Hace eones que no escribo por aquí.
Yo normalmente he jugado con amigos y eso, pero como juego por épocas, al parecer ahora tienen sus propios amigos.
Si alguien quiere jugar, soy nivel 15 más o menos (aunque llevo casi 400 partidas vaya, simplemente, ya llevaba 200 cuando entró los niveles). Juego lo que sea, me adapto bien.
Podemos jugar con el TS de eol o tengo mi propio TS3 vacio para usar.
Mi id es: Foxandxss
Una pregunta ya que estamos... ¿Cómo hace la gente para poner mensajes como si fueran los bots? Esto ha debido de venir en alguna update de las temporadas en las que no he jugado. O sea, mensajes como missing top, mid, bot... Que los pronuncian con la voz del héroe.
Imagino que será algún comando escrito, tipo /ss o algo así digo yo.
Normalmente suelo jugar random, aunque últimamente estoy marcando también single draft lo cual era prácticamente lo único que jugaba antes.
Single draft está bien, el problema es que todos se quieren pillar carry. Le salen 3 heroes, buscan el carry, lo marcan.
Ayer jugué una y nada, medusa, luna, kunkka y bueno, batrider. Yo me pillé slardar porque tenían un weaver.
Luna y medusa eran amiwitos y luna se vino conmigo y empezó a subirse la W (la que rebota) y pusheaba las lanes como dios... Y yo... eso se sube la última y me dice: "bla bla bla". Luego se sube la E 2 veces seguidas... Con la "excusa" de que ya era yo 6 y que weaver estaba en la otra lane, me cambié de lane...
Una random donde pickeo primero una maiden y los 4 rusos (eran amigos tambien) deciden que tambien quieren ranged y ala, 5 ranged blanditos (que curiosamente ganamos con un clinkz que se hizo 40 a 0).
Lo que me jode de los random es que la gente no sabe que seleccionar un personaje no es elegirlo, que tienen que marcarlo... Y así es como se pierden las partidas...
Y ya el all random es el acabose, un clockwerk que no sabía romper sus cogs y mil cosas más.
Pues eso, si alguien quiere jugar, suelo jugar después de comer y quizá la tarde noche. (quizá no, seguro
)