[HO] Dota 2

Sip, el Viper es 3/4 de lo mismo, con el añadido del veneno.. como este upado por algún ruso de esos gana la partida él sólito..
Pero si vas por ejemplo con el Sand King, o incluso el Riki, el Viper no tiene mucho que hacer porque puedes desaparecer, sin embargo la Trax te silencia y acto seguido te viola.. [mad] [mad]
cosvel escribió:Sip, el Viper es 3/4 de lo mismo, con el añadido del veneno.. como este upado por algún ruso de esos gana la partida él sólito..
Pero si vas por ejemplo con el Sand King, o incluso el Riki, el Viper no tiene mucho que hacer porque puedes desaparecer, sin embargo la Trax te silencia y acto seguido te viola.. [mad] [mad]

En niveles medios/altos ser invisible no significa nada defensivamente, 90 de oro y estás de muerto. La invisibildad es unicamente útil de forma ofensiva (nyx, kunkka, shadow fiend, gyro).

La tormenta de Sand King es útil para evitar proyectiles (stuns como el de sven o alchemist) y hay que usarla cancelandola inmediatamente y siguiendo caminando.
ManuWR escribió:
En niveles medios/altos ser invisible no significa nada defensivamente, 90 de oro y estás de muerto. La invisibildad es unicamente útil de forma ofensiva (nyx, kunkka, shadow fiend, gyro).

La tormenta de Sand King es útil para evitar proyectiles (stuns como el de sven o alchemist) y hay que usarla cancelandola inmediatamente y siguiendo caminando.

Eso es relativo.. no todo el mundo anda con ward/dust "por si al Sand King se le ocurre usar la tormenta".
Me refería mas bien a por ejemplo, en condiciones normales, en una huida con HP bajo, te topas con el Viper y puedes desaparecer perfectamente, y él no tiene nada que hacer, mientras que la Trax si te va a silenciar y joderte la huida.
Soy yo o Tusk está excesivamente over? es que joder, la bola te planta todo el equipo a tu lado, aturde en area y además luego mete el gancho y peta que flipas...
Me encanta jugar con americanos porque cuando se ponen a hacer locuras las hacen con estilo.

Imagen

Al de 30 minutos de partida se pilla la primera, el tercer objeto que compraba. Nos pide amablemente que le cedamos el Aegis y tiramos los barracones centrales. Con la segunda he visto explotar creeps de un solo tiro. La tercera por desgracia no la ha podido utilizar.
Hace eones que no escribo por aquí.

Yo normalmente he jugado con amigos y eso, pero como juego por épocas, al parecer ahora tienen sus propios amigos.

Si alguien quiere jugar, soy nivel 15 más o menos (aunque llevo casi 400 partidas vaya, simplemente, ya llevaba 200 cuando entró los niveles). Juego lo que sea, me adapto bien.

Podemos jugar con el TS de eol o tengo mi propio TS3 vacio para usar.

Mi id es: Foxandxss

Una pregunta ya que estamos... ¿Cómo hace la gente para poner mensajes como si fueran los bots? Esto ha debido de venir en alguna update de las temporadas en las que no he jugado. O sea, mensajes como missing top, mid, bot... Que los pronuncian con la voz del héroe.

Imagino que será algún comando escrito, tipo /ss o algo así digo yo.

Normalmente suelo jugar random, aunque últimamente estoy marcando también single draft lo cual era prácticamente lo único que jugaba antes.

Single draft está bien, el problema es que todos se quieren pillar carry. Le salen 3 heroes, buscan el carry, lo marcan.

Ayer jugué una y nada, medusa, luna, kunkka y bueno, batrider. Yo me pillé slardar porque tenían un weaver.

Luna y medusa eran amiwitos y luna se vino conmigo y empezó a subirse la W (la que rebota) y pusheaba las lanes como dios... Y yo... eso se sube la última y me dice: "bla bla bla". Luego se sube la E 2 veces seguidas... Con la "excusa" de que ya era yo 6 y que weaver estaba en la otra lane, me cambié de lane...

Una random donde pickeo primero una maiden y los 4 rusos (eran amigos tambien) deciden que tambien quieren ranged y ala, 5 ranged blanditos (que curiosamente ganamos con un clinkz que se hizo 40 a 0).

Lo que me jode de los random es que la gente no sabe que seleccionar un personaje no es elegirlo, que tienen que marcarlo... Y así es como se pierden las partidas...

Y ya el all random es el acabose, un clockwerk que no sabía romper sus cogs y mil cosas más.

Pues eso, si alguien quiere jugar, suelo jugar después de comer y quizá la tarde noche. (quizá no, seguro :P)
Lo de decir las cosas como los bots hay una opcion en el apartado de jugador que se llama rueda de chat. Cuando la pulsas sale una rueda con varias opciones para decir yo por ejemplo la tengo en º.
Buenas:
¿ Alguien necesita algún pase para el Dota 2? Tengo unos cuantos que me ha dado Steam de sobra.

Si alguien necesita o sabéis de alguien que se ponga en contacto con conmigo por privado,

Saludos,
ralfspeed escribió:Soy yo o Tusk está excesivamente over? es que joder, la bola te planta todo el equipo a tu lado, aturde en area y además luego mete el gancho y peta que flipas...

Lo es, pero a muchos usuarios eso no les importa, es el momento para elevar sus estadísticas usando al nuevo, y ganando... xD es extremadamente sencillo de usar en una partida pública sólo necesitas su Q y W, más su ultimate, su combo es casi una muerte instantánea (pero bueno si los piensas también el combo de Pudge, Nyx y Spirit Breaker es también una muerte instantánea), si ya te alineas con alguien como Centauro es garantizado.
Héroe que sale, héroe que está op [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:Héroe que sale, héroe que está op [Ooooo]

Pobre Medusa :( la ofendes...
os va el juego? se queda cargando servidores [triston]
Pues a mi no me parece over, excepto la bola de nieve que tiene combinaciones de heroes bastante bestias como el centauro, axe, slardar y alguno mas que hay por ahi.

La bola de nieva es una chetada (invulnerable en la animacion tu y los de tu equipo que esten dentro) puede ser una hoja de doble filo, puedes condenar a tu equipo o salvarlo y en un gankeo eres casi imparable la victima se comera el combo completo si o si a menos que te vean venir. Y aqui es donde entra en juego el tema de siempre que la gente compre wards si no los compra y mueren gankeados pues nada a perder exactamente igual que con un night stalker o un pudge decente y demases.

La ultima es parecida a una lina un rayo y adios en este caso es un hostion y adios en una tf no la vas a meter 2 veces a menos que corras detras de alguien o escapes y te des la vuelta, pero si que es muy buena para gankeos.
evilquake escribió:

La medusa no me parece mala en absoluto. De hecho, la veo buenísima. Otra cosa es que la gente no quiera pensar un poquito en como tirar la W de manera efectiva o que el escudo es opcional en caso de intentar ir a lo glasscannon.

Lo del Tuskkar la verdad es que es un combo muy bueno, tras el combo es un cero a la izquierda, pero es un combo fácil de encajar y efectivo :S
Es una risa ver a Tusk intentar tirar el combo con un Batrider ZzzZZ
Yo tengo bien claro que la próxima vez que vea a un Tusk me voy a pillar a Enigma y usar su vórtice o algún personaje con brutalidad en área, ya veréis como no se acerca todo el maldito equipo metido en la maldita bola xD eso sí, tendré que estar atrás para que no me stunee
ralfspeed escribió:Yo tengo bien claro que la próxima vez que vea a un Tusk me voy a pillar a Enigma y usar su vórtice o algún personaje con brutalidad en área, ya veréis como no se acerca todo el maldito equipo metido en la maldita bola xD eso sí, tendré que estar atrás para que no me stunee

Yo no se si os habeis dado cuenta, pero Disruptor tiene mil maneras de joder al Tusk este, ¿eh?

XD
Colen escribió:
evilquake escribió:

La medusa no me parece mala en absoluto. De hecho, la veo buenísima. Otra cosa es que la gente no quiera pensar un poquito en como tirar la W de manera efectiva o que el escudo es opcional en caso de intentar ir a lo glasscannon.

Lo del Tuskkar la verdad es que es un combo muy bueno, tras el combo es un cero a la izquierda, pero es un combo fácil de encajar y efectivo :S

Nadie dijo que sea mala, pero Op como Tusk (esa bola de nieve, la pesadilla de los supports) y Troll (Ese maldito ultimate para tirar torres) no es (en una partida pública el problema es que dependes de gente demasiado random y a veces alimentan al Tusk como lo hacen con Riki o Ursa, ya sé no es un carry es un iniciador, pero un iniciador alimentado es casi imparable, la cosa se sale de control cuando lo han alimentado de esa forma, y no importa que hayas seleccionado un counter, ya sé Riki y Ursa apestan en partidas de otro nivel pero en partidas públicas y con un grupo de ineptos siguen siendo dioses, con el Tusk me pasa lo mismo si juego con amigos podemos controlarlo, si juego con gente random puede pasar cualquier cosa), tal vez sea buena en otro tipo de competencia pero a nivel de partidas públicas cuesta ver una buena medusa sobre todo apadrinada por su equipo, ya que tiene que farmear como 30 minutos para dar el máximo de su potencial.

Pero tienes razón más que Op son Pubstompers.
Si al final la única forma de ganar es con pubstompers, no hay otra.

Una partida donde el equipo contrario era MALISIMO, pero el de medio murió como 5 veces en los 10 primeros minuto y su medio nos ganó. Era tan malo que hasta el courier podría haberlo hecho mejor.

En otra con Void, que bueno, a la larga destroza, pero destroza si te dejan, pero nada, el viper enemigo se picaba conmigo diciendo que jugaba mejor que yo... Claro:

Imagen

Con este equipo de lastres, yo también sería bueno. Ibamos sin burro (lo tuve que comprar yo), el SS en mi linea era cojon de malo y no me dejaba nada de farm y bueno, pues comparando los equipos, claro que el mataba más que yo, no jodas.

El Outworld era TAN malo que tenía al viper y a otro más pegandole a 10hp y el a full y se coscó de que estaban casi muertos pues muy tarde. Soltaron un lol... normal, era ruso. (creo que el unico ruso del equipo).

Luego jugamos otra y digo bueno, support. Decir que casi siempre juego random draft, y vaya tela, la gente no sabe elegir y cuando digo elegir no digo que no sepa pickear algo acorde, si no que no sabe darle a marcar personaje (para los que no jueguen random draft, tienes como 15 segundos para elegir personaje en tu turno, y tienes que darle al boton de seleccionar, si no lo haces pues te selecciona random). Pues nada, muchos dejan marcado uno y luego les pone random, y a uno le tocó chen, dijo algo en cirilico y dije, puf, chen random y ruso... Y me dice no, ukraniano, meh, la misma mierda le dije.

Al menos el sven del equipo tuvo la bondad de salirse cuando nos estaban dando la paliza. Vamos, mataba yo más con maiden que ellos (hice 4 - 0 y ellos pues 0 - 5) y no, no robé nada.

Así que como dice evilquake, pubstomping y al carajo. Me he pillado al troll y les sacaba a casi todos 10 niveles, no digo más.

Y nada, si alguien quiere jugar conmigo... ID: Foxandxss
Tendram escribió:Me encanta jugar con americanos porque cuando se ponen a hacer locuras las hacen con estilo.

Imagen

Al de 30 minutos de partida se pilla la primera, el tercer objeto que compraba. Nos pide amablemente que le cedamos el Aegis y tiramos los barracones centrales. Con la segunda he visto explotar creeps de un solo tiro. La tercera por desgracia no la ha podido utilizar.

La verdad es que es una locura muy basta, llega a morir perder las rapier y cogerlas el lancer y habéis perdido

Y para los que decis que el tusk esta op, no estoy nada de acuerdo, es verdad que su combo es muerte al instante y puede causar mucho daño, pero en late game no dura nada de nada. O ganas la partida pronto o como se vaya a más de 45 minutos, y el otro equipo este decentemente farmeado esta muerto a la primera.
Yo tusk que veo, equipo que pierde, no sé, por ahora no me ha impresionado nada de nada.

Sobre las rapiers... un colega con clinkz iba muy muy muy muy sobrado en la partida, se hizo una rapier y .... perdieron. (No recuerdo quien la pilló del otro equipo, pero hizo el horror).
Interesante post de los foros oficiales de Dota, héroes sin publicar y faltos de pulir y testear, son los candidatos a salir en la nueva versión 6.78
http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1273183

el Morter y su ultimate en papel parecen muuu cheto
Ya pocos modelos le queda para usar en el WC3.

Los dev heros heroes han estado en varias versiones creo recordar, aunque solía ser solo 1.

El mortar team tiene pinta de divertido.

Quiero que metan ya el techies >_>
Colen escribió:Ya pocos modelos le queda para usar en el WC3.

Los dev heros heroes han estado en varias versiones creo recordar, aunque solía ser solo 1.

El mortar team tiene pinta de divertido.

Quiero que metan ya el techies >_>

No eres el único la comunidad entera pide al techies...
Yo quiero al jodido Phoenix, que les costara sacarlo.
Yo también espero al Techies, mi favorito junto con keeper of the light u_u
Me ha salido esta capa de omniknight de un cofre, la cambio por algo de la misma calidad! http://tf2b.com/d2/item/76561197998309677/301340779
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para frenar a carry es mejor un fuerza o inteligencia?
Was Myth escribió:Para frenar a carry es mejor un fuerza o inteligencia?

Depende mucho del carry, de hecho hay carries de fuerza (como Chaos Knight) y de inteligencia(Como Outworld devourer). Lo que te tienes que fijar es quien es el counter especifico de cada personaje.

Por ejemplo a alguien como Lifestealer lo puedes frenar con un support como Shadow Demon o un carry como Phantom Lancer. (ahora es cuando alguien dice que estoy equivocado)

Aquí tienes una lista de counters no muy buena en algunos casos. http://www.mobacounter.com/dota/

Y si quieres un support Killer Pillate al Nyx es un personaje que en partidas públicas no lo suelen controlar... su combo ultimate y golpe, stun, botar mana y Dagon es una muerte inmediata. Este personaje también es bueno contra la mayoría de carries de inteligencia.

Saludos
Para mi el heroe por exelencia anti carry es el bane, heroe muy cabron y muy efectivo en todos los momentos del juego. Los nukers si no se tocan las bolas a lv 6 su principal objetivo deberia ser reventar a los carrys contrarios.

Y despues hay carrys o semi carrys como, night stalker, nyx, troll, doom ect que son muy buenos tambien.

Resumiendo todo lo mas efectivo contra carrys es conocer bien el juego.
Es que el otro dia un riki se hizo un 54-2 o algo asi. Y la drow ranger es una locura, quita mucha vida y muy rapido. Para variar es rapida huyendo. Estos 2 personajes no parecen muy equilibrados con el resto, aunque quizas sabeis como combatirles.

El sniper tambien es la leche. Nos venia un sniper y phantom lancer y como nos dejara poca vida el lancer, nos daba el disparo ese que quita muchisimo y adios.

Y a la hora de hacer parejas, hay alguna guia que ayude a ello? Porque nunca se si es mejor combinar un inteligencia con agilidad o fuerza etc.

PD: En esa guia pone que riki es debil contra zeus, pero yo creo que si el riki coge a zeus le destroza
Was Myth escribió:Es que el otro dia un riki se hizo un 54-2 o algo asi. Y la drow ranger es una locura, quita mucha vida y muy rapido. Para variar es rapida huyendo. Estos 2 personajes no parecen muy equilibrados con el resto, aunque quizas sabeis como combatirles.

El sniper tambien es la leche. Nos venia un sniper y phantom lancer y como nos dejara poca vida el lancer, nos daba el disparo ese que quita muchisimo y adios.

Y a la hora de hacer parejas, hay alguna guia que ayude a ello? Porque nunca se si es mejor combinar un inteligencia con agilidad o fuerza etc.

PD: En esa guia pone que riki es debil contra zeus, pero yo creo que si el riki coge a zeus le destroza

Riki es invisible y mucha gente no sabe como verlo, eso es lo que lo hace imparable solución: pillate al bounty hunter o slardar y que lo marquen todo el tiempo que lo vean, de esa forma no podrá ser invisible, si no hay un bh o un slardar, compra dust, sentries o sé support y arma el necronomicom.

Zeus es un buen counter, ya que cada vez que lanza su segundo poder, cualquier invisible se puede ver, en ese lapso sabras que está allí y tu equipo buscarála forma de verlo y matarlo.

Silencer es bueno porque su ultimate lo silencia y entonces deja de ser invisible.

Con riki como con cualquier carry debes tratar de frenarlos en early y mid game, a menos que tu equipo tenga un hard carry que sea muy fuerte en late game como por ejemplo Phantom Lancer.

De hecho Riki es de los carries más malos del juego, en late game no tiene nada que hacer contra otros heroes como Void.

En el caso de sniper, si lo dejas farmear mucho y con una combinación de items, duele bastante, el defecto de ese personaje es que es muy frágil, por lo que siempre en batallas de equipos va estar de último o escondido entre los arbustos. Solución busca un personaje fuerte que salte sobre él como: Spirit Breaker, Axe con Blink Dagger, Centaur con blink Dagger, alguien como Huskar, o Pudge.

En fin todos los personajes tienen su punto débil, y siempre habrá alguien para recordarte lo mal que lo haces. justo ayer veía un vídeo donde http://www.purgegamers.com/ nos enseñaba a usar el Antimage, y en la misma partida le decían noob por comprar heart of terrasque en lugar de Vladimir. De hecho quien le decía noob era un personaje que usaba al Nature Prophet y spameaba su ultimate a cada instante, a lo que el usuario que usaba al antimage le decía, debes guardar el ultimate para las batallas en equipos. Peleas así o más absurdas vas a encontrar en cada momento.

Así que esto siempre va a pasar, Dota es un recreo de niños llorones.
Joder, os habéis enterado de lo del objeto legendario de Void, timebreaker? Por algunos foros lo están vendiendo por 50 euros... Estoy flipando. Aquí mismamente se ve q la mayoría de la gente la compra por 25 llaves, a 2 euros la llave...

http://dota-trade.com/item=4264-2
Mboswi escribió:Joder, os habéis enterado de lo del objeto legendario de Void, timebreaker? Por algunos foros lo están vendiendo por 50 euros... Estoy flipando. Aquí mismamente se ve q la mayoría de la gente la compra por 25 llaves, a 2 euros la llave...

http://dota-trade.com/item=4264-2

Pues yo en su día tenía tres. Una se la regalé a un amigo que jugaba bastante con Void, otra la cambie en tf2outpost por Kantusa the Script Sword (Juggernaut) y la tercera obviamente me la he quedado. ¿Supuestamente era aquella maza que estaba copiada del Aion verdad?
Tiene tiempo ya, al enterarse de que era "copia" de otro juego, Valve cambio arma/rareza, es el primer item "Immortal"(y Vintage), lo que hizo que subiera de precio a lo bestia.

Lol, por esto me e fijado que el DragonClaw Hook a pasado de Mythical a Immortal
Yo tengo una xD Si alguien la quiere y quiere negociar xDDD
veo que la morsa tiene efectos especiales. en un futuro todos los héroes las tendrán ¿

saludos
Paboh escribió:veo que la morsa tiene efectos especiales. en un futuro todos los héroes las tendrán ¿

saludos

A que te refieres? a los mensajes cuando usa su puño?
evilquake escribió:
Was Myth escribió:Para frenar a carry es mejor un fuerza o inteligencia?

Depende mucho del carry, de hecho hay carries de fuerza (como Chaos Knight) y de inteligencia(Como Outworld devourer). Lo que te tienes que fijar es quien es el counter especifico de cada personaje.

Por ejemplo a alguien como Lifestealer lo puedes frenar con un support como Shadow Demon o un carry como Phantom Lancer. (ahora es cuando alguien dice que estoy equivocado)

Aquí tienes una lista de counters no muy buena en algunos casos. http://www.mobacounter.com/dota/

Y si quieres un support Killer Pillate al Nyx es un personaje que en partidas públicas no lo suelen controlar... su combo ultimate y golpe, stun, botar mana y Dagon es una muerte inmediata. Este personaje también es bueno contra la mayoría de carries de inteligencia.

Saludos

El N'aix es de los más dificiles de frenar si se pone gordo, yo lo he intentado con skeleton king, pero olvidé el factor tank que le beneficia mucho (aun así hasta que no se ha hecho la abisal un skeleton con hiperpiedra, stun en el momento que no va en modo bkb, mordiggian le planta muchísima cara).

En cuanto el nyx, como te han dicho, en public la gente no lo controla 1 mierda y se dedica a gankear a todo aquel que va margi. Es el invisible más delicado de todos, porque necesitas la sentry no para verlo cerca tuyo, si no para ubicarlas en las zonas por las que puede venirte y así ir rápidamente bajo torre, ya que aunque la pongas en la zona de creeps, el gank ya está hecho y no se va a cortar ni 3 en soltarte el stun aunque no pueda hacer la venganza.
kratos_gbm escribió:
Paboh escribió:veo que la morsa tiene efectos especiales. en un futuro todos los héroes las tendrán ¿

saludos

A que te refieres? a los mensajes cuando usa su puño?

sí a eso
Si yo compro un objeto que me da +25 velocidad de ataque y +6 fuerza, y despues otro que me da +55 velocidad ataque y + 10 fuerza, se suman los 2 objetos? o solo hace efecto el numero mas alto de cada uno?
Was Myth escribió:Si yo compro un objeto que me da +25 velocidad de ataque y +6 fuerza, y despues otro que me da +55 velocidad ataque y + 10 fuerza, se suman los 2 objetos? o solo hace efecto el numero mas alto de cada uno?

CREO que los stats siempre se acumulan (las botas no), sin embargo no siempre los efectos de los objetos se acumulan (ej. % de daño crítico).

Mas info.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Item_passive_stacking
Alguien sabe para que sirve esto?
Imagen
Si no quieres gastarte dinero, no sirve para nada. Si compras una llave, 2€, pues te pueden tocar objetos raros y tal, siempre cosméticos.
De momento para nada por que todavía no tiene llave.
A alguien le sobra una clave / invitacion para este juego? llevo tiempo queriendo jugar pero nunca llego a tiempo para solicitar alguna de las que pone la gente...estaria agradecido :)
Powi escribió:A alguien le sobra una clave / invitacion para este juego? llevo tiempo queriendo jugar pero nunca llego a tiempo para solicitar alguna de las que pone la gente...estaria agradecido :)

Yo tengo.

Mandame un mp con el nombre de tu cuenta de Steam y te paso una.
Powi escribió:A alguien le sobra una clave / invitacion para este juego? llevo tiempo queriendo jugar pero nunca llego a tiempo para solicitar alguna de las que pone la gente...estaria agradecido :)

agregame a ganzack30... tengo como unas 20
Ya esta la primera mision(tutorial), con Dragon Knight XD
hola, tengo 20 Dotas 2 por si alguien quiere uno xD

eso si, me gustaria jugar, porque es la clave, mucho mejor que el LoL (el cual juego pero... no me llena como el dota).

de paso si quereis la copia me agregais

Steam: Edin
15171 respuestas