Aldea01 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Lo pongo aquí y en el hilo de steam también lo pondré porque creo que es más problema de steam que del dota 2 en sí.
Tengo 1 terrible bug que no me deja hacer lo del shift + tab para ver amigos, perfiles, hablar con la gente mientras toy en la partida.
El bug en concreto lo que hace es estar en intermitente super rapido y va de menu/juego/menu/juego así unas cuantas veces super rápido hasta que se queda en juego sin poder hablar con gente ni nada. Además muchas veces si alguien me habla con el juego arrancado, la típica pestañita que te sale abajo diciendote que te están hablando también me sale bugueada sin parar de estar en intermitente. Alguien sabe como puedo solucionarlo sin necesidad de desinstalar steam o dota2 ? Es solo cosa del dota2 porque en el killing floor lo probé y me iba bien el shift tab sin problemas :s
Aldea01 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Lo pongo aquí y en el hilo de steam también lo pondré porque creo que es más problema de steam que del dota 2 en sí.
Tengo 1 terrible bug que no me deja hacer lo del shift + tab para ver amigos, perfiles, hablar con la gente mientras toy en la partida.
El bug en concreto lo que hace es estar en intermitente super rapido y va de menu/juego/menu/juego así unas cuantas veces super rápido hasta que se queda en juego sin poder hablar con gente ni nada. Además muchas veces si alguien me habla con el juego arrancado, la típica pestañita que te sale abajo diciendote que te están hablando también me sale bugueada sin parar de estar en intermitente. Alguien sabe como puedo solucionarlo sin necesidad de desinstalar steam o dota2 ? Es solo cosa del dota2 porque en el killing floor lo probé y me iba bien el shift tab sin problemas :s
Dani_ escribió:Buenas me uno al hilo, llevo jugando un tiempecillo y aunque aun soy novato el juego me gusta y me gustaria jugar con más gente conocida (españoles mejor) para así seguir aprendiendo.
Soy ssbury (ESP) y normalmente llevo a enchantress o sniper.
Un saludo Doteros!
valfader escribió:Bueno ya salio el parche de esta semana en el test server. http://dev.dota2.com/showthread.php?t=70481
Ya tenemos al troll warlord y bastantes cambios mas como la opcion de privacidad con dotabuff y el All Random to matchmaking por poner un ejemplo.
tovar87 escribió:Aldea01 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Lo pongo aquí y en el hilo de steam también lo pondré porque creo que es más problema de steam que del dota 2 en sí.
Al menos espero que estés feliz por "spamear" tres hilos con lo mismo para que al final hicieras instalar/desinstalar...
Update Notes - January 23, 2013
- Added Troll Warlord!
- Added All Random to matchmaking!
- Added tournament calendar view to the Watch tab!
GAMEPLAY
- The pathfinder now ignores obstructions that are due to units that are not visible to the pathing unit.
- Crystal Maiden: Fixed Freezing Field channeling ending if you get purged.
- Dazzle: Fixed Poison Touch slow and stun applying if BKB was used after it had been applied.
- Drow: Fixed Drow Illusions carrying the double bonus from Marksmanship
- Keeper of the Light: Fixed Chakra being castable on magic immune allies.
- Keeper of the Light: Fixed Manta dispelling Mana Leak.
- Lifestealer: Fixed Rage not removing certain buffs that BKB does (Empower, Haste, etc).
- Medusa: Fixed Mana Shield happening after Stout/Vanguard damage block rather than before.
- Meepo: Fixed Poof considering dead illusions as valid destinations.
- Morphling: Fixed Replicate dying if Morphling dies with Aegis.
- Timbersaw: Fixed Whirling Death sometimes taking too long to cast when used with Timber Chain.
- Timbersaw: Fixed Chakram cast time behavior.
- Visage: Fixed Attack and Defense type on level 3 Familiars.
- Warlock: Fixed Aghanim Warlock Golems not doing enough damage.
- Fixed MKB dealing bonus damage to towers.
- Fixed ground courier being able to block lanes and surround Roshan.
- Fixed being able to lifesteal more life than the target has.
- Fixed Diffusal Blade cooldown being 12 seconds instead of 8.
UI
- Added Practice vs Bots option in the Play menu.
- Added a privacy setting in the UI so that players can specify whether they want to allow external 3rd party websites to be able to access their match history (defaulted to private).
- Least Played mode now eliminates each players' top 40 played heroes, up from 20.
- Added completion cost to shop item tooltips, displayed if the player has one or more components.
- Added tooltips to the shop category buttons.
- Fixed the Repick option disappearing too soon.
- Fixed bug where buffs would sometimes display an incorrect duration sweep.
- Bringing up the combat log will now hide the killcam.
- Fixed bug where sometimes spectators would, when inspecting a player, not see thier cosmetic items.
- Fixed bug where Dota 2 would not track changes in the Windows default audio device.
- When spectating a game in directed, hero chase, or player view, the mouse will no longer be locked to the window.
STORE
- Added new item sets for Lone Druid and Necrolyte.
BOTS
- Added Necrolyte bot.
- Added Witch Doctor bot.
- Sven will no longer War Cry when doing a casual retreat.
- Fixed Viper bot not harassing with his unique attack modifier.
- Fixed bug in Sandstorm avoidance that always made bots maximalliy avoid it.
- Adjusted the values so that bots are more willing to tanking creeps at high health/tankability ratings.
- Bots now take into account cleaving when determining what neutral camps they're willing to farm.
- Death Prophet bot will now use Carrion Swarm more when laning.
- Fixed bug that would cause bots to fountain-dive sometimes.
WORKSHOP
- Added a "Show Low-Res Model" checkbox that toggles between showing the low & high resolution LODs for imported models when in Loadout camera view.
- Now automatically switches to showing low-res models in the Day/Night camera views, and high-res models in the Portrait camera view (since that's how they're used by the game).
- Fixed "Other" submission type displaying a "failed to find content file" when submitting.
- Fixed Preview not resetting background properly when moving from Portrait to Day/Night view.
- Fixed Preview losing hero rotation when going to and from Portrait view.
- Fixed a case where the Add Wearable slot buttons didn't work for some slots on some heroes (like Sven).
Accumulated online game time warning strings for the Asian client.
"DOTA_AASystem_Green" "Accumulated online game time: %s1. You are currently playing within healthy time-limits. Enjoy the game!"
"DOTA_AASystem_Yellow" "Accumulated online game time: %s1. You have exceeded healthy game time limits. Please take care to rest!"
"DOTA_AASystem_Red" "Accumulated online game time: %s1. You have exceeded healthy game time limits. It is reccomended that you sign offline and rest!"
deividmb escribió:Me gustaria aprender a jugar a este juego, tengo key desde hace meses, he cogido mucho vicio en este estilo de juegos por culpa del puto League of Legends y me he cansado de tanto trolleo y que cada dia sea menos serio.
Pero es que acostumbrado al puto LOL, este me parece un autentico jaleo y no me hago, alguien que haya estado en mi situación me podría ayudar a entender dota 2 y a engancharme como me hice con Lol?
Gracias
deividmb escribió:Me gustaria aprender a jugar a este juego, tengo key desde hace meses, he cogido mucho vicio en este estilo de juegos por culpa del puto League of Legends y me he cansado de tanto trolleo y que cada dia sea menos serio.
Pero es que acostumbrado al puto LOL, este me parece un autentico jaleo y no me hago, alguien que haya estado en mi situación me podría ayudar a entender dota 2 y a engancharme como me hice con Lol?
Gracias
Gracias
Dani_ escribió:deividmb escribió:Me gustaria aprender a jugar a este juego, tengo key desde hace meses, he cogido mucho vicio en este estilo de juegos por culpa del puto League of Legends y me he cansado de tanto trolleo y que cada dia sea menos serio.
Gracias
Yo también empece hace poco tiempo y ya me se manejar bastante.. mi consejo agrega a gente española que juegue al dota 2 y juega con ellos por que así aprenderás más rápido jejeje
edu_mambo69 escribió:deividmb escribió:Me gustaria aprender a jugar a este juego, tengo key desde hace meses, he cogido mucho vicio en este estilo de juegos por culpa del puto League of Legends y me he cansado de tanto trolleo y que cada dia sea menos serio.
Gracias
Yo en su momento era igual que tú. Había jugado mis partiditas al lol y conocía el género. Cuando probé dota 2 lo único que hacía era decirle a un amigo: "pues en el lol hay esto, pues en el lol esto no es así" etc. Con un par de partidas te darás cuenta de las diferencias de uno y otro (teleporters, courier, aquí los que dan hostias son los creeps y no las torres, etc). Otra cosa es que aquí los bots no son para nada inútiles, de hecho dan muchísimo asco. En mid game ya van todos juntos y están ultrasincronizados; si haces canalizado te tiran stun, si te haces invisible te meten el polvo, y así con todo, en las team fight muy sincronizados, etc. Aún así te recomiendo que empieces por ahí, contra bots, ya que no cuenta para ninguna estadísitica y puedes reiniciar cuando quieras.
Saludos
ManuWR escribió:deividmb escribió:Me gustaria aprender a jugar a este juego, tengo key desde hace meses, he cogido mucho vicio en este estilo de juegos por culpa del puto League of Legends y me he cansado de tanto trolleo y que cada dia sea menos serio.
Gracias
Si sabes inglés, hay montones de guías en Youtube. Algunas específicas de gente pasando del LoL al Dota 2. Yo siempre recomiendo a este caster, Purge. No es el mejor jugador del mundo ni mucho menos, pero ver a alguien jugar desde su perspectiva ayuda mucho a aprender el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=4uiixuj2KGU
Busca en youtube, Purge + nombre del héroe que quieras aprender y ve como haces las cosas.
Yo no sé como ayudar específicamente a alguien que venga de LOL ya que yo aprendí Dota 2 totalmente de cero. Quizás eso es lo que deberías hacer, olvidrate de todos los vicios adquiridos en LoL y ponerte a aprender de nuevo.
wilderland escribió:Deivid agregame , suelo jugar por la noche. Un saludo
Lycoos escribió:A alguno se le queda congelado el dota, pero le va todo lo demás (escritorio, TS...) y sólo puede matar el proceso y rearrancarlo? Creo que es problema del juego, ya que no me pasa en otros juegos ni tampoco en programas.
Paboh escribió:Lycoos escribió:A alguno se le queda congelado el dota, pero le va todo lo demás (escritorio, TS...) y sólo puede matar el proceso y rearrancarlo? Creo que es problema del juego, ya que no me pasa en otros juegos ni tampoco en programas.
yo estoy igual
Lycoos escribió:A alguno se le queda congelado el dota, pero le va todo lo demás (escritorio, TS...) y sólo puede matar el proceso y rearrancarlo? Creo que es problema del juego, ya que no me pasa en otros juegos ni tampoco en programas.
Link_DaniRojo escribió:Tengo 6 invitaciones para jugar a "Dota 2" por la plataforma Steam.
Interesados: envíenme un privado con su dirección de correo electrónico. Un saludo!
loyalty escribió:Para un novato total, que héroe me recomendáis?
Gracias.
yumemaru escribió:Lycoos escribió:A alguno se le queda congelado el dota, pero le va todo lo demás (escritorio, TS...) y sólo puede matar el proceso y rearrancarlo? Creo que es problema del juego, ya que no me pasa en otros juegos ni tampoco en programas.
A mi me sucede algo igual, pero en menor medida ya que se congela en batallas cuando hay muchos efectos, creo que tiene que ver algo con las sombras o algún efecto gráfico de el terreno que provoca esos fallos.
JeanPaulDesgrava escribió:A la tarde amplio detalle por si os interesa!
valfader escribió:Se esta hablando mucho en los foros sobre el tema de dotabuff (esto de que ganen dinero con mis estadisticas privadas no me mola una mierda). Por defecto con el parche esta activada la casilla para que no puedan recopilar tus datos pero parece que lo siguen haciendo o eso he comprobado con mi perfil. ¿Alguien mas puede comprobar esto?
tovar87 escribió:valfader escribió:Se esta hablando mucho en los foros sobre el tema de dotabuff (esto de que ganen dinero con mis estadisticas privadas no me mola una mierda). Por defecto con el parche esta activada la casilla para que no puedan recopilar tus datos pero parece que lo siguen haciendo o eso he comprobado con mi perfil. ¿Alguien mas puede comprobar esto?
Lo tienes en OFF y te sigue recopilando información de tus partidas nuevas después de este parche?
alss escribió:Esto es algo que no me molesta en absoluto pero me gustaría comentarlo por curiosidad. ¿A vosotros también se os queda pillado un par de segundos cuando entra en la partida después de seleccionar el personaje?
PD : Como dato interesante, si usas a rubick y hay algun enemigo con el heroe nuevo, puedes robarle su Q y matar enemigos a bastonazos. Es muy triste pero a la vez curioso.
JeanPaulDesgrava escribió:Hola gente,
Vengo a recomendaros el uso de SweetFX con DOTA 2, el suavizado del SMAA mejora muchisimo el del FXAA que usa el juego, el cual resulta muy borroso.
Para que os hagais una idea se aproxima bastante a los resultados del downsampling, tecnica que usaba antes pero que no termina de estar bien integrada con este juego.
Bajaros el cliente y acordaros que a diferencia de otros juegos, el injector y el .DLL tiene que ir en la carpeta /bin
A la tarde amplio detalle por si os interesa!
valfader escribió:Parece que valve le ha metido mano directamente en el tema de dotabuff y similares. En estos momentos dotabuff no puede recopilar datos y el servicio plus lo tienen desactivado, menos mal que eso de servicio premiun distincion de players en diferentes niveles y demas cosillas se ha quedado en nada o eso espero.
Lo peor de todo es que hay gente que definde a dotabuff y no se enteran que estos quieren sacar dinero con el servicio premiun al igual que elobuff (del lol) a costa de valve y dota, aparte que esto fomentaria el mal royo en la comunidad. Ya me estaba viendo flamers de usuarios nivel gold por ejemplo decir por chat manco o ya perdimos por que tenemos a un bronce en el medio y cosas similares.
ManuWR escribió:valfader escribió:Parece que valve le ha metido mano directamente en el tema de dotabuff y similares. En estos momentos dotabuff no puede recopilar datos y el servicio plus lo tienen desactivado, menos mal que eso de servicio premiun distincion de players en diferentes niveles y demas cosillas se ha quedado en nada o eso espero.
Lo peor de todo es que hay gente que definde a dotabuff y no se enteran que estos quieren sacar dinero con el servicio premiun al igual que elobuff (del lol) a costa de valve y dota, aparte que esto fomentaria el mal royo en la comunidad. Ya me estaba viendo flamers de usuarios nivel gold por ejemplo decir por chat manco o ya perdimos por que tenemos a un bronce en el medio y cosas similares.
Totalmente de acuerdo, en una época que todas las compañías se quieren hacer con nuestros datos (Facebook, Microsoft, Google, etc.) llega Valve, los hace privados por defecto para impedir que una empresa monetice un ranking totalmente tóxico que hubiese hecho a la gente dejar de jugar por diversión y solo estar pendiente de un número inventado y se la critica por ello.
Gracias Valve por ello, por hacer Dota más un juego de equipo que uno individual de presumir de Kill Ratio jugando siempre con Antimage y flameando al que tiene 5 puntos menos de ranking.