Mummyman escribió:Lo de los rusos es ya demasiado...
Toda la partida flameando, echándole la culpa al otro y mientras tanto feedeando a Lina y compañía, además les intentas corregir y te gritan por el micro. Empecé con el Storm Spirit 5 o 6-0 y no daba a basto a gankearles las líneas para que no murieran indiscriminadamente T.T
El tito Gaben debería mandarles un pase de por vida a un gulag siberiano a ver si aprendían xD
Man please, play our own hero...
Entiendo tu sufrimiento nada peor que quedar humillado por un personaje que no es un hard carry, por ejemplo Lina, Zeus, Bounty Hunter... es una rabia que no se puede explicar... uno se pregunta: ¿Cómo diablos un personaje que brilla solo en early y mid game, viene ahora y destruye toda la partida?... sé lo que se siente, yo no culparía a alguien en específico a veces simplemente pasa, rara vez eso sí... horrible ser humillado por esos personajes...horrible!!
Curiosamente en esta semana me enfrente a un equipo tan tan noob, yo usaba a Keeper of the light
y era una especie de carry con Dagon mataba a todo lo que pasará frente a mí, al final hemos ganado yo era nivel 22 (
http://i47.tinypic.com/ohr59d.jpg claro teníamos 2 hard carries) por encima de todos los personajes de ambos equipos, hice un 13-0-24 algo así...
Desde luego no me lo tomé en serio, pero la rabia que debió sentir riki y compañía...