[HO] Dota 2

Noche de parche!
http://dev.dota2.com/showthread.php?t=79031
ya esta puesto el 6.77c y poco mas, aun no hay ningún héroe nuevo añadido :(
kratos_gbm escribió:Noche de parche!

Imagen

Imagen
Bueno, ya he terminado mi Primera partida de Dota 2. Fui a por single draft, ya que hace años que jugué al primero y era entre amigos, con la intención de divertirse, mas que algo competitivo en si. Y solo como entrada para el plato principal, que en aquella época era Lineage II.

Bueno, de momento, y como era obvio, me tocaron personajes a los cuales ni siquiera pude reconocer. Con las habilidades lo mismo. Así que decidí optar por el que tuviera mas estilo "visualmente hablando" Y elegí a uno llamado Invoker.

De momento todo bien, a pesar de que no entendía Absolutamente nada sobre como se manejaba este personaje ni sus skills, las cuales eran por combinación creando distintas variantes de Hechizos. Bien fácil para un recién iniciado X/

Y que decir... La partida fue un total éxito desde el momento de mi first blood, me terminó por agradar en demasía este char. La rama exort fue la elegida, y con una simple combinación entre un molesto desgaste de los enemigo que eran melee, gracias a mis ataques comunes, luego combinaba con onda sónica para cubrir la sombra del meteorito y terminaba casi siempre con los contrincantes de mi linea. Menos una vez que se me escapó un enemigo, tidehunter creo que era. Así que decidí hacer un "dive" que creería que es la palabra que se utiliza cuando se rebasa una torre para ir en busca del objetivo. Pero tenia mas velocidad de movimiento que yo, y terminé siendo asesinado por la segunda torre. Una vez muerto me di cuenta que me había olvidado de usar la habilidad de las botas de fase para aumentar mi movement speed.

Mención especial para la guia de los builds. Muy útil realmente.

Sinceramente, desde el primer momento en que vi dota 2, no me llamó la atención. Pero una amiga insistió e insistió... E Insistió, Increíble! en que lo probara y me regaló la beta key.
Bueno, terminaba de disfrutar de los yermos paisajes de Solstheim. Así que me sumergí de primeras en un single draft. Y a pesar de que de momento no entiendo absolutamente nada sobre el juego, ni las estrategias, ni el equipo. Sin contar con que en ciertas situaciones muy tensas, suelo perder el control y termino golpeando, disparando y quemando el mana hacia todo mi alrededor, sin importar si mi ultimate termina dirigido hacia un grupo de arboles secos. Pero sinceramente, es adictivo y Muy divertido.

No recordaba que fuese tan grata experiencia. Tengo que agredecerle, pero antes, unas cuantas partidas mas!!! [sonrisa]
darkness4ever escribió:Bueno, de momento, y como era obvio, me tocaron personajes a los cuales ni siquiera pude reconocer. Con las habilidades lo mismo. Así que decidí optar por el que tuviera mas estilo "visualmente hablando" Y elegí a uno llamado Invoker.

Te has cogido sin lugar a dudas el héroe mas difícil del juego. Con el resto, aunque no los conozcas mas o menos te puedes apañar pero Invoker tiene una mecánica tan especial que lo hace mucho menos intuitivo.
Como se ha comentado otras veces de los mejores para empezar son Sniper, Sven, Tidehunter, Skeleton King y alguno mas por ahí :)
Paboh escribió:
darkness4ever escribió:Bueno, de momento, y como era obvio, me tocaron personajes a los cuales ni siquiera pude reconocer. Con las habilidades lo mismo. Así que decidí optar por el que tuviera mas estilo "visualmente hablando" Y elegí a uno llamado Invoker.

Te has cogido sin lugar a dudas el héroe mas difícil del juego. Con el resto, aunque no los conozcas mas o menos te puedes apañar pero Invoker tiene una mecánica tan especial que lo hace mucho menos intuitivo.
Como se ha comentado otras veces de los mejores para empezar son Sniper, Sven, Tidehunter, Skeleton King y alguno mas por ahí :)

Aquí el que no se haya pickeado invoker en sus 10 primeras partidas siendo 1 completo n00b que no tiene ni idea no debería tener derecho a comentar.
Aquí otro que en su día a base de randoms me tocó el invoker y como bien te han comentado es sin duda uno de los heroes más dificiles del juego. Para aprender a usarlo te va a tocar ver bastantes videos suyos, prácticar con bots para ir adquiriendo habilidad a la hora de hacer los combos y sufrir con tus propias carnes lo que otros invoker hacen contigo. Es 1 heroe que en early está bastante limitado, ya que tiene un cd de 15 secs para cambiar de skill al principio y en las teamfight solo podrás usar 3 skills de las 10 disponibles. Pero en late es de los más divertidos ya que puedes cambiar la skill cada 3 secs sin coste de mana (con aghanim's scepter) y si ya tienes refresher practicamente te conviertes en una mala bestia.
Es que Invoker como primera partida en Dota, puf... ni yo no me atrevo a cogerlo, porque seguro que la lio parda, XD

Para empezar, para mi, sin duda la cosa esta entre sniper/luna/drow y derivados, no por nada, si no por la facilidad de manejo, y mientras pues te vas haciendo con la mecánica del juego, de paso te digo lo que siempre digo a los recién llegados, aunque luego nunca me hacen caso, pero esto se juega en equipo y a la defensiva.
Uno, él solo por cu cuenta, que se crea rambo, lo único que va a conseguir es alimentar a los oponentes hasta niveles estratosfericos.
A veces (por no decir siempre) es mejor no matar que morir.
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
kratos_gbm escribió:Noche de parche!

O sea que la drow ya esta nerfeada no?

Por cierto, ya se mas o menos como matar a la drow pero...

y a huskar? Un amigo se lo coge y madre mia, mata a todos. Y lo peor es que el tio hace mucho daño, tiene velocidad de ataque, bien de vida y encima habilidades para curarse.

Y peor aun: hay un objeto que hace que su ultimate se recargue en 4 segundos, lo cual es un autentico abuso. Se lanza a por alguien con la ultimate, lo machaca, espera 4 sgeundos y machaca a otro igual
Pues para mi Invoker es de los mas faciles para empezar. Tiene 2 o 3 habilidades con las que ganas las partidas facilmente(Cuando empiezas a jugar juegas con gente bastante mala) y ademas es muy facil hacer last hit con él.
Yo empece a jugar con el viniendo del lol y sin jugar nunca a Dota y hacia siempre números positivos, en cambio era cogerme cualquier otro y no paraba de morir XD
soen escribió:Pues para mi Invoker es de los mas faciles para empezar. Tiene 2 o 3 habilidades con las que ganas las partidas facilmente(Cuando empiezas a jugar juegas con gente bastante mala) y ademas es muy facil hacer last hit con él.
Yo empece a jugar con el viniendo del lol y sin jugar nunca a Dota y hacia siempre números positivos, en cambio era cogerme cualquier otro y no paraba de morir XD

No me jodas, invoker no es difícil de manejar, pero para un tío que no haya jugado en su vida fácil no es, se va a liar y va a estar todo el rato mirando las distintas posibilidades y leyendo qué hace cada cosa. Invoker no es difícil de manejar, pero hay que saber lo que puede llegar a hacer. Visage me pareció mucho más difícil de manejar que invoker.
Para mi los héroes con micro son los más jodidos, visage que lo mencionas lo jugué el otro día y tela, no me extraña que sea de los menos jugados según dotabuff. Las gárgolas tienen muy poca vida, si te las matan adios ulti y oro para ellos, tienen diferente rango que visage, etc. Héroes como meepo, chen, etc. Uf [mad]
Joder acabo de mirar la lista de más jugados en dotabuff. Joder los 8 últimos (sin contar el timber que tiene menos tiempo) es que me parecen de los más jodidos de usar. Lo que me cuesta creer es que el brewmaster esté de los menos jugados, cuando a mí me parece uno de los héroes más imba en early, usar el ulti prácticamente te asegura 1 kill en early fijo. Además junto al venom y dazzle es perfecto para hacer combo con jugger y hacer ya gank en lvl 1.
Yo jugué con visage una vez y más nunca. Aunque no lo hice mal, perdimos pero tenía el cerebro colapsado. Meepo lo probé contra bots y feedeé, no lo toco más XD Luego chen lo probé online y me gustó pero tenía problemas con el pc y no lo pude jugar bien.
edu_mambo69 escribió:
soen escribió:Pues para mi Invoker es de los mas faciles para empezar. Tiene 2 o 3 habilidades con las que ganas las partidas facilmente(Cuando empiezas a jugar juegas con gente bastante mala) y ademas es muy facil hacer last hit con él.

No me jodas, invoker no es difícil de manejar, pero para un tío que no haya jugado en su vida fácil no es, se va a liar y va a estar todo el rato mirando las distintas posibilidades y leyendo qué hace cada cosa. Invoker no es difícil de manejar, pero hay que saber lo que puede llegar a hacer. Visage me pareció mucho más difícil de manejar que invoker.

Que invoker no es dificil de manejar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y puedo continuar. Tienes dos huecos para mas de 8 habilidades, además de tener que tener una destreza con el teclado muy considerable para utilizar las magias cuando toca.

Y no vale decir yo es que solo uso dos y con eso ya me vale, porque eso no es un invoker es una mierda. Invoker es el heroe mas versatil pero para manejarlo bien telita.

Y visage es la polla pero muy dificil de manejar, dos stun de area, más un ataque que quita mucha vida.
Shiro_himura escribió:
Y visage es la polla pero muy dificil de manejar, dos stun de area, más un ataque que quita mucha vida.

Además de ser uno de los mejores ks, para perjudicar a tu carry :)
Yo lo que no entiendo es porque se usa tan poco el Timbersaw, lo probe el otro dia en un par de partidas y me gusto muchisimo, si te lo montas bien hace tela de daño.
buenas,propongo una cosa q tal si hacemos una liga por equipos para los fines de semana y se apuntan los equipos que quiera,no se que tal os parece??

Un saludo
anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es porque se usa tan poco el Timbersaw, lo probe el otro dia en un par de partidas y me gusto muchisimo, si te lo montas bien hace tela de daño.

Igual a la gente le cuesta acostumbrarse a usar un personaje arboldependiente. A mi me encanta desde que lo probé en DotA 1
¿Alguien que tenga una invitación? Que me envíe un MP y le paso mi steamId

Gracias!!
anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es porque se usa tan poco el Timbersaw, lo probe el otro dia en un par de partidas y me gusto muchisimo, si te lo montas bien hace tela de daño.

Solea decentemente, está bien para gankear y si lo juegas bien puedes hacer enormes violadas en early. Su problema es que en late lo único bueno que tiene es que su daño es puro si usas las habilidades cerca de árboles ( si los cortas vamos), pero las batallas de late se desarrollan en base que es donde no suele haber un puto árbol.

A mi me encanta, pero llega un punto de la partida que te sientes bastante inútil.

Shiro_himura escribió:
edu_mambo69 escribió:

Que invoker no es dificil de manejar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y puedo continuar. Tienes dos huecos para mas de 8 habilidades, además de tener que tener una destreza con el teclado muy considerable para utilizar las magias cuando toca.

Y no vale decir yo es que solo uso dos y con eso ya me vale, porque eso no es un invoker es una mierda. Invoker es el heroe mas versatil pero para manejarlo bien telita.

Invoker es un héroe chungo de manejar, sí, y para nada es un buen personaje para empezar a jugar, a no ser que vengas de otros juegos que requieran un gran esfuerzo a la hora de teclear. Yo invoker no lo empecé a pillar hasta bastante tarde, cuando ya tenía cogido bien el teclado para jugar, después de haber hecho mis partidas con tinker y 6 objetos activables, que vuelven loco, pero uno se va acostumbrando.
Una vez tienes el tecleo dominado solo te hace falta memorizar la secuencia de todos los hechizos y mirarte mil videos de invokers pros para aprenderte los combos también, aparte de mirarte builds y esas cosas. Una vez hecho todo esto serás un invoker mediocre como yo, y después a base de practicar horas y horas empezarás a mejorar.
Modos custom para Dota 2
Obviamente no dan puntos ni items

IPs:
69.162.85.42:3001 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3002 -- Legends of Dota (you can pick your skills)
69.162.85.42:3003 -- Legends of Dota (you can pick your skills)
69.162.85.42:3004 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3005 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3006 -- Legends of Dota (you can pick your skills)
69.162.85.42:3007 -- Legends of Dota (you can pick your skills)
69.162.85.42:3008 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3009 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3010 -- Legends of Dota (random skills)
Hola!!!

¿Podéis realizar invitaciones? Es que me gustaría jugarlo, rellené la encuesta hace tiempo pero nada, no me envían invitación.

Mi ID en steam es goncatin

Gracias!!!
CRoKaN escribió:Hola!!!

¿Podéis realizar invitaciones? Es que me gustaría jugarlo, rellené la encuesta hace tiempo pero nada, no me envían invitación.

Mi ID en steam es goncatin

Gracias!!!

Agrega a este bot: http://steamcommunity.com/id/dota2bot?l=spanish

Una vez sea tu amigo y se conecte, abrele conversación y escribe exactamente "give dota" y te dará una invitación.
Es increíble las mejoras que ha recibido este juego desde la última vez que lo tuve en el disco duro, me ha costado reconocerlo porque está todo cambiado de arriba a abajo, la verdad no entiendo porque sigue todavía en fase beta, si está mucho más pulido y terminado que muchos golds... ¿tantos heroes del DOTA original le faltan todavía? Y aunque le falten no se porque no lo dejan ya abierto y el resto que se vaya metiendo con parches...

Respecto a la tienda pues bueno, está claro que siendo F2P se va a basar en los micropagos pero ¿todo lo que hay a la venta es simplemente decorativo? Por ejemplo: los couriers que venden ¿son más rápidos o pueden cargar más que el original? La descripción no dice nada al respecto y ya me surgen dudas de si se puede sacar ventaja pagando...

salu2
Ticonderoga escribió:Es increíble las mejoras que ha recibido este juego desde la última vez que lo tuve en el disco duro, me ha costado reconocerlo porque está todo cambiado de arriba a abajo, la verdad no entiendo porque sigue todavía en fase beta, si está mucho más pulido y terminado que muchos golds... ¿tantos heroes del DOTA original le faltan todavía? Y aunque le falten no se porque no lo dejan ya abierto y el resto que se vaya metiendo con parches...

Respecto a la tienda pues bueno, está claro que siendo F2P se va a basar en los micropagos pero ¿todo lo que hay a la venta es simplemente decorativo? Por ejemplo: los couriers que venden ¿son más rápidos o pueden cargar más que el original? La descripción no dice nada al respecto y ya me surgen dudas de si se puede sacar ventaja pagando...

salu2

todo decorativo
Aún no hay nada para Mac, no? :/
tovar87 escribió:Modos custom para Dota 2
Obviamente no dan puntos ni items

IPs:
69.162.85.42:3001 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3002 -- Legends of Dota (you can pick your skills)
69.162.85.42:3003 -- Legends of Dota (you can pick your skills)
69.162.85.42:3004 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3005 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3006 -- Legends of Dota (you can pick your skills)
69.162.85.42:3007 -- Legends of Dota (you can pick your skills)
69.162.85.42:3008 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3009 -- OMG Mode (random skills)
69.162.85.42:3010 -- Legends of Dota (random skills)

Me acabo de meter a uno de OMG Mode y ha sido la risa XDDD
Yo con sand king jungleando con la skill de enchantress y 2 hex (el de shadow shaman y el de lion) y el ulti de disruptor :D
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Un amigo esta obsesionado con los creeps de los radiant son mas rapidos y los de los dire mas fuertes.

Esta equivocado no?
La gente tiene unos couriers chulisimos :D Como los pillan? Yo solo tengo el burrito :'(

nextgeneration escribió:Un amigo esta obsesionado con los creeps de los radiant son mas rapidos y los de los dire mas fuertes.

Esta equivocado no?

Yo creo que sí.
Paboh escribió:La gente tiene unos couriers chulisimos :D Como los pillan? Yo solo tengo el burrito :'(

Comprándolo en la Store o tradeando en varias webs para dicha acción.
¿Hablando de trades, alguna página para cambiar un set completo?
Tengo el Forged in Demons Blood de Axe completo y he visto que se cambia a 3 keys, y por esa cantidad no me importaría tradearlo. XD
esduti escribió:¿Hablando de trades, alguna página para cambiar un set completo?
Tengo el Forged in Demons Blood de Axe completo y he visto que se cambia a 3 keys, y por esa cantidad no me importaría tradearlo. XD

http://dota2lounge.com/
esduti escribió:¿Hablando de trades, alguna página para cambiar un set completo?

Dificil que te saques 3 keys pero prueba en http://dota2lounge.com/.
alguien me pasa una invitacion? el bot ese no me manda ninguna [mad]
Pasame tu email o id de steam y te la mando.
Shiro_himura escribió:
edu_mambo69 escribió:

Cuando llevas un par de partidas no es difícil. Solo usas QWE y luego lo otro sale solo. No confundamos difícil de manejar con difícil de aprender a manejar.
Preguntilla de newbie: ¿por qué mi resolución máxima es 1024x768? :\
ARK666 escribió:Preguntilla de newbie: ¿por qué mi resolución máxima es 1024x768? :\

Juegas en monitor 4:3?
Mención especial para Windrunner, Death profet y Warlock. Me gusta esa capacidad de desenvolverse por si solos que poseen y sus skills altamente dañinas. Porque muchas veces, hablando con sinceridad, nuestro team no puede hacer nada, o directamente no lo hace porque no quiere [triston]

Como en esta ultima partida que tuve con Windrunner, donde teniendo de compañero a Tinker logramos arrasar en linea bot. Pero nuestros constantes desvíos para "ayudar" al resto del grupo, desestabilizaron la partida. "Por resto del grupo" me refiero a una maga de fuego cuyo nombre no recuerdo. Ya que los otros dos jugadores "aliados nuestros supuestamente" eran rusos.

Lo que sucedió es que hablaron solo entre ellos durante toda la partida. Paso siguiente, fueron juntos a mid dejando sola a la maga en top vs 2 contrincantes. Luego no hicieron caso a ninguna de las señales cuando tenían que defender (El mini-mapa parecía un dibujo infantil hecho en paint, de la cantidad de señales que tenía) Y no dejaron de feedear al team enemigo. No se si se estaban riendo en nuestras caras, pero cada vez que ponían algo en ruso se iban juntos a morir a manos del equipo contrario.

Joder que duele perder. Me agarra una depresión que ni os imagináis [decaio]

¿Alguien sabe como se puede hacer para mutear a un compañero de equipo? Ya que unas partidas atrás, nos cayó un japones que no dejó de gemir por micrófono durante todo el juego. Toda la partida gimiendo, fue asqueroso, y ni hablar cuando lo mataban cawento
Para mutear, dentro de la partida tienes que darle al icono de la esquina superior izquierda, donde aparec la lista de jugadores y darle al icono del altavoz. Te mutea chat y voz.
darkness4ever escribió:¿Alguien sabe como se puede hacer para mutear a un compañero de equipo? Ya que unas partidas atrás, nos cayó un japones que no dejó de gemir por micrófono durante todo el juego. Toda la partida gimiendo, fue asqueroso, y ni hablar cuando lo mataban cawento

Imagen
Por cierto ¿ A que hace referencia cuando sale el daño en rojo grande y con una "gota roja" al lado ?
Lo he visto por ejemplo cuando te comes un iluminar o un power shot.

El que sale como un "rayo" rojo se que es un critico pero el otro ni idea.
Soul_Calibur escribió:Por cierto ¿ A que hace referencia cuando sale el daño en rojo grande y con una "gota roja" al lado ?
Lo he visto por ejemplo cuando te comes un iluminar o un power shot.

El que sale como un "rayo" rojo se que es un critico pero el otro ni idea.

Si no me equivoco la gota se refiere a que es un daño grande respecto a tu salud, por ejemplo si algún héroe pilla double damage al principio de la partida y le pega a otro que tiene baja vida o tiene toda la vida pero la vida máxima es relativamente baja, le saldrá la gota. Creo xD
Tambien depende del color,si es rojo es por critico o por alguna habilidad o fisico,no estoy seguro,morado es por daño puro,si alguien nos puede ilustrar a todos....
Increible el nuevo personaje, está realmente OP y seguro que lo nerfean. Aqui os dejo un video de sus sorprendentes habilidades
http://www.youtube.com/watch?v=5JQyZTqdCZw
Obviamente el video es una broma en honor a un fail que enviaron a su canal, pero es gracioso
Es increible lo que ese heroe puede hacer, es el Chuck Norris del juego.

Pero pon el fail también que si no, no tienen tanta gracia XD Es el último de este video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kn6gV4Hf04

Estoy llorando de la risa [+risas]
Me acaba de pasar la partida con mas paranoyas que he visto, nada mas empezar se ha ido uno de mi equipo y eramos 4vs5.

En el otro equipo al empezar se han ido 3 para mid, nosotros WTF!!, iba yo con el phantom lancer, se va casi todo mi equipo menos yo y un nature, de repente vemos como 30 couriers enemigos yendo hacia nuestra base... Total, que pillo pasta y me hago yo solo con el nature la partida contra un riki, una drow, un dazle y un zeus.

No veas que risas al acabar
No se si está muy mal visto el procedimiento que vengo a realizar durante las últimas partidas. Al escoger heroes en random, voy como un loco a coger drow, espero a que todo el mundo escoja el suyo y empiece la partida cuando le doy otra vez a reelegir.
jesterr escribió:Me acaba de pasar la partida con mas paranoyas que he visto, nada mas empezar se ha ido uno de mi equipo y eramos 4vs5.

En el otro equipo al empezar se han ido 3 para mid, nosotros WTF!!, iba yo con el phantom lancer, se va casi todo mi equipo menos yo y un nature, de repente vemos como 30 couriers enemigos yendo hacia nuestra base... Total, que pillo pasta y me hago yo solo con el nature la partida contra un riki, una drow, un dazle y un zeus.

No veas que risas al acabar

Seguramente la partida no los contaría para estadísticas y pusieron yolo mode on.

Paboh escribió:No se si está muy mal visto el procedimiento que vengo a realizar durante las últimas partidas. Al escoger heroes en random, voy como un loco a coger drow, espero a que todo el mundo escoja el suyo y empiece la partida cuando le doy otra vez a reelegir.

Random draft dices?
Paboh escribió:No se si está muy mal visto el procedimiento que vengo a realizar durante las últimas partidas. Al escoger heroes en random, voy como un loco a coger drow, espero a que todo el mundo escoja el suyo y empiece la partida cuando le doy otra vez a reelegir.

Y eso para qué? para fastidiar al resto de jugadores o para perder oro a propósito y ayudar a perder la partida?

Con lo de los fails me he reido un montón xDDD
15171 respuestas