[HO] Dota 2

Colen escribió:
Paboh escribió:No se si está muy mal visto el procedimiento que vengo a realizar durante las últimas partidas. Al escoger heroes en random, voy como un loco a coger drow, espero a que todo el mundo escoja el suyo y empiece la partida cuando le doy otra vez a reelegir.

Y eso para qué? para fastidiar al resto de jugadores o para perder oro a propósito y ayudar a perder la partida?

Con lo de los fails me he reido un montón xDDD

pq crees que les fastidiaria?
Porque a lo mejor alguien quiere jugarla...?

El único motivo que veo para hacer eso es intentar evitar que otros jueguen la traxes, es decir, lo que haces es fastidiar al personal.
Eso es relativo, anda que no he visto yo a gente feedeando como rata con la drow..
Hablando en feedear no se que pasa con el sistema de emparejamiento ehh, pero me cabrea, hoy he jugado dos, en las dos rusos feedeando, en la ultima tenia un balanar con 1/12 y un Tusk con 1/11... con eso lo digo todo.
Yo creo que les fastidiaria porque asi nadie se puede coger a drow que a low levels esta super op porque la gente no sabe hacerle counter vamos...
me pasaron una invitacion para el dota,pero me dice que es una versión para modo espectador y no me deja jugar, hice algo mal? [mad]
Cassie escribió:me pasaron una invitacion para el dota,pero me dice que es una versión para modo espectador y no me deja jugar, hice algo mal? [mad]

No has aceptado la invitación, si de verdad te la han enviado, tendrás la invitación pendiente de aceptar y de agregar a tu biblioteca de juegos.

Respecto al MM del juego, lo mismo de siempre, hay que culpar a algo de las derrotas, me imagino que cuándo el "feeder" está en el otro equipo no decís nada...bueno si, es entonces cuándo pegais una SS de los stats diciendo la pedazo partida que habeis hecho....
He acabado una partida en la cual quiero volver a ver una jugada que hice, pero me dice que la repetición aun no está disponible. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar y cuanto tardará en caducar después?
alss escribió:He acabado una partida en la cual quiero volver a ver una jugada que hice, pero me dice que la repetición aun no está disponible. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar y cuanto tardará en caducar después?

Ha sido con bots o algo?
edu_mambo69 escribió:
alss escribió:He acabado una partida en la cual quiero volver a ver una jugada que hice, pero me dice que la repetición aun no está disponible. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar y cuanto tardará en caducar después?

Ha sido con bots o algo?

Ha sido pública, pero como ha dicho Colen en dos o tres minutos me ha aparecido :)
Paboh escribió:No se si está muy mal visto el procedimiento que vengo a realizar durante las últimas partidas. Al escoger heroes en random, voy como un loco a coger drow, espero a que todo el mundo escoja el suyo y empiece la partida cuando le doy otra vez a reelegir.

En mi caso escojo de último, si veo que el equipo contrario esta demasiado op, con full carries y keeper of the light, entonces me desconecto sin seleccionar personaje y empiezo otra partida, según tengo entendido no te lo cuenta como abandono, de hecho lo he hecho muchas veces y nunca me han enviado a low priority, creo que es la mejor solución no es agradable jugar vs troll y Templar, y en tu lado con un equipo lleno de supports. Otro con el que ya no quiero jugar es contra Phantom Lancer... no porque no se le pueda ganar, que ya lo he hecho, sino porque jugar contra Pl es frustrante, tienes que enfocar todo el equipo contra él en todo momento, ya no se convierte en un juego de líneas sino en un juego de 5 vs Pl...
evilquake escribió:En mi caso escojo de último, si veo que el equipo contrario esta demasiado op, con full carries y keeper of the light, entonces me desconecto sin seleccionar personaje y empiezo otra partida, según tengo entendido no te lo cuenta como abandono, de hecho lo he hecho muchas veces y nunca me han enviado a low priority, creo que es la mejor solución no es agradable jugar vs troll y Templar, y en tu lado con un equipo lleno de supports. Otro con el que ya no quiero jugar es contra Phantom Lancer... no porque no se le pueda ganar, que ya lo he hecho, sino porque jugar contra Pl es frustrante, tienes que enfocar todo el equipo contra él en todo momento, ya no se convierte en un juego de líneas sino en un juego de 5 vs Pl...

No te ofendas, pero eso es lamentable y si actualmente Valve no lo castiga debería hacerlo. Estás haciendo perder el tiempo a muchísima gente.

Si no quieres enfrentarte contra cualquier supuesto héroe OP (que me rio yo que Templar o Troll lo esten) no juegues All Pick, tira de cualquiera de los otros modos en los que la gente tiene limitadas opciones.

Y sinceramente, creo que tu mismo dijiste que era mejor no tomarse el juego "tan en serio", no se en que quedamos. Parte de la gracia esta en ganar contra cualquier rival e ir mejorando. Y eso que de "4 hard carries y kotl" es dificil de ganar, en fin...

Lo único que veo complicado de afrontar en una pública sin comunicación es la combinación Wisp + CK. Pero incluso eso es ganable.
ManuWR escribió:
evilquake escribió:En mi caso escojo de último, si veo que el equipo contrario esta demasiado op, con full carries y keeper of the light, entonces me desconecto sin seleccionar personaje y empiezo otra partida, según tengo entendido no te lo cuenta como abandono, de hecho lo he hecho muchas veces y nunca me han enviado a low priority, creo que es la mejor solución no es agradable jugar vs troll y Templar, y en tu lado con un equipo lleno de supports. Otro con el que ya no quiero jugar es contra Phantom Lancer... no porque no se le pueda ganar, que ya lo he hecho, sino porque jugar contra Pl es frustrante, tienes que enfocar todo el equipo contra él en todo momento, ya no se convierte en un juego de líneas sino en un juego de 5 vs Pl...

No te ofendas, pero eso es lamentable y si actualmente Valve no lo castiga debería hacerlo. Estás haciendo perder el tiempo a muchísima gente.

Si no quieres enfrentarte contra cualquier supuesto héroe OP (que me rio yo que Templar o Troll lo esten) no juegues All Pick, tira de cualquiera de los otros modos en los que la gente tiene limitadas opciones.

Y sinceramente, creo que tu mismo dijiste que era mejor no tomarse el juego "tan en serio", no se en que quedamos. Parte de la gracia esta en ganar contra cualquier rival e ir mejorando. Y eso que de "4 hard carries y kotl" es dificil de ganar, en fin...

Lo único que veo complicado de afrontar en una pública sin comunicación es la combinación Wisp + CK. Pero incluso eso es ganable.

Perder tiempo? pero si ni que fuera un trabajo se busca otra partida y ya. Jugar contra Troll y Templar si sólo tienes un equipo de puros supports eso sí es perder el tiempo.

No te ofendas pero a veces es mejor jugar equilibrado que ir a una muerte premeditada con un equipo de puros carries o puros supports, no creo que Valve haga algo contra eso, de todas formas hay mucha gente que por su pésimo sistema de partidas se desconecta.

Además si se ponen a banear a todo el mundo se quedan sin clientes, más los que les compramos juegos y cosas en la tienda.

La paliza que le dan a un equipo de puros supports o carries, no es divertido, lo que quiero en el juego es divertirme... xD

Además es cansino salir de una partida en la que Pl te violó para entrar en otra donde más de lo mismo, porque se ha vuelto muy popular ese personaje. Cancer Lancer.
Pl da asco, no se como hacerle casi contra solo con cualquier pj, es lamentable...
Hola amigos, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo pero nunca he escrito. Despues de jugar bastante al LOL y de ver tanta mala educación me gustaria probar el Dota. ¿Alguien me podria pasar una invitación? Así probarlo y jugar con gente mas madura.
Mi Id de Steam es ELPUASKOJIKABUTO os estaría muy agradecido.
ELPUAS3 escribió:Hola amigos, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo pero nunca he escrito. Despues de jugar bastante al LOL y de ver tanta mala educación me gustaria probar el Dota. ¿Alguien me podria pasar una invitación? Así probarlo y jugar con gente mas madura.

Agrega en Steam a "dota 2 dispenser"... le abres una conversación y pones "give" y automáticamente te manda una.

Saludos.
alguien sabe? como hacer las señales en el mini-mapa, me refiere a la que se parece cuando estas trabajando con el paint
ahora no recuerdo la tecla exacta pero debes de pulsar control o alt
http://www.dota2wiki.com/wiki/Minimap

todo sea dicho, para el ping no hace falta usar el minimap, tb se puede hacer en el mapa. Para pintar no estoy tan seguro.
Bueno, tengo unas 10 invitaciones para el Dota 2, quien quiera que me mande un MP con su nick y le regalo alguna ya que a mi no me gustan estos juegos.
Saludos.
kratos_gbm escribió:Y el nuevo parche ya llego!

Notas del parche http://dev.dota2.com/showthread.php?t=79951
Sets del nuevo parche http://imgur.com/a/mukpu
Preview del nuevo héroe http://www.youtube.com/watch?v=2ItxT85EC10

¡Gracias por compartir!

¿Para cuando un set de Dark Seer? [buuuaaaa]
Ganzack escribió:
ELPUAS3 escribió:Hola amigos, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo pero nunca he escrito. Despues de jugar bastante al LOL y de ver tanta mala educación me gustaria probar el Dota. ¿Alguien me podria pasar una invitación? Así probarlo y jugar con gente mas madura.

Agrega en Steam a "dota 2 dispenser"... le abres una conversación y pones "give" y automáticamente te manda una.

Saludos.

Gracias, lo he intentado, pero "dota 2 dispenser" ni siquiera hace intenciones de buscarlo
ELPUAS3 escribió:
Ganzack escribió:

Saludos.

Gracias, lo he intentado, pero "dota 2 dispenser" ni siquiera hace intenciones de buscarlo

http://steamcommunity.com/id/dota2bot/

si no te apañas agregame y te doy una.
Mucho ruso, pero joder hoy con 2 españoles rageando a muerte, un keeper sin max la Q, autoatacando creeps y puleando la linea.
Se pone a ragear que si que te jodan que si tal, le leo, y tachan! finnthehuman! forero de eol!
Tocate los pies!
Y ya se anima a la fiesta ot ro amiguito igual de manco y faltón que ha fedeado a la drow y la fiesta completa...
Y antes que nada quiero decir que yo soy muy normalito, pero intento aprender de otros que sí saben, no me pongo a patalear como un niñato cuando me dicen algo... Solo por comentar...

Imagen
esduti escribió:Mucho ruso, pero joder hoy con 2 españoles rageando a muerte, un keeper sin max la Q, autoatacando creeps y puleando la linea.
Se pone a ragear que si que te jodan que si tal, le leo, y tachan! finnthehuman! forero de eol!
Tocate los pies!
Y ya se anima a la fiesta ot ro amiguito igual de manco y faltón que ha fedeado a la drow y la fiesta completa...
Y antes que nada quiero decir que yo soy muy normalito, pero intento aprender de otros que sí saben, no me pongo a patalear como un niñato cuando me dicen algo... Solo por comentar...

Qué tiene de malo no maximizar la Q, y pullear la línea (aqui supongo que querrás decir pushearla)?
Colen escribió:
esduti escribió:Mucho ruso, pero joder hoy con 2 españoles rageando a muerte, un keeper sin max la Q, autoatacando creeps y puleando la linea.
Tocate los pies!

Qué tiene de malo no maximizar la Q, y pullear la línea (aqui supongo que querrás decir pushearla)?

De hecho lo primer que se sube es la E y mas con Tiny que necesita mana rapidamente. E QWqQ R son las 6 primeras. Para que quieres maximizar la Q al principio sino tienes mana...
Teapot escribió:
Colen escribió:
Tocate los pies!

De hecho lo primer que se sube es la E y mas con Tiny que necesita mana rapidamente. E QWqQ R son las 6 primeras. Para que quieres maximizar la Q al principio sino tienes mana...

Depende mucho, muchísimo de la línea. La Q primero puede hacer retroceder a un gank importante lvl 1 dependiendo de tu partner. Sin embargo, en una trilane te puedes subir primero la Q o la E, o la W para FB... en fin, mil cosas.

De todas formas, por muy bien o muy mal que lo haya hecho, no son formas. Yo también me he encontrado a más de un español sin vergüenza, con el mismo nivel de educación que cualquier otro ruso medio, que ha dedicado toda la partida a cagarse en la madre del equipo. Peeeero, también he visto españoles que han sabido llevar sus personajes y, aunque chillasen en español por el chat, no era un "fuck you" o "tu puta madre".
Colen escribió:
Tocate los pies!

Pullear es atraer tus creeps a la jungla para retrasar la línea y estar bajo torre. Es algo que suele hacer el support para dejarle más experiencia y farmeo al carry.
Si, me equivoqué, quería decir pushear... Que es lo que hacía el amigo keeper, no denegó un solo creep, no compró un solo ward, ni nada, Lanzaba iluminar solo para tener visión de la linea, etc... Lo que se dice un cancer un manos... Eso si jugaba con las manos, que puede que estuviera jugando con los codos... Eso sí, insultar se le daba de lujo...
Y ya después el sniper que era también español y colega suyo un tal minigauss, se le unió en la fiesta del insulto, curiosamente un sniper que fedeó de mala manera a una drow en mid...
Eso sí la culpa siempre de otro, típico spanish...

Como dije soy un jugador normal, que juega para divertirse, e intenta aprender de los consejos que le dan otros con más experiencia que sí que conocido por aquí, pero gente manca que encima te insulte y encima piden el report para ti...
¿Edad 12 años?
Los españoles somos siempre los peores, quien yo me se, ya lo sabe [poraki]
Los del phantom lancer sois unos lloricas yo creo, un axe se mea en el Pl y el pj nuevo que han sacado igual, también cualquier héroe con daño en área o fatal fury.
Spire escribió:
Colen escribió:

Pullear es atraer tus creeps a la jungla para retrasar la línea y estar bajo torre. Es algo que suele hacer el support para dejarle más experiencia y farmeo al carry.

ya, por eso pregunto, llevo 700 (150 de ellas con ezalor) partidas de dota2 pulleando xd

respecto a los pl lloricas....ni tanto ni tan poco. ni un axe (solo) se mea en el pl, ni un bristle (solo) ni cualquier melee con bf, sinó una combinación de estas cosas.
Lo que pasa con el lancer es que no hay que dejarlo crecer nada,al principio es muy blandito,si,tiene para escapar,pero un poco de polvo o ward y cae fijo,y como le gankeen un par de veces y no le dejen crecer,no se come un colin,como crezca un poco ya es imparable,he tirado torres solo con las copias,entre taraska,difusal y radiance ya lo tiene hecho,y si hay un invi con gema,no tienes una,tienes 9,aunque mueras tus copias lo ven y se lo cargan,daño en area las mata,pero se generan mas muy rapido,lo mejor con este es no dejarlo crecer,y llevar alguno contra copias,out las destruye de un golpe normal,y medusa tiene el ulti que en una team supone la muerte del lancer casi seguro,mata a todas sus copias,no le deja correr ni hacerse invi,parece un buen counter(Recordad que el ulti de medusa a las copias les hace 500/1000/1500 de daño,o asi era cuando la lleve)

Perdon por el tocho.
jesterr escribió:Los del phantom lancer sois unos lloricas yo creo, un axe se mea en el Pl y el pj nuevo que han sacado igual, también cualquier héroe con daño en área o fatal fury.

Axe es precisamente un mal ejemplo, su late game es de pena, y si el otro equipo es medianamente serio no va a permitir que axe acabe el juego en early o mid game(A menos claro que hablemos de un low bracket donde Ursa, Riki y Bounty Hunter son Dios), Axe es de los heroes con peor late game en este juego. Compáralo con cualquier tanque: Centaur, Pudge, Tiny, Slardar, Night Stalker, Spirit Breaker, todos esos son mucho mejores personajes que Axe. _Dalgus_ tiene razón al poner de ejemplo a Medusa, ella en late game es como manejar un Ferrari.

Yo llevo 320 partidas con Keeper de las 2,434 que tengo, y puedo decir que en Matches Públicas este tipo no es 100% support, puedes divertirte matando con algunos items... obviamente debes tener por lo menos la mitad de casillas con items de support como mek, pipe, etc, pero puedes comprarle dagon para hacer la experiencia más divertida. Eso sí sin olvidar siempre poner los wards. Yo tengo partidas vs mancos donde keeper es carry... precisamente ayer alguien estaba super enojado porque yo mataba enemigos... hay gente que cree que los supports están ahí para no matar. xD El Carry tiene prioridad pero a veces, puedes matar a alguien que trata de escapar.

Otra cosa que le enoja a algunas personas es comprar la mano de midas en un support, pero en realidad la mano de midas es útil en cualquier personaje siempre y cuando por cosas del destino tengas el dinero suficiente para poder comprarlo en los primeros 6-8 minutos de juego. A Dendi le gusta hacerlo precisamente ayer en una partida con el Shadow Shaman, fue lo primero que compro.

Yo creo que hay gente en este juego que disfruta más llorar que el juego en sí, si esta ganando, empieza a insultar al otro equipo que noobs, que delete dota, que trash, si su equipo va perdiendo dice más de lo mismo pero para su equipo y ya me he encontrado con varios que les da por gritar por el micrófono... ahí es cuando agradezco el botón mute, pero a veces por morbo sigo escuchando a quien llora y se queja, en ciertas ocasiones parece salido de otro mundo.
A alguien le sobra alguna invitación del juego? Gracias
Yo a cada día alucino mas con la peña que entra a este juego, entre rusos que son capaces de echar a perder una partida y niñatos llorones cada día da mas asco.
Os cuento un caso brevemente.

Hoy me meto en una partida, sale Random Draft, entre toda la basura que había veo un sniper, y pienso "guay, un héroe facilon para pasar el rato sin complicarse", me lo pillo, total, en la recta final de la partida, estábamos ya metiéndonos hasta la cocina, yo tenia un 17/4, me salta uno del equipo contrario y dice: "Sniper, te vamos a denunciar todos", a lo que pregunto: "Porque? Cual es el motivo si no hice nada?", y me contesta: "Por haberte pedido el sniper".. con esa cara me quede --> ¬_¬

Asco de gente de verdad, ya te denuncian hasta por ganarles..
Eso os iba a preguntar...esta mal visto pillarse ese tipo de héroe cuando ya eres level 10 o así? Riki, sniper....
darkdany escribió:Eso os iba a preguntar...esta mal visto pillarse ese tipo de héroe cuando ya eres level 10 o así? Riki, sniper....

No tiene porque, yo al menos no lo veo así, tengo nivel 28 (si no me acuerdo mal) y si puedo coger el sniper/riki para entretenerme lo hago.
Curiosamente los que dicen que si sniper/drow/luna/etc son heroes para noobs son los que se creen muy buenos pero con su pro pick están perdiendo para el "noob hero", y no les queda otra que llorar.. XD

Aquí el objetivo es ganar, y punto, yo nunca juego all pick, lo odio, pero si me sale en un Single Draft algunos de esos porque no cogerlos y liar la gorda?
Pasado un tiempo te das cuenta que hay héroes muy malos, como por ejemplo Sniper... que cuando recién conoces el juego son Dios.

Y cuando pierdes una partida contra: Huskar, Sniper, Ursa, Bloodseeker, es porque realmente lo has hecho muy mal...

Da mucha rabia perder contra héroes tan malos como esos...

Sniper se resume en: siempre sentado atrás, esperando para dar el último golpe, o escondido entre los arbustos viendo de que se aprovecha. Un héroe débil como una pluma que casi muere con un sólo disparo de Dagon 5. (Gracias Icefrog por crear a keeper para humillar al enano voz de mujer).
No te digo que no, de hecho creo que ya dije por aquí que para mi el Sniper es el héroe para principiantes por excelencia, muuyy fácil de llevar, pero oiga, si con un sniper, por la razón que sea, te haces la partida, que quieres que diga, el objetivo es tirarles la casa, y punto, y si son tan malos a punto de dejarte matarlos a todos con el "malisimo" sniper, pues eso que te llevas. XD

Vamos que el Sniper + shadow + desolator + una sencilla hyperstone, con poco que sean malos ya te haces la partida prácticamente.

Eso si, luego te denuncian por ganarles.. XD
Estoy volviendo a probar el juego y veo que no ha cambiado nada en absoluto.

Acabo de jugar una partida en la que eramos 2 vs 5, los otros 3 de mi equipo dos estaban afk en la base todo el tiempo y el otro aunque se movia por el mapa no atacaba ni hacia absolutamente nada, para mi que era un claro bot. Total que por mas que he matado y matado a los jugadores enemigos (una vez he matado a los 5 juntos) al final he perdido porque un jugador solo no puede ganar la partida.

Para mi ya la única esperanza para este juego es jugar por equipos en un clan, porque esto del 2 vs 5 como que no me va.
cosvel escribió:No te digo que no, de hecho creo que ya dije por aquí que para mi el Sniper es el héroe para principiantes por excelencia, muuyy fácil de llevar, pero oiga, si con un sniper, por la razón que sea, te haces la partida, que quieres que diga, el objetivo es tirarles la casa, y punto, y si son tan malos a punto de dejarte matarlos a todos con el "malisimo" sniper, pues eso que te llevas. XD

Vamos que el Sniper + shadow + desolator + una sencilla hyperstone, con poco que sean malos ya te haces la partida prácticamente.

Eso si, luego te denuncian por ganarles.. XD

Hay algunas reglas a seguir cuando enfrentas a sniper, por ejemplo tratar de nunca estar con vida baja, en las batallas de equipo ir a por él primero, las típicas formas de ver invisibles, si tienes un tanque es recomendable una early gem, nunca dejarlo solo farmeando, tratar de que no tire torres, aunque esas sean las reglas para que todo vaya bien hay gente que no las sigue, y no te miento he perdido después de 2444 partidas con el maldito sniper...

Siempre hay algún sujeto que no sigue esas reglas, y empieza a morir varias veces seguidas con sniper... y claro el efecto bola de nieve en este juego es gigante, y como dije antes es humillante perder contra un héroe tan malo.

No sé si será cosa del héroe o que, pero muchos de los que usan a sniper o riki suelen ser narcisistas, que se creen la última horchata en el desierto, ya me ha tocado vivirlo. Es divertido porque en playdota hicieron un post sobre eso, de como afecta al jugador utilizar a varios personajes. Algunas veces se cumple xD.

La comunidad entera ama a Sniper: http://dotabuff.com/heroes/played y yo simplemente no lo entiendo, personalmente se me hace super aburrido jugar con él.

Así es es st0rm siempre va a suceder que el típico feeder empieza a morir a lo tonto :(, la única solución es jugar con amigos.
Si esta claro que jugar solo puede llegar a ser muy frustrante, nosotros somos un grupo de 4 y se nota, es mucho mas divertido.

Evilquake noto un poco de resentimiento con el sniper :) hombre es un bicho muy facilongo de jugar y cualquier noob como yo te saca partidacas con ese maldito enano jeje
evilquake escribió:
La comunidad entera ama a Sniper: http://dotabuff.com/heroes/played y yo simplemente no lo entiendo, personalmente se me hace super aburrido jugar con él.

Yo lo que no entiendo es lo de Rooftrellen... ¿Cómo puede tener tan pocas partidas si es una gozada jugar con él en la línea?. Poder tirarte a tu enemigo en lanephase sin apenas represalias, free regen y early ganks con invis gratis... Es brutal
Divagador escribió:
evilquake escribió:

Yo lo que no entiendo es lo de Rooftrellen... ¿Cómo puede tener tan pocas partidas si es una gozada jugar con él en la línea?. Poder tirarte a tu enemigo en lanephase sin apenas represalias, free regen y early ganks con invis gratis... Es brutal

Porque es complicado de usar, es muy estratégico yo soy pésimo con él... xD lo de curar torres es impresionante... en esa lista vemos que los héroes simples son los que ganan...

Y sí darkdany xD le tengo algo de fobia a Sniper, porque como dije antes siempre hay alguien que lo alimenta, cosas tan simples como retroceder a la base o esconderse entre los arbustos mientras llega el courrier con regeneración, son las cosas que no se ven en una partida pública y entonces pum 1 free kill para el sniper.
El treant protector yo lo use la primera vez porque se desconecto uno y lo dejo en base,y gracias a que tenia la de curar torres iba yo curando el ancestral,ganamos por eso,de menos de la mitad de vida lo cure casi entero,entre eso y farmear los megacreeps subimos el que quedaba y yo,el se quedo,entre a saco con riki y tumbe su ancestral [qmparto]
evilquake escribió:
Divagador escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Rooftrellen... ¿Cómo puede tener tan pocas partidas si es una gozada jugar con él en la línea?. Poder tirarte a tu enemigo en lanephase sin apenas represalias, free regen y early ganks con invis gratis... Es brutal

Porque es complicado de usar, es muy estratégico yo soy pésimo con él... xD lo de curar torres es impresionante... en esa lista vemos que los héroes simples son los que ganan...

Treant Protector difícil? En mi opinión ni por asomo. Puedes spamear la cura constantemente (anda que no mola curar torres casi destruidas y volverlas a poner a tope de vida), si le quereis meter de ostias a alguien la W es un slow que te va curando, y la Q es un método de escape y gankeo bastante chulo (auqnue yo nunca lo uso porque no le termino de pillar el truco), y luego el ulti bien tirado en una teamfight y a la que tu equipo este mínimamente por la labor, adiós muy buenas.

Además, que empiezas con 83 de daño base cosa que te permite hacer last hits y denys de la manera más simple, vamos que como a alguien le de por meterte de ostias puede salir escaldado, y eso sin contar lo tanky que eres desde nivel 1, que yo por ejemplo empiezo con wards + tangos + 3 ramas, y me voy a los 700 y pico de vida, vamos una burrada. Con él llevo 6 victorias y ninguna derrota, vamos, que me parece una pasada de personaje.
macgoldenof escribió:
evilquake escribió:
Divagador escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Rooftrellen... ¿Cómo puede tener tan pocas partidas si es una gozada jugar con él en la línea?. Poder tirarte a tu enemigo en lanephase sin apenas represalias, free regen y early ganks con invis gratis... Es brutal

Treant Protector difícil? En mi opinión ni por asomo. Puedes spamear la cura constantemente (anda que no mola curar torres casi destruidas y volverlas a poner a tope de vida), si le quereis meter de ostias a alguien la W es un slow que te va curando, y la Q es un método de escape y gankeo bastante chulo (auqnue yo nunca lo uso porque no le termino de pillar el truco), y luego el ulti bien tirado en una teamfight y a la que tu equipo este mínimamente por la labor, adiós muy buenas.

Además, que empiezas con 83 de daño base cosa que te permite hacer last hits y denys de la manera más simple, vamos que como a alguien le de por meterte de ostias puede salir escaldado, y eso sin contar lo tanky que eres desde nivel 1, que yo por ejemplo empiezo con wards + tangos + 3 ramas, y me voy a los 700 y pico de vida, vamos una burrada. Con él llevo 6 victorias y ninguna derrota, vamos, que me parece una pasada de personaje.

Es un support, lo último que debería es tomar los lh, la q lo hace invisible pero siempre debe estar cerca de árboles sino no sirve. El problema de este árbol es que muchos lo tratan de usar como carry. Es difícil de usar porque requiere habilidad. De hecho de todas las partidas que tengo sólo en unas dos ocasiones lo vi usado correctamente, un tipo que sabía en que preciso momento usar cada una de sus skills, no robaba last hits al carry. Y desde luego no trataba de dar el último golpe a las víctimas, para que su carry se quedara con ese oro.

Pero ya son muchas las veces que veo a un árbol tratando de robar los last hits al carry, y claro con ese daño inicial es mucho más fácil...
st0rm escribió:Acabo de jugar una partida en la que eramos 2 vs 5, los otros 3 de mi equipo dos estaban afk en la base todo el tiempo y el otro aunque se movia por el mapa no atacaba ni hacia absolutamente nada, para mi que era un claro bot.

Si están en la base sin hacer nada el juego les da un abandono y tú puedes largarte de la partidas sin problemas.

Y eso de la gente afk solo pasa en niveles muy bajos.
15171 respuestas