[HO] Dota 2

En mi opinión si han puesto los datos privados es para evitar que puedan calcular el DBR (aproximación del MMR que usa Valve). Desde los inicios de dota2 han evitado dar un raking por MMR y ahora que dotabuff había hecho algo parecido pues les han chapado la forma de hacer el datamining necesario para calcularlo.
Está claro que los de Dotabuff se han pasado(viendo lo que ha pasado con LOL),si hubieran dejado el servicio como estaba,con el Winrate que estaba genial... [decaio]
Panterazo escribió:Está claro que los de Dotabuff se han pasado(viendo lo que ha pasado con LOL),si hubieran dejado el servicio como estaba,con el Winrate que estaba genial... [decaio]

Además que pretendian cobrar por ello con el nuevo servicio premium. Claro ahora cierra y lloran
Shiro_himura escribió:
Panterazo escribió:Está claro que los de Dotabuff se han pasado(viendo lo que ha pasado con LOL),si hubieran dejado el servicio como estaba,con el Winrate que estaba genial... [decaio]

Además que pretendian cobrar por ello con el nuevo servicio premium. Claro ahora cierra y lloran

Hombre se han debido dejar una pasta programando la aplicación,por lo visto utilizaba técnicas de ingeniera inversa para meterse en el cliente de juego y conseguir las estadísticas. Valve ha cerrado la puerta y todo el dinero que invertió Dotabuff se perderá como lágrimas en la lluvia. [+risas]

Quizás si no hubieran sido tan avariciosos y no hubieran querido segmentar a los usuarios con el pago podrían haber durado años como lo estaban haciendo ahora.
juas escribió:En mi opinión si han puesto los datos privados es para evitar que puedan calcular el DBR (aproximación del MMR que usa Valve). Desde los inicios de dota2 han evitado dar un raking por MMR y ahora que dotabuff había hecho algo parecido pues les han chapado la forma de hacer el datamining necesario para calcularlo.

Mejor, asi no se lia como en LoL, que estan obsesionados con el ELO ese.
Me presento como un manco del dota, me descargue el juego ayer y e provado un par d partidas contra la cpu en facil y me dan pero bien, juego al guardianes en xbox pero este dota es otro nivel.. Bueno me gustaria hacer los tutoriales y misiones que hay dentro de la pestaña jugar, pero salen en negrita y no puedo.. Haver si me podeis ayudar a poder jugarlos..
Gracias
El juego es una beta y hay funcionalidades secundarias que aún no están activadas (se dedican a terminar de nivelar y desarrollar el juego en sí) así que seguirá desactivado hasta que lo hagan o salga el juego definitivo, lo que yo hice fue mirar un vídeo y unas guías y sobretodo echarle horas y ganas.
Pff llevo 20 partidas y me he quedado de piedra con la partida que me ha salido, vamos es que ni con la drow ranger ni con huskar me he acercado mínimamente [+risas]

Imagen

Normalmente el Viper me suele dar bastante por saco de enemigo, así que supongo que será fácil hacer una partida así con él, no?
Mochaman escribió:Me presento como un manco del dota, me descargue el juego ayer y e provado un par d partidas contra la cpu en facil y me dan pero bien, juego al guardianes en xbox pero este dota es otro nivel.. Bueno me gustaria hacer los tutoriales y misiones que hay dentro de la pestaña jugar, pero salen en negrita y no puedo.. Haver si me podeis ayudar a poder jugarlos..
Gracias

No te de miedo jugar partidas contra gente, porque el sistema te emparejara con los de tu nivel, que deberían ser peores seguramente que la maquina. A parte de eso y de echarle muchas horas para conocerte minimamente todos los personajes te recomiendo que te veas guias como las de dotacinema o dotapurge por ejemplo.

joakin1602 escribió:Pff llevo 20 partidas y me he quedado de piedra con la partida que me ha salido, vamos es que ni con la drow ranger ni con huskar me he acercado mínimamente [+risas]

Imagen

Normalmente el Viper me suele dar bastante por saco de enemigo, así que supongo que será fácil hacer una partida así con él, no?

Viper si le dejas farmear es una maquina de matar con el puñetero veneno, de todas maneras tu equipo estaba armado hasta los dientes, ese bh tenia que quitar de lo lindo y tu venomancer en plan super carry xD
joakin1602 escribió:Pff llevo 20 partidas y me he quedado de piedra con la partida que me ha salido, vamos es que ni con la drow ranger ni con huskar me he acercado mínimamente [+risas]

Imagen

La máscara de Vlad creo que solo afecta a héroes cuerpo a cuerpo :

Lifesteal bonuses from Vladmir's Aura only affect melee units.

Aquí te dejo una de hace un par de horas que he tenido en Elección Simple con Viper :
Imagen
Estoy en el nivel 10.Si alguien que entienda puede mejorar la build que lo diga [oki] El Mekansm lo suelo comprar siempre ,me da igual que en el héroe que juegue porque normalmente jugando random nadie lo suele comprar y más de una vez ayuda a decidir una teamfight.
Panterazo escribió:
joakin1602 escribió:
Pff llevo 20 partidas y me he quedado de piedra con la partida que me ha salido, vamos es que ni con la drow ranger ni con huskar me he acercado mínimamente [+risas]

Imagen

La máscara de Vlad creo que solo afecta a héroes cuerpo a cuerpo :

Lifesteal bonuses from Vladmir's Aura only affect melee units.

Aquí te dejo una de hace un par de horas que he tenido en Elección Simple con Viper :
Imagen
Estoy en el nivel 10.Si alguien que entienda puede mejorar la build que lo diga [oki] El Mekansm lo suelo comprar siempre ,me da igual que en el héroe que juegue porque normalmente jugando random nadie lo suele comprar y más de una vez ayuda a decidir una teamfight.

Pff gracias por avisarme eso de la mascara, que por mucho que me haya salido una partida así sigo siendo un noob a tope jeje, tengo cada fallito.. XD, podría haber matado 5 o 6 más si hubiera optimizado las compras jejeje.

Eso de que te maten tan poco en una partida te hace sentir dios jaja, yo jugué una en la que llevaba 8 KO y 0 D, no veas que subidón [carcajad]
A alguien le sobra una clave?
loyalty escribió:A alguien le sobra una clave?

Dime tu ID de steam [oki]
Panterazo escribió:Estoy en el nivel 10.Si alguien que entienda puede mejorar la build que lo diga [oki] El Mekansm lo suelo comprar siempre ,me da igual que en el héroe que juegue porque normalmente jugando random nadie lo suele comprar y más de una vez ayuda a decidir una teamfight.

Pues básicamente el mekan te sobra, ese objeto es para los supports principalmente, si vas de viper como carry no deberías hacértelo. Y de faltarte la shadow blade, vital para gankear a la gente y el cetro

joakin1602 escribió:
Pff gracias por avisarme eso de la mascara, que por mucho que me haya salido una partida así sigo siendo un noob a tope jeje, tengo cada fallito.. XD, podría haber matado 5 o 6 más si hubiera optimizado las compras jejeje.

Eso de que te maten tan poco en una partida te hace sentir dios jaja, yo jugué una en la que llevaba 8 KO y 0 D, no veas que subidón [carcajad]

Aclaro que el vlad el aura solo afecta a mele, pero a su portador también salvo que tenga otro modificador de ataque único. Por ejemplo la drow con vlad solo roba vida si no tira flechas de hielo. Lycan como tiene modificador permanente roba la vida gracias al aura del vlad.
Shiro_himura escribió:
Pues básicamente el mekan te sobra, ese objeto es para los supports principalmente, si vas de viper como carry no deberías hacértelo. Y de faltarte la shadow blade, vital para gankear a la gente y el cetro

Aclaro que el vlad el aura solo afecta a mele, pero a su portador también salvo que tenga otro
modificador de ataque único. Por ejemplo la drow con vlad solo roba vida si no tira flechas de hielo. Lycan como tiene modificador permanente roba la vida gracias al aura del vlad.

Ahh genial explicado,gracias! [oki]
Pero que asco le tengo al troll de mierda. Ahora las partidas con el troll se resumen en nos pillamos todos carries y con el ulti a reventar de lo lindo. Demasiado op que nos acaba de humillar al final de la partida con 1 mierda sólo él contra 2 carries bien cargados ya.
acabo de enpezar a jugar estoy a lvl 1 esta guapo el juego pero siempre que juego mis compañeros se quedan en la base la mayoría o no hacen nada [+furioso] vosotros organizáis partidas o algo así ? esk jugar 2 vs 5 al final te quema de la paliza que te dan xD tampoco esk yo sea del otro mundo pero por lo menos lo intento xD
Aldea01 escribió:Pero que asco le tengo al troll de mierda. Ahora las partidas con el troll se resumen en nos pillamos todos carries y con el ulti a reventar de lo lindo. Demasiado op que nos acaba de humillar al final de la partida con 1 mierda sólo él contra 2 carries bien cargados ya.

En modo capitan no esta y no se puede cojer, pero tienes razon esta muy op. Ademas si hay una drow o un sniper en su equipo ni te cuento xD
A ver señores, me estoy dando cuenta de que hay pila de cosas que no se, por culpa del LoL, y ya soy LVL 9

Cómo van las líneas? porque a veces veo el carry en top, otras veces en bot y otras en mid...

Los carrys del Dota son también melee y pueden sustituir a por ejemplo una Drow Ranger?

Los carrys son no son necesariamente héroes de agilidad no?

Y otra cosa: Quiero junglear, necesito una ruta y no tengo ni idea. Yo soy bueno en jungla del LoL, pero aquí no se que hacer. Alguna ayuda?
Algún tutorial en español para un noob?
Notakas escribió:A ver señores, me estoy dando cuenta de que hay pila de cosas que no se, por culpa del LoL, y ya soy LVL 9

Cómo van las líneas? porque a veces veo el carry en top, otras veces en bot y otras en mid...

Los carrys del Dota son también melee y pueden sustituir a por ejemplo una Drow Ranger?

Y otra cosa: Quiero junglear, necesito una ruta y no tengo ni idea. Yo soy bueno en jungla del LoL, pero aquí no se que hacer. Alguna ayuda?

Lo de las líneas ni idea xD

Llevo jugando 3 semanas a esto y al LoL no he jugado nunca pero te digo ya que sí hay carry's melee y de todo tipo, el que suelo llevar yo (lifestealer) es carry de melee.

Las junglas tienen grados de dificultad, te aconsejo que farmees ciertas junglas según tú nivel (no te vayas a intermedias sin tener un nivel decente porque te funden mucho, etc) ten en cuenta que spamean en cada min siempre y cuando no haya más jungla y no haya nadie al lado, las puedes stackear cuando tengas más nivel para ahorrar tiempo, es decir, te acercas haces que la jungla te persiga en el segundo 54 o así y te vas fuera de jungla, cuando vuelvan ya habrá spameado la nueva jungla.

Imagen
Lo de las líneas por norma general la central está destinado al ganker (ya que es el que tiene la opción de ir luego a arriba o abajo a gankear). Luego también puede estar destinada a aquel que necesite 1 farmeo rápido para su utilidad (vease tinker que necesita 2500 de inicio para las travel boots y dedicarse a pushear torres). y como 1 farmeo rápido tb está asociado a los carries, pos como tercera opción ya suele ser carries.
Luego las otras 2 líneas por norma general son de cachondeo, pero si tu equipo escasea en miembros de rango que necesitan farmear también, la línea de pull suele ser la más idónea (sobretodo si haces un pull con creeps enemigos)

En cuanto a lo que comentas de carries, por norma general son los de agilidad, pero en fuerza y en inteligencia también encuentras casos de carries. Los de fuerza suelen ser de melee (skeleton king, 1 kunkka si va muy carry de 1 hostia con claramareas mata a todo el team, dragon knight). Y en inteligencia aunque suelen ser la mayoría supports, se encuentran casos de carries como Outworld destroyer, silencer, incluso Lina en late es más util si va equipada con items que hagan daño que de normal (ya que con su pasiva al combinar sus ataques mágicos tu velocidad de ataque es muy alta).
Perdonad que haga un poco de off-topic xD pero sabéis de alguna web para tradear objetos ? Es que resulta que el otro día me agrego uno diciendo que quería mi Timbreaker vintage, empezé a investigar y se suele cambiar por 25-29 llaves aproximadamente :O ... pero sinceramente preferiría venderlo por dinero jaja, así que si conocéis alguna famosilla..Gracias!
Podrias mirar http://www.tf2outpost.com/ para los trades ect. Yo la he usado para el team fortress 2 varias veces.
Notakas escribió:A ver señores, me estoy dando cuenta de que hay pila de cosas que no se, por culpa del LoL, y ya soy LVL 9

Cuánto daño ha hecho el lol....

Muchas cosas consiste sólamente en cambiar el chip. las líneas simplemente no tienen un setup cerrado como en el lol. Y puedes incluso hacer una trilinia, siendo una pasada si se hace bien y el otro equipo no se molesta en contrarestarla.

El carry, parándose a pensar en la función de ese miembro del equipo, es el que lleva al equipo, o en otras palabras, "el que la parte". no necesariamente tiene que ser un range ni un agi, pero por el efecto de los atributos, tienden a ser los de agilidad los que más daño acaban haciendo.
un buen samaritano que me ayude a ejecutar el dota 2 ???

lo ejecuto y se queda en negro..he probado cosas que he visto por google y nada...ando un poco mosca!!

saludos y gracias

mi pc es el de la firma, tiene que ser algo de config o vete a saber, gracias...
Las líneas no son iguales, la línea que acompaña a la jungla se llama easy lane y es porque estarás más cerca de tu torre, mientras que la que acompaña a la tienda secreta es la hard lane, porque estás más cerca de la torre enemiga etc. Qué héroe va a cuál línea eso ya no lo sé muy bien xd
Colen escribió:

Cuánto daño ha hecho el lol....

Muchas cosas consiste sólamente en cambiar el chip. las líneas simplemente no tienen un setup cerrado como en el lol. Y puedes incluso hacer una trilinia, siendo una pasada si se hace bien y el otro equipo no se molesta en contrarestarla.

El carry, parándose a pensar en la función de ese miembro del equipo, es el que lleva al equipo, o en otras palabras, "el que la parte". no necesariamente tiene que ser un range ni un agi, pero por el efecto de los atributos, tienden a ser los de agilidad los que más daño acaban haciendo.

Muchas gracias, yo que a veces estaba rallado por los personajes y donde iba la gente y el fallo era más mío que suyo XD
Tengo un cofre poco común que caduca dentro de un par de días, que hago con él? Porque dinero no me voy a gastar en una llave y no sé si se podrá cambiar o algo
joakin1602 escribió:Tengo un cofre poco común que caduca dentro de un par de días, que hago con él? Porque dinero no me voy a gastar en una llave y no sé si se podrá cambiar o algo

Destrúyelo/elimínalo in-game
buenas, como hago para registrarme? porque en la pagina oficial, solo te viene una encuesta, y te manda luego al steam, tengo el juego bajado, pero no puedo jugar...
Solo tienes el modo espectador, agregame y te vendo una invitación a 3€.

Es broma, regalo las que querais.
me quedan 4 Dota 2 (gift) si alguien no lo tiene todavía o está en el modo espectador y no puede jugar, agregarme en Steam, me avisas por el chat que vienes de aquí y te doy una [ginyo]
Steam ID: kimikazio

los que ya teneis dota2 absteneros, dejad a los que no tengan aún [ginyo]

y aprovecho para añadir que al que quiera le regalo un cofre/tesoro de objetos raros, que como hace falta comprar una llave paso, asi que al que le interese me agregue en steam y me lo pedís. es treasure of dark implements o algo asi.
-------------------------------
edit: agotadas

un saludo
Triple rampage de un Phantom Lancer en partida competitiva.

http://youtu.be/SVXdQR1eaHo?t=1h8m32s
El Phantom lancer en late game es una bestia [Ooooo]
ManuWR escribió:Triple rampage de un Phantom Lancer en partida competitiva.

http://youtu.be/SVXdQR1eaHo?t=1h8m32s

Para mi también fue cagada del otro equipo, que en vez de todos a por el lancer como deberían cada uno a lo suyo

Gau escribió:PL es mega OP.

Para nada, Lancer esta mega op en late game farmeado pero vamos si llegas a late game farmeado otros hereos también te parecerán OP, desde slark hasta el razor pasando por varios.

Ese lancer de daño base quitaba 400 más la difussal, yo he llegado a tener un bh que ha quitado 2000 por ataque.
Cierto, lancer en late es bastante bueno, pero le cuesta la vida farmear, cuanto más tiempo tardes en jugar una partida contra phantom más se te pone en contra la partida. De todos modos si vas con algún silencer se le jode la tontería. Incluso un Axe con el counter se carga a todos los fantasmas y ahí se acaba su bestialidad.
Aldea01 escribió:Cierto, lancer en late es bastante bueno, pero le cuesta la vida farmear, cuanto más tiempo tardes en jugar una partida contra phantom más se te pone en contra la partida. De todos modos si vas con algún silencer se le jode la tontería. Incluso un Axe con el counter se carga a todos los fantasmas y ahí se acaba su bestialidad.

El silencer realmente poco hace contra un pl, y el axe depende del farmeo de uno y otro.

Contra pl, aoe, sin sombras no es nada.
Silencer counter de PL? lolwut? un EarthShaker y adiós PL
cuando digo silencer no me refiero al héroe, si no a alguien que pueda silenciar por area (drow o death prophet), ya que así impides que se pueda dar a la fuga y focusearlo.
Aldea01 escribió:cuando digo silencer no me refiero al héroe, si no a alguien que pueda silenciar por area (drow o death prophet), ya que así impides que se pueda dar a la fuga y focusearlo.

Las palabras que se leen [carcajad] .."focusearlo" :-? , de nada/poco sirve un "Silencer" (de área XD ) si no quieres que se vaya a la fuga compras algo para revelarlo sin necesidad de escoger un "silencer de área" , pudiendo escoger a eartshaker, outworld demolisher, shadow demon, para que te hagas tu propio ejército de phantom, etc, etc,etc
Al final el usuario que iba extender la información sobre SweetFX , podría indicar como utilizarlo?
Paboh escribió:Al final el usuario que iba extender la información sobre SweetFX , podría indicar como utilizarlo?

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Nada más no vengas llorando si te banean XD
Que puto asco da la comunidad de DotA 2. Es incluso peor que la del LoL. Estaba terminando una partida en la que íbamos perdiendo y el zeus del otro equipo ha dicho antes de acabar "gg hijos de puta" a lo que yo digo "reported" y me dice que le da igual, que insulta porque ya ha ganado. Con un solo reporte, el mio, ya que el resto del equipo era ruso, ¿Creeis que pueden bannear a esta especie de humanoide que no es digno ni de considerarse ser humano?
alss escribió:Que puto asco da la comunidad de DotA 2. Es incluso peor que la del LoL. Estaba terminando una partida en la que íbamos perdiendo y el zeus del otro equipo ha dicho antes de acabar "gg hijos de puta" a lo que yo digo "reported" y me dice que le da igual, que insulta porque ya ha ganado. Con un solo reporte, el mio, ya que el resto del equipo era ruso, ¿Creeis que pueden bannear a esta especie de humanoide que no es digno ni de considerarse ser humano?

Lol what?

Tampoco lo veo para tanto vaya... ¡Relájate un poco hombre! [beer]
Waspjc escribió:
alss escribió:Que puto asco da la comunidad de DotA 2. Es incluso peor que la del LoL. Estaba terminando una partida en la que íbamos perdiendo y el zeus del otro equipo ha dicho antes de acabar "gg hijos de puta" a lo que yo digo "reported" y me dice que le da igual, que insulta porque ya ha ganado. Con un solo reporte, el mio, ya que el resto del equipo era ruso, ¿Creeis que pueden bannear a esta especie de humanoide que no es digno ni de considerarse ser humano?

Lol what?

Vamos entiende, dan asco esas personas, aunque lo tomes con calma.

Y no no lo banean, si acaso lo meten en Prioridad Baja (tarda más en encontrar partidas) y listo
tovar87 escribió:
Waspjc escribió:

Lol what?

Vamos entiende, dan asco esas personas, aunque lo tomes con calma.

Y no no lo banean, si acaso lo meten en Prioridad Baja (tarda más en encontrar partidas) y listo

Yo opino que ya son ganas de reportar por reportar, si durante toda la partida no ha estado insultando ni nada, que ponga "gg mother fuckers" al final de la partida, no lo veo nada del otro mundo. Pero claro si el amigo alss ya estaba calentito por haber perdido (sea por jugar con un equipo de rusos o por el motivo que sea), ese ya es otro tema...
[bye]
xDDDD si recibe distintos reportes durante varias partidas lo más que recibiriá es 1 low priority de 6 horas (en el que su proximo low será de 7-8-9, así sucesivamente). Te lo dice uno que cada 2 por 3 se tiraba las partidas insultando rusos y ahora al mínimo reporte por abuso de texto aunque solo sea por dar ordenes en plan: WITCH DOCTOR BUY WARDS ! ! ! ya está en low priority.
15171 respuestas