Paboh escribió:aún no lo han actualizado no?
dolpsdw escribió:los miercoles a las 11 TEST
los jueves entre la 1:00 y las 3:00 de la madrugada
aqua75 escribió:Hola a todos.
Estoy muy muy verde en este tipo de juegos y a pesar de jugar en alguna ocasión al LoL lo cierto es que aún me cuesta enterarme de qué va esto :_|
El otro día probé en casa de un amigo el Dota2 y me encantaron los diseños de los personajes y decidí darle una oportunidad ...
Tenía entendido que era F2P pero para mi sorpresa hay que pagar por un early access??
He visto que sin embargo, por lo que he podido leer aquí, hay cierta posibilidad de conseguir claves de acceso.
He rellenado la encuesta de steam para ver si tengo suerte pero hace días que lo hice y nada ...
Habría algún alma caritativa aquí que me indicara de qué otra manera podría conseguir una key?
Os estaría muy agradecido.
Saludos.
ralfspeed escribió:dolpsdw escribió:los miercoles a las 11 TEST
los jueves entre la 1:00 y las 3:00 de la madrugada
1 y 3 de la madrugada del jueves? osease para los trasnochadores sería la noche del miércoles no?
COMMUNITY
- Added stricter system implementing communication (voice and text) bans for abusive players.
- Combined voice and text reports into a single 'communication' report.
- Reduced reports per week to 4.
- Removed ability for spectators to report players in-game.
- Reports now allow single selection of behavior type only.
GAMEPLAY
- Beastmaster: Fixed Wild Axes losing vision after the second cast.
- Doom: Scorched Earth now shows its duration on the buff icon.
- Lich: Fixed Frost Armor auto-casting while Lich is channeling.
- Magnus: Fixed a rare crash involving Skewer.
- Slardar: Fixed Slithereen Crush not slowing attack speed.
- Spectre: Fixed Haunt illusions moving while out of the game.
- Timbersaw: Fixed Timberchain travelling too fast.
- Timbersaw: Fixed Timberchain not latching quite far enough.
- Tusk: Fixed Tusk not issuing an attack order on the snowballed unit after the snowball crashes.
- Enabled Drow and Tusk to Captain's Mode (Tournament Version next week)
UI
- Added tab to the Watch section showing downloaded replay files.
VISUALS
- Riki: Added Smoke Screen and Blink Strike animations.
- Sniper: Added victory animations and more aggressive posing of idle, run and attack when enemy is in range.
BOTS
- Bots now know to avoid standing in Macropyre and Ice Path.
WORKSHOP
- Added a button to the preview that allows you to test your imported model in-game, in a local server.
-Añadido Skywrath Mage!
COMUNIDAD
-Se ha añadido un sistema más estricto para el reporte de abusos de comunicación (voz y texto).
-Añadido un sistema de baneo más estricto, que incluye banes por
- Combined voice and text reports into a single 'communication' report.
-Se han combinado los reports por abuse de texto y voz en uno, reporte por “abuso de comunicación.”
- Reducidos los reportes semanales a 4.
- Los espectadores ya no podrán reportar a los jugadores in-game.
- Sólo puedes seleccionar un tipo de comportamiento en cada reporte. (Sólo podrás marcar un tipo de abuso).
GAMEPLAY
- Beastmaster: Corregido Hachas Salvajes perdiendo la visión despúes del segundo casteo.
-Doom: Scorched Earth ahora muestra su duración en el icono del buff.
-Lich: Corregido el auto-cast de Frost Armor mientras Lich está canalizando.
-Magnus: Corregido un extraño crash que involucraba la habildad Skewer.
-Slardar: Corregido Aplastamiento Deslizante no reduciendo la velocidad de ataque. (Este era gordo).
-Spectre: Corregidas las ilusiones de Haunt moviéndose mientras se encuentran fuera del juego. (¿?)
-Timbersaw: Corregido Timberchain viajando demasiado rápido.
-Timbersaw: Corregido Timberchain no enganchándose lo suficientemente lejos.
- Tusk: Fixed Tusk not issuing an attack order on the snowballed unit after the snowball crashes.
- Enabled Drow and Tusk to Captain's Mode (Tournament Version next week)
UI
- Añadida una pestaña al apartado Ver mostrando las repeticiones descargadas.
VISUALES
- Riki: Añadidas animaciones para Smoke Screen y Blind Strike.
-Sniper: Añadidas animaciones de victoria y una pose más agresiva de reposo, correr y atacar cuando hay enemigos en rango.
BOTS
-Los bots (a diferencia de los jugadores humanos) saben evitar quedarse quietos en Macropyre y Ice Path.
WORKSHOP
-Añadido un botón para la vista previa que te permite probar tu modelo importado in-game, en un servidor local.
aqua75 escribió:Hola a todos.
Estoy muy muy verde en este tipo de juegos y a pesar de jugar en alguna ocasión al LoL lo cierto es que aún me cuesta enterarme de qué va esto :_|
El otro día probé en casa de un amigo el Dota2 y me encantaron los diseños de los personajes y decidí darle una oportunidad ...
Tenía entendido que era F2P pero para mi sorpresa hay que pagar por un early access??
He visto que sin embargo, por lo que he podido leer aquí, hay cierta posibilidad de conseguir claves de acceso.
He rellenado la encuesta de steam para ver si tengo suerte pero hace días que lo hice y nada ...
Habría algún alma caritativa aquí que me indicara de qué otra manera podría conseguir una key?
Os estaría muy agradecido.
Saludos.
magnikos escribió:primera partida online seria y e ganado ^^
ademas con bastante ventaja
P.D. odio a los que se piran nada mas empezar, y los que cuando las cosas van jodidad se piran.
a esos pierden experiencia o algo??
magnikos escribió:primera partida online seria y e ganado ^^
ademas con bastante ventaja
P.D. odio a los que se piran nada mas empezar, y los que cuando las cosas van jodidad se piran.
a esos pierden experiencia o algo??
magnikos escribió:primera partida online seria y e ganado ^^
ademas con bastante ventaja
P.D. odio a los que se piran nada mas empezar, y los que cuando las cosas van jodidad se piran.
a esos pierden experiencia o algo??
magnikos escribió:pues ya e jugado 3 veces, y el la ultima e jugado yo solo contra el otro equipo, en el momento que uno se desconecto, los demas por detras, y yo comiendome las ostias
evilquake escribió:magnikos escribió:primera partida online seria y e ganado ^^
ademas con bastante ventaja
P.D. odio a los que se piran nada mas empezar, y los que cuando las cosas van jodidad se piran.
a esos pierden experiencia o algo??
El sistema de búsqueda de Dota esta hecho para que casi todo el mundo tenga un 50%+ de victorias, si pierdes mucho el sistema te alinea con buenos jugadores para que ellos "te ayuden a ganar", si estás por debajo de ese porcentaje es normal que te encuentres con gente que no juegue en serio, pero una vez logres alinearte con el resto de jugadores habituales, rara vez verás a un ragequiter... más si tomamos en cuenta que entre más juegos abandones, tienes la posibilidad de entrar en low priority donde te encuentras a las personas más desagradables que puedas imaginar, vamos es como el salón de castigados de un colegio.
Hay varios foros en que hablan de que un porcentaje de victorias no dice absolutamente nada y que deberían cambiar a un sistema KDA, pero yo en lo personal si considero que estar por debajo de ese 50% es raro, a menos que juegues con puros random siempre, pero si juegas mucho es usual que empieces a hacer tu friend list y juegues quizás no con gente talentosa pero si con pocos niños llorones, los QQ boys.
En realidad no me imagino a nadie con unas 1000+ partidas y un porcentaje de victorias menor a 48%(que ya es raro) o 50%.
Zetek escribió:Por cierto, al final no han sacado la actualización, no?
macgoldenof escribió:Zetek escribió:Por cierto, al final no han sacado la actualización, no?
No, han tenido problemas y la han atrasado un día, así que esta madrugada saldrá.
Antes
Ahora
Paboh escribió:Que cambiazo Rikki Yo en lo que si lo voy notando o al menos tengo esa percención, es en varios efectos especiales a la hora de realizar los ataques
tovar87 escribió:Paboh escribió:Que cambiazo Rikki Yo en lo que si lo voy notando o al menos tengo esa percención, es en varios efectos especiales a la hora de realizar los ataques
Si , también actualizaron eso. sus animaciones de smoke y strike crep
Colen escribió:evilquake escribió:magnikos escribió:primera partida online seria y e ganado ^^
ademas con bastante ventaja
P.D. odio a los que se piran nada mas empezar, y los que cuando las cosas van jodidad se piran.
a esos pierden experiencia o algo??
El sistema de búsqueda de Dota esta hecho para que casi todo el mundo tenga un 50%+ de victorias, si pierdes mucho el sistema te alinea con buenos jugadores para que ellos "te ayuden a ganar", si estás por debajo de ese porcentaje es normal que te encuentres con gente que no juegue en serio, pero una vez logres alinearte con el resto de jugadores habituales, rara vez verás a un ragequiter... más si tomamos en cuenta que entre más juegos abandones, tienes la posibilidad de entrar en low priority donde te encuentras a las personas más desagradables que puedas imaginar, vamos es como el salón de castigados de un colegio.
Hay varios foros en que hablan de que un porcentaje de victorias no dice absolutamente nada y que deberían cambiar a un sistema KDA, pero yo en lo personal si considero que estar por debajo de ese 50% es raro, a menos que juegues con puros random siempre, pero si juegas mucho es usual que empieces a hacer tu friend list y juegues quizás no con gente talentosa pero si con pocos niños llorones, los QQ boys.
En realidad no me imagino a nadie con unas 1000+ partidas y un porcentaje de victorias menor a 48%(que ya es raro) o 50%.
No.
Es más sencillo que todo eso, simplemente es un sistema parecido al ELO del LoL o el MMR del HoN. De hecho, no se ni si el número de partidas cuenta en el asunto.
Simplemente crea dos equipos dentro del mismo rango con una suma de ELO/MMR similar. No tiene nada que ver en absoluto con que si eres bueno te meten con gente mala, ni que si eres malo te meten con gente buena. Eso es lo que le gusta a la gente pensar, que siempre el personajillo de turno lo hace todo bien pero la culpa es siempre de los paquetes que le tocan como compañeros.
El sistema exacto nadie lo sabe hasta que Valve decida explicarlo. Pero el funcionamiento base es similar en todos sitios.
Una vez más evilquake, no expliques cosas que no sabes como funcionan, ya que lo único que haces es desinformar.
Colen escribió:Con 2000 partidas, no supiste decir por qué los bichos en el bosque se stackeaban. Y no, si eres "malillo", no te emparejan con gente buena para que ganes, y si eres "bueno", no te emparejan con gente mala para que pierdas. Dentro de unos rangos, te emparejan con gente, haciendo que la suma del mmr (matchmaking rating) de ambos equipos sea similar.
De verdad, algunos os creeis que cuándo perdeis las partidas, es por culpa de los 4 paquetes que el juego os ha colocado malvadamente en vuestro equipo para que perdais no....y que además, en el equipo contrario ha metido a 5 tios de élite para asegurar vuestra derrota, no?
Y no, solo salto cuándo veo a gente decir cosas sin sentido como las que suele soltar el tal Aldea o tú mismo en ocasiones.
No os rompais la cabeza con conspiraciones del matchmaking, a medida que subes de tier, juegas con gente mejor tanto aliada como enemiga, no busqueis paranoias para cuándo ganeis o perdais. Hay veces que tocan aliados/enemigos mejores y otras peores.
Colen escribió:Con 2000 partidas, no supiste decir por qué los bichos en el bosque se stackeaban. Y no, si eres "malillo", no te emparejan con gente buena para que ganes, y si eres "bueno", no te emparejan con gente mala para que pierdas. Dentro de unos rangos, te emparejan con gente, haciendo que la suma del mmr (matchmaking rating) de ambos equipos sea similar.
De verdad, algunos os creeis que cuándo perdeis las partidas, es por culpa de los 4 paquetes que el juego os ha colocado malvadamente en vuestro equipo para que perdais no....y que además, en el equipo contrario ha metido a 5 tios de élite para asegurar vuestra derrota, no?
Y no, solo salto cuándo veo a gente decir cosas sin sentido como las que suele soltar el tal Aldea o tú mismo en ocasiones.
No os rompais la cabeza con conspiraciones del matchmaking, a medida que subes de tier, juegas con gente mejor tanto aliada como enemiga, no busqueis paranoias para cuándo ganeis o perdais. Hay veces que tocan aliados/enemigos mejores y otras peores.
PD: actualización recién salida del horno.
Colen escribió:Si a mí me gusta el drama, a veces viene bien gente como Aldea o tú para salir de la monotonía; es como pasarse a leer los comentarios de las noticias de portada de vez en cuándo, diversión asegurada.
Lo de los stacks esque fue muy bueno, metiste un gambazo bien grande, y precisamente por lo mismo que ahora.
Y hasta el momento, Valve no ha dicho nada sobre los detalles del mm de la dota, y que alguien haya perdido una partida, y haya ido corriendo al foro a decir que ha perdido porque el mm le ha metido con 4 paquetes a jugar contra 5 pros, pues no me es de referencia, la verdad. La gente en este tipo de juego es, sobre todo, llorones que no saben admitir que el otro equipo ha jugado mejor que el suyo, o que la culpa a veces, la podemos tener nosotros también.
De todos modos, me es igual que realmente penseis que cuándo lo haceis bien, os meten a gente malilla para hacer que perdais, cuándo evidentemente no es así. Lo que no estoy de acuerdo es que pretendais "informar" a la gente sobre esas teorías paranoicas, y que ellos también se lo acaben creyendo, de hecho eso se suele llamar desinformar.
Aldea, ahora no has dicho nada xd, pero ya sabes, mataste un perro...
Simplemente que aún me acuerdo de algunos de tus comentarios xd
PD: no, el juego no va nada bien.
Colen escribió:Los support no es que ganen la partida, pero si que están tremendamente infravalorados.
Va como el culo todo...
yunans escribió:Wenas foreros, estaba planteandome probar este juego, pero me echa para atras que las partidas sean mas o menos lo mismo que el lol, al que deje de jugar porque estaba harto de aguantar el "fucking noob" por equivocarte una vez en algo, y que era raro una partida sin que algun flamer de el coñazo a otro del equipo. Puede que para algunos esa no sea una razon de peso para jugar o no jugar a un juego social por internet, pero para mi si lo es, me resulto inaguantable lidiar partida si y partida tambien, con ese tipo de "gente", por no llamarles otra cosa, ya vayan contra mi o contra otro del equipo.
La pregunta es si la comunidad se comporta mas o menos igual que en lol, siendo todo el mundo ya pro desde el nivel 1, o es mas llevadero en este aspecto??
Thanks.
Edito: Y aunque no me sea tan importante, es semi obligatorio el metagame tambien?
yunans escribió:Metagame para mi es la forma optima donde se supone que debe jugar cada personaje. 1top, 1 mid, 1 jungler, 1 bot carry, 1 bot support, en lol no era obligatorio pero salirte de eso es sacrilegio y motivo de flame.
CloverS escribió:yunans escribió:Metagame para mi es la forma optima donde se supone que debe jugar cada personaje. 1top, 1 mid, 1 jungler, 1 bot carry, 1 bot support, en lol no era obligatorio pero salirte de eso es sacrilegio y motivo de flame.
Si empiezas a jugar vas a ver 2-1-2.
Un consejo, si puedes vete a la línea segura o fácil. La línea segura es la que tiene tu propia jungla de lado y la torre más cerca. Es línea es más fácil ya que te comeras menos ganks y podrás volver bajo torre si la cosa se pone fea.
http://www.dota2wiki.com/images/thumb/2 ... _Lanes.png
Gente con un poco más de experiencia empieza a probar la jungla. Se juega 1 línea dificil, 1 mid, 1 jungla, 2 línea segura.
Puede ser un problema para el que se queda 1vs2 en la línea dificil si no juega con cuidado o elige un heroe apropiado para esa línea (héroes con escapes).
Después se ven trilanes, 1 línea dificil 1 medio 3 línea segura (2 supports y un carry). A veces una trilane va a la línea dificil a contrarestar la otra trilane.
Las trilanes suelen no funcionar demasiado bien en públicas debido a que requieren bastante coordinación y comunicación.
Y luego hay cosas especiales como 2 en medio (support y carry) o héroes que directamente no van a ninguna línea y se dedican a buscar muertes por el mapa desde el minuto 0.