JeanPaulDesgrava escribió:joakin1602 escribió:Alguien se ofrece a darme un rápido tutelaje? Decirme al menos un par de claves para hacerme las partidas más fáciles . Porque llevo 5 partidas y en un par de ellas medio la he liado (15 KO o así), pero las otras han sido un fracaso total. Supongo que depende de si mi equipo tiene algún pro que facilite las cosas jeje.
Jugaba a warcraft cuando salieron las partidas de este estilo y la verdad es que era una de las partidas que más odiaba, me gustaban más los hero wars que tenías más libertad
¿Que personajes sueles llevar? Te recomendaría que jugases con personajes como Bounty Hunter, Ursa, Viper, Drow Ranger... En mis inicios al menos (no hace tanto) conseguía mejores resultados con ellos que con otros más "pros".
Si te atreves a darle al micro mi personaje favorito ahora mismo es Phantom Lancer, de support suelo llevar a Jakiro.
Dota es un juego de equipo de todas maneras, en ocasiones cuesta ganar aunque lo hagas perfectamente, he perdido partidas en las que he quedado satisfecho con mi intervención y aportación al juego, pero que por circunstancias (compañeros de equipo novatos, rivales destacablemente competentes...) hemos perdido, de todo se aprende, pero sobretodo de las derrotas.
joakin1602 escribió:JeanPaulDesgrava escribió:joakin1602 escribió:Alguien se ofrece a darme un rápido tutelaje? Decirme al menos un par de claves para hacerme las partidas más fáciles . Porque llevo 5 partidas y en un par de ellas medio la he liado (15 KO o así), pero las otras han sido un fracaso total. Supongo que depende de si mi equipo tiene algún pro que facilite las cosas jeje.
Jugaba a warcraft cuando salieron las partidas de este estilo y la verdad es que era una de las partidas que más odiaba, me gustaban más los hero wars que tenías más libertad
¿Que personajes sueles llevar? Te recomendaría que jugases con personajes como Bounty Hunter, Ursa, Viper, Drow Ranger... En mis inicios al menos (no hace tanto) conseguía mejores resultados con ellos que con otros más "pros".
Si te atreves a darle al micro mi personaje favorito ahora mismo es Phantom Lancer, de support suelo llevar a Jakiro.
Dota es un juego de equipo de todas maneras, en ocasiones cuesta ganar aunque lo hagas perfectamente, he perdido partidas en las que he quedado satisfecho con mi intervención y aportación al juego, pero que por circunstancias (compañeros de equipo novatos, rivales destacablemente competentes...) hemos perdido, de todo se aprende, pero sobretodo de las derrotas.
Pues la verdad es que no me fijado en los nombres porque como te digo llevo 5 partidas contadas y aun no me ha salido el mismo personaje dos veces jeje. Los que si que me suelo fijar es que lleven alguna habilidad para aturdir y otra para meter un buen mamporro , he llevado tres veces un personaje así y una vez he quedado el 1º en KO, otra 3º y la ultima fue un desastre jeje, la jugué con la especie de fantasma que suelta bastantes bichitos escupe-fuego jeje.
Hay algún objeto oblitatorio a comprar en cada partida? He ido mirando a los que me parecían pros y ahora siempre trato de tener en mi inventario unas botas, espadas que te den una buena cantidad de ataque y bayas de estas con las que te comes árboles. Luego por iniciativa propia me pillo algún objeto para que me suba la regeneración de maná, para poder seguir pillando desprevenidos a los enemigos con los golpes devastadores.
ralfspeed escribió:Yo lo hago siempre y últimamente no he perdido ninguna partida, más que nada para contrarrestar el efecto del brazalete que me quita vida pero me potencia enormemente, me he cargado hoy yo solito 3 héroes como si nada gracias a eso y lo de consumir para regenerarme un poco, es una build que me está gustando mucho no solo por sus resultados sino porque todo se va comprando poco a poco y buildeando sin perder nada de dinero (quitando de las saqueadoras que las compro cuando hago un rampage o algo similar hacia el final de la partida), la pongo aquí por si le interesa a alguien:
- Botas de poder
- Brazalete de Mordiggian
- Yelmo del dominador
- Anillo espiritual
- Saqueador
- Saqueador
Es la build final, lo normal es ir crafteando con objetos sueltos poco a poco los 3 primeros items y luego adquirir los demás cuando ya vas sobrado de pasta. Debo decir también que apenas jungleo salvo para llegar a nivel 6 y voy de cazaheroes total xD
JeanPaulDesgrava escribió:ralfspeed escribió:Yo lo hago siempre y últimamente no he perdido ninguna partida, más que nada para contrarrestar el efecto del brazalete que me quita vida pero me potencia enormemente, me he cargado hoy yo solito 3 héroes como si nada gracias a eso y lo de consumir para regenerarme un poco, es una build que me está gustando mucho no solo por sus resultados sino porque todo se va comprando poco a poco y buildeando sin perder nada de dinero (quitando de las saqueadoras que las compro cuando hago un rampage o algo similar hacia el final de la partida), la pongo aquí por si le interesa a alguien:
- Botas de poder
- Yelmo del dominador
- Anillo espiritual
- Saqueador
- Saqueador
Es la build final, lo normal es ir crafteando con objetos sueltos poco a poco los 3 primeros items y luego adquirir los demás cuando ya vas sobrado de pasta. Debo decir también que apenas jungleo salvo para llegar a nivel 6 y voy de cazaheroes total xD
No conozco mucho al personaje, pero creo que el yelmo sigue siendo redundante, $¿nunca has probado a coger el Aplastacraneos en su lugar? Ese stun en lifestealer es victoria segura en 1vs1, y después puedes convertirlo en una Hoja Abisal que tiene una activa que aturde durante 2 segundos aunque sean inmunes a la magia (vara del rey negro, ulti de lycan...).
ralfspeed escribió:- Botas de poder
- Yelmo del dominador
- Anillo espiritual
- Saqueador
- Saqueador
ralfspeed escribió:
Pues si que he echado en falta hoy un stun pero de normal juego con un colega al menos que tiene stun y nos los hacemos juntos, pero sí, debería pensar algo así, llevo 2 o 3 semanas jugando así que no me he mirado todo aún y voy mejorando la build poco a poco.
La máscara no creas que es tan redundante que el brazalete me quita 40 de vida por segundo y entre eso y que me pega la peña me quedo medio muerto, toda ayuda es poca xD
ralfspeed escribió:Pero es que la mayoría de objetos que comentáis son tan caros que cuando los compro ya he acabado la partida xD de hecho, el segundo saqueador lo obtengo de normal mientras caen las torres de fortaleza.
Y repito: el robo de vida de lifestealer solo tiene en cuenta la salud del enemigo, así que desolador no afecta en absoluto al robo de vida.
No sé si vuestras partidas serán muy diferentes a las mías pero cualquier 1 vs 1 que hago lo gano sin necesidad de armas excesivas, el problema es cuando vienen varios pero ahí tampoco hay item que valga, el equipo debe apoyar.
kratos_gbm escribió:ralfspeed escribió:Pero es que la mayoría de objetos que comentáis son tan caros que cuando los compro ya he acabado la partida xD de hecho, el segundo saqueador lo obtengo de normal mientras caen las torres de fortaleza.
Y repito: el robo de vida de lifestealer solo tiene en cuenta la salud del enemigo, así que desolador no afecta en absoluto al robo de vida.
No sé si vuestras partidas serán muy diferentes a las mías pero cualquier 1 vs 1 que hago lo gano sin necesidad de armas excesivas, el problema es cuando vienen varios pero ahí tampoco hay item que valga, el equipo debe apoyar.
Te equivocas, el robo de vida de lifestealer hace daño % de la vida del enemigo como daño físico es decir, si tiene armadura la cantidad de daño e curación se reduce, por lo tanto reduciendo la armadura del enemigo le aremos mas daño con lo que nos curaremos mas
aun dudas?
http://www.dota2wiki.com/wiki/Lifestealer en feast: Damage: Physical
aun mas? mira los items mas usados con Lifestealer https://dotabuff.com/heroes/lifestealer/items
Selicos escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un codigo para poder probarlo?
JeanPaulDesgrava escribió:¿Creéis que actualmente "Radiance" merece la pena con Phantom Lancer? Por una cosa u otra siempre acabo saltandomelo puesto que rara es la vez en la que lo consigo sobre el minuto 20 que es cuando más efectivo es, para entonces prefiero tener la Hoja Difusa preparada y empezar con el Corazón de Tarasca.
Mi build:
"Soul Ring"
"Tranquil Boots"
"Diffusal Blade"
"Heart of Terrasque"
"Manta Style" (a veces)
"Butterfly"
"Dédalo" (a veces) o "Ethereal Blade" (aun tengo que probar que tal va)
Las ilusiones no hacen críticos aunque parezca que los hagan (sale el indicador de golpe crítico pero en realidad la ilusión hace el daño normal). Sin embargo, las ilusiones si que se benefician de la Diffusal Blade porque son capaces de quemar maná y de la Radiance ya que cada ilusión tiene su aura de fuego (pero el daño de las auras de fuego no se suma, simplemente llega más lejos según lo dispersas que estén las ilusiones).Colen escribió:JeanPaulDesgrava escribió:¿Creéis que actualmente "Radiance" merece la pena con Phantom Lancer? Por una cosa u otra siempre acabo saltandomelo puesto que rara es la vez en la que lo consigo sobre el minuto 20 que es cuando más efectivo es, para entonces prefiero tener la Hoja Difusa preparada y empezar con el Corazón de Tarasca.
Mi build:
"Soul Ring"
"Tranquil Boots"
"Diffusal Blade"
"Heart of Terrasque"
"Manta Style" (a veces)
"Butterfly"
"Dédalo" (a veces) o "Ethereal Blade" (aun tengo que probar que tal va)
Para gustos los colores, pero a mí la radiance no me gusta en un lancer, y antes que la manta y la butterfly, la daedalus o al menos la crystalis. La crystalis es baratita, y tus sombras hacen críticos, con lo que sacas mucho rendimiento con poquito dinero.
Aldea01 escribió:Joder 6 horas de baja prioridad no sé si por abandonar el modo capitán en selección de héroe 2 veces seguidas o por insultar rusos.
ralfspeed escribió:Aldea01 escribió:Joder 6 horas de baja prioridad no sé si por abandonar el modo capitán en selección de héroe 2 veces seguidas o por insultar rusos.
Cómo está eso? te penalizan las cosas malas y nazis con retraso en la búsqueda???? cómo sabes si te han penalizado o no?
Aldea01 escribió:ralfspeed escribió:Aldea01 escribió:Joder 6 horas de baja prioridad no sé si por abandonar el modo capitán en selección de héroe 2 veces seguidas o por insultar rusos.
Cómo está eso? te penalizan las cosas malas y nazis con retraso en la búsqueda???? cómo sabes si te han penalizado o no?
Si tu abandonas partida sin ser seguro y te reportan te meten en lista de baja prioridad (no recibes puntos de experiencia, ni objetos a final de partida y cuesta más buscar partida). Lo que pasa que hasta ahora estaba probando a salirme del modo capitán en la selección de héroe y nunca me había pasado nada ya que si abandonas en modo selección no se guardan las estadísticas (aunque sí que te salga que esa partida la has ganado o perdido, no cuenta ni como abandono ni como victoria/derrota en el global).
Además te emparejan con gente que también está en baja prioridad corriendo el riesgo de que te toque con ragers o retrasados que son malísimos.
capitrueno escribió:Si abandonas te reportas solo. No hace falta que te reporten
evilquake escribió:¿Alguien le ha echado un ojo a las builds de Dendi? son bastante extrañas...
https://dotabuff.com/players/70388657/matches
NaN escribió:Ayre probe la medusa, me ha parecido bastante mala, pero sera porque no la he usado bien, lo del escudo de mana, esta bien, y lo de poder petrificar......pues no esta mal, pero no es ningun deal breaker, el resto habildiades son muy prescindibles.
Javi737 escribió: Las ilusiones no hacen críticos aunque parezca que los hagan (sale el indicador de golpe crítico pero en realidad la ilusión hace el daño normal). Sin embargo, las ilusiones si que se benefician de la Diffusal Blade porque son capaces de quemar maná y de la Radiance ya que cada ilusión tiene su aura de fuego (pero el daño de las auras de fuego no se suma, simplemente llega más lejos según lo dispersas que estén las ilusiones).
evilquake escribió:¿Alguien le ha echado un ojo a las builds de Dendi? son bastante extrañas...
https://dotabuff.com/players/70388657/matches
Gracias por la aclaración! Entonces si que hacen críticos, aunque reducidos, no? Veo que me lié al leerlo en la wiki. Pues entonces creo que a partir de ahora tiraré más a por el Daedalus con Phantom Lancer. Saludos!Colen escribió:Javi737 escribió: Las ilusiones no hacen críticos aunque parezca que los hagan (sale el indicador de golpe crítico pero en realidad la ilusión hace el daño normal). Sin embargo, las ilusiones si que se benefician de la Diffusal Blade porque son capaces de quemar maná y de la Radiance ya que cada ilusión tiene su aura de fuego (pero el daño de las auras de fuego no se suma, simplemente llega más lejos según lo dispersas que estén las ilusiones).
http://www.dota2wiki.com/wiki/Critical
Illusions: Illusions can use the critical strike ability. (The red number above the just-crited illusion is showing damage before the reduction)
Cuándo tú haces una ilusión, aparece una cifra, digamos que haces 700. Pero cuándo las ilusiones hacen un crítico, es de unos 300 pues el daño es menor. Si fuera mímica para evitar la detección del original, harían las mismas cifras que tú aunque no fueran ciertas. Lo que pasa es que en la wiki dice que primero se muestra el daño y luego se aplica la reducción, así que no termino de entender que las cifras que muestran las sombras sean menores.
Lo que seguro que no funciona es la vladimir por ejemplo, y los stun/ministun en la dota funcionaba con ilusiones, pero aquí creo que no.
Aldea01 escribió:capitrueno escribió:Si abandonas te reportas solo. No hace falta que te reporten
Normalmente es así, el propio sistema detecta rage quit y si eres asiduo a abandonar partidas sin ser seguro no necesitas report para estar en baja prioridad. Pero como ya he mencionado, lo curioso ha sido que en selección de heroe no pasaba nada hasta hoy que ya ha pasado con 6 horas.
valfader escribió:Pues sale un mensaje en el chat o en la pestaña de jugar que dice es seguro abandonar la partida. Esto sale despues de que pase 5 min un playes afk o desconectado.
ralfspeed escribió:valfader escribió:Pues sale un mensaje en el chat o en la pestaña de jugar que dice es seguro abandonar la partida. Esto sale despues de que pase 5 min un playes afk o desconectado.
Pues a mi me ponía que era seguro y no había pasado nada de eso.
Cid_Highwind escribió:Hola a todos,el otro día me pasaron una invitación para este juego,y hoy he estado jugando. He probado varios personajes pero no me veo a gusto con ninguno,me pegan unas palizas de flipar(hablo de bots en fácil). Que personaje me recomendáis para empezar?,me gusta de cuerpo a cuerpo.Gracias.
saiker escribió:Buenas tardes.
Estoy buscando una invitación para poder probar el DOTA con unos colegas y a ellos ya no les quedan. Alguien que tenga alguna o sepa donde puedo conseguirla??
Gracias.
PeZeroHD escribió:saiker escribió:Buenas tardes.
Estoy buscando una invitación para poder probar el DOTA con unos colegas y a ellos ya no les quedan. Alguien que tenga alguna o sepa donde puedo conseguirla??
Gracias.
pasame tu steam
Aldea01 escribió:Qué pasa que a nadie le funciona ? Ahora que quería entrenar con el invoker.
Duda que me viene sobre el invoker: He leido las guías y no consigo comprender el porque de quas/wex o exort/quas. Normalmente la experiencia que he tenido contra invokers y con invokers me dice que en lvls bajo la mejor manera de comenzar las teamfight es con el combo tornado/meteo/blast, cosa que vale que te consume todo el maná cuando eres lvl bajo con pocos items, pero también necesitas un tiempo de recarga de 15 segundos hasta poder usar otra habilidad y las teamfight en ese tiempo ya han terminado.
Por tanto yo no soy nada partidario de no poner la 3ª habilidad hasta el nivel 11 como pone muchas guías. Aunque sea dejarlas en lvl 1 ya que en las teamfight veo que va bastante bien, quitas 1 daño bastante aceptable, neutralizas 1 poco a las unidades y encima creas 1 poco de caos.
Algún consejo útil de cara a seguir probandolo ?