de todo se aprende, pero sobretodo de las derrotas.


Pues la verdad es que no me fijado en los nombres porque como te digo llevo 5 partidas contadas y aun no me ha salido el mismo personaje dos veces jeje. Los que si que me suelo fijar es que lleven alguna habilidad para aturdir y otra para meter un buen mamporro XD, he llevado tres veces un personaje así y una vez he quedado el 1º en KO, otra 3º y la ultima fue un desastre jeje, la jugué con la especie de fantasma que suelta bastantes bichitos escupe-fuego jeje.

Hay algún objeto oblitatorio a comprar en cada partida? He ido mirando a los que me parecían pros y ahora siempre trato de tener en mi inventario unas botas, espadas que te den una buena cantidad de ataque y bayas de estas con las que te comes árboles. Luego por iniciativa propia me pillo algún objeto para que me suba la regeneración de maná, para poder seguir pillando desprevenidos a los enemigos con los golpes devastadores.

Cada heroe necesita unas cosas diferentes, te diria que mires que te recomienda el juego y te compres todo de arriba a abajo.

Lo normal es que siempre tengas algo para regenerar vida (tangos o salvas), botas lo antes posible y algún pergamino de teletransporte, a partir de ahí cada personaje necesita unas cosas diversas y cada partida pide una cosa diferente..
ralfspeed escribió:Yo lo hago siempre y últimamente no he perdido ninguna partida, más que nada para contrarrestar el efecto del brazalete que me quita vida pero me potencia enormemente, me he cargado hoy yo solito 3 héroes como si nada gracias a eso y lo de consumir para regenerarme un poco, es una build que me está gustando mucho no solo por sus resultados sino porque todo se va comprando poco a poco y buildeando sin perder nada de dinero (quitando de las saqueadoras que las compro cuando hago un rampage o algo similar hacia el final de la partida), la pongo aquí por si le interesa a alguien:

- Botas de poder
- Brazalete de Mordiggian
- Yelmo del dominador
- Anillo espiritual
- Saqueador
- Saqueador

Es la build final, lo normal es ir crafteando con objetos sueltos poco a poco los 3 primeros items y luego adquirir los demás cuando ya vas sobrado de pasta. Debo decir también que apenas jungleo salvo para llegar a nivel 6 y voy de cazaheroes total xD

No conozco mucho al personaje, pero creo que el yelmo sigue siendo redundante, $¿nunca has probado a coger el Aplastacraneos en su lugar? Ese stun en lifestealer es victoria segura en 1vs1, y después puedes convertirlo en una Hoja Abisal que tiene una activa que aturde durante 2 segundos aunque sean inmunes a la magia (vara del rey negro, ulti de lycan...).
JeanPaulDesgrava escribió:
ralfspeed escribió:Yo lo hago siempre y últimamente no he perdido ninguna partida, más que nada para contrarrestar el efecto del brazalete que me quita vida pero me potencia enormemente, me he cargado hoy yo solito 3 héroes como si nada gracias a eso y lo de consumir para regenerarme un poco, es una build que me está gustando mucho no solo por sus resultados sino porque todo se va comprando poco a poco y buildeando sin perder nada de dinero (quitando de las saqueadoras que las compro cuando hago un rampage o algo similar hacia el final de la partida), la pongo aquí por si le interesa a alguien:

- Botas de poder
- Brazalete de Mordiggian
- Yelmo del dominador
- Anillo espiritual
- Saqueador
- Saqueador

Es la build final, lo normal es ir crafteando con objetos sueltos poco a poco los 3 primeros items y luego adquirir los demás cuando ya vas sobrado de pasta. Debo decir también que apenas jungleo salvo para llegar a nivel 6 y voy de cazaheroes total xD

No conozco mucho al personaje, pero creo que el yelmo sigue siendo redundante, $¿nunca has probado a coger el Aplastacraneos en su lugar? Ese stun en lifestealer es victoria segura en 1vs1, y después puedes convertirlo en una Hoja Abisal que tiene una activa que aturde durante 2 segundos aunque sean inmunes a la magia (vara del rey negro, ulti de lycan...).


Pues si que he echado en falta hoy un stun pero de normal juego con un colega al menos que tiene stun y nos los hacemos juntos, pero sí, debería pensar algo así, llevo 2 o 3 semanas jugando así que no me he mirado todo aún y voy mejorando la build poco a poco.

La máscara no creas que es tan redundante que el brazalete me quita 40 de vida por segundo y entre eso y que me pega la peña me quedo medio muerto, toda ayuda es poca xD
ralfspeed escribió:- Botas de poder
- Brazalete de Mordiggian
- Yelmo del dominador
- Anillo espiritual
- Saqueador
- Saqueador

Es la build final, lo normal es ir crafteando con objetos sueltos poco a poco los 3 primeros items y luego adquirir los demás cuando ya vas sobrado de pasta. Debo decir también que apenas jungleo salvo para llegar a nivel 6 y voy de cazaheroes total xD


Fail build mires por donde lo mires, el brazalete y botas bien pero el resto no encajan para nada en el,Items comunes en Lifestealer son aparte de esos 2 mencionados desolator ya que el robo de vida de lifestealer al ser daño física nos permitirá robar aun mas e items de velocidad de ataque como Skull Basher,Assault Cuirass o Mjollnir
ralfspeed escribió:
Pues si que he echado en falta hoy un stun pero de normal juego con un colega al menos que tiene stun y nos los hacemos juntos, pero sí, debería pensar algo así, llevo 2 o 3 semanas jugando así que no me he mirado todo aún y voy mejorando la build poco a poco.

La máscara no creas que es tan redundante que el brazalete me quita 40 de vida por segundo y entre eso y que me pega la peña me quedo medio muerto, toda ayuda es poca xD


Antes que todo eso, si quieres un consejo primero hazte mano de midas, de esta manera aunque es verdad que puede costar un poco conseguirla cuando la tienes, subes de nivel y consigues oro en un plis plas en jungla. Pero ojo, solo hazte este objeto si tu equipo aguanta lineas y va primero en muertes.

Pero sin duda el objeto basico para lifes para mi es el aplastacraneos, ese stun que tiene te da la victoria en cualquier 1vs1 casi seguro. Luego otro vital es el hiperpiedra para hacerte en late game el MJOLLNIR
Pero es que la mayoría de objetos que comentáis son tan caros que cuando los compro ya he acabado la partida xD de hecho, el segundo saqueador lo obtengo de normal mientras caen las torres de fortaleza.

Y repito: el robo de vida de lifestealer solo tiene en cuenta la salud del enemigo, así que desolador no afecta en absoluto al robo de vida.

No sé si vuestras partidas serán muy diferentes a las mías pero cualquier 1 vs 1 que hago lo gano sin necesidad de armas excesivas, el problema es cuando vienen varios pero ahí tampoco hay item que valga, el equipo debe apoyar.
ralfspeed escribió:Pero es que la mayoría de objetos que comentáis son tan caros que cuando los compro ya he acabado la partida xD de hecho, el segundo saqueador lo obtengo de normal mientras caen las torres de fortaleza.

Y repito: el robo de vida de lifestealer solo tiene en cuenta la salud del enemigo, así que desolador no afecta en absoluto al robo de vida.

No sé si vuestras partidas serán muy diferentes a las mías pero cualquier 1 vs 1 que hago lo gano sin necesidad de armas excesivas, el problema es cuando vienen varios pero ahí tampoco hay item que valga, el equipo debe apoyar.

Te equivocas, el robo de vida de lifestealer hace daño % de la vida del enemigo como daño físico es decir, si tiene armadura la cantidad de daño e curación se reduce, por lo tanto reduciendo la armadura del enemigo le aremos mas daño con lo que nos curaremos mas
aun dudas?
http://www.dota2wiki.com/wiki/Lifestealer en feast: Damage: Physical
aun mas? mira los items mas usados con Lifestealer https://dotabuff.com/heroes/lifestealer/items
kratos_gbm escribió:
ralfspeed escribió:Pero es que la mayoría de objetos que comentáis son tan caros que cuando los compro ya he acabado la partida xD de hecho, el segundo saqueador lo obtengo de normal mientras caen las torres de fortaleza.

Y repito: el robo de vida de lifestealer solo tiene en cuenta la salud del enemigo, así que desolador no afecta en absoluto al robo de vida.

No sé si vuestras partidas serán muy diferentes a las mías pero cualquier 1 vs 1 que hago lo gano sin necesidad de armas excesivas, el problema es cuando vienen varios pero ahí tampoco hay item que valga, el equipo debe apoyar.

Te equivocas, el robo de vida de lifestealer hace daño % de la vida del enemigo como daño físico es decir, si tiene armadura la cantidad de daño e curación se reduce, por lo tanto reduciendo la armadura del enemigo le aremos mas daño con lo que nos curaremos mas
aun dudas?
http://www.dota2wiki.com/wiki/Lifestealer en feast: Damage: Physical
aun mas? mira los items mas usados con Lifestealer https://dotabuff.com/heroes/lifestealer/items


Podrías leer los propios enlaces que tú mismo pones, pone bien claro que la curación y el daño van de manera totalmente independiente, por lo que la curación que recibes por golpe va por el % de vida sin importar la defensa que tenga el enemigo.

Como la curación y el daño van en función de la vida, aunque el daño se vea afectado por la defensa, sigue compensando muchísimo más hacer velocidad de ataque, y una vez más, mira los propios enlaces que tú mismo pones, antes que la desolator hay unos cuántos items que dan attack speed.

Conclusión, la desolator no afecta en absoluto al robo de vida.
Sí, pero también pone esto: Heal works independent of damage.
En resumen, mano de midas, Mjollnir, aplastacraneos y el mordigan los basicos para lifes.
Cierto es, despues de postear estuve mirando en los foros de playdota y como se ha dicho, no aumenta la curacion pero si el daño echo
¿Creéis que actualmente "Radiance" merece la pena con Phantom Lancer? Por una cosa u otra siempre acabo saltandomelo puesto que rara es la vez en la que lo consigo sobre el minuto 20 que es cuando más efectivo es, para entonces prefiero tener la Hoja Difusa preparada y empezar con el Corazón de Tarasca.

Mi build:
"Soul Ring"
"Tranquil Boots"
"Diffusal Blade"
"Heart of Terrasque"
"Manta Style" (a veces)
"Butterfly"
"Dédalo" (a veces) o "Ethereal Blade" (aun tengo que probar que tal va)
Alguien seria tan amable de pasarme un codigo para poder probarlo?
Selicos escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un codigo para poder probarlo?


Pasame tu id del steam y te la mando.
JeanPaulDesgrava escribió:¿Creéis que actualmente "Radiance" merece la pena con Phantom Lancer? Por una cosa u otra siempre acabo saltandomelo puesto que rara es la vez en la que lo consigo sobre el minuto 20 que es cuando más efectivo es, para entonces prefiero tener la Hoja Difusa preparada y empezar con el Corazón de Tarasca.

Mi build:
"Soul Ring"
"Tranquil Boots"
"Diffusal Blade"
"Heart of Terrasque"
"Manta Style" (a veces)
"Butterfly"
"Dédalo" (a veces) o "Ethereal Blade" (aun tengo que probar que tal va)


Para gustos los colores, pero a mí la radiance no me gusta en un lancer, y antes que la manta y la butterfly, la daedalus o al menos la crystalis. La crystalis es baratita, y tus sombras hacen críticos, con lo que sacas mucho rendimiento con poquito dinero.
Colen escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:¿Creéis que actualmente "Radiance" merece la pena con Phantom Lancer? Por una cosa u otra siempre acabo saltandomelo puesto que rara es la vez en la que lo consigo sobre el minuto 20 que es cuando más efectivo es, para entonces prefiero tener la Hoja Difusa preparada y empezar con el Corazón de Tarasca.

Mi build:
"Soul Ring"
"Tranquil Boots"
"Diffusal Blade"
"Heart of Terrasque"
"Manta Style" (a veces)
"Butterfly"
"Dédalo" (a veces) o "Ethereal Blade" (aun tengo que probar que tal va)


Para gustos los colores, pero a mí la radiance no me gusta en un lancer, y antes que la manta y la butterfly, la daedalus o al menos la crystalis. La crystalis es baratita, y tus sombras hacen críticos, con lo que sacas mucho rendimiento con poquito dinero.
Las ilusiones no hacen críticos aunque parezca que los hagan (sale el indicador de golpe crítico pero en realidad la ilusión hace el daño normal). Sin embargo, las ilusiones si que se benefician de la Diffusal Blade porque son capaces de quemar maná y de la Radiance ya que cada ilusión tiene su aura de fuego (pero el daño de las auras de fuego no se suma, simplemente llega más lejos según lo dispersas que estén las ilusiones).
Alguno sabe cuándo sale? Soy usuario de Mac y la beta no está disponible para esta plataforma, pero el oficial si lo estará. Estoy por probarlo. Estoy bastante cansado de la comunidad del LoL..
Joder 6 horas de baja prioridad no sé si por abandonar el modo capitán en selección de héroe 2 veces seguidas o por insultar rusos.
Aldea01 escribió:Joder 6 horas de baja prioridad no sé si por abandonar el modo capitán en selección de héroe 2 veces seguidas o por insultar rusos.


Cómo está eso? te penalizan las cosas malas y nazis con retraso en la búsqueda???? cómo sabes si te han penalizado o no?
¿Alguien le ha echado un ojo a las builds de Dendi? son bastante extrañas...

https://dotabuff.com/players/70388657/matches
ralfspeed escribió:
Aldea01 escribió:Joder 6 horas de baja prioridad no sé si por abandonar el modo capitán en selección de héroe 2 veces seguidas o por insultar rusos.


Cómo está eso? te penalizan las cosas malas y nazis con retraso en la búsqueda???? cómo sabes si te han penalizado o no?


Si tu abandonas partida sin ser seguro y te reportan te meten en lista de baja prioridad (no recibes puntos de experiencia, ni objetos a final de partida y cuesta más buscar partida). Lo que pasa que hasta ahora estaba probando a salirme del modo capitán en la selección de héroe y nunca me había pasado nada ya que si abandonas en modo selección no se guardan las estadísticas (aunque sí que te salga que esa partida la has ganado o perdido, no cuenta ni como abandono ni como victoria/derrota en el global).

Además te emparejan con gente que también está en baja prioridad corriendo el riesgo de que te toque con ragers o retrasados que son malísimos.
Aldea01 escribió:
ralfspeed escribió:
Aldea01 escribió:Joder 6 horas de baja prioridad no sé si por abandonar el modo capitán en selección de héroe 2 veces seguidas o por insultar rusos.


Cómo está eso? te penalizan las cosas malas y nazis con retraso en la búsqueda???? cómo sabes si te han penalizado o no?


Si tu abandonas partida sin ser seguro y te reportan te meten en lista de baja prioridad (no recibes puntos de experiencia, ni objetos a final de partida y cuesta más buscar partida). Lo que pasa que hasta ahora estaba probando a salirme del modo capitán en la selección de héroe y nunca me había pasado nada ya que si abandonas en modo selección no se guardan las estadísticas (aunque sí que te salga que esa partida la has ganado o perdido, no cuenta ni como abandono ni como victoria/derrota en el global).

Además te emparejan con gente que también está en baja prioridad corriendo el riesgo de que te toque con ragers o retrasados que son malísimos.


Interesante sistema xD pero para eso la gente debe de votar
Ayre probe la medusa, me ha parecido bastante mala, pero sera porque no la he usado bien, lo del escudo de mana, esta bien, y lo de poder petrificar......pues no esta mal, pero no es ningun deal breaker, el resto habildiades son muy prescindibles.
Si abandonas te reportas solo. No hace falta que te reporten
capitrueno escribió:Si abandonas te reportas solo. No hace falta que te reporten


Normalmente es así, el propio sistema detecta rage quit y si eres asiduo a abandonar partidas sin ser seguro no necesitas report para estar en baja prioridad. Pero como ya he mencionado, lo curioso ha sido que en selección de heroe no pasaba nada hasta hoy que ya ha pasado con 6 horas.
evilquake escribió:¿Alguien le ha echado un ojo a las builds de Dendi? son bastante extrañas...

https://dotabuff.com/players/70388657/matches



https://dotabuff.com/matches/3967840

xD

NaN escribió:Ayre probe la medusa, me ha parecido bastante mala, pero sera porque no la he usado bien, lo del escudo de mana, esta bien, y lo de poder petrificar......pues no esta mal, pero no es ningun deal breaker, el resto habildiades son muy prescindibles.


xD

el escudo es la hostia, la Q para limpiar líneas en late es la hostia y la W es la hostia también robando maná, quizá deberías darle otro intento. Yo cuando la probé me hice mjollnir y noté que le faltaba un poco de daño
Javi737 escribió: Las ilusiones no hacen críticos aunque parezca que los hagan (sale el indicador de golpe crítico pero en realidad la ilusión hace el daño normal). Sin embargo, las ilusiones si que se benefician de la Diffusal Blade porque son capaces de quemar maná y de la Radiance ya que cada ilusión tiene su aura de fuego (pero el daño de las auras de fuego no se suma, simplemente llega más lejos según lo dispersas que estén las ilusiones).


http://www.dota2wiki.com/wiki/Critical

Illusions: Illusions can use the critical strike ability. (The red number above the just-crited illusion is showing damage before the reduction)

Cuándo tú haces una ilusión, aparece una cifra, digamos que haces 700. Pero cuándo las ilusiones hacen un crítico, es de unos 300 pues el daño es menor. Si fuera mímica para evitar la detección del original, harían las mismas cifras que tú aunque no fueran ciertas. Lo que pasa es que en la wiki dice que primero se muestra el daño y luego se aplica la reducción, así que no termino de entender que las cifras que muestran las sombras sean menores.

Lo que seguro que no funciona es la vladimir por ejemplo, y los stun/ministun en la dota funcionaba con ilusiones, pero aquí creo que no.
evilquake escribió:¿Alguien le ha echado un ojo a las builds de Dendi? son bastante extrañas...

https://dotabuff.com/players/70388657/matches


Tampoco se que te extraña, todas tienen un punto de troll y tal pero son coherentes, Bounty Hunter Shadow Blade está bastante más aceptada de lo que pudiera parecer al principio.
Colen escribió:
Javi737 escribió: Las ilusiones no hacen críticos aunque parezca que los hagan (sale el indicador de golpe crítico pero en realidad la ilusión hace el daño normal). Sin embargo, las ilusiones si que se benefician de la Diffusal Blade porque son capaces de quemar maná y de la Radiance ya que cada ilusión tiene su aura de fuego (pero el daño de las auras de fuego no se suma, simplemente llega más lejos según lo dispersas que estén las ilusiones).


http://www.dota2wiki.com/wiki/Critical

Illusions: Illusions can use the critical strike ability. (The red number above the just-crited illusion is showing damage before the reduction)

Cuándo tú haces una ilusión, aparece una cifra, digamos que haces 700. Pero cuándo las ilusiones hacen un crítico, es de unos 300 pues el daño es menor. Si fuera mímica para evitar la detección del original, harían las mismas cifras que tú aunque no fueran ciertas. Lo que pasa es que en la wiki dice que primero se muestra el daño y luego se aplica la reducción, así que no termino de entender que las cifras que muestran las sombras sean menores.

Lo que seguro que no funciona es la vladimir por ejemplo, y los stun/ministun en la dota funcionaba con ilusiones, pero aquí creo que no.
Gracias por la aclaración! Entonces si que hacen críticos, aunque reducidos, no? Veo que me lié al leerlo en la wiki. Pues entonces creo que a partir de ahora tiraré más a por el Daedalus con Phantom Lancer. Saludos!
Aldea01 escribió:
capitrueno escribió:Si abandonas te reportas solo. No hace falta que te reporten


Normalmente es así, el propio sistema detecta rage quit y si eres asiduo a abandonar partidas sin ser seguro no necesitas report para estar en baja prioridad. Pero como ya he mencionado, lo curioso ha sido que en selección de heroe no pasaba nada hasta hoy que ya ha pasado con 6 horas.


Eso que no pasa en la selección de héroe no sé donde lo has sacado. Incluso en la pantalla de carga inicial (antes de la selección), si intentas salir del juego te pone el mensaje "abandonar puede estropear la experiencia de los otros jugadores bla, bla...". Una vez que has cargado, si sales te dan un abandona. Otra cosa es que a veces con un simple abandono no pasas a baja prioridad, necesitas ser reincidente.
Y cuándo se supone que es seguro abandonar? osea, cómo lo determina el juego?
Pues sale un mensaje en el chat o en la pestaña de jugar que dice es seguro abandonar la partida. Esto sale despues de que pase 5 min un playes afk o desconectado.
valfader escribió:Pues sale un mensaje en el chat o en la pestaña de jugar que dice es seguro abandonar la partida. Esto sale despues de que pase 5 min un playes afk o desconectado.


Pues a mi me ponía que era seguro y no había pasado nada de eso.
ralfspeed escribió:
valfader escribió:Pues sale un mensaje en el chat o en la pestaña de jugar que dice es seguro abandonar la partida. Esto sale despues de que pase 5 min un playes afk o desconectado.


Pues a mi me ponía que era seguro y no había pasado nada de eso.


Si es una partida normal de matchmaking y nadie ha abandonado no puedes largarte porque te de la gana. Quizás alguien hubiera abandona y volvió después de 5 minutos y tú no te diste cuenta.
Nuevo "modo de juego" que se llamará "Los menos jugados" XD [carcajad] , que básicamente es eso...solo podrás escoger los héroes que son menos jugados....(de tu lista)

Y ahora los juegos abandonados aparecerán en tu historial [poraki] (Al menos así lo entiendo [carcajad])

Outworld Destroyer ahora será Outworld Demolisher

Ahora podrás escoger en tu héroe (in-game, claro) builds de "las más votadas", podrás tener subscriptores para tus builds

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=69544
En el historial marcará cuándo has sido leaver, le pondrán alguna marquita o algo al lado del win/lose.
Hola a todos,el otro día me pasaron una invitación para este juego,y hoy he estado jugando. He probado varios personajes pero no me veo a gusto con ninguno,me pegan unas palizas de flipar(hablo de bots en fácil). Que personaje me recomendáis para empezar?,me gusta de cuerpo a cuerpo.Gracias.
Cid_Highwind escribió:Hola a todos,el otro día me pasaron una invitación para este juego,y hoy he estado jugando. He probado varios personajes pero no me veo a gusto con ninguno,me pegan unas palizas de flipar(hablo de bots en fácil). Que personaje me recomendáis para empezar?,me gusta de cuerpo a cuerpo.Gracias.

Comienza con Riki, es un personaje para noobs, y en las primeras partidas nadie sabe como atacarlo.
esta es su guía: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/ri ... or-you-389
Buenas tardes.
Estoy buscando una invitación para poder probar el DOTA con unos colegas y a ellos ya no les quedan. Alguien que tenga alguna o sepa donde puedo conseguirla??

Gracias.
saiker escribió:Buenas tardes.
Estoy buscando una invitación para poder probar el DOTA con unos colegas y a ellos ya no les quedan. Alguien que tenga alguna o sepa donde puedo conseguirla??

Gracias.


pasame tu steam
PeZeroHD escribió:
saiker escribió:Buenas tardes.
Estoy buscando una invitación para poder probar el DOTA con unos colegas y a ellos ya no les quedan. Alguien que tenga alguna o sepa donde puedo conseguirla??

Gracias.


pasame tu steam


Ya tienes tu MP
Gracias.
Tengo keys para la beta, si alguien quiere una que me mande un MP.
Qué pasa que a nadie le funciona ? Ahora que quería entrenar con el invoker.

Duda que me viene sobre el invoker: He leido las guías y no consigo comprender el porque de quas/wex o exort/quas. Normalmente la experiencia que he tenido contra invokers y con invokers me dice que en lvls bajo la mejor manera de comenzar las teamfight es con el combo tornado/meteo/blast, cosa que vale que te consume todo el maná cuando eres lvl bajo con pocos items, pero también necesitas un tiempo de recarga de 15 segundos hasta poder usar otra habilidad y las teamfight en ese tiempo ya han terminado.
Por tanto yo no soy nada partidario de no poner la 3ª habilidad hasta el nivel 11 como pone muchas guías. Aunque sea dejarlas en lvl 1 ya que en las teamfight veo que va bastante bien, quitas 1 daño bastante aceptable, neutralizas 1 poco a las unidades y encima creas 1 poco de caos.

Algún consejo útil de cara a seguir probandolo ?
Aldea01 escribió:Qué pasa que a nadie le funciona ? Ahora que quería entrenar con el invoker.

Duda que me viene sobre el invoker: He leido las guías y no consigo comprender el porque de quas/wex o exort/quas. Normalmente la experiencia que he tenido contra invokers y con invokers me dice que en lvls bajo la mejor manera de comenzar las teamfight es con el combo tornado/meteo/blast, cosa que vale que te consume todo el maná cuando eres lvl bajo con pocos items, pero también necesitas un tiempo de recarga de 15 segundos hasta poder usar otra habilidad y las teamfight en ese tiempo ya han terminado.
Por tanto yo no soy nada partidario de no poner la 3ª habilidad hasta el nivel 11 como pone muchas guías. Aunque sea dejarlas en lvl 1 ya que en las teamfight veo que va bastante bien, quitas 1 daño bastante aceptable, neutralizas 1 poco a las unidades y encima creas 1 poco de caos.

Algún consejo útil de cara a seguir probandolo ?


Hay problemas con lo servidores, y parece ser que va para rato.

Lo primero es que hablo de mi experiencia con invoker. Si el enemigo tiene heroes que depende mucho de tener mana, lo mejor con invoker es un tornado y tirarles el quema mana, para que no puedan pelear con todo su potencial. Un quema mana (ni idea su nombre) bien tirado puede arruinar la teamfigth del equipo contrario.

Ahora bien, ami personalmente me gusta jugar con invoker y sus sun strike que es lo primero que subo, más el meteoro.
sí, sí, sé que el EMP (la habilidad del wexwexwex) quema 1 maná de la hostia bastante ideal para las teamfight, pero es que a pocos o casi nadie les he visto hacer ese combo, la cosa creo que es interesante desde el punto de vista quizás de lo ofensivo que quieras ser. Si quieres darlo todo como si de 1 ulti se tratase, igual el combo que he citado yo es el más letal que existe o Tornado/meteo y un sunstrike kizás para rematar a alguno. Pero lo del EMP lo he visto más util en invokers pros usandolo personalmente sobre alguien en el momento que ya tiene el scepter.
Hola muy buenas,

yo lo que pido no es una clave del Dota 2, sino 2! [360º] :p

Yo ya tengo una clave, que me regalo un eoliano (Imentec, un saludo!!), pero necesito otras 2 para invitar a 2 amigos y que jugemos juntos.

Mi nombre del Steam es Gryphuz.

Muchas gracias.
Ya lo tengo gracias a akbar, por cierto un crack :) :)
15171 respuestas