[HO] Dota 2

Paboh escribió:Vaya partida acabamos de echar Fox xD Soy Darket en el juego [fumando]

Vaya que si vaya partidita.. he feedeado como una rata.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cosas que pasan.. XD
Buenas.

¿Alguien sabe si el contador de partidas abandonadas disminuye con el tiempo? Es que precisamente ayer estaba trabajando en el escritorio, mientras esperaba a por una partida, y resulta que no me avisó que había encontrado una. Lo mas extraño fue que al entrar me mostró un mensaje notificandome que ya habían pasado los 5 minutos para re-conectarme. Bueno, me uní al juego, ganamos y todo pero ni modo. Resulta que ahora me cuenta como que he abandonado :(

Además. ¿Es normal que en "single draft" me empareje con jugadores de nivel 8 o mas, siendo yo un lvl 2?

Por cierto, que genialidad de personaje que es Sniper [+risas] Pequeño, escurridizo y molesto hasta el cansancio. Lo mejor es ver como los enemigos intentan escapar del campo de batalla con el marcador del ulti sobre ellos, mientras dices "Es hora de despedirte de este mundo, compañero" Cierras los ojos y luego oyes el disparo seguido del anuncio de su muerte (Claro que sucede pocas veces, porque aún soy bastante nuevo en esto) Pero es muy gratificante!

Y Chaos Knight, otra genialidad de personaje junto a Troll warlord. Mis preferidos sin contar a Invoker.
darkness4ever escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si el contador de partidas abandonadas disminuye con el tiempo? Es que precisamente ayer estaba trabajando en el escritorio, mientras esperaba a por una partida, y resulta que no me avisó que había encontrado una. Lo mas extraño fue que al entrar me mostró un mensaje notificandome que ya habían pasado los 5 minutos para re-conectarme. Bueno, me uní al juego, ganamos y todo pero ni modo. Resulta que ahora me cuenta como que he abandonado :(

Si no aceptas el mensaje de "Partida encontrada SI/NO" la partida termina cancelandose para todos. Has tenido que aceptar la partida y luego desconectarte o algo asi. Y luego reconectarte a los 5 minutos, por eso te ha contado abandono.

Y no, no disminuye con el tiempo pero bueno, tampoco pasa nada.

Sobre single draft, supongo que muy poca gente en niveles bajos jugará otra cosa que no sea "All Pick" por lo que si buscas otro modos te mete con gente con mas partidas.
no me conecta a la red de dota2, le pasa a alguien mas?
A eso me refería con "Extraño" Ni acepté la partida, ni se me fue notificado el comienzo de la misma. Ya sabes, con esa melodía coral que suena al principio de la gesta, incluso si te encuentras ocupado con otros asuntos. En fin, fue bastante injusto.

Una pequeña duda ¿Los "premios" al finalizar partida son al azar, o son según el desempeño de los jugadores?

st0rm, a mi a veces me tarda hasta mas de 6 minutos. E incluso si cancelo la búsqueda y comienzo una nueva, sigue sin encontrarme partidas. Cuando esto me sucede, cierro dota 2 y reinicio Steam. Normalmente mi problema se soluciona con esto.
no si el problema no era encontrar partida, era entrar a dota2. Cuando carga el juego sale una ventanita y se me quedaba ahi. al final he conseguido entrar
Steam/Dota 2 llevan una temporada fallando mas que una escopeta de feria.
Y puede que sea casualidad, pero desde que el juego empezó a descargar actualizaciones del workshop 2 o 3 veces al día empezaron los problemas, antes no petaba así, llamarme mal pensado, pero vamos, con tal de sacarnos la pasta con itens y demás se están cargando el juego.
cosvel escribió:Steam/Dota 2 llevan una temporada fallando mas que una escopeta de feria.
Y puede que sea casualidad, pero desde que el juego empezó a descargar actualizaciones del workshop 2 o 3 veces al día empezaron los problemas, antes no petaba así, llamarme mal pensado, pero vamos, con tal de sacarnos la pasta con itens y demás se están cargando el juego.

What?

A mi el juego me va perfecto (y steam también), puede darse la casualidad de que un día actualice un par de veces, pero ¿a diario? La primera noticia oiga.

De vez en cuando tengo lag, pero suele ser por alguien que por esperar menos activa todos los servidores y pasa lo que pasa.
cosvel escribió:Steam/Dota 2 llevan una temporada fallando mas que una escopeta de feria.

Los items se actualizan cada semana no 2 o 3 veces días. Las actualizaciones pequeñas son pequeños bugs, nunca items de la workshop.

Anda que acusar de "sacar pasta" a un juego 100% gratuito.

Lo que pasa con los servidores es que el juego esta creciendo a lo bestia y encima dentro de nada van a meter server en korea (cadenas de esports en korea están empezando a promocionar el juego).
Se ha filtrado una foto con el supuesto aspecto de Skywrathmage, Abaddon y Elder Titan(Tauren Chieftain en dota wc3)
Imagen

Aunque solo se aprecia skywrath
Bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo solo se que antes de las actualizaciones, que al menos a mi me vienen mínimo 2 al día, pequeñitas de 3 o 5kb, no petaba el juego por el simple hecho de darle a la "flechita" para ir al menú como ahora.

Pero cada uno cada uno, solo expongo mis opiniones. ;)
nadie tendra por ahi una key verdad?
tengo ganas de probar el juego y estoy ya un poco cansado de tanto lol.Gracias
Magnus, que personaje repugnante a decir verdad... Es broma :p es la primera vez que lo uso, y lo único que puedo decir es que es genial!

Joder, pero si es que con él di vuelta una partida perdida. Se maneja solo este char, simplemente vas "potenciado" antes del combate. Y en el medio de la batalla, venga, "blink" con la daga a las espaldas del enemigo mas peligroso, luego "ensartar" para llevarlos hacia mi grupo, o los pocos agónicos de ellos que quedaban, luego "polaridad inversa" y "onda sísmica" sobre los tres enemigos juntos, seguido de "tambores" y a repartir hostias (Tres caídos) Se intentaban escapar dos, pero blink, golpe y al infierno. Al ultimo de ellos, "varita mágica" para recuperar mana, onda sísmica y adiós (Repetir procedimiento)

No me gusta liderar, es demasiado problemático, pero en esta partida tuve que tomar las riendas para que consiguiéramos la victoria. Lo que realmente me motivó a ponerme serio, no fue que nuestros enemigos eran de mayor nivel que nosotros, sino que eran burlescos ¿Por qué no permanecer en silencio si estaban ganando?

Jamas juego para ganar, de hecho no puedo aunque lo desee. Pero esta clase de "gente" saca a relucir esa parte de mi que solo hace aparición para aplastarlo todo.
En fin, de una cosa estoy seguro, Magnus se agrega a mi lista de favoritos [sonrisa]
2 preguntas sobre el Dota, Para que sirve realmente subir de lvl ? me refiero cuando ganas o pierdes partidas y te dan puntos y que porcentaje hay que te den algún tipo de armadura al acabar una partida?
doomdia escribió:2 preguntas sobre el Dota, Para que sirve realmente subir de lvl ? me refiero cuando ganas o pierdes partidas y te dan puntos y que porcentaje hay que te den algún tipo de armadura al acabar una partida?

Para decir que la tienes "grande" y para que en cada cambio de nivel te toque si o si un item. Pues nadie sabe el porcentaje, es totalmente aleatorio.
Y para los emparejamientos también no?
Paboh escribió:Y para los emparejamientos también no?

No, los emparejamientos van por un sistema ELO oculto.

Si uno pierde sus primeras 10 partidas y otro gana sus primeras 10 partidas suben el mismo nivel pero obviamente el sistema les empareja de forma distinta. Y hay items (que se compran en la store o te caen en las partidas) para obtener exp más rapidamente. El tema del nivel solo tiene que ver con los objetos cosméticos.
cosvel escribió:Bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo solo se que antes de las actualizaciones, que al menos a mi me vienen mínimo 2 al día, pequeñitas de 3 o 5kb, no petaba el juego por el simple hecho de darle a la "flechita" para ir al menú como ahora.

Pero cada uno cada uno, solo expongo mis opiniones. ;)

No son opiniones, es la verdad.

Dota está teniendo problemas de conexión muy a menudo ( para alguien que juegue una o dos partidas no lo notará, pero uno que se tira todo el santo día pues... ). Y, además, lo que dices de las descargas de la Workshop ya te digo yo lo que es: Las guías.
Cada vez que entras al juego y vas a poner una guía de personaje te descarga la lista de guías con todo lo que ello significa, que es simplemente un .txt ( o el formato que sea ) con el código para la guía in-game.
La primera vez que tengo la posibilidad de jugar con Jakiro, y vengo a caer en un team mediocre, pero mediocre en serio cawento

40 a 7, y 6 de esos 7 asesinatos los llevé a cabo yo. Mi grupo solo se encargó de feedear, pero cada uno de ellos no solo se dedicaban al feed, sino que también eran cobardes y/o suicidas.
En definitiva, congelo a tres enemigos en hilera, tiro el ulti sobre ellos, luego aliento dual y me lanzo a la batalla, pensando, pensando nada mas yo, en mi inocencia! "Ja, están perdidos, con dos de mis aliados al full hp/mp respaldándome, y mis enemigos con un cuarto de vida cada uno, ya tenemos esta batalla asegurada" Muevo lo cámara, y.... estaban corriendo desesperadamente hacia la base, sí, mi grupo... Es mas, el Alquimista tiró el ulti para escapar aún más rápido. Yo me quedé Oooh No se que habrá pasado por sus mentes, si que algo sucedía allí adentro, pero la cuestión es que morí.

Ni hablar de sus conductas suicidas, lanzándose 1 vs 5, patético hasta el punto de que parecía a propósito :( Y así durante toda esta partida...

PD: Di vuelta una partida con Night Stalker. Hacía tiempo que quería usarlo, y hoy en un single draft tuve la suerte de que estuviera entre la baraja. Que mas decir, es una total pasada de personaje y el nombre le queda a la perfección. Al principio de la partida me quedé en mi linea hasta acumular un par de asesinatos y niveles. Y durante la noche me dedicaba a merodear entre las sombras de las tres lineas buscando incautos. Se suma a mis favoritos de primera.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que hay veces que los creeps de un equipo u otro se comen la linea del otro equipo? Si en teoria, ambos tienen mismo tipo de creeps y deberian estar igualados.

El caso es que los creeps de un equipo se comen al otro equipo y si les dejan les derriban hasta 2 torres
Como no hay post de intercambio lo pongo aquí (espero que no moleste mucho [+risas] ).

Estoy buscando objetos del Warlock, podéis echar un vistazo a mi inventario del dota y mandarme ofertas por MP o por steam si os gusta algo.

Un saludo!
nabidal escribió:Por que hay veces que los creeps de un equipo u otro se comen la linea del otro equipo? Si en teoria, ambos tienen mismo tipo de creeps y deberian estar igualados.

El caso es que los creeps de un equipo se comen al otro equipo y si les dejan les derriban hasta 2 torres

No lo se pero si pones diferentes partidas sin gente ni bots unas ganan unos y otras otros
Hola a todos, pues como dije hace unos dias estoy empezando a jugar al dota, nunca habia jugado a un juego asi, estoy teniendo conceptos mas claros y se un poco mas como jugar, pero necesitaria mas informacion de builds de heroes, forma de jugarlos... no hay tanta informacion en youtube o paginas como el lol por ejemplo ( o yo no la encuentro). Si alguien me pudiera reocmendar paginas o donde mirar informacion de heroes lo agradeceria. Estoy buscando por ejemplo guia de personajes por poner ejemplos de Warlock, SKELETON KING, WITCH DOCTOR, LICH :p :p
Volador escribió:Hola a todos, pues como dije hace unos dias estoy empezando a jugar al dota, nunca habia jugado a un juego asi, estoy teniendo conceptos mas claros y se un poco mas como jugar, pero necesitaria mas informacion de builds de heroes, forma de jugarlos... no hay tanta informacion en youtube o paginas como el lol por ejemplo ( o yo no la encuentro). Si alguien me pudiera reocmendar paginas o donde mirar informacion de heroes lo agradeceria. Estoy buscando por ejemplo guia de personajes por poner ejemplos de Warlock, SKELETON KING, WITCH DOCTOR, LICH :p :p

http://steamcommunity.com/app/570/guides/ aparte las referencias del propio juego te pueden ir bien las puedes encontrar dentro de la partida aqui:
Imagen
Muchas gracias [oki] [oki]

Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar ya sabe: 4psvolador aviso que soy novato novato jaja pero prometo aprender XD
¡Hola eolianos!
Es mi primer mensaje. Vengo buscando españoles con los que jugar en equipo de forma más o menos seria. Estoy cansado de partidas de bar en las que te meten en el equipo a rusos que no se enteran de nada, noobs estupidos y gente que sólo quiere conseguir muertes sin pensar en el equipo.

En fin, comparto mis miserias: ayer jugué con un ruso sucnor que llevaba a Omni. El muy capullo se dedicaba a usar la inmunidad mágica sobre el enemigo y los demás no podíamos lanzarles hechizos. Y yo con Shadow Shaman }:/
Acabé tragando bilis negra a litros ja ja
Phantasmo escribió:¡Hola eolianos!
Es mi primer mensaje. Vengo buscando españoles con los que jugar en equipo de forma más o menos seria. Estoy cansado de partidas de bar en las que te meten en el equipo a rusos que no se enteran de nada, noobs estupidos y gente que sólo quiere conseguir muertes sin pensar en el equipo.

En fin, comparto mis miserias: ayer jugué con un ruso sucnor que llevaba a Omni. El muy capullo se dedicaba a usar la inmunidad mágica sobre el enemigo y los demás no podíamos lanzarles hechizos. Y yo con Shadow Shaman }:/

Malditos sean todos menos yo.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantasmo escribió:ayer jugué con un ruso sucnor

Que es sucnor? Para "sucnor" ya estas tu.
Phantasmo escribió:¡Hola eolianos!

agregame socio
astarot31 escribió:agregame socio

Hecho [oki]
¿A qué horas sueles estar?

Edito: Astarot, tu enlace a Steam es de un italiano que sólo habla italiano y que no sabe nada de EOL.
¿Me estás trolleando? XD
Phantasmo escribió:
astarot31 escribió:agregame socio

Hecho [oki]
¿A qué horas sueles estar?

Edito: Astarot, tu enlace a Steam es de un italiano que sólo habla italiano y que no sabe nada de EOL.
¿Me estás trolleando? XD

para nada socio, ese debe ser mi hijo que también es un video gamer y de español no entiende ni papa. Bueno yo estoy casi siempre activo en las tardes y alguna veces cuando se me da la ocasion en las noches
Ja ja ok, pues no hay problema. En cuanto tenga un momento para una partida te busco ahí dentro.
¡Gracias!
Notakas escribió:
nabidal escribió:Por que hay veces que los creeps de un equipo u otro se comen la linea del otro equipo? Si en teoria, ambos tienen mismo tipo de creeps y deberian estar igualados.

No lo se pero si pones diferentes partidas sin gente ni bots unas ganan unos y otras otros

Quizás te refieras también a que cuando se cargan una barracks, empiezan a salir MegaCreeps en vez de creeps normal, esos se comen hasta heroes jaja.

Lo demas es puro azar.
Shamino escribió:
Notakas escribió:

Quizás te refieras también a que cuando se cargan una barracks, empiezan a salir MegaCreeps en vez de creeps normal, esos se comen hasta heroes jaja.

Lo demas es puro azar.

Existen dos tipos de barracas, las de creeps mele y las de creeps magos. Si tiras las dos en esa linea saldran un megracreep mago en tu linea, si tiras todas las barrackas salen mega creep en todas tus lineas.
Shiro_himura escribió:Existen dos tipos de barracas, las de creeps mele y las de creeps magos. Si tiras las dos en esa linea saldran un megracreep mago en tu linea, si tiras todas las barrackas salen mega creep en todas tus lineas.

No exactamente.

Si tiras una barraca de melee, salen melees más fuertes en esa línea, si lo haces en las range, salen ranges más fuertes, si lo haces en ambas, salen ambos más fuertes.

Si tiras las barracas en todas las líneas, entonces salen mega creeps.

No salen creeps extra, más allá del incremento por tiempo. Únicamente cambia su ataque y su vida/resistencia.
Colen escribió:
Shiro_himura escribió:Existen dos tipos de barracas, las de creeps mele y las de creeps magos. Si tiras las dos en esa linea saldran un megracreep mago en tu linea, si tiras todas las barrackas salen mega creep en todas tus lineas.

No exactamente.

Si tiras una barraca de melee, salen melees más fuertes en esa línea, si lo haces en las range, salen ranges más fuertes, si lo haces en ambas, salen ambos más fuertes.

Si tiras las barracas en todas las líneas, entonces salen mega creeps.

No salen creeps extra, más allá del incremento por tiempo. Únicamente cambia su ataque y su vida/resistencia.

Sí, es algo así. Cuando te cargas los barracones, el equipo destructor recibe megacreeps según el tipo de barracón destruido en esa línea. Cuando te cargas todos los barracones del enemigo, tus megacreeps de todas las líneas reciben un bonus.
http://www.dota2wiki.com/wiki/Creeps
Una curiosidad: los megacreeps dan menos dinero que os creeps normales. Es otra ventaja más :)
Por eso es tan importante en este juego poder tirar barracas. Y siempre hay que centrarse todo el equipo en las barracas de los melees (las de la derecha).

Con eso consigues que la línea siempre este pusheada (el equipo contrario se tendrá que preocupar de ella) y cuando intenten farmearla les dará menos dinero.

De hecho si tiraís una barraca melee es mejor ignorar la de ranged y dejarla en pie e intentar ir a por otra melee.
CloverS escribió:De hecho si tiraís una barraca melee es mejor ignorar la de ranged y dejarla en pie e intentar ir a por otra melee.

Yo no tengo eso tan claro. Creo que es mejor dejar completamente limpio un flanco, porque así todos los creeps de esa línea van a dar menos pasta, y van a empujar más rápido. Además es mucho más fácil tirar los dos barracones de un lado que empezar de cero otro carril. Si estás ahí, ¿para qué irse sin acabar?
Phantasmo escribió:
CloverS escribió:De hecho si tiraís una barraca melee es mejor ignorar la de ranged y dejarla en pie e intentar ir a por otra melee.

Yo no tengo eso tan claro. Creo que es mejor dejar completamente limpio un flanco, porque así todos los creeps de esa línea van a dar menos pasta, y van a empujar más rápido. Además es mucho más fácil tirar los dos barracones de un lado que empezar de cero otro carril. Si estás ahí, ¿para qué irse sin acabar?

Pero es que con tirar solo la melee ya consigues el efecto de que la línea de menos pasta y se empuje más rapido. Conviertes a los 4 melee creeps de cada oleada en creeps más fuertes, no es tan importante hacerlo con el ranged.

Si estas apurado de tiempo porque falta poco para que renazcan el equipo enemigo, es mucho mejor tirar 2 barracas melees (consigues que 2 líneas se emujen y den menos pasta). Todo esto contando obviamente que no hay torre.
No sé, yo eso que estás diciendo no lo he visto hacer nunca en más de seiscientas partidas, probablemente porque si realmente no te da tiempo, es más rápido tirar los barracones que tienes ahí mismo donde estás, que son los de distancia, que moverte a otra zona a seguir tirando. Suponiendo, además, que no haya creeps enemigos presionando la otra línea y puedas tirar sus edificios, claro.
Phantasmo escribió:No sé, yo eso que estás diciendo no lo he visto hacer nunca en más de seiscientas partidas, probablemente porque si realmente no te da tiempo, es más rápido tirar los barracones que tienes ahí mismo donde estás, que son los de distancia, que moverte a otra zona a seguir tirando. Suponiendo, además, que no haya creeps enemigos presionando la otra línea y puedas tirar sus edificios, claro.

+1
Phantasmo escribió:No sé, yo eso que estás diciendo no lo he visto hacer nunca en más de seiscientas partidas, probablemente porque si realmente no te da tiempo, es más rápido tirar los barracones que tienes ahí mismo donde estás, que son los de distancia, que moverte a otra zona a seguir tirando. Suponiendo, además, que no haya creeps enemigos presionando la otra línea y puedas tirar sus edificios, claro.

¿Ves partidas de torneos? Tu estas hablando de partidas públicas dónde apenas hay comunicación. Yo solo te digo, que a nivel alto, se pasa bastante de la barraca ranged y se valora muchísimo más "fastidiar" 2 líneas tirando 2 barracas melees o incluso simplemente la torre de otra.

Ejemplo rápido del último partido que he visto:

http://youtu.be/aXPzzJEqFyE?t=48m40s

Fijate como el equipo que ataca la base enemiga pasa totalmente de tirar la barraca de rango de arriba y van a la de medio rapidamente.
Barracks = barraca = ¿lugar donde salen los creeps?

No me hagais mucho caso pero eso no es una barraca. Más bien cuartel de toda la vida... XD
¿Os funciona bien el juego?, llevo unos días que a los 2-3 minutos de empezar la partida me pega un lagazo de unos 20 segundos. Si tengo mucha suerte no me saca y puedo seguir, pero lo normal es que me tire de la partida y cuando le doy a reconectar me dice que el servidor no se localiza o algo así y tengo que darle a abandonar la partida.
Solo me pasa con el Dota2, mi conexión no creo que sea.
CloverS escribió:http://youtu.be/aXPzzJEqFyE?t=48m40s

Fijate como el equipo que ataca la base enemiga pasa totalmente de tirar la barraca de rango de arriba y van a la de medio rapidamente.

Bien, es un buen video pero no hacen exactamente lo que dices.
Tiran la de melee y se van al medio a tirar otra torre, y después, como no les da tiempo a tirar la de al lado, tiran la de melee y la de distancia.
Es decir, lo hacen al revés. Se van a la del medio porque es un lujo que se pueden permitir en ese momento, pero luego no pueden segur haciendo eso así que tiran las dos.

De hecho no tengo claro que lo hagan tanto por eso como por despejar totalmente el carril central, que es el más importante.

Ahora bien, que no niego que la de melee es mucho más importante, y siempre empiezo tirando esa. Ahí tienes toda la razón.

esduti escribió:Barracks = barraca = ¿lugar donde salen los creeps?

No me hagais mucho caso pero eso no es una barraca. Más bien cuartel de toda la vida... XD

Efectivamente, "barraca" está mal dicho. La palabra en español es barracón.
RionSoul escribió:¿Os funciona bien el juego?, llevo unos días que a los 2-3 minutos de empezar la partida me pega un lagazo de unos 20 segundos. Si tengo mucha suerte no me saca y puedo seguir, pero lo normal es que me tire de la partida y cuando le doy a reconectar me dice que el servidor no se localiza o algo así y tengo que darle a abandonar la partida.
Solo me pasa con el Dota2, mi conexión no creo que sea.

A mi también me pasa , llevo unos cuantos "abandonos" por eso.
Desde hace unos días a mi lo que me pasa es que el juego sale al escritorio en cuanto le doy a "aceptar partida" y sale la pantalla de carga.
Afortunadamente suelo poder entrar a tiempo, pero es una putada igualmente.
CloverS escribió:

¿Ves partidas de torneos? Tu estas hablando de partidas públicas dónde apenas hay comunicación. Yo solo te digo, que a nivel alto, se pasa bastante de la barraca ranged y se valora muchísimo más "fastidiar" 2 líneas tirando 2 barracas melees o incluso simplemente la torre de otra.

Ejemplo rápido del último partido que he visto:

http://youtu.be/aXPzzJEqFyE?t=48m40s

Como se ha comentado eso parece muy circusntancial, el que se centra en demoler es el anti-mage y no lo dejan terminar pero luego tras el respawn peta todo lo que encuentra.
Me ha tocado en un cofre el HUD Diretide, es uno como con sangre. Ya tengo uno así que lo cambio.
Busco otros HUD y también cosas de Slark, Outworld Devourer y Naga.
Phantasmo escribió:Me ha tocado en un cofre el HUD Diretide, es uno como con sangre. Ya tengo uno así que lo cambio.
Busco otros HUD y también cosas de Slark, Outworld Devourer y Naga.

Lo quiero, pero no tengo nada de esos, mira mi inventario en Steam si te interesa algo
15171 respuestas