[HO] Dota 2

Hola Notakas,
He mirado en tu inventario pero no veo nada que me guste a mayores de lo que pido. De todas formas, creo que tardaré en cambiarlo así que no hay prisa :)
Buenas.

Seguro que a alguien le debe de haber pasado esto.
Recientemente he tenido una partida durante cual se me ha lageado unas 3 o 4 veces. Al suceder esto la pantalla se congelaba y aparecía un mensaje en el margen superior derecho de esta, indicándome el tiempo restante para la reconexión. Incluso teniendo mi red funcionando a pleno, y sin importar que, el juego me desconectó a la quinta vez. Aunque traté de volver una y otra vez, y a pesar de que la partida aparentemente seguía en curso, no me dejó. Tras cada intento aparecía un recuadro anunciando "El servidor no ha podido localizar la sesión de juego" Y así durante los 20 MINUTOS que lo estuve intentando.

Querría saber se este inconveniente fue debido a los servidores de Steam, o si puede suceder debido a fallas en la red de los players de dicha partida.

Luego del tiempo transcurrido, la partida ya debe de haber terminado y aún me sigue brindando la posibilidad de "re-conectarme" o abandonar. ¿Se supone que si dejo una partida que terminó hace horas, igual va a contarmela como abandonada, debido a este ridículo problema? No quiero arriesgarme y es por ello que necesitaría saber.
Nos ha pasado dos veces seguidas esta noche en la misma partida a todos los jugadores a la vez.
Phantasmo escribió:Me ha tocado en un cofre el HUD Diretide, es uno como con sangre. Ya tengo uno así que lo cambio.
Busco otros HUD y también cosas de Slark, Outworld Devourer y Naga.


Tengo un HUD Frostivus repe.
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
No soy mucho de este mundillo, y ahora con tera me he enganchado a estos juegos(mmo). ¿Este juego esta en español y es gratis siempre? O luego hay que pagar. No tengo ni idea de como va esto. Disculpen.
Hunnity escribió:No soy mucho de este mundillo, y ahora con tera me he enganchado a estos juegos(mmo). ¿Este juego esta en español y es gratis siempre? O luego hay que pagar. No tengo ni idea de como va esto. Disculpen.


Totalmente gratis y en español.
como te mandan la KEY??
e realizado la encuesta y nada :( no se como instalarlo


Ya esta XD, aora a buscar jugadores para que me enseñen un poco ^^
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hunnity escribió:No soy mucho de este mundillo, y ahora con tera me he enganchado a estos juegos(mmo). ¿Este juego esta en español y es gratis siempre? O luego hay que pagar. No tengo ni idea de como va esto. Disculpen.

Este mundillo?

Este juego no tiene que ver nada con tera ni con ningun MMO. Basicamente porque no es un MMO


Vamos, es como si dices: no soy mucho del mundillo del rfactor, pero ahora con GTA me he enganchado a estos juegos (sandbox)
He jugado varias partidas ya y de los que he probado con Witch Doctor me encanta jugar, como me divierto... :) Una duda al final de la partida que salen como premios cofres y cosas asi eso es por sorteo o se lo dan a alguien en especial? solo me ha salido un cofre. Y otra duda eso son cosas para cambiar el aspecto del personaje?
Fox escribió:
Phantasmo escribió:Me ha tocado en un cofre el HUD Diretide, es uno como con sangre. Ya tengo uno así que lo cambio.
Busco otros HUD y también cosas de Slark, Outworld Devourer y Naga.


Tengo un HUD Frostivus repe.


Me interesa, te he agregado a mis amigos.
Un saludo.
Phantasmo escribió:
Fox escribió:
Phantasmo escribió:Me ha tocado en un cofre el HUD Diretide, es uno como con sangre. Ya tengo uno así que lo cambio.
Busco otros HUD y también cosas de Slark, Outworld Devourer y Naga.


Tengo un HUD Frostivus repe.


Me interesa, te he agregado a mis amigos.
Un saludo.


Me conectaré sobre las 19 y ya hacemos el cambio.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien podria explicarme por que se dice que este es mas dificil que el LOL? No he jugado al lol, pero supongo que tendra tambien sus cosas

Que tiene este que lo hace mas dificil?
nabidal escribió:Alguien podria explicarme por que se dice que este es mas dificil que el LOL? No he jugado al lol, pero supongo que tendra tambien sus cosas

Que tiene este que lo hace mas dificil?


Yo por lo que he visto en vídeos del lol es mas rápido y van mas a la acción y dota2 es mas estratégico y más pausado.
nabidal escribió:Alguien podria explicarme por que se dice que este es mas dificil que el LOL? No he jugado al lol, pero supongo que tendra tambien sus cosas

Que tiene este que lo hace mas dificil?


En lol en early (al principio) puedes tirar muchas más skills, aquí con 1-2 ya estás sin mana.
Tienes que denegar los creeps, los heroes (cuando van a morir por dot), las torres... En lol no.
Los barracones si los tiras se pierden, en lol vuelven a aparecer y adiós mega ¿subditos? :P
En lol si pulsas la B te teletransporta a base, en dota a pata.
En lol puedes tener 2 hechizos extras, entre ellos uno que te permite blinkear (no mucho, pero blink gratis desde nivel 1).

Y más cosas, pero es lo que me acuerdo ahora :P
Por así decirlo, digamos que LOL es más "arcade" y el DOTA es más RTS. Por poner un ejemplo vamos.
El LoL no es más rápido, de hecho es más lento, lo que pasa es que en la Dota todo tiene un delay (como parte de los stats), lo que hace en según que heroes (los que tienen digamos ese stat de animación "bajo") haya esa sensación de lentitud. Los más visibles son por ejemplo la Lina Inverse y el Clinkz.

Por añadir más diferencias, y se ha dejado una de las más importantes, en la Dota al morir, pierdes oro, en el LoL no. Lo que hace que el efecto "bola de nieve" sea mucho más acusado.
También la mecánica del mapa es mucho más sencilla en el LoL, simplemente hay hierbas que impiden ver lo que hay dentro. En la Dota tienes un sistema de sombras y desniveles que permiten muchas más posibilidades y que a su vez es más complejo para utilizar en tu favor. Tambien hay caminos "ocultos" por llamarlos de alguna manera, huecos que permiten en paso en ciertas zonas de árboles y que añaden un poquitín más de riqueza al gameplay.

Siento dar una opinión tan subjetiva, pero la verdad es que tras miles de horas entre Dota, HoN, LoL y Dota2. Acabas apreciando un sistema bien pensado y trabajado, a algo tan simplista como son las hierbas del LoL :p
juego al dota desde hace un tiempo por lo que pillo sitio.
Todavia no me ha quedado claro el porque cada heroe tiene que ir a una linea determinada, no se supone que un carry puede estar en cualquier linea? yo cuando juego con Withc Doctor suelo ir a bot a acompañar al que este alli y cuando avanza la partida me empiezo a mover algo mas entre.
En el dota eso de cada heroe a una linea determinada solo pasa con la linea del medio y ni eso. Todo depende de como este planteada la partida.
En la línea del medio normalmente sólo hay un fulano de cada equipo. Eso quiere decir que quien se pone en medio va a conseguir más oro y experiencia porque no tiene que compartir todo con un compañero de equipo, al contrario de lo que pasa en los otros dos caminos. Eso hace que estar en medio sea bueno para un carry, porque evolucionas más rápidamente.
Además, estar en el medio también da más flexibilidad a tus opciones de emboscar. Pudge por ejemplo es lento y es mejor que esté en medio para poder acudir tanto arriba como abajo.

Witch Doctor es un héroe de apoyo. Puedes hacer cosas por tu cuenta (y el doctor puede ser jodidamente cabrón...) pero tus habilidades ganan sentido cuando juegas apoyando a otro héroe. Por eso es bueno que estés en uno de los carriles largos.

Hay más: si te fijas, las líneas superior e inferior no son simétricas. Hay una más corta que otra. La línea larga es más segura, o así se estima, porque tu torre está bien metida en tu territorio. Por eso, es más fácil matar creeps (esbirros en adelante) en la línea segura, lo que hace que un carry también pueda ganar oro arriesgándose menos.

Todavía hay más, pero no me apetece escribir tanto :D Busca "pulling" de creeps, es una estrategia de equipo para la línea larga.
¿Que opciones de búsqueda de partida ponéis vosotros? Es que tarda la vida en encontrar partida... si la encuentra.
Gracias por las respuestas
Colen escribió:El LoL no es más rápido, de hecho es más lento, lo que pasa es que en la Dota todo tiene un delay (como parte de los stats), lo que hace en según que heroes (los que tienen digamos ese stat de animación "bajo") haya esa sensación de lentitud. Los más visibles son por ejemplo la Lina Inverse y el Clinkz.

Por añadir más diferencias, y se ha dejado una de las más importantes, en la Dota al morir, pierdes oro, en el LoL no. Lo que hace que el efecto "bola de nieve" sea mucho más acusado.
También la mecánica del mapa es mucho más sencilla en el LoL, simplemente hay hierbas que impiden ver lo que hay dentro. En la Dota tienes un sistema de sombras y desniveles que permiten muchas más posibilidades y que a su vez es más complejo para utilizar en tu favor. Tambien hay caminos "ocultos" por llamarlos de alguna manera, huecos que permiten en paso en ciertas zonas de árboles y que añaden un poquitín más de riqueza al gameplay.

Siento dar una opinión tan subjetiva, pero la verdad es que tras miles de horas entre Dota, HoN, LoL y Dota2. Acabas apreciando un sistema bien pensado y trabajado, a algo tan simplista como son las hierbas del LoL :p


Sabía que me olvidaba de cosas importantes y eso es de lo que más si.

Sobre heroes en determinadas lineas... Como ya dicen, no tienen, pero algunos heroes pueden tener más facilidades o menos en ciertas lineas...

Yo personalmente no jugaría un void en hard lane, primero porque es melee y porque es un hard carry, así que teniendo un early taaaan malo, lo interesante es no complicarselo de más. Luego está por ejemplo slark, tiene un early mucho más bueno, puede saltar, así que normalmente lo llevo a hard lane porque quizá haya otro que lo pasaría mas canutas en la hard y lo dejo en la fácil.
Volador escribió:Todavia no me ha quedado claro el porque cada heroe tiene que ir a una linea determinada, no se supone que un carry puede estar en cualquier linea? yo cuando juego con Withc Doctor suelo ir a bot a acompañar al que este alli y cuando avanza la partida me empiezo a mover algo mas entre.


Desde cuándo cada héroe tiene que ir a una determinada línea?

Hay héroes que suelen ir a medio, y ya, lo demás a gusto del consumidor o lo que requiera la partida.

Manic, estás jugando al Dota2 o Dota2Test? cogiendo únicamente ap, 3 minutos, si eliges otros modos más, tarda menos.
Colen escribió:Desde cuándo cada héroe tiene que ir a una determinada línea?

Hay héroes que suelen ir a medio, y ya, lo demás a gusto del consumidor o lo que requiera la partida.



Más o menos. Algunos héroes no rinden fuera de determinados sitios. Prueba a poner a Chen en el medio, fracaso total. Pon a Void en el camino corto, fracaso total.
Qué tiene de malo el Void en la línea corta? O_o
Colen escribió:Qué tiene de malo el Void en la línea corta? O_o

El Void necesita montones de oro para poder funcionar bien y es más fácil conseguirlo en la línea larga, en primer lugar porque te protege la torre y en segundo lugar porque el enemigo no puede desviar a sus esbirros.
Por cierto, yo llamo camino largo al que tiene jungla, y corto al que no lo tiene.
Di vuelta otra partida con Troll Warlord, que genialidad de personaje, tanto que me dan ganas de llorar [buuuaaaa] de felicidad [sonrisa]

Hasta los pros de mi equipo me cedieron el drop de Roshan. Tras cargarme a casi todo el team contrario, mis compañeros ya estaban retrocediendo pero me lancé a la batalla con el ulti y derrumbé cada torre del frente, luego ellos vinieron con la moral un poco mas alta. Sin dudarlo me fui al árbol con la invulnerabilidad contra hechizos. Le bajaba tan rápido la vida que tenían miedo de salir de la fuente los enemigos, pobres XD

Lastima que ni siquiera pude experimentar la resurrección del aegis.

"Suspiro"... pero esta es una de esas partidas que te dejan tan satisfecho contigo mismo, que no deseas jugar dota 2 por un buen rato (Media hora) Claro, por el tema de que caigas en un team desfavorecido en cuanto a experiencia o suerte con la baraja del single draft.


En cuanto al tiempo de espera, no se si será debido a una actualización o mera suerte, pero no tengo que esperar mas de tres minutos para que me encuentre partidas :)
Phantasmo escribió:
Colen escribió:Qué tiene de malo el Void en la línea corta? O_o

El Void necesita montones de oro para poder funcionar bien y es más fácil conseguirlo en la línea larga, en primer lugar porque te protege la torre y en segundo lugar porque el enemigo no puede desviar a sus esbirros.
Por cierto, yo llamo camino largo al que tiene jungla, y corto al que no lo tiene.


Para mucha gente es al revés, llamamos "long lane" a la línea que no tiene jungla y "corta" a la que tiene jungla. Si echas un vistazo a la wiki de Dota lo pone, que alguna gente la usa de una forma y otra de la contraria.

Lo mejor es llamar "línea segura" o "safe lane" a la de la jungla y "línea suicida, dificil, etc." "suicide, hard lane" a la que no tiene jungla. Es más claro.
Colen escribió:El LoL no es más rápido, de hecho es más lento



LoL más lento? una partida del lol dura 15-30 minuto más o menos, una del dota te va desde 20 minutos hasta 90 como mucho
edu_mambo69 escribió:
Colen escribió:El LoL no es más rápido, de hecho es más lento



LoL más lento? una partida del lol dura 15-30 minuto más o menos, una del dota te va desde 20 minutos hasta 90 como mucho


contra el bot enemigo en dificil la hicimos en 18 min, en partidas normales se consume mas tiempo
CloverS escribió:Para mucha gente es al revés, llamamos "long lane" a la línea que no tiene jungla y "corta" a la que tiene jungla. Si echas un vistazo a la wiki de Dota lo pone, que alguna gente la usa de una forma y otra de la contraria.

Lo mejor es llamar "línea segura" o "safe lane" a la de la jungla y "línea suicida, dificil, etc." "suicide, hard lane" a la que no tiene jungla. Es más claro.


Gracias por la aclaración [oki]
Phantasmo escribió:
Colen escribió:Qué tiene de malo el Void en la línea corta? O_o

El Void necesita montones de oro para poder funcionar bien y es más fácil conseguirlo en la línea larga, en primer lugar porque te protege la torre y en segundo lugar porque el enemigo no puede desviar a sus esbirros.
Por cierto, yo llamo camino largo al que tiene jungla, y corto al que no lo tiene.


Creo que llamamos cada línea al revés, la corta para mí es la que tiene el bosque a mi lado.

De todos modos, todos los carrys necesitan mucho farmeo para empezar a ser útiles, no solo el Void. Y aún así, no hay problema alguno en ir a una línea u otra siendo el Void, pues si vas a la línea larga las precauciones a seguir son las mismas para todo el mundo, poner un ward para evitar un posible gang.

Además, el Void especialmente es bueno para ir a cualquier línea, pues el salto le permite escapar de un gang.

Respecto a la lentitud, qué tiene que ver la rapidez/lentitud del juego con su duración? O_o

Cuándo digo que el LoL es más lento es por lo lento que se mueven los personajes, el corto alcance de todo, lo lentas que son las animaciones, etc.

La duración media de cada partida es algo totalmente distinto.
Colen escribió:Respecto a la lentitud, qué tiene que ver la rapidez/lentitud del juego con su duración? O_o



Pues yo creo que es totalmente vinculante :-?
Comparar el Dota2 con el LoL
es como
comparar el TheWarZ con el DayZ
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
dolpsdw escribió:Comparar el Dota2 con el LoL
es como
comparar el TheWarZ con el DayZ

Y cual de los 2 seria el dota?

Porque como sea el warz, apaga y vamonos
nabidal escribió:
dolpsdw escribió:Comparar el Dota2 con el LoL
es como
comparar el TheWarZ con el DayZ

Y cual de los 2 seria el dota?

Porque como sea el warz, apaga y vamonos


Ninguno es ninguno, cada uno tiene sus características/diseño, tu decides cual es lo que más te gusta
El LOL es al DOTA2 lo que el Street Fighter 2 es al Tekken Tag 2: peores gráficos, menos jugabilidad, más simple técnica y conceptualmente etc.
Lo cual no quiere decir ni de lejos que sea un mal juego, para nada. LoL tiene sus virtudes jugables y sus opciones. Pero a pesar de pertenecer ambos al género MOBA, el DOTA está mucho más desarrollado.
Entre el league y Dota2, como dicen cada uno tiene sus pro y sus contras, pero desde mi opinión personal, pienso que el dota 2 requiere de mucha más estrategia y mayor trabajo de equipo, aparte de que en el dota2 no existe el sistema de runas o maestrias. :)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=89Yi3IV8JXI

Se supone que asi comenzo todo. XD
edu_mambo69 escribió:
Colen escribió:Respecto a la lentitud, qué tiene que ver la rapidez/lentitud del juego con su duración? O_o



Pues yo creo que es totalmente vinculante :-?


Cosas que hacen el LoL un juego de partidas más cortas:
- El incremento de stats es mayor en el LoL, además de que en apenas 20 minutos ya eres lvl 18.
- No pierdes oro en cada muerte, los items son más baratos y el farmeo muchísimo más fácil. Con lo que es bastante frecuente acabar full equip.
- El daño y la vida de los minions respecto a los heroes es mucho menor que en la Dota, y lo mismo las torres, hacen más daño pero tienen una vida de chiste, con lo que llegar a base o al main es mucho más fácil.

Haz que se gane 1/2 de la exp, que se pierda oro al morir, que los items cuesten el doble, y que los minion tengan el doble de vida, verás lo que pasan a durar las partidas. Y como verás en ningún momento he nombrado la velocidad con la que se mueven los personajes o la velocidad de las animaciones.

El gameplay en el LoL, es más lento. Tal vez expresado así queda más claro.
nabidal escribió:
dolpsdw escribió:Comparar el Dota2 con el LoL
es como
comparar el TheWarZ con el DayZ

Y cual de los 2 seria el dota?

Porque como sea el warz, apaga y vamonos


dota2, dayz standalone de dentro de unos años.
lol, warz de hace unos meses.
Me ha tocado un cofre en una partida, ¿la única forma de abrirlo es comprando una llave o éstas también tocan?

S2.
Manic escribió:Me ha tocado un cofre en una partida, ¿la única forma de abrirlo es comprando una llave o éstas también tocan?

S2.


Las llaves creo que también tocan, pero las posibilidades son mínimas.
¿Qué cofre es? Tal vez me interesa cambiártelo.
Manic escribió:Me ha tocado un cofre en una partida, ¿la única forma de abrirlo es comprando una llave o éstas también tocan?

S2.

Las llaves no tocan, solo se pueden conseguir comprándolas
las llaves no tocan, pero lo ke hay dentro del cofre si te puede tocar, o eso tengo entendido
Tengo 2 cofres:

- Treasure of Rarities
- Treasure of Shaper Divine.

Supongo que pillar las llaves será una tontería...
si vas a abrir un cofre, yo me esperaria, a ke fuese uno nuevo:: me explico.
Aver si esta semana meten update, y ponen nuevos cofres, con nuevos items, entonces es el momento aliviar tus ganas de abrir cofres, a mi me entran de vez en cuando XD justo antes de las temporadas en las ke dejo de jugar dota.
Ayer jugué una partida que al acabar me quede pensando "sera una señal de algo?"...
La partida acabo con el placar general en 48 a 48, y con 48 minutos y 48 segundos de duración...
Vamos, arriba ponía, "48 - 48:48 - 48" .... [360º] [360º]
Deberíamos juntarnos y hacer equipo.
Jugué con Astarot varias partidas el otro día y es un buen tipo. Aquí en EOL hay buena cantera, tal vez podríamos hacer algo.

Edito: ¿entonces la respuesta a todo ahora es 48 y no 42? XD
Yo estoy ahora probando heroes, sigo jugando cooperativo contra bots. He probado Slardar, Witch Doctor, Lich, Warlock, Sand King creo que ninguno mas. De estos el que mas me ha gustado es Lich, me gusta ir de support XD
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