ManuWR escribió:evilquake escribió:
No si es que en esto de Dota soy un noob, más bien gracias por los consejos... xD y sí soy algo manco.
Podrías argumentar algo en vez de hacerte la víctima.
Liquidrocks tiene razón, Necrolyte no tiene absolutamente ningún sentido como support. Es más, Naga Siren, Chaos Knight o Jugg tiene más sentido como support. Pueden hacer algo con 0 farm. Necrolyte necesita sobrevivir en las teamfights, necesita armadura y hp en función del dps de los héroes enemigos, lo cual es llevar un farm de carry, quizás no de posición 1 pero al menos 2-3.
Nadie se hace la víctima ya lo dice el dicho a palabras de borracho, oídos de cantinero, Dota esta lleno de personas que creen saberlo todo y se enojan por esas cosas(yo no, sólo me rio xD), que saben exactamente que build emplear para que el personaje sea mucho más consistente, y creo que en eso se basa el amor a este juego, en la cantidad de items que hay, y la diversidad de builds que existen, por ejemplo Bounty Hunter muchísima gente odia que le pongas un Battlefury, porque dicen que no es un carry que lo que necesita es daño para dar la puñalada por la espalda, entonces prefieren usar Desolator o Monkey King Bar... y yo digo, esta bien, pero en mi caso un Battlefury me gusta porque puedo farmear como loco si lo consigo en los primeros 20 minutos... Es cierto es un mejor item para personajes como Phantom Assassin, pero que importa es un juego y tratar de armar las builds que quieras esta en cada uno.
Tampoco voy de sabio señalando que algo es terriblemente malo(Salvo casos en los que el item es inservible para el personaje como Ta o cualquier personaje de rango con Vladimir, o un personaje de rango con algún arma como Basher, en este caso no es ir de sabio es que sencillamente es tan inútil como un pudge con blink dagger), pero no pasa nada, es lo que te encuentras en esta comunidad. Y en cuanto a Liquidrocks ¿Quién lo puede tomar en serio con semejante carencia de educación?
De todas formas este tipo tampoco es que use demasiado a Necro. Incluso en Dotabuff lo consideran como una alternativa viable para support:
https://dotabuff.com/heroes/necrolyteY sí yo si me considero noob, porque me cuesta mucho dar los last hits y tengo más de 1600 partidas, de hecho con algunos personajes no puedo, y me es muy complicado ser como esos tipos que sobresalen en cada partida porque se saben a la perfección un heroe y casi que terminan ganando por su cuenta, además soy algo lento de reacción para efectuar algunos combos como por ejemplo silencer y sus 3 habilidades, por eso juego más support, aunque igual la gente se molesta porque no haces lo que ellos quisieran que hicieras...
¿Nunca les ha pasado que mientras juegan alguien les dice de mal modo que su build es una mierda?