[HO] Dota 2

ManuWR escribió:Actualmente existe la opción de "rendirse". Si los 5 jugadores de una partida salen de la partida a la vez (antes de 5 minutos después de que se desconecte el primero). No se cuenta como abandono, se da la victoria al rival (y ellos reciben objetos).

Una opción de "conceder" con votación no creo que se implemente nunca dentro del juego (y me parece perfecto). Hay mucha gente que da perdida la partida con simplemente 0-2 en los primeros minutos. Poner un límite de tiempo no solucionaría nada, gente que se iría afk hasta que llegará el minuto 20 ó 25. Por no hablar de todo el flameo cuando la votación no se aceptara, insultos al que no lo hace, reportes, etc.

Una opción de conceder da la idea al jugador que realmente es mejor dejar de perder el tiempo ya que es imposible la remontada y que si la partida empieza ligeramente mal lo mejor es acabarla y empezar otra. Una total equivación.

Pienso lo mismo. Si ya te encuentras noobs que al minuto 5 estan GG pues imaginate.
Se podría actualizar el post incial con las ids de los jugadores que poseen invitaciones para el juego, para que directamente los nuevos jugadores agreguen a dichos compañeros, no se como lo veis, aparte de añadir bastante contenido que se ha ido añadiendo al juego...
Ganzack escribió:Se podría actualizar el post incial con las ids de los jugadores que poseen invitaciones para el juego, para que directamente los nuevos jugadores agreguen a dichos compañeros, no se como lo veis, aparte de añadir bastante contenido que se ha ido añadiendo al juego...

Lo mejor sería posiblemente abrir un hilo aparte para que todo el que necesite invitaciones las consiga. Este hilo se llena bastante de "relleno" con gente dando y pidiendo invitaciones.
Pregunta tonta despues de lelvar 50h de juego.
Como leches se hacen los avisos en el minimapa?
Mr.Walker escribió:Pregunta tonta despues de lelvar 50h de juego.
Como leches se hacen los avisos en el minimapa?

Alt+click. Si lo haces sobre tus edificios sale un icono de defender y sobre los enemigos uno de atacar.
Con ctrl puedes dibujar lineas sobre el minimapa.
Yo llevo jugando desde hace 2 semanas al Dota 2 y la verdad es que me ha molado bastante (casi siempre tengo hype de darle xD) y... os voy a dejar una pentrolkill, que ahí salgo como "Torante" que es mi ID original y no esta xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ChARooKgyuw

Quién dice que no está OP? JÁ
jackyemn escribió:Quién dice que no está OP? JÁ

Decenas de jugadores profesionales que buscan ganar 1 millón de dólares en The International y nunca lo eligen.
ManuWR escribió:
jackyemn escribió:Quién dice que no está OP? JÁ

Decenas de jugadores profesionales que buscan ganar 1 millón de dólares en The International y nunca lo eligen.

No lo eligen porque no quieren, aun así no tienes que tomar la frase como algo general, sino como algo del momento, no sé, en plan broma típica de "qué OP que estoy" queriendo decir que va bastante fuerte ya xD
¿Qué tiene Ursa de OP? [+risas]
Ursa cuando empiezas a jugar es jodidamente dios, al igual que Bloodseeker o Riki por ejemplo.

Lo malo es que en cuanto sabes jugar un poco te das cuenta que todos esos heroes son bastante mierders y fáciles de contrarrestar. Aún así para partidas públicas son una risa casi siempre.
YaW escribió:Ursa cuando empiezas a jugar es jodidamente dios, al igual que Bloodseeker o Riki por ejemplo.

Lo malo es que en cuanto sabes jugar un poco te das cuenta que todos esos heroes son bastante mierders y fáciles de contrarrestar. Aún así para partidas públicas son una risa casi siempre.

A mí Riki no me parece tan faceroll como otros personajes. El que me gusta muchísimo es Troll Warlord... Y opino que está muy gordo, sinceramente XD
yo creo que blood para una partida abierta es el mas fuerte, te pones con otro y se acabo, lo normal es hacer 17-2 o 20-4 con blood
Trog escribió:A mí Riki no me parece tan faceroll como otros personajes. El que me gusta muchísimo es Troll Warlord... Y opino que está muy gordo, sinceramente XD

Rikki con centinela, humo, o gema no tiene nada que hacer, siempre que el otro equipo sean medio decentes.

Troll no esta mal pero necesita mucho farm y hasta late game no hace nada si le jodes el farm mira la partida en la que se demuestra claramente esto: http://dotabuff.com/matches/146120731

rhipone escribió:yo creo que blood para una partida abierta es el mas fuerte, te pones con otro y se acabo, lo normal es hacer 17-2 o 20-4 con blood

Mirate la partida de arriba resulta que tmb había un blood y no fue un problema. Blood es bueno pero solo si sacas ventajas en niveles a los demás en mid game que entonces empiezas hacer gank como un cabron. Pero si no tampoco te creas que sirve de mucho ya que contra otro carry no aguanta.

YaW escribió:Ursa cuando empiezas a jugar es jodidamente dios, al igual que Bloodseeker o Riki por ejemplo.

Totalmente de acuerdo estos héroes no son muy buenos pero como bien dices en partidas publicas son la risa, pero porque la sencilla razón que la gente no compra centinela, humo, o gema.
acabo de echar una con witch doctor y la verdad es que es bastante potente, ademas que ya con la gem no tienes problemas para los invisibles o el polvo.
lo unico que no termino de pillar el ultimate, es por canalizacion y no he podido usarlo, la verdad, me parece mas util la primera y la malidicion
rhipone escribió:acabo de echar una con witch doctor y la verdad es que es bastante potente, ademas que ya con la gem no tienes problemas para los invisibles o el polvo.
lo unico que no termino de pillar el ultimate, es por canalizacion y no he podido usarlo, la verdad, me parece mas util la primera y la malidicion

El ulti es brutal: http://www.youtube.com/watch?v=T8jl6V-RT4g puedes pillar shadow blade y usarla mientras canalizas
rhipone escribió:acabo de echar una con witch doctor y la verdad es que es bastante potente, ademas que ya con la gem no tienes problemas para los invisibles o el polvo.

tienes que oprimir la r y no tocar nada más porque lo desactivas, lo mismo pasa con el ultimate de Bane y el de sand king(aunque con sk puedes usar blink dagger para ampliar el rango o saltar desde algún punto justo después de cargarlo),
evilquake escribió:

tienes que oprimir la r y no tocar nada más porque lo desactivas, lo mismo pasa con el ultimate de Bane y el de sand king(aunque con sk puedes usar blink dagger para ampliar el rango o saltar desde algún punto justo después de cargarlo),

En el de witch tienes que apretar R y luego hacer click en donde quieres plantar el ward. Con el de bane tienes que tocar R y luego hacer click a quién quieres tirársela, no creo que sean buenos ejemplos...
Mmm parecerá una tontá pero ultimamente siempre trato de utilizar heroes con los que tenga equipamiento "escalable"- no sé bien cómo llamarlo- de esos que pasa a ser ensangrentados, amenazador, etc conforme matas peña, si alguien pudiera explicarme un poco los límites y alguna info extra le agradecería, en la wiki apenas le despachan un par de lineas.
Rebanapanes escribió:Mmm parecerá una tontá pero ultimamente siempre trato de utilizar heroes con los que tenga equipamiento "escalable"- no sé bien cómo llamarlo- de esos que pasa a ser ensangrentados, amenazador, etc conforme matas peña, si alguien pudiera explicarme un poco los límites y alguna info extra le agradecería, en la wiki apenas le despachan un par de lineas.

No pillo el asunto, da mas detalles o pon el link del articulo de la wiki
edu_mambo69 escribió:
evilquake escribió:

En el de witch tienes que apretar R y luego hacer click en donde quieres plantar el ward. Con el de bane tienes que tocar R y luego hacer click a quién quieres tirársela, no creo que sean buenos ejemplos...

Bueno hacer click también... perdona amigo, de todas formas son los ejemplos de canalización que recuerdo [+risas] , así que tanto como malos no son.

Parece que Rebanapanes se refiere a los Hard Carries, heroes que comienzan muy débiles y que en late game se vuelven unas bestias.
"de esos que pasa a ser ensangrentados, amenazador "

yo es que esto no entiendo a que se refiere
Shiro_himura escribió:"de esos que pasa a ser ensangrentados, amenazador "

Se refiere a esto: http://www.dota2wiki.com/wiki/Strange

Al igual que en el TF2, el dota 2 tiene objetos de calidad extraña o rara para equipar a los heroes. La diferencia con respecto a las otras calidades es que los objetos de calidad extraña (la calidad extraña es de color naranja) van subiendo de nivel si el héroe que tiene equipado el objeto consigue matar otros heroes enemigos. Creo además que las condiciones para que el objeto suba de nivel puede variar según el objeto, no solo tienen por que ser kills.

El ulti de witch doctor es de lo mas destroyer que he visto. Utilizandolo junto con el de las bolas que van robotando haces estragos.
Javi737 escribió:
Shiro_himura escribió:"de esos que pasa a ser ensangrentados, amenazador "

Se refiere a esto: http://www.dota2wiki.com/wiki/Strange

Al igual que en el TF2, el dota 2 tiene objetos de calidad extraña o rara para equipar a los heroes. La diferencia con respecto a las otras calidades es que los objetos de calidad extraña (la calidad extraña es de color naranja) van subiendo de nivel si el héroe que tiene equipado el objeto consigue matar otros heroes enemigos. Creo además que las condiciones para que el objeto suba de nivel puede variar según el objeto, no solo tienen por que ser kills.

eeequilicuá, es que yo solo vi una mención en items muy breve, thanks por la info
Pero qué gusto le estoy cogiendo a Slark, oiga!
Es un héroe que no se ve casi y si llega a lvl 6 pronto con una build buena es letal para prácticamente cualquiera, no hay quien lo saque de la línea y hace unos gankeos letales.
Mucha gente te encuentras que te critica por rushear la Mask of Madness, pero es de los mejores items que tiene xD

Un saludo!
Buenas , llevo leyendo este hilo bastante tiempo. Nunca e jugado a este tipo de juegos es muy dificil su adaptacion?.
Tambien me gustaria saber si teneis algun pase de invitado libre os estaria muy agradecido. Un saludete
Como adaptarse, precisamente adaptarse, no, pero si que es verdad que un poco de conocimiento básico si que hace falta (para saber qué haces y tal) pero para eso están los tutos dentro de los juegos, aunque este es el hilo del Dota, te puedo decir que es el más difícil de aprender (comparado con el HoN y LoL) pero a su vez, el más satisfactorio en todos los sentidos (al menos para mi, que me tiene enamoradito con mi bloodseker)
Acabo de salir de una partida hiperdesmotivadora [triston] ¡¿Cómo puede ser?!

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... losos.png/
krankos escribió:Acabo de salir de una partida hiperdesmotivadora [triston] ¡¿Cómo puede ser?!

se ve a la legua que sois niveeles bajos, esa drow ranger con esa build y aún así hace 34-0...
Te tocará aguantar así, y que con suerte te toquen mejores en tu equipo...
esduti escribió:
krankos escribió:Acabo de salir de una partida hiperdesmotivadora [triston] ¡¿Cómo puede ser?!

se ve a la legua que sois niveeles bajos, esa drow ranger con esa build y aún así hace 34-0...

Ya ves le falta de todo a esa drow, y le sobran practicamente todo lo que tiene xD
surprise motherfuckers XD

Imagen
GaldorAnárion escribió:surprise motherfuckers XD
Imagen

Subiste a los dos? xDDDD
No, yo subi con la daga y pudge creo que a kotl, eramos los de eol echando una partida xd
Que risas nos echamos, ¿hoy más no Galdor?!

¿alguno con una build curiosa para ancient apparition? Le estoy cogiendo el gustillo a este pj
Shiro_himura escribió:
esduti escribió:

Ya ves le falta de todo a esa drow, y le sobran practicamente todo lo que tiene xD

En esa partida queda clarísimo que os ha ganado la drow a base de ganks y ya luego por lvl, porque su build es horrible. Si tuvierais que aprender algo de esa partida debería ser a poner wards y a ver el map mucho más. Yo hay muchísimas partidas que estoy más pendiente del map que de lo que ocurre a mi lado.

Consejo para la próxima vez: http://youtu.be/yhH4NdB2JxE
No creo , pero vamos , si aun queda alguien sin invitación que me mande un privado ;)
GaldorAnárion escribió:No, yo subi con la daga y pudge creo que a kotl, eramos los de eol echando una partida xd

Si si, y luego kotl subio a AA con el teleport [qmparto]
y luego enganche a la Drow, pobre [qmparto]
A mi el puto kotl no paraba de invocarme y yo queria ir a base que estaba herido XDDDDDDDDDDDDDD
Si si, y luego kotl subio a AA con el teleport

Si si y encima me jodio dos scrolls... [carcajad]
Vaya mala suerte tenemos el compañero Shamino y yo, siempre que echamos unos vicios nos tocan unos equipos llenos de chulos y feeders de la leche xD
Me parece que aún no hemos ganado ni una partida :(
Alguien me puede mandar una invitacion? nick snufnn
Gracias!
Snufnnnn escribió:Alguien me puede mandar una invitacion? nick snufnn
Gracias!

agregame y te la doy.
Ya me la han mandado... gracias!!!!!
Alguna guía de que items poner a cada personaje? no juego desde el frozen throne......hace ya unos cuantos años... jeje
las guías de dotafire o dota2alttab.com (que son pa exarles 1 vistazo rápido a cualquier heroe).
Qué buenas partidas nos echamos los eolianos. A ver si mañana caen otro par.

Aunque esta ultima se hizo muy pesá, 55 minutos y me hice casi 500 last hit, brutal.
Meteros al canal elotrolado en el chat que solemos ser poco y por el foro hay mucha más gente!

pd: que potito mi nuevo set de dazzle [ayay]
Alguno tiene una invitación de sobra? llevo un tiempo interesado en este juego y estos días que tengo algo de tiempo libre, me vendria muy bien.
Y que lo digas Galdor, muy mala pata!

Lo malo del canal de EOL es que la gente no suele checkear lo que se escribe, es mejor meterse y agregar a todos los que veas de steam y luego invitarles y hablarles por chat privado de steam para jugar.

¿nos reunimos cinco hoy otra vez? Galdor, Mummyman, etc...?
Yo si tenéis un poco de paciencia conmigo me apunto.... digo lo de paciencia porque hace años que no juego.....
15171 respuestas