[HO] Dota 2

Volador escribió:Yo estoy ahora probando heroes, sigo jugando cooperativo contra bots. He probado Slardar, Witch Doctor, Lich, Warlock, Sand King creo que ninguno mas. De estos el que mas me ha gustado es Lich, me gusta ir de support XD

soporte para mi es lo más divertido. prueba lion, shadow shaman y dazzle a ver que te parecen.
Lich seguramente es el heroe mas "accesible" de todos
Alfil69 escribió:Lich seguramente es el heroe mas "accesible" de todos

Y a la vez es un burro de cuidado XD

Yo el ultimo mago que probe fue el Warlock y me encanto, es un berraco y ademas muy util para el equipo.
anikilador_imperial escribió:
Alfil69 escribió:Lich seguramente es el heroe mas "accesible" de todos

Y a la vez es un burro de cuidado XD

Yo el ultimo mago que probe fue el Warlock y me encanto, es un berraco y ademas muy util para el equipo.

Warlock con Aghanim y el orbe es la polla con cebolla. Cuatro Golems FTW!!!

Claro que los Golem se pueden contrarrestar facilmente...
Paboh escribió:
Volador escribió:Yo estoy ahora probando heroes, sigo jugando cooperativo contra bots. He probado Slardar, Witch Doctor, Lich, Warlock, Sand King creo que ninguno mas. De estos el que mas me ha gustado es Lich, me gusta ir de support XD

soporte para mi es lo más divertido. prueba lion, shadow shaman y dazzle a ver que te parecen.

Probaré los que me dices, hoy lo dudo porque el curro.... pero mañana sin falta.
alguien me ayuda??
tengo el cliente pero no puedo jugar :(
por que?
magnikos escribió:alguien me ayuda??
tengo el cliente pero no puedo jugar :(
por que?

pues si no nos dices mas poco podremos ayudarte.
ya esta! ^^
muchas gracias!
por cierto, que personaje me recomendais?
me gustan tipo bestias y estio de juego del monje de diablo 3 ^^
magnikos escribió:ya esta! ^^
muchas gracias!
por cierto, que personaje me recomendais?
me gustan tipo bestias y estio de juego del monje de diablo 3 ^^

Creo que este no es tu juego. XD
como que no, seguramente el muchacho sea mejor ke el 50% de los rusos que juegan en el servidor ruso XD.

Para empezar aprende a usar un hardcarry, y gana partidas hasta que te emparejen con gente chupyguay.

Si un heroe del equipo contrario Os ownea, te bajas la replay y ves como lo ha hecho, si ves que le fedean como nobs, suda de la replay.
me a gustado el sniper con la habilidad especial XD
un parto culo!!
dolpsdw escribió:como que no, seguramente el muchacho sea mejor ke el 50% de los rusos que juegan en el servidor ruso XD.

Para empezar aprende a usar un hardcarry, y gana partidas hasta que te emparejen con gente chupyguay.

Si un heroe del equipo contrario Os ownea, te bajas la replay y ves como lo ha hecho, si ves que le fedean como nobs, suda de la replay.

Pese al asco que dan los rusos y lo mucho que van a su bola, suelen tener bastante nivel, es más bien un problema de actitud.

Eso de empezar usando un carry...en fin.
Yo también creo que no es un buen consejo. Hay personajes diseñados para aprender a jugar. Skeleton King o Ursa por ejemplo.
Yo recomendaría empezar por Skeleton king porque sólo tiene una habilidad activa, las demás son pasivas y no hay que preocuparse por ellas.

Sniper tambíen es bastante para novatos. El problema es que basta con que haya dos tipos en tu equipo que no sepan jugar contra él para que se ponga gordo y peludo y entonces sí que es un problema.
También puede hacer la misión del Dragon Knight,que empezaron a ponerlas para enseñar a la gente a jugar,y aprenderá bastantes cosas que cuando eres totalmente nuevo en estas cosas no sabes,por ejemplo los last hits,los denys,los objetos y como se compran los "grandes" con lo de "mejora",etc...La verdad es que no viene mal hacerlo para repasar conceptos.
como podría jugar al juego un amigo me dijo que necesitaba una invitación si no la tengo no puedo descargarlo ¿?
Magnum078i escribió:como podría jugar al juego un amigo me dijo que necesitaba una invitación si no la tengo no puedo descargarlo ¿?

Con mucho gusto te regalaba una invitación si supieras escribir mejor.

No había visto eso de las misiones, le echaré un ojo un día aunque sólo sea para que no me quede sin ver.
Phantasmo escribió:Yo también creo que no es un buen consejo. Hay personajes diseñados para aprender a jugar. Skeleton King o Ursa por ejemplo.
Yo recomendaría empezar por Skeleton king porque sólo tiene una habilidad activa, las demás son pasivas y no hay que preocuparse por ellas.

Sniper tambíen es bastante para novatos. El problema es que basta con que haya dos tipos en tu equipo que no sepan jugar contra él para que se ponga gordo y peludo y entonces sí que es un problema.

el sniper me a gustado la pasiva de disparar mas lejos y la "especial", la de meter cañonazos XD
de las otras 2 no se cual es mejor :(
Colen escribió:Eso de empezar usando un carry...en fin.

Es que se le ha olvidado continuar la frase. Que empiece jugando con carry's... él solo o contra bots, para así aprender tanto la animación particular del héroe que quiera manejar como hacer last hit bajo torre y fuera de ella.
vale he omitido, la parte del last hit, porke la encuentro obvia, (las mecanicas las va a aprender si o si)
pero la mejor forma de "escalar" en el ranking del matchmaking es aprender a usar heroes pub stomp, y una vez que le emparejen con gente "mejor" aprender de ellos, el resto de roles.

Phantasmo: Skeleton king y ursa son carrys ...
Sera obvia si has jugado alguna vez a un moba,yo la primera partida andaba perdidisimo,ni last hits,ni denys,ni como funcionaba el tema objetos...todo eso en la mision te lo explican,amen del doble clic(o tecla)=usar en uno mismo,anda que no me ha salvao el culo con el forcestaff eso,aparte,heroes faciles para empezar,los que no tengan mucho micreo,la drow,el axe,ursa no mucho,el skeleton si,porque un stun,resucitar....es facilillo y pega bien,lina y zeus,aun teniendo 4 activas,son facilones y pegan bien,el otro dia con dos eolianos 13/0 con lina xD.
Por ultimo(perdon por el tocho)que me agregue si quiere para jugar unas partidillas y algo que se me olvide aqui podre explicarle.
Un saludo.
dolpsdw escribió:Phantasmo: Skeleton king y ursa son carrys ...

SK y Ursa son sobre todo héroes para novatos. Son personajes fáciles de utilizar y efectivos al principio y a mitad de partida, pero hacia el final de la partida un carry de verdad como Void o Morphling se los comen vivos.

Lina y Zeus pueden ser una buena idea, pero yo recomiendo SK para empezar.
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
sniper no es un carry muy difícil para empezar

UNGA CHANGA
Para empezar escogería otro rol, el de espectador. No, no es coña, recuerdo que me llegó la invitación de Dota 2 (habiendo jugado 1000+ lol y 500+ hon) y me puse a ver como jugaba la gente para habituarme a los heroes, habilidades, trucos...
Fox escribió:Para empezar escogería otro rol, el de espectador. No, no es coña, recuerdo que me llegó la invitación de Dota 2 (habiendo jugado 1000+ lol y 500+ hon) y me puse a ver como jugaba la gente para habituarme a los heroes, habilidades, trucos...

¿Y cuantas horas pasaste de espectador?
darkdany escribió:
Fox escribió:Para empezar escogería otro rol, el de espectador. No, no es coña, recuerdo que me llegó la invitación de Dota 2 (habiendo jugado 1000+ lol y 500+ hon) y me puse a ver como jugaba la gente para habituarme a los heroes, habilidades, trucos...

¿Y cuantas horas pasaste de espectador?

Un par de tardes a lo sumo, miraba partidas ingame o por own3d, luego estuve con bots al menos 10 partidas.

Ya hace mucho de eso, pero tengo una smurf para jugar con unos amigos novatos y se ve mucho que la gente no se ha molestado en ver un poco como se juega, aprender lo básico, misses, last hit, etc. Simplemente juegan, la cagan, le insultan, se desconectan.

Mejor ver un poco como se suele jugar, aprenderlo e intentar hacerlo tu, pero sin ir a ciegas.
Phantasmo escribió:
Magnum078i escribió:como podría jugar al juego un amigo me dijo que necesitaba una invitación si no la tengo no puedo descargarlo ¿?

Con mucho gusto te regalaba una invitación si supieras escribir mejor.

No había visto eso de las misiones, le echaré un ojo un día aunque sólo sea para que no me quede sin ver.

biba la hortojrafia, gege

Sabes que no darías ni la hora, si quieres ser gracioso métete a trabajar en un circo

Si me pasas tu steam id, te mando una invitación.
Kiero la update ya!!! espero ke sean 2 heroes minimo.
dolpsdw escribió:Kiero la update ya!!! espero ke sean 2 heroes minimo.

Mñn saldremos de dudas a estas horas, pero es casi oficial... Abbadon, Elder Titan y Skywarth Mage added :)
3 de golpe? Gracias Volvo
Yo no conocia ningun juego de este genero y para empezar me fue bien centrarme en single draft, al fin y al cabo te emparejan con otros novatos, la mayoria de personajes van bien.
Ganzack escribió:Mñn saldremos de dudas a estas horas, pero es casi oficial... Abbadon, Elder Titan y Skywarth Mage added :)

¿Donde has mirado eso?

Cambiando de tema, cada vez me gusta mas el Spirit Breaker lo que pasa que he utilizado varias builds diferentes y no me termina de gustar ninguna, ¿me recomendáis alguna?.
A ver si me podeis aclarar unas cuantas cosas... hasta hace poco no conocia este tipo de juegos y cuando vi LOL me encantó, cual es mi sorpresa ahora? que veo este y me gusta mas todavia! porque parece ser que no estan los "campeones" tan desnivelados como en lol y a parte el apartado grafico es muchisimo mejor.
He ido a la página web para registrarme (ya que pensaba que era Free To Play) pero no veo nada de esto, es como si el juego todavia no hubiese salido o algo por el estilo ya que te hacen que pidas una solicitud para que te manden una key.. ¿Es que todavia no ha salido oficialmente?

Pues mi pregunta basicamente es esta y si se puede jugar que debo de hacer para probar el juego.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
darkdany escribió:Cambiando de tema, cada vez me gusta mas el Spirit Breaker lo que pasa que he utilizado varias builds diferentes y no me termina de gustar ninguna, ¿me recomendáis alguna?.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =128744408 aunque lo de Sange y Yasha es bastante cuestionable...
eso de carries, support y tal que son?? me estoy perdiendo XD
Los personajes que me gustan son: sniper, brew,bristlebog,tusk,luna,bloodseeker,lina y alguno mas XD (por no poner todo el tocho y por que no e mirado nada mas XD
cual es mejor o hay mucha diferencia entre ellos?
magnikos escribió:eso de carries, support y tal que son?? me estoy perdiendo XD
Los personajes que me gustan son: sniper, brew,bristlebog,tusk,luna,bloodseeker,lina y alguno mas XD (por no poner todo el tocho y por que no e mirado nada mas XD
cual es mejor o hay mucha diferencia entre ellos?

Con este comentario intuyo que este juego es tu primer ARTS(MOBA lo que sea...) leete esto para entender los roles
http://www.dota2wiki.com/wiki/Role
http://www.mediavida.com/foro/dota/ente ... oes-430638 (en español pero muy roto)
algo se, tipo tanke y tal, pero lo otro estoy perdido XD
Muchas gracias!!
Ne0ne escribió:A ver si me podeis aclarar unas cuantas cosas... hasta hace poco no conocia este tipo de juegos y cuando vi LOL me encantó, cual es mi sorpresa ahora? que veo este y me gusta mas todavia! porque parece ser que no estan los "campeones" tan desnivelados como en lol y a parte el apartado grafico es muchisimo mejor.
He ido a la página web para registrarme (ya que pensaba que era Free To Play) pero no veo nada de esto, es como si el juego todavia no hubiese salido o algo por el estilo ya que te hacen que pidas una solicitud para que te manden una key.. ¿Es que todavia no ha salido oficialmente?

Pues mi pregunta basicamente es esta y si se puede jugar que debo de hacer para probar el juego.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

está en fase beta cerrada por invitación, pero sobran invitaciones, pasa tu correo de la cuenta de steam y te envío una.
kratos_gbm escribió:
darkdany escribió:Cambiando de tema, cada vez me gusta mas el Spirit Breaker lo que pasa que he utilizado varias builds diferentes y no me termina de gustar ninguna, ¿me recomendáis alguna?.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =128744408 aunque lo de Sange y Yasha es bastante cuestionable...

Muchas gracias kratos_gbm, pero me ha surgido una dudilla, y si en vez de las 3 ramas y la poti le metes el hacha ese que te da una bonificación para ataques a no-heroes, ¿se ganaría facilidad de farmeo, no?

Es que ayer estuve probando una que me resultó curiosa, pero que no le mete la carga hasta el nivel 4 y me parece un poco tarde.
http://www.dotafire.com/dota-2/guide/at ... eaker-5098

PD: Va a salir la megaguiaspirit de esto veras XD
darkdany escribió:
Muchas gracias kratos_gbm, pero me ha surgido una dudilla, y si en vez de las 3 ramas y la poti le metes el hacha ese que te da una bonificación para ataques a no-heroes, ¿se ganaría facilidad de farmeo, no?

Es que ayer estuve probando una que me resultó curiosa, pero que no le mete la carga hasta el nivel 4 y me parece un poco tarde.
http://www.dotafire.com/dota-2/guide/at ... eaker-5098

PD: Va a salir la megaguiaspirit de esto veras XD

No es necesario, el daño base de Spirit Breaker es enorme y no necesita Hacha, aparte la E nos aumenta el daño a si que es un gasto tonto, con 2 guantes de fuerza,tango poti y 2 ramas tendrías que tener mas que suficiente para empezar
En reddit hay muchos hilos de intereses referentes a DotA2. De todas formas aquí teneis una foto de hace 2 semanas (justo antes de irse de vacaciones) donde se ven los 3 Héroes en cuestión in-game.

http://dota2.gameguyz.com/sites/default ... 958806.jpg
Una pregunta rapida, cuando ganas o pierdes como va lo de los objetos de regalo? En una partida quede el 1º y me lleve 2. En otra he perdido y no me he llevado nada, pero como funciona?
Parn1024 escribió:Una pregunta rapida, cuando ganas o pierdes como va lo de los objetos de regalo? En una partida quede el 1º y me lleve 2. En otra he perdido y no me he llevado nada, pero como funciona?

Son aleatorios pierdas o gananes te puede tocar:

Nada
Un objeto, puede ser cualquiera pero obviamente cuando mas raro menos probabilidad de que te toque.
Un cofre, tambien al igual que los objetos puede variar su rareza.
Un cofre y un objeto
Shiro_himura escribió:
Parn1024 escribió:Una pregunta rapida, cuando ganas o pierdes como va lo de los objetos de regalo? En una partida quede el 1º y me lleve 2. En otra he perdido y no me he llevado nada, pero como funciona?

Son aleatorios pierdas o gananes te puede tocar:

Nada
Un objeto, puede ser cualquiera pero obviamente cuando mas raro menos probabilidad de que te toque.
Un cofre, tambien al igual que los objetos puede variar su rareza.
Un cofre y un objeto

Thanks
a los demas siempre les toca y a mi no :-(
Bueno al final los rumores, no eran ciertos y esta semana no hubo ese Triple Hero que esperabamos; aquí os dejo las Path notes de esta semana...

Update Notes - April 17, 2013

- Added Skywrath Mage!

COMMUNITY
- Added stricter system implementing communication (voice and text) bans for abusive players.
- Combined voice and text reports into a single 'communication' report.
- Reduced reports per week to 4.
- Removed ability for spectators to report players in-game.
- Reports now allow single selection of behavior type only.

GAMEPLAY
- Beastmaster: Fixed Wild Axes losing vision after the second cast.
- Doom: Scorched Earth now shows its duration on the buff icon.
- Lich: Fixed Frost Armor auto-casting while Lich is channeling.
- Magnus: Fixed a rare crash involving Skewer.
- Slardar: Fixed Slithereen Crush not slowing attack speed.
- Spectre: Fixed Haunt illusions moving while out of the game.
- Timbersaw: Fixed Timberchain travelling too fast.
- Timbersaw: Fixed Timberchain not latching quite far enough.
- Tusk: Fixed Tusk not issuing an attack order on the snowballed unit after the snowball crashes.
- Enabled Drow and Tusk to Captain's Mode (Tournament Version next week)

UI
- Added tab to the Watch section showing downloaded replay files.

VISUALS
- Riki: Added Smoke Screen and Blink Strike animations.
- Sniper: Added victory animations and more aggressive posing of idle, run and attack when enemy is in range.

BOTS
- Bots now know to avoid standing in Macropyre and Ice Path.

WORKSHOP
- Added a button to the preview that allows you to test your imported model in-game, in a local server.
COMMUNITY
- Added stricter system implementing communication (voice and text) bans for abusive players.

Alguna idea en qué consiste? Suena interesante

Además te dan cosas cada vez que subes de nivel.
aún no lo han actualizado no?
15171 respuestas