La primera vez que tengo la posibilidad de jugar con Jakiro, y vengo a caer en un team mediocre, pero mediocre en serio
40 a 7, y 6 de esos 7 asesinatos los llevé a cabo yo. Mi grupo solo se encargó de feedear, pero cada uno de ellos no solo se dedicaban al feed, sino que también eran cobardes y/o suicidas.
En definitiva, congelo a tres enemigos en hilera, tiro el ulti sobre ellos, luego aliento dual y me lanzo a la batalla, pensando, pensando nada mas yo, en mi inocencia! "Ja, están perdidos, con dos de mis aliados al full hp/mp respaldándome, y mis enemigos con un cuarto de vida cada uno, ya tenemos esta batalla asegurada" Muevo lo cámara, y.... estaban corriendo desesperadamente hacia la base, sí, mi grupo... Es mas, el Alquimista tiró el ulti para escapar aún más rápido. Yo me quedé
No se que habrá pasado por sus mentes, si que algo sucedía allí adentro, pero la cuestión es que morí.
Ni hablar de sus conductas suicidas, lanzándose 1 vs 5, patético hasta el punto de que parecía a propósito
Y así durante toda esta partida...
PD: Di vuelta una partida con Night Stalker. Hacía tiempo que quería usarlo, y hoy en un single draft tuve la suerte de que estuviera entre la baraja. Que mas decir, es una total pasada de personaje y el nombre le queda a la perfección. Al principio de la partida me quedé en mi linea hasta acumular un par de asesinatos y niveles. Y durante la noche me dedicaba a merodear entre las sombras de las tres lineas buscando incautos. Se suma a mis favoritos de primera.