evilquake escribió:El sistema no funciona en teoría ahora sólo se pueden reportar 4 veces por semana, pero no es cierto, he visto que puedes reportar las veces que te de la gana, me he dedicado a reportar a todos los flamers que he visto... xD
Hay una minoría que le gusta el nuevo sistema, hasta que te das cuenta de cosas raras como a un tipo que su equipo lo reportó por escoger a Medusa.
Ese tipo de reportes absurdos, así como reportar por no dar los SS y tonterías así, no llevan a nada..
Pero si alguien empieza a insultar tu lo reportas y escribes en la descripción "Insulting" (no hace falta mas) y veras como al dia siguiente cuando entres te sale el mensaje de " Hemos tomado medidas blablabla...".
Reportar por no dar SS, por no saber jugar (todo el mundo tiene derecho a aprender), incluso a mi, ya lo conté aquí antes creo, me reportaron un día por coger a un sniper en un Single Draft y matar a todo dios, y los enemigos me reportaron por coger a sniper, los 5 me reportaron, y a mi no se me ha castigado, porque seria absurdo.
Lo que no puede ser es que la gente este reportando, aunque luego no pase nada, pero reportando absurdeces, que si te coges tu el Aegis y lo quería otro te reportan, que si tu compañero de lane se esta suicidando y tu corres para no suicidarte con él va y te reporta, que si no sabes jugar eres noob te reporto (como si él hubiese nacido sabiendo jugar
), .. naa, nada de eso lleva a nada.
Sin duda para mi el reporte mas absurdo es a la gente que no sabe jugar, nunca, nunca, he reportado a alguien por "ser noob", todo el mundo tiene derecho a aprender, y punto, en todo caso reporto a steam por su maravilloso sistema de emparejamiento que te empareja con gente que tiene 20 niveles menos que tu.