[HO] Dota 2

Shamino escribió:Nuevo parche.

Mage + Void + Enigma

A ver que coño haces contra eso, epic [carcajad]

Y la comunidad de Dota 2 es igual de flamer que LoL, siento así decirlo pero te vas a encontrar lo mismo, yo entre muy de suaves pero ya he caido alguna que otra vez en low priority por respodner flames [sonrisa]

Será que en cada acuario solo meten a peces de la misma especie...

Las comunidades difieren, otra cosa es cuándo Dota2 acabe con acceso totalmente libre y se masifique...pero por el momento, la comunidad del LoL es de lejos la peor, incluso la del HoN es más amigable.
edu_mambo69 escribió:Yo solo he estado en low priority una vez y por salirme (tengo 9 abandonos, todos por error de conexión). El sistema es una meirda, yo insulto muchísimo y nunca me han metido por ello XD

De que caerás, caerás, el asunto es ver cuando... lo malo es que una vez caes en low priority, los reportes se toman más en serio y si sales y te reportan te van a sumar 1 día... es algo lamentable, yo aconsejo ser respetuoso...

Mage + Void + Enigma

Y la comunidad de Dota 2 es igual de flamer que LoL, siento así decirlo pero te vas a encontrar lo mismo, yo entre muy de suaves pero ya he caido alguna que otra vez en low priority por respodner flames [sonrisa]

Uhm... la verdad es que ese combo no merece mucho la pena. Si lo dices por las ultis de cada uno:

1.- La ulti de Skywrath Mage se reparte entre todos los que estén en el área. Héroes y creeps incluidos. Solo es rentable (o mejor, solo es explotable) cuando se lanza a un único personaje.

2.- Si Void lanza su ult mientras Enigma lanza la suya muy probablemente se pisen y Void pare su casteo por estar dentro "de la bola".

3.- Hay combos muchísimo más duros que pueden destrozar un equipo en segundos :P
Más de 1000 horas de Dota 2 y sólo caí en low priority los primeros días porque no sabía que abandonar implicaba caer ahí, después de eso nada.

Se puede saber qué hacéis para que os pongan en LP? yo de los flames paso, si he jugado mal o fedeado directamente los pongo en mute y paso, sé que he jugado mal y ya está, intentar razonar con alguien frustrado es tontería.
juas escribió:Más de 1000 horas de Dota 2 y sólo caí en low priority los primeros días porque no sabía que abandonar implicaba caer ahí, después de eso nada.

Se puede saber qué hacéis para que os pongan en LP? yo de los flames paso, si he jugado mal o fedeado directamente los pongo en mute y paso, sé que he jugado mal y ya está, intentar razonar con alguien frustrado es tontería.

Pues si, dios bendiga el mute. XD Lo malo es que no bloquea también lo que marcan en el mapa, porque de vez en cuando te encuentras a alguno que se dedica a marcar cada cm del mapa.
Divagador escribió:

Mage + Void + Enigma

Uhm... la verdad es que ese combo no merece mucho la pena. Si lo dices por las ultis de cada uno:

1.- La ulti de Skywrath Mage se reparte entre todos los que estén en el área. Héroes y creeps incluidos. Solo es rentable (o mejor, solo es explotable) cuando se lanza a un único personaje.

2.- Si Void lanza su ult mientras Enigma lanza la suya muy probablemente se pisen y Void pare su casteo por estar dentro "de la bola".

3.- Hay combos muchísimo más duros que pueden destrozar un equipo en segundos :P

Void hace chronosphere, skywrath ulti en alguno estando fuera, void mata a algun otro y los que sobre nenigma los pilla
Hola.
¿Como sabes en el juego que estas en low priority?
MrD3aD escribió:Hola.
¿Como sabes en el juego que estas en low priority?

Cuando le das a buscar partida arriba te lo poneen letras rojas con el contador de tiempo
Shamino escribió:Void hace chronosphere, skywrath ulti en alguno estando fuera, void mata a algun otro y los que sobre nenigma los pilla

Sí, pero no impresiona. Un combo en el que tres jugadores usan sus tres ultis para matar a otros tres no es especialmente impresionante.
Shamino escribió:
Void hace chronosphere, skywrath ulti en alguno estando fuera, void mata a algun otro y los que sobre nenigma los pilla

Entonces no hay combo, es simplemente lockear ultis una detrás de la otra. Yo hablo de combos como, yo qué sé: Ult de Shadow Fiend+Vacuum o cualquiera que les meta dentro de él, por ponerte un ejemplo.
Joder menos mal que han bloqueado el sistema de reportes a 4 semanales. Así me voy a librar a la mínimo de caer en low por llamar ruskys a los rusos y decirles que se piren a su server :3.

Al que habla de los combos los de dotacinema suelen sacar recopilación de combos.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... txoHx_O-GO
Con el skywrath ya me tragué uno ayer, y fue con el hielo de la Crystal Maiden que te deja en el sitio...
Es que el ulti de Sykwrath combina mejor con un stun individual como el de Crystal Maiden que con un cronoesfera o black hole.

Cuantos más enemigos pillados por el ulti peor, porque se reparten el daño entre ellos de forma equitativa y al final ninguno termina muriendo.
Hola, alguien sabe porque tenia un courier de color verde un greevil y ahora aparece de color gris. Paso de una partida a otra
Enigma + ES, o naga + tide son clásicos.
juanca_jericho escribió:Hola, alguien sabe porque tenia un courier de color verde un greevil y ahora aparece de color gris. Paso de una partida a otra

Parece ser un error de la actualización, mi seraphic greevil aparece como naked greevil...

:(
Colen escribió:Enigma + ES, o naga + tide son clásicos.

windruner stunea, invo hace strike y flecha cargada de wind.

gank asegurado.
Divagador escribió:
Shamino escribió:

Entonces no hay combo, es simplemente lockear ultis una detrás de la otra. Yo hablo de combos como, yo qué sé: Ult de Shadow Fiend+Vacuum o cualquiera que les meta dentro de él, por ponerte un ejemplo.

Me refería a Void Chronosphere, y sky le hace el ulti a uno dentro de la chronosphere, void mata a algun otro que haya pillado dentro, y los que se libren esta enigma esperando fuera [sonrisa]
El pobre Enigma hasta que no metan un nerf a Magnus ha quedado desfasado.

Reverse Polarity > Black Hole.
CloverS escribió:El pobre Enigma hasta que no metan un nerf a Magnus ha quedado desfasado.

Lo que hay que leer...
Ganzack escribió:
CloverS escribió:El pobre Enigma hasta que no metan un nerf a Magnus ha quedado desfasado.

Lo que hay que leer...

Y mientras escribes esto NaVi gana el 2º partido de la Raid Call EMS One con un gran Dendi jugando Magnus frente a un Enigma que no se veía en mucho tiempo y todos los comentaristas están de acuerdo que la desaparición de Enigma en partidas competitivas se debe a que basicamente Magnus es un Enigma mejorado.
Ganzack escribió:

Lo que hay que leer...

A ver aquí es cuando seguro que se me tiran al cuello por lo que voy a soltar, pero es una cosa que un colega me está comentando últimamente bastante y es que el magnus está 1 poco basto con ese ulti. Piensa que el de magnus es insta stun, los centra a todos, hace daño instantaneo, tiene un tiempo elevado de stun y encima para colmo se come la inmunidad mágica de la bkb. La diferencia es que normalmente como el enigma se usa como jungler, suele farmear más rápido en las partidas públicas. Pero el combo del magnus con las 3 skills en early te quita prácticamente el 80% de vida a todo el team como lo enganche.
Aldea01 escribió:A ver aquí es cuando seguro que se me tiran al cuello por lo que voy a soltar, pero es una cosa que un colega me está comentando últimamente bastante y es que el magnus está 1 poco basto con ese ulti. Piensa que el de magnus es insta stun, los centra a todos, hace daño instantaneo, tiene un tiempo elevado de stun y encima para colmo se come la inmunidad mágica de la bkb. La diferencia es que normalmente como el enigma se usa como jungler, suele farmear más rápido en las partidas públicas. Pero el combo del magnus con las 3 skills en early te quita prácticamente el 80% de vida a todo el team como lo enganche.

Tu colega está totalmente en lo cierto y es que es obvio, Enigma necesita Blink más BKB para poder hacer buenos ultimates (ya que cualquier stun se lo corta). Magnus con llegar a nivel 6 ya tiene un Blink natural con su 3ª habilidad. Y no necesita BKB porque su ultimate es instantaneo. El único punto fuerte de Engima frente a Magnus es el push, aunque magnus tiene un nuke majo espameable.

Magnus junto a Batrider, Nyx y KOTL son los tops 4 picks/bans de las partidas competitivas. Enigma antes se cotiza mucho pero desde que entro Magnus ha ido cayendo y cayendo y cada vez es más raro verlo.
Ganzack escribió:

Lo que hay que leer...

Pues leelo bien porque esta en lo cierto, no es por el echo de que una habilidad sea mejor a otra si no que Magnus es muchísimo mas versátil que Enigma
Mucho cuidado con los reportes con el último updated han creado un sistema que cada reporte te puede silenciar, por 1 días, 2 o hasta una semana, así que si os toca un equipo de rusos y todos te reportan disfruta el silencio de la muerte...

No sólo no podrás hablar, sino que tampoco te dejan usar la rueda de dialogos, así que si alguien te cae mal tendrás que comprar un montón de iron branches y escribir las letras FU y señalarle para que pueda leer.

Más claro aquí:

We’re implementing a stricter system of communication (both text and voice) bans for abusive players. The system takes into account reports, in-game behavior, and other factors to determine whether or not a ban is warranted. These bans will be for voice and text communication channels only; they will not affect matchmaking, and they will not place players in the low-priority pool. The bans escalate according to the following scale:

1st ban: 1 day
2nd ban: 2 days
3rd (and subsequent) bans: 1 week
A mí eso me parece mayor putada que entrar en low, deberían pensar que hay gente que suele escribir y usar el map para dar órdenes. Yo ya lo he sufrido y casi perder 1 partida por no poder decirle al puto gyro de mi team que no se lanzase él solo a la aventura all time.
Encima almenos en low sí que te avisa de cuanto tiempo te queda. Con esta nueva sanción no hay aviso del fin del castigo.
Aldea01 escribió:A mí eso me parece mayor putada que entrar en low, deberían pensar que hay gente que suele escribir y usar el map para dar órdenes. Yo ya lo he sufrido y casi perder 1 partida por no poder decirle al puto gyro de mi team que no se lanzase él solo a la aventura all time.
Encima almenos en low sí que te avisa de cuanto tiempo te queda. Con esta nueva sanción no hay aviso del fin del castigo.

Y lo peor es que si te tocan 4 rusos y te reportan estás frito xD pésimo sistema, gracias Valve...
Yo prefería el otro sistema, por que lo del grupo de baja prioridad era una idea muy buena. Así si te comportas como una persona, la mayoría de las veces no tenías que sufrir a la escoria. Ahora estaremos todos mezclados otra vez.
Pues a mi me parece perfecto si ayuda a reducir el flameo, la gente se lo pensará dos veces antes de decir chorradas. Lo único que podrían modificar es dejar usar la rueda con los comandos predeterminados o los pings aunque estes silenciado.

La gente se quejaba de que low priority era muy light y no era un castigo real, ahora de lo contrario, que esto es muy duro... y sinceramente, estar silenciado es bastante chorrada.
CloverS escribió:Pues a mi me parece perfecto si ayuda a reducir el flameo, la gente se lo pensará dos veces antes de decir chorradas. Lo único que podrían modificar es dejar usar la rueda con los comandos predeterminados o los pings aunque estes silenciado.

La gente se quejaba de que low priority era muy light y no era un castigo real, ahora de lo contrario, que esto es muy duro... y sinceramente, estar silenciado es bastante chorrada.

El flameo en este juego no lo quitas ni con permabans. La peña flamearia, los banearian y se harían otra cuenta xD
Es cierto que Magnus es más versátil que Enigma (en las manos adecuadas), pero un BH bien tirado es superior al RP miréis como lo miréis. También es cierto que para colar un BH bueno hace falta como mínimo es Blink, pero eso de que está desfasado... en competitivo es normal por su bajo CD, su instant skill y su anti-BKB, pero claro que me den como argumento es que Dendi está destrozando a Enigma, pues más aún me cuesta leer estas cosas...

En lo único que gana el RP es su bajo CD, nada más.
CloverS escribió:Pues a mi me parece perfecto si ayuda a reducir el flameo, la gente se lo pensará dos veces antes de decir chorradas. Lo único que podrían modificar es dejar usar la rueda con los comandos predeterminados o los pings aunque estes silenciado.

Ahora mismo quien más perjudicado sale es tu equipo, que se queda sin cualquier cosa que puedas decir.
Tendrían que dejar usar la rueda, eso está limitado y sigue sirviendo de ayuda.
Valve se ha lucido, esto es lo más retrasado que he visto en su historia.
Phantasmo escribió:

Ahora mismo quien más perjudicado sale es tu equipo, que se queda sin cualquier cosa que puedas decir.
Tendrían que dejar usar la rueda, eso está limitado y sigue sirviendo de ayuda.
Valve se ha lucido, esto es lo más retrasado que he visto en su historia.

Es una estupidez, varios de mis amigos ya no pueden hablar... y soy testigo de que no son flamers ni nada, es simplemente que como te toque un equipo o equipo contrario que quiera reportarte, bye bye tu comunicación... Valve this time u sucks!!
Totalmente de acuerdo. La decisión de privarte de la comunicación no sólo te perjudica a ti, sino a todo tu equipo, sin contar que hay mucha gente, de las cuales me incluyo, que reportan por la NO comunicación del equipo.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Como pueden meter la pata de semejante manera?

Pones una opcion rapida para silenciar a quien quieras y asunto resuelto
nabidal escribió:Como pueden meter la pata de semejante manera?

Pones una opcion rapida para silenciar a quien quieras y asunto resuelto

Pues yo ahora mismo estoy reportando al primero que vea con flameos, porque no es justo que el que insulta empiece una vibra negativa hacia vos o alguien más y luego todo tu equipo reporta por esa persona, y al final el perjudicado es uno y no él.

Y bueno dejo el tema antes de que llegue Colen y me diga cuan equivocado estoy [+risas]
Pueden poner un boton como el de silenciar la voz, pero para silenciar completamente.
Ganzack escribió:Es cierto que Magnus es más versátil que Enigma (en las manos adecuadas), pero un BH bien tirado es superior al RP miréis como lo miréis. También es cierto que para colar un BH bueno hace falta como mínimo es Blink, pero eso de que está desfasado... en competitivo es normal por su bajo CD, su instant skill y su anti-BKB, pero claro que me den como argumento es que Dendi está destrozando a Enigma, pues más aún me cuesta leer estas cosas...

En lo único que gana el RP es su bajo CD, nada más.

Ok, no. El RP es mejor que el BH en casi todo. El RP te los junta a todos instantáneamente. Y no me digas que un BH bien tirado es superior porque no es superior a otro RP bien tirado. Por otro lado Magnus es superior a Enigma en casi todo. Nadie ha nombrado la W que se la metes a un Sven o un Lifestealer o cualquier carry melee y como pilles ese RP bien tirado puede ser teamfight ganada nada más que con 2 héroes. Ya no comentamos si el Magnus lleva Refresher...
Yo estuve jugando el sábado con dos eolianos y el domingo tenía baneada la comunicación... ¬¬

Huelga decir que no utilicé el chat más que para los típicos "ss", "re" y cosas así (para que el resto del equipo se enterase), porque entre nosotros hablabamos por el TeamSpeak.

Podría ser interesante si se revisaran los reportes pero, tal y como lo han hecho, es una estupidez impropia de Valve.
Ayer jugué dos partidas seguidas. La primera todo fue bien, sin flame ni nada de nada, todos muy educados. En la segunda estaba silenciado. ¿Qué cojones?
Phantasmo escribió:Ayer jugué dos partidas seguidas. La primera todo fue bien, sin flame ni nada de nada, todos muy educados. En la segunda estaba silenciado. ¿Qué cojones?

La gente, que con el nuevo sistema se esta dedicando a trollear brutalmente, estan silenciando a todo cristo.
Me parece que alguno mucho quejarse, pero es un flammer de cuidado, porque yo llevo mas de 400 horas y todavia no me han puesto en prioridad baja.

Y no sera por la cantidad de veces que me he quejado de los rusos, que me podria haber reportado todo mi equipo.
Soul_Calibur escribió:Me parece que alguno mucho quejarse, pero es un flammer de cuidado, porque yo llevo mas de 400 horas y todavia no me han puesto en prioridad baja.

Y no sera por la cantidad de veces que me he quejado de los rusos, que me podria haber reportado todo mi equipo.

+1

Hay que cambiar la mentalidad y en vez de usar expresiones como 'noob' o 'idiot' podéis poner un 'please, stop feed' que igualmente le estas llamando manco y quedas como un señor XD [angelito]
La cuestión es que, con el nuevo sistema, no importa lo que digas, si te reportan por lenguaje inapropiado, quedas silenciado.

Da igual lo que hayas hecho, o si realmente flameaste... Deberían revisar los reportes para que esto no se desmadre.
Bueno ya me acaba de probar polvo con el nuevo mute y no te dejan ni hacer ss con las voces de T.

Claro luego la gente te reporta por noob y te ponen a parir por el chat porque no puedes avisar de que falta alguien en tu linea, lamentable [snif]
Oh dios el feedback de Valve como está con el tema del mute. Creo que de 1 de cada 2 hilos que se crean son para cagarse en su nuevo sistema de mierda.
http://dev.dota2.com/forumdisplay.php?f=433
Me estoy imaginando medidas como esta en el LoL, y se me escapa una sonrisa tonta...xd

Esta tarde entraré a ver si estoy silenciado, porqué con la que está cayendo...
Pues la han liado muchisimo. Al menos ciertos españolitos que vimos el otro dia (los HKT), que eran bastante prepotentes, no tardaran en estar muteados.
Ale yo ya estoy muteado, eso si, ni idea de como, cuando y donde. Menos mal que todas las partidas que he jugado hoy han sido tranquilitas [sonrisa] .
15171 respuestas