[HO] Dota 2

ManuWR escribió:
st0rm escribió:Y eso de la gente afk solo pasa en niveles muy bajos.

Tengo 2,444 partidas un 51.23% de victorias y sigue pasando, igual que los feeders, pasará menos eso sí, de hecho rara vez, pero de que sigue pasando, sigue pasando. Así que tanto como que solo pasa en niveles muy bajos, pues no... hay gente que insiste en tratar de jugar aunque su conexión sea lamentable, y claro el sistema tarde o temprano los enviará a low priority, donde se juega con las lacras más lacras de este juego.

Yo nunca he estado en low priority pero si he jugado con amigos que lo están, y claro ahí si juegas con pura gente de low priority y quedé curado, nunca más lo haré...
evilquake escribió:
ManuWR escribió:
st0rm escribió:Y eso de la gente afk solo pasa en niveles muy bajos.

Tengo 2,444 partidas un 51.23% de victorias y sigue pasando, igual que los feeders, pasará menos eso sí, de hecho rara vez, pero de que sigue pasando, sigue pasando. Así que tanto como que solo pasa en niveles muy bajos, pues no... hay gente que insiste en tratar de jugar aunque su conexión sea lamentable, y claro el sistema tarde o temprano los enviará a low priority, donde se juega con las lacras más lacras de este juego.

Yo nunca he estado en low priority pero si he jugado con amigos que lo están, y claro ahí si juegas con pura gente de low priority y quedé curado, nunca más lo haré...

Pues algo falla, yo hace ya muchísimo tiempo que tube un leaver, y tengo muchas menos partidas que tú. De hecho, creo que en high rank aún no he visto un solo leaver. Y en normal, con cierto número de partidas ya era raro encontrarlos.

Por otra parte, en las primeras partidas, parece que paguen a la gente para irse...
Colen escribió:

Pues algo falla, yo hace ya muchísimo tiempo que tube un leaver, y tengo muchas menos partidas que tú. De hecho, creo que en high rank aún no he visto un solo leaver. Y en normal, con cierto número de partidas ya era raro encontrarlos.

Por otra parte, en las primeras partidas, parece que paguen a la gente para irse...

Es muy relativo según leo http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1313349
evilquake, has quoteado mal, eso de "Y eso de la gente afk solo pasa en niveles muy bajos." no lo he dicho yo, la dicho manuwr xD.

Respecto al tema. Soy Lvl 1 y apenas he jugado 5 partidas o asi. Me he fijado que me cuesta burradas encontrar partidas que no sean contra bots, le doy a buscar y tengo que esperar mucho para que salte una partida.

También me podeis comentar como funciona eso de abandonar la partida?. Cuando alguien se va la partida o esa afk sale algún cartel y si te vas de la partida no cuenta como abandono o derrota?
st0rm escribió:evilquake, has quoteado mal, eso de "Y eso de la gente afk solo pasa en niveles muy bajos." no lo he dicho yo, la dicho manuwr xD.

Respecto al tema. Soy Lvl 1 y apenas he jugado 5 partidas o asi. Me he fijado que me cuesta burradas encontrar partidas que no sean contra bots, le doy a buscar y tengo que esperar mucho para que salte una partida.

También me podeis comentar como funciona eso de abandonar la partida?. Cuando alguien se va la partida o esa afk sale algún cartel y si te vas de la partida no cuenta como abandono o derrota?

No estaras dandole al dota2 test no?
Alfil69 escribió:No estaras dandole al dota2 test no?

Nop, dota2 normal
Tarda entre 1 - 4 minutos normalmente y bots no se encuentran por eso me ha parecido raro.
A no ser que busque con bots tambien.
claro, cuando busco partidas normales y tarda mucho y no encuentro, cancelo y le doy a buscar partidas coop contra bots, que siempre encuentra alguna rapido
Pues ten mas paciencia xd, normalmente en 2-5 minutos encuentras partida.
La gente le ha pillado tanta tirria a drow que en las últimas partidas cuando alguien se lo ha pillado se han cebado con el desde el minuto 1 xD En esta última ha quedado la pobre 0-12-0 xD
Soy level 11 y ayer, de 3 partidas que echamos, en 2 se desconectó alguno, y claro una vez que alguien se desconecta como vayan perdiendo ya hay abandono general....y cuando llevas 10 minutos de partida pues vale, pero cuando llevas 30 minutos es una putada...la victoria no sabe igual XD

Por cierto, ayer probé por primera vez el keeper of the ligth y es bastante divertido, una vez le pillas el gustillo a la ulti claro jajaj y en los primeros turnos revienta, eso de no tener que ir a base a nada mola jeje.
La ultima que eché fue con el Sniper y una Desoladora patrocinada por una drow de mid un poco paca [+risas]
A levels bajos es muy común que muchos players se desconecten, yo soy nivel 60 y aún de vez en cuando hay leavers...

Solo un consejo a las nuevas promesas... no os encapricheis con Drow Ranger, Sniper o Rikki.. son héroes bastantes "bajos" en comparación con otros, y a niveles altos la gente juega más "seria" o al menos lo intenta y estos héroes mueren con guiñarles un ojo.
Y que heroes me recomendais, yo soy lvl 1 y estaba metiendole caña al drow ranger porque es facil de manejar y peta mucho.

Creo que me gustaría probar uno de fuerza para gankeo.
Puedes probar Huskar,Sven que es facilillo de usar,o Tusk,que es muy fácil colar el combo completo y matar rápido,maximizas las dos primeras y el puño,dejando el hielo para cuando empiecen las teamfigths y ya,Life bien farmeado pega mucho también,Brew en early con su ulti es fácil matar,igual que un Sand con daga,espero que alguno de estos te guste,un saludo.
Yo el único de fuerza que he pillado es el Spirit Breaker y es bastante divertido, son risas. Pero es desde el punto de vista de un noob, ahora vendrán los viciaos del dota [+risas] a joderme otro personaje diciendo que es un moñigo en niveles altos veras jaja

Por cierto, una preguntilla: ¿Porque hay mas jugadores en el LoL que en el Dota, si es peor en casi todos los aspectos?
darkdany escribió:Yo el único de fuerza que he pillado es el Spirit Breaker y es bastante divertido, son risas. Pero es desde el punto de vista de un noob, ahora vendrán los viciaos del dota [+risas] a joderme otro personaje diciendo que es un moñigo en niveles altos veras jaja

Por cierto, una preguntilla: ¿Porque hay mas jugadores en el LoL que en el Dota, si es peor en casi todos los aspectos?

basicamente por los russos

[amor]
Jodidos rusos.

Violaron mi dinero y me robaron mi mujer.
el nivel del jugador en que repercute?
biztor escribió:el nivel del jugador en que repercute?

En nada, simplemente cada vez que llegas a un nuevo nivel tienes asegurado que te cae un objeto cosmético.

darkdany escribió:Por cierto, una preguntilla: ¿Porque hay mas jugadores en el LoL que en el Dota, si es peor en casi todos los aspectos?

LoL es más fácil de jugar y accesible, fue el primero en ser gratuito (HON era de pago y Dota 1 era un mod de un juego de pago).
Yo quiero empesar en este genero pero estoy dudando mucho entre el lol o este, aunque ciertamente me llama muchisimo mas la atencion este.
sefirus escribió:Yo quiero empesar en este genero pero estoy dudando mucho entre el lol o este, aunque ciertamente me llama muchisimo mas la atencion este.

Pues es sencillo, LoL es mas facil de aprender y mucho mas facil de jugar. Ahora bien aunque dota 2 es más difícil luego es mucho mas divertido
Muy buenas! Hace unas semanas que he descubierto este gran juego. Nunca habia jugado a este tipo de juegos, pero me tiene enganchadisimo. Me preguntaba si haceis grupos para jugar con eloianos. Soy nivel 7 pero quiero jugar seriamente y aprender a jugar en grupo, que quieras o no jugando solo pues no se aprende igual, sobretodo el tema de ganks y todo eso. Así que mi pregunta es si montais grupo de gente que esté aprendiendo y acepte a noobs como yo. Un saludo
Yo tambien me apuntaría a ese team.... para aprender.... jejeje
Entrad en el canal de chat dentro del juego de EOL (en la ventana del chat, le dais al signo + de la derecha, y en custom poneis Eolianos), se suelen montar bastantes partidas ahí.

Cada vez me gusta más Windrunner, sobre todo si empiezo bien y la hago semicarry. Con un poco de posicionamiento puedes hacer barbaridades xD
Shiro_himura escribió:
sefirus escribió:Yo quiero empesar en este genero pero estoy dudando mucho entre el lol o este, aunque ciertamente me llama muchisimo mas la atencion este.

Pues es sencillo, LoL es mas facil de aprender y mucho mas facil de jugar. Ahora bien aunque dota 2 es más difícil luego es mucho mas divertido

Decir que Dota es difícil es como el mito de que Linux es difícil, cada uno llega hasta donde puede, y luego es más divertido, además de que no hay tanto flamer.
Buenas a todos, que heroes me recomendais para empezar? Probe con lich, pero hay tantos donde elegir...
Volador escribió:Buenas a todos, que héroes me recomendáis para empezar? Probé con lich, pero hay tantos donde elegir...

Carrys: Sniper, Drow Ranger, Viper, Skeleton King, Sven, Juggernaut,Chaos Knight,Spirit Breaker
Support: Lich, Witch Doctor, Venomancer, Crystal Maiden, Ogre Magi, Vengeful Spirit, Warlock

así a ojo, alguno mas me dejare por ahi pero con esos ya vas sobrado
kratos_gbm escribió:
Volador escribió:Buenas a todos, que héroes me recomendáis para empezar? Probé con lich, pero hay tantos donde elegir...

Carrys: Sniper, Drow Ranger, Viper, Skeleton King, Sven, Juggernaut,Chaos Knight,Spirit Breaker
Support: Lich, Witch Doctor, Venomancer, Crystal Maiden, Ogre Magi, Vengeful Spirit, Warlock

así a ojo, alguno mas me dejare por ahi pero con esos ya vas sobrado

Muchas gracias [ok] [ok]
Mummyman escribió:Entrad en el canal de chat dentro del juego de EOL (en la ventana del chat, le dais al signo + de la derecha, y en custom poneis Eolianos), se suelen montar bastantes partidas ahí.

O soy medio mongo o no veo el chat de eolianos, ¿ahora mismo esta activo?
darkdany escribió:O soy medio mongo o no veo el chat de eolianos, ¿ahora mismo esta activo?

Esta activo, el canal se llama Elotrolado
Alguien se echa una partida??
wat

Imagen

Lo peor es que ni siquiera estaban feedeando a idea, eran un clan xD

PD: Es verdad, era Elotrolado el canal de chat, no eolianos lol
Mummyman escribió:wat

Imagen

Lo peor es que ni siquiera estaban feedeando a idea, eran un clan xD

PD: Es verdad, era Elotrolado el canal de chat, no eolianos lol

Bien cortado ese chat [poraki]
Alguien hizo este gracioso juego flash de como jugar support:

http://www.mittsies.pensandtales.com/mi ... OTARPG.swf

Eso sí el archivo carga mucho... :)
Bueno gente, uno aqui que se ha instalado el wineskin de Dota 2 para mi Mac (a ver si sacan la versión oficial de una puta vez, que no es tan dificil).

Alguien me da unos consejos y me ayuda a empezar? Juego al LoL, pero ando perdidísimo
Mph escribió:Bueno gente, uno aqui que se ha instalado el wineskin de Dota 2 para mi Mac (a ver si sacan la versión oficial de una puta vez, que no es tan dificil).

Alguien me da unos consejos y me ayuda a empezar? Juego al LoL, pero ando perdidísimo

Leete esto de pe a pa http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... V1E_aKppNQ
y hay 3 normas principales en el juego
1: No fidear y tener siempre un Teleport
2: No fidear y tener siempre un Teleport
3: No fidear y tener siempre un Teleport
kratos_gbm escribió:
Mph escribió:Bueno gente, uno aqui que se ha instalado el wineskin de Dota 2 para mi Mac (a ver si sacan la versión oficial de una puta vez, que no es tan dificil).

Leete esto de pe a pa http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... V1E_aKppNQ
y hay 3 normas principales en el juego
1: No fidear y tener siempre un Teleport
2: No fidear y tener siempre un Teleport
3: No fidear y tener siempre un Teleport

Gracias, pero me da palo leermelo en Inglés porque voy a tardar el doble :P No hay nada en Español?
Mph escribió:Gracias, pero me da palo leermelo en Inglés porque voy a tardar el doble :P No hay nada en Español?

http://www.taringa.net/comunidades/dota ... DICE_.html y no esperes muchas cosas en español ya que la comunidad de Dota siempre se ha movido en ingles, y olvida todo lo del LoL aquí no hay ni AP ni las habilidades escalan a nada
evilquake escribió:Alguien hizo este gracioso juego flash de como jugar support:

Buenisimo xDDDDDDDDDDDDDD
evilquake escribió:Alguien hizo este gracioso juego flash de como jugar support:

Muy bueno XD

Lástima cuando tu AM resulta que no quiere farmearse bfury y prefiere coger cosas como Vanguard o Shadow Blade (sí amigos, trollin' time)

Igual te sirve esto si vienes del LoL.

http://www.mediavida.com/foro/dota/guia ... lol-448703
ManuWR escribió:

Igual te sirve esto si vienes del LoL.

http://www.mediavida.com/foro/dota/guia ... lol-448703

Gracias! Aún asi tendre que esperar. El port ese que probé me crashea y todo...asi que a esperar el oficial, que puede tardar siglos. De todas formas, cuando lo pruebe espero que me guste :P

yo tambien tengo un mac. que tal funciona ? me da mucha pereza hacer boot en windows para jugar, tanto que nunca hago
the_phet escribió:

yo tambien tengo un mac. que tal funciona ? me da mucha pereza hacer boot en windows para jugar, tanto que nunca hago

Como puse antes, me iba bien pero puse de bots para aprender y me crasheó. No se, no me convence mucho..pensé que sería como el ilol de boompje pero ni de lejos!
Mph escribió:
the_phet escribió:

Como puse antes, me iba bien pero puse de bots para aprender y me crasheó. No se, no me convence mucho..pensé que sería como el ilol de boompje pero ni de lejos!

has probado de jugarlo con bootcamp? Puedes pasarme link?
No, pero paso de tener que estar reiniciando el PC cada vez que quiera jugar :P

El link es éste. Prueba tu y me cuentas a ver..

http://portingteam.com/files/file/7737- ... by-a13xjf/
Mph escribió:.pensé que sería como el ilol de boompje pero ni de lejos!

Y tan de lejos XD

Que tal se porta el Spirit Breaker en niveles altos??
darkdany escribió:
Mph escribió:.pensé que sería como el ilol de boompje pero ni de lejos!

Y tan de lejos XD

Que tal se porta el Spirit Breaker en niveles altos??

A mi me encanta, hoy lo jugué un par de veces, 4k de vida, inmatable.
Vaya partida acabamos de echar Fox xD Soy Darket en el juego [fumando]
15171 respuestas