[HO] Dota 2

hola, llevo tiempo jugando y la verdad que me desespera a veces la mala coordinacion de jugar con desconocidos, por eso, si alguien quiere hacer team que me mande MP, podriamos hacer uno aqui, de eol( con gente de eol, no que sea de eol)

que me decis?
Pues que eso intentamos hacer panterazo y yo hace un tiempo y nadie se apunto,a lo mejor ahora que hay mas gente si,igual que el torneo que habia gente pero no organizacion,y al final nada,asi que si quieres agregarme a mi o a panterazo y seguro que con alguno jugaras,un saludo.
pues ponedme los nick de steam, ahora ando parado asi que juego bastante
Contra la Trax bkb y se acabo la fiesta.
Eso si, creo que la trax es el heroe mas desequilibrado de todo el juego.

Mi nick del steam es cosvel, por si quieres echar unas partidas.
solicitudes enviadas, si aceptais echamos una si quereis
Solicitudes aceptadas, si estais por ahi mas tarde jugamos, que no podre hasta por la noche.
Creo que con alguno de vosotros ya he jugado, me es familiar un nick.. XD
Shiro_himura escribió:
ortega182 escribió:yo soy un puto obseso de la drow ranger, practicamente he jugado desde el principio con ella y es una bestia, con que tengas un poco de cuidado en early y no hagas el canelo en mid game con las teamfights ya tienes mucho ganado, lo malo es que es como el centro de una diana, siempre van a por ella [sonrisa], pero bueno, hoja sombria y a otra cosa [carcajad]

saludos

Drow con joderle el farmeo no es nadie, porque hoja sombria se para con wards, gema , o humo. Y si le has jodido el farmelo en medio o late game no hace nada y no aguanta nada

El problema de la drow es que a niveles bajos destruye mucho porque la gente no sabe countearla o no le preocupa feedear en early (van mas a lo loco) y porque a nivel 6 te plantas con +100 de daño. Pero vamos, cuando vas subiendo de nivel cada vez te preocupa menos.

Yo ahora estoy jugando con morphling, ¿qué build me recomendais? Casi siempre suelo hacerme la esfera de linken o la hoja etérea y las botas de viaje para moverme rapido y farmear más. Si la partida es larga intento llegar al ojo de skadi.
Spire escribió:Yo ahora estoy jugando con morphling, ¿qué build me recomendais? Casi siempre suelo hacerme la esfera de linken o la hoja etérea y las botas de viaje para moverme rapido y farmear más. Si la partida es larga intento llegar al ojo de skadi.

Power threads, Aquila y Linken, ya en late Manta, Ethereal, BKB y ya mas situacional Skadi y Satanic
kratos_gbm escribió:
Spire escribió:Yo ahora estoy jugando con morphling, ¿qué build me recomendais? Casi siempre suelo hacerme la esfera de linken o la hoja etérea y las botas de viaje para moverme rapido y farmear más. Si la partida es larga intento llegar al ojo de skadi.

Power threads, Aquila y Linken, ya en late Manta, Ethereal, BKB y ya mas situacional Skadi y Satanic

Amen!

Por cierto, esta interesante el sistema de sugerencias de builds de otros jugadores que han implementado, pero lo de las sugerencias en los skills, personalmente, mas molestan que otra cosa.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con la drow ranger. Es que es una locura. Te lanza flechas rapidisimo, quitan mucho y encima te frenan mucho.

Por otra parte, cada vez que voy a mid yo solo 1vs 1 me dan para el pelo. Me quedo con los creep y tal, pero me va bajando la vida, los tangos se gotan y debo ir a la base dejando la torre libre. Ademas compro tangos y se gastan en nada

Y el otro dia lei en el hilo de LOL no se que de comprar personajes (heroes). Espero que en dota no pongan personajes a la venta... Se que valve dijo que no venderian objetos que dieran ventajas, pero igual personajes si...
Mi steam está en mi perfil!
GaldorAnárion escribió:Mi steam está en mi perfil!

+1

Valve no creo que ponga héroes a la venta. Más que nada porque Icefrog saca los nuevos antes en el DotA original y después en el 2, poco a poco hasta que el 2 alcance al 1 en héroes.
Pero también hay que tener en cuenta que se les están acabando los modelos disponibles en el WCIII...

PD: Estoy de exámenes así que hasta el fin de semana/después del lunes nada de Dota :(

Un saludo!
le estoy pillando el punto a este juego... Sí, sí.

Me mola.
nintzen escribió:Y el otro dia lei en el hilo de LOL no se que de comprar personajes (heroes). Espero que en dota no pongan personajes a la venta... Se que valve dijo que no venderian objetos que dieran ventajas, pero igual personajes si...

Hace tiempo que Valve dijo que los heroes seran gratis:

P: ¿Tendré que pagar para conseguir héroes?
R: Todos los héroes estarán disponibles de forma totalmente gratuita. Creemos que restringir el acceso a los mismos podría ser perjudicial para el diseño del juego, algo que tenemos intención de evitar a toda costa.
nintzen escribió:Joder con la drow ranger. Es que es una locura. Te lanza flechas rapidisimo, quitan mucho y encima te frenan mucho.

Por otra parte, cada vez que voy a mid yo solo 1vs 1 me dan para el pelo. Me quedo con los creep y tal, pero me va bajando la vida, los tangos se gotan y debo ir a la base dejando la torre libre. Ademas compro tangos y se gastan en nada

Y el otro dia lei en el hilo de LOL no se que de comprar personajes (heroes). Espero que en dota no pongan personajes a la venta... Se que valve dijo que no venderian objetos que dieran ventajas, pero igual personajes si...

En mid tienes que denegar tus creeps siempre que puedas porque ahí se nota muchísimo. Mínimo te da ventaja de un nivel o nivel y medio si tu contrario no lo hace.
Muy curioso que hayan hecho a uno de los héroes más "machotes de Dota 1 una mujer en Dota 2.

Primer héroe de fuerza femenino.
pues en mid con sniper la drow es un cachorro, y con tusk y organizacion no te paran, te metes en la bola y alguno que stune y lo fundis rapido.
por ejemplo, tusk y medusa, cuando sois lvl 6, se acabo, le bloqueas paso, te lanzas en bola, ejecutas la ulti de medusa y se acabo

tiny me gusta mucho tambien, otro que con daga, aghanim y fin de partida
Riki... riki es de los mejores para pubs... La gente es muy muy mala. Ayer me jugué una con Pudge, yo medio vs riki. Antes de pillar la invis ya me lo había cargado 3 veces, porque el tipo era muy muy malo (cuando iba el solo a por racks, tiraba siempre primero ranged).

Pero claro, el support no compra dust / wards (yo era el único siempre), así que nada, fué violando uno por uno... Fijate si era malo que yo con 3500 de vida y venia a por mi el solito (que obviamente no me hacía mucho). Aún así gano el la partida.
Mi intencion es crear un equipo de a ser posible 7 personas, mas que nada para poder jugar mas veces 5, ya que si somos 5 nos quedaremos colgados, asi que no se, si quereis podemos hacer un post de gente interesada o algo, para ir hablando ahi mejor
Buenas.
Estoy un poco hastiado de jugar con rusos que hacen lo que les sale de los cojones, yo no es que sea bueno jugando pero me gustaría jugar con gente que por lo menos jugara en equipo.
Mi steam es Kikenut y llevo 270 y pico victorias y 280 y pico derrotas, si alguien quiere agregarme para jugar ya sabe :)
Pues no estaría mal montar un grupo de eolianos para jugar al Dota... Yo soy muy novato, apenas tengo 29 victorias y 21 derrotas (no llego ni a las 100 horas de juego), pero seguro que algún eliano está en mi misma situación y podemos echar alguna partidita a nuestro nivel :)
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Zetek escribió:Pues no estaría mal montar un grupo de eolianos para jugar al Dota... Yo soy muy novato, apenas tengo 29 victorias y 21 derrotas (no llego ni a las 100 horas de juego), pero seguro que algún eliano está en mi misma situación y podemos echar alguna partidita a nuestro nivel :)

Pues claro. Se podria (se deberia) hacer un grupo de steam de DOTA 2 EOL. Asi tienes localizados a los eolianos que estan jugando
Yo tengo 36 victorias y 40 derrotas, creo... hace tiempo que no me meto. Pero podriamos hacer el grupo :)

Soy bueno con Zeus, Disruptor(mi main), Sven, Slardar y Clinkz :) tambien manejo decentemente a Ursa, Drow, Lina y Warlock.
nintzen escribió:
Zetek escribió:Pues no estaría mal montar un grupo de eolianos para jugar al Dota... Yo soy muy novato, apenas tengo 29 victorias y 21 derrotas (no llego ni a las 100 horas de juego), pero seguro que algún eliano está en mi misma situación y podemos echar alguna partidita a nuestro nivel :)

Pues claro. Se podria (se deberia) hacer un grupo de steam de DOTA 2 EOL. Asi tienes localizados a los eolianos que estan jugando

Hay grupo, http://www.steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL, y canal de chat en el juego: Elotrolado [+risas]
he creado un grupo para hacer team, se llama Dota 2 Spanish Killers, a la espera de algo mejor, añado a los que estais interesados en el team y asi nos vamos compenetrando, avisad ya que es privado el grupo
Me apunto al grupo, si queda vaga libre.. :)
Ahora en un rato, sobre las 22:00 o así me meto.

Por otro lado, me gustaría saber como funciona el sistema de emparejamiento del dota 2, me acuerdo que en el dota 1, que básicamente era un mod del warcraft 3 para quien no lo sepa, podíamos "igualar" la partida antes de empezar, e incluso durante la misma si un equipo tenia mucha ventaja se podía cambiar a gente de equipos, mediante votación, para igualar la cosa.
Aquí no estoy muy seguro de que criterio usan para emparejar a los equipos, pero lo que si se es que no cumple su cometido, os podéis fijar como en la mayoría de las partidas a los 20-25min ya hay un equipo machacando al otro y claramente sera el ganador, eso se llama desequilibrio.

Otra cosa que hecho en falta aquí en el Dota 2, y que gracias a dicho sistema de emparejamiento se echa de menos muchas veces es una opción de FF (desistir en ingles), porque cuando tu equipo va perdiendo 40-10 para que seguir perdiendo el tiempo?
bueno, por ahora estamos cosvel, kikenut, galdor y dalgus
LoNe-WoLf escribió:
nintzen escribió:

Hay grupo, http://www.steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL, y canal de chat en el juego: Elotrolado [+risas]

Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar el chat en el juego? [ayay]

PD: Y otra pregunta, por defecto en las partidas hablas para tus aliados en el chat. ¿Cómo puedo hablar para todos?
maberalc escribió:
Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar el chat en el juego? [ayay]

PD: Y otra pregunta, por defecto en las partidas hablas para tus aliados en el chat. ¿Cómo puedo hablar para todos?

A la primera pregunta, donde tienes la ventanita del chat, justo debajo de tu avatar a la derecha de la pantalla principal del juego, hay un "+", ahí puedes ir abriendo chats.
A la otra pregunta, solo tienes que dar al enter manteniendo el shift, y escribirás a todos.
me apunto me meto en 10 minutos si aun hay hueco!
Imagen

Hoy ha sido la final de la G-League, el torneo de Dota 2 asiatico más importante y posiblemente del mundo solo después de The International.

Aquí teneís las partidas:

Game 1: https://www.youtube.com/watch?v=JMqzgo1Sd2I
Game 2: https://www.youtube.com/watch?v=pAxsftZLmxg
Game 3: https://www.youtube.com/watch?v=_W2bH9Fofsk
Game 4: https://www.youtube.com/watch?v=AzMJhKp238g
Game 5: https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
ManuWR escribió:Imagen

Hoy ha sido la final de la G-League, el torneo de Dota 2 asiatico más importante y posiblemente del mundo solo después de The International.

Aquí teneís las partidas:

Game 1: https://www.youtube.com/watch?v=JMqzgo1Sd2I
Game 2: https://www.youtube.com/watch?v=pAxsftZLmxg
Game 3: https://www.youtube.com/watch?v=_W2bH9Fofsk
Game 4: https://www.youtube.com/watch?v=AzMJhKp238g
Game 5: https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

caí [carcajad] pensando en...no diga más.... XD

que final [carcajad]
Yo suelo jugar en single draft. Creo que es lo mejor para aprender a jugar realmente a este juego.
Trog escribió:Yo suelo jugar en single draft. Creo que es lo mejor para aprender a jugar realmente a este juego.

Estoy de acuerdo. No te pones en manos del azar tanto como en All random pero aún así tiene su punto.
Lo malo de single draft es que la gente se coge siempre al carry que le salga sin preguntar ni sugerir héroes...
cosvel escribió:Me apunto al grupo, si queda vaga libre.. :)
Ahora en un rato, sobre las 22:00 o así me meto.

Por otro lado, me gustaría saber como funciona el sistema de emparejamiento del dota 2, me acuerdo que en el dota 1, que básicamente era un mod del warcraft 3 para quien no lo sepa, podíamos "igualar" la partida antes de empezar, e incluso durante la misma si un equipo tenia mucha ventaja se podía cambiar a gente de equipos, mediante votación, para igualar la cosa.
Aquí no estoy muy seguro de que criterio usan para emparejar a los equipos, pero lo que si se es que no cumple su cometido, os podéis fijar como en la mayoría de las partidas a los 20-25min ya hay un equipo machacando al otro y claramente sera el ganador, eso se llama desequilibrio.

Otra cosa que hecho en falta aquí en el Dota 2, y que gracias a dicho sistema de emparejamiento se echa de menos muchas veces es una opción de FF (desistir en ingles), porque cuando tu equipo va perdiendo 40-10 para que seguir perdiendo el tiempo?

Lo de "igualar" en Dota era simplemente hacer un swap de jugadores, y era efectivamente a votación o por modo de juego, no tenía nada que ver con el propio sistema del juego al emparejar, más allá de dar la posibilidad a los jugadores de crear una partida más divertida y equilibrada.

Partidas igualadas hay bastantes, y te sorprendería las partidas que se pueden remontar y llegar a darles la vuelta con un poco de empeño y organización. Sin embargo, estoy muy de acuerdo en que deberían de implementar la posibilidad de concede/surrender. Es el tema más pedido y recurrente en los foros, y no logro entender cuál es el motivo de por qué no lo ponen.

De hecho, revisando el historial de partidas, diría que la media de tiempo por partida es de unos 40 minutos, y rara es la partida que baja de los 30 mins....tan desequilibrado no estará.
Yo creo que es porque la gente se podría rendir adrede entre amigos para obtener objetos que luego puedan vender, y sí, ya sé que se podría con surrender desactivar el regalo de objetos pero sería injusto para el otro equipo.
Hay millones de formas de combatir eso.
¿Os va el juego ahora? A mí se me queda en conectándose a la red de DOTA2 y no tira ni para adelante ni para atrás :/
Trog escribió:¿Os va el juego ahora? A mí se me queda en conectándose a la red de DOTA2 y no tira ni para adelante ni para atrás :/

Prueba a reiniciar Steam, eso es problema de desincronización con los archivos de la nube.

Un saludo!
Colen escribió:Hay millones de formas de combatir eso.

Yo creo que el sistema debería tener varias condiciones para determinar que se pueda rendir. Por ejemplo que un miembro del otro team saque 10 niveles al resto del team (aunque si eso ocurre no hace falta rendirse, en 5 minutos gg). Que todas las torres de 1 bando hayan caido y las del otro bando ninguna.
Que en nº de kills vaya ganando uno por encima de 20. Algo así creo yo que sería lo ideal.
O simplemente que no se pueda rendir antes de 15/20 minutos como en el resto de juegos....
Mummyman escribió:
Trog escribió:¿Os va el juego ahora? A mí se me queda en conectándose a la red de DOTA2 y no tira ni para adelante ni para atrás :/

Prueba a reiniciar Steam, eso es problema de desincronización con los archivos de la nube.

Un saludo!

Muchas gracias :) Solucionado!

Respecto a lo que decís de rendirse... Este juego lo que tiene a favor es que en cualquier momento puedes ganar o perder posibilidades serias de victoria porque el teamplay es realmente importante... Sin embargo el teamplay es algo que brilla por su ausencia. Yo no quiero ser un capullo pero siempre que me toca con rusos pierdo. Y siempre porque llega un momento que o les matan y se meten a la jungla y pasan de todo o que pillan las kills, se motivan, y empiezan a ir en modo rambo por el mapa, feedean al otro equipo y se piran a la jungla... Sin contar que se ponen a chillar mierda rara por el micro XD
Trog escribió:
Mummyman escribió:

Un saludo!

Muchas gracias :) Solucionado!

Respecto a lo que decís de rendirse... Este juego lo que tiene a favor es que en cualquier momento puedes ganar o perder posibilidades serias de victoria porque el teamplay es realmente importante... Sin embargo el teamplay es algo que brilla por su ausencia. Yo no quiero ser un capullo pero siempre que me toca con rusos pierdo. Y siempre porque llega un momento que o les matan y se meten a la jungla y pasan de todo o que pillan las kills, se motivan, y empiezan a ir en modo rambo por el mapa, feedean al otro equipo y se piran a la jungla... Sin contar que se ponen a chillar mierda rara por el micro XD

Que la mayoría de rusos aliados juegan de pena ya se sabe cada 2 páginas de este hilo. y en Low a las 6 de la mañana es 100% rusos en europa oeste. Yo últimamente viendo que cuando he pickeado el jungler, las líneas fedean que dan gusto y de nada sirve junglear. Cuando pickean el jungler me toca tirar de dark seer siempre. Mira que lo manejo de pena, pero en early jodo el farm al otro y permito que el jungler se lo tome con calma que no voy a necesitar ayuda en 1 rato largo.
Ayer mismo 1 partida con 1 gyro ruso n00b que hizo un 2-10 y no sé que otro carry de mierda teníamos (un alche que se puso muy gordo yendo solo a pushear y dejandonos a los otros 4 en las teamfight buscandonos la vida), ganamos gracias a que wardeé todo el map y el pudge y yo ibamos gankeando a todo dios, Aparte de tirar un par de veces en las teamfight el muro con buena precisión y crear 1 masacre.
Colen escribió:O simplemente que no se pueda rendir antes de 15/20 minutos como en el resto de juegos....

Esa es la mejor opción que veo, aunque yo lo subiría a 25 minutos, pero está muy bien.
Y no sera que no todos los rusos son malos y hace falta mas auto-critica? no siempre actuamos de la forma correcta y se piensa así es un gran error.
(mensaje borrado)
Hola, que tal estais? llevo casi 3 años juagando al LOL y hace casi 6 meses ya que no juego porque me quitaba mucho tiempo (es un vicio...) y al final me aburria siempre lo mismo... No conocia el Dota 2 y llevo varios dias mirando videos y tengo ganas de empezar a jugar pero por lo visto o tengo que comprar el Early o que me inviten.

Alguien me puede invitar? mi steam es: juanetee

Muchas gracias a todos!!
Actualmente existe la opción de "rendirse". Si los 5 jugadores de una partida salen de la partida a la vez (antes de 5 minutos después de que se desconecte el primero). No se cuenta como abandono, se da la victoria al rival (y ellos reciben objetos).

Una opción de "conceder" con votación no creo que se implemente nunca dentro del juego (y me parece perfecto). Hay mucha gente que da perdida la partida con simplemente 0-2 en los primeros minutos. Poner un límite de tiempo no solucionaría nada, gente que se iría afk hasta que llegará el minuto 20 ó 25. Por no hablar de todo el flameo cuando la votación no se aceptara, insultos al que no lo hace, reportes, etc.

Una opción de conceder da la idea al jugador que realmente es mejor dejar de perder el tiempo ya que es imposible la remontada y que si la partida empieza ligeramente mal lo mejor es acabarla y empezar otra. Una total equivación.
juanetee escribió:Hola, que tal estais? llevo casi 3 años juagando al LOL y hace casi 6 meses ya que no juego porque me quitaba mucho tiempo (es un vicio...) y al final me aburria siempre lo mismo... No conocia el Dota 2 y llevo varios dias mirando videos y tengo ganas de empezar a jugar pero por lo visto o tengo que comprar el Early o que me inviten.

Alguien me puede invitar? mi steam es: juanetee

Muchas gracias a todos!!

agregame y te doy una invi.
15171 respuestas