[HO] Dota 2

Pues a mi me gustaría echarle un ojillo tb, si alguien tiene alguna invitación de sobra...!

Mi Nick en Steam es "jotajotamuto" [carcajad]
Aldea01 escribió:sí, sí, sé que el EMP (la habilidad del wexwexwex) quema 1 maná de la hostia bastante ideal para las teamfight, pero es que a pocos o casi nadie les he visto hacer ese combo, la cosa creo que es interesante desde el punto de vista quizás de lo ofensivo que quieras ser. Si quieres darlo todo como si de 1 ulti se tratase, igual el combo que he citado yo es el más letal que existe o Tornado/meteo y un sunstrike kizás para rematar a alguno. Pero lo del EMP lo he visto más util en invokers pros usandolo personalmente sobre alguien en el momento que ya tiene el scepter.

Todo depende de qué necesites para esa partida con Invoker. Invoker es un personaje muy versatil, puedes ser "support", semi-carry o simplemente de utilidad para ayudar en las team fights.
El nuevo modo de elección tiene que ser la hostia, vamos a pasar de un nido de rikis, pudges y ursas (en elección libre) a ser partidas con nidos de pugnas, wisps, treant protector y chens.
Aldea01 escribió:El nuevo modo de elección tiene que ser la hostia, vamos a pasar de un nido de rikis, pudges y ursas (en elección libre) a ser partidas con nidos de pugnas, wisps, treant protector y chens.

Te ha faltado el menos usado los meppos XD. Y por ejemplo ami pugna no me va salir tengo muchas partidas con el esta muy infravalorado.
Shiro_himura escribió:
Aldea01 escribió:El nuevo modo de elección tiene que ser la hostia, vamos a pasar de un nido de rikis, pudges y ursas (en elección libre) a ser partidas con nidos de pugnas, wisps, treant protector y chens.

Te ha faltado el menos usado los meppos XD. Y por ejemplo ami pugna no me va salir tengo muchas partidas con el esta muy infravalorado.

Pos yo he visto más meepos que todos los que he citado. (y aun me he dejao shadow demon que también lo habré visto escasas veces). De todos modos he probado ya una partida y en team rival pudge y riki (tios con lvl 27 y 40, eso sí malísimos, el pudge no daba ni 1 jaja). A mi me viene bien ya que con el invoker solo llevo 2 partidas y lo he estado entrenando con bots para pillarle el rollo y memorizar las técnicas más fácil.
TucO_ES escribió:Tengo keys para la beta, si alguien quiere una que me mande un MP.

Buenas compi, un amigo y yo andamos interesados en conseguir un par de invitaciones para poder jugar juntos online, ya que se acaba de hacer de Steam y aún anda con la biblioteca pelada [carcajad] . Sería posible? [angelito]

Saludetes
Esto es lo que pasa cuando a la gente le da por tener 3 o 4 "invis" heros en un mismo equipo y se hace counter con Sladar o simplemente se compran wards...

https://dotabuff.com/matches/102157969

Y porque no se ha alargado un poco más la partida, sino me hago 3 Divine Rapiers...
Tengo 10 invitaciones si alguien quiere mp.
JavIriS escribió:Esto es lo que pasa cuando a la gente le da por tener 3 o 4 "invis" heros en un mismo equipo y se hace counter con Sladar o simplemente se compran wards...

Y porque no se ha alargado un poco más la partida, sino me hago 3 Divine Rapiers...

Well ...una templar assesin con un vladimir´s offer [carcajad] y clinkz sin orquidia [sonrisa]
JavIriS escribió:Esto es lo que pasa cuando a la gente le da por tener 3 o 4 "invis" heros en un mismo equipo y se hace counter con Sladar o simplemente se compran wards...

Viendo los objetos que tienen, posiblemente no sabrían ni activar su invisibildad.

Por dios, Vladimirs en Templar Assasin, Vanguard en Clincz o Bloodstone en Necro... ein?
Llevo con el juego desde ayer y he jugado solo 1 hora o asi y con bots, miro guias, tutoriales, partidas... y estoy viendo mucha informacion. Seguire jugando con bots y ver videos hasta que me aclare y tenga mas claras todas las funciones de cada uno... XD
Volador escribió:Llevo con el juego desde ayer y he jugado solo 1 hora o asi y con bots, miro guias, tutoriales, partidas... y estoy viendo mucha informacion. Seguire jugando con bots y ver videos hasta que me aclare y tenga mas claras todas las funciones de cada uno... XD

Casi es preferible que comiences en partidas normales. Los bots aunque los pongas en fácil suelen tener bastante tendencia a ir sincronizados ya y a emboscar bastante, cosa que en una partida que te emparejen con novatos como tú (salvo que jueguen gente con cuenta troll para probar personajes o reirse de los n00bs) irán igual de perdidos que tú.
Aldea01 escribió:
Volador escribió:Llevo con el juego desde ayer y he jugado solo 1 hora o asi y con bots, miro guias, tutoriales, partidas... y estoy viendo mucha informacion. Seguire jugando con bots y ver videos hasta que me aclare y tenga mas claras todas las funciones de cada uno... XD

Casi es preferible que comiences en partidas normales. Los bots aunque los pongas en fácil suelen tener bastante tendencia a ir sincronizados ya y a emboscar bastante, cosa que en una partida que te emparejen con novatos como tú (salvo que jueguen gente con cuenta troll para probar personajes o reirse de los n00bs) irán igual de perdidos que tú.

¿Le estás diciendo que aprenda a jugar mal porque en niveles bajos hay gente que juega peor? [carcajad]

Juega con bots, sobre todo para aprender a manejar el courier, comprar items y hacer last hits. Cosas bastante fundamentales, si sabes inglés tira de tutoriales en youtube, tienes un montón.

Es mucho mejor aprender todo lo básico en bots que en un partida normal.
ManuWR escribió:
Aldea01 escribió:

¿Le estás diciendo que aprenda a jugar mal porque en niveles bajos hay gente que juega peor? [carcajad]

Juega con bots, sobre todo para aprender a manejar el courier, comprar items y hacer last hits. Cosas bastante fundamentales, si sabes inglés tira de tutoriales en youtube, tienes un montón.

Es mucho mejor aprender todo lo básico en bots que en un partida normal.

sip yo empece asi, y sobretodo intenta familiarizarte con los poderes de los heroes con los que vayas jugando/luchando, saber que puede y que no puede hacer un heroe te muestra sus puntos debiles y te dice cuando atacar, es clave en este juego :P

saludos
Por qué me sale un abandono en una partida que el juego me crasheó varias veces y además me reconectaba siempre y terminé la partida?

Imagen
ManuWR escribió:

Viendo los objetos que tienen, posiblemente no sabrían ni activar su invisibildad.

Por dios, Vladimirs en Templar Assasin, Vanguard en Clincz o Bloodstone en Necro... ein?

Te habrás quedado a gusto verdad? https://dotabuff.com/heroes/necrolyte Bloodstone es perfecto en Necro, eso sí mejor comenzar con Sceptor, Necro no es más que un carry disfrazado de support, muy al estilo Silencer.
Joder ahora sí que confirmo que toy en baja prioridad por insultar rusos. porque no ha habido ningún rage quit y toy en low 6 horas meh.
Drow Ranger sigue siendo la más ganadora: https://dotabuff.com/heroes/winning

En cambio Centaur ha pasado al tercer lugar u_u extraño al Op centaur...
evilquake escribió:Te habrás quedado a gusto verdad? https://dotabuff.com/heroes/necrolyte Bloodstone es perfecto en Necro, eso sí mejor comenzar con Sceptor, Necro no es más que un carry disfrazado de support, muy al estilo Silencer.

¿Has jugado alguna vez con Necro? Bloodstone es un item para heroes que pueden utilizar mana de forma infinita. Storm Spirit, Leshrac, Timbersaw. ¿Has tenido alguna vez problemas de mana con Necrolyte?. Su pasiva hace que tengas infinito mana. ¿Cuál es la lógica detrás de construir bloodstone en Necro?

Hay que razonar porque se elige un item en un héroe, no seguir ciegamente una guía.
ManuWR escribió:
evilquake escribió:Te habrás quedado a gusto verdad? https://dotabuff.com/heroes/necrolyte Bloodstone es perfecto en Necro, eso sí mejor comenzar con Sceptor, Necro no es más que un carry disfrazado de support, muy al estilo Silencer.

¿Has jugado alguna vez con Necro? Bloodstone es un item para heroes que pueden utilizar mana de forma infinita. Storm Spirit, Leshrac, Timbersaw. ¿Has tenido alguna vez problemas de mana con Necrolyte?. Su pasiva hace que tengas infinito mana. ¿Cuál es la lógica detrás de construir bloodstone en Necro?

Hay que razonar porque se elige un item en un héroe, no seguir ciegamente una guía.

¿Sabes como funciona Bloodstone? es perfecto para heroes como Death Prophet o Necro no sólo por el hecho de que te da regeneración , extra mana y extra hp, sino que cada muerte se suma y el tiempo de espera cuando mueres es igual a Cero, lo cual hace que ayudes a tu equipo de una manera exagerada.

Incluso he visto a Pudge con Bloodstone humillando a todo un equipo...
evilquake escribió:
¿Sabes como funciona Bloodstone? es perfecto para heroes como Death Prophet o Necro no sólo por el hecho de que te da regeneración , extra mana y extra hp, sino que cada muerte se suma y el tiempo de espera cuando mueres es igual a Cero, lo cual hace que ayudes a tu equipo de una manera exagerada.

El objetivo de bloodstone es regeneracion de mana casi indefinida.

Objetos que te den regenración de vida o más HP efectiva, mekanism, pipe (indispinsables en toda partida), heart, shivas (el objetivo de todo heroe que quiera ser durable). Necro no necesita regenración de vida o mana, necesita armadura y vida (que no dejan de ser la misma idea).

Y Pudge humillando a todo un equipo, si Pudge consigue muertes es su pasiva la que le hace tanquear. También he visto Pudge humillar con Manta Style o Monkey King Bar, ¿son sus objetos ideales? no claro. Pero una vez que vas ganando de mucho puedes hacer lo que quieras.
ManuWR escribió:
evilquake escribió:

El objetivo de bloodstone es regeneracion de mana casi indefinida.

Objetos que te den regenración de vida o más HP efectiva, mekanism, pipe (indispinsables en toda partida), heart, shivas (el objetivo de todo heroe que quiera ser durable). Necro no necesita regenración de vida o mana, necesita armadura y vida (que no dejan de ser la misma idea).

Y Pudge humillando a todo un equipo, si Pudge consigue muertes es su pasiva la que le hace tanquear. También he visto Pudge humillar con Manta Style o Monkey King Bar, ¿son sus objetos ideales? no claro. Pero una vez que vas ganando de mucho puedes hacer lo que quieras.

No sé sigo sin comprarte la idea de que Bloodstone no le sirve a Necro, este personaje es esencial en batallas de equipos para curar a sus compañeros y me parece que el hecho de tener más hp y mana, y poder morir y casi regresar al instante según cuantos héroes ha matado, lo hacen un item interesante, eso sí estoy de acuerdo en que no es un item que debe comprar de inmediato antes debe crear su mekanismo y su sceptor... todo lo demás a partir de eso es luxury
necro con bloodstone? con cetro? xdxxdxdxd me largo de aquí
edu_mambo69 escribió:necro con bloodstone? con cetro? xdxxdxdxd me largo de aquí

te largaras [carcajad]

No es mal item para necro,no quiero decir que sea el ideal,pero malo no es y todo depende de como vaya la partida.

s2
geko2bytes escribió:
edu_mambo69 escribió:necro con bloodstone? con cetro? xdxxdxdxd me largo de aquí

te largaras [carcajad]

No es mal item para necro,no quiero decir que sea el ideal,pero malo no es y todo depende de como vaya la partida.

s2

Ya, el divine rapier tampoco es mal item, cada vez que pega tiene +300 de daño Imagen

Para hacerse cetro o bloodstone mejor vyse o shyva
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yeah!! esta es la comunidad de Dota...

Bueno me voy a jugar support para que me llamen noob por no suicidarme con mi lane partner Carry.
Qué tiene Necrolyte de support? Una cura y un ministun con el ulti? Porque a Juggernaut le pasa lo mismo, y espero que no lo juegues de support porque demostrarías ser aún más manco de lo que aparentas. Necrolyte puede jugar como support, igual que un Viper o un Huskar, pero es mucho más eficiente como carry durable sabiendo que tiene una nuke en aoe, un aura que destroza a otros durables, una pasiva que da maná gratis por matar cosas y un ultimate que es una kill asegurada. Para qué querría un support matar unidades o asegurar una kill, pudiendo dejárselas al carry? Y como intentes argumentar los objetos recomendados vas listo porque su disposición es terrible.
Liquidrocks escribió:Qué tiene Necrolyte de support? Una cura y un ministun con el ulti? Porque a Juggernaut le pasa lo mismo, y espero que no lo juegues de support porque demostrarías ser aún más manco de lo que aparentas. Necrolyte puede jugar como support, igual que un Viper o un Huskar, pero es mucho más eficiente como carry durable sabiendo que tiene una nuke en aoera qué querría, un aura que destroza a otros durables, una pasiva que da maná gratis por matar cosas y un ultimate que es una kill asegurada. Pa un support matar unidades o asegurar una kill, pudiendo dejárselas al carry? Y como intentes argumentar los objetos recomendados vas listo porque su disposición es terrible.

No si es que en esto de Dota soy un noob, más bien gracias por los consejos... xD y sí soy algo manco.
hola me gustaria saber si alguien tiene alguna clave del dota2. llevo jugando dos años al LOL y la verdad que es un juego que engancha mucho, y por lo que me han contando el dota2 es muchisimo mas completo. ya tengo una cuenta steam mi nombre es megadrum85 por si alguien me puede ayudar gracias de antemano
evilquake escribió:
No si es que en esto de Dota soy un noob, más bien gracias por los consejos... xD y sí soy algo manco.

Podrías argumentar algo en vez de hacerte la víctima.

Liquidrocks tiene razón, Necrolyte no tiene absolutamente ningún sentido como support. Es más, Naga Siren, Chaos Knight o Jugg tiene más sentido como support. Pueden hacer algo con 0 farm. Necrolyte necesita sobrevivir en las teamfights, necesita armadura y hp en función del dps de los héroes enemigos, lo cual es llevar un farm de carry, quizás no de posición 1 pero al menos 2-3.
Y colarle un Scepter por el medio viendo la ínfima mejora que le proporciona al ultimate es una tontería. Una build adecuada sería algo como Mekansm para early (no por el plus de la cura, sino por la armadura; el Mekansm es la Vanguard para casters) y seguir con cosas como Radiance, Tarrasque, Shiva, Vyse, BKB, Dagon o Orchid; dependiendo del equipo enemigo, por supuesto. Otra build posible que funciona en mid es comenzar con una Shadow Blade y un Dagon; pensada para ganks. AA, nuke de Q, dagon, nuke, ult y muerto.
ManuWR escribió:
evilquake escribió:

Podrías argumentar algo en vez de hacerte la víctima.

Liquidrocks tiene razón, Necrolyte no tiene absolutamente ningún sentido como support. Es más, Naga Siren, Chaos Knight o Jugg tiene más sentido como support. Pueden hacer algo con 0 farm. Necrolyte necesita sobrevivir en las teamfights, necesita armadura y hp en función del dps de los héroes enemigos, lo cual es llevar un farm de carry, quizás no de posición 1 pero al menos 2-3.

Nadie se hace la víctima ya lo dice el dicho a palabras de borracho, oídos de cantinero, Dota esta lleno de personas que creen saberlo todo y se enojan por esas cosas(yo no, sólo me rio xD), que saben exactamente que build emplear para que el personaje sea mucho más consistente, y creo que en eso se basa el amor a este juego, en la cantidad de items que hay, y la diversidad de builds que existen, por ejemplo Bounty Hunter muchísima gente odia que le pongas un Battlefury, porque dicen que no es un carry que lo que necesita es daño para dar la puñalada por la espalda, entonces prefieren usar Desolator o Monkey King Bar... y yo digo, esta bien, pero en mi caso un Battlefury me gusta porque puedo farmear como loco si lo consigo en los primeros 20 minutos... Es cierto es un mejor item para personajes como Phantom Assassin, pero que importa es un juego y tratar de armar las builds que quieras esta en cada uno.

Tampoco voy de sabio señalando que algo es terriblemente malo(Salvo casos en los que el item es inservible para el personaje como Ta o cualquier personaje de rango con Vladimir, o un personaje de rango con algún arma como Basher, en este caso no es ir de sabio es que sencillamente es tan inútil como un pudge con blink dagger), pero no pasa nada, es lo que te encuentras en esta comunidad. Y en cuanto a Liquidrocks ¿Quién lo puede tomar en serio con semejante carencia de educación?

De todas formas este tipo tampoco es que use demasiado a Necro. Incluso en Dotabuff lo consideran como una alternativa viable para support: https://dotabuff.com/heroes/necrolyte

Y sí yo si me considero noob, porque me cuesta mucho dar los last hits y tengo más de 1600 partidas, de hecho con algunos personajes no puedo, y me es muy complicado ser como esos tipos que sobresalen en cada partida porque se saben a la perfección un heroe y casi que terminan ganando por su cuenta, además soy algo lento de reacción para efectuar algunos combos como por ejemplo silencer y sus 3 habilidades, por eso juego más support, aunque igual la gente se molesta porque no haces lo que ellos quisieran que hicieras...

¿Nunca les ha pasado que mientras juegan alguien les dice de mal modo que su build es una mierda?
Tanto da lo que diga Dotabuff (de hecho ingame también viene listado como support), yo creo que te he argumentado bien las razones por las que Necrolyte funciona mejor como carry pero prefieres ignorarlas. De acuerdo.

Y es cierto que una Battlefury en Bounty Hunter es un item MUY situacional, que solamente deberías utilizar contra héroes como Phantom Lancer o Chaos Knight, dependientes de ilusiones. Bounty Hunter es un héroe que a partir de mid game no debería farmear minions cuando pueda farmear héroes, sabiendo la burrada de oro extra que puede obtener con el Track; y una Desolator o MKB facilitan mucho más la tarea de encargarte de los enemigos con todo el daño que proporcionan. Puede ser un ítem útil, yo hasta he llegado a leer a alguien que se buildeaba una Battlefury en Medusa; pero no renta tanto para el rol que deberías estar llevando a cabo.

Yo también juego habitualmente de support y por eso puedo afirmar que hay supports mucho mejores que Necrolyte. Y tampoco es necesario que lo diga yo, sólo viendo skillsets te puedes dar cuenta de ello.

Y una cosa es flamear sobre la build de otro, pero yo te estoy dando una alternativa pero te pones a llorar y la ignoras. Fetén.
Liquidrocks escribió:Tanto da lo que diga Dotabuff (de hecho ingame también viene listado como support), yo creo que te he argumentado bien las razones por las que Necrolyte funciona mejor como carry pero prefieres ignorarlas. De acuerdo.

Es que yo no te estoy hablando de algo personal, de lo que yo creo, te estoy poniendo lo que dice la gente que creo el juego, Icefrog permitió que en la pestaña learn se le ponga el rango de Support, o sea que la lógica me dice que puede ser perfectamente un support, de hecho es un increíble support porque también si el team lo requiere puede ser carry.

No se a quién creerle más a un usuario de EOL o al creador del juego...

También Axe dice Jungler a alguna gente no le gusta Axe en la jungla. Pero hay que vivir con ello.

Para mucha Gente Bounty Hunter no es un carry, sólo un Ganker...y yo creo que perfectamente puede ser un carry según que situación, quizás no un hard carry, pero por lo mismo en la pestaña learn es una opción de rango.
Ya que tanto te gustan las pestañas ingame, en Necro también viene la pestaña de carry, tranquilo. Y Axe es un jungler muy malo, y Doom no viene listado como jungler pero es de los mejores. Si quieres también te enseño sobre ésto.
Liquidrocks escribió:Ya que tanto te gustan las pestañas ingame, en Necro también viene la pestaña de carry, tranquilo. Y Axe es un jungler muy malo, y Doom no viene listado como jungler pero es de los mejores. Si quieres también te enseño sobre ésto.

Iluminame xD jajajaja
No tiene mucha ciencia, dependes de la Q y de rushear ítems. Si con suerte pillas un Satyr Hellcaster la tarea será más fácil, pero a partir de minuto 10 ya te comes el Alpha Wolf. Midas, Radiance y Boots of Travel, aunque a partir de la Midas a gusto del consumidor (y nunca mejor dicho). Si da tiempo lo suyo es acabar lo que falta con Assault Cuirass y 2 Tarrasques o Tarrasque y BKB. En mi opinión es de los junglers más eficientes de todos, estando primero Enigma y Lone Druid.
Liquidrocks escribió:No tiene mucha ciencia, dependes de la Q y de rushear ítems. Si con suerte pillas un Satyr Hellcaster la tarea será más fácil, pero a partir de minuto 10 ya te comes el Alpha Wolf. Midas, Radiance y Boots of Travel, aunque a partir de la Midas a gusto del consumidor (y nunca mejor dicho). Si da tiempo lo suyo es acabar lo que falta con Assault Cuirass y 2 Tarrasques o Tarrasque y BKB. En mi opinión es de los junglers más eficientes de todos, estando primero Enigma y Lone Druid.

Aquí hay un post sobre esto: http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=827405 creo que es viable. Pero cuando esta en una línea es un completo troll.

Ahora que lo pienso también sucede con Magnus, mucha gente juega con Magnus como Tidehunter, un tipo support, con Arcane Boots y Refresher.
Ahí sugieren comenzar con Tranquils, gastando dinero que puedes invertir en una Midas a minuto 6-8 y convertirte en una máquina de hacer dinero mucho antes; además de que es más eficiente comerse el Satyr que forzar el casteo de la miniregen del Troll High Priest (ese hilo también es previo al aumento de armadura en +1, ojo).

Pero Magnus como support consiste en meterle esteroides al carry con el Empower, ya que cc vas a aportar muy poco con el Skewer al ser dificil de atinar favorablemente en early por la carencia de Blink (a no ser que consigas una runa de invis o estés en línea con Treant Protector).
Santo dios, la eterna discusión de los "pros" diciendo que esos son items de mierda y lo que dicen ellos es la verdad absoluta[carcajad] , al menos me consuela saber que este tipo de personas deben tener menos de 15, vamos que para hasta discutir hay que tener "estilo" y lo que acabo de leer de que debes de "volver al útero" es de vergüenza.
Una cosa, me han salido cofres de esos raros que necesitan una dark key, el problema es que ya no venden esas llaves no? entonces para que me dan cofres si o puedo abrirlos? xD
Rebanapanes escribió:Una cosa, me han salido cofres de esos raros que necesitan una dark key, el problema es que ya no venden esas llaves no? entonces para que me dan cofres si o puedo abrirlos? xD

Well... XD
http://www.dota2.com/store/itemdetails/116676498
tovar87 escribió:Santo dios, la eterna discusión de los "pros" diciendo que esos son items de mierda y lo que dicen ellos es la verdad absoluta[carcajad] , al menos me consuela saber que este tipo de personas deben tener menos de 15, vamos que para hasta discutir hay que tener "estilo" y lo que acabo de leer de que debes de "volver al útero" es de vergüenza.

No era sólo de ítems sino también de roles, que parece que hayas venido a soltar el lloro fácil sin apenas haber leído.
evilquake escribió:Es que yo no te estoy hablando de algo personal, de lo que yo creo, te estoy poniendo lo que dice la gente que creo el juego, Icefrog permitió que en la pestaña learn se le ponga el rango de Support
[/quote]

Icefrog tiene mayores responsabilidades que poner las descripciones de los héroes o los items recomendados. Mira los que recomienda el juego para Vengeful Spirit y Venomancer, items de carry.

Decir, "puede jugar de support" supone que puede hacer algo sin nada de farm para el equipo. Veo lo que puede hacer una Windrunner sin nada de farm o Shadow Demon o incluso Naga, pero que puede hacer Necrolyte sin farm? ¿Huir y volver cuando haya un enemigo con baja vida?
tovar87 escribió:
Rebanapanes escribió:Una cosa, me han salido cofres de esos raros que necesitan una dark key, el problema es que ya no venden esas llaves no? entonces para que me dan cofres si o puedo abrirlos? xD

Well... XD
http://www.dota2.com/store/itemdetails/116676498

me sale directamente la pagina de la store, pero intuyo por la url que pones que en teoría sigue a la venta [mad] que cosa mas rara...
ManuWR escribió:
Icefrog tiene mayores responsabilidades que poner las descripciones de los héroes o los items recomendados. Mira los que recomienda el juego para Vengeful Spirit y Venomancer, items de carry.

Decir, "puede jugar de support" supone que puede hacer algo sin nada de farm para el equipo. Veo lo que puede hacer una Windrunner sin nada de farm o Shadow Demon o incluso Naga, pero que puede hacer Necrolyte sin farm? ¿Huir y volver cuando haya un enemigo con baja vida?

Pero si Vs y Venomancer puede perfectamente ser Semi-carries según la situación. Nunca has visto a esos personajes en Mid terminando el juego de una manera rápida y contundente?

Necro puede ser support si el equipo tiene puros carries, nada más necesita farmear el Mekanismo y el Pipe, ayuda a curar a proteger más otros items de ayuda.

¿Qué más hace Icefrog,ya que tanto lo conoces? yo no tengo una relación tan intima con él, sólo se que es el encargado de los cambios en el juego, no trato de ofender es sólo que afirmas de manera severa que tiene mayores responsabilidades, yo no lo conozco tanto.
15171 respuestas