Bueno, ya he terminado mi Primera partida de Dota 2. Fui a por single draft, ya que hace años que jugué al primero y era entre amigos, con la intención de divertirse, mas que algo competitivo en si. Y solo como entrada para el plato principal, que en aquella época era Lineage II.
Bueno, de momento, y como era obvio, me tocaron personajes a los cuales ni siquiera pude reconocer. Con las habilidades lo mismo. Así que decidí optar por el que tuviera mas estilo "visualmente hablando" Y elegí a uno llamado Invoker.
De momento todo bien, a pesar de que no entendía Absolutamente nada sobre como se manejaba este personaje ni sus skills, las cuales eran por combinación creando distintas variantes de Hechizos. Bien fácil para un recién iniciado X/
Y que decir... La partida fue un total éxito desde el momento de mi first blood, me terminó por agradar en demasía este char. La rama exort fue la elegida, y con una simple combinación entre un molesto desgaste de los enemigo que eran melee, gracias a mis ataques comunes, luego combinaba con onda sónica para cubrir la sombra del meteorito y terminaba casi siempre con los contrincantes de mi linea. Menos una vez que se me escapó un enemigo, tidehunter creo que era. Así que decidí hacer un "dive" que creería que es la palabra que se utiliza cuando se rebasa una torre para ir en busca del objetivo. Pero tenia mas velocidad de movimiento que yo, y terminé siendo asesinado por la segunda torre. Una vez muerto me di cuenta que me había olvidado de usar la habilidad de las botas de fase para aumentar mi movement speed.
Mención especial para la guia de los builds. Muy útil realmente.
Sinceramente, desde el primer momento en que vi dota 2, no me llamó la atención. Pero una amiga insistió e insistió... E Insistió, Increíble! en que lo probara y me regaló la beta key.
Bueno, terminaba de disfrutar de los yermos paisajes de Solstheim. Así que me sumergí de primeras en un single draft. Y a pesar de que de momento no entiendo absolutamente nada sobre el juego, ni las estrategias, ni el equipo. Sin contar con que en ciertas situaciones muy tensas, suelo perder el control y termino golpeando, disparando y quemando el mana hacia todo mi alrededor, sin importar si mi ultimate termina dirigido hacia un grupo de arboles secos. Pero sinceramente, es adictivo y Muy divertido.
No recordaba que fuese tan grata experiencia. Tengo que agredecerle, pero antes, unas cuantas partidas mas!!!