[HO] Dota 2

Alguno tiene una key de invitación que no necesite y me la regale? tengo meses esperando la Key de la encuesta y nada que llega.

Muchas gracias el que pueda ayudarme.

Mi nombre en Steam es Xtigma y mi correo es Migalex_01@hotmail.com
ya te la paso yo

edit: enviado.
Paboh escribió:ya te la paso yo

edit: enviado.

Muchas gracias, listo. a viciar.
Saludos, quería preguntar si a alguien más le pasa lo mismo que a mi después de el mega update que lanzaron, verán jugando contra bots y probando a la chica de hielo(no me acuerdo de su nombre) al principio todo correcto, pero luego su animación desaparece, aparecía sin la capucha azul.

Bueno no le puse mucha importancia, pero luego en las batallas de equipos o pasados 20 minutos de juego, aparecen unas rentalizaciones exageradas como de 20-30 segundos hasta el punto de que parece que la pc se queda congelado. [carcajad]

PD: También ¿alguien nota esas mismas rentalizaciones al comprar un corrier? :-?
El juego se para un poco cada vez que carga un modelo por primera vez. Esto es, cuando carga los héroes, el courier o unidades invocadas como el Necronomicon o la ultimate de de Visage. De todas formas no duran un segundo, así que me parece raro que se te quede parado durante casi medio minuto. Normalmente esas burradas ocurren cuando hay unos picos de lag bastante importantes.

Sobre la Crystal Maiden calva, muchas veces el retrato del héroe se suele cascar y aparece desmontando o incluso ni aparece. Supongo que acabarán arreglándolo.
Bueno pues jugando un par de partidas con pugge o como se llame [carcajad] habian dos couriers en la base de nuestro equipo, pasados 10 minutos, las rentalizaciones eran peores y era casi imposible comprar, tal vez en el próximo parche arreglen este problema. [boing]
Tendram escribió:El juego se para un poco cada vez que carga un modelo por primera vez. Esto es, cuando carga los héroes, el courier o unidades invocadas como el Necronomicon o la ultimate de de Visage. De todas formas no duran un segundo, así que me parece raro que se te quede parado durante casi medio minuto. Normalmente esas burradas ocurren cuando hay unos picos de lag bastante importantes.

Sobre la Crystal Maiden calva, muchas veces el retrato del héroe se suele cascar y aparece desmontando o incluso ni aparece. Supongo que acabarán arreglándolo.

Y Lina calva, y Clinkz sin cabeza... patetico XD...
anikilador_imperial escribió:
Tendram escribió:El juego se para un poco cada vez que carga un modelo por primera vez. Esto es, cuando carga los héroes, el courier o unidades invocadas como el Necronomicon o la ultimate de de Visage. De todas formas no duran un segundo, así que me parece raro que se te quede parado durante casi medio minuto. Normalmente esas burradas ocurren cuando hay unos picos de lag bastante importantes.

Y Lina calva, y Clinkz sin cabeza... patetico XD...

El que mola es el skeleton que se queda pelado xD
Siempre se quedan calvas después de morir, les arrancan la cabellera como en malditos bastardos. La mejor es la prophet, que de por sí ya es fea imaginate calva.
Lo de los rusos es ya demasiado...

Imagen

Toda la partida flameando, echándole la culpa al otro y mientras tanto feedeando a Lina y compañía, además les intentas corregir y te gritan por el micro. Empecé con el Storm Spirit 5 o 6-0 y no daba a basto a gankearles las líneas para que no murieran indiscriminadamente T.T
El tito Gaben debería mandarles un pase de por vida a un gulag siberiano a ver si aprendían xD
Mummyman escribió:Lo de los rusos es ya demasiado...

Imagen

Toda la partida flameando, echándole la culpa al otro y mientras tanto feedeando a Lina y compañía, además les intentas corregir y te gritan por el micro. Empecé con el Storm Spirit 5 o 6-0 y no daba a basto a gankearles las líneas para que no murieran indiscriminadamente T.T
El tito Gaben debería mandarles un pase de por vida a un gulag siberiano a ver si aprendían xD

Man please, play our own hero...

Entiendo tu sufrimiento nada peor que quedar humillado por un personaje que no es un hard carry, por ejemplo Lina, Zeus, Bounty Hunter... es una rabia que no se puede explicar... uno se pregunta: ¿Cómo diablos un personaje que brilla solo en early y mid game, viene ahora y destruye toda la partida?... sé lo que se siente, yo no culparía a alguien en específico a veces simplemente pasa, rara vez eso sí... horrible ser humillado por esos personajes...horrible!!

Curiosamente en esta semana me enfrente a un equipo tan tan noob, yo usaba a Keeper of the light XD y era una especie de carry con Dagon mataba a todo lo que pasará frente a mí, al final hemos ganado yo era nivel 22 (http://i47.tinypic.com/ohr59d.jpg claro teníamos 2 hard carries) por encima de todos los personajes de ambos equipos, hice un 13-0-24 algo así...

Desde luego no me lo tomé en serio, pero la rabia que debió sentir riki y compañía...
Pff acabo de jugar una partida de hora y cuarto, que cosa más larga macho... Eso sí, he hecho que rueden cabezas con Razor pero bien :p

http://dotabuff.com/matches/116241156
Acabo de mandar esto a Dota Fails XD

http://www.youtube.com/watch?v=aZ1FEEMg9zo

A ver si les mola y lo meten. Madre mia que cancer de gente se encuentra uno por el mundo no me jodas [sonrisa]

Este es el link para el que quiera ver la repeticion

dota2://matchid=118066565&matchtime=457

Avisar si no os funciona.
Me apunto esa tactica :p . Oye como hago para que se vean las barras de salud de todos los heroes en la barra superior?
Vengo a llorar al hilo de otra vez. El problema ahora es la gente que se mete al modo allrandom y si no le gusta su heroe se sale. De solo 8 partidas que habré jugado en este modo dos son no válidas al desconectarse alguien al empezar la partida. Creo que la gente debería saber que se puede hacer repick y swap. Ala, pues eso es todo, hasta el siguiente cry
joakin1602 escribió:Oye como hago para que se vean las barras de salud de todos los heroes en la barra superior?

Eso creo que solo se puede en modo espectador.
Ahora mismo tengo 14 betas para regalar del dota, quien quiera que me mande un mp con su id del steam.

Bueno edito para poner las notas del parche que pondran hoy o mañana http://dev.dota2.com/showthread.php?t=72559 . El seleccionar idioma en el matchmaking parece interesante espero que se reduzca el numero de rusos randoms en las partidas.
Buenas, hoy los de Steam me han enviado 5 copias/invitaciones extra del Dota 2. Si alguien no tiene aún que me agregue y se la envío ;)

mi Steam ID: kimikazio
me encanta cuando 1 triste broodmother te gana 1 partida porque el que está en su lane y el support no se dignan a comprar 1 puta sentry ward en toda la partida. Cuando con 1 sentry la broodmother pasa a ser el personaje más useless que existe.
MAdre mia, valve se ha vuelto lcoo me ha regalado yo creo que 15 dotas2, los regalo a quien quiera, estoy por pagar para que os los lleveis!!! [+risas]
Estoy igual. Tengo 15 DOTAS para regalar. No se que hacer para deshacerme de ellos ... Mandarme MP y lo regalo a quien quiera
Dotas para todos!

Yo también tengo 12 dotas o así para regalar.

El que quiera ya sabe, mi steam esta en mi perfil.
Imagen
Pff me gusta bastante jugar a dota, pero cada vez juego con gente más pro y eso me está fastidiando demasiado... porque me gusta jugar de una forma despreocupada y la gente exige demasiado ya, y como tampoco estoy demasiado familiarizado con el lenguaje dota pues acabo perjudicando a veces a mi equipo... :-|

La mejor forma para aprender ya cosas mas "pro" que es viendo vídeos de youtube? Si es así hay algún canal en particular que recomendéis?

PD: Leo a mucha gente decir "cc" por ejemplo, y no tengo ni idea de a que se refieren XD
joakin1602 escribió:Pff me gusta bastante jugar a dota, pero cada vez juego con gente más pro y eso me está fastidiando demasiado... porque me gusta jugar de una forma despreocupada y la gente exige demasiado ya, y como tampoco estoy demasiado familiarizado con el lenguaje dota pues acabo perjudicando a veces a mi equipo... :-|

La mejor forma para aprender ya cosas mas "pro" que es viendo vídeos de youtube? Si es así hay algún canal en particular que recomendéis?

PD: Leo a mucha gente decir "cc" por ejemplo, y no tengo ni idea de a que se refieren XD

CC es miss en ruso xD, o ss o mia en inglés, significa que no ves a tus enemigos en tu línea por lo tanto es probable que estén preparados para matar a alguien en otra línea.
evilquake escribió:
joakin1602 escribió:Pff me gusta bastante jugar a dota, pero cada vez juego con gente más pro y eso me está fastidiando demasiado... porque me gusta jugar de una forma despreocupada y la gente exige demasiado ya, y como tampoco estoy demasiado familiarizado con el lenguaje dota pues acabo perjudicando a veces a mi equipo... :-|

CC es miss en ruso xD, o ss o mia en inglés, significa que no ves a tus enemigos en tu línea por lo tanto es probable que estén preparados para matar a alguien en otra línea.

Yo al dota he jugado muy poco, y puedo estar equivocado, pero de otros juegos CC significa "crowd control" (control de masas)

Saludos
Pregunta de noob... voy jugando partidas contra bots por ahora porque me pierdo y me lio demasiado aún.

La cosa es que cuando termino, pone que me dan objetos, un escudo de dragon kinght y unas hombreras de un goblin picaro (no recuerdo el nombre) el caso es que no me salen en ningun sitio, ni las veo por ninguna parte, en el inventario de Steam por ahora solo me sale un cofre que me dieron hace poco.

¿donde se supone que se guardan o dnd puedo ver lo que me dan? ¿Como se usa? (el cofre ya se que es comprando llaves)
CC es lo mismo que Stun, Hex, Shackle o demás skills similares, las cuales puedes "controlar" al enemigo. Respecto a los objetos que te caen después de una partida, hay que fijarse en el recuadro de la izquierda, ya que es el que te pertenece a tu cuenta y para verlos tienes que ir a la pestaña de "Tienda" y luego "Mochila" y hay dentro tendrás todos tus objetos de DotA2.

Un saludo.
Yanior escribió:Pregunta de noob... voy jugando partidas contra bots por ahora porque me pierdo y me lio demasiado aún.

La cosa es que cuando termino, pone que me dan objetos, un escudo de dragon kinght y unas hombreras de un goblin picaro (no recuerdo el nombre) el caso es que no me salen en ningun sitio, ni las veo por ninguna parte, en el inventario de Steam por ahora solo me sale un cofre que me dieron hace poco.

¿donde se supone que se guardan o dnd puedo ver lo que me dan? ¿Como se usa? (el cofre ya se que es comprando llaves)

Que aparezcan 5 objetos al terminar la partida no significa que son para ti, fíjate que tenga tu nombre y solo te dan un objeto por partida (claro, si te toca), y aparecen en tu inventario/mochila

a mi me paso exactamente lo mismo, me subieron de dificultad al llevar un buen rate de victorias y me pusieron con los pros y perdi estrepitosamente y no me gusto nada, fue a partir de ahi que deje de jugar, cada vez que jugaba era todo el rato noob cyka etc y jugando con bots en injusto no era suficiente nivel para practicar asi que asi se quedo por ahora...

saludos
¿Alguien sabe exactamente como funciona lo del emparejamiento por idioma? A simple vista no me parece muy util ya que si pongo inglés, los rusos lo podrán poner también y seguirá habiendo problemas de comunicación en las partidas.
alss escribió:¿Alguien sabe exactamente como funciona lo del emparejamiento por idioma? A simple vista no me parece muy util ya que si pongo inglés, los rusos lo podrán poner también y seguirá habiendo problemas de comunicación en las partidas.

na lo rusos son una plaga
Lo que tendrían que hacer es que solo pudieras jugar en tu zona, ya se que no sería una medida muy popular y que habría algún afectado por esto, pero seguro que el benefició para la comunidad en general sería enorme.
No leo mucho el hilo así que no se si se habrá posteado, pero el que necesite un Dota para él o su amigo, puede agregar a este bot y recibir uno. En el propio perfil hay instrucciones.

http://steamcommunity.com/id/dota2bot
Alguien se apunta a montar un equipo? Yo suelo estar disponible de 10 a 12.
maxacasaurio escribió:
evilquake escribió:

Yo al dota he jugado muy poco, y puedo estar equivocado, pero de otros juegos CC significa "crowd control" (control de masas)

Saludos

Creo que si te refieres a que no puedes usar tu poder porque está aún en el contador es CD, mira:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... situation/

Its not only about the miss (its cc in russian I learned by now), top, bot etc. but about "splitpush" "focus" "turtle" "can u get wards?" "chick" "leave rune for me pls" "let me lasthit" "gank mid" "riki level 6" "pl relic" etc etc. I want to discuss things within the team, its a team oriented game, I want to have a social aspect in it, not only a "go back" command to them.

También los rusos a veces dicen Bibi que también es miss.

And what I want to say here, and what I see often in games is Russian "cc" means "ss". It's not hard but very useful. I've seen normal Russian players use this way of calling for ss (yet they played on EU server)

http://www.dotacinema.com/forum/index.p ... ge__st__40
Mboswi escribió:Alguien se apunta a montar un equipo? Yo suelo estar disponible de 10 a 12.

Pásate por el ts (eolianos.net) por las noches siempre hay gente.Saludos.

Si quieres agregame.
Miss en ruso lo suelo ver como bl. Cc yo y desde hace años lo conozco como crowd control.
Me he fijado ahora que medio lo habéis explicado y cuando el personal dice ss a mi me ha dado a entender todas las veces que algún héroe se ha ido de su linea, y ya si dicen ss2 es que se han ido los dos :p
evilquake escribió:
maxacasaurio escribió:
evilquake escribió:

Saludos

Creo que si te refieres a que no puedes usar tu poder porque está aún en el contador es CD, mira:

No, se refiere a lo que dice, Crowd Control, stun, slow, hex... cosas que incapacitan
Alguien sabe como va el tema de la pestaña de Team y el Matchmaking ese por equipos que han puesto?
Es como en el starcraft que si estas en grupo y juegas una partida automáticamente aparece el grupo ahí con los resultados o hay que registrarse de alguna forma?
El team matchmaking es un equipo contra otro (equipo completo) es en modo capitan y se ven los logos en el piso y en las banderas dentro del juego como en torneos. Lo malo de este modo por lo que vi ayer es que si empezas a jugar ahora te encuentras equipos muy competentes, no son mancos que no tienen ni idea (cosa que es normal) lo mejor seria dejar pasar unos dias y despues probar.

Lo bueno es que puedes ver estas partidas y aprender cosillas (siempre se aprenden cosas). Anoche por ejemplo en una partida de estas habian 1400 espectadores y eso es una burrada. Espero que valve le siga metiendo chutes a este modo.
valfader escribió:El team matchmaking es un equipo contra otro (equipo completo) es en modo capitan y se ven los logos en el piso y en las banderas dentro del juego como en torneos. Lo malo de este modo por lo que vi ayer es que si empezas a jugar ahora te encuentras equipos muy competentes, no son mancos que no tienen ni idea (cosa que es normal) lo mejor seria dejar pasar unos dias y despues probar.

Lo bueno es que puedes ver estas partidas y aprender cosillas (siempre se aprenden cosas). Anoche por ejemplo en una partida de estas habian 1400 espectadores y eso es una burrada. Espero que valve le siga metiendo chutes a este modo.

No creo que sea una burrada, yo por norma general siempre que no me da tiempo a jugar una y me apetece ver algo, en la lista de partidas la más vista suele tener como mínimo 300 y lo normal 1400 como has dicho tú.
es normal subir pocos niveles de batalla? nivel 2,24 partidas
Teniendo encuenta que la media de exp por partida son unos 60 si es normal. Pero los niveles no sirven de nada, solo dicen mas o menos cuanto llevas jugando al dota con bots incluido. Cada vez que subas de nivel te dan un objeto seguro.

Lo que afecta en las partidas contra jugadores, lo que viene a ser el emparejamiento son las victorias y derrotas a groso modo.
Los niveles entiendo que servirán para que te emparejen con jugadores de tu experiencia
Paboh escribió:Los niveles entiendo que servirán para que te emparejen con jugadores de tu experiencia

Los niveles no tienen algo que ver con "experiencia", así no se usará para emparejar...claro al menos que publiques una fuente de lo que dices
No se si alguien ha visto este video ya he visto que otro usuario a puesto el enlace del bot aqui pongo un video de como se hace por si alguien aun no lo sabe dota beta gratis para todos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-hwmiPaipdg#!

P.D: Yo le he enviado mis 14 invitaciones que no sabia donde meterlas asi que si alguien quiere invitaciones que las coja de ahi
Una preguntilla, en la tienda, los tickets de tournament son para montarte tu propio equipo y participar?

Suelo jugar bastante y estoy con un amigo intentando montar un equipo, interesados xShaminox en steam
Shamino escribió:Una preguntilla, en la tienda, los tickets de tournament son para montarte tu propio equipo y participar?

Suelo jugar bastante y estoy con un amigo intentando montar un equipo, interesados xShaminox en steam

No, son para poder ver los torneos desde el propio cliente del juego (a veces regalan couriers personalizados).
Una duda, no hay ninguna manera de apuntarte a la fase de clasificacion de algun torneo?
15171 respuestas